• San Telmo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

56 Departamentos con apto profesional y balcón y 2 ambientes a estrenar en venta en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 89.800

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1100

San Telmo, Capital Federal

Entrega mayo 2026 - 2 Ambientes con Balcón en Edificio con Amenities en San Telmo! Las mejores vistas de la ciudad, la ubicación estratégica y la mejor calidad garantizan una muy buena inversión! 2 Ambientes: Cocina integrada con barra desayunadora. Living comedor con salida al balcon. Habitación con placard. Baño completo. El edificio contará con unidades de 1 y 2 ambientes distribuidas en 14 pisos. Todas Apto Profesional y Aptas para Alquiler temporario. Las unidades de primer piso disponen de amplios patios. En la Planta Baja contará con: Local comercial, Laundry y Bicicleteros. En el ultimo piso contará con: sum con parrilla, Solarium con Ducha, vistas 360 a la ciudad. Amenities: -sum con parrilla-Solarium con Ducha-LaundryTodas las unidades se entregan con Aire Acondicionado Frio/ Calor, dvh (Doble Vidrio Hermético) y Cerradura Electrónica. Ubicado en el emblemático barrio de San Telmo, en Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1 y Av. San Juan. Frente al Metro Bus en la esquina de la estación de Subte San Juan y muy cerca de la estación Constitución. Tiene una excelente accesibilidad próximo a los accesos de la autopista Bs As – La Plata. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

4 un.2 amb.44 a 46 m² tot.

Av. Juan de Garay 737

San Telmo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

*Ver listado de propiedades disponibles al pie de la ficha. proyecto Ubicado sobre una parcela de más de 4. 000 m2, Quartier San Telmo comprende una torre con dos subsuelos de cocheras, planta baja y 27 pisos con departamentos en monoambiente, y de dos y tres ambientes, con una superficie de entre 30 y 90 m2 según la tipología. Entre los pisos 1° y 16°, cada nivel tiene 16 departamentos de 1 y 2 ambientes; mientras que del piso 17° al 24°, cada planta tiene 12 departamentos de 2 y 3 ambientes. Los pisos 25° y 26° tienen 10 departamentos de 2 ambientes cada uno. Quartier San Telmo fue terminada a mediados de 2012, estando habitada desde entonces, es un éxito comercial en materia de alquileres y de usos mixtos. amenities Además de un generoso parque con pérgola y piscina al aire libre con solarium, un quincho para eventos y un conjunto de locales comerciales para alquiler que dan a la calle Piedras. El edificio incluye un business center en el entrepiso sobre la planta baja, y el “Club Quartier” en el piso 27, que comprende un lounge, una piscina cubierta climatizada, un gimnasio, un sauna con vestuarios y una sala de masajes. ubicacion Quartier San Telmo, ubicado sobre la Av. Juan de Garay 700, pretende satisfacer las necesidades de un público joven y dinámico, ya sea para vivir cerca de todo, en contacto con la energía que emana el histórico barrio de San Telmo; con inmediato acceso a las autopistas cercanas 25 de Mayo, Buenos Aires- La Plata y 9 de Julio, o bien para obtener interesantes rentabilidades por el alquiler tradicional y/o turístico por su proximidad a Puerto Madero y Plaza de Mayo. (10 cuadras) Codigo de referencia Evoluer qst

Super destacado

USD 109.900

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av.caseros al 700

San Telmo, Capital Federal

Venta departamento de 2 ambientes A estrenar en san telmo ubicacion Situado en el barrio de San Telmo, Av. Caseros esquina Piedras. A 300m del Parque Lezama, a 700m de Plaza Dorrego, a 800 m del macba ( Museo de arte ba), a 700 m mamba ( Museo de arte moderno de ba) . Facultades como la uca a 1600 m, la uade a 1100 m y la Facultad uba Ingeniería a 1400m. Transporte Estación Subte Línea C a 600m, Estación Constitución a 400m, y a 600 m del Metrobús. edificio 11 pisos Edificio de categoría con todas las opciones que necesitas. Moderno hall de ingreso en doble altura av. Caseros 791/795 local comercial En doble altura, respetando los principios de la conservación de la fachada original. Preservando el patrimonio cultural y arquitectónico del barrioTanto las unidades como los espacios comunes, responden a la consigna de integrar trabajo, la vida diaria y el tiempo de ocio. Piso 1° al 2° Viviendas de 1, 2 y 3 ambientesPiso 3° Viviendas de 1, 2 y 3 ambientes con amplias terrazas. Piso 4° al 11° Viviendas de 1, 2 y 3 ambientedepartamentoubicado en el piso 10, este atractivo departamento ofrece vistas a la calle Piedras. Al ingresar, se accede a un amplio estar comedor con una cocina integrada, que cuenta con ventanales de piso a techo de aluminio con doble vidrio hermético. Los pisos son de porcelanato de estilo madera, que aportan calidez al ambiente. La cocina está equipada con muebles de almacenamiento tanto sobre como bajo mesada, además de contar con una cocina eléctrica y grifería monocomando en color negro. La mesada negra, de aspecto similar al mármol, añade un toque de elegancia. El dormitorio mide 2, 80 m x 3, 49 m y dispone también de pisos de porcelanato estilo madera, así como ventanales de piso a techo que permiten una excelente entrada de luz natural. El baño completo está equipado con artefactos de la línea Roca y griferías fv o similares, además de contar con una ducha cómoda y funcional. Amenities Solarium y sector parrilla en terraza. Laundry en ss. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 286.000

95 m² tot.2 amb.1 baño

Balcarce 600

San Telmo, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes balcarce San Telmo. Moderno Dúplex con Balcón y Doble Altura – Luminoso y FuncionalTe presentamos este atractivo departamento tipo dúplex, ideal para quienes buscan diseño, amplitud y comodidad en un espacio moderno y bien distribuido. En la planta principal, la propiedad ofrece un amplio y luminoso estar-comedor integrado, con salida directa a un balcón que aporta excelente ventilación y luz natural. La cocina, funcional y bien equipada, se encuentra estratégicamente ubicada, logrando integración sin perder independencia. En este nivel también se dispone de un baño completo, ideal para visitas. En el entrepiso, se desarrolla el área privada con un cómodo dormitorio, acompañado por baño propio y espacio de circulación. El gran protagonista es el vacío sobre el estar, que genera una espectacular doble altura, brindando sensación de amplitud, diseño contemporáneo y mayor ingreso de luz. Doble altura en living Balcón al frente Excelente distribución Ideal para vivienda o inversiónUna propuesta moderna, funcional y con carácter, perfecta para quienes valoran los espacios abiertos y el diseño actual. Invertir en balcarce I es apostar por el barrio con mayor potencial de revalorización de Buenos Aires. San Telmo vive hoy una transformación histórica, posicionándose como la inversión inteligente delmañana en el corazón conectivo de la ciudad. VersatilidadUnidades de doble altura apto profesional, ideales para vivienda premium o rentas temporales de altacategoría. __Oportunidad de ContadoConsultar por planes de financiación personalizados. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 275.000

$ 600.000 Expensas

183 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolívar al 1600

San Telmo, Capital Federal

Exclusivísimo tríplex, en La Galerie, San Telmo. Situado en Bolívar 1600, a metros del Polo gastronómico de Av Caseros, de Parque Lezama, y a metros del edificio " La Editorial", rodeado de cafés, galerías y calles históricas. Otros puntos de interés, Este tríplex de estilo industrial se desarrolla en tres plantas, con amplios espacios exteriores y vistas panorámicas abiertas. Esta residencia excepcionalmente espaciosa de un dormitorio ofrece 90 m² de superficie interior y más de 100 m² de terrazas privadas, crea una experiencia única de vida interior–exterior con abundante luz natural y vistas abiertas. Dos de las terrazas están equipadas para sentarse y comer al aire libre. Ideal para profesionales, parejas, o simplemente para los que buscan confort, privacidad y un estilo de vida urbano refinado. El espacioLuminoso y amplio apartamento tríplex distribuido en tres niveles, con múltiples terrazas que extienden las áreas de estar al exterior. • Dormitorio en suite • Baño completo + toilette de visitas• Cómoda sala de estar y comedor con salida a terraza. • Cocina independiente totalmente equipada con conexión para lavarropas• Cinco terrazas privadas con vistas abiertas El edificio: "La Galerie" conserva su fachada del Siglo xix, en piedra París de 40 metros. Nos recibe un lobby en doble altura, con servicio de concierge y seguridad las 24 horas, áreas de trabajo y reuniones con wi fi. Materiales nobles como el ladrillo a la vista de las paredes, los adoquines de lapacho de los pisos, el cuero, el hierro y objetos vintage recrean una atmósfera cálida, de una elegante rusticidad retro" Un complejo residencial distintivo que ofrece servicios compartidos premium: • Piscina exterior y solárium • Gimnasio totalmente equipado • Espacio de coworking • Lavandería • sum (salón de usos múltiples) • Área de parrilla • Seguridad las 24 horas María Alicia De Elizaldecucicba Matrícula N° 4331 Para mas información recuerde el código de la propiedad: RVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 72.000

2 un.1 a 2 amb.26 a 38 m² tot.

Irigoyen 1122

San Telmo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Luego del éxito de 9 de Julio estudios 1 y 2, apostamos a 9 de Julio estudios 3. La ubicación estratégica, cerca de todo y la mejor calidad, garantizan una muy buena inversión. Cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, distribuidas en 14 pisos. Está ubicado en el emblemático barrio de San Telmo, en Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1 y Av. San Juan. Frente al Metrobus, en la esquina de la Estación de Subte San Juan, y muy cerca de la Estación Constitución. Tiene una excelente accesibilidad, próximo a los acceso de la Autopista Bs As - La Plata. En pb se encuentran un local comercial, el laundry y los bicicleteros. Las unidades del primer piso disponen de amplios patios. Y en el último piso cuenta con un sum con parrilla y Solarium con ducha con vistas 360 a la Ciudad. El edificio es apto profesional y apto a alquiler temporario. El edificio cuenta con: · Laundry· sum con parrilla· Solarium con ducha· Grupo Electrógeno· Pisos vinílicos· Carpinterías de aluminio· Anafes eléctricos de primera marca· Muebles de cocina revestidos en melamina· Agua caliente central· Iluminación led en espacios comunes· Hall de acceso de moderno diseño· Aire acondicionado frío/calor de bajoconsumo instalado· Mesadas de granito en cocina y mármol en baño· Griferías y artefactos sanitarios de primera marca· Doble vidriado hermético en todas las carpinteríasTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 189.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azopardo al 1300

San Telmo, Capital Federal

2 ambientes al frente con vista al río en piso 9 – Astillero Catalinas SurUnidad ubicada en piso alto al frente, con excelente luminosidad y vistas abiertas al río, uno de los diferenciales más buscados dentro del proyecto. Cuenta con living comedor con cocina integrada, salida a balcón, dormitorio con placard y baño completo. La distribución es funcional y cómoda, ideal tanto para vivir como para invertir. La altura y orientación permiten una muy buena entrada de luz natural y una vista abierta, generando mayor amplitud y calidad de vida. Ubicado en Astillero Catalinas Sur, a metros de Puerto Madero, con rápida conexión al microcentro y principales accesos. El edificio cuenta con amenities de primer nivel: • Piscina semi olímpica• Solarium con jacuzzi• Gimnasio• Lounge bar• Parrillas• Business center• Seguridad 24 hs• LaundryIdeal para vivienda o inversión en una zona con gran proyección. Consultanos para más información y disponibilidad de cocheras. Las imágenes del interior corresponden a showroom del proyecto. Se incluyen fotos de avance de obra. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 209.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azopardo al 1300

San Telmo, Capital Federal

Dúplex 2 ambientes en Astillero Catalinas Sur – diseño en doble altura y excelente distribuciónUnidad de 2 ambientes tipo dúplex, desarrollada en dos plantas, con una distribución funcional y moderna que genera mayor amplitud y privacidad que un departamento tradicional. En planta baja se encuentra el living comedor con cocina integrada. En planta alta, el dormitorio, logrando una clara separación de espacios y una sensación más cercana a una casa. Tipología muy buscada dentro del proyecto por su diferencial frente a los 2 ambientes convencionales. Ubicado en Astillero Catalinas Sur, un desarrollo que combina arquitectura contemporánea con valor patrimonial, a metros de Puerto Madero y con excelente conexión a toda la ciudad. El edificio cuenta con amenities de primer nivel: • Piscina semi olímpica• Solarium con jacuzzi• Gimnasio• Lounge bar• Parrillas• Business center• Seguridad 24 hs• LaundryIdeal tanto para vivienda como inversión. Consultanos para más información y disponibilidad de cocheras. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 118.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Paseo colon 1460

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes A estrenar en san telmo – frente al parque lezama (C/ posibilidad de cochera) Ubicado estratégicamente en el tradicional barrio de San Telmo, este moderno departamento ofrece una vista privilegiada al Parque Lezama, sobre la Av. Paseo Colón. A solo dos cuadras de los Docks de Puerto Madero y con acceso inmediato a la Autopista Buenos Aires-La Plata, garantiza conectividad inmejorable. Características del departamento: • Estado: Nuevo a estrenar, sin uso, en condiciones impecables. • Distribución: 2 ambientes con balcón al frente y hermosa vista abierta al Parque Lezama. • Cocina: ⁻ Muebles de bajo mesada y alacena en laminado con bordes de aluminio o pvc. ⁻ Mesada y alzada de granito Negro Boreal. ⁻ Bacha de acero inoxidable. ⁻ Artefactos: anafe y horno eléctricos en acero inoxidable. ⁻ Barra desayunadora. • Baño: Inodoro, bidet, lavamanos, ducha y bañera con revestimientos de porcelanato en piso y paredes. • Pisos: Interior: Piso flotante. • Balcón y cocina: Porcelanato de alta calidad. • Confort: Preparado para instalar sistema Split frío/calor. Características del edificio - barrancas de madero. Este moderno edificio ofrece una amplia gama de servicios y amenities: • Hall de entrada en doble altura. • Salón de Usos Múltiples (sum). • Solárium y piscina al aire libre. • Gimnasio completamente equipado. • Terraza con jardín y vista panorámica. • Seguridad 24 horas. • Ascensores revestidos en acero inoxidable con comando digital. • Montacargas y ascensor de servicio. • Cocheras privadas disponibles. • Ubicación Destacada. • Frente al Parque Lezama. A 1, 8 km del Estadio La Bombonera y a 2, 3 km de la calle Caminito. Próximo a puntos icónicos como la Plaza de Mayo (2, 5 km) y el Centro Cultural Kirchner (2, 8 km). Aeropuerto Jorge Newbery a solo 9 km. Una oportunidad única para disfrutar del confort, la elegancia y una ubicación privilegiada en el corazón de Buenos Aires. Teléfono de contacto: 11 Ver datos. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 8187

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 80.900

11 un.1 a 3 amb.37 a 358 m² tot.

Avenida Caseros 791

San Telmo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Icon Boulevard CaserosDonde la historia se encuentra con la innovación y el diseño moderno. Ubicado en el corazón del pintoresco barrio de San Telmo, icon Boulevard Caseros es mucho más que un desarrollo inmobiliario: es una propuesta de vida única que combina el encanto y la sofisticación con la rica tradición cultural y arquitectónica de Buenos Aires. Un Proyecto que Marca Tendencia- 11 pisos de diseño arquitectónico de categoría, pensados para satisfacer todas tus necesidades. - Planta Baja: Local comercial en doble altura, que mantiene y resalta la fachada original, respetando el patrimonio cultural del barrio. Amenities que elevan tu experiencia: - Solárium y sector parrilla en la terraza para disfrutar de momentos únicos. - Laundry en subsuelo, pensado para tu comodidad. Ubicación PrivilegiadaEn la intersección de Avenida Caseros y Piedras, icon Boulevard Caseros está estratégicamente situado: - Fácil acceso a los principales centros urbanos. - Rodeado de atractivos gastronómicos, culturales y comerciales. - En el icónico Boulevard Caseros, con calles adoquinadas de aire parisino, tilos que perfuman el ambiente y mesas que invitan a disfrutar al aire libre. Este entorno conserva el espíritu original del barrio, siendo el lugar perfecto para quienes valoran la calma, el arte y la herencia arquitectónica. Espacios que InspiranUn lobby que te recibe con estilo: Acceso peatonal sobre la Avenida Caseros a través de un moderno hall de entrada en doble altura, diseñado con materiales y terminaciones de primera calidad. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes: - Amplias terrazas que integran la luz natural con un diseño moderno. - Ambientes pensados para combinar trabajo, vida diaria y ocio en perfecta armonía. - Terminaciones de excelencia que redefinen el concepto de vida urbana. icon Boulevard Caseros: Vive la Ciudad con EstiloCada rincón de este proyecto ha sido diseñado para quienes buscan un espacio que refleje su personalidad, optimice su tiempo y ofrezca una conexión única entre tradición y modernidad. Descubre icon Boulevard Caseros y encuentra tu lugar en el futuro del barrio más emblemático de Buenos Aires. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 170.000

$ 250.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Bolivar 1640

San Telmo, Capital Federal

La galerie se encuentra ubicada en pleno corazón de San Telmo, a metros del polo gastronómico y comercial de Av. Caseros. Desarrollado sobre un terreno de 2200 mts con un frente de 40 mts La Galerie conserva la magnífica fachada originaria del siglo xix y la integra con la construcción de 3 modernas alas con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, amplias terrazas y confortables amenities. La dársena de ingreso vehicular de acceso al importante lobby en doble altura, con servicio de Concierge y seguridad las 24 horas, espacio de reunión y trabaja con Wi Fi. Cuenta con amplias cocheras ubicadas en el primer subsuelo y estacionamiento de cortesía para visitas. Departamento 2 amb. A estrenar. Living comedor, cocina integrada, dormitorio en suite, baño completo y balcón al frente. Características generales: - Pisos de porcelana símil madera. - Aires split frío/calor y calefacción por radiador en todos los ambientes. - Aberturas de aluminio anodizado. - Artefactos de baño Ferrum. - Grifería fv. - Bachas de acero Jhonson y mesadas de silestone. - Hornos y anafes eléctricos Samsung. - Conexión para lavarropas o lavavajillas propio. - Agua caliente central por caldera a gas. amenities: - Lobby Concierge. - sum. - Parrillas. - Gimnasio. - Piscina. - Solarium. - Terrazas. - Laundry. - Bike Parkin. - Seguridad privada 24 hs. - Apto profesional. Posee acceso para personas con discapacidad física. Legales: Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Silvina Velasco Propiedades. Mat. 6978 cucicba. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos

Super destacado

USD 107.600

41 m² tot.2 amb.1 baño

Estrena EN SAN Telmo: 2 Ambientes Premium CON Balcon Y Amenities

San Telmo, Capital Federal

2 ambientes A estrenar en la mejor zona de san telmola unidad está ubicada en el 2 piso al frente. Living Comedor y cocina integrada con balcón, baño completo y 1 dormitorio. Tiene todo lo que necesitás, materiales de primera calidad y una luz espectacular. Son casi 38mts2 cubiertos + un balcón de casi 4mts2. (superficies reales de planos) · Pisos vinílicos· Carpinterías de aluminio· Anafes eléctricos de primera marca· Muebles de cocina revestidos en melamina· Aire acondicionado frío/calor de bajo consumo instalado· Mesadas de granito en cocina y mármol en baño· Griferías y artefactos sanitarios de primera marca· Doble vidriado hermético en todas las carpinterías· Agua caliente central· Iluminación led en espacios comunes· Hall de acceso de moderno diseñoFecha Finalización: Mayo de 2026Hay varias unidades en otros pisos disponibles (desde usd 75. 000. -) Consultanos por precios y disponibilidad. ¿Qué te parece? ¡Agendemos una visita y conocé el proceso! anticipo 50%: usd 53. 800. -saldo 50%: usd 53. 800. -* El saldo será ajustado por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción con base en el último mes publicado al momento de efectuada la reserva. * En caso de abonar un anticipo del 70% se podrá cancelar el saldo en cuotas en dólares. * Comisión inmobiliaria 4% más iva. Te presentamos 9 de Julio estudios 3. La ubicación estratégica, cerca de todo y la mejor calidad, garantizan una muy buena inversión. Cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, distribuidas en 14 pisos. Está ubicado en el emblemático barrio de San Telmo, en Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1 y Av. San Juan. Frente al Metrobus, en la esquina de la Estación de Subte San Juan, y muy cerca de la Estación Constitución. Tiene una excelente accesibilidad, próximo a los acceso de la Autopista Bs As - La Plata. En pb se encuentran un local comercial, el laundry y los bicicleteros. Las unidades del primer piso disponen de amplios patios. Y en el último piso cuenta con un sum con parrilla y Solarium con ducha con vistas 360 a la Ciudad. El edificio es apto profesional y apto a alquiler temporario. · Laundry· sum con parrilla· Solarium con ducha· Grupo ElectrógenoLa desarrolladora G&D tiene más de 40 años de trayectoria que avalan todas sus construcciones. G&D Developers es una empresa desarrolladora de productos inmobiliarios fundada en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, en 1982. Los directores de la empresa son los arquitectos Gabriel Mayo y Daniel Mintzer. Han construido y desarrollado desde entonces más de 50 emprendimientos inmobiliarios, superando los 400. 000 m2 en la Argentina, Estados Unidos y Uruguay. El historial de proyectos en la Argentina incluye desde la construcción de emprendimientos de viviendas en dúplex, hasta la construcción de torres de vivienda en las zonas de Palermo, Belgrano y Barrio Norte, pasando por proyectos multifamiliares como el Edificio Esmeralda y Palermo Uno, el edificio 360 en Punta del Este, y varios emprendimientos en La Florida, usa. La actividad de G&D Developers está actualmente enfocada al mercado de Buenos Aires. La empresa propone generar unidades que funcionen como un modelo a la medida del inversor inteligente, buscando productos que tengan al mismo tiempo rentabilidad y apreciación. A lo largo de su trayectoria, G&D obtuvo varios premios: reconocimiento otorgado por Developers & Builders Alliance (Miami), premio al desarrollador destacado (politécnico de Madrid/ cia), premio a la creatividad en desarrollos inmobiliarios (Reporte Inmobiliario) y premio por el desarrollo de +5411 (Bienal de arquitectura), entre otros. También fueron ranqueados por excelencia en el suplemento arq del diario Clarín en varias oportunidades y en la revista Mercado. Las dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Hamptons EstatesCorredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646. Visitá todas nuestras propiedades en: https: //www. hamptons-estates. com/ Las dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Corredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646.

Super destacado
Destacado

USD 150.600

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

Dos ambientes con balcón terraza40% adelanto + saldo en 10 cuotasentrega marzo 2026superficie cubierta: 47, 9M²superficie total: 65, 7M²Dos ambientes en decimotercer piso con balcón terraza al frente. Edificio de 14 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes ubicado en el barrio de San Telmo, sobre la calle Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto Primo y Av. San Juan, lo que le da a una gran accesibilidad a innumerables puntos de interés. El edificio es apto profesional y apto alquiler temporario. 9 de Julio Estudios 3 contará con amenities: sum con parrilla, solarium, espacio para bicicletas y laundry. Habrá un local en la planta baja y las unidades del primer piso contarán con patio propio. Videos de presentación del proyecto + Avance de obra. Terminaciones: * Aire acondicionado frío calor de bajo consumo ya instalado* Carpintería de Doble Vidrio Hermético* Iluminación led en espacios comunes* Pisos vinílicos* Muebles de cocina revestidos en melamina* Mesadas de granito en cocina y mármol en baño* Griferías y artefactos sanitarios de primera marca* Anafes eléctricos de primera marca* Agua caliente central* Hall de acceso de moderno diseño ¡esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Destacado

USD 120.800

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

Este encantador departamento en Bernardo de Irigoyen al 1100, Piso 11, Departamento A, ofrece una experiencia de vida urbana única. Con una disposición al frente y orientación noreste, el inmueble cuenta con una superficie cubierta de 38. 3 m², ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. El departamento dispone de 1 habitación, 1 sala y 1 baño, complementado con un balcón que proporciona un espacio adicional para disfrutar de la vista urbana. El edificio está equipado con 2 ascensores, lo que facilita el acceso a los pisos superiores. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, agua potable y alumbrado público. Además, el departamento está dotado de aire acondicionado frío/calor, asegurando confort durante todo el año. Las áreas comunes del edificio son un verdadero atractivo, con un solarium con ducha, sum con parrilla y laundry. Además, de contar con Grupo electrónico. Este departamento es apto profesional, lo que amplía sus posibles usos. Terminaciones de calidad, mesadas de granito en cocina y mármol en baño, griferías y artefactos sanitarios de primera marca, doble vidriado hermético en todas las carpinterías, pisos vinílicos, carpinterías de aluminio, anafes electricos de primera marca, muebles de cocina revestidos en melamina. Este departamento es una excelente opción tanto para vivir como para invertir en una de las zonas más pintorescas y culturales de Capital Federal. Frente al Metrobus, en la esquina de la Estación de Subte San Juan. Tiene una excelentee accesibilidad, próximo a los acessos de la Autopista Bs. As- La Plata. Las fotos de la publicación corresponden a la unidad modelo. Ley 5859 - art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le pueda requerir a los propietarios sera equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaYanina Linares Martillera Publica cucicba 9407 / cpmcal 657

Destacado

USD 102.300

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo De Irrigoyen 1100

San Telmo, Capital Federal

[dep-947] Venta Departamento de 2 Ambientes a Estrenar con Amenities San Telmo. Excelente unidad al frente con balcón. Edificio Apto Profesional. ¡Disponibilidad de tipologías de 1 y 2 ambientes en el edificio! Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte! Moderno de 2 ambientes a estrenar, diseñado con una distribución súper eficiente que maximiza cada metro cuadrado. Cuenta con un cómodo living-comedor con salida al balcón, cocina integrada de concepto abierto, un dormitorio luminoso con espacio amplio de placard y un baño completo con terminaciones de categoría. Calidad Constructiva y Detalles de Categoría. Tanto esta unidad como el resto de los departamentos del edificio destacan por sus excelentes terminaciones: - Carpinterías de aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh) en todas sus ventanas, garantizando silencio absoluto y eficiencia energética. -Equipos de aire acondicionado frío/calor ya instalados y listos para usar. -Acceso a los departamentos mediante cerradura electrónica de última tecnología. -Revestimientos vinílicos de alta resistencia al tránsito y de muy fácil mantenimiento. -Amoblamientos de melamina a medida, mesadas de granito y anafes eléctricos de primera marca. El edificio cuenta con una infraestructura moderna pensada para el confort urbano y el uso profesional: sum (Salón de Usos Múltiples) equipado para reuniones. Terraza con Parrilla y sector de Solarium con duchas. Laundry. Hall de acceso con diseño de vanguardia. Servicio de agua caliente central. Ubicación: Bernardo de Irigoyen y Humberto 1° Ubicación y Conectividad. Situado sobre Bernardo de Irigoyen al 1400, una localización estratégica con acceso inmediato a toda la red de transporte de la Ciudad: A pasos del Metrobus 9 de Julio y de la estación de Subte (Línea C). Conexión directa y rápida con autopistas, el centro porteño y Puerto Madero. Zona de gran crecimiento, muy cercana a importantes universidades y centros de estudio. Tenes que vender para comprar? Podemos ayudarte!! Antigüedad, superficie y medidas son aproximadas Expensas sujetas a aumentos. Documentación a disposición. Tasamos, vendemos y alquilamos en caba y gba. depa real estate cucicba 5411 cmcpsi 5766. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón

Destacado

USD 102.300

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

Venta departamento de 2 ambientes A estrenar | Entrega Junio 2026 | Diseño y Amenities en San TelmoCorredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298En el corazón de San Telmo, uno de los barrios con mayor identidad y proyección de la Ciudad de Buenos Aires, se desarrolla 9 de Julio Estudios 3, un edificio moderno con entrega prevista para Junio 2026. Este departamento de 2 ambientes combina funcionalidad, diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva, ideal tanto para vivienda como para inversión con renta asegurada. La Unidad: Pensada para optimizar cada metro cuadrado y ofrecer confort inmediato: - Pisos vinílicos de alta resistencia- Carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) - Aire acondicionado frío/calor de bajo consumo instalado- Anafe eléctrico de primera marca- Muebles de cocina revestidos en melamina- Mesada de granito en cocina y mármol en baño- Griferías y artefactos sanitarios de primera línea- Agua caliente centralUna tipología muy buscada por el mercado actual: cómoda para vivir y altamente demandada en alquiler tradicional y temporario. El Edificio- sum con parrilla- Solarium con ducha- Laundry- Hall de acceso de diseño moderno- Iluminación led en espacios comunes- Grupo electrógenoAmenities estratégicos que elevan el valor percibido y fortalecen su atractivo para renta. La UbicaciónUbicado en San Telmo, con excelente conectividad y cercanía a: - Puerto Madero- Microcentro- Universidades- Polo gastronómico y culturalUn barrio histórico con fuerte identidad, turismo constante y creciente demanda inmobiliaria. Enfoque Estratégico de Inversión- Tipología 2 ambientes: la más líquida del mercado- Ubicación con demanda sostenida- Excelente proyección de valorización- Bajo costo de mantenimiento- Entrega marzo 2026Si quieres asegurar una unidad de 2 ambientes moderna, funcional y con alto potencial de renta en San Telmo, este es el momento ideal para ingresar. obs: 1) Las medidas informadas y los materiales son aproximadas y no implican responsabilidad legal alguna si fueren diferentes, ya que se encuentra en construcción. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Ley 5115 cabaart. 1: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2: Los avisos mencionados en el art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298* Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios cucicba 9298 Marta Oriozabala - mgr 332

Destacado

USD 89.800

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bdo. de Irigoyen 1122 - San Telmo

San Telmo, Capital Federal

DescripciónSobre el Departamento: Departamento de 2 ambientes con amplio con balcón a estrenar en San Telmo, el departamento cuenta con terminaciones de calidad tales como: Carpintería de aluminio de doble vidrio hermético, Muebles de cocina revestidos en melamina, Mesadas de granito en cocina y mármol en baño, Griferías y artefactos sanitarios de primera marca, Anafes eléctricos, Aire acondicionado frío/calor instalado, Piso vinílico, Agua caliente central, Grupo electrógeno para ascensores, bombas de agua y luz de emergencia. La publicación corresponde a una unidad 3º D (contrafrente), hay otras unidades disponibles con más m2 en otros pisos tanto al frente como al contrafrente - consultarsobre el Edificio: El proyecto 9 de Julio Estudios 3, es el tercero de una serie de exitosa de construcción y venta de los proyectos 9 de Julio Estudios 1 y 9 de Julio Estudios 2. Cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, distribuidas en 14 pisos y un local en planta baja, donde ademas se localizan el bicicletero y un Laundry. En el último piso cuenta con un sum con parrilla y Solarium con ducha con vistas 360 a la Ciudad. El edificio es apto profesional y apto para alquiler temporario. 9 De Julio Estudios 3, se encuentra ubicado en el emblemático barrio de San Telmo, en Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1 y Av. San Juan.. Frente al Metrobus, en la esquina de la Estación de Subte San Juan de la linea C, y muy cerca de la Estación Constitución, danto esta ubicación excelente acceso a la red de transporte público. Tiene una excelente accesibilidad en automóvil dado que se encuentra, próximo a los accesos a la red de autopistas de caba. Entrega Mayo 2026consultar por nuestros planes de financiacionapto blanqueomatriculado: Martin Enriquez - matricula cucicba Nº 9054

Destacado

USD 82.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce 1300

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Eugenia Zanetta. El equipo de Remax Urbana vende, departamento 2 ambientes con balcón en emprendimiento Nice! San Telmo, ubicado en primer piso, al contrafrente. Obra finalizada. Entrega de posesion inmediata. Apto profesional. Especificaciones generales: Se trata de un edificio distribuido en Planta Baja y 5 pisos más con Terraza. • 12 unidades de 2 ambientes definidos. • 12 unidades Monoambientes divisibles. • 2 unidades, ubicadas en Planta Baja, dispondrán de espacios descubiertos (patio. o jardín) de uso propio y exclusivo de cada Propietario. La construcción será tradicional, las fachadas del edificio son de hormigón visto con algunos sectores en revoque texturado. Los balcones también de hormigón visto mientras que las barandas se resolverán con barra de aluminio. La Planta Baja libre con su pórtico de acceso con portero visor, gabinetes de. servicios y preparado para cámaras de seguridad. • Hall de entrada con revestimientos. • Ascensor de última generación revestido en acero inoxidable y espejo. Hormigón armado. • Estructura de hormigón armado visto. • Albañilería. • Construcción tradicional con muro de ladrillos. • Contrapisos de hormigones aislantes. Aberturas. • Interiores: puertas de acceso a las Unidades enchapadas con. marcos de madera o chapa. • Exteriores: de aluminio anodizado natural y láminas de. seguridad. • Frentes de Placares con puertas corredizas. Revestimientos pisos Y paredes. • Pisos de porcelanato o cerámicos en cocinas, baños, livings y dormitorios. Artefactos Y grifería. • Sanitarios Ferrum o similar. • Grifería fv o similar. equipamiento cocina completo. Mesada de granito, bajo mesada con puertas y. cajones, pileta bacha de acero inoxidable, Grifería fv. o similar, cocina eléctrica. Instalaciones sanitarias. • Distribución de agua fría y caliente en baños y cocinas. • desagües cloacales y pluviales en polipropileno sanitario. • Termotanques o Calderas. Instalaciones electricas. • Tableros con llaves térmicas y disyuntores. • Teclas y tomacorrientes conformes a normas iram. • Caños y cajas semipesados en losas. • Caños corrugados en mampostería. • Instalación de baja tensión preparadas para triple play. • Instalación preparada para aire a/c Split frío-calor. ubicacion: •A pasos del histórico Parque Lezama, el edificio será desarrollado en la. calle Balcarce 1344, entre Av. Garay y Cochabamba. • Excelentes accesos (Av Paseo Colón, con la continuación ya confirmada. del Metrobus, el nuevo Paseo del Bajo, subida a la Autopista 25 de Mayo. y a 400 mts de la Autopista a La Plata). Múltiples líneas de colectivos y. cercanías a los subtes. • Además, a 5´ caminando a Puerto Madero, a igual distancia de la Av. 9 de. Julio y a 15´ de Plaza de Mayo y del Microcentro porteño. -Consultar por otras unidades disponibles- Construye Grp3 Desarrollos Inmobiliarios. Comercializa Remax Urbana. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.800

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

Ubicación estratégica. Próximo a los acceso de la Autopista Bs As - La Plata. Unicado cerca de universidades como uade, uai. A metros de la boca del subte. Unidades de 1 y 2 ambientes, distribuidas en 14 pisosTerminaciones;· Laundry· sum con parrilla· Solarium con ducha· Grupo ElectrógenTerminaciones;. Pisos vinílicos· Carpinterías de aluminio· Anafes eléctricos de primera marca· Muebles de cocina revestidos en melamina· Agua caliente central· Iluminación led en espacios comunes· Hall de acceso de moderno diseño· Aire acondicionado frío/calor de bajo consumo instalado· Mesadas de granito en cocina y mármol en baño· Doble vidriado hermético en todas las carpinteríasEl edificio cuenta con grupo electrogeno. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

USD 285.154

73 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Azopardo 1300

San Telmo, Capital Federal

Astillero Catalinas Sur es un edificio que se desarrolla sobre el terreno de una propiedad existente de principios del siglo xx. Lo que originalmente fuera un astillero de la rivera del Río de la Plata, se convertirá en un nuevo edificio de 15 plantas, 4 subsuelos y más de 20. 000 m2 de obra. La combinación de lo tradicional y lo moderno será la principal premisa de este proyecto vanguardista. San Telmo representado en el Edificio Histórico que es parte del patrimonio de la Ciudad y Puerto Madero representado en el edificio nuevo con una fachada que combine hormigón y una piel de vidrio con un diseño innovador. Para ello convocamos al estudio bma & Asociados y al estudio moarqs quienes tendrán a cargo todo el proyecto de arquitectura y la supervisión técnica para garantizar que la esencia del proyecto se refleje desde el principio hasta el final. La ubicación. La zona donde se implanta el proyecto es en pleno distrito de las artes y en el Corredor Multicultural donde se destacan la Usina del Arte, el macba, mamba, el Centro Cultural nk, Museo Fortabat, Museo Histórico Nacional, Museo del Cine, Torquato Tasso, Fundación proa, cmd, etc. Un punto estratégico de Buenos Aires que ha mejorado su infraestructura en los últimos años, próximo al Microcentro, San Telmo, Puerto Madero y a todo el corredor sur de la Capital. La ubicación posee accesos inmejorables a todos los espacios verdes y servicios que ofrece Puerto Madero, La Reserva Ecológica, El Casino Flotante y el Centro Histórico de la Ciudad. Se destacaran por sus accesorios de diseño vanguardista, su confort y un lujo orgánico y natural sin parecer pretencioso. Uno de los pilares es la cercanía con el ambiente, se destacan los espacios verdes tanto privados como públicos diseñados y pensados con el proyecto, haciendo un énfasis en todo lo referente al reciclado, cuidado y respeto por el entorno así como también del respeto por la historio y las tradiciones. Las unidades. flexibilidad: “La vivienda es un espacio en permanente cambio y evolución, sometida a la vida y actividades de las personas que la habitan, y a los cambios que la cultura y la sociedad producen en el tiempo. ” El proyecto se plantea como una estructura flexible que permite resolver diferentes tipologías. De esta manera puede adaptarse a las variaciones de demanda destinadas a satisfacer cada una de las necesidades. Todas las Unidades tendrán detalles de confort y calidad constructiva según los parámetros de esta propuesta; garantizando la correcta climatización y aislamiento sonoro. Amenities Y servicios. En una búsqueda especial por lograr los mejores servicios y comodidades sin que la alternativa se convierta en una propuesta pretensiosa que genere sobrecostos en el mantenimiento general del edificio hemos seleccionado especialmente cada uno de los espacios descriptos para que funcionen en armonía en un todo representado por el proyecto. - vistas A la reserva ecológica Y al río de la plata. - piscina semi-olimpica de 25mts de largo. - pileta baja para relax. - fitness center con vestuarios. - solarium con jacuzzi climatizado en terraza. - sector privado de parrillas en terraza. - lounge bar. - salon para masajes. - cava privada con lockers para cada propietario. - business center. - laundry. - espacio para bicicletas. - sector lavaautos en ss. - vigilancia 24hs. - sistema de seguridad con control de acceso Y circuito cerrado de tv. - internet inalambrico en areas comunes. - grupo electrógeno para los servicios comunes. - diseño de espacios verdes con criterio de sustentabilidad. - iluminación exterior E interior sustentable con artefactos de ultima tecnología. forma de pago: 50% de anticipo y saldo en cuotas en pesos más cac. Hasta la posesión. Matricula cucicba 1053. Las unidades: - terrazas Y balcones privados con vistas A la reserva Y puerto madero. - carpinterías exteriores de piso A techo con doble vidrio. - pisos en porcellanato, madera Y/O cemento alisado. - agua caliente central. - aire acondicionado en todas las unidades. - baños con diseño moderno, artefactos de primera marca Y mesada de marmol. - mobiliario de cocina Y frente de placards blancos

USD 120.800

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

Venta de Departamento de 42, 20 m2 en Irigoyen 1100, San Telmo. 9 de Julio Estudios 3 - Un proyecto pensado para vos. Ubicación estratégica. Cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, distribuidas en 14 pisos, ideal para vivienda propia, apto profesional o alquiler temporario.. Cerca de Plaza Dorrego, Puerto Madero e importantes Universidades, una zona de gran expansión cultural y gastronómica.. "Excelente accesibilidad" - próximo a los accesos de la Autopista Bs As- La Plata.. Moderno.. Versátil.. De gran calidad. En planta baja, el edificio ofrece:. Un local comercial.. Laundry.. Espacio para bicicletas, brindando mayor comodidad a sus residentes. En el último piso:. Sum.. Parrilla.. Solarium con duchas. Vista abierta a la ciudad. Financiación: Anticipo 50% y a la posesión 50% restante. -Consultanos por unidades disponibles. Tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906- csi 6416.

USD 102.300

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

Venta de departamento de 41, 80 m2 de 2 ambientes en Irigoyen 1100, San Telmo. 9 de Julio Estudios 3 - Un proyecto pensado para vos. Ubicación estratégica:. Cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, distribuidas en 14 pisos, ideal para vivienda propia, apto profesional o alquiler temporario.. Cerca de Plaza Dorrego, Puerto Madero e importantes Universidades, una zona de gran expansión cultural y gastronómica.. "Excelente accesibilidad" - próximo a los accesos de la Autopista Bs As- La Plata.. Moderno.. Versátil.. De gran calidad. En planta baja, el edificio ofrece:. Un local comercial.. Laundry.. Espacio para bicicletas, brindando mayor comodidad a sus residentes. En el último piso:. Sum.. Parrilla.. Solarium con duchas.. Vista abierta a la ciudad. Financiación: 50% al boleto y 50% a la entrega. - Consultanos por unidades disponibles. Tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906- csi 6416.

USD 111.500

$ 133.100 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan 200

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Federico Carlos Di Brico. departamento 2 ambientes san telmo capital federal piso 14. Departamento a estrenar ubicado en zona estratégica de San Telmo, sobre Avenida San Juan entre Balcarce y Paseo Colón. Unidad de 48, 03 m² distribuidos en 42, 59 m² cubiertos y 5, 43 m² semicubiertos, emplazado en el piso 14 de un edificio de 17 pisos. Diseñado con moderna distribución que integra living y cocina, cuenta con un dormitorio luminoso con salida al balcón y baño completo. La unidad destaca por su orientación y altura, garantizando excelente iluminación natural. Construcción de alta calidad con sistema tradicional de hormigón armado. Carpinterías exteriores aluar A40 con doble vidriado hermético, proporcionando aislamiento térmico y acústico óptimo. Terminaciones de primer nivel: pisos de porcelanato símil madera, cielorrasos de yeso aplicado, placares con frente espejado. Cocina equipada con bajo mesada de melamina, mesada de TechnisStone, bacha doble de acero inoxidable y grifería cromada fv. Instalaciones técnicas completas: agua fría y caliente por termofusión, agua caliente central, pre-instalación para aire acondicionado, sistema eléctrico con tableros seccionales, portero eléctrico. Edificio con amenities que incluyen salón de usos múltiples, terraza verde, lavadero y cocheras de cortesía. Ascensor con puertas automáticas, piso de granito y revestimiento de acero inoxidable. Ubicación privilegiada con múltiples líneas de transporte público (4, 8, 20, 22, 24, 28, 29, 33, 53, 61, 62, 64, 74, 86, 93, 103, 111, 126, 129, 130, 143, 152, 159, 195). Entorno con alta concentración gastronómica y proximidad a lugares históricos de San Telmo. Expensas: $133. 100 mensuales, que incluyen servicio de agua aysa. Ideal para inversores, Airbnb, profesionales y quienes buscan vivir en una zona céntrica con todas las comodidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa