• Villa Devoto

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

75 Departamentos que permite mascotas con 2 ambientes a estrenar en venta en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 99.800

$ 140.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanabria al 2700

Villa Devoto, Capital Federal

Descubrí este exclusivo desarrollo de categoría, ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Devoto, a pasos de sus tradicionales plazas, locales gastronómicos y boutiques. El edificio combina diseño moderno, confort y practicidad, ofreciendo un estilo de vida único en un entorno residencial y tranquilo. El proyecto cuenta con locales gastronómicos en planta baja —restaurante, café y espacios de encuentro que aportan vida y dinamismo al conjunto, generando un punto de referencia en el barrio. El departamento de 2 ambientes se destaca por su excelente distribución, luminosidad natural y terminaciones de primera calidad. Ideal tanto para vivienda propia como inversión. Entrega estimada: marzo 2026 Financiación flexible: Anticipo del 50% y saldo en 12 cuotas Unidades disponibles: consultar por opciones con balcón, vista abierta y distintas orientacionesInvertí hoy en un desarrollo de categoría que revaloriza la zona y proyecta futuro. Consultanos para conocer planos, precios actualizados y visitas a la obra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Romina Sandra Artoni adherido/a al Sistema Coldwell Banker Niceto Real Estate, cuit Ver datos-9, Niceto Vega 4690, Palermo Soho, C. A. B. A.

USD 108.855

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Nicolas al 5200 3º B

Villa Devoto, Capital Federal

Venta depto. 2 ambientes con balcon, sum, piscina Y terraza en villa devotoexcelente departamento de 2 ambientes, al contrafrente, living comedor con salida a balcón, cocina semi-integrada, dormitorio con salida a balcón, y baño completo. ¡¡posibilidad de adelanto Y cuotas!! Consultá Ubicado a solo 150mts de Av. San Martin. Zona en crecimiento con excelentes accesos. Nau Mai se encuentra a solo 14 cuadras de “Plaza Arenales” y polo gastronómico. Medios de transporte Colectivos: 117 - 21 - 28 - 123 - 90 - 78 - 87 - 107 - 114Trenes: Línea Mitre, Urquiza y San Martin. Superficie total 48m², 40m² cubiertos, 8m² semicubiertos. Amenities en azotea• sum • Piscina • Terraza verdeDetalles de terminación: • Pisos de Porcelanato en toda la unidad. • Calefacción pre-instalación para Aire Acondicionado frío/calor y sistema de agua caliente por termotanque central. • Ventanas y Ventanales aberturas con dvh. • Cocinas con muebles completos (alacena y bajo mesada) con cantos abs en bajo mesada, piso bajo pileta revestido aluminio o similar y puntas de pvc en alacena. • Artefacto de cocina: Cocina eléctrica marca Longvie, Domec o similar. • Dormitorios con piso de porcelanato y placares. • Baños con pisos y paredes revestidas en porcelanato. Griferías marca Peirano de alta gama. • Cámaras de seguridad en lugares de uso en común. Link para descargar el brochure para celular: 1rnilda-jWod-12rZm8aW_CtJ5je39lly/view? usp=sharingLink para descargar el brochure para pc: 1nxactpgOsFafylu9Wx5ytvypyw7-XlZ-/view? usp=sharing Fecha de entrega aproximada Junio 2027. 1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.

USD 85.500

25%

$ 120.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av francisco Beiro 3622

Villa Devoto, Capital Federal

Venta | Departamento 2 Ambientes con Cocina Separada en Villa Devoto. Apto Crédito. Ubicado sobre Av. Beiró al 3600, en el corazón de Villa devoto, este departamento se encuentra en una zona con gran oferta comercial y excelentes servicios a disposición. A pocos metros cuenta con supermercado, farmacia y estación de servicio 24 hs, brindando comodidad y practicidad en el día a día. La unidad se sitúa en un 4° piso, con acceso por ascensor o escaleras. Posee una superficie total de 46, 30mt2, con una distribución funcional y ambientes bien aprovechados. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living-comedor, con ventana que aporta excelente ventilación e iluminación natural. A la izquierda se dispone la cocina independiente, cómoda y con buen espacio de guardado, ventilación natural y conexión para lavarropas. El departamento cuenta con un baño completo en muy buen estado. A través de un pequeño pasillo distribuidor accedemos al sector privado, donde se encuentra un placard empotrado de apoyo previo al ingreso al dormitorio. La habitación es amplia, con placares empotrados y ventana que garantiza buena entrada de luz y aire natural, equipada con un Aire acondicionado frío calor. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación estratégica y de gran demanda. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 219.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cantilo al 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Villa Devoto, este encantador departamento en planta baja ofrece una experiencia de vida cómoda y moderna. Con una superficie cubierta de 58 m2 y 9 m2 de superficie descubierta, este hogar es ideal para quienes buscan un espacio funcional con estilo. El departamento cuenta con un dormitorio en suite, que incluye vestidor, y un baño adicional tipo toilette. La disposición contrafrente asegura tranquilidad y privacidad. La cocina, moderna y bien equipada, se integra perfectamente con el living comedor, creando un ambiente amplio y luminoso. Amenities: -Seguridad 24 hs-Terraza verde-Piscina-Solárium-sum-ParrillasDetalles de categoría y terminaciones: -Carpinterías: Puertas interiores con marcos de chapa de hierro pintada y hojas placa de madera reconstituida, terminadas con pintura sintética blanca semimate. Puerta de acceso a la vivienda con marco de chapa plegada F60 bwg Nº16, hoja doble contacto en chapa bwg Nº18, relleno ignífugo de lana mineral, mirilla óptica, manijones y cerradura biométrica marca Philips. Ventanas de aluminio microtexturado blanco, con vidrios de seguridad dvh 3+3 y 4+4, línea ha62 + ha110. -Pisos de porcelanato de primera marca y calidad en estar, cocina, dormitorios y baños (modelo Pietra Lombarda 90×90). -Zócalos de eps color blanco en estar, cocina y dormitorios. Instalaciones: -Instalación eléctrica embutida, con cañerías rígidas en losas y pvc corrugado en mamposterías. Cables, llaves y tomas normalizados. Descarga a tierra según normativa vigente. -Portero visor inteligente, con posibilidad de visualización y control desde el celular, marca HikVision. -Grupo electrógeno, que garantiza alimentación eléctrica ante cortes de suministro. -Instalación preparada para sistemas de aire acondicionado Split o Multisplit frío/calor. -Calefacción por piso radiante, alimentada por caldera dual marca Peisa. -Agua caliente individual por caldera. Cocina: -Mesada y alzada de Silestone White Storm. -Muebles bajo mesada y alacena laqueados en mdf blanco. -Grifería monocomando sobre mesada marca fv. -Bacha de acero inoxidable marca Johnson. -Anafe a gas y horno eléctrico marca Smeg. Baños: -Revestimientos en porcelanato según diseño. -Artefactos sanitarios marca Roca y bañera marca Ferrum. -Griferías para bañera, lavatorio y bidet marca fv o similar calidad. -Espejos con iluminación led perimetral posterior. Placares: -Frentes e interiores de placard incluidos. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

USD 139.500

$ 335.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Simbrón 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Pablo Cabanillas. departamento 2 ambientes en venta – complejo alta roma – villa devoto. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el Complejo Alta Roma, en Villa Devoto, una de las zonas más buscadas por su entorno residencial y calidad de vida. La unidad se encuentra en un tercer piso y se destaca por su acceso directo desde el ascensor a un palier privado, donde se ubica esta única unidad, brindando privacidad y exclusividad. La propiedad se compone de: -Living comedor con cocina integrada. -Dormitorio con buen espacio de guardado. -Baño completo. -Vista al patio interno parquizado del complejo, con entorno verde y silencioso. El diseño moderno y la distribución funcional hacen de esta unidad una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Importante: Existe la posibilidad de adquirir cochera y baulera dentro del complejo de manera opcional (no incluidas en el valor de publicación). Sobre el complejo. El Complejo Alta Roma ofrece una amplia gama de amenities: -Piscina con solárium. -Dos salones de usos múltiples. -Parrillas. -Gimnasio. -Laundry. -Espacios verdes parquizados. -Terrazas comunes. -Seguridad con control de accesos y monitoreo. -Grupo electrógeno. -Agua caliente central. Ubicado estratégicamente, con cercanía a Av. Beiró, Plaza Arenales y el polo gastronómico de Villa Devoto, con excelente conectividad y entorno residencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 146.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cervantes al 3200

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Venta Departamento 2 ambientes en Villa Devoto, usd 146. 000Venta departamento de dos ambientes en Villa Devoto, ubicado en la calle Cervantes al 3200. Edificio de doble frente en construcción con entrega en estimada en Marzo de 2027, cuenta con unidades de 2 y 3 ambientes, con posibilidades de adquirir cocheras cubiertas y bauleras. La unidad se compone de dos ambientes, amplio living comedor integrado a la cocina, baño completo, habitación con placard empotrado con salida a balcón aterrazadoSuperficie aproximada: Cubierta 38. 20, descubierta 28. 25 Cochera: Opcional desde usd 20. 000Baulera: Opcional (consultar) Amenities del edificio: sum con parrilla en último pisoSolárium con jacuzzi y parrillaFinanciación: Consultar posibilidad de financiación privadaObservaciones: Accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Accesible a personas con movilidad reducida (ley 5115). Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 271.000

$ 516.000 Expensas

81 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Pareja al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Venta Excelente departamento 2 ambientes tipo loft en venta/alquiler en Villa Devoto, ubicado en el exclusivo complejo El Convento, uno de los desarrollos más destacados de la zona por su diseño y amenities premium. La unidad cuenta con 84 m² totales, con una distribución moderna y funcional. En planta baja dispone de living amplio, cocina-comedor integrada, toilette de recepción y salida a jardín privado con parrilla y espacio de guardado. En planta alta se encuentra un dormitorio amplio en suite, con vista abierta al living y al jardín, y baño completo. El complejo ofrece amenities de categoría, ideales para una vida estilo resort: Restaurante propioPileta climatizadaPileta exteriorSaunasum / salón de reunionesGimnasio equipado con máquinas de última generaciónUbicado en una zona residencial de Villa Devoto, con entorno verde, tranquilidad y excelente accesibilidad. Ideal para quienes buscan departamento con jardín, amenities y estilo loft en caba. Propiedad No apta para personas con movilidad reducida. (Ley Nº 5. 115) Cochera opcionallma broker inmobiliariolaura Marcela AcitaMatricula cucicba N 9303. Miembro de la Cámara Inmobiliaria Argentina Nro. 5052. Miembro del som Servicios de ofertas múltiples. Las fotos, descripciones y demás datos son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración del plano de mensura y división del inmueble y/o escritura. El precio puede estar sujeto a modificaciones

Ver mapa