• GBA Norte

Operación
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.927 Depósitos en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 698.000

1995 m² tot.6 baños

Formosa al 5300

Villa Ballester, General San Martín

Deposito comercial en venta /toma parte de pago otras propiedades. Sobre un lote de 10 mts de frente por 36, 7 mts de fondo encontramos este deposito y/o edificio comercial de 1995mts cubiertos. Desarrollado en pb, entre piso y cuatro pisos. En Planta baja tenemos acceso por puerta de seguridad y portón para acceso con altura para camiones con containers. Todo de hormigón armado H3 con el acceso a montacarga. Hacia la derecha tenemos el ingreso a entrepiso donde se encuentran vestuarios y baños de damas y caballeros para el personal. En primer piso tenemos compartimentos sub dividido por racks, oficina de producción y un deposito refrigerada con equipos de aire. Al frente una sala de reunion y dos oficinas con sus correspondientes baños privados. En segundo piso dos salas divididas. Al frente también dos oficinas y un salón comedor. En tercer piso encontramos deposito abierto luminoso con dos oficinas al frente del edificio. Llegando a la ultima planta 4 piso encontramos el piso de oficinas. Son 12 oficinas divididas en algunos casos con paredes de durlock y otras de ladrillo con pisos de porcelanato. Al frente 1 sala de directorio con su sala de reuniones con baños privados y luego dos baños mas grandes para el personal. El techo es una cubierta parabólica con chapa de acero galvanizado con estructura de bajotecho de poliespuma por fibra de vidrio. Al momento el deposito se encuentra habilitado por el municipio gral san martin bajo el rubro de fraccionamiento de miel, elaboración de alimentos, deposito de productos de tocador, cosméticos apícolas y naturales, herboristería y suplementos. Lindero a este edificio comercial se encuentra otro deposito de 500mts cubiertos que se vende junto o separado a este predio. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Consultar precio

1 un.400 m² tot.

Autopista Panamericana km 24

Don Torcuato, Tigre

Es un moderno centro de almacenamiento y distribución diseñado especialmente para Pymes en crecimiento, ubicado estratégicamente en el km 24, 5 de Panamericana, en el corazón del corredor logístico de Zona Norte. Su ubicación ofrece un acceso rápido y directo a Panamericana y al Camino del Buen Ayre, facilitando la conexión con caba y los principales nodos logísticos del amba. Una localización estratégica para optimizar tiempos de traslado y mejorar la eficiencia de las operaciones. El complejo está compuesto por 35 módulos flexibles de aproximadamente 400 m², desarrollados para adaptarse a diferentes necesidades operativas y comerciales. Cada unidad combina espacios de planta baja y entrepiso, permitiendo organizar de manera independiente las áreas de almacenamiento, operación y administración dentro de un mismo módulo. Las unidades cuentan con distintas configuraciones técnicas y posibilidades de adaptación, incluyendo entrepiso, oficinas e infraestructura de servicios, brindando la flexibilidad necesaria para acompañar el crecimiento de cada empresa. logipark propone un concepto moderno y eficiente, pensado para centralizar almacenamiento, distribución y operación en un solo lugar, con espacios funcionales y preparados para las necesidades actuales de las empresas. Una propuesta ideal para Pymes, empresas de logística, distribución, almacenamiento y actividades vinculadas al comercio y la industria que buscan ubicación estratégica, flexibilidad y eficiencia operativa en Zona Norte. Ezequiel Rubinowicz – Corredor Inmobiliario | cucicba 7717En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 3.500.000

20000 m² tot.2 amb.4 baños

Calle 54 y 169

Pilar, GBA Norte

Venta - predio industrial - pilarubicación: Calle 54 y 169, Fátima, Pilar (frente a Parque Industrial Pilar) Terreno: 20. 000m2Superficie cubierta: 7. 500m2Zonificación Industrial 1 y 2El complejo cuenta con 4 naves industriales independientes, desarrolladas sobre lotes de 5. 000m2 que permiten maniobra, circulación interna y futuras expansiones. Nave 1: 30m frente x 60m fondo = 1. 800 m²Altura: 10 metrosOficina: 60 m²Nave 2: 30m frente x 50m fondo = 1. 500 m²Nave 3: 25m frente x 72m fondo = 1. 800 m²Oficina: 100m2Nave 4: 25m frente x 84m fondo = 2. 100 m²Oficina: 100 m² Características generales: Total cubierto aproximado: 7. 500 m²Pisos de hormigón H30 de 20 cm, aptos para alto tránsito y operación industrialAlturas operativas que permiten logística, almacenamiento y uso industrialAmplios espacios exteriores para maniobras, estacionamiento o expansiónServicios: Energía eléctricaAgua por perforaciónAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 2.850

20000 m² tot.8 baños10 coch.

Calle Austria Norte 711

Tigre, GBA Norte

Ubicado dentro del Parque Industrial Tigre, el complejo ofrece depósitos modulares diseñados para responder a distintas escalas operativas, con infraestructura robusta y servicios centralizados que garantizan continuidad y eficiencia. Los sistemas contra incendio, el mantenimiento permanente y seguridad 24/7 aportan previsibilidad diaria y un entorno controlado que reduce riesgos y optimiza los recursos de cualquier operatoria industrial y logística. Con conexiones directas a los principales corredores de gba Norte y rodeado de un tejido empresarial activo, este inmueble es una plataforma sólida para proyectos que necesitan funcionalidad, soporte operativo y margen para seguir creciendo. - Características: - 20. 000 m² de superficie de terreno. - 12. 000 m² cubiertos. - Galpones desde 300 m² adaptables a los requerimientos de los clientes. - Seguridad y monitoreo 24hs. - Estacionamiento privado y de cortesía. - Red de incendio por sprinklers. - Servicio de mantenimiento. - Infraestructura de primer nivel. - Zonificación: Industrial Plena. - Entorno: - Au. Panamericana (Ramal Tigre) - rp 24 y rp 197. - Avenidas: Liniers, Larralde y J. B. Justo, entre otras. - Nordelta. - Kavak Tigre, Aspro Energy, Aceros fb, Metalúrgica Nollmed, Transportes Olivos, Logística Calltech, etc. - Estación “Tigre”, Línea Mitre. - Líneas de colectivo: 720, 60, 203, 204, 365, etc. ** el valor expresado corresponde a la parcela de 300 m², que es el mínimo fraccionamiento posible

Super destacado

USD 1

9000 m² tot.

Ingeniero Eiffel al 4100

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

La propiedad se compone de un predio logístico, ubicado en la zona El Triángulo de San Eduardo, Provincia de Buenos Aires. Es un área estratégicamente ubicada, cerca de accesos a ambos ramales de la Autopista Panamericana. El predio, cuenta con dos importantes naves de calidad constructiva aaa, y el mismo incluye todos los servicios necesarios para su correcta operación y funcionamiento. • El predio, posee todos los servicios e infraestructura necesaria para la correcta operación de las empresas usuarias del mismo. • Cuenta además, con los siguientes servicios: • Planta de tratamiento de efluentes cloacales• Red contra incendio según normar nfpa(Hidrantes, Sprinklers y Matafuegos) • Detección de incendio temprana con reporte ala vigilancia. • Seguridad 24 hs con Sistema cctv de últimatecnología• Sistema de agua potable• Control de plagas en el perímetro• Cerco energizado perimetral de 2, 60m de alturaen todo el perímetro• Estacionamiento vehicular para livianos ypesados• Vigilancia y Control de Accesos• Sanitarios y Locales de Servicio• Energía eléctrica• Grupo electrógeno• Playa de maniobras para camiones• Altura apto logísticacmcpsi Mat. No 6028 Fernando NovoaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

Consultar precio

650 m² tot.

Galpón en Alquiler en Rincón de Milberg, Liniers 2400

Tigre, GBA Norte

Ubicado en un punto estratégico de Rincón de Milberg, sobre Avenida Liniers, se encuentra este galpón de aproximadamente 650 m² distribuidos en dos plantas, ideal para depósito. En planta baja cuenta con una amplia superficie libre, pisos de hormigón armado de alta resistencia y un portón de ingreso de 4 metros de altura que permite el acceso tanto peatonal como vehicular, incluso para transporte de carga. El inmueble dispone de una sólida estructura con techo de viguetas, preparado para soportar carga en la planta superior, funcionando como entrepiso operativo. Incluye una oficina desarrollada en dos niveles, con baño privado y visuales tanto al exterior como al sector de depósito, lo que brinda control y funcionalidad. Además, posee sanitarios con ducha para el personal. La planta alta es accesible mediante dos escaleras, ubicadas al frente y al fondo, y cuenta también con montacargas, facilitando la logística interna. El tinglado se encuentra en muy buen estado de conservación. El galpón dispone de servicios de energía eléctrica trifásica, agua corriente y cloacas. Se entrega desocupado. Las imágenes son ilustrativas. La información contenida en este aviso es meramente referencial y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 22.500

10000 m² tot.

calle el bagual 50

Fátima, Pilar

Se trata de un depósito ubicado en el Parque Industrial más grande de Argentina, con más de 200 empresas instaladas. El depósito cuenta con techos a más de 10 metros de altura con aislación, red de incendio por hidrantes, y sprinkler, pisos de H° A° de alta resistencia, oficinas, alero para carga y descarga de camiones y docks de carga. El desarrollo se encuentra a estrenar. Superficies. >Sup. Total: 10. 000 m² >Sup. Cubierta: 4. 500 m² >Sup. Disponible: 4. 500 m² Infraestructura. >Naves Triple aaa. >Red contra Incendio para los depósitos y el predio, Sprinklers e Hidrantes, con sala de bombas y reserva de agua. >Instalación eléctrica de cada depósito con medidores independientes. >Grupo Electrógeno. >Oficinas. >Comedor para choferes y para el depósito. >Vestuarios para choferes y para el depósito. >Baños para choferes, oficinas y el depósito. >Estacionamiento para autos y camiones. >Playa de maniobras con aleros (según depósito). >Tipo de Zonificación: I 3. Servicios. >Bancos. >Estación de servicio ypf. >Depósitos. >Cada nave tiene altura libre de 10 mts. >Cada depósito cuenta con oficinas y vestuario. >Iluminación natural con chapas traslucidas en paredes laterales. >Paredes de ladrillo bloque hasta 3 metros y luego chapa con aislación, al igual que la cubierta. >Estructura metálica con cubierta a dos aguas de chapa de zinc. >Piso de Hormigón de alta resistencia. >Iluminación con 27 lámparas led por depósito. >Seguridad perimetral de Alambrado olímpico. Accesos. >Ruta Nacional Nº6. >Ruta Nacional Nº8. >Acceso Ruta Nº8. >Acceso Ruta Nº6

Super destacado

USD 9.000

$ 3.900 Expensas

1290 m² tot.

Roca 4785

General San Martín, GBA Norte

_Depósito en alquiler ubicado sobre calle Roca y Presbitero Carballo (General San Martín, G. B. A. Zona Norte). Con disposición frente y orientación norte. _Depósito funcional. _El depósito posee una superficie aproximada de 1290mts2. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

$ 25.000

6500 m² tot.

Plaza Industrial Escobar

Escobar, GBA Norte

Establecimiento lvlogística / escobar. *el precio por m2 es de $25. 000, con un minimo de 60m2 en espacios compartidos. *este precio incluye el valor de las expensas y servicios mensuales. Ubicado estratégicamente en la Plaza Industrial Escobar, sobre la Colectora Este de la Ruta 9 (Ramal Escobar), a la altura del km 57, 5. Este despósito multiespacio de almacenamiento temporario de 6. 500 m2 ofrece como centro logístico, acceso directo a los principales corredores viales que conectan el norte del Gran Buenos Aires con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y otras zonas clave del país. La ubicación es ideal para optimizar tiempos de entrega, reducir costos de transporte y garantizar una alta eficiencia en las operaciones logísticas, con salida rápida tanto hacia el interior como hacia el amba. Enviamos la información general: Ø Los contratos son mensuales y renovables (mensualmente) desde la fecha de ingreso, sin garantías ni pagos de depósitos. Ø Los espacios de almacenamiento temporario son compartidos en lugares cerrados y monitoreados. Ø Almacenamiento en Bauleras. Ø Oficinas y coworking. Ø Multiespacios para Eventos como el auditorio. Ø Los pagos son por mes adelantado. Ø El seguro de la mercadería es responsabilidad de cada cliente. El establecimiento cuenta con seguro gral. Ø Los precios para la modalidad de espacios compartidos son por m2 por posición de pallets, y tambien en racks, con un mínimo de 60 m2 para almacenamiento. (Al espacio compartido determinado se agregarán los m2 necesarios para circulación y para la carga y descarga. Se considera un corredor de 1, 5 m por cada lado y de 1, 5 m para el corredor del frente) Ø Los metros cuadrados se calculan de a 10 m2. Ø No recibimos mercaderías combustibles, tóxicas o peligrosas. Ø El Predio cuenta con circuito cerrado de cámaras y alarma de seguridad, matafuegos, alarma monitoreada y servicio de vigilancia. Ø El Establecimiento cuenta con personal de control de entrada/salida y limpieza general. Ø Los horarios son de 8 a 17 hs de lunes a viernes. Para cualquier necesidad se coordinarán los horarios extras. Ø Se coordina con el cliente la entrada y salida según su necesidad y con listado de gente autorizada. Ø Se cotizan presupuestos de descargas y cargas para cada cliente por separado del almacenamiento con personal del establecimiento. Ø Realizamos servicios varios de logística, transporte, recepción de mercaderías, etc. ; que se cotizan para cada cliente por separado del almacenamiento. *el precio por m2 es de $25. 000, con un minimo de 60m2 en espacios compartidos.

Super destacado

USD 18.900

3488 m² tot.4 baños12 coch.

Curupayti al 1400

Villa Adelina, San Isidro

Edificio industrial de excelente funcionalidad, con sectores claramente diferenciados y muy buen estado de conservación. Cuenta con estacionamiento interno, calle de circulación lateral y playa de maniobras al fondo. El sector de oficinas se desarrolla al frente, en 3 plantas de aproximadamente 120 m² cada una. Los espacios cuentan con pisos cerámicos, recepción, baños en cada planta, equipos de aire acondicionado, calefacción por tiro balanceado, luminarias completas, zócalos-dúctos y muy buena iluminación y ventilación natural. Dispone además de una amplia sala de reuniones, una sala privada tipo living y kitchenette. El sector se encuentra completamente amueblado y en excelente estado de uso y conservación. El depósito cuenta con una superficie aproximada de 2. 050 m², con medidas de 41, 90 x 49, 60 m, y se complementa con dos entrepisos de 390 m² y 216 m². En estos sectores se encuentran oficinas adicionales, vestuarios, cocina-comedor y espacios destinados a la guarda de mercadería. Cuenta con piso de hormigón H30, techo a dos aguas con aislación térmica, luminarias tipo galpón, red contra incendios mediante hidrantes y detectores de humo. La propiedad se encuentra en una zona con presencia de entidades bancarias y acceso a transporte de media y larga distancia. Cuenta con muy buenos accesos gracias a su cercanía a Panamericana y se encuentra en un entorno consolidado. La superficie del lote es de 3. 488 m², según plano aprobado, con una superficie edificada total de 3. 094 m² en 2 plantas y una superficie libre de 1. 257 m². La zonificación es rm3 y el destino, según plano aprobado el 6 de mayo de 2008, es Depósito con Oficinas. Valor de alquiler: U$S 18. 900 + iva mensuales. El canon se pesifica al momento de la firma del contrato y se actualiza trimestralmente según el índice ipc. Disponible a partir del 1° de septiembre. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 195.000

1000 m² tot.2 baños

Ituzaingo al 3300

Don Torcuato, Tigre

Don Torcuato – Terreno en esquina con excelente visibilidad a metros de PanamericanaUbicado en una estratégica zona de Don Torcuato, a tan solo 10/15 metros de la colectora Oeste de Panamericana y a 1 cuadra de la Ruta 202, este terreno ofrece una combinación ideal de exposición, accesibilidad y versatilidad de uso. Se trata de un lote en esquina, de aproximadamente 400 m² (20 x 20 metros), cuya disposición permite una muy buena visual desde la colectora, convirtiéndolo en una excelente opción para actividades que requieren presencia comercial. La cercanía inmediata a Panamericana y su vinculación directa con la Ruta 202 garantizan rápidos accesos y excelente conectividad, tanto para circulación vehicular como para operaciones logísticas. Por sus características, resulta ideal para: Locales comerciales o showroomsActividades vinculadas a serviciosLogística liviana o distribuciónEmpresas que busquen visibilidad y fácil accesoUna oportunidad muy interesante para quienes buscan posicionarse en un punto estratégico de alto tránsito, con excelente exposición y múltiples posibilidades de desarrollo. Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mstVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades. -

Super destacado

USD 340.000

300 m² tot.6 amb.4 baños1 coch.

Pozos al 900

Villa Lynch, General San Martín

Depósito en venta de 330 m2, distribuidos en dos plantas, ubicado en Villa Lynch, G. B. A. Zona Norte. Este inmueble se encuentra en excelente estado de mantenimiento, tanto en su decoración como en sus instalaciones eléctricas e iluminación, además de contar con un sistema de detección de incendios. En la Planta Baja, se presentan tres espacios destinados a oficinas, acompañados de tres baños equipados con vestidores. Al frente, se dispone de un local comercial con baño, ideal para atención al público. Un amplio salón complementa esta planta, diseñado para fines comerciales. Destaca una dársena cubierta de doble altura, adecuada para la descarga de vehículos de hasta 3. 5 toneladas, con persianas automáticas controladas a distancia. La Planta Alta ofrece un salón de 115 m2, junto a un baño completamente instalado. Adicionalmente, hay otro local con instalaciones sanitarias, adaptable para oficina o un nuevo baño. La propiedad, con 12 años de antigüedad, se sitúa estratégicamente cerca de Av. Gral. Paz, Av. San Martín y accesos de la red de 12 toneladas, como Av. Iturraspe, Monteagudo y rn N8. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, pavimento y wifi, asegurando un entorno cómodo y funcional para venta mayorista o servicios. El depósito también cuenta con un espacio de estacionamiento cubierto, garantizando comodidad y seguridad. Esta propiedad ofrece una ubicación privilegiada y una infraestructura óptima para desarrollar actividades comerciales y logísticas, representando una oportunidad única en el mercado.

Super destacado

USD 102.000

$ 15 Expensas

12000 m² tot.

Av Juan Domingo Peron al 4000

General Pacheco, Tigre

Plaza Logística Pacheco – Parque Triple A y Multi-Cliente Ubicado estratégicamente en Av. J. D. Perón 4000, Pacheco, con rápido acceso a puntos clave como Tortugas Open Mall, Parque Logístico Tortugas, estaciones de servicio, y plantas de Ford, Volkswagen y ypf. Modulo de 12. 000m2 en Alquiler - Valor de alquiler: U$D8, 5/m2 mas Expensas mas GastosSuperficie desarrollada: 111. 355 m²Infraestructura disponible: • 43. 000 m² de playas de hormigón • 3. 400 m² cubiertos de servicios • 172 cocheras para autos y camionesInfraestructura Triple A: • Techos de más de 12 m de altura • Distancia entre columnas de más de 20 m • 7 Docklevelers y abrigos. Rampa vehicular. • Pisos de hormigón H30 nivelado sin juntas • Sistema contra incendios con hidrantes y sprinklers bajo normas nfpa y fm • Renovaciones de aire • Estacionamiento independiente para autos y camiones • Iluminación 100% led • Estándares internacionales leed y edgeservicios básicos: • Sistema de seguridad integral (cctv, sei, electrónica perimetral, control de acceso) • Redes y grupo electrógeno • Planta de tratamiento • Sector de trabajo en calienteServicios premium: • Centro de capacitación • Isla ecológica • Redes de fibra óptica y telefonía • Almacenamiento y recuperación de palletsEste parque multi-cliente combina infraestructura de primer nivel con servicios integrales, ideal para empresas que requieren altos estándares de operatividad, seguridad y sustentabilidad. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 17.648

4412 m² tot.

Calle 3 Esquina Calle 8

Parque Industrial, Pilar

Depósito de 4. 412m2 cubiertos + 200m2 alero en Calle 3 esquina Calle 8 en Parque Industrial PilarSe trata de una propiedad desarrollada en un lote en la esquina de calles 8 & 3, con ingreso exclusivo por un portón corredizo y por un portón de dos hojas sobre Calle 3. La propiedad está compuesta por dos depósitos interconectados. El primer depósito cuenta con 1. 845m2 cubiertos y un bloque de oficinas y servicios en dos plantas al frente de unos 250m2. El segundo depósito tiene unos 2. 117m2 cubiertos con un pequeño módulo de oficinas & servicios en dos plantas en una esquina. Además existe en el exterior un alero semi-cubierto de unos 200m2. Los depósitos cuentan con una entrada a nivel de la playa de maniobras cada uno y el segundo depósito cuenta, además, con un dock con plato nivelador en el lateral. La estructura es con zócalo de mampostería y chapas metálicas y techos a dos aguas, con cobertura de chapas metálicas, con aislación, sobre vigas reticuladas con una altura libre mínima de 5 mts. Y una máxima de 6 mts. Las oficinas y servicios necesitan una puesta en valor. Los pisos son de homrigón de alta resistencia y el sistema contra incendios es por hidrantes. Cualquier duda o consulta no dude en enviar un mensaje de WhatsApp al Ver datos. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado
Ver mapa