• Villa Devoto

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Departamentos con sum y living comedor y 2 ambientes a estrenar en venta en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 280.000

$ 650.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pareja al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente loft de 2 ambientes – Cochera Fija Cubierta en el 1 er. Subsuelo - Edificio de Gran Categoría – Jardín Privado – Parrilla propia – Seguridad las 24 hs. Detalles: En Planta Baja: Amplio Living Comedor – Cocina abierta con mesada de Corian, muebles bajo mesada y alacena completos - Portero visor de última generación – Toilette – Cortina Roller Blackout - Dos (2) Equipos de Aire Acondicionado de 3. 000 Frío / Calor - Calefacción por piso radiante, alimentada mediante caldera central a gas - Jardín propio - Parrilla - Espacio para Lavarropas. - 1 er. Piso: Dormitorio - Amplio Placard con interior en melamina blanca - Baño Completo. Amenities: Pileta descubierta con solarium - sum / Salón de Usos Múltiples con expansión - Vajilla para 20 personas - Gimnasio de última generación - Pileta cubierta climatizada – Sauna y Ducha escocesa - Baños – Vestuarios - Rodeado de un jardín interior. Ubicación: Villa Devoto, a dos cuadras de Plaza Arenales - Próximo a zona de Restaurantes y Confiterías, cercano a Avenida San Martín, Avenida Salvador María del Carril y la Estación Devoto del Ferrocarril UrquizaGastos: Expensas $ 650. 000. - abl $ 60. 000. - p/mesnotas: 1. - Se entrega con: Cortina Roller Blackout 2 (dos) Equipos de Aire Acondicionado Frío / Calor Interior de Placard en Melamina Mueble bajo Vanitory de Melamina con ruedasRequisitos: Garantía Propietaria en cabarecibos de Sueldo del Inquilino/s y Garante/s. - Últimos 3 (tres) meses. Seguro contra Riesgo de Incendio, Responsabilidad Civil del inmueble y su contenido. Detalle de gastos: 1 Mes de Adelanto1 Mes de Depósito en Garantía- Certificados de Dominio e Inhibición (Inquilino/s y Garante/s) referido a Garantía de una Propiedad. - Informes Comerciales- Certificación de firmas ante Escribano Público (Inquilino/s y Garante/s) casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 119.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis Agote al 2700

Villa Devoto, Capital Federal

En construcción - entrega abril 2027Departamento de dos ambientes con balcón en el piso 7° del proyecto aera General Paz, una propuesta de arquitectura contemporánea con vistas despejadas y conectividad estratégica en el límite con Villa Devoto. -Planta y distribución: unidad de 50, 4 metros cuadrados totales que destaca por la amplitud de sus ambientes y una configuración funcional. Living-comedor integrado con salida directa al balcón, favoreciendo la entrada de luz natural y la integración visual con el exterior. -Dormitorio y servicios: habitación principal en suite. Cocina independiente totalmente equipada. Los baños cuentan con artefactos Ferrum y grifería fv. -Terminaciones y técnica: carpinterías con doble vidriado hermético (dvh) y pisos de porcelanato en todos los ambientes. Sistema de calefacción por piso radiante eléctrico, asegurando confort térmico regulable. Mesadas de Corian y electrodomésticos Longvie en el sector de cocina. -El edificio: emplazado sobre Luis Agote 2726, el desarrollo se compone de dos lotes integrados con torre principal y una completa propuesta de servicios comunes. -Amenities: piscina y solárium en la azotea con vistas abiertas, gimnasio, salón de usos múltiples (sum) para eventos, lavadero común (laundry) y cocheras cubiertas. -Seguridad y accesos: el complejo dispone de control de acceso y seguridad permanente. -Ubicación: situado a metros de la Avenida General Paz, permite un desplazamiento fluido hacia la Ciudad de Buenos Aires y la zona norte. El entorno combina la cercanía a centros universitarios y comerciales con la atmósfera residencial característica de Sáenz Peña y Devoto. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

USD 107.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

san Nicolas al 5200

Villa Devoto, Capital Federal

Descubre un exclusivo departamento en construcción en venta en villa devoto, una de las zonas más buscadas de capital federal. Este proyecto de pozo ofrece unidades de dos Y tres ambientes, diseñadas con un estilo premium que combina confort Y elegancia. el departamento cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, equipado con anafe Y horno de acero inoxidable. La puerta de acceso está dotada de una cerradura digital para mayor seguridad. Todos los ambientes presentan pisos de porcelanato simil madera de la reconocida marca ilva O similar, aportando calidez Y modernidad al espacio. las carpinterías exteriores son de aluminio línea A30 con vidrio laminado 3+3, garantizando aislamiento Y durabilidad. La cocina dispone de mesadas de granito Y muebles de melamina blanca de 18 mm con perfiles J de aluminio, además de una pileta de acero inoxidable de bacha simple. el dormitorio principal incluye baño en suite Y vestidor, con griferías monocomando de alta calidad Y sanitarios marca ferrum O similar. Los baños están revestidos con cerámicas rectificadas, asegurando un acabado de lujo. disfruta de la variedad de amenities que este desarrollo ofrece: un salón de usos múltiples (sum) con parrilla, espacio verde con sillones, piscina Y solarium en el rooftop. Además, el edificio es apto para mascotas Y cuenta con seguridad. la ubicación es inmejorable, con acceso A varias líneas de colectivos, como las 21, 28, 57, 78, 87, 90, 107, 117, 123, 161, 169 Y 176, facilitando la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. el valor publicado Y su forma de pago es: adelanto del 40% en el boleto más 24 cuotas en pesos ajustadas por el cac. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno de calidad premium. Consulta la disponibilidad, lista de precios Y solicita nuestro brochure para más detalles. consultas Y visitas: Ver datos - +Ver datos - 4787. 3489. las medidas son aproximadas Y se indican A modo orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad (escritura traslativa de dominio) O del respectivo boleto de compraventa.

USD 172.200

58 m² tot.2 amb.1 baño

Jose Cubas 3362

Villa Devoto, Capital Federal

Edificio de categoría en villa devotohermoso departamento de 2 ambientes con balcón aterrazado y parrilla propia. Departamento amplio, cómodo y muy luminoso. Amplio living comedor con gran ventanal al balcón. Cocina completa integrada con barra desayunadora, extractor, artefacto horno a gas, espacio para lavarropas. Muebles de cocina de primera líneaDomitorio con gran ventana al balcón, vestidor y baño completo con bañera en suite. Segundo baño con duchaDetalles de terminación y grifería de primera de calidadInstalación para colocar aire acondicionado. Agua caliente central. Edificio tipo torre doble frente7 pisos2 ascensoresCocheras cubiertas y descubiertassum con parrilla, cocina y baño completoterrazasolarium en deck con vestuariodos jacuzzys grandesexcelente ubicación de muy buena accesibilidad. A una cuadra de Av San Martín, Metrobus y numerosas líneas de colectivosconsultar por otras unidades disponibles© 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra González Carmona cucicba 8444 tomo 2 folio 15 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

USD 169.000

$ 79.700 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bahia Blanca 2600

Villa Devoto, Capital Federal

Entrega inmediata! Departamento de 2 ambientes con posibilidad de agregar un segundo dormitorio o un escritorio (ver planos en las fotos). Muy luminoso. Totalmente externo. Terminaciones de gran calidad. Edificio de diseño moderno y máxima categoría. Bajas expensas. Ubicación óptima en el límite entre Devoto y Villa del Parque, en una zona residencial muy tranquila con cercanía a las avenidas Beiró, Nazca y Alvarez Jonte. A sólo 20 minutos a pie de Devoto Shopping y 15 minutos de la Plaza Arenales. Amenities: -Piscina-Solarium-sum-Parrillas de uso común-Espacio para guardado de bicicletasDepartamento con: -Amplio estar-comedor con salida a dos balcones-Cocina incorporada con muebles completos, anafe, horno y espacio para lavarropas-Dormitorio principal con placard-Baño completo-Ventanales con doble vidrio hermético-Pisos porcelanato de primera calidad-Calefacción por radiadores, por caldera dual individual-Preinstalación para equipos de aire acondicionadoCocheras optativas. Edificio apto profesional y apto alquiler temporario. No es apto crédito. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 195.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bahia Blanca 2672

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento 2º C – 2 ambientes de 67. 35 m² (50. 10 m² cubiertos + 17. 25 m² semicubiertos) Precio: usd 195. 000Esta unidad se encuentra en el segundo piso hacia el interior del condominio. Cuenta con un amplio living comedor con salida a un balcón aterrazado vidriado con vegetación, cocina y un bano independiente con muebles bajo mesada y alacena en melamina, mesada de Silestone y espacio para lavavajillas. Dispone de un dormitorio, con vestidor. Además, tiene parrilla individual a carbón en el balcón, losa radiante con caldera individual, provisión de aire acondicionado en living y dormitorios, cerradura digital, portero visor, pisos de Fusion Composite o similar, y aberturas A40 con dvh en color negro. El edificio ofrece espacios comunes de calidad superior como piscina y solárium en la terraza, sum abierto con vegetación en planta baja, zona de fogonero, espacio de relax, bauleras, cocheras y sector para bicicletas. Forma de pago: plan de pago 35% de anticipo en dolares4 refuerzos en dolares refuerzos mes 6/12/18/2430 cuotas en pesos con cac10% A la posecion en dolarescocheras Y bauleras pago total A la compra1% alhajamiento (60 dias antes de la entrega para equipamiento) fecha inicio 2025fecha entrega 2028Consultanos para recibir planos, detalles técnicos y coordinar una visita o videollamada personalizada. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

USD 170.100

61 m² tot.2 amb.1 baño

Jose Cubas 3362

Villa Devoto, Capital Federal

Edificio de categoría en villa devotohermoso departamento de 2 ambientes con balcón aterrazado y parrilla propia. Departamento amplio, cómodo y muy luminoso. Amplio living comedor con gran ventanal al balcón. Cocina completa integrada con barra desayunadora, extractor, artefacto horno a gas, espacio para lavarropas. Muebles de cocina de primera líneaDomitorio con gran ventana al balcón, vestidor y baño completo con bañera en suite. Segundo baño con duchaDetalles de terminación y grifería de primera de calidadInstalación para colocar aire acondicionado. Agua caliente central. Edificio tipo torre doble frente7 pisos2 ascensoresCocheras cubiertas y descubiertassum con parrilla, cocina y baño completoterrazasolarium en deck con vestuariodos jacuzzys grandesexcelente ubicación de muy buena accesibilidad. A una cuadra de Av San Martín, Metrobus y numerosas líneas de colectivosconsultar por otras unidades disponibles© 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra González Carmona cucicba 8444 tomo 2 folio 15 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

USD 185.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avda. Mosconi al 3800

Villa Devoto, Capital Federal

Edificio mosconi: excelente departamento de2ambientes ubicado en el 1 piso Este emprendimiento se caracteriza por su buen nivel de construcción y diseño exclusivo de espacios comunes en una búsquedaconstante de confort. Haciendo énfasis en su buena ubicación y accesibilidad, conservando la impronta de "barrio" que identifica al sectordel polideportivo Onega en Villa Devoto. Un desarrollo joven, moderno, único por su emplazamiento y ubicación, con un diseño de vanguardia que conjuga diversas tipologías deunidades. Combina arquitectura de calidad con un justo equilibrio entre equipamiento y bajo costo de mantenimiento. El proyecto cuenta con sectores y entradas independientes por dos calles, diferenciando cada cuerpo y agrupando las unidades desimilares diseños y características. El emprendimiento ofrece dos locales amplios y vidriados con acceso directo desde la vía pública. Carpinterías de aluminio sistema high tech, que garantizan un alto confort de aislamiento. Subsuelo de 43 cocheras cubiertas, bauleras individuales y portería. La unidad cuenta con baño completo con bañera,. Cocheras Opcionales. Calderas duales, individuales para agua caliente y calefacción eco-sustentables que permiten un verdadero de ahorro energético. Amenities con diseños de calidad. Amplios espacios verdes con piscina, sum, Gimnasio, parrilla y vestuarios. Subsuelo de 43 Cocheras cubiertas. Las unidades contarancon preinstalaciones de Aire Acondicionado Split. Sistema pasivo de aislación térmica y acústica que garantizan un uso energéticoeficiente, elevando el nivel de construcción de los emprendimientos de la zona. Mamposterías reales sin Durlock y revoques finales enpintura plástica. Revestimientos sanitarios, griferías y pisos de primeras marcas y calidad. Se ingresa con un 60% y plan de 12 cuotas. Coordinamos para visitarlo +Ver datos

USD 167.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gabriela Mistral al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento en Villa Devoto, en construccion, entrega Oct/Nov 2025Dormitorio: 3. 75x3. 00Estar Comedor Cocina: 8. 57x3. 00/4. 70Balcón: 3. 15x1. 50la unidad cuenta con: Muebles de cocina en melamina / Mesada de granitoCocina eléctrica 4 hornallas - Pisos de porcelanato / micro pisoRevestimiento cerámico en bañosCielorraso hormigón vistoPreinstalación para aire acondicionado » Agua caliente centralCarpintería de aluminio línea modena - Sanitarios línea Roca o FerrumGrifería fv o similar 1ra líneaFrente de placard opcionalesprovisión e instalación de equipo aire acondicionadoMobiliario customizado para cama + sillón + Interiores de placard El edificio cuenta también con: Cochera opcional. sumparrillaEn el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 110.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gualeguaychu 4900

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente departamento monoambiente divisible en devoto!! Gran oportunidad! Departamento monoambiente divisibleCon gran living con cocina integrada. Balcón con lavaderoSuper luminosoCon hermosa pileta en Planta baja42 M2Consultar por financiación! El emprendimiento cuenta con pileta, solarium y sector de parrillas. De calidad constructiva premium, con un valor totalmente accesible! Espectacular departamento en Devoto, con una excelente ubicación en extraordinario proyecto. Cerca de las líneas de colectivo: 21, 25, 28, 90, 105, 117, 123, 161. Barrio: Villa Devoto / Comuna 11. Área hospitalaria: htal. Dr. A. Zubizarretafecha de entrega julio 2026. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 225.000

$ 500.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Salvador Maria del Carril al 5000

Villa Devoto, Capital Federal

Descubrí una nueva forma de vivir en el desarrollo inmobiliario más exclusivo de Buenos Aires. MilAires es mucho más que un emprendimiento inmobiliario: es un verdadero oasis urbano en pleno Villa Devoto, pensado para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad, Naturaleza, diseño, exclusividad y excelencia en cada detalle. Ubicado sobre el pintoresco boulevard Salvador María del Carril, a pasos del centro gastronómico y la Plaza Arenales, Colegios, Espacios de recreación y shoppings, este proyecto de primer nivel redefine el concepto de vivir bien. Este departamento a estrenar se ubica en el edificio Aires de Lapacho (ya finalizado) con vista a los jardines internos otorgando la mejor vista de cualquier otra unidad del complejo. Características del departamento: Living-comedor amplio con salida a balcón (también con parrilla) Cocina equipada con conexión para lavarropasDormitorio principal 3 equipos de aire acondicionado frío/calorEdificio 100% eléctrico con grupo electrógenoAccesibilidad total: apto para personas con movilidad reducidaAmenities destacados: Piscinas semiolímpicas climatizadas y jacuzziTerrazas con parrillas y espacios de coworkingGimnasio completo, sala de yoga, pilates y saunaKids Club, playroom para adolescentes y salón de juegosMicrocine, salón de eventos, plaza pet-friendly y laundryEstación de carga para autos eléctricosLockers, vestuarios para personal y conectividad total en todo el complejoSeguridad 24 horasExpensas (junio 2025): $500. 000Con acceso rápido a las principales vías: * 1' a General Paz, 10' a dot Baires, * 12' a Av. Cabildo/Av. Del Libertador, * 25' al Microcentro, * 10' al Acceso Norte* 11' al Acceso Oeste. Coordiná tu visita privada y descubrí por qué este desarrollo está marcando tendencia en Buenos Aires. Somos miembros de cabaprop, la red de Profesionales Inmobiliarios más grande del país creada por el colegio único de corredores inmobiliarios de la ciudad de bs as. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantesLos datos y medidas definitivas son las que surgen del título de propiedad, plano y/o estudio de pre factibilidad. La propiedad es accesible para personas con movilidad reducida. El valor de la expensas puede variar al momento de la reserva. matricula cucicba 8148(caba) matricula cmcpdjlp 7692(Prov. Bs as) -

USD 155.930

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concordia al 4000

Villa Devoto, Capital Federal

Ofrecemos a la venta semipiso de 2 ambientes con vista al frente ubicado en la calle Concordia al 4000, entre las calles Nueva York y Salvador M. Del Carril, en pleno corazón residencial de Villa Devoto. Son apta créditos bancariosUn lugar inmejorable, residencial, seguro y cercano a los centros médicos, sociales, educativos, deportivos y comerciales de la zona. La unidad: Cocina integrada mediante barra desayunadora. Living-comedor con salida al balcon. Dormitorio con placard. Baño completo. Detalles Constructivos: - Portero eléctrico. - Calefacción mediante loza radiante y toallero en el baño. - Carpintería de pvc o aluminio Rotonda A30 Negras. O similar con doble vidrio (dvh). - Grifería de baño marca fv. - Loza sanitaria marca Ferrum. - Revestimientos ilva modelo Matrix 01. - Muebles de cocina con alacenas y bajo mesada- Mesadas de granito con pileta de Acero inoxidable. - Horno, anafe y extractor de aire eléctricos. - Instalación completa de cañerías y desagües para la colocación de los equipos de aireacondicionado Split en cada ambiente. - La instalación sanitaria es con materiales marca Acqua System y los desagües pluvialesy cloacales marca Awaduct. - Instalación para tv por cable. -Conexión para lavarropas. Areas comunes: El ingreso es por un amplio y moderno hall de acceso con cerradura electrónica. Instalación de sistema de cámaras de seguridad en los espacios comunes y los accesos. El Hall y los palieres tienen piso de porcelanato ilva. El Salón de Usos Múltiples está totalmente equipado, con amplio espacio verde, parrilla y baño privado. Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784) Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

USD 179.000

$ 90.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

BEIRO, FRANCISCO, AVDA. 4800

Villa Devoto, Capital Federal

Venta de departamento A estrenar de dos ambientes. Av. Beiro 4800, Villa Devoto, Ciudad de Buenos Aires. Muy lindo, luminoso y funcional departamento en venta. Edificio moderno Frente a una lindísima plaza. Ubicación excepcional. Cerca de medios de transportes, ¡locales comerciales y gastronómicos, supermercados, colegios, centros de salud y del Shopping! Distribucion. Dos ambientes con cocina semi integrada, la misma cuenta con muebles de alacena y bajo mesada. 1 baño completo con bañadera y ante baño. Habitación super luminosa y con placard. Balcon con inmejorable vista abierta. Pre instalación de aire acondicionado. Excelentes terminaciones: Detalles modernos. Aberturas doble vidrio. Pisos de porcelanato. No incluye cochera. Edificio moderno. Salon de eventos con parrilla en el último piso. Tiene una terraza amplia y con muy linda vista. Cuenta con Seguridad mediante totem las 24 hs. Para mayor información no dejes de contactarnos. Ja. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. El inmueble cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

USD 138.400

$ 254.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Simbrón al 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes al frente en Complejo Residencial en Villa Devoto – Apto CréditoUbicado sobre la calle Simbrón al 4647, entre Benito Juárez y Allende, a metros de Av. Beiró, del Devoto Shopping y del Parque Tte. Gral. Pablo Riccheri, en una zona residencial de Villa Devoto. La unidad funcional 203C se ubica en el segundo piso al frente, dentro de un complejo residencial con amenities y amplios espacios comunes parquizados. Cuenta con una distribución funcional y se compone de: -Living comedor con cocina integrada. -Cocina equipada con horno eléctrico, extractor y amplio espacio de guardado en alacenas y bajo mesada. -Habitación con vestidor. -Baño completo. El complejo se compone de departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, incluyendo unidades en dúplex, distribuidas en 4 plantas. Características del complejo: -Unidades con terraza propia y parrilla. -Cocheras fijas opcionales. -Bauleras opcionales. -Espacios comunes parquizados. Amenities y servicios: -2 sum equipados con parrilla, tv y aire acondicionado. -Piscina y solárium. -Terrazas con vista abierta. -Gimnasio. -Laundry con lavarropas y secarropas Candy. -Seguridad 24 horas. -Espacios comunes monitoreados con cámaras y domos. -Grupo electrógeno John Deere. -Agua caliente central. -Ascensores. Terminaciones: -Carpinterías de aluminio A30 con vidrios laminados. -Pisos de porcellanato Pamesa. -Revestimientos Portobello. -Cielorrasos de hormigón visto. -Puertas de roble Leriex. -Preinstalación para equipos split frío/calor. -Griferías monocomando. -Sanitarios Roca. -Mesadas Tecnistone en cocina y baño. -Cocina de acero inoxidable con horno atma, extractor y campana Spar. -Muebles bajo mesada y alacena. -Espacio previsto para heladera y lavavajillas. Información adicional: -Apto crédito. -Últimas unidades disponibles. -Entrega inmediata. Consultanos para más información o para coordinar una visita. *Las medidas son aproximadas; las definitivas surgirán de la documentación pertinente. *

USD 147.639

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

NAVARRO 3528. Entre Concordia y Emilio lamarca

Villa Devoto, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. Instalación Sanitaria. Los materiales a utilizar: Instalación cloacal, de plástico Awaduc (o similar). Instalación de agua fría y caliente, termofusión, marca Acqua System o similar. Los sanitarios a colocar serán de la línea Roca o Ferrum. La grifería a colocar será fv línea para baños y monocomando fv para la cocina. Accesorios en baños, cromados, 2 jaboneras, 1 toallero, 1 percha, 1 portarrollo. Instalación Eléctrica. Unidades tipo: Estar comedor, 2 bocas de iluminación, 3 tomas 220v, 1 toma de tv, 1 toma especial de A. A. Dormitorios, 1 boca de iluminación, 3 tomas de 220v, 1 toma de tv, 1 Toma especial de A. A. Baño, 2 bocas de iluminación, 1 toma 220V. Pasos, 3 boca de iluminación. Cocina, 6 tomas de 220V, 4 boca de iluminación, 1 toma de pe. Balcones, 2 bocas de iluminación, 1 toma 220V. Tablero seccional, 1 circuito de tomas, 1 circuito de iluminación, 1 circuito de tomas especiales, 1 disyuntor. Los materiales a utilizar, cañería metálica embutida en losa, cano corrugado aprobado en mampostería, cables conductores Marca Pirrelli o Similar, sección de acuerdo al calculo realizado, llaves térmicas. Marca tubio o Similar. Tableros de pvc aprobados, cajas metálicas aprobadas, tapas de iluminación y tomas Marca Cambre o similar. Instalación de gas. Los materiales a utilizar. Cañerías y accesorios en hierro negro con revestimiento epoxi. Artefactos de cocina línea Orbis o similar. Instalación de Calefacción. Instalación de piso radiante o radiadores en todos las unidades. Caldera individual, sistema dual, Agua caliente y calefacción. Los materiales a utilizar, cañería de polipropileno, accesorios, llaves de paso, aprobados para dicha instalación. Caldera Marca Baxi o similar. Instalación electromecánica. Ascensor. Cantidad de paradas 8 (seis). Velocidad 60- 16 mpm, dos velocidades. Carga 450 kg. Capacidad 6 personas. Puertas automáticas en cabina y parada. Parada de Pb de acero inoxidable en los palieres pintura base. Cabina de acero inoxidable, medidas y accesorio según ley de accesibilidad. Monta-autos. Capacidad 3000kg. Hidraulico. Cuatro portenos de salida. Cerramiento laterales, plancha para ubicacion del automovil. Barrera infrarroja en accesos. Paradas dos. Instalación de aire acondicionado. Los materiales a utilizar. Cañerías y accesorios de hidrobronce. Se dejara prevista la caneria para la instalacion de cada equipo. Carpintería Metálica y de Madera. Puerta interiores ancho= 0. 80m (hoja), enchapadas o en mdf para pintar, marco de chapa n 18, doble contacto. Puerta de entrada, para cada unidad, ancho 0. 90m hoja de chapa. Marco de chapa n 18, doble contacto, con. mirilla y cerradura de seguridad contra-incendio aprobada por normativa. Puertas de Chapa N 18 y marco de chapa n 18 para acceso a sala de maquinas y depencias de servicios comunes. Puertas contra incendio, en escalera, aprobadas por normativa. Carpintería de pvc. Perfil de pvc nacioal, doble vidrio (dvh) Premarco marco de aluminio. Foliado simil madera. Carpintería de aluminio. Frentes de placard integral o similar. Pisos y revestimientos. Pisos y revestimientos, Porcelanatos en baños y cocinas. Pisos de Porcelanatos en hall de entrada y palieres. Piso de pvc alto transito simil maderea en estar comedor y dormitorios. Piso de porcelanato en balcones y terrazas. Piso de Baldosones graniticos de 60 x 40 en vereda. Piso Alisado de cemento en sector cocheras y guardacoches. Revestimiento de madera en hall de entrada. Pintura. Cielorraso, 2 manos de pintura para cielorrasos. Paredes, 2 o 3 manos de pintura para interiores. Marcos y puertas de chapa, Antioxido+ 2/3 manos de esmalte sintético. Puerta de interiores, fondo + dos manos de esmalte sintético. Barandas de escalera y balcones, Antioxido + 2 manos de esmalte sintetico. Mármoles y Granitos. Cocina, mesada de quarzo marca silestone o similar, e= 2cm, zócalo 15cm, trasforo para pileta. Baño mesadas de marmol New Beige o similar, espesor 2cm zócalo 15cm. Muebles de cocina. Bajo mesada y alacena, melamina de color espesor 18mm, cajonera con correderas, bisagras Hafelle. Vidrios y Espejos. Espejos en banos e=5mm. Herrajes. Puerta de entrada a las unidades, balancín simple + Manjón fijo. Puerta interiores, doble balancín, marca Hafelle o similar. xintel(jak-ja1-5337)

USD 271.000

$ 516.000 Expensas

81 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Pareja al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Venta Excelente departamento 2 ambientes tipo loft en venta/alquiler en Villa Devoto, ubicado en el exclusivo complejo El Convento, uno de los desarrollos más destacados de la zona por su diseño y amenities premium. La unidad cuenta con 84 m² totales, con una distribución moderna y funcional. En planta baja dispone de living amplio, cocina-comedor integrada, toilette de recepción y salida a jardín privado con parrilla y espacio de guardado. En planta alta se encuentra un dormitorio amplio en suite, con vista abierta al living y al jardín, y baño completo. El complejo ofrece amenities de categoría, ideales para una vida estilo resort: Restaurante propioPileta climatizadaPileta exteriorSaunasum / salón de reunionesGimnasio equipado con máquinas de última generaciónUbicado en una zona residencial de Villa Devoto, con entorno verde, tranquilidad y excelente accesibilidad. Ideal para quienes buscan departamento con jardín, amenities y estilo loft en caba. Propiedad No apta para personas con movilidad reducida. (Ley Nº 5. 115) Cochera opcionallma broker inmobiliariolaura Marcela AcitaMatricula cucicba N 9303. Miembro de la Cámara Inmobiliaria Argentina Nro. 5052. Miembro del som Servicios de ofertas múltiples. Las fotos, descripciones y demás datos son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración del plano de mensura y división del inmueble y/o escritura. El precio puede estar sujeto a modificaciones

USD 130.100

$ 216.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Nicolás 4700

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Braian Rene Meneses Saravia. A estrenar en el corazón de devoto. Descubrí este increíble departamento pensado para quienes buscan comodidad, diseño y una ubicación privilegiada. Cocina integrada súper amplia y funcional. Living comedor con gran ventanal y salida al balcón, lleno de luz natural y ventilación. Baño completo con bañera y detalles de categoría. Dormitorio con placard espejado. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Devoto, a pocas cuadras de Plaza Arenales y con excelente conectividad gracias a su cercanía con Av. Mosconi y Av. San Martín. La combinación perfecta entre tranquilidad y accesos rápidos. Amenities premium: Gimnasio. sum con vista panorámica. Terraza con parrillas y pileta. Seguridad 24 hs. Laundry. Cocina equipada para eventos. Baño para personas con movilidad reducida. Dos ascensores de gran tamaño. Un espacio moderno, cómodo y listo para disfrutar. Escribime y coordinamos una visita. Mudate al estilo de vida que estabas buscando. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 133.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Griveo al 3700

Villa Devoto, Capital Federal

¡Oportunidad en Villa Devoto! Emprendimiento con venta en pozo de departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Semipiso de 2 ambientes, ubicado en quinto piso, con frente a Joaquin V. Gonzalez. El departamento cuenta con cocina integrada, living-comedor, 1 dormitorio, 1 baño completo y 2 balcones. Edificio de categoría, 7 pisos en total, 2 departamentos por piso. En pb contará con local comercial y dos espacios guardacoche, y en el séptimo piso sum totalmente equipado con baño completo, cocina y parrilla, para uso común. Cochera cubierta disponible por usd 33. 000 adicional. Especificaciones Técnicas y entregables: • Revestimientos – del tipo vite de primera o similar marca. • Artefactos Sanitarios – del tipo fv Puelo, inodoros bidets y platos de ducha Ferrum o Roca, BachasJonhson• Mobiliario incluido – Se entrega con muebles de cocina completos, vanitorys y frentes de placard. Todosconstituidos en Melamina simil madera Egger o Fapla• Aberturas – Aberturas de gran amplitud con prestación tipo dvh tipo A40 / pvc similar prestación• Puertas de acceso a palieres certificadas F30 Oblak o similar• Calefacción y Refrigeración – Se dejara pre instalación para aires frio-calor y multisplit• Agua caliente central, alimentación a gas• Gas en cocinas• Anafe y cocinas a gas Longvie o similarForma de pago: - Anticipo 50%: usd 66. 500- Resto: 18 cuotas, 50% en usd y 50% en pesos ajustado a cacse firmara boleto compra venta + inscripción del mismo en registro de la propiedad, gasto a cargo delcomprador. Estado actual de obra: planos aprobados, demolicion completa, inicio de obra abril 2026. Constructora: muro StudioPropuesta única en Devoto, que combina diseño, funcionalidad y ubicación privilegiada. jose pintimallimatr. Cucicba 820

USD 108.855

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Nicolas al 5200 3º B

Villa Devoto, Capital Federal

Venta depto. 2 ambientes con balcon, sum, piscina Y terraza en villa devotoexcelente departamento de 2 ambientes, al contrafrente, living comedor con salida a balcón, cocina semi-integrada, dormitorio con salida a balcón, y baño completo. ¡¡posibilidad de adelanto Y cuotas!! Consultá Ubicado a solo 150mts de Av. San Martin. Zona en crecimiento con excelentes accesos. Nau Mai se encuentra a solo 14 cuadras de “Plaza Arenales” y polo gastronómico. Medios de transporte Colectivos: 117 - 21 - 28 - 123 - 90 - 78 - 87 - 107 - 114Trenes: Línea Mitre, Urquiza y San Martin. Superficie total 48m², 40m² cubiertos, 8m² semicubiertos. Amenities en azotea• sum • Piscina • Terraza verdeDetalles de terminación: • Pisos de Porcelanato en toda la unidad. • Calefacción pre-instalación para Aire Acondicionado frío/calor y sistema de agua caliente por termotanque central. • Ventanas y Ventanales aberturas con dvh. • Cocinas con muebles completos (alacena y bajo mesada) con cantos abs en bajo mesada, piso bajo pileta revestido aluminio o similar y puntas de pvc en alacena. • Artefacto de cocina: Cocina eléctrica marca Longvie, Domec o similar. • Dormitorios con piso de porcelanato y placares. • Baños con pisos y paredes revestidas en porcelanato. Griferías marca Peirano de alta gama. • Cámaras de seguridad en lugares de uso en común. Link para descargar el brochure para celular: 1rnilda-jWod-12rZm8aW_CtJ5je39lly/view? usp=sharingLink para descargar el brochure para pc: 1nxactpgOsFafylu9Wx5ytvypyw7-XlZ-/view? usp=sharing Fecha de entrega aproximada Junio 2027. 1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.

USD 185.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mosconi al 3800

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcón, villa devotoamplio Y luminosofull amenities Y espacios verdesbaño Y toilettedistribución: * Recepción* Cocina con horno a gas con muebles bajo y sobre mesada* Amplio living comedor con salida al balcón* Dormitorio con placard* Baño completo con bañera* Toilette de recepción* BalcónCocheras opcionales las cuales se comercializan por separadoen este emprendimiento encontrarás jardines, piscina con solarium en planta baja, gym con visuales abiertas A los jardines del emprendimiento, salón de usos múltiples, Y locales comerciales al frente. Fecha de entrega estimada: Agosto 2026el emprendimiento: Descubre el encanto del corazón de Villa Devoto con nuestro hermoso emprendimiento inmobiliario, que ofrece una amplia variedad de opciones para satisfacer todas tus necesidades. Desde acogedores departamentos monoambientes, dos, tres y cuatro ambientes hasta espaciosos Town Houses con terraza propia. Cada unidad ha sido diseñada con atención al detalle y calidad en mente. Disfruta de las comodidades de un estilo de vida moderno, con una impresionante piscina, relajante solárium, exuberantes jardines, un completo gimnasio y un elegante salón de usos múltiples. Además, en la planta baja encontrarás locales comerciales para tu conveniencia. Experimenta la combinación perfecta de comodidad, lujo y conveniencia en nuestro exclusivo emprendimiento inmobiliario en el corazón de Villa Devoto. Las Unidades: - Locales comerciales con jardines internos en pb (222m2 y 361m2 totales) - Cocheras- Monoambientes (28m2 a 40m2 totales) - Dos ambientes (51m2 a 83m2 totales) - Tres ambientes (69m2 a 222m2 totales) - Cuatro ambientes (112m2 a 274m2 totales) Las unidades de 3 y 4 ambientes Town Houses tienen espacios abiertos, balcones aterrazados y terrazas propias. Los residentes tendrán acceso a las increíbles comodidades del emprendimiento, incluyendo- una piscina, - un relajante solárium, - amplios jardines con detalles de paisajismo, - un gimnasio- y un elegante salón de usos múltiplesmaterialización Y caracteristicas del proyecto- Carpinterías de aluminio sistema high-tech, con vidriado dvh que garantizan un alto confort de aislamiento. - Calderas duales individuales para agua caliente y calefacción eco-sustentables, que permiten un verdadero ahorro energético. - Las unidades contarán con las preinstalaciones de aire acondicionado Split. - Placards con interiores completos. - Sistema pasivo de aislación térmica y acústica que garantizan un uso energético eficiente, elevando el nivel de construcción de los emprendimientos de la zona. - Cuenta con detalles innovadores de terminación que admiten prestaciones adaptables a los distintos sistemas de domótica del mercado, como las cerraduras de seguridad digitalizadas sistema “finger-lock”, o circuitos de energías débiles que permiten digitalizar la mayoría de los ambientes, accesorios y electrodomésticos. - Mamposterías divisorias reales con materiales de primer nivel, dejando los cerramientos de placa de yeso para los sectores expandibles. Muros con terminación de yeso y detalles aplicados con revestimientos acrílicos tipo “Tarquini” o similar. - Sanitarios con descarga Dual, marca ferrum o similar, griferías con cierre cerámico o mono comando marca “fv” o similar. - Revestimientos cerámicos y pisos de primeras marcas y calidad, adaptando las distintas características a uso y confort. - Muebles de cocina modernos, modulados y adaptables construidos con materiales y herrajes de primera marca. Mesadas de cocina de granito con piletas de acero calidad 304. - Anafe eléctrico en monoambientes y hornos a gas en tipologías 2, 3 y 4 ambientes. - Iluminación led y “zona wi fi” en áreas comunes. - Circulaciones comunes ventiladas, manteniendo los estándares de terminación propios de cada unidad para enaltecer la accesibilidad a cada Unidad. esperamos tu consultanerina allo propiedadescucicba 8186 sucursal cabalas medidas, cotas surgen del plano de obra y fueron proporcionadas por el Desarrollador y son meramente ilustrativas, pudiendo variar en el proceso de construcción, siendo las definitivas, aquellas que resulten del final de obra y la posterior subdivisión. Los m2 que surgen del plano de obra sufrirán desvíos respecto del plano catastral definitivo dado que serán descontados los muros y paredes. La memoria y descripción técnica han sido proporcionadas por el Desarrollador, la cual, puede sufrir modificaciones sin previo aviso. Los bocetos, renders, imágenes, esquemas distributivos, planos e ilustraciones son meramente orientativas. Esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

USD 160.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Andrés Vallejos 3300 1 B

Villa Devoto, Capital Federal

útlima unidad disponible. venta departamento 2 ambientes duplex - balcón con parrilla propia - villa devoto. Cocina, Toilette, Dormitorio en Suite. Devoto HomeDesign cuenta con 12 amplios departamentos de categoría en 6 pisos. Cuenta con 12 Cocheras (incluyendo una doble) cubiertas y descubiertas en planta baja (opcionales y exclusivas para dueños) Espacios de uso común como sum (con parrilla), deck, solárium y piscina en la terraza. 2 Ambientes: Cada unidad está equipada con: • Muebles de cocina de primera calidad con mesadas de mármol y alacenas completas. • Placares con interiores terminados. • Pisos vinílicos de importación alemana en todos los ambientes, cocina y living. • Aire acondicionado Split frío/calor. • Baños en suite con Vanitorys integrados con bacha de mármol y desagüe oculto. • Aberturas dvh con aislación termo acústica. • Smart film en el ventanales del living y opcional para el resto de las habitaciones. • Cocinas semi industriales adaptadas con display y programación de cocción. • Portero visor color manos libres codificado y acceso con llave magnética. • Parrilla propia en el balcón. (En todas las unidades) • Calefacción por radiadores y caldera individual con regulación de temperatura. Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. • Dúplex con terminaciones en hormigón visto de alta calidad. • Ascensor automático con cabina de acero de última generación. Daniela Eliana Dosil Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7327/ C. M. C. P. S. I. 6550. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniela Eliana Dosil, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7327/ C. M. C. P. S. I. 6550 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7327/ C. M. C. P. S. I. 6550

USD 129.999

$ 216.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida General Mosconi 3500

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Yanil Bertelegni Reilly. Departamento de 2 ambientes a estrenar en Villa Devoto con full amenities. Viví o invertí en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad. Ubicado en el corazón de Villa Devoto, a minutos de Plaza Arenales, Devoto Shopping y los principales polos gastronómicos del barrio, este moderno departamento de 2 ambientes combina diseño, confort y amenities de categoría. Caracteristicas destacadas: * Living comedor amplio y luminoso. * Cocina integrada completamente equipada. * Dormitorio con excelente capacidad de guardado. * Baño completo con terminaciones de primera línea. * Balcón. * Excelente distribución y aprovechamiento de los espacios. amenities del complejo. * Piscina y solárium. * Gimnasio equipado. * sum. * Parrillas. * Espacios verdes. * Laundry. * Seguridad. * Grupo electrógeno. ubicacion estrategica. A pasos de: * Plaza Arenales. * Devoto Shopping. * Av. Beiró * Estación Villa Devoto. * Cafés, restaurantes y comercios. Una ubicación ideal para quienes buscan calidad de vida, conectividad y un entorno residencial consolidado. Ideal para. * Primera vivienda. * Inversión para renta. * Profesionales. * Estudiantes. * Parejas. Coordiná tu visita y conocé uno de los emprendimientos más buscados de Villa Devoto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 153.062

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gabriela Mistral 3653

Villa Devoto, Capital Federal

Urban Building - Gabriela Mistral 3653, Villa Devoto. Urban Building combina diseño moderno, funcionalidad y una ubicación estratégica en el corazón de Villa Devoto, uno de los barrios más residenciales y verdes de la Ciudad de Buenos Aires. Con calles arboladas, plazas amplias, cafés tradicionales y una vida barrial tranquila, Devoto se destaca por su ambiente familiar, su excelente conectividad y la cercanía a múltiples medios de transporte, colegios y clubes. Actualmente contamos con: • 2 unidades de 2 ambientes (1D y 6A) • 1 unidad de 3 ambientes (6B) Financiación: 50% y 10 cuotas con ajuste por icac. Detalles del emprendimiento. El edificio ofrece diseño contemporáneo, confort y amenities pensados para disfrutar cada momento: • sum. • Parrilla. Detalles de las unidades. • Muebles de cocina en melamina. • Mesada de granito. • Anafe eléctrico 2 hornallas (monoambiente) • Cocina eléctrica 4 hornallas (2 y 3 ambientes) • Pisos de porcelanato / micropiso. • Revestimiento cerámico en baños. • Cielorraso de hormigón visto. • Preinstalación para aire acondicionado. • Agua caliente central. • Carpintería de aluminio línea Módena. • Sanitarios Roca o Ferrum. • Griferías fv o similar 1ra línea. • Frente de placard (2 y 3 ambientes) Opcionales: • Instalación de aire acondicionado. • Mobiliario customizado (1 amb) • Interiores de placard (2 y 3 amb) • Barra desayunadora (3 amb) Urban Building, Villa Devoto. Gabriela Mistral 3653- Entrega estimada en Abril 2026. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa