• Villa Devoto

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

199 Departamentos con iluminacion y mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 148.200

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. Salvador DEL Carril al 5000

Villa Devoto, Capital Federal

Venta 2 ambientesoportunidad en villa devoto excelente calidad constructiva. MilAiresUn oasis en medio de la ciudad Un complejo cerrado, seguro, en Villa Devoto. ¡Formá parte del Oasis Urbano! Primer desarrollo financiado en pesos de Buenos Aires. adelanto - Y cuotas + cac, durante Y hasta despues de la entregafinanciado personalizadocontamos con diferentes formas de financiación para que elijas la más conveniente. ContadoPara vivir, para invertir. Oportunidad única en el mercado. Con características únicas que integra casas con jardín, departamentos con balcón y parrilla propios, unidades con terrazas exclusivaDepartamentos MilAires de 1 a 4 ambientesCon balcón propio y parrillaCasas con jardín y asadorTerrazas con asadorEspacios de co-workingWorkspace privadosMilAires, el desarrollo del futuroPensado como las ciudades del futuro, con el entorno y espíritu de un country. Con todos los amenities y servicios de calidad para que toda la vida suceda a walking distance. Vivir rodeado de verde en medio de la ciudad, con la seguridad de un barrio cerrado en lo mejor de Devoto, con salida directa a General Paz y conectividad a los puntos y accesos más importantes de la ciudad. Estar cerca de todo lo que importaLa vida organizada a walking distance y full conectividad. Salida directa a General Paz para llegar a los principales puntos de la ciudad. Estación de ecobicis + monopatin para llegar a los principales puntos de conectividad: Subte / Tren / Colectivos. Exclusivo servicio de transfer in – out a puntos estratégicos. el placer de mudarte!

USD 218.203

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Salvador Maria del Carril al 5000

Villa Devoto, Capital Federal

Venta 2 ambientes muy amplio con parrilla, con terraza propia, full amenitiesventa contado + gastosoportunidad A estrenar en edificio lapacho en villa devoto excelente calidad constructiva. Entrega inmediata MilAiresUn oasis en medio de la ciudadUn complejo cerrado, seguro, en Villa Devoto. ¡Formá parte del Oasis Urbano! Primer desarrollo financiado en pesos de Buenos Aires. Financiado personalizadocontamos con diferentes formas de financiación para que elijas la más conveniente. ContadoPara vivir, para invertir. Oportunidad única en el mercado. Con características únicas que integra casas con jardín, departamentos con balcón y parrilla propios, unidades con terrazas exclusivaDepartamentos MilAires de 1 a 4 ambientesCon balcón propio y parrillaCasas con jardín y asadorTerrazas con asadorEspacios de co-workingWorkspace privadosMilAires, el desarrollo del futuroPensado como las ciudades del futuro, con el entorno y espíritu de un country. Con todos los amenities y servicios de calidad para que toda la vida suceda a walking distance. Vivir rodeado de verde en medio de la ciudad, con la seguridad de un barrio cerrado en lo mejor de Devoto, con salida directa a General Paz y conectividad a los puntos y accesos más importantes de la ciudad. Salida directa a General Paz para llegar a los principales puntos de la ciudad. Estación de ecobicis + monopatin para llegar a los principales puntos de conectividad: Subte / Tren / Colectivos. Exclusivo servicio de transfer in - out a puntos estratégicos. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen elcorretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliariases desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria seencuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 149.730

61 m² tot.2 amb.1 baño

Jose Cubas 3362

Villa Devoto, Capital Federal

Edificio de categoría en villa devotohermoso departamento de 2 ambientes con balcón aterrazado y parrilla propia. Departamento amplio, cómodo y muy luminoso. Amplio living comedor con gran ventanal al balcón. Cocina completa integrada con barra desayunadora, extractor, artefacto horno a gas, espacio para lavarropas. Muebles de cocina de primera líneaDomitorio con gran ventana al balcón, vestidor y baño completo con bañera en suite. Segundo baño con duchaDetalles de terminación y grifería de primera de calidadInstalación para colocar aire acondicionado. Agua caliente central. Edificio tipo torre doble frente7 pisos2 ascensoresCocheras cubiertas y descubiertassum con parrilla, cocina y baño completoterrazasolarium en deck con vestuariodos jacuzzys grandesexcelente ubicación de muy buena accesibilidad. A una cuadra de Av San Martín, Metrobus y numerosas líneas de colectivosconsultar por otras unidades disponibles© 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra González Carmona cucicba 8444 tomo 2 folio 15 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

USD 250.000

$ 700.960 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pareja al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento de dos ambientes de gran categoría en alquiler, con jardín privado y parrilla propia. Cuenta con un baño completo y un toilette. La unidad dispone de refrigeración frío/calor y calefacción por piso radiante, alimentada mediante caldera central a gas, con colector propio, bypass y caudalímetro para mayor eficiencia. Las cañerías de agua fría y caliente son de termofusión, con provisión centralizada de agua caliente por caldera a gas. La cocina está equipada con mesada de Corian, muebles bajo mesada y alacena completos, y portero visor de última generación. El edificio ofrece amenities que realmente deslumbran: pileta descubierta con solárium, sector de parrillas con expansión, salón de usos múltiples con expansión, espacio destinado a gimnasio, pileta cubierta climatizada y una segunda pileta descubierta, además de baños, vestuarios, sauna y ducha escocesa, todo rodeado de un jardín interior que aporta calma y verde. La propiedad se ubica en la calle Pareja al 3600, entre Emilio Lamarca y Concordia, en una zona privilegiada de Villa Devoto, a pasos de Plaza Arenales, Avenida San Martín, Avenida Salvador María del Carril y la estación Devoto del ferrocarril Urquiza. La entrega está prevista para fines de mayo de 2025. Para el caso de venta se ofrece una cochera fija a u$s 30. 000. - Para el caso de alquiler la cochera tiene un valor mensual de $100. 000. -Se trata de un barrio silencioso, arbolado y tranquilo, ideal para quienes buscan calidad de vida en la ciudad. Caminar sus calles de la mano de Máximo, un excelente guía que contagia su entusiasmo, nos permitió descubrir zonas históricas, la casa donde vivió Maradona y muchas otras residencias cargadas de historia y memoria. Villa Devoto es, sin dudas, un lugar único en Buenos Aires, que invita a ser vivido y disfrutado. Para entrevistas, comunicarse al 11 Ver datos con Luisa o Roberto. esta propiedad estara disponible para sus visitas dentro de 30 dias. Gracias. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 64.000

$ 90.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gral. Manuel A. Rodríguez 2246

Villa Devoto, Capital Federal

Se trata de un ph de 2 ambientes ubicado en planta baja, en el barrio de Villa Crespo, una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente acceso a medios de transporte, comercios, servicios y propuestas gastronómicas. La propiedad cuenta con 44 m² totales, de los cuales 40 m² son cubiertos, y se destaca por su patio propio, ideal para disfrutar de un espacio exterior privado, aportar ventilación natural y mejorar la funcionalidad del inmueble. La unidad posee una antigüedad superior a los 70 años, pero fue refaccionada hace aproximadamente 4 años, por lo que presenta un muy buen estado general, combinando la solidez de una construcción tradicional con mejoras actuales. Su distribución y características la convierten en una opción atractiva tanto para vivienda propia como para inversión, especialmente por su ubicación en uno de los barrios con mayor movimiento y demanda de caba. Características principales: ph 2 ambientes. Planta baja. Patio propio. 44 m² totales. 40 m² cubiertos. Refaccionado hace aproximadamente 4 años. Antigüedad superior a 70 años. Expensas aproximadas: $80. 000. Ubicación: Villa Crespo, caba. Una excelente oportunidad para quienes buscan un ph funcional, refaccionado y con espacio exterior propio en Villa Crespo. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 268.200

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. Salvador DEL Carril al 5000

Villa Devoto, Capital Federal

Venta 4 ambientesoportunidad en villa devoto excelente calidad constructiva. MilAiresUn oasis en medio de la ciudad Un complejo cerrado, seguro, en Villa Devoto. ¡Formá parte del Oasis Urbano! Primer desarrollo financiado en pesos de Buenos Aires. adelanto - Y cuotas + cac, durante Y hasta despues de la entregafinanciado personalizadocontamos con diferentes formas de financiación para que elijas la más conveniente. ContadoPara vivir, para invertir. Oportunidad única en el mercado. Con características únicas que integra casas con jardín, departamentos con balcón y parrilla propios, unidades con terrazas exclusivaDepartamentos MilAires de 1 a 4 ambientesCon balcón propio y parrillaCasas con jardín y asadorTerrazas con asadorEspacios de co-workingWorkspace privadosMilAires, el desarrollo del futuroPensado como las ciudades del futuro, con el entorno y espíritu de un country. Con todos los amenities y servicios de calidad para que toda la vida suceda a walking distance. Vivir rodeado de verde en medio de la ciudad, con la seguridad de un barrio cerrado en lo mejor de Devoto, con salida directa a General Paz y conectividad a los puntos y accesos más importantes de la ciudad. Estar cerca de todo lo que importaLa vida organizada a walking distance y full conectividad. Salida directa a General Paz para llegar a los principales puntos de la ciudad. Estación de ecobicis + monopatin para llegar a los principales puntos de conectividad: Subte / Tren / Colectivos. Exclusivo servicio de transfer in – out a puntos estratégicos. el placer de mudarte!

USD 130.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mosconi 4324

Villa Devoto, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes con terraza, parrilla y cochera, en Villa Devoto, Capital Federal. Ubicado en uno de los barrios más exclusivos y tranquilos de la ciudad, Villa Devoto, este moderno departamento de 2 ambientes se encuentra en el tercer piso de un edificio de sólo 10 años de antigüedad, lo que te ofrece la combinación perfecta de modernidad, comodidad y ubicación privilegiada. Características principales: Distribución en dos pisos: En la planta baja, encontrarás un amplio living comedor con cocina integrada, creando un ambiente luminoso y de concepto abierto. La cocina cuenta con espacio para lavarropas y una moderna instalación. Con acceso al balcón con vista amplia al pulmón de manzana. Baño completo en planta baja, con todos los detalles de calidad, ideal para recibir visitas o como baño principal del departamento. En la planta alta, se encuentra la habitación principal, con acceso directo a un segundo baño toilette, perfecto para mayor privacidad y confort. Exterior y amenidades: Terraza privada con parrilla: Disfruta de reuniones al aire libre en tu propia terraza con parrilla, perfecta para disfrutar de asados o un buen descanso con amigos y familia. Además, cuenta con otra terraza de uso libre de exclusivo acceso, brindando la oportunidad de agregar un pequeño jardín o simplemente un espacio adicional para relajarte al aire libre. Vista abierta al contrafrente, lo que te asegura un ambiente tranquilo y libre de ruidos de la calle. Comodidades adicionales: Cochera y baulera en el mismo edificio, lo que te brinda seguridad y comodidad para estacionar tu vehículo y contar con espacio adicional de almacenamiento. Medidas aproximadas: pbhall: 1. 35 x 1Living comedor con cocina integrada: 6. 20 x 4. 50Baño: 2. 20 x 1. 50Balcón: 2. 50 x 1pabalcon terraza con parrilla 2. 25 x 4Dormitorio 3. 75 x 2. 80Toilette 1. 50 x 0. 90Balcón 3. 90 x 2. 10Este es un departamento ideal para solteros, parejas o inversores que buscan una propiedad funcional, en excelente estado y con espacios al aire libre para disfrutar de la vida en la ciudad sin perder la tranquilidad. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en uno de los barrios más cotizados y cómodos de la ciudad. ¡Contactanos para coordinar tu visita! Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 105.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concordia 4619

Villa Devoto, Capital Federal

Unidad de 2 ambientes amplios al frente con balcón, luminoso, cocina integrada con muebles de sobre y bajo mesada, baño completo en suite y toilette con ducha. El dormitorio cuenta con placard con interiores. Antigüedad de 6 años. El inmueble cuenta con Aire acondicionado frío/ calor en ambos ambientes. Conexión para lavarropas en cocina. apto crédito, profesional Y mascota. no tiene encargado permanente. Excelente ubicación. A pasos del metrobus de la Avenida San Martín y Mosconi, amplia disponibilidad de transporte, a 2 cuadras de la estación Libertador del Urquiza. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 138.400

$ 254.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Simbrón al 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes al frente en Complejo Residencial en Villa Devoto – Apto CréditoUbicado sobre la calle Simbrón al 4647, entre Benito Juárez y Allende, a metros de Av. Beiró, del Devoto Shopping y del Parque Tte. Gral. Pablo Riccheri, en una zona residencial de Villa Devoto. La unidad funcional 203C se ubica en el segundo piso al frente, dentro de un complejo residencial con amenities y amplios espacios comunes parquizados. Cuenta con una distribución funcional y se compone de: -Living comedor con cocina integrada. -Cocina equipada con horno eléctrico, extractor y amplio espacio de guardado en alacenas y bajo mesada. -Habitación con vestidor. -Baño completo. El complejo se compone de departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, incluyendo unidades en dúplex, distribuidas en 4 plantas. Características del complejo: -Unidades con terraza propia y parrilla. -Cocheras fijas opcionales. -Bauleras opcionales. -Espacios comunes parquizados. Amenities y servicios: -2 sum equipados con parrilla, tv y aire acondicionado. -Piscina y solárium. -Terrazas con vista abierta. -Gimnasio. -Laundry con lavarropas y secarropas Candy. -Seguridad 24 horas. -Espacios comunes monitoreados con cámaras y domos. -Grupo electrógeno John Deere. -Agua caliente central. -Ascensores. Terminaciones: -Carpinterías de aluminio A30 con vidrios laminados. -Pisos de porcellanato Pamesa. -Revestimientos Portobello. -Cielorrasos de hormigón visto. -Puertas de roble Leriex. -Preinstalación para equipos split frío/calor. -Griferías monocomando. -Sanitarios Roca. -Mesadas Tecnistone en cocina y baño. -Cocina de acero inoxidable con horno atma, extractor y campana Spar. -Muebles bajo mesada y alacena. -Espacio previsto para heladera y lavavajillas. Información adicional: -Apto crédito. -Últimas unidades disponibles. -Entrega inmediata. Consultanos para más información o para coordinar una visita. *Las medidas son aproximadas; las definitivas surgirán de la documentación pertinente. *

USD 155.100

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concordia al 4141

Villa Devoto, Capital Federal

Concordia 4141 – Diseño y Confort en una Ubicación Privilegiada 2 ambientes al frente, con balcón | Habitación en suite, con vestidor | Cocina integrada | Amenities: Parrilla, Terraza verde, piscina, sum. Disponibilidad de cocheras en pb Ubicado a solo 500 metros de Plaza Arenales, Concordia 4141 redefine el concepto de vivienda moderna con un diseño innovador y una fachada de herrería que le otorgan una estética joven y sofisticada. Pensado para quienes buscan calidad de vida en un entorno único, este edificio combina elegancia y funcionalidad en cada detalle. Enclavado en una zona residencial privilegiada, todas sus unidades están orientadas al frente, asegurando vistas despejadas y una excelente iluminación natural. Su arquitectura contemporánea integra terrazas verdes y una piscina, creando espacios ideales para el relax y la conexión con la naturaleza. Además, cada unidad cuenta con cocinas a gas, ofreciendo mayor comodidad y eficiencia para el día a día. Concordia 4141 – Donde la modernidad y el bienestar se encuentran. Nos complace presentarte dos opciones atractivas para tu nuevo departamento, adaptadas a tus necesidades y preferencias personales. A continuación, te explicamos las características de cada opción para que puedas tomar la mejor decisión. Opción 1: Obra GrisSi busca una vivienda donde puedas imprimir tu estilo y personalidad, la opción de obra gris es la solución ideal para vos. Con esta alternativa, el departamento se entrega con las estructuras básicas necesarias, todo listo para que puedas terminarlo a tu gusto. Incluye: • Estructura: Muros, techos y divisiones con acabados básicos. • Instalaciones Sanitarias y Eléctricas: Conexiones listas para que usted las personalice. • Ventanales y/o ventanas. • Pre marcos de puertas interiores y puerta exterior. • Preinstalación de aire acondicionado. No Incluye: • Muebles de cocina, mesada, alzada, grifería, horno, ni anafe. • Muebles de baño, lavatorio, bacha, artefactos, griferías, accesorios, ni espejo. • Frentes de Placard, ni interiores. • Solados, ni zócalos. • Puertas interiores (incluye premarcos colocados y puerta de entrada) • Módulos eléctricos, cableado, interruptores ni enchufes. Esta opción te brinda la oportunidad de personalizar cada detalle, creando un espacio que refleje su estilo único. Además, te ofrecerá flexibilidad en el presupuesto al permitirte elegir terminaciones acabados que se ajusten a tus necesidades. Precio Obra Gris: usd 155. 100. Consultá financiación. Opción 2: Obra TerminadaSi preferís un enfoque más práctico que esté listo para mudarse sin complicaciones, nuestra opción de obra terminada es ideal: • Listo para Vivir: Recibís tu departamento completamente terminado y listo para habitar. • Calidad Garantizada: Los materiales y terminaciones han sido seleccionados por expertos, asegurando un alto estándar de calidad y durabilidad. • Sin Estrés de Construcción: Disfrute de la tranquilidad de no tener que lidiar con procesos de obra; simplemente una vez terminado, te mudas a tu nuevo hogar. Precio Obra Terminada: usd 173. 900. Consultá financiación. Ambas opciones ofrecen ventajas únicas, la elección dependerá de tu estilo de vida y necesidades personales. Si está interesado en personalizar su espacio o en optar por la comodidad de un departamento listo, no dude en contactarnos para hablar en detalle sobre cada alternativa. Estamos acá para ayudarte, con vos de principio a fin! *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

USD 109.000

$ 160.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Griveo 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes. Amplio y luminoso. Gran balcón corrido con vista abierta. Baño completo en suite + toilete. Importante lavadero independiente. Edificio con sum y Pileta. Calefacción y agua caliente por caldera individual. Medios de Transporte Cercanos: Colectivos: 57, 78, 87, 90, 107, 110, 114, 123, 176. Ecobic +i bicisenda. Establecimientos educativos cercanos: republica bolivariana de venezuela. (Nivel Primario Común) gabriela mistral. (Nivel ose Adultos | Nivel Primario Adultos) jii Nº 01 de 16 profesor luis sixto clara. (Nivel Inicial Común) cens N° 87 de 16. (Secundario Adultos) instituto privado nuestra señora del huerto. (Nivel Inicial Común | Nivel Primario Común | Nivel Secundario Común) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Corredor Inmobiliario Responsable. Lic. Gabriela N. Lassig. cpi 5530. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente orientativa y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. -

USD 179.000

$ 90.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

BEIRO, FRANCISCO, AVDA. 4800

Villa Devoto, Capital Federal

Venta de departamento A estrenar de dos ambientes. Av. Beiro 4800, Villa Devoto, Ciudad de Buenos Aires. Muy lindo, luminoso y funcional departamento en venta. Edificio moderno Frente a una lindísima plaza. Ubicación excepcional. Cerca de medios de transportes, ¡locales comerciales y gastronómicos, supermercados, colegios, centros de salud y del Shopping! Distribucion. Dos ambientes con cocina semi integrada, la misma cuenta con muebles de alacena y bajo mesada. 1 baño completo con bañadera y ante baño. Habitación super luminosa y con placard. Balcon con inmejorable vista abierta. Pre instalación de aire acondicionado. Excelentes terminaciones: Detalles modernos. Aberturas doble vidrio. Pisos de porcelanato. No incluye cochera. Edificio moderno. Salon de eventos con parrilla en el último piso. Tiene una terraza amplia y con muy linda vista. Cuenta con Seguridad mediante totem las 24 hs. Para mayor información no dejes de contactarnos. Ja. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. El inmueble cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

USD 103.500

$ 120.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sierra Grande 2665

Villa Devoto, Capital Federal

Desarrollo ubicado en el barrio de Villa Devoto sobre pasaje Sierra Grande 2668, (entre Baigorria y Nogoyá) Departamentos 1, 2 y 3 ambientes con cocina integrada, living comedor, placard, baño y balcón. Zona residencial con excelentes vias de accesibilidad. Diseño y calidad de primer nivel. • Aberturas de aluminio modena color negro con vidrios laminados 3+3. • Mesadas de granito negro boreal. • Pisos exteriores de porcelanato e interiores vinílicos spc de alto tránsito. • Griferías fv y artefactos Ferrum. • Cocinas equipadas con amoblamiento. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Portero eléctrico ip con visor pantalla led 7” y monitoreo remoto. • 6 cámaras de seguridad en espacios comunes y exteriores con equipo dvr y monitoreo remoto. • Ascensor hidráulico. • Guarda bicicletas. • Terraza accesible. Monoambientes desde U$D: 84. 000. 2 Ambientes desde U$D 93. 600. 3 Ambientes desde U$D 139. 000. entrega octubre/2025. No dude en consultar. Se deja constancia que las superficies, medidas, impuestos y el costo de expensas -de corresponder- son aproximadas y pueden no estar actualizados al momento de ver este aviso, se deberá verificar con las facturas, título, plano correspondiente. Fotos de carácter no contractual. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley N° 5115. Cucicba 9712

USD 153.062

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gabriela Mistral 3653

Villa Devoto, Capital Federal

Urban Building - Gabriela Mistral 3653, Villa Devoto. Urban Building combina diseño moderno, funcionalidad y una ubicación estratégica en el corazón de Villa Devoto, uno de los barrios más residenciales y verdes de la Ciudad de Buenos Aires. Con calles arboladas, plazas amplias, cafés tradicionales y una vida barrial tranquila, Devoto se destaca por su ambiente familiar, su excelente conectividad y la cercanía a múltiples medios de transporte, colegios y clubes. Actualmente contamos con: • 2 unidades de 2 ambientes (1D y 6A) • 1 unidad de 3 ambientes (6B) Financiación: 50% y 10 cuotas con ajuste por icac. Detalles del emprendimiento. El edificio ofrece diseño contemporáneo, confort y amenities pensados para disfrutar cada momento: • sum. • Parrilla. Detalles de las unidades. • Muebles de cocina en melamina. • Mesada de granito. • Anafe eléctrico 2 hornallas (monoambiente) • Cocina eléctrica 4 hornallas (2 y 3 ambientes) • Pisos de porcelanato / micropiso. • Revestimiento cerámico en baños. • Cielorraso de hormigón visto. • Preinstalación para aire acondicionado. • Agua caliente central. • Carpintería de aluminio línea Módena. • Sanitarios Roca o Ferrum. • Griferías fv o similar 1ra línea. • Frente de placard (2 y 3 ambientes) Opcionales: • Instalación de aire acondicionado. • Mobiliario customizado (1 amb) • Interiores de placard (2 y 3 amb) • Barra desayunadora (3 amb) Urban Building, Villa Devoto. Gabriela Mistral 3653- Entrega estimada en Abril 2026. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa