• San Telmo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

526 Departamentos baratos con balcón y mas de 2 ambientes en venta en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 95.000

$ 180.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

INDEPENDENCIA 1355. Entre San jose y Santiago del estero

San Telmo, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Monserrat, Capital Federal. Excelente Propiedad, se trata de un 3 ambientes al frente super luminoso! Cuenta con un amplio Living con salida al balcon, cocina independiente con espacio para conexión de lavarropas. Dos habitaciones que ventilan al frente con placares empotrados y un baño completo. Todas las ventanas cuentan con cortina y posee doble vidrio (dvh) en sus ventanas. La propiedad de unos 24 años de antiguedad se encuentra en buen estado. El edificio de tan solo 3 departamentos por piso, es tranquilo, cuenta con un ascensor y las expensas incluyen aysa. Ubicado en el Barrio de Monserrat sobre la Av. Independencia a tan solo 2 cuadras de Av. 9 de Julio, con cercanía a Subtes Lineas E y C, y a metros de la uade. Ideal para estudiantes. Encontranos en las redes como @arispropiedades. Martillero Daniel Risman cucicba 5391. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Aris Propiedades al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad yo de la escritura yo de los planos del inmueblexintel(ari-ari-2857)

USD 96.000

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cochabamba 731 e/ Chacabuco y Piedras

San Telmo, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Cochabamba entre Chacabuco y Piedras (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón, lavadero y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 53mts2, de los cuales 51mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 26/09/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 97.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

Alucinante Departamento 2 Ambientes a Estrenar en el Corazón de la Ciudad de Buenos Aires (opción de financiación) El edificio en construcción consta de 14 plantas con amenities en el último nivel esta ubicado en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, en las inmediaciones de numerosos parques, universidades, restaurantes y locales de todo tipo que le dan vida y movimiento al barrio. El proyecto se emplaza en el corazón de la ciudad muy cerca de Puerto Madero, zona cómoda tanto para el automóvil como para el acceso al transporte público. En este sentido, se encuentra ubicado a pocas cuadras de la línea de subte C, a pasos del metro bus y de numerosas líneas de colectivo. Sin dudas, este barrio es elegido tanto por el profesional realizado como por el estudiante por su privilegiada ubicación. Tanto en el frente como en el contra frente, la propiedad posee vistas abiertas, lo que nos permite contar con espacios interiores luminosos. El departamento 2 ambientes cuenta con hall de acceso, cocina integrada a espacio living comedor, dormitorio, baño completo equipado con artefactos y griferías de primera línea, y salida a balcón propio aterrazado. El edificio cuenta con múltiples amenities incluyendo un amplio sum con cocina completamente equipada y parrilla, solarium con ducha en el último piso, duchas y laundry. Fecha de entrega: Marzo 2026**Opciones de pagos financiados con anticipo de 40% y 12 cuotas**Terminaciones: - Pisos vinílicos- Carpinterías de aluminio- Anafes eléctricos de primera marca- Muebles de cocina revestidos en melamina- Mesadas de granito en cocina y mármol en baño- Griferías y artefactos sanitarios de alta calidad- Doble vidriado hermético en todas las carpinterías- Hall de acceso de moderno diseño- Aire acondicionado frío/calor instalado- Agua caliente central- Cerradura electrónica en las entradas a los departamentos

USD 97.000

$ 180.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tacuari 472

San Telmo, Capital Federal

Altura media - Dos Ambientes edificio boutique al frente con balcón - Apto profesional. Excelente ubicación: a metros de Av 9 de Julio y Subte Linea E, a 1 cuadra de Av Belgrano y Subte Linea C. Cerca de importantes universidades, monumentos y casco histórico de la ciudad. Unidad cuenta con: - Amplio living comedor con salida a balcón y ventanales de piso a techo. - Cocina integrada artefacto a gas. Alacena y bajo mesada. - Dormitorio con placard, puertas espejadas, con salida a balcón. - Baño completo con bañera. - Pisos de porcelanato. - Agua caliente central. - Se entrega con interiores de placard y dos equipos aa frio calor. Amenities: Terraza de uso común, parrilla, solarium, jacuzzi, laundry. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

USD 98.000

$ 249.000 Expensas

58 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta 4 Ambientes en San Telmo, Caba

San Telmo, Capital Federal

Venta de departamento 4 ambientes, San Telmo- apto credito! Ubicado en el encantador barrio de San Telmo, a media cuadra de avenida Juan de Garay; este acogedor departamento, ofrece ambientes cómodos y funcionales. Con una orientación al oeste, el espacio se inunda de luz natural durante las tardes, creando una atmósfera cálida y acogedora. El departamento cuenta con pisos de parquet que añaden un toque de elegancia a los interiores. La cocina está equipada con mobiliarios altos y bajos de algarrobo, proporcionando amplio espacio de almacenamiento y un estilo rústico y acogedor. Además, las aberturas de aluminio aseguran una adecuada ventilación y aislamiento. Este departamento dispone de un living comedor integrado con una cocina americana, ideal para quienes disfrutan de espacios abiertos y prácticos. El edificio cuenta con dos ascensores que garantizan un acceso cómodo y seguro a la vivienda. A pesar de su ubicación en contrafrente, la propiedad ofrece tranquilidad y privacidad, con un balcón privado para disfrutar del aire libre. El departamento cuenta con disponibilidad de estacionamiento cubierto, proporcionando una solución práctica para el estacionamiento en la ciudad. Con una cuota de expensas accesible de $150. 000, este departamento es una excelente opción para aquellos que buscan vivir en una de las zonas más tradicionales y vibrantes de Capital Federal. Ideal tanto para residentes permanentes como para inversores, esta propiedad habitada ofrece una oportunidad única para disfrutar de todo lo que San Telmo tiene para ofrecer. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.

USD 98.000

$ 196.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Juan de Garay 300

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Andrea Santos. se vende departamento de 3 ambientes con balcon al frente en san telmo. - A tan solo 150 mts del emblematico Parque Lezama, uno de los espacios verdes más tradicionales de Buenos Aires y sede del Museo Histórico Nacional. Este departamento se destaca por su excelente distribución y luminosidad natural en todos sus ambientes: Distribución: Amplio living con salida a balcón corrido al frente. Dormitorio principal también con acceso al balcón. Cocina: Independiente, totalmente equipada, Incluye espacio de comedor diario y lavadero integrado. Versatilidad: El segundo dormitorio es ideal para transformarlo en una oficina, un estudio o cuarto de huéspedes. Funcionalidad:: Baño completo y toilette de recepción. Ubicación: Zona estratégica de San Telmo, próxima a polos gastronómicos, culturales y amplios espacios verdes. Esta propiedad combina ubicación histórica, luz natural y una distribución funcional difícil de encontrar en la zona. Te invito a conocerla personalmente para que compruebes la calidad de sus ambientes y la calidez de su entorno. Coordinemos una visita y recorramos juntos tu próxima inversión! ¿Necesitas crédito? Financia hasta 35% beneficio exclusivo para clientes remax: Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 35% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles! Sin bancos. Mínimos requisitos. Rápido y fácil. Con la cuota más baja del mercado. Confía en re/max, líder mundial en servicios inmobiliarios. Corredora Pública Matriculada: Graciela Teramo cucicba 3749 - cmcpsi 6789. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 98.000

$ 150.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan 800

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Carolina Rodriguez. Venta departamento 2 ambientes san telmo. Departamento completamente refaccionado a nuevo con excelente calidad constructiva y detalles modernos. La propiedad cuenta con cocina integrada, lo que aporta mayor amplitud y luminosidad al espacio principal, generando un ambiente funcional y confortable. Dispone de aberturas con dvh (doble vidrio hermético), que garantizan un óptimo aislamiento térmico y acústico. El edificio se encuentra en impecable estado de mantenimiento, cuenta con dos ascensores y sistema de seguridad mediante tótem, brindando mayor tranquilidad y control de acceso. Una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir (para renta temporaria o tradicional) - Totalmente renovado a nuevo, excelente estado general, lista para habitar. - Cocina integrada, moderna y funcional. - Amplia vista abierta, que aporta privacidad y sensación de espacio. - Muy luminoso, con excelente ingreso de luz natural y ventilación cruzada. - Edificio en perfecto estado de mantenimiento. - Seguridad mediante tótem. - Acceso rampa para movilidad reducida. - Dos ascensores. Consultanos para más información y coordina tu visita para conocer esta excelente oportunidad. Financiacion lendar hasta 35% hasta 60 cuotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 98.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Cochabamba al 700

San Telmo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en San Telmo a EstrenarEste moderno Departamento se encuentra en el corazón de San Telmo, uno de los barrios más emblemáticos y vibrantes de Buenos Aires. A solo pasos de restaurantes, cafés, mercados y una variada oferta cultural, disfrutarás de la vida urbana en su máxima expresión. El Departamento cuenta con un diseño contemporáneo que maximiza el espacio, hermoso piso Aleman y la luz natural. Grandes ventanales ofrecen una vista natural y permiten que la luz inunde el ambiente, creando una atmósfera cálida. Depto contrafrente compuesto por amplio living comedor con cocina integrada y salida a balcón, toilette y dormitorio con baño en suite. El edificio cuenta con los siguientes amenities: gym, solarium, parrilla, salón de usos multiples y terraza con pérgola. En la planta baja cuenta con laundry, vestuarios y lockers. En el piso 10 se observa una espectacular vista panorámica de la ciudad. Posee cocheras y bauleras opcionales. Ubicado en la zona más residencial del barrio de San Telmo, con alta calidad constructiva. El edificio cuenta con acceso por rampa para personas con movilidad reducida. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes. Todas las operaciones a cargo del corredor responsable: Ricardo Luis Pasantes - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N° 9169 / cmzc N° 660. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 72.000

8 un.1 a 2 amb.26 a 213 m² tot.

Bernardo de Irigoyen 1122

San Telmo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónBalcón

Edificio con amenities40% adelanto + saldo en 8 cuotasentrega marzo 2026Luego del éxito de 9 de Julio Estudios 1 y 2, ya se encuentra en construcción este nuevo proyecto de 14 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes. 9 de Julio Estudios 3 se haya en el barrio de San Telmo, sobre la calle Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto Primo y Av. San Juan, lo que le da a una gran accesibilidad a innumerables puntos de interés. El edificio es apto profesional y apto alquiler temporario. Contará con amenities: sum con parrilla, solarium, espacio para bicicletas y laundry. Habrá un local en la planta baja y las unidades del primer piso contarán con patio propio. Video de presentación de proyecto + Avance de obra. Terminaciones: - Aire acondicionado frío calor de bajo consumo ya instalado- Carpintería de Doble Vidrio Hermético- Iluminación led en espacios comunes- Pisos vinílicos- Muebles de cocina revestidos en melamina- Mesadas de granito en cocina y mármol en baño- Griferías y artefactos sanitarios de primera marca- Anafes eléctricos de primera marca- Agua caliente central- Hall de acceso de moderno diseño**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 99.600

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

9 de Julio StudiosBernardo de Irigoyen 1122 – San Telmo / Monserrat? Descripción de la unidadDepartamento 2 ambientes al contrafrente, funcional y muy tranquilo, ubicado en el edificio moderno 9 de Julio Studios. Ideal tanto para vivienda como para inversión, por su excelente ubicación y alta demanda de alquiler. La orientación al contrafrente aporta silencio y privacidad, sin resignar luminosidad ni conectividad.? Características principalesLiving comedorDormitorio independienteCocina integradaBaño completoOrientación: ContrafrenteMuy buena luminosidadDiseño moderno y funcionalIdeal bajo mantenimiento? El edificio – 9 de Julio StudiosDesarrollo moderno de unidades funcionalesArquitectura contemporáneaPensado para vivienda urbana e inversiónExcelente perfil de renta y rápida absorción(Amenities y antigüedad a confirmar / incorporar si los necesitás)? Ubicación estratégicaBernardo de Irigoyen 1122A metros de Av. 9 de JulioExcelente conectividad: Subtes cercanos (Líneas C y E) MetrobusCercano a: MicrocentroSan TelmoUniversidades y polos administrativosZona con alta demanda de alquiler tradicional y temporario.? Ideal paraInversores que buscan renta estableUso residencial permanenteAlquiler temporario corporativoProfesionales que valoran conectividad y tranquilidad? Oportunidad de inversiónTipología muy demandada (2 ambientes) Excelente relación ubicación – funcionalidad – rentabilidadProducto de fácil comercializaciónIdeal para diversificar cartera en zona céntricaComprá con respaldo y financiación real. Hasta el 80% con bbva. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 99.600

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes 9 de julio estudios 3, san telmounidad de 2 ambientes compuesta por living comedor con cocina integrada, dormitorio independiente, baño completo y balcón. Una propuesta moderna y funcional que combina diseño, confort y excelente conectividad en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad. características generales* 2 ambientes* Dormitorio independiente*Cocina integrada* Living comedor* Baño completo*Balcón* Unidad eléctrica* Condición: a estrenarterminaciones Y detalles de calidad* Carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) * Pisos flotantes en ambientes principales* Muebles de cocina en melamina* Mesadas de granito en cocina y de mármol en baño* Griferías y artefactos sanitarios de primera línea* Aire acondicionado frío/calor instalado* Acceso al edificio a nivel veredaespacios comunesel complejo 9 de Julio – Estudios 3 se desarrolla en 14 pisos y cuenta con: * Laundry y bicicleteros en pb* sum con parrilla en el último piso* Solarium con ducha y vistas 360º a la Ciudad* Ascensor de última generación* Seguridad y accesibilidad en todos los accesosubicación estratégica – san telmoubicado en Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1º y Av. San Juan. Frente al Metrobus y a pasos de la estación de subte San Juan (Línea C), con cercanía a la estación Constitución y accesos directos a la Autopista Buenos Aires – La Plata. Un punto estratégico, rodeado de servicios, universidades, comercios y una destacada oferta cultural y gastronómica. posibles destinos* Vivienda propia* Uso profesional* Inversión con alta rentabilidadaclaraciones* El emprendimiento no cuenta con cocheras. * Es apto para personas con movilidad reducida. consulte formas de pagoaviso: Todas las medidas indicadas tienen carácter orientativo y las dimensiones definitivas serán las que surjan del título de propiedad correspondiente. Las fotografías, imágenes y videos publicados son ilustrativos y no revisten carácter contractual. Asimismo, los valores informados son referenciales y no constituyen una oferta ni generan obligación contractual..

Destacado

USD 99.900

$ 90.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Defensa al 1600

San Telmo, Capital Federal

San Telmo – Piso alto súper luminoso, 3 ambientes totalmente reciclado a nuevoDescubrí este hermoso departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de San Telmo, uno de los barrios más emblemáticos y con mayor encanto histórico de Buenos Aires. Sus calles adoquinadas, su arquitectura tradicional y su vibrante vida cultural crean un entorno único donde lo antiguo y lo moderno conviven en perfecta armonía. La unidad se encuentra en un décimo piso al contrafrente, con vista totalmente abierta y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. Al ingresar, una puerta blindada da acceso a un amplio living comedor con grandes ventanales y una vista despejada. Dispone de dos cómodos dormitorios, uno de ellos con placar empotrado, y un baño completo completamente renovado, con griferías de primera línea y box de ducha moderno. La cocina independiente, también reciclada, cuenta con muebles y artefactos nuevos, y conecta con un balcón semicubierto con mesada, bacha y espacio para lavarropas. Tanto el living comedor como los dormitorios cuentan con aires frío-calor y estufas tiro balanceado nuevas, garantizando confort durante todo el año. Una verdadera joya en piso alto, lista para entrar a vivir, ideal para quienes buscan diseño, luz y calidad en una ubicación promedio de los servicios: Aysa $. 12. 600 - abl $. 13. 225 - Edesur: mínimo sin consumoSe deja constancia que los m2 cuadrados indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de las expensas mensuales está sujeto modificaciones y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 100.000

$ 70.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Piedras al 1600

San Telmo, Capital Federal

Departamento semi piso de 4 Ambientes a Reciclar: Cuenta con un gran living comedor con salida al balcón, este de generosas dimensiones al contra frente con muy buena luzTres (3) dormitorios los cuales dos ventilan hacia el balcón y uno hacia el patio interno Un baño completo Cocina amplia con comedor diario Patio con lavadero y espacio de guardado Sobre la calle Piedras al 1600, entre la Av. Caseros y Dr. Enrique finochietto. Gracias a su cercanía con el Boulevard Caseros, podras encontrar un renovado polo gastronomico para disfrutar a pasos de tu casa. A pasos del reconocido colegio Santa Catalina. Y a tan solo 4 cuadras del impactante Parque Lezama, un espacio al aire libre ideal para disfrutar de su verde y pasear a tu mascota. A pocas cuadras de Plaza Constitución donde podras encontrar Tren, Subte y todo tipo de lineas de colectivos para comunicarte hacia toda la ciudad. Es una estrategica ubicacion que fusiona los barrios de Barracas y San Telmo. Pequeño y pintoresco edificio de pocas unidades. Cuenta con 7 Pisos y 2 departamentos por planta. Accesible para movilidad reducidatasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 100.600

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco 1390

San Telmo, Capital Federal

Venta departamento dos ambientes en San Telmo, Chacabuco 1390 - usd 106. 000Venta departamento dos ambientes en San Telmo, unidad al frente compuesta por 42. 7 m2 cubiertos, mas balcón de 3. 57 m2. Excelente ubicación ideal inversor de renta o primera vivienda; Baño completo, cocina integrada al living comedor con salida a balcón, unidad con gas; dormitorio con placard empotrado. Características de las unidades: pisos cerámicos, en Dormitorios pisos flotantes; cocina a gas, con muebles bajo mesada y alacena revestidos en melamina, mesadas de granito y bacha de acero inoxidable en cocina; Carpinterías de aluminio tipo Moderna o similar; placards con frente corredizo; Griferías fv o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios de baño completo con Bañeras Ferrum o similar. Instalación de aa° (sin provisión de equipos). El edificio actualmente se encuentra en obra, con fecha de finalización en Julio de 2026, amplia financiación disponible. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Accesible a personas con movilidad reducida (ley 5115). Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 100.700

38 m² tot.2 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

Ubicado en el corazón de San Telmo, uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires, se encuentra este encantador departamento situado en Bernardo de Irigoyen al 1100, Piso 10. Esta propiedad orientada al sudeste ofrece una superficie cubierta de 34. 6 m², ideal para quienes buscan un espacio acogedor y funcional. El departamento cuenta con dos ambientes, incluyendo un balcón que permite disfrutar de vistas al contrafrente, brindando tranquilidad y privacidad. Una habitacion y El baño completo está diseñado para satisfacer las necesidades diarias con comodidad y estilo. Entre sus servicios se destacan el acceso a agua corriente, cloacas, electricidad, y alumbrado público, asegurando un suministro eficiente y continuo. Además, el edificio dispone de dos ascensores, facilitando el acceso a los pisos superiores. Este departamento es apto para mascotas y profesionales, ofreciendo flexibilidad y adaptabilidad a diferentes estilos de vida. También cuenta con aire acondicionado individual frio-calor, garantizando confort durante todo el año. Y agua caliente central. Terminaciones de alta calidad. Los residentes pueden disfrutar de diversas amenidades que enriquecen la experiencia de vivir en este edificioñ, Laundry, sum con parrilla, Solarium con ducha, Grupo electrogeno. La ubicación estratégica en San Telmo permite un fácil acceso a una variedad de opciones gastronómicas, culturales y de entretenimiento, haciendo de este departamento una excelente elección para aquellos que buscan un equilibrio entre modernidad y tradición en la vibrante ciudad de Buenos Aires, tanto como para vivienda o inversion. Consultar posibilidad de financiacion y otras unidades disponibles. Las fotos de la unidad amueblada corresponden a la unidad modelo. Ley 5859 - art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le pueda requerir a los propietarios sera equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaYanina Linares Martillera Publica cucicba 9407 / cpmcal 657

USD 102.300

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

Venta departamento de 2 ambientes A estrenar | Entrega Junio 2026 | Diseño y Amenities en San TelmoCorredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298En el corazón de San Telmo, uno de los barrios con mayor identidad y proyección de la Ciudad de Buenos Aires, se desarrolla 9 de Julio Estudios 3, un edificio moderno con entrega prevista para Junio 2026. Este departamento de 2 ambientes combina funcionalidad, diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva, ideal tanto para vivienda como para inversión con renta asegurada. La Unidad: Pensada para optimizar cada metro cuadrado y ofrecer confort inmediato: - Pisos vinílicos de alta resistencia- Carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) - Aire acondicionado frío/calor de bajo consumo instalado- Anafe eléctrico de primera marca- Muebles de cocina revestidos en melamina- Mesada de granito en cocina y mármol en baño- Griferías y artefactos sanitarios de primera línea- Agua caliente centralUna tipología muy buscada por el mercado actual: cómoda para vivir y altamente demandada en alquiler tradicional y temporario. El Edificio- sum con parrilla- Solarium con ducha- Laundry- Hall de acceso de diseño moderno- Iluminación led en espacios comunes- Grupo electrógenoAmenities estratégicos que elevan el valor percibido y fortalecen su atractivo para renta. La UbicaciónUbicado en San Telmo, con excelente conectividad y cercanía a: - Puerto Madero- Microcentro- Universidades- Polo gastronómico y culturalUn barrio histórico con fuerte identidad, turismo constante y creciente demanda inmobiliaria. Enfoque Estratégico de Inversión- Tipología 2 ambientes: la más líquida del mercado- Ubicación con demanda sostenida- Excelente proyección de valorización- Bajo costo de mantenimiento- Entrega marzo 2026Si quieres asegurar una unidad de 2 ambientes moderna, funcional y con alto potencial de renta en San Telmo, este es el momento ideal para ingresar. obs: 1) Las medidas informadas y los materiales son aproximadas y no implican responsabilidad legal alguna si fueren diferentes, ya que se encuentra en construcción. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Ley 5115 cabaart. 1: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2: Los avisos mencionados en el art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298* Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios cucicba 9298 Marta Oriozabala - mgr 332

Destacado

USD 102.300

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo De Irrigoyen 1100

San Telmo, Capital Federal

[dep-947] Venta Departamento de 2 Ambientes a Estrenar con Amenities San Telmo. Excelente unidad al frente con balcón. Edificio Apto Profesional. ¡Disponibilidad de tipologías de 1 y 2 ambientes en el edificio! Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte! Moderno de 2 ambientes a estrenar, diseñado con una distribución súper eficiente que maximiza cada metro cuadrado. Cuenta con un cómodo living-comedor con salida al balcón, cocina integrada de concepto abierto, un dormitorio luminoso con espacio amplio de placard y un baño completo con terminaciones de categoría. Calidad Constructiva y Detalles de Categoría. Tanto esta unidad como el resto de los departamentos del edificio destacan por sus excelentes terminaciones: - Carpinterías de aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh) en todas sus ventanas, garantizando silencio absoluto y eficiencia energética. -Equipos de aire acondicionado frío/calor ya instalados y listos para usar. -Acceso a los departamentos mediante cerradura electrónica de última tecnología. -Revestimientos vinílicos de alta resistencia al tránsito y de muy fácil mantenimiento. -Amoblamientos de melamina a medida, mesadas de granito y anafes eléctricos de primera marca. El edificio cuenta con una infraestructura moderna pensada para el confort urbano y el uso profesional: sum (Salón de Usos Múltiples) equipado para reuniones. Terraza con Parrilla y sector de Solarium con duchas. Laundry. Hall de acceso con diseño de vanguardia. Servicio de agua caliente central. Ubicación: Bernardo de Irigoyen y Humberto 1° Ubicación y Conectividad. Situado sobre Bernardo de Irigoyen al 1400, una localización estratégica con acceso inmediato a toda la red de transporte de la Ciudad: A pasos del Metrobus 9 de Julio y de la estación de Subte (Línea C). Conexión directa y rápida con autopistas, el centro porteño y Puerto Madero. Zona de gran crecimiento, muy cercana a importantes universidades y centros de estudio. Tenes que vender para comprar? Podemos ayudarte!! Antigüedad, superficie y medidas son aproximadas Expensas sujetas a aumentos. Documentación a disposición. Tasamos, vendemos y alquilamos en caba y gba. depa real estate cucicba 5411 cmcpsi 5766. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. tenes que vender para comprar? Podemos ayudarte!! Antigüedad, superficie y medidas son aproximadas – Expensas sujetas a aumentos. Documentación a disposición. Tasamos, vendemos y alquilamos en caba y gba. depa real estate cucicba 5411 – cmcpsi 5766

Destacado

USD 102.300

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

Venta de departamento de 41, 80 m2 de 2 ambientes en Irigoyen 1100, San Telmo. 9 de Julio Estudios 3 - Un proyecto pensado para vos. Ubicación estratégica:. Cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, distribuidas en 14 pisos, ideal para vivienda propia, apto profesional o alquiler temporario.. Cerca de Plaza Dorrego, Puerto Madero e importantes Universidades, una zona de gran expansión cultural y gastronómica.. "Excelente accesibilidad" - próximo a los accesos de la Autopista Bs As- La Plata.. Moderno.. Versátil.. De gran calidad. En planta baja, el edificio ofrece:. Un local comercial.. Laundry.. Espacio para bicicletas, brindando mayor comodidad a sus residentes. En el último piso:. Sum.. Parrilla.. Solarium con duchas.. Vista abierta a la ciudad. Financiación: 50% al boleto y 50% a la entrega. - Consultanos por unidades disponibles. Tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906- csi 6416.

Ver mapa