• Villa Devoto

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

193 Departamentos baratos con terraza y 2 ambientes en venta en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 135.000

$ 160.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SAN Nicolas al 3500

Villa Devoto, Capital Federal

Increíble oportunidad! Dos ambientes en primer piso a la venta en una de las zonas de mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires, Villa Devoto, cerca de locales gastronómicos, comerciales, escuelas y más! Se trata de un dpto. 2 ambientes en un edificio moderno con amenities, en excelente ubicación. caracetrísticas: - Cocina: Anafe y horno eléctrico, mesada de silestone, termotanque eléctrico. - Living comedor con salida al balcón al frente- Baño completo con sanitarios y grifería de primera calidad. - Dormitorio con placard equipado y de puertas espejadasamenities: - Piscina y solarium en terraza - Laundry- S. U. M. no dudes en consultar Y coordinar tu visita! Transportes Cercanos- Colectivos: 80, 84, 105, 108, 114, 134, 146coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 135.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gabriela Mistral 3400

Villa Devoto, Capital Federal

Edificio terminado, entrega inmediata, A estrenar. exclusivo departamento de 2 ambientes al frente con una gran terraza propia en el 6to piso. Unica unidad de 2 amb. Con una vista abierta increible, super Luminoso. El precio corresponde a un dpto del sexto piso A. Mas unidades disponibles. El departamento tiene Toilette de recepcion, un Amplio living comedor, cocina integrada y salida directa a la terraza. Dormitorio con placards completos, y salida a la terraza. Baño completo con bañera, Ventana con ventilacion y luz natural. Cocheras opcionales. El edificio se encuentra ubicado en la zona de barrio de Villa Devoto, Calle Gabriela Mistral, entre Llavallol y Concordia, a una cuadra de la Av. San Martin, y una de Av Gral Mosconi. Su posición resulta estratégica respecto a los medios de transporte, las líneas de colectivos que circulan en su alrededor y el metrobus Av San Martin. Salida a Av Gral Paz, comunicando con el Acceso Norte y Acceso Oeste. En la zona, a tres cuadras, se encuentra se encuentra la plaza Arenales, con excelente oferta de bares y restaurantes, y cercano a Supermercados sobre Av. Mosconi, con multiples comercios. Ademas estas a minutos de la plaza Martin Rodriguez, con espacios verdes. El proyecto: Edificio consta de ocho pisos, moderno, con fachada ladrillos a la vista y aberturas aluminio modena blanco. Cuenta con accesibilidad para movilidad reducida. Cocheras fijas en P. B. Cubiertas y descubiertas. Una independiente al frente con baulera. Departamentos de 1, 2 Y 3 ambientes todos con balcon, muy luminosos. Duplex de 2 y 3 ambientes en las dos ultimas plantas. Especificaciones técnicas. memoria descriptiva. ascensor con clave acceso. pisos de porcelanato. zocalos de madera. paredes terminadas en yeso con acabado prolijo. mesada de granito gris mara. bacha mi pileta acero inoxidable. muebles de cocina A medida. cocina Y anafe eléctricos modernos. agua caliente individual termo eléctrico. preinstalación aire frio calor. baños amplios Y luminosos, excelentes materiales. mueble vanitory con bacha Y amplios espejos. espacio lavarropas. valores cocheras en planta paja. cubiertas U$S 22. 000. - descubiertas U$S. 20. 000. - En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Ricardo Vigil. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 135.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bermudez 3124

Villa Devoto, Capital Federal

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces C. P. I. 6803 / C. S. I. 6617. Hermoso Dos Ambientes a Estrenar en el corazón de Devoto! I Hormigón I Vidrio! Verde I Madera I Diseño, Materiales y terminaciones de primera calidad! Disponible para habitar desde abril 2026! Con una excelente ubicación, en el distrito de mayor crecimiento de caba, nace bz3124. Cerca de todo, pero con la tranquilidad que solo pocos barrios conservan. - Dos ambientes: Anafe Horno eléctrico marca Ariston, Domec o similar. - Calefacción y Agua Caliente Central. - Preinstalación de lavarropas automático bajo mesada. - Baños: Sanitarios Ferrum y griferías fv o de Igual calidad y prestaciones(con accesorios completos). - Placares con frente e interiores. Conectividad: - A 700 mts de la general paz y diferentes accesos. - Shopping Devoto y plaza Ricchieri a 100 m. - A solo 5 minutos del polo gastronómico de la Plaza Arenales. Proyecto y dirección: mod arquitectura. Desarrollo: quod srl. Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. P. I. 6803 / C. S. I. 66Ver datos0. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces, Matrícula C. P. I. 6803 / C. S. I. 6617 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. I. 6803 / C. S. I. 6617

Departamentos desdeUSD 84.400

15 un.1 a 3 amb.36 a 133 m² tot.

Pedro Moran 3300

Villa Devoto, Capital Federal

PiletaPiletaPiletaPiletaSolariumSolariumSolariumBalcónBalcónSolariumBalcón

Proper devoto• Ubicación: Pedro Morán 3300, en el corazón de Villa Devoto, uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires por su entorno verde, su identidad barrial y su excelente calidad de vida. Desarrollo residencial emplazado en una zona estratégica, a metros de Plaza Arenales, con rápido acceso a avenidas principales, transporte público, estación de tren y una destacada oferta gastronómica y comercial. Una ubicación ideal para quienes buscan combinar tranquilidad, conectividad y vida urbana. • Ideal para: Primera vivienda con amenities, o una inversión sólida, con una propuesta arquitectónica contemporánea que prioriza la luz natural, la funcionalidad y la relación con el verde. • Características del edificio: Todas las unidades se desarrollan al frente, con amplios balcones y terrazas que refuerzan la conexión interior–exterior y aportan visuales abiertas y luminosas en todos los ambientes. - Unidades de 1, 2 y 3 ambientes orientadas al frente, con amplios balcones y terrazas con visuales abiertas y luminosas en todos los ambientes. - Todas las unidades poseen parrilla individual en balcón. - Unidades monoambiente, dos ambientes con baño en suite y toilette, y 3 ambientes con baño en suite y baño completo- Cocheras en pb y ss. - Ambientes luminosos con ventanales de piso a techo y excelente calidad constructiva. Terminaciones de calidad, cocinas equipadas, carpinterías de aluminio con dvh y una estética sobria y actual. • amenities- Pileta en terraza, deck y solárium- Parrilla individual en todas las unidades- Terraza verde y jardines verticales- Laundry- Bicicletero• Forma de pago: Anticipo en usd + cuotas en pesos + cac. • Fecha de entrega: Junio 2028. • Desarrolla: D’aza Real Estate• Comercializa: Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 137.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pedro Morán al 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Unidad 1°D - 2 ambientes al frente con balcón corridoLiving-comedor con cocina integrada con barra y salida a balcón corrido al frente, placard de recepción, domitorio con placard y salida a balcón corrido, baño completo. Parrilla individual en balcón. Proper devoto• Ubicación: Pedro Morán 3300, en el corazón de Villa Devoto, uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires por su entorno verde, su identidad barrial y su excelente calidad de vida. Desarrollo residencial emplazado en una zona estratégica, a metros de Plaza Arenales, con rápido acceso a avenidas principales, transporte público, estación de tren y una destacada oferta gastronómica y comercial. Una ubicación ideal para quienes buscan combinar tranquilidad, conectividad y vida urbana. • Ideal para: Primera vivienda con amenities, o una inversión sólida, con una propuesta arquitectónica contemporánea que prioriza la luz natural, la funcionalidad y la relación con el verde. • Características del edificio: Todas las unidades se desarrollan al frente, con amplios balcones y terrazas que refuerzan la conexión interior–exterior y aportan visuales abiertas y luminosas en todos los ambientes. - Unidades de 1, 2 y 3 ambientes orientadas al frente, con amplios balcones y terrazas con visuales abiertas y luminosas en todos los ambientes. - Todas las unidades poseen parrilla individual en balcón. - Unidades monoambiente, dos ambientes con baño en suite y toilette, y 3 ambientes con baño en suite y baño completo- Cocheras en pb y ss. - Ambientes luminosos con ventanales de piso a techo y excelente calidad constructiva. Terminaciones de calidad, cocinas equipadas, carpinterías de aluminio con dvh y una estética sobria y actual. • amenities- Pileta en terraza, deck y solárium- Parrilla individual en todas las unidades- Terraza verde y jardines verticales- Laundry- Bicicletero• Forma de pago: Anticipo en usd + cuotas en pesos + cac. • Fecha de entrega: Junio 2028. • Desarrolla: D’aza Real Estate• Comercializa: Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 137.300

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calderon de la Barca al 3100

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes con Balcón – 61 m² – Villa Devoto – Financiación FlexibleDepartamento de 2 ambientes con 61 m² y balcón, ubicado en Calderón de La Barca 3065, Villa Devoto. Ambientes amplios y luminosos, cocina equipada, placard con interiores completos, baño con bañera, grifería premium y pisos antideslizantes. Pisos de porcelanato e instalación eléctrica de primera calidad. Plan de financiación con anticipo desde usd 22. 000, hasta 3 cuotas anuales y saldo en hasta 360 cuotas en pesos ajustadas por cac. Más de 20 años de experiencia respaldan el desarrollo. Ofrecemos planes personalizados con cuotas en pesos o dólares ajustadas por índice cac y simulador de costos para facilitar la elección. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

USD 138.400

$ 254.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Simbrón al 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes al frente en Complejo Residencial en Villa Devoto – Apto CréditoUbicado sobre la calle Simbrón al 4647, entre Benito Juárez y Allende, a metros de Av. Beiró, del Devoto Shopping y del Parque Tte. Gral. Pablo Riccheri, en una zona residencial de Villa Devoto. La unidad funcional 203C se ubica en el segundo piso al frente, dentro de un complejo residencial con amenities y amplios espacios comunes parquizados. Cuenta con una distribución funcional y se compone de: -Living comedor con cocina integrada. -Cocina equipada con horno eléctrico, extractor y amplio espacio de guardado en alacenas y bajo mesada. -Habitación con vestidor. -Baño completo. El complejo se compone de departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, incluyendo unidades en dúplex, distribuidas en 4 plantas. Características del complejo: -Unidades con terraza propia y parrilla. -Cocheras fijas opcionales. -Bauleras opcionales. -Espacios comunes parquizados. Amenities y servicios: -2 sum equipados con parrilla, tv y aire acondicionado. -Piscina y solárium. -Terrazas con vista abierta. -Gimnasio. -Laundry con lavarropas y secarropas Candy. -Seguridad 24 horas. -Espacios comunes monitoreados con cámaras y domos. -Grupo electrógeno John Deere. -Agua caliente central. -Ascensores. Terminaciones: -Carpinterías de aluminio A30 con vidrios laminados. -Pisos de porcellanato Pamesa. -Revestimientos Portobello. -Cielorrasos de hormigón visto. -Puertas de roble Leriex. -Preinstalación para equipos split frío/calor. -Griferías monocomando. -Sanitarios Roca. -Mesadas Tecnistone en cocina y baño. -Cocina de acero inoxidable con horno atma, extractor y campana Spar. -Muebles bajo mesada y alacena. -Espacio previsto para heladera y lavavajillas. Información adicional: -Apto crédito. -Últimas unidades disponibles. -Entrega inmediata. Consultanos para más información o para coordinar una visita. *Las medidas son aproximadas; las definitivas surgirán de la documentación pertinente. *

USD 139.500

$ 335.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Simbrón 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Pablo Cabanillas. departamento 2 ambientes en venta – complejo alta roma – villa devoto. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el Complejo Alta Roma, en Villa Devoto, una de las zonas más buscadas por su entorno residencial y calidad de vida. La unidad se encuentra en un tercer piso y se destaca por su acceso directo desde el ascensor a un palier privado, donde se ubica esta única unidad, brindando privacidad y exclusividad. La propiedad se compone de: -Living comedor con cocina integrada. -Dormitorio con buen espacio de guardado. -Baño completo. -Vista al patio interno parquizado del complejo, con entorno verde y silencioso. El diseño moderno y la distribución funcional hacen de esta unidad una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Importante: Existe la posibilidad de adquirir cochera y baulera dentro del complejo de manera opcional (no incluidas en el valor de publicación). Sobre el complejo. El Complejo Alta Roma ofrece una amplia gama de amenities: -Piscina con solárium. -Dos salones de usos múltiples. -Parrillas. -Gimnasio. -Laundry. -Espacios verdes parquizados. -Terrazas comunes. -Seguridad con control de accesos y monitoreo. -Grupo electrógeno. -Agua caliente central. Ubicado estratégicamente, con cercanía a Av. Beiró, Plaza Arenales y el polo gastronómico de Villa Devoto, con excelente conectividad y entorno residencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

$ 150.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Llavallol al 4400

Villa Devoto, Capital Federal

Villa devotosemipiso - dos ambientes - balcon terraza - 58, 5 metros totales16 mts balcon terrazalas fotos hablan por si solassemipiso al frente con balcón terraza la ventaLiving Comedor con salida a balcón terrazaToilleteCocina AbiertaDormitorio en suiteSegundo BalcónCochera FijaPisos de parquetCalefacción por radiadores y agua caliente con caldera dualPura luzExcelente estado por donde se lo mireEdifico con pocas unidades y bajas expensasapto creditoexcelente ubicación, a cinco cuadras de la Plaza Arenales, Polo Cultural y Gastronómico. Acceso a Tren (Urquiza - San Martín), MetroBus Avenida San Martín y ColectivosFácil salida a Gral PazCercanía a Colegios, Plaza Arenales y Polideportivo Parque Onega© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 140.000

$ 192.000 Expensas

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ladines al 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Venta departamento dos amb devoto - terraza con parrilla Ladines 3300Dos ambientes con terraza. Cocina independiente totalmente equipado, con ventilación natural y lavadero. Acceso a terraza por ambos ambientes. Ubicado al lateral en un primer piso. diseño exclusivodiseñado con las comodidades y espacios amplios de una casa y las comodidades y seguridad de un departamento. Ubicado en Ladines 3375, entre las calles Campana y Llavallol. Grandes espacios comunes que dan una fluidez natural, agradable par ser habitado. especificacionesascensores de acero inoxidablePortón automatizado. Balcones con barandas tipo tubo y vidrio laminado gris. Dormitorio con placard y baño completo en suite. Artefacto de cocina a gas de acero inoxidable tipo longvie o similar. Mesada en granito. Toilette en el living. Cuenta con los equipos de split frió calor. Agua caliente individual por termotanque a gas. Pisos de porcelanato rústico blanco. Ventanas corredizas, pre marcos, marcos y hojas de aluminio anodizado natural, tipo Modena AluarArtefactos de baño de primera marca. En Villa Devoto, con excelentes accesos: 10 cuadras del acceso a General Paz, 5 cuadras del Metro bus San Martín (Estación Ladines) y a pocas cuadras de la estación Villa Pueyrredon del ferrocarril Mitre y de la Estación Libertador del Ferrocarril Urquiza. Opcion cochera desde 20. 000 usd © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 142.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

gabriela mistral

Villa Devoto, Capital Federal

Gabriela Mistral 3467 (venta en pozo) 2 ambientes al frente en el 7mo piso 53m2 mas 17m2 terraza. Totales 70m2. El proyecto se encuentra en Gabriela Mistral 3467 entre las calles Concordia y Llavallol en el Barrio de Villa Devoto caba. Con un avance de obra del 40% fecha de final de obra aproximada enero 2027. Ubicación: zona de amplio crecimiento inmobiliario, a 50 metros de Av. San Martín donde se encuentran diversos comercios y a 7 cuadras de la plaza de Devoto zona de esparcimiento y recreación con importante polo gastronómico. Cercano a la Av. Gral. Paz, de acceso rápido a Zona Norte y el resto de la capital. Descripción: Se trata de una obra de 1500m2 totales. Un edificio moderno de viviendas multifamiliares que consta de pb y 7 pisos con departamentos de 1 y 2 ambientes con diseño joven y funcional con detalles de terminación para un público exigente. El edificio cuenta con un ascensor de última generación con cabina de acero inoxidable. Cocina: mueble bajo mesada y alacena de melanina con detalles de aluminio, mesada de granito negro boreal, con grifería monocomando marca Piazza o símil, con bacha de acero inoxidable. Equipo eléctrico de cocina anafe de 4 hornallas vitrocerámico digital y horno de empotrar. Revestimiento en pared con cerámico blanco rectangular. Puerta de ingreso blindada, marca Pentágono. Puertas interiores en pvc marca Pentágono. Tablero eléctrico sectorizado por circuitos independientes. Instalación eléctrica con circuito independiente para la instalación de equipos de aire acondicionado por ambiente. Frente de placard tipo americano (melanina y aluminio) de piso a techo. Aberturas de aluminio línea Módena. Baño completo con revestimiento en piso en porcelanato, artefactos de baño inodoro, bidet y lavamanos línea Roca, Ferrum o símil, receptáculo de ducha revestido en cerámica, grifería monocomando Hidromet, Fv, Piazza o símil. Revestimiento de piso con porcelámicos símil madera. El perímetro de la unidad tendrá terminación con zócalos foliados. Revestimiento en pared y techo con yesería proyectada. Terminación en paredes de yeso con pintura látex interior color blanco. Balcón con detalles de hormigón visto y herrería pesada. Anticipo 50% + 18 cuotas en pesos ajustadas por cac. as desarrollos. mariano acha 3526 pb A. Ver datos/ Ver datos. ar

Departamentos desdeUSD 93.325

2 un.1 a 2 amb.39 a 64 m² tot.

GABRIELA MISTRAL 3429

Villa Devoto, Capital Federal

TerrazaBalcón

Edificio moderno de 8 pisos con unidades al frente y contrafrente de 1, 2 y 3 ambientes, todas con vistas abiertas que garantizan excelente luminosidad y ventilación natural. Los departamentos cuentan con living-comedor con cocina integrada y salida directa al balcón, ideal para disfrutar del aire libre y momentos de relax. Las unidades de 3 ambientes incorporan toilette de recepción y baño completo con bañera. Se destacan sus amplios ventanales, que aportan luz natural durante todo el día y generan una agradable sensación de amplitud en cada espacio. Ubicado en Villa Devoto, un barrio tranquilo y en constante crecimiento, con fácil acceso a avenidas principales como Avenida Mosconi y Avenida Nazca, y cercanía a diversos medios de transporte. A minutos de espacios verdes como la Plaza Martín Rodríguez, a 8 cuadras de Avenida General Paz y a 1 cuadra del Hospital Sirio Libanés. Además, próximo a zonas comerciales, supermercados y restaurantes. El proyecto incluye: Ocho pisosCocheras fijas en planta baja y una cochera independiente en el accesoBaulerasDepartamentos de 1, 2 y 3 ambientes, todos con balcónEn las dos últimas plantas, exclusivos dúplex de 2 y 3 ambientesDisponibilidad de cocheras cubiertas y descubiertasDetalles de calidad: Pisos de porcelanatoZócalos de maderaParedes terminadas en yesoMesadas de granito Gris MaraBacha y pileta de acero inoxidableMuebles de cocina a medidaCocina y anafe eléctricosAgua caliente individual (termotanque eléctrico) Preinstalación para aire acondicionado frío/calorBaños amplios y luminososExcelentes materiales y terminacionesUna oportunidad única para vivir en un departamento a estrenar, con balcones o terrazas propias y una ubicación privilegiada. Varias unidades disponibles. Agendá tu visita con nosotros. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 144.900

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Navarro 4500

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leonardo Ciccolo. Departamento en venta – 6° piso “A” – navarro 4588 (Pozo – Entrega agosto 2027) Moderno departamento al frente con espectacular balcón terraza en pozo ubicado en un edificio de gran nivel constructivo, pensado para quienes buscan calidad, diseño y confort. La unidad se entrega en agosto de 2027 y forma parte de un desarrollo con amenities que elevan la experiencia diaria: piscina, solárium y sum con parrilla. Detalles de la unidad. - Pisos de porcellanato de primera calidad en todos los ambientes. - Cielorrasos de yeso armado con spots embutidos. - Carpinterías de aluminio anodizado/prepintado. - Revoques Tarquini y pintura látex. - Placares con frentes integrales en melamina y aluminio. - Cocina equipada con bajo mesada, alacena, horno y griferías fv. - Baño completo con vanitory, mampara de vidrio, accesorios fv y artefactos Ferrum. - Balcón terraza con barandas de aluminio y vidrio laminado. - Caldera individual para agua caliente y calefacción por radiadores. - Preinstalación de aire acondicionado tipo split. - Características del edificio. - Fachada de hormigón visto. - Hall de acceso moderno. - Ascensor con cabina de acero inoxidable y espejo. - Instalaciones de alta calidad. Ubicación – Villa Devoto. Ubicado en uno de los barrios más buscados de la ciudad, Devoto ofrece una combinación perfecta entre tranquilidad y vida urbana. Calles arboladas, espacios verdes, arquitectura clásica y una oferta gastronómica en crecimiento hacen de esta zona un lugar ideal para vivir o invertir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

gabriela mistral

Villa Devoto, Capital Federal

Gabriela Mistral 3467 (pozo) 2 ambientes en el 7mo piso 53m2 cubiertos mas 25m2 descubiertos. 78m2 totales con balcón terraza al Contra-frente. El proyecto se encuentra en Gabriela Mistral 3467 entre las calles Concordia y Llavallol en el Barrio de Villa Devoto caba. Con un avance de obra del 40% fecha de final de obra aproximada enero 2027. Ubicación: zona de amplio crecimiento inmobiliario, a 50 metros de Av. San Martín donde se encuentran diversos comercios y a 7 cuadras de la plaza de Devoto zona de esparcimiento y recreación con importante polo gastronómico. Cercano a la Av. Gral. Paz, de acceso rápido a Zona Norte y el resto de la capital. Descripción: Se trata de una obra de 1500m2 totales. Un edificio moderno de viviendas multifamiliares que consta de pb y 7 pisos con departamentos de 1 y 2 ambientes con diseño joven y funcional con detalles de terminación para un público exigente. El edificio cuenta con un ascensor de última generación con cabina de acero inoxidable. Cocina: mueble bajo mesada y alacena de melanina con detalles de aluminio, mesada de granito negro boreal, con grifería monocomando marca Piazza o símil, con bacha de acero inoxidable. Equipo eléctrico de cocina anafe de 4 hornallas vitrocerámico digital y horno de empotrar. Revestimiento en pared con cerámico blanco rectangular. Puerta de ingreso blindada, marca Pentágono. Puertas interiores en pvc marca Pentágono. Tablero eléctrico sectorizado por circuitos independientes. Instalación eléctrica con circuito independiente para la instalación de equipos de aire acondicionado por ambiente. Frente de placard tipo americano (melanina y aluminio) de piso a techo. Aberturas de aluminio línea Módena. Baño completo con revestimiento en piso en porcelanato, artefactos de baño inodoro, bidet y lavamanos línea Roca, Ferrum o símil, receptáculo de ducha revestido en cerámica, grifería monocomando Hidromet, Fv, Piazza o símil. Revestimiento de piso con porcelámicos símil madera. El perímetro de la unidad tendrá terminación con zócalos foliados. Revestimiento en pared y techo con yesería proyectada. Terminación en paredes de yeso con pintura látex interior color blanco. Balcón con detalles de hormigón visto y herrería pesada. Anticipo 50% + 18 cuotas en pesos ajustadas por cac. as desarrollos. mariano acha 3526 pb A. Ver datos/ Ver datos. ar

USD 145.000

$ 60.000 Expensas

111 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Lope de Vega 2200

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Natalia Randazzo. En venta luminoso departamento de dos ambientes a estrenar en Villa Devoto. En segundo piso al contrafrente, accesible tanto por escalera cómo por ascensor. En barrio residencial, tranquilo y de casas bajas. Consta de: -Amplio living comedor con ventanal generando gran disposición de luz y aire. Salida a balcón. -Balcón aterrazado. -Cocina con mueble bajo mesada y alacenas. -Baño completo. -Habitación en suite con placard y ventana. -Toilette. -Extensa terraza de uso propio. Dimensiones de la superficie: -Superficie cubierta: 49, 22 metros cuadrados. -Superficie semicubierta: 12, 12 metros cuadrados. -Superficie descubierta: 49, 61 metros cuadrados. -Superficie total: 110, 95 metros cuadrados. Transportes cercanos: -Colectivos: 25, 47, 53, 107, 109, 124, 135, 181. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 146.800

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Francisco Beiró 3402

Villa Devoto, Capital Federal

¡Visitalo este sábado y domingo de 10 a 17hs! Te esperamos en el hall del edificio. Preventa. - Comercializa bioi, una firma de Grupo Nocito- Espacioso 2 ambientes de 52 m² con balcón. Situado al frente del edificio, su amplio balcón y extenso ventanal, aportan gran luminosidad a los ambientes, e invitan a vivir otra experiencia habitacional. Especificaciones técnicas. Unidad funcional: Porcelanato Concreto hueso - spl - 0. 80x1. 60. Placard en melamina Lino blanco - Faplac. Balcones con terminaciones de hormigón visto. Mesada y alzada de negro pleno mate 12 mm - spl, Bacha de acero inoxidable modelo 443E - Mi pileta y grifería monocomando. Anafe vitrocerámico 2 focos / 4 focos - tst y Horno empotrado Eléctrico Luxe Steel - tst. Campana extractora para filtro de carbono - Modelo Extensible Lite - tst. Conexión para lavarropas. Portero visor eléctrico. Inodoro, bidet, ducha con desagüe lineal y bacha de apoyo. Agua caliente centralizada por sistema de termotanques de alta recuperación. El edificio. Es un proyecto moderno que combina confort y funcionalidad en una ubicación privilegiada. El edificio ofrecerá unidades de 1 y 2 ambientes, pensadas para quienes valoran espacios cómodos y bien distribuidos. Además, contará con un local comercial en la planta baja, brindando comodidad adicional a los residentes y aportando un dinamismo especial al entorno. Beiró 3402 es una oportunidad única para vivir o invertir. El barrio. Devoto es conocido como el jardín de la ciudad por sus calles y avenidas ornamentadas con árboles de frondosas copas, junto a los coloridos parques que conforman la identidad barrial. Esta zona es un distrito urbano residencial, destacado además por ser el punto geográfico más elevado de la ciudad. Terraza | Pérgola| Parrilla | Apto profesional | Pet friendly. habitar, residir, vivir bioi

Super destacado

USD 147.315

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Cubas 3362

Villa Devoto, Capital Federal

Edificio de categoría en villa devotohermoso departamento de 2 ambientes con balcón aterrazado y parrilla propia. Departamento amplio, cómodo y muy luminoso. Amplio living comedor con gran ventanal al balcón terraza. Cocina completa integrada con barra, extractor, artefacto horno a gas, espacio para lavarropas. Muebles de cocina de primera líneaDomitorio con gran ventana al balcón, vestidor y baño completo con bañera en suite. Segundo baño con duchaDetalles de terminación y grifería de primera de calidadInstalación para colocar aire acondicionado. Agua caliente central. Edificio tipo torre doble frente7 pisos2 ascensoresCocheras cubiertas y descubiertassum con parrilla, cocina y baño completoterrazasolarium en deck con vestuariodos jacuzzys grandes. excelente ubicación de muy buena accesibilidad. A una cuadra de Av San Martín, Metrobus y numerosas líneas de colectivosconsultar por otras unidades disponibles© 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra González Carmona cucicba 8444 tomo 2 folio 15 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 148.200

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. Salvador DEL Carril al 5000

Villa Devoto, Capital Federal

Venta 2 ambientesoportunidad en villa devoto excelente calidad constructiva. MilAiresUn oasis en medio de la ciudad Un complejo cerrado, seguro, en Villa Devoto. ¡Formá parte del Oasis Urbano! Primer desarrollo financiado en pesos de Buenos Aires. adelanto - Y cuotas + cac, durante Y hasta despues de la entregafinanciado personalizadocontamos con diferentes formas de financiación para que elijas la más conveniente. ContadoPara vivir, para invertir. Oportunidad única en el mercado. Con características únicas que integra casas con jardín, departamentos con balcón y parrilla propios, unidades con terrazas exclusivaDepartamentos MilAires de 1 a 4 ambientesCon balcón propio y parrillaCasas con jardín y asadorTerrazas con asadorEspacios de co-workingWorkspace privadosMilAires, el desarrollo del futuroPensado como las ciudades del futuro, con el entorno y espíritu de un country. Con todos los amenities y servicios de calidad para que toda la vida suceda a walking distance. Vivir rodeado de verde en medio de la ciudad, con la seguridad de un barrio cerrado en lo mejor de Devoto, con salida directa a General Paz y conectividad a los puntos y accesos más importantes de la ciudad. Estar cerca de todo lo que importaLa vida organizada a walking distance y full conectividad. Salida directa a General Paz para llegar a los principales puntos de la ciudad. Estación de ecobicis + monopatin para llegar a los principales puntos de conectividad: Subte / Tren / Colectivos. Exclusivo servicio de transfer in – out a puntos estratégicos. el placer de mudarte!

USD 149.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vallejos 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Jorgelina Colombo. venta departamento 2 ambientes en villa devoto, entrega 2028. Semipiso de categoría en desarrollo inmobiliario de alta calidad constructiva., ubicado estratégicamente en Villa Devoto, sobre Avenida Vallejos. Proyecto arquitectónico contemporáneo con terminaciones premium y diseño funcional. Características principales. • Edificio de 5 niveles con terraza de usos multiples en ultimo piso. • Entrega programada para 2028. • Distribución interior de 3 ambientes con diseño inteligente. distribución interior. • Living comedor con salida a balcón terraza. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Cocina de línea completa con muebles de alto y bajo mesada. • Mesadas de silestone. • Toilette de recepción. • Lavadero independiente. características constructivas. • Estructura resistente de hormigón armado. • Muros perimetrales de hormigón visto. • Carpintería exterior Aluar línea A40 con doble vidrio hermético. • Puertas interiores de hoja placa. • Puertas de acceso blindadas. • Aberturas con aislación térmica. instalaciones Y servicios. • Losa radiante individual. • Pre instalación de aire acondicionado. • Sistema de calefacción con caldera individual. • Instalaciones eléctricas certificadas. • Portero con reconocimiento facial y dactilar. • Cañerías de gas Sigas. • Instalaciones sanitarias Awaduct. • Circuitos eléctricos independientes. amenities. • Terraza de usos múltiples en quinto piso. • Solárium. • Parrilla. • Grupo electrógeno. • Ascensor que accede hasta terraza. información comercial. • Forma de pago: 40 % al boleto, saldo en cuotas. • Cochera opcional: usd 28. 000. • Bajas expensas. Desarrollado con estándares de construcción premium, este semipiso representa una inversión inteligente en uno de los barrios más tradicionales de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.730

61 m² tot.2 amb.1 baño

Jose Cubas 3362

Villa Devoto, Capital Federal

Edificio de categoría en villa devotohermoso departamento de 2 ambientes con balcón aterrazado y parrilla propia. Departamento amplio, cómodo y muy luminoso. Amplio living comedor con gran ventanal al balcón. Cocina completa integrada con barra desayunadora, extractor, artefacto horno a gas, espacio para lavarropas. Muebles de cocina de primera líneaDomitorio con gran ventana al balcón, vestidor y baño completo con bañera en suite. Segundo baño con duchaDetalles de terminación y grifería de primera de calidadInstalación para colocar aire acondicionado. Agua caliente central. Edificio tipo torre doble frente7 pisos2 ascensoresCocheras cubiertas y descubiertassum con parrilla, cocina y baño completoterrazasolarium en deck con vestuariodos jacuzzys grandesexcelente ubicación de muy buena accesibilidad. A una cuadra de Av San Martín, Metrobus y numerosas líneas de colectivosconsultar por otras unidades disponibles© 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra González Carmona cucicba 8444 tomo 2 folio 15 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Departamentos desdeUSD 150.000

4 un.2 amb.50 a 65 m² tot.

Gualeguaychú 3212

Villa Devoto, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Venta en villa devoto- departamentos de 1 Y 2 ambientes A estrenar. Paramento Telaya cuenta con departamentos de 1 y 2 ambientes, amplios, funcionales y luminosos. Se destacan por su diseño moderno y sus terminaciones de primera calidad: - Pisos y revestimientos de porcelanato. - Cocinas con mesadas de Silestone blanco o similar. - Alacenas y muebles bajo mesada en melamina blanca o similar. - Hornos y anafes eléctricos. - Termotanque eléctrico individual. - Pre instalación de aire acondicionado en estar comedor y dormitorios. - Baños con mesada y bacha incorporada de cuarzo blanco o similar. - Grifería y artefactos sanitarios fv, Ferrum, Roca o similar. - Ventanales de aluminio negro semi-mate, laminado en ambas caras y doble vidriado hermético (dvh). - Cochera y espacio guarda bicicleta. Amenities del edificio- Gimnasio y fitness center. - Piscina descubierta. - Terraza con parrilla. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 150.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Pareja 4700

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Jorgelina Colombo. venta departamento 2 ambientes con balcón terraza en villa devoto, capital federal. un refugio urbano de diseño contemporáneo. Un espacio que fusiona elegancia y funcionalidad se despliega en el corazón de Villa Devoto. Este departamento de 52 m² es una obra maestra de diseño inteligente, pensado para profesionales y parejas que valoran un estilo de vida moderno. Distribución inteligente. • Superficie total de 52 m² (46 m² cubiertos y 6 m² descubiertos) • Distribución fluida que maximiza cada rincón del espacio. • Dormitorio en suite con placard. • Living comedor luminoso y amplio. • Cocina equipada con muebles de línea contemporánea. • Dos baños completos y toilette adicional. • Lavadero integrado. características de alta gama. • Muebles de diseño contemporáneo. • Mesadas de silestone. • Aberturas de doble vidrio. • Caldera individual Peisa Dual. • Calefacción por losa radiante. • Disposición frente. • Baulera incluida. amenities Y servicios. • Ascensor. • terraza de usos múltiples con parrilla y solarium. • Grupo electrógeno. • Bajas expensas. • Servicios de electricidad, agua y gas. • Apto para mascotas. ultima unidad disponible. ubicación estratégica. Villa Devoto, un barrio que equilibra tradición y modernidad, ofrece una conexión perfecta con los mejores servicios de Capital Federal. Ubicado sobre calle Pareja, en un edificio de 5 pisos, este departamento a estrenar representa una inversión inteligente para quienes buscan calidad de vida. Entrega: Julio 2026. Un espacio que trasciende lo material y se convierte en un manifiesto de estilo de vida contemporáneo. Descubrí tu nuevo hogar en el corazón de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa