• San Telmo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

699 Departamentos con ascensor en venta en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 132.000

$ 386.752 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Independencia al 500

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes con Dependencia en Venta | Av. Independencia 556 | Balcón al Frente | Muy LuminosoSi buscás una propiedad con excelente construcción, ambientes amplios y una luminosidad difícil de encontrar, este departamento es una gran oportunidad. Ubicado sobre Av. Independencia al 500, en un sólido edificio de 1936, conserva la calidad constructiva característica de la época: ambientes generosos, techos altos y ventilación natural en todos los espacios. La unidad se encuentra en un cuarto piso y cuenta con una distribución muy funcional, propia de los edificios clásicos. DistribuciónAl ingresar encontramos: Cocina independiente. Lavadero con salida al exterior. Dependencia de servicio. Baño de servicio. Luego accedemos al living-comedor, ubicado en el centro del departamento, con una agradable vista lateral abierta que aporta gran luminosidad durante todo el día. Un pasillo distribuye hacia el sector privado donde encontramos: Dos amplios dormitorios. Baño completo. Ambos dormitorios poseen salida directa al mismo balcón corrido al frente, generando excelente ventilación e ingreso de luz natural. Todos los ambientes cuentan con ventilación al exterior, una característica muy valorada y cada vez más difícil de encontrar. SuperficiesSuperficie cubierta: 78. 30 m²Balcón: 9, 52 m²Superficie total: 87, 87 m²Las expensas incluyen: abl. aysa. Lo mejor de esta propiedad*Edificio de excelente calidad constructiva Ver datos. *Muy luminoso. * Balcón corrido al frente. *Salida al exterior en todos los ambientes. *Dos dormitorios de muy buenas dimensiones. *Dependencia de servicio con baño. *Lavadero independiente. *Expensas con abl y aysa incluidos. Ideal para quienes valoran los espacios amplios, la construcción tradicional y buscan vivir en una ubicación estratégica con excelente conectividad. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 80.000

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1300

San Telmo, Capital Federal

Luminoso monoambiente ubicado en el 6° piso de moderno edificio, con orientación al contrafrente — tranquilo y alejado del ruido de la calle. El ambiente es amplio y de planta bien aprovechada, iluminación de embutir. La cocina integrada al living mediante barra americana en granito negro presenta anafe a inducción, pileta y muebles bajos blancos — ideal para el día a día sin resignar espacio. Placard de puertas corredizas con espejos en el pasillo de paso. Baño completo con bañadera, ducha vanitory y revestimiento cerámico integral. Aire acondicionado frío/calor incluido. El edificio cuenta con lavandería común equipada con lavarropas de uso compartido, espacio de terraza de uso común con parrilla. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

4 un.2 amb.44 a 46 m² tot.

Av. Juan de Garay 737

San Telmo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

*Ver listado de propiedades disponibles al pie de la ficha. proyecto Ubicado sobre una parcela de más de 4. 000 m2, Quartier San Telmo comprende una torre con dos subsuelos de cocheras, planta baja y 27 pisos con departamentos en monoambiente, y de dos y tres ambientes, con una superficie de entre 30 y 90 m2 según la tipología. Entre los pisos 1° y 16°, cada nivel tiene 16 departamentos de 1 y 2 ambientes; mientras que del piso 17° al 24°, cada planta tiene 12 departamentos de 2 y 3 ambientes. Los pisos 25° y 26° tienen 10 departamentos de 2 ambientes cada uno. Quartier San Telmo fue terminada a mediados de 2012, estando habitada desde entonces, es un éxito comercial en materia de alquileres y de usos mixtos. amenities Además de un generoso parque con pérgola y piscina al aire libre con solarium, un quincho para eventos y un conjunto de locales comerciales para alquiler que dan a la calle Piedras. El edificio incluye un business center en el entrepiso sobre la planta baja, y el “Club Quartier” en el piso 27, que comprende un lounge, una piscina cubierta climatizada, un gimnasio, un sauna con vestuarios y una sala de masajes. ubicacion Quartier San Telmo, ubicado sobre la Av. Juan de Garay 700, pretende satisfacer las necesidades de un público joven y dinámico, ya sea para vivir cerca de todo, en contacto con la energía que emana el histórico barrio de San Telmo; con inmediato acceso a las autopistas cercanas 25 de Mayo, Buenos Aires- La Plata y 9 de Julio, o bien para obtener interesantes rentabilidades por el alquiler tradicional y/o turístico por su proximidad a Puerto Madero y Plaza de Mayo. (10 cuadras) Codigo de referencia Evoluer qst

Super destacado

USD 74.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Chacabuco 1390

San Telmo, Capital Federal

Venta departamento monoambiente en San Telmo, Chacabuco 1390 - usd 37. 000 + Cuotas Venta departamento monoambiente en San Telmo, unidad al frente compuesta por 26 m2 cubiertos, mas balcón de 4 m2. Excelente ubicación ideal inversor de renta o primera vivienda; Baño completo, cocina integrada al living comedor con balcón. Séptimo piso al frente, excelente luminosidad. Características de las unidades: pisos cerámicos, en Dormitorios pisos flotantes; anafe eléctrico, con muebles bajo mesada y alacena revestidos en melamina, mesadas de granito y bacha de acero inoxidable en cocina; Carpinterías de aluminio tipo Modena o similar; placards con frente corredizo; Griferías fv o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios de baño completo con Bañeras Ferrum o similar. Instalación de aa° (sin provisión de equipos). El edificio actualmente se encuentra en obra, con fecha de entrega en agosto de 2026, financiacion post entrega 50% al boleto + cuotas Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Accesible a personas con movilidad reducida (ley 5115). Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desde$ 70.000

2 un.1 a 2 amb.27 a 65 m² tot.

Azopardo 1337

San Telmo, Capital Federal

Balcón

Astillero Catalinas Sur es un edificio que se desarrolla sobre el terreno de una propiedad existente de principios del siglo xx. Lo que originalmente fuera un astillero de la rivera del Río de la Plata, se convertirá en un nuevo edificio de 15 plantas, 4 subsuelos y más de 20. 000 m2 de obra. La combinación de lo tradicional y lo moderno será la principal premisa de este proyecto vanguardista. San Telmo representado en el Edificio Histórico que es parte del patrimonio de la Ciudad y Puerto Madero representado en el edificio nuevo con una fachada que combine hormigón y una piel de vidrio con un diseño innovador. Para ello convocamos al estudio bma & Asociados y al estudio moarqs quienes tendrán a cargo todo el proyecto de arquitectura y la supervisión técnica para garantizar que la esencia del proyecto se refleje desde el principio hasta el final. La ubicación. La zona donde se implanta el proyecto es en pleno distrito de las artes y en el Corredor Multicultural donde se destacan la Usina del Arte, el macba, mamba, el Centro Cultural nk, Museo Fortabat, Museo Histórico Nacional, Museo del Cine, Torquato Tasso, Fundación proa, cmd, etc. Un punto estratégico de Buenos Aires que ha mejorado su infraestructura en los últimos años, próximo al Microcentro, San Telmo, Puerto Madero y a todo el corredor sur de la Capital. La ubicación posee accesos inmejorables a todos los espacios verdes y servicios que ofrece Puerto Madero, La Reserva Ecológica, El Casino Flotante y el Centro Histórico de la Ciudad. Se destacaran por sus accesorios de diseño vanguardista, su confort y un lujo orgánico y natural sin parecer pretencioso. Uno de los pilares es la cercanía con el ambiente, se destacan los espacios verdes tanto privados como públicos diseñados y pensados con el proyecto, haciendo un énfasis en todo lo referente al reciclado, cuidado y respeto por el entorno así como también del respeto por la historio y las tradiciones. Las unidades. flexibilidad: “La vivienda es un espacio en permanente cambio y evolución, sometida a la vida y actividades de las personas que la habitan, y a los cambios que la cultura y la sociedad producen en el tiempo. ” El proyecto se plantea como una estructura flexible que permite resolver diferentes tipologías. De esta manera puede adaptarse a las variaciones de demanda destinadas a satisfacer cada una de las necesidades. Todas las Unidades tendrán detalles de confort y calidad constructiva según los parámetros de esta propuesta; garantizando la correcta climatización y aislamiento sonoro. Amenities Y servicios. En una búsqueda especial por lograr los mejores servicios y comodidades sin que la alternativa se convierta en una propuesta pretensiosa que genere sobrecostos en el mantenimiento general del edificio hemos seleccionado especialmente cada uno de los espacios descriptos para que funcionen en armonía en un todo representado por el proyecto. - vistas A la reserva ecológica Y al río de la plata. - piscina semi-olimpica de 25mts de largo. - pileta baja para relax. - fitness center con vestuarios. - solarium con jacuzzi climatizado en terraza. - sector privado de parrillas en terraza. - lounge bar. - salon para masajes. - cava privada con lockers para cada propietario. - business center. - laundry. - espacio para bicicletas. - sector lavaautos en ss. - vigilancia 24hs. - sistema de seguridad con control de acceso Y circuito cerrado de tv. - internet inalambrico en areas comunes. - grupo electrógeno para los servicios comunes. - diseño de espacios verdes con criterio de sustentabilidad. - iluminación exterior E interior sustentable con artefactos de ultima tecnología. forma de pago: 50% de anticipo y saldo en cuotas en pesos más cac. Hasta la posesión. Matricula cucicba 1053. Las unidades: - terrazas Y balcones privados con vistas A la reserva Y puerto madero. - carpinterías exteriores de piso A techo con doble vidrio. - pisos en porcellanato, madera Y/O cemento alisado. - agua caliente central. - aire acondicionado en todas las unidades. - baños con diseño moderno, artefactos de primera marca Y mesada de marmol. - mobiliario de cocina Y frente de placards blancos

Super destacado

USD 81.000

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Paseo Colon al 1000

San Telmo, Capital Federal

Ubicado en el estratégico corredor de la Av. Paseo Colón 1062, el edificio Urban Nature combina una estética industrial de vanguardia con una ubicación inmejorable. Una oportunidad única tanto para vivir como para renta temporal o profesional. Departamentos a estrenar, de uso apto profesional y super luminosos! Con posibilidad de financiación! Luminoso departamento de 1 ambiente en venta, con las siguientes características: Ambientes: Amplio y luminoso con techos de hormigón visto y grandes ventanales de piso a techo. Cocina Integrada: Mobiliario moderno (alacena y bajo mesada), mesadas de granito y terminaciones de primera calidad. Anafe eléctrico. Calidad y Confort: Pisos de porcelanato de alto tránsito, carpinterías de aluminio negro y pre-instalación para aire acondicionado. Amenities en el Último Piso: El edificio cuenta con un sector de esparcimiento en su nivel superior diseñado para el relax y la funcionalidad: sum, Terraza con Solarium y LaundryUbicación y Conectividad Estratégica: Polo Educativo: A metros de la Facultad de Ingeniería (uba) y muy cercano a la uade, uca y sedes de la unlp, lo que garantiza una demanda constante de alquileres. Transporte: Ubicación inmejorable sobre el Metrobús del Bajo, con acceso a múltiples líneas de colectivos y cercanía a estaciones de Subte y el Nodo de Trasbordo Retiro/Constitución. Entorno: A pasos de Puerto Madero, el casco histórico de San Telmo y el polo gastronómico de la zona. importante: Contamos con diferentes unidades disponibles en el edificio con distintas orientaciones y superficies. ¡No dudes en consultarnos por otras opciones! Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominioDirección: Paseo Colón 1000 (Entre: Humberto 1 y Carlos Calvo) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 120.000

$ 168.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Piedras al 1400

San Telmo, Capital Federal

4 Ambientes con Balcón Corrido A refaccionar - Excelente UbicaciónUbicado sobre la calle Piedras, a tan solo una cuadra equidistante de la Av. Caseros y Av. Juan de Garay, donde se distribuye una gran oferta comercial y gastronómica. Se encuentra a pasos del Colegio e Iglesia Santa Catalina y en cercanía a Plaza Constitución, lo que garantiza una conectividad inmejorable hacia toda la ciudad mediante múltiples medios de transporte como Subte, Metrobús y Tren. El edificio se compone de 11 pisos muy bien conservados y cuenta con tres ascensores. Asimismo, presenta un acceso apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Este departamento destaca por su planta sólida y funcional, ideal para refaccionar integralmente y transformar a tu gusto. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor con salida al exterior. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con espacio para comedor diario, gran capacidad de guardado y lavadero incorporado. Posee dos dormitorios bien definidos con excelente ventilación y luz natural, además de una dependencia ( o tercer dormitorio) con su propio baño con ducha, sumamente versátil para adaptarse como escritorio o espacio de guardado. El baño principal es completo y de muy buen tamaño. Gracias a su vista abierta, la propiedad goza de gran luminosidad a toda hora. Su gran diferencial es un espectacular balcón corrido de 10 metros de largo, ideal para disfrutar del aire libre. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle y proyectar todo su potencial de reforma, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. ¡Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! En principio este inmueble cumple con los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 135.000

$ 180.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Juan de Garay e/ Chacabuco y Perú

San Telmo, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Juan de Garay entre Chacabuco y Perú (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto, con disposición contra frente y orientación sur. _ Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada con espacio y conexión para lavarropas integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipos de aire acondicionado y balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de 58mts2, de los cuales 52mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 10/06/2025 son de aproximadamente $180. 000. _ Se aceptan vehículos y propiedades como parte de pago. Consultar. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 74.000

5 un.1 amb.27 a 41 m² tot.

Bolivar 200

San Telmo, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli 4518paseo bolivar Ubicación cultural y de atracción turística: Frente al Colegio Nacional Buenos Aires y la Manzana de las Luces en el Casco Histórico de la Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Plaza de Mayo, la Casa Rosada, la Catedral Metropolitana, el Teatro Colón y el Obelisco. Departamentos apto hotelería ideal para renta temporaria: pensado para que sus huéspedes encuentren un espacio social y co-work está diseñado un bar- restaurante en planta baja. Sumy patio cubierto. Una piscina también en planta baja aportará un espacio de relax. Los departamentos cuentan con placards con frente de melamina e interiores con cajoneras, estantes y barrales. Equipos individuales frío-calor. Agua caliente central. Cerradura digital situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 85.000

$ 100.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Paseo Colon al 1000

San Telmo, Capital Federal

Venta de monoambiente A estrenar en san telmo. ci responsable Arq. Jorge Moscatelli cpi 4518Unidad funcional de 28, 13 m² totales, ubicada al contrafrente piso intermedio, ideal para vivienda, renta temporaria, oficina o inversión. El edificio cuenta con 15 pisos y local comercial en planta baja. Desarrollado con unidades apto profesional de 1 ambiente, pensadas para un estilo de vida moderno, funcional y con gran conectividad de trasportes públicos. Amenities y espacios comunes: • sum• Laundry•Gym• Terraza verde• 2 AscensoresCaracterísticas de la unidad: • Pisos de porcelanato• Cielorrasos de yeso aplicado y hormigón visto• Preinstalación para aire acondicionado• Agua caliente central• Carpinterías de aluminio dvh. Doble vidrio. • Cocina con muebles en melamina• Mesada de granito gris mara. • Anafe eléctrico vitrocerámico de 2 hornallas• Revestimientos cerámicos• Sanitarios Roca• Griferías fvuna excelente oportunidad para inversión, renta temporaria o primera vivienda, en un edificio moderno y de gran proyección. A pasos del Distrito Madero HarbourPuerto Maderouba, Facultad de Ingeniería - Sede Paseo Colón y autopista 25 de Mayo. *Imagenes ilustrativas, se entrega sin muebles*Contactanos para coordinar una visita! Nota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 115.000

$ 160.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Caseros al 700

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con doble patio y baulera en el edificioDepartamento de 3 ambientes con 2 patios exclusivos de la unidad y baulera. Las dos habitaciones tienen placares completos. Pisos de cerámica en toda la unidad. Cuenta con dos patios con muy buena ventilación y circulación de aire. El patio que da a las habitaciones tiene un placard de guardado externo. Leer con atención: El departamento se encuentra alquilado. Se vende con contrato de locación vigente hasta su finalización sin posibilidad de rescisión anticipada. Se adjuntan imágenes de referencia mostrando cómo quedaría la unidad una vez pintada, para que tenga una idea clara del potencial. El mensaje es claro, las fotos que se ven modificadas son las fotos donde se aprecia como quedaria pintado. Ideal para quien quiera entrar a un precio accesible con el potencial de un edificio con baulera y patios en la mejor zona de san telmo. Coordiná tu visita. En cumplimiento a la ley 5115 se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 190.000

$ 275.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Caseros al 700

San Telmo, Capital Federal

¡Departamento de 3 ambientes al frente con balcón en icon Boulevard Caseros, San Telmo! Ubicado sobre Av. Caseros 791, esquina Piedras, en pleno Boulevard Caseros, una de las zonas más atractivas y buscadas de San Telmo. A pocos metros del polo gastronómico, cerca de Parque Lezama, con excelente conectividad, cercanía a comercios, espacios verdes, propuestas culturales y puntos históricos del barrio. Un entorno con identidad, movimiento y muy buena proyección. La propiedad se encuentra en un primer piso al frente, dentro del edificio icon Boulevard Caseros, un desarrollo moderno de 11 pisos, con 4 departamentos por planta. El edificio es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Tiene amenities como solárium, parrilla y laundry. El departamento presenta una distribución cómoda y funcional, con ambientes de buenas dimensiones. Al ingresar, cuenta con un hall de recepción que conecta con el living comedor al frente, de muy buen tamaño y con excelente entrada de luz natural. La cocina es eléctrica, independiente y de medidas generosas, lo que permite un uso práctico y cómodo del espacio diario. El sector privado se compone de dos dormitorios. El dormitorio principal se destaca por sus amplias dimensiones, baño en suite y salida a balcón al frente. El segundo dormitorio también cuenta con buen tamaño y ventilación natural. Además, la unidad dispone de un segundo baño completo, ideal para uso diario o visitas. Una propiedad ideal para quienes buscan un 3 ambientes moderno, cómodo y bien ubicado, en un edificio con amenities y en una de las zonas con mayor crecimiento de San Telmo. También resulta una excelente alternativa para inversión, por su ubicación estratégica, su distribución y la demanda sostenida de unidades modernas en Boulevard Caseros. Los metros informados son aproximados y surgen del boleto de compraventa. Los metros definitivos surgirán de lo que informe el plano de mensura horizontal. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa. ¿Querés saber de qué se trata? Contactanos. Este inmueble no cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 75.000

$ 190.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cochabamba al 700

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al frente, ubicado en 2° piso, con 50 m² muy bien distribuidos, ideal para vivienda o inversión. 2 dormitoriosLiving comedorCocina independienteBaño completoBalcón al frenteAire acondicionadoEdificio de 5 pisos, con solo 4 departamentos por piso. Cuenta con ascensor, servicio de portería y terraza. Apto profesional Apto mascotas Apto crédito Expensas: $190. 000Excelente opción por ubicación, funcionalidad y versatilidad. Ideal para quien busca una propiedad lista para habitar o invertir en una zona con alta demanda. Unidad con techos altos dándole más amplitud visual. 4 unidades por piso. - Plaza Rosario Vera Peña- Cerca de parque Lezama- Facultades, uai, uade, Kennedy. - Cercanía con metrobús. - Estación de tren constitución - Estación San Juan de subte. Transportes CercanosColectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 84, 90, 91, 97, 98, 100, 102, 126, 129, 133, 143, 148, 151, 154, 168, 195Subtes (Metro): san juan (Línea C) Datos útilesBarrio: San TelmoComuna: Comuna 1Área Hospitalaria: htal. Dr. C. Argerichcomisaría Comunal: 1Comisaría Vecinal: 1fdistrito Escolar: Distrito Escolar iiicódigo Postal: 1150Código Postal Argentino: C1150aajdistrito Económico: distrito de las artes Contactanos hoy mismo y coordiná tu visita. Las buenas oportunidades no esperan!! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 80.000

13 un.1 amb.27 a 68 m² tot.

Azopardo 1337

San Telmo, Capital Federal

GimnasioParrillaPileta

Astillero catalinas del sur. posesión septiembre 2026. Desarrollo residencial de vanguardia que combina la recuperación de un histórico astillero de principios del siglo xx con una arquitectura contemporánea innovadora. Ubicado sobre Av. Azopardo, en una posición estratégica entre Puerto Madero, San Telmo y el Distrito de las Artes, con excelentes accesos y cercanía a la Reserva Ecológica. El proyecto. Torre de 12 pisos y 3 subsuelos. Integración de patrimonio histórico y diseño moderno. Proyecto desarrollado por los estudios bma & Asociados y moarqs. Ubicación. A pasos de Puerto Madero, ubicado en San Telmo. Frente al corredor cultural más importante del sur de la ciudad. Cercano a la Reserva Ecológica Costanera Sur. Excelente conectividad con Microcentro y principales accesos. Ameneties Y servicios. Piscina semiolímpica de 25m. Jacuzzi en azotea. Fitness Center con vestuarios. Sector de parrillas. Salón para masajes. Laundry. Business Center. Vigilancia 24 horas y seguridad digital. Wi-Fi en áreas comunes. Espacios verdes e iluminación sustentable. Las unidades. Diseño flexible adaptable a distintas necesidades. Balcones y terrazas privadas. Vistas a Puerto Madero, Reserva Ecológica y Río de la Plata. Carpinterías de piso a techo con doble vidrio. Aire acondicionado instalado. Agua caliente central. Terminaciones de alta calidad. Baños con artefactos de primera marca. Cocinas equipadas y mobiliario moderno. Conoce nuestra unidad modelo! Consultar por financiación

Destacado

USD 80.000

$ 145.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia al 800

San Telmo, Capital Federal

En venta departamento 2 ambientes con balcon en san telmoubicado en el corazón de San Telmo, este departamento en Av. Independencia 800 ofrece una oportunidad única de vivir en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Con una superficie total de 48 M2, el departamento, con orientación norte, se sitúa en el cuarto piso y cuenta con una disposición contra frente que garantiza tranquilidad y privacidad. La propiedad dispone de un dormitorio en suite con placard, un baño completo, y un living comedor que se extiende hacia un balcón, perfecto para disfrutar de un momento de relax. La cocina está equipada y cuenta con un espacio de lavadero, ofreciendo comodidad y funcionalidad. Con una antigüedad de 40 años, el edificio se encuentra bien conservado y dispone de un ascensor. La ubicación es ideal para aprovechar el transporte público y servicios cercanos. El departamento está vacío y listo para escritura inmediata, cuenta con aire acondicionado individual, brindando confort climático durante todo el año. Características principales- Apto crédito hipotecario- 48 m² totales- 41 m² cubiertos- 7 m² de balcón- Living-comedor con salida al balcón- Cocina independiente- Lavadero con conexión para lava ropas- Dormitorio con amplios placares- Baño completo- Pisos de parquet- Muy luminoso- Excelente distribuciónCon expensas de $145. 000, esta propiedad en San Telmo es una inversión atractiva para quienes buscan vivir o invertir en una zona con historia y carácter, con acceso a una vibrante vida cultural y social. Ideal para parejas, profesionales o quienes buscan su primer vivienda. Lo ves y lo compras! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 99.000

$ 236.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen y Garay

San Telmo, Capital Federal

Broker Marina Di Diego, Marcovecchio Propiedades. Cucicba Mat 844, Celular Ver datosExcelente departamento al frente, piso alto, no último. Todos los ambientes externos y muy luminosos. El dpto tiene 90 metros totales. Living comedor amplio, tres cómodos dormitorios, todos con placard. Dos dormitorios al frente y uno al aire y luz, igualmente luminoso. Muy buen plano de distribución, sin metros desperdiciados. Un baño completo y compartimentado. Se podrían hacer dos baños, por el espacio enorme. Cocina completa y lavadero independiente. Edificio muy bien mantenido, con dos ascensores y agua caliente central. Encargado con vivienda. Expensas $ 236. 000. - Aysa $ 32. 000. - Agip $ 30. 000. --Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Marina Marcovecchio (cucicba 844)..

Super destacado

USD 65.340

24 m² tot.1 amb.1 baño

Paseo Colon al 1000

San Telmo, Capital Federal

Ubicado en el estratégico corredor de la Av. Paseo Colón 1062, el edificio Urban Nature combina una estética industrial de vanguardia con una ubicación inmejorable. Una oportunidad única tanto para vivir como para renta temporal o profesional. Departamentos a estrenar, de uso apto profesional y super luminosos! Con posibilidad de financiación! Características Destacadas de la Unidad: Ambiente Principal: Amplio y luminoso con techos de hormigón visto y grandes ventanales de piso a techo. Cocina Integrada: Mobiliario moderno (alacena y bajo mesada), mesadas de granito y terminaciones de primera calidad. Anafe eléctrico. Calidad y Confort: Pisos de porcelanato de alto tránsito, carpinterías de aluminio negro y pre-instalación para aire acondicionado. Amenities en el Último Piso: El edificio cuenta con un sector de esparcimiento en su nivel superior diseñado para el relax y la funcionalidad: sum, Terraza con Solarium y LaundryUbicación y Conectividad Estratégica: Polo Educativo: A metros de la Facultad de Ingeniería (uba) y muy cercano a la uade, uca y sedes de la unlp, lo que garantiza una demanda constante de alquileres. Transporte: Ubicación inmejorable sobre el Metrobús del Bajo, con acceso a múltiples líneas de colectivos y cercanía a estaciones de Subte y el Nodo de Trasbordo Retiro/Constitución. Entorno: A pasos de Puerto Madero, el casco histórico de San Telmo y el polo gastronómico de la zona. importante: Contamos con diferentes unidades disponibles en el edificio con distintas orientaciones y superficies. ¡No dudes en consultarnos por otras opciones! Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominioDirección: Paseo Colón 1000 (Entre: Humberto 1 y Carlos Calvo) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 79.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Caseros al 700

San Telmo, Capital Federal

Monoambiente a estrenar en Icon Boulevard Caseros – San Telmo, con hermosa vista y amenities de primer nivelTe presentamos este moderno y luminoso monoambiente en uno de los barrios con más personalidad de Buenos Aires: San Telmo. La unidad forma parte del edificio Icon Boulevard Caseros, un desarrollo nuevo, de diseño contemporáneo, con detalles de calidad y espacios pensados para disfrutar. El departamento cuenta con 38 metros cuadrados totales, incluyendo un balcón al frente con una hermosa vista abierta, ideal para relajarte o simplemente disfrutar del aire libre en casa. Tiene una cocina integrada, equipada con muebles de bajo y alacena, perfecta para quienes valoran el diseño funcional. Además, posee un baño completo, moderno y cómodo. Todo es a estrenar, con excelente luminosidad natural durante todo el día. El edificio ofrece una gran variedad de amenities: pileta, solárium, sum, parrilla, terraza, laundry y ascensor. También cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida y se aceptan mascotas. Es apto profesional y apto crédito. Esta propiedad es ideal tanto para inversores como para quienes buscan su primera vivienda. Por su ubicación, distribución y estilo, tiene un alto potencial de renta temporaria, Airbnb o alquiler estudiantil/profesional. Además de estar en un edificio moderno, estás rodeado de historia, cultura y vida urbana. A pocos pasos tenés lugares emblemáticos como Plaza Dorrego, Parque Lezama, el Museo de Arte Moderno, y la clásica Feria de San Telmo de los domingos. También estás muy cerca de uade, uca, la Facultad de Ingeniería, y edificios corporativos como los bancos Santander y hsbc, además de la Sede del Gobierno de la Ciudad. La zona está muy bien conectada: más de 30 líneas de colectivo te acercan a cualquier punto de la ciudad, y las principales avenidas te permiten moverte con rapidez tanto en transporte público como en vehículo propio. Una oportunidad única para vivir o invertir en una zona en constante crecimiento, sin perder el encanto porteño que la hace única. Dirección: Av. Caseros 791 – San Telmo. Consultanos para más info o para agendar una visita. ¡Te esperamos! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 69.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1400

San Telmo, Capital Federal

San telmo ventacorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518 Ubicación estratégica a pocos minutos de uade y uai, Características principales: • Ambientes modernos y luminosos, con grandes ventanales que garantizan luz natural durante todo el día. • Laundry propio en el edificio, para que no pierdas tiempo buscando lavanderías externas. • Piscina climatizada, perfecta para relajarte. • sum equipado para que organices reuniones, trabajos en grupo o momentos de esparcimiento. Full AmenitiesModerno complejo de departamentos ubicado en una de las zonas más tradicionales y demandadas de Buenos Aires. Ideal tanto para vivienda como para renta y alquiler temporario (aprobado por reglamento) por su cercanía a renombradas Universidades como la uade, uai, Facultad de Ingeniería de la uba, Facultad de Ciencias Sociales de la uba, Universidad del Cine y otras, con el atractivo adicional de ubicarse cerca del centro de la ciudad, el casco histórico, el Mercado de San Telmo y Plaza Dorrego. De fácil acceso, a poca distancia se encuentran el Metrobús y Subtes líneas C y E. Frente a la Av. 9 de Julio, a metros de Av. San Juan y Av. Juan de Garay. Posee excelentes conexiones con la zona Sur por la Autopista La Plata - Buenos Aires y Oeste por la Autopista 9 de Julio. caracteristicas: -Gran balcon, Luminarias Led, Carpintería de aluminio anodizado moderna. -Aire acondicionado frio/calor Split. -Muebles de cocina: bajo mesada en melamina color. -Agua cliente por caldera central. -Mesada de granito gris mara con anafe eléctrico. -Pisos de porcelato ilvaamenities: -Gimnasio -Mirador panorámico -Deck/Solarium-Laundry -Pileta climatizada - sum, Espacio cowork, Roof Top -Duchas -Espacio gratuito para bicicletas -Cocheras cubiertas y descubiertas -Ascensores inteligentes -Circuito de tv con cámaras de seguridad y conexión a alarma¡Estamos para ayudarte! situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 189.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azopardo al 1300

San Telmo, Capital Federal

2 ambientes al frente con vista al río en piso 9 – Astillero Catalinas SurUnidad ubicada en piso alto al frente, con excelente luminosidad y vistas abiertas al río, uno de los diferenciales más buscados dentro del proyecto. Cuenta con living comedor con cocina integrada, salida a balcón, dormitorio con placard y baño completo. La distribución es funcional y cómoda, ideal tanto para vivir como para invertir. La altura y orientación permiten una muy buena entrada de luz natural y una vista abierta, generando mayor amplitud y calidad de vida. Ubicado en Astillero Catalinas Sur, a metros de Puerto Madero, con rápida conexión al microcentro y principales accesos. El edificio cuenta con amenities de primer nivel: • Piscina semi olímpica• Solarium con jacuzzi• Gimnasio• Lounge bar• Parrillas• Business center• Seguridad 24 hs• LaundryIdeal para vivienda o inversión en una zona con gran proyección. Consultanos para más información y disponibilidad de cocheras. Las imágenes del interior corresponden a showroom del proyecto. Se incluyen fotos de avance de obra. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 70.000

$ 190.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Juan al 200

San Telmo, Capital Federal

Gran ambiente diseñado para vivir con inteligencia: cocina completa integrada al living con isla, muebles bajo mesada y alacenas, baño completo con bañera y placard. Los ventanales generan una luminosidad excepcional durante todo el día. Aire acondicionado frío/calor incluido. Ubicación excepcionalA metros de Puerto Madero, el barrio más premium de la ciudadA pasos de Plaza Dorrego y el Casco Histórico, con sus bares, restaurantes y galeríasA una cuadra de Paseo Colón y con acceso directo a microcentro y autopistasCon subtes líneas C y E cercanas y múltiples colectivos sobre la avenidaIdeal como inversión¿Buscás renta? Este departamento tiene un potencial de entre usd 600 y usd 700 mensuales como alquiler temporario o Airbnb, en una zona de altísima demanda turística e internacional. San Telmo: el barrio que nunca pasa de modaHistoria, gastronomía, arte y arquitectura en cada esquina. Un barrio vibrante que supo reinventarse como destino cultural de primer nivel, mientras mantiene toda su identidad porteña. Para más información o para pedir tu visita, enviame un Whatsapp! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 75.000

26 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

Monoambiente con balcón piso 12 con vista al ríoespecial para inversiónsuperficie cubierta: 23, 6M²superficie total: 26, 9M²ultima unidad en piso alto. Luminoso monoambiente muy bien distribuido en piso 12 con vista abierta hacia el Río. Hall de recepción. Cocina integrada con muebles completos, bajo y alto mesada, horno empotrado, anafes eléctricos y extractor. Amplio ambiente con placard y salida a balcón. Baño completo con bañadera. Calefacción por Aire Acondicionado frío calor. Ubicado en el corazón de San Telmo, sobre Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1º y Av. San Juan. El proyecto se destaca por su excelente accesibilidad, a pocos metros del acceso a la Autopista Buenos Aires–La Plata. La zona combina tradición y modernidad, en un entorno de gran expansión cultural y gastronómica. Su proximidad a importantes universidades, Plaza Dorrego y Puerto Madero refuerza su atractivo tanto para vivir como para invertir. El desarrollo es ideal tanto para vivienda propia como para inversión, ya que es apto profesional y permite alquiler temporario. Habrá un local en la planta baja y las unidades del primer piso contarán con patio propio. Videos de presentación del proyecto + Avance de obra. Terminaciones: * Aire acondicionado frío calor de bajo consumo ya instalado* Carpintería de Doble Vidrio Hermético* Iluminación led en espacios comunes* Pisos vinílicos* Muebles de cocina revestidos en melamina* Mesadas de granito en cocina y mármol en baño* Griferías y artefactos sanitarios de primera marca* Anafes eléctricos de primera marca* Agua caliente central* Hall de acceso de moderno diseñolas fotos son del departamento modelo en el mismo edificio. obra próxima A finalizar. Abril 2026 ¡esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 246.580

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Defensa al 1635

San Telmo, Capital Federal

Increible 3 ambientes en lezzama San Telmo. En venta! Gran Living comedor con salida a Amplio Balcón y parrilla. Amplia Cocina, muebles bajo mesada, horno y anafe de primera linea. 2 Dormitorios; Dormitorio principal en suite con vestidor, y Segundo Dormitorio con salida a balcon. Baño completo. Todos los ambientes cuentan con Aire split frio/calor. Cochera y baulera opcional, consultar precio. Lezzama – DefensaDonde nacen tus nuevas historias, un proyecto destacado en la zona. Lezzama cuenta con un diseño propio y contemporáneo que integra dos alas conectadas por un gran espacio verde interno. Con una fuerte apuesta por la eficiencia y el bienestar, el diseño moderno de su fachada se integra de manera natural con el contacto urbano del barrio. El edificio se desarrolla en un terreno pasante, con impactantes frentes sobre Defensa y Bolivar. • 2 modulos independientes• 108 unidades, Amplias y luminosas unidades de 1, 2 & 3 ambientes con parrillas privadas, vistas abiertas y ventiladas• Cocheras en subsuelo• 2 Locales Comerciales• + de 1. 000 m2 de amenitiesEn una de las zonas con más historia y futuro de Buenos Aires, Lezzama potencia tu vida en una ciudad vibrante y llena de cosas para hacer. Ubicado en una manzana única de San Telmo, Lezzama combina calidad de espacio, ubicación, un mundo de amenities y conectividad con las ventajas de vivir en uno de los barrios con más magia de Buenos Aires. A pasos del polo gastronómico de Av. Caseros, el universo de San Telmo, la tranquilidad de Barracas, las galerías de arte y pasión de La Boca. Una zona llena de vida nocturna, cultura y tradición donde se puede disfrutar el verde y el aire del Parque Lezama y la sofisticación de Puerto Madero. • ServiciosFront desk con concierge. Seguridad privada 24hrs. Circuito cerrado tv. Control de acceso biométrico. Grupo electrógeno. Ascensores de alta velocidad. Wifi en áreas comunes. Equipo de intendencia y mantenimiento exclusivos. Depósito para e-commerce y delivery. Cocheras de fácil acceso. Parking de cortesía. Estación de carga para vehículos eléctricos. Bike Parking. Bauleras. • Espacios para disfrutar 24/7Imponente Lobby de doble altura. Área de Coworking. sum de 300m2 con terrazas propias. Parrilla para eventos. Roof-Top de 300m2 para esparcimiento. Área de Piscina para niños. Piscina de 20 metros de largo. Solarium con reposeras y camastros. Imponente gym de última generación. Sala de Yoga. Vestuarios. Amplio Laundry. Área de Lavadero de autos• TerminacionesCerramientos de alta prestación con vidrios dvh (doble vidrio hermético). Acondicionadores de aire split frío/calor de primera calidad en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de primera calidad. Cocinas con mesada de silestone o similar. Hornos y anafes de primera línea. Muebles bajomesada. Grifería monocomando marca fv o similar. Baños con revestimiento de porcelanato. Griferías marca fv o similar. Sanitarios de loza marca Ferrum o similar. Puertas interiores de madera pintadas. Parrilla propia en cada unidad. Canalización y cajas para te externo y tv por cable en todos los ambientes. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado
Ver mapa