• Río Negro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

258 Departamentos baratos con patio en venta en Provincia de Río Negro

Ordenar

USD 26.919

34 m² tot.

Terraza Privada de Uso Exclusivo | Solo Para Propietarios de Umbral 1 | Centro de Bariloche - "6-a"

San Carlos de Bariloche, Río Negro

**Terraza Privada de Uso Exclusivo | Umbral 1 – Centro de Bariloche**Incorporá un espacio único a tu inversión con una **terraza privada de uso exclusivo**, disponible exclusivamente para propietarios o futuros compradores de una unidad en Umbral 1. Ubicadas en la terraza del edificio, estas unidades ofrecen un espacio exclusivo con vista al Lago Nahuel Huapi, ideal para disfrutar al aire libre y sumar un importante valor diferencial a tu propiedad. **Características: **• Uso exclusivo y privado. • Acceso mediante ascensor hasta la terraza. • Vista al Lago Nahuel Huapi. • Se comercializan únicamente como complemento de una unidad del edificio. **Modalidades de compra: **? Financiación con anticipo, refuerzos y cuotas ajustadas por índice cac.? Compra de contado con renta mensual en dólares hasta la entrega.? Compra de contado con valor preferencial. También consultanos por las cocheras disponibles y los beneficios exclusivos al adquirirlas junto con tu departamento. Una oportunidad única para sumar exclusividad, confort y mayor valorización a tu inversión en uno de los proyectos con mayor proyección del centro de Bariloche. *Las imágenes publicadas son renders ilustrativos y tienen carácter orientativo. El mobiliario y la decoración no se encuentra incluido. *capVer datosToda la gestión e información inmobiliaria bajo la supervisión del Martillero y Corredor Público “Ignacio Martin Schmalz". Mat 261-rp-18.

USD 30.500

$ 30.000 Expensas

51 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fray Mamerto Esquiú & Don Bosco al 300

Cipolletti, Río Negro

Ubicación: Intersección calles Fray Mamerto Esquiú & Don Bosco Piso 1 Departamento 12descripción: - Superficie cubierta: 52 m2- Tipo de construcción: tradicional (ladrillo) - Dormitorios: describir Dos amplios dormitorios; uno con placard. - Otros ambientes: Cuanta con lavadero. - Tipos de aberturas: Chapa. - Tipo de calefacción: tradicional por calefactores. - Patio: Áreas verdes comunes; a dos cuadras del parque María Teresa De Calcuta. - Cochera: Si- Expensas: 30. 000precio: - usd 32. 500- Forma de pago: Se escuchan ofertas al contado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 36.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alfredo Palacios al 2600

General Roca, Río Negro

Departamento en pozo en General Roca – Zona iupa | Entrega Junio 2027Excelente oportunidad de inversión o vivienda en una ubicación estratégica, a metros del Instituto Universitario Patagónico de las Artes, ideal para estudiantes, profesionales o renta. El proyecto está compuesto por 5 unidades funcionales: 2 en planta baja con patio propio y 3 en planta alta con balcón, brindando opciones funcionales y luminosas según la preferencia. Las unidades contarán con una superficie cubierta de 42 m², con espacios exteriores que aportan comodidad y ventilación natural. Características constructivas y terminaciones: • Construcción tradicional con mampostería de hormigón y ladrillo cerámico hueco (18x18x33) • Paredes con revoque grueso y fino en interior y exterior• Pintura interior látex y exterior tipo Revear• Cielorrasos de durlock• Baño con revestimiento estándar y sanitarios marca Capea• Cocina equipada con mesada de piedra y bajo mesada de melamina• Aberturas de aluminio blanco• Puerta de ingreso de chapa inyectada (90 cm) • Puertas interiores tipo placa (80 cm) Instalaciones y equipamiento: • Instalaciones de agua y gas por termofusión• Cocina instalada• Termotanque• 1 calefactor• Tanque de agua tricapaUna propuesta moderna, sólida y bien ubicada, con excelente proyección de valorización a futuro. Boleto de compra-venta. 36. 000 usd | Se escuchan ofertas de contado o entrega + financiación. Cocheras disponibles 4. 000 usd. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 45.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento EN Pozo General Roca Zona Iupa

General Roca, Río Negro

Departamentos en ventaa metros de iupaen pozolas unidades funcionales van a contar con una buena calidad constructiva, cuentan con todos los servicios. Están ubicados en una zona tranquila y estrategica para estudiantes o personas que estén pensando en hacer una inversión, ya que es una zona de alta demanda de alquileres, y la rentabilidad es alta. A solo 50 metros del ingreso al iupa! El proyecto esta compuesto de ocho unidades, con vistas al norte, con tres variantes en distribución y diseño. Sobre el frente dos departamentos de 37 m2 de dos ambientes y un balcón. (ya estan vendidos) En la parte posterior se encuentran seis departamentos, tres en planta baja de 46 m2, dos ambientes y un patio privado de 16 m2. Y por encima tres departamentos de 41 m2 de dos ambientes y balcón privado. Valor Preventa: Departamentos 37 m2: vendidosdepartamentos 47 m2 + patio privado 16 m2: usd 45. 000Departamentos 41 m2: usd 41. 000 Ultima cochera disponible usd 7. 500se acepta entrega de un 40% - cuotasplazo de entrega de dieciocho meses. mat 380En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 48.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Paz 2700

General Roca, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: Luciana Florencia Heckmann. departamento con patio – 2 dormitorios + cochera. Excelente oportunidad en complejo de solo 4 unidades, ubicado en una zona tranquila y universitaria, con muy buen acceso y orientación hacia Ruta 6, lo que le aporta gran luminosidad natural durante todo el día. El departamento cuenta con: •2 dormitorios amplios. •Placares empotrados con divisiones. •Living-comedor integrado. •Cocina a estrenar con bajo mesada completo. •Termotanque de 80 litros. •Aire acondicionado frío/calor 2250 frigorías. •Baño completo equipado con modernas terminaciones. •Patio propio. •Cochera individual. Superficie cubierta aproximada: 49 m² Patio aproximado: 12 m² Cochera individual aproximada: 10 m² Listo para escriturar. Posesión inmediata. Valor: U$D 48. 000. Una propiedad moderna, funcional y muy luminosa, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en alquiler por su cercanía y entorno universitario. Interviene Escribania Dall Armelina. Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Responsable Danilo Agustín Luisi Matricula 3378. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Principales ciudades con departamentos baratos con patio en venta en Provincia de Río Negro

170 departamentos disponibles baratos con patio en venta

25 departamentos disponibles baratos con patio en venta

20 departamentos disponibles baratos con patio en venta

15 departamentos disponibles baratos con patio en venta

14 departamentos disponibles baratos con patio en venta

10 departamentos disponibles baratos con patio en venta

Destacado

USD 54.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cipolletti 1312

Villa Obrera, General Roca

Venta de departamento. Particular vende departamento de 2 ambientes con cochera y sin expensas. Ubicación -->. Se encuentra en calle Cipolletti esquina Hipólito Yrigoyen. Departamento 1, en planta baja, al lado de su cochera correspondiente. Excelente ubicación en una zona con muy poco tránsito pero a 400 metros de la Avenida San Juan y a 200 metros de calle Tucumán. Además está a 4 cuadras del Supermercado La Anónima, 2 cuadras del Supermercado Chino y en un radio de 200 metros hay 3 escuelas. Disposición -->. Cuenta con una superficie cubierta de 37, 1 m2, un patio interno de 7, 45 m2 y una cochera con 12, 5m2 para un total de 57, 05 m2. De construcción tradicional, con buenas terminaciones y buen gusto. Sin problemas de humedad ni moho. Todos los ambientes tienen ventanas y son de pvc. Ambiente principal muy luminoso y con calefactor Orbis. La cocina tiene mesada con mármol, bacha de acero inoxidable, horno completo, repisa y termotanque. La habitación principal tiene un armario de gran tamaño y ventana que proporciona buena iluminación natural. El baño cuenta con bacha, ducha, inodoro y bidet. La cochera tiene piso de hormigón y rejas para mayor seguridad. Todo con muy poco uso y muy muy bien cuidado y funcionando. No dude en consultarme por llamada o WhatsApp. Si le interesa realizar una visita se coordina para mostrarlo enseguida. Disponibilidad inmediata ya que no se encuentra alquilado. Muy recomendable ver el video para apreciar mejor el departamento.

USD 55.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamento EN PA - Banco LAS Garzas - LAS Grutas

Las Grutas, Río Negro

Venta departamento banco las garzas - las grutasventa departamento banco las garzas - las grutasdepartamento ubicado en el Complejo de Banco Las Garzas, Las Grutas. A 500 mts de la playa (Bajada La Rinconada), a 6 cuadras del supermercado La Anónima y a 10 minutos del centro peatonal. ubicación-Banco Las Garzas 980 - Las Grutas - Río Negrodescripciónunidad en ph 07 completamente equipada, con medidores individuales de luz y gas. Servicios comunes incluidos mediante pago de expensas al consorcio: agua y cloacas, Tv por cable, Internet Wi-Fi, mantenimiento y limpieza de áreas comunes. Para vivienda y/o alquiler temporario. Entrega inmediata. superficie- Cubierta: 45 m2- Total: 45 m2 aprox. ambientesdepartamento 07 de 45 m2 aprox. -Cocina integrada-Diván cama-Dormitorio con sommier / placard-Amplia baulera en entrepiso-Baño completo-Calefacción por 2 calefactores y A/A- Aberturas de aluminio-Parrilla individual en espacio semicubierto-Cochera cubierta-Equipamiento completodocumentacion- Escritura- Planos aprobadosforma de pago- Contado efectivo- Consultar financiaciónPara más información y/o visitas, contactarse con un agente del Equipo leosfeir! Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo mnoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maria Orozco para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 58.340

29 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento en Pozo - Edificio Chubut

Centro, San Carlos de Bariloche

Unidad en Valor Promocional - Departamento en Planta Baja "A". Sobre el Edificio “Chubut”: El Edificio Chubut, ubicado en la intersección de las calles Chubut y Otto Goedecke en San Carlos de Bariloche, presenta especificaciones diseñadas para integrar la construcción al paisaje de montaña con un estándar de alta prestación. Obra proyectada a 36 meses aprox. Estructura y Distribución GeneralEl edificio se desarrolla sobre un lote de 492 metros cuadrados y se estructura en una planta baja, dos niveles superiores y un subsuelo destinado a cocheras. Total de Unidades: El complejo cuenta con 20 departamentos y 16 cocheras situadas en el subsuelo. Planta Baja: Alberga 6 unidades (5 monoambientes y 1 de dos ambientes). Primer y Segundo Piso: Cada nivel cuenta con 7 unidades (6 monoambientes y 1 de dos ambientes), todas ellas equipadas con balcón. Espacios Comunes: Se destaca la creación de un espacio verde (patio) sobre la losa de las cocheras para uso común de los residentes. Materiales y Diseño ExteriorEl diseño busca una vinculación armoniosa con el entorno patagónico mediante el uso de materiales tradicionales y modernos: Fachada: Combina revestimientos símil madera (tipo siding), chapa de color y piedra tipo pórfido (exclusivamente en la planta baja) para conferir una estética cálida y natural. Muros: Se utilizan ladrillos hcca (Hormigón Celular Curado en Autoclave) en cerramientos interiores y exteriores por su gran capacidad de aislación térmica, acústica e ignífuga (fr240). Techo: Posee una estructura de pino Oregón (que queda a la vista en las unidades del piso superior) con aislación de lana de vidrio y cubierta de chapa sinusoidal negra. Equipamiento y Terminaciones de las UnidadesLas unidades están proyectadas con materiales de primera calidad para garantizar durabilidad y confort: Aberturas: Son de pvc (Tecnoperfiles) con certificación iso 9001 y cuentan con dvh (Doble Vidriado Hermético) ; en sectores de tránsito, los vidrios son además laminados por seguridad. Pisos y Revestimientos: Los departamentos cuentan con pisos de porcelanato y revestimientos cerámicos en baños y cocinas. Cocina: Equipadas con muebles de melamina, mesadas de granito, bachas de acero inoxidable y grifería de primera calidad marca fv. Baño: Incluyen artefactos de marca Ferrum (línea Bari o similar). Balcones: Construidos con una estructura de hierro pintado y barandas de vidrio laminado. Instalaciones y Confort TérmicoDada la ubicación geográfica, el sistema de climatización es un aspecto central del diseño: Calefacción: Sistema central mediante calderas murales, pero cada unidad funcional dispone de un termostato individual para regular la temperatura de manera autónoma. Presurización de Agua: El sistema sanitario incluye una bomba presurizadora para asegurar la presión adecuada en todos los niveles, alimentada por tanques de reserva en la sala de máquinas y el subsuelo. Aislación: Se garantiza una adecuada aislación acústica mediante contrapisos y carpetas de hormigón de 10 cm de espesor. Conectividad: Todas las unidades cuentan con cañerías preparadas para servicios de Internet, telefonía y tv por cable de forma individual. Espacios Comunes y SustentabilidadEspacio Verde: Se generará un patio o espacio verde sobre la losa de las cocheras para uso común de los consorcistas. Gestión de Residuos: El edificio contará con tachos con clasificación diferenciada para residuos húmedos y secos. Eficiencia: Gracias a la calidad de los materiales aislantes (hcca y dvh), la obra está proyectada para brindar un ahorro energético significativo. En términos de dimensiones, según la propuesta de preventa, los monoambientes oscilan entre los 27 m² y 46 m², mientras que las unidades de dos ambientes pueden alcanzar los 57 m² incluyendo el balcón. Aprovechá esta oportunidad de preventa! Entregá el 30% ó el %40 y financiá hasta en 36 cuotas. También podés financiar tu cocheraPrecio diferencial por pago al contado, consultanos por disponibilidad. Toda la gestión e información inmobiliaria bajo la supervisión del Martillero y Corredor Público - Ignacio Martin Schmalz - mat. 261-rp-18F°340L°iicapVer datosToda la gestión e información inmobiliaria bajo la supervisión del Martillero y Corredor Público “Ignacio Martin Schmalz". Mat 261-rp-18.

Destacado

USD 59.000

27 m² tot.1 amb.1 baño

Elflein 800

Centro, San Carlos de Bariloche

Venta departamento monoambiente en pozo -apto turismo. Venta de departamento en pozo monoambiente en Elflein al 800, apto turismo en una zona comercial frente al shopping Patagonia y a dos cuadras de calle Mitre. El proyecto estará constituido por dos bloques de viviendas separados entre si por un patio descubierto de 10 metros el cual conectara ambos bloques. Al encontrarse en el centro de la cuidad contara con todos los servicios. Obra ya iniciada cercano a comercios y shoping con gran circulacion de personas. Estructura: hormigón antisísmico-Mampostería: ladrillos hormigón celular-carpintería: pvc termo panel-instalación eléctrica: marca sica-instalación sanitaria: en cañería termofusión. Consultar por opciones de financiacion: -En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillero, Corredor Pùblico y Corredor Inmobiliario jimena cotta Mat. Nº15 Fº16 Tºxiv Lºii-iiia cjrn. Likeus S. A no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios like Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que likeus S. A no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/Likers no ejercen el corretaje inmobiliario. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público jimena cotta mat N°15 F°16 T°xiv En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: jimena cotta mat N°15 F°16 T°xiv. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

USD 61.500

45 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Venta Departamento EN PB - Banco LAS Garzas - LAS Grutas

Las Grutas, Río Negro

Venta departamento banco las garzas - las grutasventa departamento banco las garzas - las grutasdepartamento ubicado en el Complejo de Banco Las Garzas, Las Grutas. A 500 mts de la playa (Bajada La Rinconada), a 6 cuadras del supermercado La Anónima y a 10 minutos del centro peatonal. ubicación-Banco Las Garzas 980 - Las Grutas - Río Negrodescripciónunidad en ph 04 completamente equipada, con medidores individuales de luz y gas. Servicios comunes incluidos mediante pago de expensas al consorcio: agua y cloacas, Tv por cable, Internet Wi-Fi, mantenimiento y limpieza de áreas comunes. Para vivienda y/o alquiler temporario. Entrega inmediata. superficie- Cubierta: 45 m2- Total: 45 m2 aprox. ambientesdepartamento 04 de 45 m2 aprox. -Cocina integrada-Diván cama-Dormitorio con sommier y placard-Baño completo-Calefacción por radiadores y A/A-Abertura de aluminio-Parrilla individual con espacio semicubierto-Cochera cubierta-Totalmente equipadodocumentacion- Escritura- Planos aprobadosforma de pago- Contado efectivo- Consultar financiaciónPara más información y/o visitas, contactarse con un agente del Equipo leosfeir! Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo mnoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maria Orozco para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 65.000

$ 1 Expensas

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Antonio Esquina Conaniyeu 0

Las Grutas, Río Negro

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Marisa Zapata. Dúplex en Las Grutas – Excelente oportunidad de inversión y disfrute. Ubicado a solo 5 cuadras del mar, con cercanía al Casino de Las Grutas, este encantador dúplex combina comodidad, ubicación estratégica y potencial de renta turística. Desarrollado en dos plantas, cuenta con 55 m² cubiertos sobre un lote de 200 m², ofreciendo espacios funcionales, cochera y un agradable sector exterior para disfrutar del clima costero. Desde la propiedad se puede apreciar una hermosa vista al mar, un valor agregado que realza la experiencia de vivir o vacacionar en uno de los destinos más elegidos de la Patagonia. La propiedad se distribuye en ambientes cómodos, funcionales y luminosos. Cuenta con living-comedor, cocina equipada, baño completo, dos dormitorios y patio privado, ideal para disfrutar momentos al aire libre. Ideal para quienes buscan una vivienda de descanso, residencia permanente o una inversión con excelente proyección de rentabilidad. Se vende con el mobiliario y equipamiento incluido, permitiendo habitarlo de inmediato o destinarlo al alquiler turístico, una excelente alternativa para quienes buscan rentabilidad desde el primer día. Características.. Dúplex de 2 dormitorios.. Vista al mar.. 1 baño completo.. Patio privado.. Living-comedor.. Cocina equipada.. 2 aires acondicionados frío/calor. Totalmente amoblado y equipado. Equipamiento incluido. * Heladera con freezer. * Microondas. * Cocina. * 2 televisores de 32” * Sofá cama. * Mesa y 6 sillas de algarrobo. * Cama matrimonial con colchón de 2 plazas. * Cama cucheta con 2 colchones. * Cómoda con espejo, ropero y mesas de luz. * Vajilla y utensilios completos para 6 personas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.400

31 m² tot.1 amb.1 baño

Anasagasti 1400

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Roxana Soriani. Nuevo desarrollo residencial en zona en pleno crecimiento. Ubicado sobre Calle Anasagasti, en San Carlos de Bariloche, este nuevo edificio se encuentra en una zona en constante desarrollo, a pocos minutos de la Universidad Nacional del Comahue, lo que lo convierte en una excelente oportunidad tanto para vivienda como inversión. El proyecto ofrece monoambientes y departamentos de un dormitorio, diseñados con una arquitectura moderna y funcional, pensados para aprovechar la luz natural y brindar confort durante todo el año. Las unidades cuentan con balcones privados, aberturas de pvc con doble vidriado hermético (dvh), calefacción por radiadores con termostato individual, y terminaciones de calidad que incluyen pisos de porcelanato, cocinas equipadas y placares con frente instalado. El edificio dispondrá además de ascensor y cocheras con acceso mediante portón automatizado. Su ubicación estratégica permite acceder fácilmente a comercios, bancos, transporte y servicios, en uno de los sectores con mayor proyección de crecimiento de la ciudad. Una excelente oportunidad para invertir en Bariloche o acceder a tu primera vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 66.500

14%

43 m² tot.1 amb.

Venta EN Pozo Oficinas/local Comercial - Cipolletti - Rio Negro

Cipolletti, Río Negro

Venta oficinas/local comercial - desarrollo óga - cipolletti - río negrosuperficie total: • Oficina 101: 43, 66 m2• Oficina 102: 28, 92 m2• Local: 43, 25 m2 - Cub: 35, 32 m2 - Descubierta: 7, 93 (Terraza) ubicación: Mariano Moreno 171 – Área centro - Cipolletticaracterísticas principales de la zona: La zona de Mariano Moreno al 100 (Barrio Santa Rosa) se destaca por ser un sector urbano consolidado, de alta cotización inmobiliaria y uso mixto (residencial y comercial). Combina una excelente conectividad, seguridad, cercanía a servicios y un entorno premium de edificios modernosPerfil Inmobiliario y Constructivo: Concentra desarrollos de categoría contemporáneos (como el Edificio Atlas del Parque, Moreno Center y Distrito Arévalo)) y locales comerciales de primer nivel. Ubicación y Conectividad: Es un corredor estratégico céntrico, lo que facilita el acceso caminando a instituciones públicas, bancos, sanatorios, espacios verdes (como la Plaza San Martín, Parque Rosauer) y centros gastronómicos de la ciudad. Servicios e Infraestructura: Cuenta con todos los servicios e infraestructura completa (asfalto, cloacas, gas natural). El flujo de tránsito vehicular y peatonal es constante, lo que también lo vuelve una ubicación muy atractiva para oficinas. características del desarrollo: óga es un edificio de autor en desarrollo ubicado en zona estratégica y de mayor crecimiento de Cipolletti. Concebido bajo una arquitectura contemporánea, el proyecto se distingue por la funcinalidad de sus espacios, la calidad de sus terminaciones y el protagonismo de la luz natural en cada ambiente. * Departamentos de gran luminosidad diseñados para maximizar el ingreso de luz y la ventilación natural. * Unidades con balcones amplios + parrillas que amplían los espacios de estar y brindan vistas abiertas a la ciudad. * Hall de acceso en doble altura con una propuesta moderna y jerarquizada. * Palieres con ventilación natural y vistas a la ciudad generando espacios comunes más confortables y agradables. * Sector destinado a residuos en cada piso, ventilado e iluminado naturalmente que permite una gestión más ordenada, higiénica y funcional. Unidades: - 1 Local comercial- 3 Oficinas en 1er piso- 8 Monoambientes (Vendidos) - 22 departamentos de 1 dormitorio- 2 departamentos de 2 dormitorios- 20 cocheras- 10 baulerasCaracterísticas generales del edificio: • Ascensor• Carpintería de aluminio negro• Vidrios dvh• Sanitarios y griferías de 1° calidad• Mesada de granito• Bajo mesadas y alacenas de melamina• Puertas placas de 1° calidad• Puertas e interiores de placares de melamina• Pisos y zócalos de porcelanato 60x60• Revestimiento en porcelanato de 30x60 de 1° calidad• Cocina 4 hornallas con Horno visor y purificador• Cañerías de agua fría-caliente en termofusión de 1° calidad• Calefacción por losa radiante con caldera dual en cada departamento. • Instalación de cañería y desagote para futuro aire acondicionado• Portero con cámara visor, y visores con pantalla led en cada departamento. • Cámara de seguridad: En hall de entrada, cocherasCaracterísticas de las oficinas: (Unidades 101 y 102) Oficina con baño y kitchenette. Orientación Norte, frente a calle Mariano Moreno. Características del local comercial: (Única Unidad) Local con baño y patio interno verde. Orientación Norte, frente a calle Mariano Moreno. instrumentación de venta: Boleto compraventaprecio contado efectivo: • Oficina 101: usd 99. 750• Oficina 102: usd 66. 500• Local comercial: usd 104. 500precio de lista: • Oficina 101: usd 105. 000• Oficina 102: usd 70. 000• Local comercial: usd 110. 000opciones de financiación: 1. Entrega del 45% y saldo en hasta 30 cuotas ajustadas x cac. 2. Entrega del 30% y saldo hasta 30 cuotas ajustadas x caccocheras Y bauleras: • Cocheras desde usd 17. 575• Bauleras desde usd 6. 176- consultar por disponibilidad Y financiación -Fecha estimada de entrega: Septiembre 2028las imágenes son meramente ilustrativas. No son contractuales para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Patricia Terranova para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 68.000

$ 20.000 Expensas

100 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Anasagasti 1800

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Amparo Arévalo. venta departamento 4 dormitorios en san carlos de bariloche, río negro- El departamento en venta se encuentra ubicado en el barrio San Francisco I. Situado en la planta baja de un edificio de 3 pisos, cuenta con una superficie total construida de 100 m². • 4 dormitorios con placard. • 1 baño completo. • 1 cocina. • 1 living comedor. • 1 lavadero. • Patio con salida al exterior. • Espacio para estacionar el auto. características. • Orientación este. • Disposición lateral. • Permite mascotas. servicios. • Electricidad. • Agua. • Gas - Calefaccion por tiro balanceado y termotanque de 100 lts. • Internet. • Desagüe cloacal. exterior - cercanías. • Estacionamiento para visitas. • Área de juegos infantiles. • Áreas verdes. • Cancha de básquetbol (Gimnasio Municipal Nº3) • Cancha de fútbol (Gimnasio Municipal Nº3) El departamento se encuentra en buen estado general, pero requiere algunas terminaciones. Cuenta con calefacción por tiro balanceado y termotanque de 100 litros a gas. Ubicado dentro del predio edificado por el Instituto Provincial de Planificación y Promoción de la Vivienda (ippv), el complejo \"84 Viviendas\" dispone de 12 edificios distribuidos en 16. 000 m². Aviso legal: Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella: escalada, María Marta - Corredora y Martillera Pública - Mat. N° 331-rp-20F°410T°ii. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

63 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento EN Venta EN EL Centro DE Cipolletti

Belgrano, Cipolletti

Rubí servicios inmobiliario vende: Excelente departamento ubicado en el centro de Cipolletti sobre la calle belgrano entre Brown y reconquista. Teniendo a pocos metros variedades de comercios, centros educativos, supermercados, asi también con espacios verdes recreativos. departamento en venta en cipollettiinformación básica: dormitorios: 2baños: 1lavadero: 1medidas: 63M²condición: BuenoantigÜedad: 40 Añospiso: 2 Por escalerasestacionamientopatio internosituación: Habitadacaracterísticas: Se encuentra en el piso N°2 por escaleras con calefacción y lavadero aparte. Cuenta con estacionamiento y patio interno, así también con rejas en toda la cuadra para una mayor seguridad para todos los vecinos. -Listo para escriturar-Acepta vehículo como parte de pago-valor de venta: U$D 70. 000-apto créditoconsúltanos por esta propiedad! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 70.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rolando 2044, Edificio 14, Pb 2000

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Silvana Salcedo. Excelente oportunidad en uno de los barrios tradicionales de San Carlos de Bariloche, ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y cercanía a todos los servicios esenciales de la ciudad. El departamento cuenta con: 2 dormitorios. 1 baño completo. Cocina independiente. Ambientes muy luminosos. Doble ingreso: acceso por el frente y también por la parte posterior del edificio. Espacio para guardar el auto. Ubicación estratégica: A metros del Gimnasio Municipal N°2. Muy cerca de colegio primario y jardín de infantes. Parada de colectivo en la esquina. Excelente conectividad con las principales arterias de la ciudad. Una propiedad práctica y funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, ubicada en un entorno residencial consolidado y muy cómodo para la vida cotidiana. El propietario acepta permuta por una propiedad más pequeña. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa