1.458 Departamentos con mas de 2 ambientes en venta en Villa Devoto, CABA
Ordenar

USD 135.000
$ 200.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
AV. SAN Martin al 5600 4°
Villa Devoto, Capital Federal
Nuevo (5 años). 2 ambientes. Todo al frente en esquina. 56 M2 aproximadamente. Baulera. Balcon. Espectacular vista abierta. Todo sol. Todo externo. Baño completo. Cocina integrada. Placard + vestidor. Servicios centrales (piso radiante). Lavadero incorporado. Todo electrico. Edificio beysan tower con sum, 3 parrillas, gym, totem de vigilancia, 10 pisos, 2 ascensores (1 camillero). expensas: $ 200. 000. -esquina helguera(metrobus Y av. Beiro - A 2 cuadras de av. Nazca - A 5 de la estacion villa del parque del ffcc) villa devotoapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. Silvio Katz - cucicba 1959*FichaBrick=Ver datos*

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 112.000
$ 21.500 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. San Martin 7400
Villa Devoto, Capital Federal
—> Departamento de 2 ambientes al frente con gran ventanales hacia el balcón corrido. —> Se ingresa a un living comedor amplio y abierto con cocina incorporada. —> El dormitorio es amplio y cómodo con salida al balcón y placar de techo a piso. —> Todos los ambientes cuentan con pre instalación de aire acondicionado. —> Unidad terminada y con posesión inmediata, Escritura ya disponible! —> El agua es por termotanque central —> La unidad es a estrenar y en inmejorable estado! —> No dude en contactarnos para coordinar una visita cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Dtos de 1, 2 y 3 Ambientes
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 79.500
19 un.1 a 2 amb.26 a 52 m² tot.
Sanabria 2745
Villa Devoto, Capital Federal
Balcón
Unidades de 1, 2 y 3 ambientes Todas cuentan con un amplio balcón semi-cubierto, mientras que otras poseen además un patio. El equipamiento es muy completo, cocina a gas, agua caliente por caldera general, baño completo con bañera y las comodidades necesarias para vivienda. Hay cocheras disponibles. La zona: se encuentra en el barrio de Devoto, cercano a plaza Arenales y al Shopping de Devoto. La fecha de finalización de la obra es Marzo 2027. La comercialización es de contado o financiada, pudiendo acceder a valores preferenciales por comprar una unidad en construcción. Detalles de categoría con muy refinadas terminaciones y materiales de primera línea, porcelanatos de alto transito, carpinterías de aluminio, griferías de 1º calidad y artefactos de 1º marca. Accedé a tener tu primer propiedad a valores únicos en el mercado, te acompañamos la confianza y los años de experiencia que necesitas.

Super destacado

USD 380.000
94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Pareja al 3600
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento en venta en el convento. Moderno tres ambientes con gran balcón. Living comedor y cocina integrada con isla. Dos dormitorios, el principal en suite. Segundo dormitorio con baño completo. Toilette de recepción. Amenities: Pileta cubierta y descubierta, gimnasio, sum. Cocheras y bauleras disponibles a la venta no incluidas en el precio de venta. Cochera U$S 40. 000. -Baulera U$S 8. 000. -Hoy después de años de permanecer cerrado volvemos a abrir las puerta del convento resignificado y actual. Los espacios comunes invitan a dejar atrás el pulso urbano para hacer pausas. Traer al presente el antiguo espíritu de encuentro que guarda esta pieza arquitectónica única.

Super destacado












































