667 Departamentos con living comedor y mas de 2 baños y desde 2 hasta 4 ambientes en venta en Villa Devoto, CABA
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026
Departamentos desdeUSD 335.000
8 un.3 a 4 amb.105 a 177 m² tot.
pareja 4732
Villa Devoto, Capital Federal
ParrillaSolarium
Agata iii – Pareja 4732 | Villa Devoto. El equilibrio perfecto entre amplitud, diseño y ubicación. Ubicado en una zona residencial tranquila y bien conectada, agata iii propone una forma de vivir que prioriza el espacio, la luz y la calidad en cada detalle. El proyecto se compone de solo 8 semipisos de 3 y 4 ambientes, pensados para quienes valoran la privacidad, la comodidad y la vida de barrio. Agata iii es la evolución de un concepto que combina lo mejor de dos mundos: la amplitud y funcionalidad de una casa, con la seguridad y el diseño de un edificio moderno. Con terminaciones de calidad superior y un cuidado diseño interior, se posiciona como una propuesta diferencial dentro de su segmento. Un proyecto para vivir con más espacio, más calma y mejor calidad de vida.


Super destacado

USD 160.000
75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
JOSE CUBAS 3492. Entre Concordia y Av San Martin
Villa Devoto, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes con terraza, en Villa Devoto, Capital Federal: Amplio y luminoso, gran terraza con parrilla, acceso inteligente, detalles de categoria. Zona Seminario. Living- Comedor 5. 3 x 3. 5. Dormitorio con placard 3. 5 x 3. Cocina 2. 3 x 2. 2. Baño completo + Toilette. Terraza uso exclusivo 8 x 3. 4 c parrilla. Pisos en porcelanato, simil madera, conexión para equipos de A. A, termotanque. xintel(jak-jak-4848)

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027


Super destacado

USD 229.000
87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
José Pedro Varela 5036
Villa Devoto, Capital Federal
José Pedro Varela 5036 Villa Devoto - (a 2 cuadras del shopping) Excelente departamentos de 4 ambientes a estrenar en venta. Edificio de planta baja y 2 pisos: son solo 6 unidades y quedan disponibles 4 semipisos de 4 ambientes. Hoy te mostramos el primer piso al frente. Living de 6, 32 x 3, 20 con salida al balcón de 8x1, 40 - cocina separada completa de 3 x 2, 40 con anafe a gas y horno marca Orbis, mesada de silestone, purificador de aire - 3 habitaciones con placares completos (1 habitación con baño completo en suite) y otro baño completo- terraza de uso común con parrilla y bacha. Superficie cubierta: 75m2. Superficie semi cubierta: 12m2. Superficie total: 87m2. Encontrá tu espacio. Lucas Martínez Propiedades. Ver datos

Super destacado












































