• 3

    Ubicaciones

Operación
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.747 Depósitos en Provincia de GBA Norte o Escobar, GBA Norte o Garín, Escobar

Ordenar

USD 42.500

5000 m² tot.

Otto Krausse al 4200

Área de Promoción El Triángulo, Malvinas Argentinas

Ubicación: Predio en cbnii sobre la calle Otto Krausse 4200, (esquina Ing. Eiffel) / Constituyentes 4298 (esquina Volta). Acceso por Panamericana. Descripción- Zonificiación I1. - Altura libre bajo viga: 10, 20 m. - Altura máxima interior: 13, 70 m. - El edificio se entrega completo, en perfecto estado para que el inquilino pueda realizar sus mejoras a partir del día de la firma del contrato. Superficies- Superficie terreno: 162. 911, 92 m2. - Superficie a construir: 89. 629, 04 m2. - Superficie lotes: desde 5. 803 m2 hasta 70. 176 m2. cmcpsi Mat. No 6028 Fernando NovoaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 102.000

$ 15 Expensas

12000 m² tot.

Av Juan Domingo Peron al 4000

General Pacheco, Tigre

Plaza Logística Pacheco – Parque Triple A y Multi-Cliente Ubicado estratégicamente en Av. J. D. Perón 4000, Pacheco, con rápido acceso a puntos clave como Tortugas Open Mall, Parque Logístico Tortugas, estaciones de servicio, y plantas de Ford, Volkswagen y ypf. Modulo de 12. 000m2 en Alquiler - Valor de alquiler: U$D8, 5/m2 mas Expensas mas GastosSuperficie desarrollada: 111. 355 m²Infraestructura disponible: • 43. 000 m² de playas de hormigón • 3. 400 m² cubiertos de servicios • 172 cocheras para autos y camionesInfraestructura Triple A: • Techos de más de 12 m de altura • Distancia entre columnas de más de 20 m • 7 Docklevelers y abrigos. Rampa vehicular. • Pisos de hormigón H30 nivelado sin juntas • Sistema contra incendios con hidrantes y sprinklers bajo normas nfpa y fm • Renovaciones de aire • Estacionamiento independiente para autos y camiones • Iluminación 100% led • Estándares internacionales leed y edgeservicios básicos: • Sistema de seguridad integral (cctv, sei, electrónica perimetral, control de acceso) • Redes y grupo electrógeno • Planta de tratamiento • Sector de trabajo en calienteServicios premium: • Centro de capacitación • Isla ecológica • Redes de fibra óptica y telefonía • Almacenamiento y recuperación de palletsEste parque multi-cliente combina infraestructura de primer nivel con servicios integrales, ideal para empresas que requieren altos estándares de operatividad, seguridad y sustentabilidad. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 60.000

18000 m² tot.

Brasil al 2900

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Excelente Depósito aaa de 6. 600 m2, ubicado en Tortuguitas, G. B. A. Zona Norte, dentro de un parque multicliente que ofrece seguridad las 24 horas. A 100 mts de Colectora panamericana Ramal Pilar km 36. Características principales: - Superficie total de 6. 600 m2, con 6. 204 m2 de nave (75, 27 m de frente x 82, 62 m de fondo) y 400 m2 adicionales destinados a oficinas y sala de carga de baterías. - Amplia playa de maniobras que facilita el movimiento de vehículos. - Equipado con 12 docks level, cada uno con rampas autonivelantes y abrigos, ideales para operaciones logísticas eficientes. - Iluminación led en toda la nave, proporcionando un ambiente seguro y bien iluminado. - Sistema de almacenamiento con 3. 680 posiciones de racks de la marca sotic. - Infraestructura con servicio de mantenimiento común, garantizando el buen estado del parque. - Tarifa eléctrica T3 instalada y grupo generador de 110 kva en estado de backup para asegurar continuidad operativa. - Sistema integral de seguridad contra incendios, que incluye detección, extinción y matafuegos. Además, el depósito cuenta con cocheras de cortesía, acceso controlado con garita y portón propio o compartido. Gastos asociados: - 60% del impuesto/tasa municipal. - 60% de la empresa de seguridad. - Gastos del personal fijo de mantenimiento del predio, de lunes a sábado. - Gastos de la empresa de control mensual del sistema de incendio. Ubicado en Brasil 2990, este depósito está conectado a servicios esenciales como gas natural, internet, electricidad y pavimento, lo que garantiza una infraestructura completa para sus operaciones. Con 15 años de antigüedad, este inmueble representa una inversión sólida en un área estratégica. - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado

USD 900.000

3000 m² tot.

Nuestra Señora del Rosario 900

Villa Lynch, General San Martín

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Maria Lujan Anitua. venta de deposito -galpon en Villa Lynch, Esta propiedad Ofrece 3000 m2 de superficie construida. La distribución incluye 1 cantidad de naves y 4 cantidad de plantas, optimizando el espacio para almacenamiento y producción. Dispone de fuerza motriz y montacarga (uno en el frente que va hasta el tercer piso y uno atras que va hasta el primer piso) facilitando el movimiento de materiales. Además, cuenta con oficinas y vestuarios, proporcionando comodidad para el personal. Y con baños y toilettes, adaptándose a diversas necesidades operativas. Ubicada en una zona industrial consolidada, esta bodega-galpón se beneficia de su proximidad a importantes vías de acceso y centros de distribución ( 0. 6 km de ruta 8 y 1. 2 km de Gral. Paz. El área ofrece una amplia gama de servicios, desde transporte público hasta proveedores industriales, facilitando la logística y el acceso a recursos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

$ 2.400.000

535 m² tot.8 amb.3 baños

Av. de los Constituyentes 1366

General Pacheco, Tigre

Esta propuesta corporativa es ideal para empresas que buscan centralizar sus operaciones en General Pacheco, en una ubicación inmejorable sobre la Av. De los Constituyentes. El inmueble se encuentra en una zona de constante crecimiento comercial e industrial y cuenta con excelentes accesos, a solo minutos de la Autopista Panamericana, la Ruta 197 y el Corredor Bancalari. Diseñado para optimizar la logística, posee una entrada principal sobre la avenida y un acceso secundario e independiente por la calle Zapiola, ideal para el movimiento operativo diario. Tiene refacciones hechas en el año 2021, que incluyeron la renovación de pisos e instalaciones eléctricas. En cuanto a su distribución, el ingreso por la avenida conduce a través de una escalera a un amplio salón de recepción que conecta los sectores de trabajo con una imponente terraza equipada con quincho, parrilla y baño. El sector administrativo se compone de una sala pasante con acceso a la cocina, tres cómodas oficinas con baño compartido, un y un despacho privado principal que cuenta con su propio baño y salida a una segunda terraza. El lavadero es amplio e independiente. Por su parte, el sector de depósito está desarrollado en dos plantas con montacargas, este espacio se comunica internamente con las oficinas a través de la terraza y dispone del mencionado acceso por Zapiola, facilitando la carga y descarga de mercadería sin interferir con el área ejecutiva. En definitiva, se trata de una propiedad impecable que lo tiene todo: una ubicación estratégica, una planta de oficinas altamente versátil, un sector de almacenamiento funcional y un espacio de esparcimiento único pensado para el bienestar del personal. Una excelente oportunidad, lista para ingresar a operar y potenciar el crecimiento del negocio. el valor del alquiler es mas iva.

Super destacado

USD 19.200

2542 m² tot.2 baños

Piedrabuena al 5300

Área de Promoción El Triángulo, Malvinas Argentinas

Impresionante nave industrial A estrenar en alquilerse ofrece en alquiler una moderna nave industrial ubicada en el Triángulo de Promoción Industrial de Malvinas Argentinas. La propiedad cuenta con un terreno total de 2. 542, 60 m² y una superficie construida de 1. 800 m² y 700 m² semicubiertos para estacionamiento. La nave tiene dimensiones de 32 metros de ancho por 60 metros de largo, con una altura de 14 metros. La estructura es de alma llena, con aislación térmica y acústica y el piso es de hormigón H30, con 20 cm de espesor, ideal para soportar alto tránsito y carga pesada. Además, cuenta con iluminación led, garantizando un ambiente luminoso y eficiente. La nave dispone de electricidad trifásica T1. Además, cuenta con 2 portones de acceso, cada uno con 5 metros de altura y 8 metros de ancho, ideales para la carga y descarga de camiones de gran porte. También incluye oficinas distribuidas en dos plantas, sumando 160 m², con baños para personal, duchas, vestuarios y un baño para personal administrativo. Además, la ubicación ofrece un excelente acceso, estando a solo 100 metros de la colectora oeste de la Panamericana, con conexión directa hacia Escobar y caba, lo que proporciona una muy buena comunicación logística. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. Grupo soldati sacucicba 1544/ cmcpsi 6773Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 470.000

530 m² tot.

Avenida Constituyentes al 1700

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Características: Complejo: • Predio Logístico con depósitos Clase A. • Garita de Seguridad 24 hs, con control de accesos y sistema de cámaras de vigilancia. • Gran playa de maniobras. • Cocheras exclusivas y de cortesía. • Locales comerciales en el ingreso al predio para dar soporte al complejo. Depósitos: • Pisos con tecnología láser screed de hormigón H30. • 8 metros de altura libre bajo viga. • Aleros en zona carga y descarga. • Aislación térmica en cubierta y laterales. - Consultar por mas módulos disponibles. Ubicación: Ubicado dentro de un predio logístico en Av. Constituyentes 1758, Tortuguitas, Malvinas Argentinas, Provincia de Buenos Aires. cmcpsi Mat. No 6028 Fernando NovoaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 3.200

262 m² tot.10 amb.3 baños2 coch.

Pampa 1934

Béccar, San Isidro

Se trata de un depósito con oficinas modernas y cómodas, implantado en una manzana con zonificación industrial pero dentro de un entorno residencial mixto silencioso, único por sus características, con solo 6 años de antigüedad, ubicado en una zona estratégica de San Isidro, con excelentes accesos desde y hacia Panamericana y con conectividad muy cercana al transporte público. El inmueble cuenta con portón eléctrico para ingreso de vehículos utilitarios y acceso peatonal independiente. Dispone de un sistema de doble portón que optimiza la seguridad en las operaciones de carga y descarga, aislando el área de depósito. La altura de la parte del depósito es de 3. 90 m en pb y 5 m en pa. Todos los ambientes destinados a oficinas y el sector contra frente del depósito, cuenta con aac F/C. Incluye oficinas en el 1er piso del frente, con 2 despachos individuales y un área de trabajo general con cocina. Posee un sanitario en pb y 2 en primer piso. En el contrafrente posee un patio con piso de piedras y parrilla, destinado a área de ocio. Todas las áreas poseen buena iluminación natural durante el día, e instalación de luces tipo led con cañerías a la vista. Posee, además, un ascensor hidráulico en impecables condiciones, que conecta la pb con el 1er piso, y sirve tanto para uso de personas como de montacargas. La construcción es de primera calidad en todos sus aspectos, desde terminaciones hasta instalaciones eléctricas, Tiene un grupo electrógeno con gabinete, y tablero con comando de paso, garantizando continuidad operativa. El depósito posee sistema de alarma y cámaras de seguridad con monitoreo remoto. Cuenta con todos los servicios y certificación edge, destacándose como un inmueble eficiente en el uso de energía, agua y materiales. > Características: - Depósito Industrial con oficinas modernas. - Antigüedad: 6 años. - 262 m² de terreno | 325 m² cubiertos. - Frente: 8, 66 mts. | Fondo: 30, 30 mts. - Altura de Techos: Depósito (pb): 3, 90 mts. - Altura de Techos: Planta Alta: 5 mts. - Iluminación natural y luces led. - Construcción de primera calidad. - aac/fc en ambientes destinados a oficinas y el sector contrafrente del depósito. - Oficinas en 1°, con 2 despachos individuales. - Área de trabajo general con cocina. - Sanitarios (2 en pa y 1 en pb). - Patio con piso de piedras y parrilla en contrafrente. - Portón eléctrico para vehículos utilitarios y acceso peatonal independiente. - Ascensor/Montacargas hidráulico en condiciones impecables. - Grupo electrógeno con gabinete y tablero de comando de paso. - Certificación edge. - Zonificación: Industrial (en entorno residencial silencioso) > Entorno y Accesos: - Au. Panamericana (Ramal Tigre) - Av. Rolón, Av. Centenario, José Ingenieros, Juan B. Justo. - Estación “Beccar”, Línea Mitre. - Líneas de colectivos: 60, 203, 333, 343, 371 y 707. - Mercado de Abasto de Beccar, Peugeot, ypf, Shell, axion, etc. - Variedad de oferta gastronómica y financiera

Super destacado

USD 1.800.000

4400 m² tot.4 baños15 coch.

Ing. Silveyra al 3300

Carapachay, Vicente López

¡Oportunidad única! Gran Depósito + Oficinas en excelente estado sobre un Terreno de 4. 400 m². Ideal para desarrollo inmobiliario de viviendas. Zonificación R2, U14. Ubicación privilegiada: cercana a la estación de tren y con rápidos accesos. El Terreno ocupa media manzana con salida a 3 calles. Actualmente, cuenta con 2. 900 m² cubiertos en una sola planta, distribuidos entre recepción, oficinas, showroom, depósitos, baños, cocina, comedor para empleados, vestuarios y una playa de estacionamiento. Además, ofrece 1. 600 m² libres para logística. Todo el techo es de losa, lo cual permite construir un segundo piso. Características destacadas: - Red de incendio con 4 tanques de 23. 000 litros y bomba jockey. - Energía trifásica y grupo electrógeno. - Conexión a gas natural y todos los servicios. - Playa de maniobras de 1. 300 m² con entrada en esquina. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 122.770

18324 m² tot.

Calle 9 y Calle 20

Parque Industrial, Pilar

Importante Depósito aaa en Alquiler: Dentro de Parque Industrial Pilar18. 324 m² en AlquilerRodeado de Importantes empresas de primera líneaFácil Acceso desde PanamericanaU$D 6, 7 + iva + Gastos Valor del Alquiler (posesión inmediata) Altura del techo entre 11m y 13m23. 000 Posiciones de racks80 m² en piso de oficinaInstalación contra Incendio con Sprinklers e Hidrantes. Baños de Caballeros y Damas. Vestuarios y Comedor. Estacionamiento para empleados. Docks de carga y descarga con abrigo y solera. Playas de Maniobras. Estacionamiento de camiones. Seguridad con garita de ingreso/egreso las 24hs. Sistema cctv. cmcpsi Mat. No 6028 Fernando NovoaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 188.000

510 m² tot.2 baños

Formosa al 5300

Villa Ballester, General San Martín

Deposito comercial para distribuidores. Sobre un lote de irregular de 302 mts se encuentra esta Pb y dos pisos de 510mts cubiertos. En planta baja ingresamos por portón principal para entrada de camiones con piso de hormigón armado. En dicha planta se encuentran dos oficinas con su respectivo baño y vestuario. En esta planta tambien encontramos dos cámaras de frio seguida despues del acceso a playón con montacarga y escalera abierta que nos llevan a los 2 pisos superiores. El primer piso de 121 mts cuadrados son de fraccionamiento y stockeado de mercadería. El segundo piso de las mismas dimensiones y características tiene una cubierta estructura parabolica de acero con chapa de acero galvanizado. La zona permite este tipo de depósitos de distribución y es accesible a todo tipo de transporte teniendose en cuenta que la estación Villa Ballester del fgb mitre se encuentra a siete cuadras. Zona de alto transito con salida practica a zona norte y oeste de gba. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 12.408

$ 1.300 Expensas

2068 m² tot.

Tierra del Fuego al 2400

Garín, Escobar

Se trata de un Centro Logístico de categoría premium ubicado en Garín, a 1600 mts del km. 36 de la Panamericana Ramal a Escobar. El mismo se desarrolla en un terreno de 60. 000m2 aprox., y cuenta con 47. 000 m2 aprox de depósitos, distribuidos en 3 sectores. Nave de 2. 064 m2 + oficinas, vestuarios y baños, en dos plantas. Las naves cuentan con estructura metálica y techos a dos aguas con cubierta de chapas metálicas y aislación termo-acústica, vigas y columnas de alma llena, con una altura máxima de 13 mts y una mínima de 11 mts. Los pisos son en hormigón armado de 20 cm de espesor dock de carga. El predio cuenta con cctv y vigilancias las 24hs. La red contra incendios es mediante sprinklers e hidrantes. El valor de alquiler es de usd 6 x m2, se calcula con tc bna vendedor, se deberá adicionar el iva y las Expensas (aprox. 1. 300 $/m2 a Abril 2026). Las expensas incluyenSeguridad las 24hs, mantenimiento de espacios comunes, seguros de incendio del predio, mantenimiento de la red de incendio, seguridad e higiene, agua, luz y señalética en espacios comunes, seguro de responsabilidad civil en los espacios comunes, tasa municipal de abl, arba, entre otros. Para más información, llámanos al: Ver datosAviso publicado por Bridge, Realty Connection. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 2.850

20000 m² tot.8 baños10 coch.

Calle Austria Norte 711

Troncos del Talar, Tigre

Ubicado dentro del Parque Industrial Tigre, el complejo ofrece depósitos modulares diseñados para responder a distintas escalas operativas, con infraestructura robusta y servicios centralizados que garantizan continuidad y eficiencia. Los sistemas contra incendio, el mantenimiento permanente y seguridad 24/7 aportan previsibilidad diaria y un entorno controlado que reduce riesgos y optimiza los recursos de cualquier operatoria industrial y logística. Con conexiones directas a los principales corredores de gba Norte y rodeado de un tejido empresarial activo, este inmueble es una plataforma sólida para proyectos que necesitan funcionalidad, soporte operativo y margen para seguir creciendo. - Características: - 20. 000 m² de superficie de terreno. - 12. 000 m² cubiertos. - Galpones desde 300 m² adaptables a los requerimientos de los clientes. - Seguridad y monitoreo 24hs. - Estacionamiento privado y de cortesía. - Red de incendio por sprinklers. - Servicio de mantenimiento. - Infraestructura de primer nivel. - Zonificación: Industrial Plena. - Entorno: - Au. Panamericana (Ramal Tigre) - rp 24 y rp 197. - Avenidas: Liniers, Larralde y J. B. Justo, entre otras. - Nordelta. - Kavak Tigre, Aspro Energy, Aceros fb, Metalúrgica Nollmed, Transportes Olivos, Logística Calltech, etc. - Estación “Tigre”, Línea Mitre. - Líneas de colectivo: 720, 60, 203, 204, 365, etc. ** el valor expresado corresponde a la parcela de 300 m², que es el mínimo fraccionamiento posible

Super destacado
Ver mapa