1.245 Departamentos con living comedor y desde 2 hasta 4 ambientes en venta en Villa Devoto, CABA
Ordenar

USD 645.000
166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Pareja al 3600
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento en venta en el convento. Moderno cuatro ambientes con gran balcón. Living comedor. Balcón perimetral en todos los ambientes. Dos dormitorios, el principal en suite. Segundo dormitorio y tercer dormitorio comparten baño completo. Cocina con comedor diario. Toilette de recepción. Lavadero. Amenities: Pileta cubierta y descubierta, gimnasio, sum. Cocheras y bauleras disponibles a la venta no incluidas en el precio de venta. Cochera U$S 40. 000. -Baulera U$S 8. 000. -Hoy después de años de permanecer cerrado volvemos a abrir las puerta del convento resignificado y actual. Los espacios comunes invitan a dejar atrás el pulso urbano para hacer pausas. Traer al presente el antiguo espíritu de encuentro que guarda esta pieza arquitectónica única.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 190.000
$ 100.000 Expensas
95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Beiro Francisco Av. al 4400
Villa Devoto, Capital Federal
Amplio departamento de 3 ambientes. Está ubicado al contrafrente con su orientación al norte. Cuenta con un living-comedor con salida a un balcón / terracita, 2 dormitorios con placard, uno de ellos a un segundo balcón, y un baño completo compartimentado. Su cocina es amplia con salida a un patio. Y posee comedor diario y lavadero Optima ubicación a metros de Av. Segurola.

Super destacado

USD 132.000
$ 36.200 Expensas
71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Mercedes al 3100
Villa Devoto, Capital Federal
Hermoso departamento de 2 ambientes al frente con balcón, apto profesional, ubicado en una excelente zona de Devoto. -. - Ver el video de recorrido -. -. La unidad cuenta con: Amplio living-comedor de 3. 65x3. 97 con salida al balcón al frente. Balcón de 1. 70x3. 73Cocina de 1. 33x1. 80 con desayunador, muebles bajo mesada y alacenas. Toilette de 1. 20x1. Dormitorio de 4. 48x2. 96, en Suite, con piso flotante y placard empotrado. Baño completo de 1. 80x1. 80 con bañera. Patio cubierto de 3. 83x3. 79 con lavadero. Excelente distribución, muy luminoso y ventilado. Ideal para vivienda o uso profesional. Ubicación y entorno: Zona tranquila, residencial y de gran crecimiento. Cercano a Av. Beiró, comercios, transporte público y espacios verdes. *hay facilidades de dueño directo*

Super destacado


















































