• Las Grutas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Departamentos en venta en Las Grutas

Ordenar
Departamento · 71m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Venta, en Balneario Las Grutas, Complejo Arenas del Golfo
USD 78.000
$ 20.000 Expensas
El Condor 90 Las Grutas

Las Grutas, Rio Negro

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Amplio Departamento en venta, ubicado en el Balneario Las Grutas, importante zona turística en el Golfo San Matías, provincia de Río Negro. Caracterizado por sus playas amplias de aguas cálidas. Se ubica sobre calle El Cóndor y Avda. Curru Leuvú, a la altura de la bajada Los Acantilados, en el Complejo Arenas del Golfo. Superficie cubierta: 71. 35 m2El mismo consta de: 2dormitorios, cocina, lavadero, living-comedor con amplio balcón, 2 baños y cochera cubierta. Se entrega amoblado. El complejo posee Jardín con piscina compartida. Se escuchan ofertas de Contado - Se acepta permuta por inmueble en zona Cipolletti/Neuquén. -Escrituración inmediata. Mat 380 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 38m² · 2 Dormitorios · Departamento en Las Gruttas
USD 70.000
Laas Grutas

Las Grutas, Rio Negro

38 m² tot.2 dorm.1 baño

Departamento las grutas El dúplex cuenta con dos dormitorios, living, comedor, cocina, toilette, baño tienen un amplio lugar para estacionar y sector de parrilla. a solo 200 metros del mar lugar estratégico para el turistaa 10 min del centrose encuentran en venta dos unidades funcionales. Excelente renta turística. (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo de la profesional matriculado Federico Zerar, matrícula N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Zerar, Colegio de Corredores y Martilleros Públicos iiia Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-3, Dirección: Vice Almirante O’Connor 551, Teléfono +54 9 Ver datos.

logo publisher
Departamento · 24m² · 1 Dormitorio · Venta Departamento en Las Grutas Rio Negro
USD 45.000
Balneario Las Grutas, Rio Negro

Las Grutas, Rio Negro

24 m² tot.1 dorm.1 baño

Departamento en venta -las grutas-Departamento en venta, ubicado a minutos de las arterias principales de la con todos los servicios, tiene un dormitorio, cocina comedor, un amplio deck con vista a la calle, estacionamiento encuentra a 300 mtrs del mar. . - apto turismo-excelente ubicacion (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo de la profesional matriculado Federico Zerar, matrícula N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Zerar, Colegio de Corredores y Martilleros Públicos iiia Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-3, Dirección: Vice Almirante O’Connor 551, Teléfono +54 9 Ver datos.

logo publisher
Departamento · 230m² · 10 Ambientes · 5 Cocheras · Venta Complejo de Departamentos en Las Grutas
Consultar precio
Eugenio Tarruella 400

Las Grutas, Rio Negro

375 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños5 coch.

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Mat. N° 380- Contacto: Juan Pablo Maro - mls id # Ver datos. ¡en venta! Complejo de departamentos en las grutas, rio negro. Ubicado en Barrio Golfo San Matías. En la Calle Tarruella entre Catriel y Sierras Coloradas. Las Grutas - Río Negro - Argentina. . gl/s6xqqRiwgq9rfcXz9. caracteristicas: 4 departamentos de 1 dormitorio, cocina-comedor, ante baño y baño. 1 dúplex de 1 dormitorio cocina-comedor y baño. Cada propiedad de 43 m2. 1 construcción a continuar con posibilidad de modificación de planos a gusto del comprador. Descripción: Los departamentos y dúplex incluyen patios con parrilla, placares con bauleras, tv por cable, cisterna y bomba independiente, terraza amplia y cómoda para acceso a planta alta. Además, tienen un amplio espacio para estacionamiento, lo que brinda mucha seguridad por encontrarse adentro del complejo. Los impuestos están al día, vienen totalmente equipados con heladeras, cocinas, microondas, termos de recarga rápida, bajo mesadas, televisores, mesas y sillas, camas y colchones, ventiladores de techo y pared, calefactores, térmicas y disyuntores, utensilios de cocina completa y más. UbicaciÖN: Por encontrarse en el Barrio Golfo San Matías, en Tarruella (entre Catriel y Sierras Coloradas) tiene una ubicación privilegiada a 500 metros de la playa, cerca de las bajadas principales en zona de supermercados, colegios y farmacias; esto hace que la renta en temporada y resto del año sea muy buena. Medidas terreno: 30 X 12, 50 – 375 m2. Superficie cubierta: 230 m2. Superficie disponible/libre: 145 m2. Dormitorios: 5. Baños: 5. se evalúa permuta por casa de una sola planta de menor valor (hasta 170 mil dólares) Y diferencia en efectivo (sólo barrios alta barda, salud pública, unipol, patagonia O mercantiles con patio de neuquencapital) Cuenta con la siguiente documentación: Escritura. Martillero. gabriel lópez mat. 380 | mat. 033. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y. Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento · 29m² · 1 Ambiente · Venta de Departamento Las Grutas
USD 60.000
$ 10.000 Expensas
San Antonio Abad, Balneario Las Grutas 500

Las Grutas, Rio Negro

43 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat: Nº 291 rp: 19- Contacto: Yohana Gatica - mls id # Ver datos. Remax Confluencia Vende departamento de 1 dormitorio dentro de complejo de viviendas en Las Grutas. Ubicado en calle San Antonio Abad N° 565, B° Buchalaufquen, Balneario Las Grutas. Ubicación:. gl/2bxcqgqp9Bqnsgrc9. Depto 00-01. sup. Cubierta: 29, 17 m2. sup semicubierta: 11, 30 M2. patio: 11, 30M2. distribucion: - Living comedor con cocina. - 1 habitacion totalmente equipada. - 1 baño completo. - Patio interno con parrilla. - Patio al frente. datos adicionales: Depto en planta baja. -Calefacción tradicional. - El depto se encuentra totalmente equipado para la estadía de 2 personas. Servicios: - Gas. - Agua. - Luz. - Cloacas. condiciones de pago: - Se escuchan ofertas de contado. Descripción de la zona: A 4 cuadras de la playa, bajada 7ma. Las medidas publicadas están sujetas A verificación con los respectivo planos. Cuenta con la siguiente documentación: Escritura | Ph por unidades funcionales. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 49m² · 2 Ambientes · Departamento Venta 1 Dorm. Las Grutas
USD 70.000
$ 10.000 Expensas
San Antonio Abad, Balneario Las Grutas 500

Las Grutas, Rio Negro

108 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat: Nº 291 rp: 19- Contacto: Yohana Gatica - mls id # Ver datos. Remax Confluencia Vende departamento de 1 dormitorio dentro de complejo de viviendas en Las Grutas. Ubicado en calle San Antonio Abad N° 565, B° Buchalaufquen, Balneario Las Grutas. Ubicación:. gl/2bxcqgqp9Bqnsgrc9. Depto 03. sup. Cubierta: 49 m2. sup semicubierta: 11, 30 M2. patio: 48 M2. sup. Total: 109. 85 M2. distribucion: - Living comedor con cocina. - 1 Baño completo. - 1 dormitorio. - Patio interno amplio con parrilla. datos adicionales: Depto 1 en planta baja. -Calefacción tradicional. - El depto se encuentra totalmente equipado para la estadía de 4 personas. Servicios: - Gas. - Agua. - Luz. - Cloacas. condiciones de pago: - Se escuchan ofertas de contado. Descripción de la zona: A 4 cuadras de la playa, bajada 7ma. Las medidas publicadas están sujetas A verificación con los respectivo planos. Cuenta con la siguiente documentación: Escritura | Ph por unidades funcionales. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.