logo de zonaprop
logo de zonaprop
Ingresar
Publicar una propiedad
    ¿Podemos ayudarte?

    680 Depósito en alquiler en GBA Norte

    0-Frente
    Super destacado
    Consultar precio
    logo publisher
    Calle 7 No. N°3 Pilar, Pilar
    • 5068 m²

    Depósito en Pilar

    Inmueble a estrenar. Nave con techo a dos aguas, altura 10 mts, pisos de H. A. Dos docks. Oficinas al frente, y cocheras para 6 autos. Playa de maniobras. Sistema contra incendios por hidrantes. Excelente calidad de construcción. Para acceder al video del inmueble, ingresar a:? v=rnuO0mwhkxa
    logo publisher
    Depósito , Malvinas Argentinas
    Super destacado
    USD 14.000
    logo publisher
    Estados Unidos 5100 Área de Promoción El Triángulo, Malvinas Argentinas
    • 3500 m²

    Alquiler Deposito Logistico | Estados Unidos 5100, Malvinas Argentinas | 3500 m²

    Descripción del inmueble. El inmueble se encuentra localizado en el área de promoción El Triángulo, por su ubicación posee una accesibilidad privilegiada por las rutas n° 8 y 9 de la carretera Panamericana, en el área se encuentran importantes empresas del sector logistico. El inmueble se compone de un depósito y /o centro de distribución en muy buen estado, el cual es un parcial de un predio de mayor superficie. La estructura posee construcción Astori, y altura de techos de 12 metros con 2 docks de carga y una rampa que comunica a la playa de maniobras. Posee 200 m² de oficinas y baños en dos plantas, el depósito posee medidas de 47 de ancho por 70 de largo. Posee también espacio libre exclusivo de estacionamiento para automóviles, con derecho a uso de la playa de maniobras. Características técnicas. > Superficie terreno: 30. 000 m² > Superficie cubierta: 3. 500 m² > Frente: 46 mts. > Fondo: 71 mts. > Altura techos: 12 mts. > Zonificación Industrial 3. > Construcción Astori. > Fuerza Motriz: Sistema de Incendio es por Hidrantes y cuenta con un tanque de depósito (Cisterna y sala de bombas), con un sistema de Bombeo Presurizado por 2 bombas principales y una bomba jockey. > El piso de la nave es de hormigón (espesor h = 0, 15m) con malla metálica R188, aserrados y tomado de juntas, terminación fratasado mecánico con endurecedor no metálico. > El sector oficina está desarrollado en dos niveles, un nivel inferior con ingreso independiente a la nave y un nivel superior comunicado internamente por medio de escalera. > Posee dos docks de cargas deprimidos
    logo publisher
    Depósito de 3 ambientes, San Isidro
    Super destacado
    USD 7.400
    logo publisher
    Yerbal 1000 Villa Adelina, San Isidro
    • 2820 m²
    • 3 dorm.
    • 2 baños

    Inm. Ind. en "Barrio Orbis" con Acceso a Panamericana. Habilitación Vigente

    Importante inmueble industrial muy bien ubicado "Barrio Orbis" con rápido y fácil acceso a Panamericana. Habilitación vigente. Excelente estado general. Apto desarrollo multifamiliar fos 0. 6 fot 1. 2. Sobre un lote de 2820m2 con acceso por dos calles. Gran local de exposición con 3 oficinas, toilette y Server, que se comunica con dos grandes depósitos y talleres (uno contiguo y otro atrás) Depósito al fondo: Gran depósito y taller al fondo con salida a 2º calle con ingreso vehicular con rampa de acceso para camiones con portón. Pa: se encuentran ubicados el Comedor de Personal, Vestuarios de hombres y Vestuario de mujeres. En la planta alta del local hay una vivienda, en excelente estado: Hall. Gran Living y comedor en L con vista al frente y salida a balcón y vista a la terraza. Amplia cocina muy bien equipada con salida a terraza. 3 dormitorios de muy buen tamaño. Baño completo. Pa2: Playroom. Afuera: Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Gran terraza muy soleada con pileta (6. 50 x 3. 50) Quincho grande y toilette. Balcón corrido al frente. Depósito/ Taller lateral al local: Entrada vehicular con playa de carga. Gran depósito/ Taller con sector de entrepiso. Medida aprox. 13. 70 x 53mts. También se accede por 2º calle desde el fondo. Al fondo se encuentra un gran terreno libre, a pulmón de manzana con accesos desde 2º calle con mucho espacio para estacionamiento y acceso a los dos depósitos. Generales: Red de hidrantes. Fuerza motriz. Gas. Sistema c/incendios por hidrantes. Todo en excelente estado de mantenimiento y funcionamiento. Medidas del lote en L: Frente calle ppal: 28, 05. Lateral este: 76, 50. Lateral Oeste: 53, 30. Frente 2º calle: 23, 20. Lateral no: 57, 15. Lateral ne: 29, 10. Cambio Dólar oficial tipo vendedor del Banco de la Nación Argentina. *Las medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título. **La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nro. De C. ot. I (Código de oferta de transferencia de Inmueble).
    logo publisher
    Depósito · 15316m²
    Super destacado
    USD 7
    logo publisher
    Estados Unidos al 4900 Área de Promoción El Triángulo, Malvinas Argentinas
    • 15316 m²

    Centro Logistico

    Medidas y superficies: Parcela: 88. 471m2Cubierta: 53. 082 m2Superficie de playas y circulación: 19. 200m2. Estacionamiento para camiones: 4. 250m2 y para automóviles: 2. 750m2 Nave 1: 100. 68m x 152. 09m= 15. 316 m2 Nave 2: 100. 68m x 87. 41m= 8. 800 m2 Nave 3: 111. 32m x 119. 75m= 13. 354 m2 Nave 4: 111. 52m x 119. 75m= 13. 354 m2Con techo a 2 aguas metálico Cincalum, resuelto con sistema de pórtico de alma llena, lucarnas con chapa translucida de alta resistencia a la intemperie, aislación térmica en lana de vidrio mineral de 50 mm. Altura libre interior de 10. 80 m en laterales, con columnas intermedias ubicadas cada 25 m y columnas laterales cada 10. 79 m. Nivel interior elevado 1. 20 m respecto a la playa de maniobras. Pisos de hormigón fibrado tipo H 30 (resistencia 300 kg/cm2) espesor 20 cm. Cerramiento lateral ejecutado con tabique de bloques de cemento (hasta una altura de 3 m) y sector superior con chapa trapezoidal con aislación de lana minerade 50 mm y muelles de carga con puertas manuales. Serán provistos de cortinas de accionamiento eléctrico y muelles de carga con puertas manuales. Los Dock-levelers se entregan con rampas niveladoras y portones, son 16: para camiones estándar, para camiones con plataforma(c/trampilla inferior) y para camionetas. Sector de baños y vestuarios en planta baja, y oficinas en planta alta. Playa de maniobras, estacionamiento para camiones y para automóviles. El proyecto se emplaza en un punto estratégico para las actividades logísticas Nacionales y Mercosur, con salidas inmejorables a Ruta 8 y 9. A tan solo 24, 4 km de la Capital Federal. Contamos con información detallada. Consúltenos y le enviaremos una ficha técnica completa.
    logo publisher
    Depósito · 1290m²
    Super destacado
    USD 6.500
    logo publisher
    Martinez - Cuyo al 2000 Martínez, San Isidro
    • 1290 m²

    Alquiler - Martinez - Cuyo 2000

    Planta Industrial de 1290 m2. Desarrollada en 1 nave(s) y en 1 planta(s). Núcleo de Oficinas. Sobre asfaltada. Con alta imagen corporativa en la mejor zona de Martínez. Sobre lote de 1000 m2 (20 X 50m) total Superficie Cubierta 1280 m2. 1 Nave de 900 m2 (20 X 45m) con techo metalico parabólico, altura interior 7, 5m, libre de columnas. Pisos de hormigón de alta resistencia, baños y vestuarios, Puente Grúa de 5 Tns. Amplio portón de entrada para camiónes. Sobre el frente amplia recepción y núcleo de oficinas en 2 pisos, muy luminosas, impecables, baños ambos sexos. Sistema de Aire acondicionado y calefacción central. Todo en perfecto estado de conservación. Zonificación id. Para más información, llámanos al: . Aviso publicado por Toribio Achaval desde Sumaprop.
    logo publisher
    Depósito · 10000m²
    Super destacado
    USD 60.000
    logo publisher
    Otto Krause al 4200 Área de Promoción El Triángulo, Malvinas Argentinas
    • 10000 m²

    Excelente Deposito Aaa - 10.000 m²

    Posibilidad de alquiler desde 5. 000 m2 hasta 25. 000 m2. Techos a dos aguas con estructura de alma llena, altura aproximada 12 mts. Docks de carga y rampa. Amplio playón de maniobras. Pisos interiores de hormigón armado de alta resistencia. Oficinas con vestuarios y sanitarios. Red de incendios por Sprinklers. Puntos de carga estarán equipados con rampas niveladoras hidráulicas, puertas seccionales y alero de protección de 5 metros sobre los mismos. Interior de la nave estará elevado 1, 25 m respecto de la playa de maniobras exterior. Altura de techo útil superior a los 12 metrosDocks de carga con puertas rápidas, Docks con niveladores de andén. Piso interior de Hormigón armado H30 de 15cm de espesor, del tipo sin juntas, en paños de aproximadamente 1000m2, con tecnología Laser Screed. Aplicación de endurecedor a través de máquina espolvoreadora. Piso exterior de pavimento de hormigón armado H30, 18cm de espesor con malla Q188. Terminación superficial a la cinta. Juntas tomadas con material elástico. Red de lucha contra incendio por hidrantes y/o rociadores (sprinklers). Playa de maniobras para uso exclusivo de camiones. Iluminación ecológica en todo el depósito. características de la nave metálica Medidas: 140 m de ancho y 460 m de longitud. Pórticos: de alma llena cada 8, 68 m, con columnas intermedias cada 2, 5 módulos. Altura: 13, 70 m libres bajo aislamiento, en cumbrera. 9, 80 m libres bajo viga en el punto más bajo. Alero: 5 m sobre áreas de carga y descarga estructura Estructura primaria formada por pórticos armados en doble T de sección variable, atornillados en montaje. Estructura secundaria formada por correas de perfil en Z, fabricadas en acero galvanizado, postes, angulares, etc. Vigas longitudinales en alineaciones interiores Juntas de dilatación compuesta por pórticos dobles. cerramientos de cubiertas Y laterales Chapa galvanizada espesor 0, 7 mm en cubierta y 0, 5 mm en l
    logo publisher
    Depósito , Escobar
    Super destacado
    USD 26.000
    logo publisher
    Escobar - Guemes Km 39 al 100 Escobar, GBA Norte
    • 6500 m²

    Alquiler - Escobar - Guemes Km 39

    Planta Industrial de 6500 m2. Desarrollada en 1 nave(s) y en 1 planta(s). Núcleo de Oficinas. Salida a 2 calles. Depósito a estrenar, ubicado a 1300 mts. De Colectora. Se trata de 1 depósitos a estrenar de 6. 500 m2. Ambos tienen una altura de 11 metros. Cuenta con docks de carga, rampa de acceso y playa de maniobras. Oficinas, vestuarios. Red de incendio por hidrantes, pisos de hormigón armado. Iluminación natural por chapas traslucidas. Posibilidad de alquilar total o parcial.   Para más información, llámanos al: . Aviso publicado por Toribio Achaval desde Sumaprop.
    logo publisher
    Depósito · 4700m²
    Super destacado
    USD 21.600
    logo publisher
    Escobar - Guemes Km 39 al 100 Escobar, GBA Norte
    • 4700 m²

    Alquiler - Escobar - Guemes Km 39

    Planta Industrial de 4700 m2. Desarrollada en 1 nave(s) y en 1 planta(s). Núcleo de Oficinas. Salida a 2 calles. Depósito a estrenar, ubicado a 1300 mts. De Colectora. Se trata de 1 depósito a estrenar de 4. 700 m2. Ambos tienen una altura de 11 metros. Cuenta con docks de carga, rampa de acceso y playa de maniobras. Oficinas, vestuarios. Red de incendio por hidrantes, pisos de hormigón armado. Iluminación natural por chapas traslucidas. Posibilidad de alquilar total o parcial.   Para más información, llámanos al: . Aviso publicado por Toribio Achaval desde Sumaprop.
    logo publisher
    Depósito , San Isidro
    Super destacado
    USD 14.400
    logo publisher
    fondo de la legua 1440 Martínez, San Isidro
    • 4800 m²
    • 2 baños
    • 2 coch.

    Depósito Fondo de La Lengua 1440 - Martínez, Gba

    Ubicación perfecta con visibilidad desde Panamericana. Sobre la avenida hay innumerables servicios como comercios, restaurantes, hospitales, oficinas, entre otros. Zona consolidada de oficinas corporativas: Carrefour, Adidas, Sanofi, Colgate, Nobleza Picardo. Depósito 1 sobre Fondo de la Legua: 4. 800 m2. Acceso por Fondo de la legua. Altura: 5 mts. Sistema contra incendio: hidrantes. Gas. Alero para carga y descarga de productos
    logo publisher
    Depósito · 5000m²
    Super destacado
    USD 20.000
    logo publisher
    San Fernando - Acceso Tigre (colectora Este) y Ruta 202 al 100 San Fernando, San Fernando
    • 5000 m²

    Alquiler - San Fernando - Acceso Tigre (Colectora Este) y Ruta 202

    Planta Industrial de 5000 m2. Núcleo de Oficinas. Salida a 3 calles. Nave industrial a construir, sobre acceso Tigre y Ruta 202. 5. 000 m2 de superficie.   Para más información, llámanos al: . Aviso publicado por Toribio Achaval desde Sumaprop.
    logo publisher
    Depósito · 3200m²
    Super destacado
    USD 10.000
    logo publisher
    Pilar (Parque Industrial Pilar) - Calle 1365 al 100 Pilar, Pilar
    • 3200 m²

    Alquiler - Pilar (Parque Industrial Pilar) - Calle 1365

    Planta Industrial de 3200 m2. Desarrollada en 3 nave(s) y en 1 planta(s). Núcleo de Oficinas. Excelente planta industrial, dentro del Parque Industrial Pilar (fracción iii Lote: sc) de 4628 m2 cubiertos. Sobre . 56 m2 de terreno. Posee 3 naves construidas con sistema premoldeado, tipo Astori de 1066. 36 m2 cubiertos c/u. Ideal laboratorio/industria.     Para más información, llámanos al: . Aviso publicado por Toribio Achaval desde Sumaprop.
    logo publisher
    0-Vista aérea
    Super destacado
    $ 6.000.000
    + $ 15 Expensas
    logo publisher
    Raul Soldi N°1450 Pilar, GBA Norte
    • 13 ha

    Depósito en Tortuguitas

    Parque Industrial Tortuguitas / cbn 2Divisible en Módulos de 5. 000 m2 Nave metálica con estructura de alma llena, con una superficie cubierta de aproximadamente 20. 000 m2. 230 mts largo x 87 ms aprox de ancho Con sus respectivos aleros, y obras anexas como salas de baterías, Vestuarios, salas de bombas, sala para choferes, casillas de seguridad, etc. Distancia libre entre columnas de 22, 85 mts. En un sentido; y entre 26, 4 y 29, 4 mts. En el otro. Altura interior máxima de 13, 70 mts. Cubierta de chapa del tipo U45, sistema engrafado. Aislación de lana de vidrio tipo Issover de 50 mm de espesor, tanto en cubierta como en cerramientos laterales. Muro de bloques de 3, 20 mts. De altura en cerramientos laterales. Pisos interiores de hormigón de alta resistencia calidad H30, de 15 cm. De espesor, construidos en paños de grandes dimensiones con un mínimo de juntas que facilitan la operación de auto-elevadores y apiladoras. Terminación superficial con lasersreed, sellador Y endurecedor cuarcítico natural - 36 Puntos de carga equipados con rampa niveladora hidráulica y puerta seccional rápida, con desnivel De 1, 25 Mts. Entrepiso interior de nave y playa de maniobras. Alero de protección de 5 mts. Sobre todos los docks de carga. Red de incendio acorde a normas nfpa, compuesto por sistema de extinción por hidrantes y sprinklers (rociadores automáticos). Sistema de bombeo por motobomba y reserva de agua de 500 mil Litros. Sistema de detección de incendios acorde normas nfpa, compuesto por barreras infrarrojas y detectores. Iluminación interior por medio de artefactos de alta eficiencia energética. Instalación de vestuarios y comedor para personal según necesidad. Salas para carga de baterías de autoelevadores - amplias playas de maniobras de hormigón armado calidad H30 de 18 cm. De espesor. Garitas de control de camiones y autos particulares. Portones de control de acceso y egreso de camiones, Con alero de cobertura sobre el secctor - cctv - sala para chóferes, con baños.
    logo publisher
    Depósito , Escobar
    Super destacado
    USD 59.128
    logo publisher
    Rivadavia 50 Garín, Escobar
    • 14782 m²

    Alquiler Depósito I - Garín

    El depósito se encuentra ubicado sobre la calle Mozart en la localidad de Garín, dentro del Centro Industrial Garín (a 35 Km de la Ciudad de Buenos Aires). Se encuentra en una zona estratégica sobre la ruta del Mercosur, con diversas posibilidades de acceso y rápida conexión con el centro de la ciudad. Superficie: 12. 808 m2 + 1974 m2 de servicios y oficinas
    logo publisher
    Depósito , Vicente López
    Super destacado
    $ 1
    logo publisher
    Avda. Bernardo ADER 3620 Villa Adelina, Vicente López
    • 1500 m²

    Parque Ader - Depositos y Oficinas en Alquiler - Precio Consultar

    Parque Logistico Integral - 25. 000 m2 cubiertos sobre un terreno de 42. 000 m2 - Ofrece amplia infraestructura de servicios en un entorno comodo y seguro - Naves - Depositos y Espacios mixtos - Oficinas - Amplias playas de maniobras y estacionamientos para vehiculos. Zonificacion Industrial - Espacios para fabricacion, Logistica, Distribucion y almacenamiento de productos - Depositos y Laboratorios - Bauleras temporales ( Mini Storage) - Seguridad, Monitoreo y control de accesos las 24 hs. areas Y superficies disponibles. Modulos desde 300 m2 a 1500 m2 - Modulos sanitarios y vestuarios - sum/ Comedor para el personal. Sistema contra incendio - Red de Hidrantes y sprinklers. precio de alquiler - consultar
    logo publisher
    Depósito , San Isidro
    Super destacado
    $ 250.000
    + $ 35.000 Expensas
    logo publisher
    Intendente Neyer 720 Beccar, San Isidro
    • 785 m²

    Depósito/bodega/galpón

    Deposito de 785m2 en parque industrial Llave. Int. Neyer 924. Beccar. Seguridad y acceso las 24 hs. Los 365 días del año. Fuerte Imagen Institucional. Con entrada de vehículos y de personal controlada por la seguridad del parque. Inmejorables accesos por José Ingenieros e Int. Tomkinson desde Acceso Norte y Ramal tigre y a 9 cuadras de la Av. Centenario. Todas las empresas del parque de primera línea. Con excelente administración de servicios. Oficinas/vestuarios/cocheras.
    logo publisher
    0-Exterior
    Super destacado
    $ 749.200
    logo publisher
    Guemes N°2000 Escobar, GBA Norte
    • 11500 m²

    Depósito en Escobar

    Depósito nuevo, ubicado a 1300 mts. De Colectora. Se trata de un depósito nuevo de 3. 600 m² cubiertos. Desarrollado en una planta de estructura metálicaTiene una altura libre de 11 metros. Cuenta con docks de carga, rampa de acceso y amplia playa de maniobras. Oficinas, vestuarios. Red de incendio por hidrantes, pisos de hormigón armado. Iluminación natural por chapas traslúcidas. Excelente Estado.
    logo publisher
    Depósito · 8500m²
    Super destacado
    USD 46.750
    logo publisher
    Estados Unidos - M. Argentinas al 5100 Malvinas Argentinas, Malvinas Argentinas
    • 8500 m²

    Alquiler - Estados Unidos - m. Argentinas 5133

    Planta Industrial de 8500 m2. Playa de Maniobras. Zona: I1 Ubicación preferencial dada la rapidez de sus accesos (100 mts. De Panamericana Ruta 9). Se trata de un depósito desarrollado en 1 sola nave en excelente estado, con una altura interna de 10 mts, con 4 docks de carga con rampa hidraulica niveladora y amplia playa de maniobras. Red de hidrantes (200. 000 lts). Pisos de H°A° de 18 cm de espesor. Para más información, llámanos al: . Aviso publicado por Toribio Achaval desde Sumaprop.
    logo publisher
    Depósito · 2100m²
    Super destacado
    USD 12.000
    logo publisher
    Munro - Luis Maria Drago al 5600 Munro, Vicente López
    • 2100 m²

    Alquiler - Munro - Luis Maria Drago 5608 1

    Planta Industrial de 2100 m2. Desarrollada en 1 nave(s) y en 1 planta(s). Núcleo de Oficinas. Salida a 2 calles, sobre asfaltada. Zona: ind Ubicado en Munro, con rápidos accesos desde Panamericana y desde Gral. Paz por Av. De los Constituyentes, se encuentra este parque industrial / Logístico con seguridad 24 hs. Y muro perimetral. El parque cuenta con 4 galpones, 3 de ellos ocupados por empresas. El depósito disponible es de 2. 100 m2, libre de columnas, con altura 10 m libres. Las medidas del galpón son 25 de ancho por 84 de largo. Apto para colocar puente grúa. Cuenta con playa de maniobras al frente y contrafrente. Portón de ingreso para camiones / containers por ambos lados. Dentro del depósito hay vestuarios para ambos sexos y comedor con cocina. Red de incendio por hidrantes. Instalación eléctrica con iluminación. Expensas: $25 x m2 cubierto (incluyen electricidad, seguridad 24 hs, mantenimiento, Aysa, impuesto municipal y arba).   Para más información, llámanos al: . Aviso publicado por Toribio Achaval desde Sumaprop.
    logo publisher
    Depósito , Vicente López
    Super destacado
    USD 7
    logo publisher
    Albarellos 4914 Munro, Vicente López
    • 3500 m²

    Munro Center - Excelentes Modulos de Depositos con Oficinas

    Albarellos 4914 - munro. El complejo se encuentra ubicado en el Partido de Vicente Lopez, próximo a Avenida Panamericana, utilizando la bajada de Gdor. Pelliza. El Complejo está emplazado dentro de un entorno de 80. 000 m2, donde se desarrolló un Master Plan con sectores de Edificios de Oficinas aaa, Espacios integrales combinando Oficinas con Depósitos, y un Área de Plaza Logística. Sector de Oficinas aaa, integrado en una gran área Verde, combinando el trabajo con un entorno de modernidad y naturaleza. espacios disponibles. 1) Superficie 3. 682 m2 (Deposito 3. 338 m2 + Oficinas 656 m2) - Se puede subdividir en 2 naves de 1. 669 m2 Deposito y 328 m2 Oficinas. 2) Superficie 2. 089 m2 (Deposito 1. 679 m2 + Oficinas 410 m2- Entrega Programada Diciembre 2020. Descripción Depósitos + Oficinas aaa -Deposito con Iluminación led + Playa de Maniobras + Red de Incendios (Hidrantes + Sprinklers), sector Oficinas conn acceso independiente. El predio cuenta con Comedor + Espacios Verdes + Gran estacionamiento para empleados y de cortesía con seguridad las 24hs x 365. Valores: Sector Deposito – Valor usd 6, 80. - x m2. Sector Oficina – Valor U$S 9, 50. - x m2
    logo publisher
    Depósito · 8800m²
    Super destacado
    USD 7
    logo publisher
    Estados Unidos al 4900 Área de Promoción El Triángulo, Malvinas Argentinas
    • 8800 m²

    Centro Logistico

    Medidas y superficies: Parcela: 88. 471m2Cubierta: 53. 082 m2Superficie de playas y circulación: 19. 200m2. Estacionamiento para camiones: 4. 250m2 y para automóviles: 2. 750m2 Nave 1: 100. 68m x 152. 09m= 15. 316 m2 Nave 2: 100. 68m x 87. 41m= 8. 800 m2 Nave 3: 111. 32m x 119. 75m= 13. 354 m2 Nave 4: 111. 52m x 119. 75m= 13. 354 m2Con techo a 2 aguas metálico Cincalum, resuelto con sistema de pórtico de alma llena, lucarnas con chapa translucida de alta resistencia a la intemperie, aislación térmica en lana de vidrio mineral de 50 mm. Altura libre interior de 10. 80 m en laterales, con columnas intermedias ubicadas cada 25 m y columnas laterales cada 10. 79 m. Nivel interior elevado 1. 20 m respecto a la playa de maniobras. Pisos de hormigón fibrado tipo H 30 (resistencia 300 kg/cm2) espesor 20 cm. Cerramiento lateral ejecutado con tabique de bloques de cemento (hasta una altura de 3 m) y sector superior con chapa trapezoidal con aislación de lana minerade 50 mm y muelles de carga con puertas manuales. Serán provistos de cortinas de accionamiento eléctrico y muelles de carga con puertas manuales. 7 Dock-levelers: 5 para camiones standar, 1 para camiones con plataforma y 1 para camionetas. Sector de baños y vestuarios en planta baja, y oficinas en planta alta. Playa de maniobras, estacionamiento para camiones y para automóviles. El proyecto se emplaza en un punto estratégico para las actividades logísticas Nacionales y Mercosur, con salidas inmejorables a Ruta 8 y 9. A tan solo 24, 4 km de la Capital Federal. Contamos con información detallada. Consúltenos y le enviaremos una ficha técnica completa.
    logo publisher
    Depósito , San Miguel
    Super destacado
    $ 390.000
    logo publisher
    Chubut 1136 Bella Vista, San Miguel
    • 5000 m²

    Depósito Logístico en Alquiler | Chubut 1136, Bella Vista | 3.845 m²

    Descripción: > Se trata de un depósito compuesto por una nave con techo tipo sierra, posee una altura de 9 metros con excelente. luz natural, sus paredes son de mampostería y sus pisos son de hormigón armado de alta resistencia, en perfecto. estado. Se encuentra libre de columnas. > El inmueble pertenece a un predio de mayor dimensión, pudiendo compartir la seguridad del mismo. > Posibilidad de alquilar oficinas. Características: > Accesos: Au Camino del Buen Ayre / Av. Arturo Illia. > Sup. Total: 5. 000 m² > Sup. Cubierta: 3. 845 m² > Sup. Descubierta: 1. 155 m² > Frente: 23, 70 m. > Fondo: 162, 46 m. > Altura de techos: 9 m. > Tipo de Zonificación: Industrial. Cuenta con cerco perimetral, seguridad 24 horas, estacionamiento para vehículos particulares y playa de. maniobras.
    logo publisher
    • Zonaprop
    • Depósitos
    • Alquiler
    • GBA Norte
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
      • Ubicación

        • Pilar

        • Vicente López

        • Tigre

        • Malvinas Argentinas

        • Escobar

        • General San Martín

        • San Isidro

        • Zárate

        • Exaltación de la Cruz

        • San Fernando

        • Campana

        • San Miguel

      • Ambientes

        • 1 ambiente

        • 5 o más ambientes

        • 3 ambientes

        • 2 ambientes

      • Características

        • 1 o más baños

        • 2 o más baños

        • Sin cocheras

        • 1 o más cocheras

        • A estrenar

        • Entre 10 y 20 años

        • Oficinas

        • Luz

        • Uso comercial

    logo de zonaprop
    • Más Zonaprop
      • Descargá la app Android
      • Descargá la app iPhone
      • Inmuebles en Argentina
      • Publicar tu Inmueble
      • Ayuda
      • Mapa del sitio
      • Publicidad
      • Noticias
      • Valuador
      • Garantías de Alquiler
    • Anunciantes
      • Inmobiliarias
      • Corredores
      • Constructoras
    • Países
      • Brasil
      • México
      • Perú
      • Ecuador
      • Venezuela
      • Panamá
    • Seguinos
      Apps

    © Copyright 2020 zonaprop.com

    Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
    Ver todas las empresas de