• General Fernández Oro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos en venta en General Fernández Oro

Ordenar
USD 65.000
Venta Departamento 1 Dormitorio - Fernandez ORO

General Fernández Oro, Rio Negro

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta de departamento de 1 dormitorio en Fernández OroTe presentamos departamento de 1 dormitorio, en edificio mido 1, ubicado en la zona céntrica de Fernández Oro. Características del Inmueble: - Ubicación: Situado en el 2° piso de un edificio moderno, con ascensor para mayor comodidad. - Dormitorio: Amplio y luminoso. - Cocina y Living: Espacios integrados que ofrecen un ambiente acogedor. - Baño: Equipado y funcional, cumpliendo con todas las necesidades diarias. Características constructivas: - Construcción tradicional- Aberturas de Aluminio, vidrio simple. - Calefacción por radiadores. - Pisos de porcelanato. - Se entrega con artefacto de cocina, caldera, mobiliario de cocina, vanitory y placard en dormitorio. Ventajas de la Ubicación: - A pocos pasos de comercios, entidades de servicios públicos, colegios, etc. - Excelente conectividad y acceso a transporte público. - Rápido acceso a ruta 65 que conecta con ciudades aledañas. Condiciones Comerciales: - Se escuchan ofertas de contado. - Consultar por financiación. Documentación Respaldatoria: - Escritura. Gastos Asociados: - Honorarios Escribanía. - Honorarios Inmobiliarios. Contáctanos para más información y para coordinar una visita. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo claudptoforo Y si se comunica con nosotros puede consultar por Claudia Rojas para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 40.000
Los Tamariscos y Atahualpa Yupanqui 0

General Fernández Oro, Rio Negro

356 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corredor Responsable: gabriel lopez Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33- Contacto: Marcos Jofre. oportunidad de inversión – se vende proyecto de 2 dúplex. Ubicado en el Barrio Don Higinio ii de Fernández Oro, este proyecto de vivienda multifamiliar combina diseño moderno, confort y calidad constructiva. Se trata de un proyecto para ejecutar de 2 duplex el cual consta de la platea realizada. Duplex 1. Superficies: Terreno: 178 m² Sup a construir: 121 m² aprox. Duplex 2. Superficies: Terreno: 178 m² Sup a construir: 76 m² aprox. Distribucion: Living comedor. Cocina. 2 habitaciones. 1 baño completo. Galería con garaje y parrilla. Planta Alta (15 m²) - Espacio flexible: Puede destinarse a estudio, playroom o habitación extra. Posibilidad de ampliación sobre el living comedor. Plano con Aprobacion Municpal vigente. Servicios y factibilidad: Agua, luz y gas. Cloacas y cordón cuneta en gestión. Zonificación R3 – Habilitación para estudio profesional. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 88.000
$ 125.000 Expensas
Italia al 460

Cipolletti, Rio Negro

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta de Departamento en Centro de CipollettiEdificio Nogales V- Italia 460- CipollettiCuenta Departamentos Monoambientes, de 1 dormitorio, dos dormitorios y dúplex. Ubicado en el área céntrica de la ciudad de Cipolletti, a media cuadra de Calle Alem, provincia de Río Negro. Refleja un estilo moderno de confort, disfrutando de una verdadera atmósfera de bienestar. Se destaca por unidades funcionales con excelente iluminación y ventilación natural. Descripción: Superficie cubierta propia: 38, 72m2Superficie propia semicubierta- Balcón: 4, 32m2Superficie Total Cubierta: 43, 04m2Cochera Descubierta: 13m2El Departamento se encuentra en el Piso 1º, con vista al Contra - Frente ; la unidad funcional posee excelente iluminación, ambientes funcionales. características- 1 Dormitorio- 1 Baño- Cocina Comedor- 1 Cochera cubiertaotras características- Caldera dual cada 4 Unidades Funcionales- Pisos de porcelanato. - Calefacción por radiadores. - Aberturas de aluminio negro dvhvalor de venta: usd 89. 000Cuenta con escriturase escuchan ofertas de contado, posibilidad de financiación de hasta un 20%. Mat. 370En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
USD 390.000
$ 350.000 Expensas
Venta Departamento 3 Habitaciones + dos Cocheras y Bauleras Sarmiento al 200

Cipolletti, Rio Negro

167 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta departamento de 3 habitaciones + cocheras+baulera En la ciudad Cipolletti es poco probable encontrar opciones de inversión tan atractivas como esta. Con una ubicacion privilegiada en pleno centro de la ciudad, el edificio se encuentra sobre calle sarmiento con rápido acceso a calle Roca e Irigoyen. Cercano a Supermercados. Bancos, gimnasios, comercios, espacios verdes, Ideal Para personas que buscan tranquilidad y accesibilidad a puntos estratégicos de la ciudad. Ubicacion- Sarmiento 250- septimo piso- departamento 7aDistribución1er piso- cocina- living comedor- 1 dormitorio en suite y vestidor- 1 toilette- Parrilla individual en el balcon2do psio- 2 Habitaciones- 1 baño completo- 1 lavadero- terraza2- cocheras2- baulerasExpensas- $Ver datosForma de pago- Contado- 70% Firma Boleto de Compra venta 30% contra Escritura- Posibilidad de financiación- posibilidad de permuta depto de 3 habitaciones ideal moreno centerInstrumentacion- Escritura inmediata- Boleto + Escritura- Seña + Boleto + EscrituraCrédito Hipotecario- apto crédito MaT 383 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Consultar precio
$ 40.500 Expensas
9 de Julio al 400

Cipolletti, Rio Negro

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cipollettidepartamento de 1 dormitorio con cochera al frente. Amplio y muy bien equipado, a sólo una cuadra de la plaza San Martín. Aumento cuatrimestral por ipc

Super destacado
USD 95.000
Cordoba al 300

Cipolletti, Rio Negro

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

¡ apto credito hipotecario! venta dpto 2 dorm. B° san pablo de cipolletti. Se trata de un departamento en 2° piso al frente. Cuenta con living comedor, integrado a la cocina con barra desayunadora. Cochera propia descubierta. Calefacción por losa radiante. Zona segura y cómoda, a seis cuadras de la plaza principal, a dos cuadras de paradas de colectivos, a diez cuadras de la Universidad Nacional de Río Negro. En las inmediaciones, se pueden encontrar verdulerías, carnicerías, fiambrerías, panaderías, farmacia, supermercado, etc. 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Publica Luciana Gisela Clerissi cmycpn N° 481Mat. R. N. N° 299-rp-19 F° 378 L° ii cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periódicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte disponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de carácter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación. 3) En caso de desarrollos inmobiliarios, pueden ser utilizadas imágenes de renders, imágenes de emprendimientos anteriores, etc. Por tal motivo consulte cualquier duda que pueda surgir.

Super destacado
USD 105.000
$ 70.000 Expensas
Rivadavia al 100 Cipolletti Río Negro

Cipolletti, Rio Negro

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del valle inmueblesventa departamento 1 dormitorio cipollettiproponemos a la venta departamento en edificio aqua, ubicado sobre calle rivadavia al 130, en la Ciudad de Cipolletti. La ubicación es excepcional, residencial, tranquila, con rápida conexión a puentes carreteros que la unen a Ciudad de Neuquén y rutas (22 y 151), Universidad, clubes, centros de salud, terminal de ómnibus, comercios de todo tipo de rubros ( ferreterías, farmacias, estación de servicio, etc). el departamento, se ubica sobre calle de asfalto, y lindera a un hermoso espacio verde. Se encuentra en piso 1, frente. Cuenta con amplio living comedor, cocina con conexión a lavarropa, balcón con parrilla, baño completo y dormitorio con placard. El edificio, es moderno, confortable, con amplio palier y ascensores. Servicios activos, Electricidad, agua, cloacas. Cocina eléctrica. En éste momento se encuentra con renta. En caso de ser necesario, la pronta posesión, se gestiona. El inmueble cuenta con escritura, plano reglamento de copropiedad, y conformidad de propietarios, lo cual lo hace apta crédito hipotecario. formas de pago: contadoInstrumentación de venta: Boleto y posterior escrituraquedamos A disposición por consultas Y coordinar posterior visita, gracias! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Super destacado
USD 130.000
$ 70.000 Expensas
Mariano Moreno al 500

Cipolletti, Rio Negro

56 m² tot.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta departamento 1 dormitorio en moreno center - cipolletti Moreno Center esta ubicado estratégicamente en calle Maria Moreno 496, a 15 minutos de la ciudad de Neuquén, con Acceso rápido a Parque Industrial por ruta 151. El proyecto esta pensado para tu comodidad, con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, que comienzan desde los 51. 50 m2 hasta 378 m2. Ademas cuenta con Locales comerciales y oficinas. El desarrollo posee Cocheras cubiertas, bauleras y bicicletero. Moreno center uno de los desarrollos mas importantes de la zona, posee los siguientes amenities: -2 sum completos con cocina, baños individuales, y amplias parrillas. -Pileta climatizada con solárium, vestuarios y baños independientes. -Senda aeróbica. -Amplia sala de juegos. En cuenta a la seguridad el desarrollo cuenta con Controles de acceso, y seguridad las 24 hs. Ademas el desarrollo cuenta con Cocheras cubiertas, bauleras y bicicletero. Locales comerciales y oficinas. caracteristicas Terminaciones de 1ra calidad. Pisos de porcelanato. Aberturas de pvc con dvhcalefacción independientes por losa radiante. Amoblamientos de cocina y dormitorios “reno”Amenities: 2 sum completos con cocina, baños individuales, y amplias parrillas. Pileta climatizada con solárium, vestuarios y baños independientes. Senda aeróbica. Amplia sala de juegos. El desarrollo cuenta con Cocheras cubiertas, bauleras y bicicletero. Controles de acceso, y seguridad las 24 hs. Locales comerciales y oficinas. Ubicación estratégica. Todo lo que necesitas para vivir de la mejor manera, en un solo lugar. ¡el proyecto inmobiliario, mas importante de cipolletti! En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Leonardo Sebastian Silva Martillero y Corredor Publico Matricula 681 -Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador

Super destacado
USD 80.000
$ 100.000 Expensas
San Martin al 700 Esquina Italia

Cipolletti, Rio Negro

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Del Valle Inmueblesvende departamento centrico cipolletti, 2 dormitorios con EscrituraDisponemos a la venta departamento con excelente ubicación y estado de conservación. El mismo se encuentra ubicado en piso 7, en la intersección de calle San Martín e Italia. Su privilegiada ubicación, hace la vida cotidiana más fácil, al estar a metros de supermercados, colegios, confiterías, farmacias, gimnasios, centros de salud, estudios profesionales de abogados, colegio de Contadores y amplia variedad de tiendas. Se encuentra a metros de Paseo de la Familia, Bancos, y todos los medio de transportes, públicos y privados. La unidad disponible a la venta se encuentra en piso 7, con vista desde dormitorio y living a calle Italia y cocina, lavadero y segunda habitación con orientación Norte, hacia calle Roca. Descripción de inmueble: Ingreso desde calle San Martín con cómodo palier2 ascensoresAcceso al departamentoLiving comedorCocina y LavaderoBaño completo con bañera2 dormitorios con sus placares. El mismo cuenta con pisos de parquet de madera y cerámicos, aberturas de aluminio, con vidrio simple y tejido mosquiteros, calefacción tradicional por calefactor a gas. Todos los ambientes son luminosos y con gran ventilación natural. Las expensas ascienden aproximadamente a $ 100. 000. El edificio cuenta con una antigüedad aproximada de 35 años. Formas de pago: contadoInstrumentación de venta: Boleto de compra venta en escribanía a convenir y posterior escritura. Quedamos a disposición por consultas y coordinar posterior visitas, Gracias! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Super destacado
USD 95.000
$ 70.000 Expensas
Villegas 848 - 2A

Cipolletti, Rio Negro

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Se ofrece en venta excelente departamento con vista al frente en el centro de la Ciudad de Cipolletti. Consultenos para mas información

Super destacado
USD 130.000
Esmeralda al 1000

Cipolletti, Rio Negro

120 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Venta de Depto 4 dormis sobre calle Esmeralda - CipollettiDepartamento de 120 mts2 cubiertos en primer piso, que al ingreso cuenta con un hall con acceso a la cocina con barra desayunadora integrada a un amplio living comedor, a una escalera que no lleva a un dormitorio y al pasillo con acceso a dos baños completos, y tres dormitorios más. Esta propiedad cuenta con cochera para 3 vehículos y una terraza, ubicado en el barrio Don Bosco de Cipolletti, ofrece una combinación de privacidad, espacio y comodidad, lo que lo hace atractivo para una variedad de estilos de vida, desde familias hasta profesionales y aquellos que buscan una inversión inmobiliaria sólida. Con la ventaja adicional de estar ubicado en una zona residencial deseable, este tipo de propiedad representa una opción de vivienda equilibrada y conveniente. Situado en cercanía a servicios esenciales como supermercados, escuelas y centros de salud, así como la facilidad de acceso a vías principales, hacen que la vida cotidiana sea más práctica y menos estresante. 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Publica Luciana Gisela Clerissi cmycpn N° 481Mat. R. N. N° 299-rp-19 F° 378 L° ii cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periódicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte disponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de carácter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación. 3) En caso de desarrollos inmobiliarios, pueden ser utilizadas imágenes de renders, imágenes de emprendimientos anteriores, etc. Por tal motivo consulte cualquier duda que pueda surgir.

Super destacado
USD 100.000
$ 70.000 Expensas
Miguel Muñoz 1100

Cipolletti, Rio Negro

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Departamento de 1 dormitorio, amplio balcón, seguridad las 24hs, cochera semi cubierta. No apto crédito hipotecario.

Super destacado
USD 135.000
Edificio San Marino X , San Martín al 300, Cipolletti, Rio Negro

Cipolletti, Rio Negro

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta dpto 1 dormitorio san marino X cipollettiubicación: San Martín 357, CipollettiPiso 7 D + cochera semicubierta de 13 m2 (E14) Edificio a Estrenar: Entrega mayo 2025Dpto de 1 dormitorio + cochera semicubierta, al contrafrenteBalcón con parrillaCalefacción losa radiante (Caldera dual) - Termostato digitalPorcellanatosAberturas de aluminio con dvhgrifería y amoblamientos en cocina, baño y dormitorio de primer nivel! Destacado edificio moderno, reconocido por su diseño original, su ubicación es inmejorable en el casco Céntrico de la Ciudad, rodeado de locales comerciales, a una cuadra de la plaza principal. detalle del edificio san marino X: caracteristicas constructivas: calidad: Pisos y revestimientos de PorcelanatoAberturas de aluminio color negra con dvhcaldera individualPre instalación de aire acondicionado2 AscensoresGriferías y sanitarios de Primera calidadAmoblamientos a medida. seguridad: Acceso restringido con llave TouchPorteros con cámara visor en departamentosCámaras de seguridad en hall cocheras y paliereseficiencia energéticacalefacción por piso radiantePaneles solares (Alimentación de uso general del edificio) Aberturas con vidrios dvh (cámara de aire) Artefactos Etiqueta clase A? Luminarias led en espacios comunes* paneles solares: Para la alimentación de servicio general del edificio (Bombas, ascensor, iluminación escalera, etc) . Este sistema tiene por objeto reducir notablemente el consumo de energía eléctrica, favoreciendo así al medio ambiente y convirtiéndose en un edificio sustentable, debido a esto se verá reducido ampliamente el valor de las expensas ordinarias. -las medidas aqui presentadas estan sujetas A verificacion con plano definitivo de mensuralos patricios propiedad

Super destacado