• San Telmo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

138 Departamentos baratos con encargado y 2 ambientes en venta en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 49.999

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar al 1000

San Telmo, Capital Federal

Venta oportunidad de inversión | departamento de 2 ambientes | 35 m² - posibilidad de permuta Y financiacionexcelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con gran potencial de revalorización en una de las zonas más tradicionales y buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado sobre bolívar al 1000, en pleno san telmo, este departamento de 2 ambientes se encuentra en primer piso y cuenta con una superficie total de 35 m². La unidad dispone de living-comedor con ventana orientada al pulmón de aire Y luz, cocina independiente con espacio para lavarropas, dormitorio y baño completo con bañera. Los ambientes conservan pisos de parquet, con excelentes posibilidades de recuperación y puesta en valor. El edificio cuenta con dos ascensores, brindando mayor comodidad y funcionalidad. características principales- 35 m² totales (a confirmar en escritura) - 2 ambientes- primer piso- cocina independiente- espacio para lavarropas- baño completo con bañera- pisos de parquet- edificio con dos ascensores- estado A refaccionarubicación estratégicaubicado en una zona de excelente conectividad, con cercanía a líneas de subte, estaciones de tren, universidades, centros educativos, comercios y una amplia oferta gastronómica y cultural característica de san telmo. ideal para- inversores- primera vivienda- renta tradicional O temporaria- proyecto de reciclaje Y revalorizaciónuna propiedad con muy buen potencial, ubicada en un barrio con fuerte demanda y excelente acceso a medios de transporte, ideal para desarrollar un proyecto de renovación y maximizar su valor. legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Comercializa: bermejo edgardo carlos - corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Destacado

USD 50.000

$ 87.000 Expensas

23 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras al 600

San Telmo, Capital Federal

Ideal inversión | renta inmediata | primera viviendaubicado en pleno Casco Histórico, entre San Telmo y Monserrat, una zona emblemática de la ciudad, ideal tanto para inversión con renta inmediata como para primera vivienda. La propiedad se encuentra en un edificio racionalista de época y se destaca por su excelente luminosidad, orientación norte y vista abierta. Cuenta con un dormitorio amplio, cómodo comedor diario con ventana, cocina independiente y baño completo. Todos los ambientes poseen ventilación natural y el departamento es totalmente eléctrico, lo que lo hace práctico y funcional para el día a día. Su ubicación es inmejorable: a metros del Subte Línea A (Piedras), con cercanía a las líneas C y E, múltiples colectivos, universidades, cafés históricos, centros culturales y rápido acceso al Microcentro y Puerto Madero. Una oportunidad única en una de las zonas con mayor identidad y demanda de la ciudad. ¡Consúltanos para visitarlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 57.000

$ 80.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce 1369

San Telmo, Capital Federal

Descubrí la calidez y el encanto de vivir en San Telmo, un barrio donde la historia, el arte y la vida urbana se encuentran en perfecta armonía. Este luminoso departamento de dos ambientes, en un 4° piso lateral, ofrece un espacio lleno de carácter y confort: • Living comedor amplio y ventilado, con ventanales que permiten que la luz natural acompañe cada momento. • Cocina independiente, práctica y funcional. • Dormitorio con placard antiguo de estilo, que conserva la esencia porteña. • pisos de parquet, aire acondicionado y ventilador de techo. • Baño completo. Un hogar que invita a disfrutar de la vida cotidiana con comodidad, en un entorno auténtico y vibrante. Con expensas bajas ($70. 000), apto crédito y en excelente estado, se convierte en una oportunidad inmejorable tanto para quienes buscan su propio espacio en la ciudad como para quienes desean una inversión segura con alta demanda de renta en uno de los barrios más turísticos y culturales de Buenos Aires. San Telmo te conecta con todo: cafés notables, ferias de antigüedades, oferta gastronómica única y cercanía a Puerto Madero y al centro porteño. Un lugar con alma, para disfrutar o invertir con visión de futuro. Subte Línea Colectivos: 4, 8, 10, 20, 22, 24, 28, 29, 33, 39, 46, 53, 61, 62, 64, 74, 86, 93, 103, 111, 126, 129, 130, 143, 152, 159, 168, 195. C. *En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria* Felicitas Gisela Fuentes Martillera Pública Nacional Mat 119 y Corredora cucicba 7779. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo.

Destacado

USD 60.000

$ 95.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco 700. Entre Chile y Avenida independencia

San Telmo, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes con Balcón Francés - San Telmo. Ubicación privilegiada en el corazón de San Telmo: sobre Chacabuco al 700, entre Chile y Av. Independencia, a pasos de Subte C, Metrobus y múltiples líneas de colectivos, con acceso rápido al centro porteño y universidades. La zona cuenta con una amplia oferta gastronómica, comercios, bancos y sitios históricos, en el barrio más emblemático de Buenos Aires, con su inconfundible aire bohemio y cultural. Características principales: Superficie total: 35 m² Living-comedor luminoso (3. 80 x 3. 15 m) con Balcón Francés y orientación Este, garantizando luz natural. Dormitorio amplio (3. 90 x 3 m) con placard. Baño completo (2. 25 x 1. 60 m). Cocina independiente (4 x 1. 55 m) con buena capacidad de guardado. Lavadero separado (1. 60 x 1. 45 m). Pisos de parquet en excelente estado y techos altos (2. 60 m), aportando amplitud y elegancia. Edificio de categoría de 10 pisos, con encargado con vivienda y buen mantenimiento. Apto crédito hipotecario. Una excelente opción para vivienda o inversión, en un barrio lleno de historia y con gran demanda de alquileres. Ambientes: - Living-Comedor 3. 80x3. 15. - Cocina 4x1. 55. - Dormitorio 3. 90x3 con placard. - Baño completo 2. 25x1. 60. - Lavadero 1. 60x1. 45. • Altura de techos: 2. 60 mts. • Pisos de parquetxintel(gpc-gpc-812)

Destacado

USD 60.000

$ 105.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Defensa 1600

San Telmo, Capital Federal

Venta de excelente departamento 2 ambientes en San Telmo, frente al Museo Histórico Nacional y al Parque Lezama, una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. La unidad se encuentra en un edificio de 55 años muy bien mantenido, con ascensor, encargado y solo 5 departamentos por piso. Es apto crédito y apto profesional, y además cuenta con baulera. El departamento ofrece living comedor con puerta blindada, cocina independiente con lavadero separado equipada con alacenas, bajo mesada, cocina a gas y espacio para heladera, un dormitorio con placard empotrado y baño completo con bañera. Posee calefacción central por losa radiante, aire acondicionado frío/calor y la instalación eléctrica renovada hace 8 años con cableado de 6 mm; también se reemplazaron íntegramente los caños de agua en la cocina. Expensas $105. 000. Una oportunidad ideal para vivir o trabajar en una ubicación estratégica, rodeada de espacios verdes, cultura e historia. Transportes Cercanos. Colectivos: 4, 8, 10, 22, 24, 25, 28, 29, 33, 39, 46, 53, 61, 62, 64, 70, 74, 86, 93, 129, 130, 143, 152, 159, 168, 195. aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales de la propiedad, cuyos valores y medidas son aproximados. Para más información como actualización de los valores de expensas, servicios, impuestos, precios, información o descripción arquitectónica, debe consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación. Conforme a la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y las disposiciones constitucionales, los Asesores o Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado y colegiado Eduardo Casasnovas C. U. C. I. C. B. A. Mat Nº 6952, C. M. C. P. S. I. Mat N° 5870. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Destacado

USD 66.000

$ 75.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dirección no informada

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes en el barrio de San Telmo! San Telmo es uno de los barrios más emblemáticos y pintorescos de Buenos Aires, combina lo antiguo con lo contemporáneo, famoso por sus calles empedradas y su arquitectura colonial, que incluye casas de estilo europeo y edificios históricos. Es un centro cultural que alberga numerosas galerías de arte, murales y artistas callejeros, creando un ambiente bohemio y creativo. Los domingos, la feria de San Telmo atrae a numerosos visitantes con su mezcla de antigüedades, artesanías y espectáculos en vivo. La vida nocturna es animada, con bares y milongas donde se puede disfrutar del tango en un ambiente auténtico. Se encuentra cerca del centro de la ciudad y de otros barrios icónicos como La Boca y Puerto Madero, facilitando el acceso a más actividades y lugares de interés. Este departamento de dos ambientes se encuentra en un edificio de 5 pisos. El edificio cuenta con un encargado con vivienda. Ubicado en el interior del edificio, la propiedad tiene una superficie total de 28 m². El departamento cuenta con un hall de entrada, un amplio living comedor, un dormitorio con placard, baño con ducha, y cocina con barra. La unidad tiene pisos de cerámica, techos de buena altura y una luminosidad destacable, ya que tiene orientación oeste. El estado de la propiedad es muy bueno, al igual que el del edificio, que tiene 50 años de antigüedad. Las expensas mensuales son de $Ver datos, y los servicios son individuales. El departamento es apto para crédito y no cuenta con cochera. Superficie total: 28m2. ambiente. -Hall 1. 60x1. 05. -Living comedor 3. 05x2. 75. -Dormitorio con placard 3. 25x3. 15. -Baño con ducha 2x1. 55. -Cocina c/barra 3. 10x1. 55xintel(gpc-gpc-803)

Destacado

USD 68.000

$ 150.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cochabamba al 700

San Telmo, Capital Federal

Departamento en venta en San Telmo – 2 ambientes con excelente ubicaciónEste departamento en venta en San Telmo se encuentra ubicado en una zona estratégica, a pocos minutos del microcentro y de Puerto Madero. Se trata de un departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en primer piso, con una superficie total de 53 m², ideal para quienes buscan vivir en un barrio histórico con excelente conectividad. La propiedad cuenta con una distribución funcional y cómoda, que aprovecha muy bien los espacios. Dispone de living comedor amplio, dormitorio principal, cocina independiente y una habitación auxiliar conectada a la cocina, que puede utilizarse como segundo dormitorio pequeño, home office, dependencia de servicio o espacio de guardado. También posee lavadero independiente. Este departamento en San Telmo es una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión inmobiliaria, ya que se encuentra en una zona con alta demanda residencial y turística. Entre sus principales ventajas se destacan: - Excelente ubicación en San Telmo- Cercanía al polo gastronómico- A pocas cuadras de Puerto Madero- Acceso rápido al microcentro porteño- Subte Línea C a solo 3 cuadras- Cercanía a universidades, colegios y transporte públicoEl edificio cuenta con servicios de agua corriente, gas natural, electricidad, cloaca y encargado, y la propiedad es apta mascotas. Si estás buscando comprar departamento en San Telmo, esta propiedad ofrece una combinación ideal entre ubicación, funcionalidad y potencial de inversión. Contactanos para recibir más información o coordinar una visita. También podemos asesorarte sobre otras propiedades disponibles en la zona de San Telmo y barrios cercanos.

Super destacado

USD 68.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras al 1200

San Telmo, Capital Federal

Venta. Departamento 2 ambientes en San Telmo Al frente con balcón corrido. Muy luminoso. Apto CréditoCaracterísticas principales: • Living con salida al balcón corrido al frente, • Dormitorio con amplio placard y aire acondicionado. Salida al balcón. • Pisos de madera en excelente estado. • Baño completo. • Cocina independiente. • Baulera. • Fácil acceso y excelente ubicación en San Telmo. • Apto crédito — una gran oportunidad para quienes buscan financiar su compra. • Posibilidad de venderse con muebles. Un departamento con encanto, luz natural, buenas dimensiones y todos los servicios cerca. Perfecto para vivienda permanente, renta tradicional o alquiler temporario. Ubicación y entorno: San Telmo ofrece una vida práctica y vibrante, especialmente en la zona de Piedras y Av. San Juan. A pasos de cafés, bares, el Mercado de San Telmo, supermercados y espacios verdes como Plaza Dorrego, es un área ideal para quienes buscan tener todo a mano. Las avenidas San Juan e Independencia aseguran excelentes conexiones, junto con múltiples líneas de colectivo y la Línea C del subte, lo que facilita el acceso rápido a toda la ciudad. Por su ubicación estratégica, es una zona muy elegida por estudiantes, especialmente por la cercanía a uade y otras instituciones educativas del área. Ideal para vivir o invertir: Contactame para coordinar una visita. ¡Una excelente oportunidad en pleno San Telmo! --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Destacado

USD 69.900

$ 100.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras al 400 Balcón al Frente

San Telmo, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes con balcón al frente, super luminoso, amplio living comedor con salida al balcón a través de un amplio ventanal, pisos de parquet en excelente estado, dormitorio con luz y placard empotrado, baño completo, cocina con ventilación exterior y luz naturalMuy buena ubicación a metros de Av. Belgrano y a 2 cuadras de la Av. 9 de Julio,, respecto de subtes a 1 cuadra de la Línea E, estacion belgrano y a 2 cuadras y media de la estacion moreno (línea C) Trasportes cercanos: Colectivos: 2, 7, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 45, 56, 59, 64, 67, 70, 86, 91, 98, 100, 103, 126, 129te gusta esta propiedad Y no vendiste la tuya? Podemos ayudarte 11 Ver datosle interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N° 942

USD 69.900

$ 205.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Paseo Colon 1000

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Carola Meaca. divino!! Departamento de 2 ambientes en venta, amplio, piso alto, con vista abierta en San Telmo!! Vista de postal! Maravillosas las vistas de buenos aires! Departamento de 2 ambientes, en piso alto, con vista abierta, super luminoso y ventilado. Pisos de parquet en sus ambientes. Muchos espacios de guardado. Excelente ubicación sobre Av Paseo Colon esquina Carlos Calvo. Cuenta con cocina separada, equipada, tambien con buena luz y ventilación. Espacio para conectar tu lavarropas. Buenos espacios de guardado. Baño completo con una ventana para optimizar la ventilación y el ingreso del solcito. El edificio dispone de encargado, lo que brinda mayor seguridad y comodidad para los residentes. En conjunto, es una excelente opción para quienes buscan un espacio cómodo, de solida construcción, bien distribuido y con muy buenas vistas e iluminación. Actualmente se estan efectuando reparaciones para adecuar el servicio de gas A la normativa vigente. A la fecha el departamento no cuenta con servicio de gas Y podria adecuarse A electrico O aguardar para dejarlo habilitado Y con el gas en funcionamiento. No hay cortes de luz en la zona. Contamos con presupuesto para adaptarlo A electrico. En el importe de expensas estan incluidas las expensas extraordinarias ($104. 000) para las reparaciones del consorcio correspondientes al gas. Contáctame para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 72.000

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia 600

San Telmo, Capital Federal

Departamento en venta en San Telmo 2 ambientes con vista abierta a corredor histórico y de atractivo turístico internacional. Este departamento 2 ambientes ubicado en el 7° piso combina luz natural, vista abierta y una ubicación estratégica dentro de uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad. Una oportunidad ideal para quienes buscan un departamento en venta en San Telmo con gran potencial de valorización y demanda sostenida por turismo, estudiantes y profesionales. Características destacadasPiso alto, súper luminoso. Vista abierta, sin ruidos de calle. Living comedor amplio con circulación fluida. Cocina independiente. Dormitorio de buen tamaño con placard. Baño completo. La altura del piso asegura silencio, buena ventilación y una entrada de luz constante. Los espacios están organizados para acompañar una vida cómoda y funcional. Edificio clásico muy bien mantenido, posee: - Encargado. - Dos ascensoresEste departamento en San Telmo se encuentra en un punto clave del Casco Histórico, rodeado de actividades culturales, gastronomía, universidades y acceso inmediato al Microcentro y a Puerto Madero. - Plaza Dorrego. - Feria de San Telmo. - Museo de Arte Moderno. - El Zanjon de Granados. - Mercado de San Telmo. - Polo gastronómico de propuesta nacional e internacional. La propiedad se encuentra a metros de calle Defensa, uno de los paseos turísticos más visitados del mundo. - A 5 minutos de Microcentro, Puerto Madero y Parque Lezama- Excelente conectividad: Metrobus con líneas de colectivo. Líneas de Subte C y E, estación Independencia. Una combinación ideal para quienes quieren moverse rápido, disfrutar la vida porteña y estar cerca de todo. Este departamento en venta en San Telmo se adapta a diferentes perfiles: - Primer hogar con excelente ubicación- Estudiantes o profesionales con necesidad de movilidad- Inversores orientados a renta temporaria o mid-term- Demanda sostenida por turismo extranjero y nómades digitalesLa zona San Telmo, Defensa, Microcentro mantiene una de las ocupaciones más altas del mercado, lo que asegura un muy buen rendimiento para proyectos de inversión. Conocelo en persona. Escribinos para agendar una visita. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 78.000

$ 167.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras al 1000

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes completamente renovado, con muy buena distribución y luminosidad. Ubicado en un primer piso, en un edificio de sólida construcción bajo régimen de propiedad horizontal. La unidad cuenta con living-comedor con buena entrada de luz natural, cocina independiente reciclada con espacio de guardado, dormitorio cómodo con placard y baño actualizado con detalles modernos. Todos los ambientes presentan ventilación y un estado general muy bueno, listo para habitar. Ubicado sobre la calle Piedras, en un punto estratégico entre los barrios de San Telmo y Monserrat, una zona con gran conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte. A pocas cuadras se encuentran las estaciones de subte: Línea C (estación San Juan) Línea E (estación Independencia) Además, cuenta con rápido acceso a importantes avenidas como Independencia, San Juan y 9 de Julio, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, supermercados, propuestas gastronómicas, centros educativos y espacios culturales. Cercano al casco histórico, con todo el atractivo turístico y urbano de San Telmo, y a minutos del Microcentro. Ideal tanto para vivienda como para inversión, dada la alta demanda de alquiler en la zona. Todas las propiedades publicadas en mi perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por la firma: "Bartoli Negocios Inmobiliarios" Corredor responsable: Darío Nicolás Bartoli (C. U. I. T. N° Ver datos-7) Matrícula: cpi 8136 Tomo 2 Folio 4.

Ver mapa