• Parque Chas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 Departamentos con parrilla y 2 ambientes en venta en Parque Chas, CABA

Ordenar

USD 127.900

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Chorroarin al 600

Parque Chas, Capital Federal

Ubicado en un edificio moderno en el corazón de Parque Chas, este impecable departamento de 2 ambientes ofrece una distribución excepcional, ideal como primera vivienda o inversión. La unidad, apta crédito, se encuentra en una zona en pleno desarrollo con gran potencial de valorización. Al ingresar, un recibidor versátil da la bienvenida, perfecto para instalar un mueble, espejo o área de apoyo. El amplio living comedor se conecta a un luminoso balcón, brindando un espacio de vida confortable y agradable. La cocina semi integrada es moderna y funcional, con la posibilidad de dividirla mediante una barra. Cuenta con espacio para heladera, lavarropas o lavavajillas, y está equipada con anafe y horno eléctricos, bacha de acero inoxidable, y griferías de alta calidad. Un toilette de recepción complementa el área social. El dormitorio en suite es cómodo y luminoso, con un baño completo de diseño. Los pisos de porcelanato, junto con las modernas terminaciones y preinstalación para aire acondicionado, aseguran confort y estilo. El edificio ofrece amenities de primer nivel, como sum, parrilla, gran terraza transitable, y cámaras de seguridad, todo en un entorno contemporáneo. Su ubicación frente a un desarrollo comercial impulsado por el gobierno de la ciudad promete mayor movimiento y valorización, convirtiendo esta propiedad en una oportunidad única de compra antes de la consolidación total de la zona. El acceso a transporte público es excelente, con varias líneas de colectivos y la estación Pedro Arata del tren Urquiza a pocos minutos. Las expensas son de $68. 000, y se ofrece la opción de cochera, no incluida en el valor. Para consultas y visitas, contáctese con Víctor al correo Ver datos o a los teléfonos +Ver datos y 4787. 3489. Las medidas proporcionadas son aproximadas y a modo orientativo; las definitivas surgirán del título de propiedad o boleto de compraventa.

USD 126.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Chorroarín 600

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Roberto Venturelli. Vta. A estrenar! 2 ambientes al frente Chorroarin 662 8º piso. Parque Chas A estrenar!! Obra finalizada!! - Cocheras opcionales con portón automático. - Ascensor de última generación con control de acceso. - S. U. M. Con parrilla. - Ingreso con control de acceso y porteros eléctricos. - Terraza-jardín con solárium. - Local comercial en planta baja. Departamentos. ¡oferta! - Muebles de cocina con diseño a medida en melamina color. con cantos abs de 2 mm. - Mesadas de mármol negro. - Bacha de acero inoxidable johnson. - Preinstalaciones de Aire Acondicionado. - Agua caliente central a gas. - Cocina / anafe eléctrico. - Carpintería de aluminio con vidrios laminados de seguridad. - Pisos símil madera. - Revestimiento de cocina. - Placares integrales con puertas en melamina color con interiores en melamina blanca. - Griferías cierre cerámico. - Paredes con enlucido en yeso. Depto. 2 ambientes: U$S 126. 000. - financiado. anticipo: Y cuotas a convenir. Oportunidad! Contáctanos y hagamos la visita! Te esperamos. Emprendimiento ubicado en el barrio residencial de Agronomía, ubicado en inmediaciones de: Facultades de Agronomía, Veterinaria y cbc de Ciencias Económicas, estación Arata ffcc Urquiza, estaciones Tronador y Avda. Los Incas del subte B, campo de deportes club Argentinos Juniors y Hospital Tornú. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

$ 90.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Apto credito! Venta Departamento 2 ambientes a estrenar con Parrilla y Patio, Parque Chas Hermoso departamento dos ambientes a estrenar de 61m2 totalesIngresando nos encontramos con cocina equipada con alacenas, esta se conecta con living de muy buenas dimensiones que tiene salida al Balcón Terraza con parrilla cubierta. 1 dormitorio con salida a un hermoso patio de muy buena dimensiones 1 baño completo con bañeraLos ambientes son muy luminosos y de buena ventilaciónEl edificio cuenta con personal de limpieza, cámaras de seguridadse destaca por su excelente ubicación, ya que se encuentra cerca de varias opciones de transporte público, como la estación de subte Los Incas y la estación del ferrocarril Mitre. valor de venta del departamento: U$D Ver datosLey 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

USD 121.000

$ 90.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Apto credito!! venta Departamento 2 ambientes 4to piso a estrenar con Parrilla, Parque ChasHermoso departamento dos ambientes a estrenar de 50m2Ingresando nos encontramos con cocina equipada con alacenas, esta se conecta con living de muy buenas dimensiones que tiene salida al Balcón Terraza con parrilla cubierta. 1 dormitorio 1 baño completo con bañera Los ambientes son muy luminosos y de buena ventilaciónEl edificio cuenta con personal de limpieza, cámaras de seguridad se destaca por su excelente ubicación, ya que se encuentra cerca de varias opciones de transporte público, como la estación de subte Los Incas y la estación del ferrocarril Mitre. También hay cochera disponible para compra, no dude en consultar! valor de venta del departamento: U$D 121. 000Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

USD 121.000

$ 70.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Departamento a estrenar en venta, con 2 ambientes, balcón y parrilla, todo de excelente calidad. El departamento se destaca por su luminosidad en todos sus ambientes gracias a su orientación Noreste con vista al contrafrente, ofreciendo una vista abierta y entrada del sol. Además, cuenta con una distribución muy bien pensada. El living, con medidas que brindan comodidad, tiene salida a un amplio balcón equipado con parrilla. El dormitorio ofrece una vista abierta y cuenta con un amplio placard de piso a pared en la habitación. Las terminaciones se destacan por su excelente calidad, y cada ambiente cuenta con instalaciones preparadas para aire acondicionado. Además, en la cocina, el termotanque se encuentra muy bien ubicado oculto a la vista y cuenta con instalaciones para lavavajillas y lavarropas. Ubicado en una zona residencial de fácil acceso, a una cuadra de Av. De los Incas y cerca de Av. Combatiente de Malvinas y Av. Chorroarín. Cuenta con múltiples líneas de colectivo y está cercano a la estación Parque Chas de la línea B del subte. La cuadra es tranquila y silenciosa. Disponibles las unidades del los pisos 1, 2, 3 y 4. Consultar por las unidades de 3 ambientes y de 1 ambiente. Cocheras disponibles en el edificio. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

USD 126.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CHORROARIN 662

Parque Chas, Capital Federal

Departamentos en venta de dos ambientes a estrenar en Villa Urquiza Parque Chas: º Dormitorio principal en suite con vestidor Balcon con piso deck Baño principal y toilette. Cocheras disponibles y amplio Sum con parrilla y balcón. Terraza de uso comun con solarium. Caracteristicas - Edificio en general. - Cocheras opcionales con portón automático. - Ascensor de última generación con control de acceso. - S. U. M. Con parrilla. - Ingreso con control de acceso y porteros eléctricos. - Local comercial en planta baja. Departamentos. - Muebles de cocina con diseño a medida en melamina color con cantos abs de 2 mm. - Mesadas de mármol negro. - Bacha de acero inoxidable johnson. - Preinstalaciones de Aire Acondicionado. - Agua caliente central a gas. - Cocina anafe eléctrico. - Carpintería de aluminio con vidrios laminados de seguridad. - Pisos de porcellanato simil madera. - Revestimiento de cocina. - Placares integrales con puertas en melamina color con interiores en melamina blanca. - Griferias cierre cerámico. - Paredes con enlucido en yeso. Entrega Y posesión inmediata. Los metros son aproximados, Comercializado por fotlibre Residencial Matrícula N. º 3283 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ©fotlibre y fotlibre residencial Todos los derechos reservados. El logo de fotlibre Y fotlibre residencial son marcas registradas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Gonzalo Bustos Matrícula N. º 3283 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, caba. xintel(fot-fot-248)

USD 140.450

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness 1000

Parque Chas, Capital Federal

El proyecto Bauness 1083 se encuentra en el barrio de Parque Chas, a pocas cuadras del centro comercial de Av. De los Incas y Av. Triunvirato. Un barrio residencial, ideal para vivir, tranquilo, cerca del transporte público (Subte Línea B y Tren Línea Urquiza), Facultad de Agronomía, y varios clubes como Club Arquitectura, Polideportivo Malvinas y Club Argentinos Juniors. El edificio cuenta con 8 pisos, con espacio guarda coche, baulera, bicicleteros y sum semicubierto / cowork. Unidades funcionales de 2 y 3 ambientes. servicios comunes- Ascensor mecánico, con puerta y cabina de acero inoxidable revestidacon espejos. - Espacio guardacoches. - Ingreso individual a espacio guardacoches, con control remoto. - Laundry en subsuelo. - Bauleras en subsuelo. - Bicicleteros en subsuelo. - Pisos de porcelanato marca ilva o similar. - Parrillas (nivel 8). - sum / Espacio Cowork semicubierto (nivel 8). seguridad- Portero eléctrico marca commax con control de acceso. - Cámaras wifi en espacios comunes de Planta Baja. - Cerradura electrónica inteligente con huella digital en puertas de accesode unidades funcionales. living comedor, habitaciones Y circulaciones- Pisos de porcelanato símil madera y zócalos [ilva o Similar]. - Preinstalación de aire acondicionado en cada ambiente. cocina- Pisos de porcelanato símil madera [ilva o Similar]. - Muebles bajo mesada y alacena con estantes de melamina de 18 mm, herrajesy tiradores de primera marca. - Mesadas de granito Gris Perla o similar. - Cocina a gas [Eskabe o similar]. - Pileta de cocina de acero inoxidable. - Grifería mono comando [fv]. - Preinstalación de lavavajillas. - Preinstalación de campana de extracción en cocina. - Termotanques independientes en cada unidad funcional [Eskabe o similar]. ba—O Y toilette- Pisos de porcelanatos con zócalos [Marca ilva o Similar]. - Revestimiento de porcelanato blanco. - Paredes pintadas con látex antihumedad. - Artefactos sanitarios [Roca o similar]. - Mesadas y bacha. - Griferías fv. carpinterõas- Ventanas de aluminio Línea Módena con vidrio térmico y apertura con manija bipunto. - Puertas de acceso F30 en cada unidad funcional. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

USD 108.300

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Llerena 2800

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Lorena Lepone. entrega diciembre 2026. La constructora ofrece planes de financiación en cuotas fijas hasta en 3 años. Ejemplo de plan de financiacion: Anticipo 60% y el saldo en 40 cuotas fijas. Ejemplo 2 de plan de financiacion: Anticipo 40%, U$S 10. 000 al momento de la posesión y el saldo en 40 cuotas fijas. Características de las unidades Y del edificio: - Vidrio doble. - Pre instalación para Aires Acondicionados (incluye ménsulas para unidad exterior). - Agua caliente central. - Puertas de seguridad con cerradura electrónica. - Portero eléctrico con cámara. - Totem de seguridad. - Revestimientos de porcelanato. - Luminaria en todos los espacios. - Equipamiento de cocina. - Conexión para lavarropas en todas las unidades. - 2 espacios para parrillas. - 1 zona de trabajo. - Laundry. - 2 subsuelos de cochera. - Espacio para guardado de bicicletas. - Ascensores con puertas de 2. 20 m de alto. Hay cocheras Y bauleras disponibles también con financiamiento. La obra puede visitarse. Contactame y organizamos una visita. :) Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Cosumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales; los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness 1275

Parque Chas, Capital Federal

Ubicado dentro de un edificio Boutique de pocas unidades, este 2 ambientes a estrenar propone una forma de vivir la ciudad: Mas Tranquila, Luminosa y Conectada con el exterior. La Unidad se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y bien distribuidos, acompañados por una estetica moderna de lineas limpias y tonos calidos. El Living comedor se integra de manera natural con el Blacon y la Parrillla Propia, generando un espacio ideal para el dia a dia como para emcuentros sociales. El Dormitorio cuenta con salida directa al patio interno privado aportando privacidad y amplitud al ambiente, dispone de baño en suite y excelente condiciones de luminosidad y ventilacion. Parque Chas se caracteriza por su identidad unica dentro de Capital Federal: Calles Arboladas, Arquitectura baja y un estilo de vida mas tranquillo. Manteniendo excelente conectividad on accesos principales, subte B y distintos puntos estrategicos de la ciudad. Una Propuesta Ideal para quienes buscan: -Diseño -Espacios Exteriores -Calidad de Vida. Una Mini Casa dentro de Capital¡ Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 116.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Llerena 2800

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Lorena Lepone. entrega octubre 2026. La constructora ofrece planes de financiación en cuotas fijas hasta en 3 años. Ejemplo 1 de plan de financiacion: Anticipo 60% y el saldo en 40 cuotas fijas. Ejemplo 2 de plan de financiacion: Anticipo 40%, U$S 10. 000 al momento de la posesión y el saldo en 40 cuotas fijas. Características de las unidades Y del edificio: - Vidrio doble. - Pre instalación para Aires Acondicionados (incluye ménsulas para unidad exterior). - Agua caliente central. - Puertas de seguridad con cerradura electrónica. - Portero eléctrico con cámara. - Totem de seguridad. - Revestimientos de porcelanato. - Luminaria en todos los espacios. - Equipamiento de cocina. - Conexión para lavarropas en todas las unidades. - 2 espacios para parrillas. - 1 zona de trabajo. - Laundry. - 2 subsuelos de cochera. - Espacio para guardado de bicicletas. - Ascensores con puertas de 2. 20 m de alto. Hay cocheras Y bauleras disponibles también con financiamiento. La obra puede visitarse. Contactame y organizamos una visita. :) Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Cosumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales; los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 140.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness 1200

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Ariel Garcia cpi 9898 cmcpdjlm 1137- Contacto: Leticia Luksza. Oportunidad ideal para quienes buscan confort, luminosidad y una excelente ubicación. Este impecable departamento de 2 ambientes se encuentra en un sexto piso al contrafrente, ofreciendo tranquilidad, privacidad y una muy buena entrada de luz natural durante todo el día. La propiedad se destaca por su excelente estado de conservación y una distribución funcional que brinda comodidad en cada espacio. Cuenta con un living cálido y luminoso, cocina independiente con muy buena ventilación, dormitorio cómodo y baño completo con bañera. Todos los ambientes presentan una atmósfera agradable y gran potencial tanto para vivienda como para inversión. El edificio posee ascensor y un agradable espacio común con jardín y parrilla, ideal para disfrutar momentos al aire libre. Ubicado en una de las zonas más buscadas y valoradas del barrio, con cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Una propiedad lista para habitar, en un entorno con gran demanda y excelente proyección. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Fernando Ariel Garcia cmcpdjlm Mat. 1137 – cucicba Mat. 9898. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.900

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Chorroarín 600

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Máximo Laiguera. venta 2 ambientes A estrenar en parque chas. financiación: anticipo usd 60, 900 Y 18 cuotas de usd 3, 390. Departamentos. - Muebles de cocina con diseño a medida en melamina color. con cantos abs de 2 mm. - Mesadas de mármol negro. - Bacha de acero inoxidable johnson. - Preinstalaciones de Aire Acondicionado. - Agua caliente central a gas. - Cocina / anafe eléctrico. - Carpintería de aluminio con vidrios laminados de seguridad. - Pisos símil madera. - Revestimiento de cocina. - Placares integrales con puertas en melamina color con interiores en melamina blanca. - Griferías cierre cerámico. - Paredes con enlucido en yeso. Edificio en general. - Ascensor de última generación con control de acceso. - S. U. M. Con parrilla. - Ingreso con control de acceso y porteros eléctricos. - Terraza-jardín con solárium. - Local comercial en planta baja. - Cocheras opcionales con portón automático. tenemos opciones: piso // monoamb // 2 ambientes // frente // contrafrente. Oportunidad! Contáctanos y hagamos la visita! Te esperamos. Financiación directa!! Emprendimiento ubicado en el barrio residencial de Agronomía, ubicado en inmediaciones de: Facultades de Agronomía, Veterinaria y cbc de Ciencias Económicas, estación Arata ffcc Urquiza, estaciones Tronador y Avda. Los Incas del subte B, campo de deportes club Argentinos Juniors y Hospital Tornú. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 118.000

49 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

avalos 1282

Parque Chas, Capital Federal

2 ambientes – Desde usd 49. 700. se abona el 40% de contado Y el 60% en cuotas en pesos ajustado al cac. (Se puede negociar un adelanto de contado menor y unas cuotas de mayor valor.) 40%: usd 49. 700. 60%: usd: 2. 900 (en cuotas de 24 meses) o mas! Superficie: 44 m² + 5, 4 m² de balcón. Ubicación: Contrafrente. Pensados para quienes buscan más independencia y confort, los departamentos de 2 ambientes ofrecen una distribución equilibrada y moderna. El espacio ideal para quienes quieren crecer o vivir con más comodidad en un entorno residencial. Características destacadas: • Amplio living con salida al balcón. • Cocina integrada de diseño actual, con muebles de guardado y buena ventilación. • Dormitorio luminoso con placard empotrado. • Baño completo con terminaciones de calidad. • Balcón al contrafrente, silencioso y funcional. ? Desde usd 50. 700 – posibilidad de pago en cuotas. Finaliza octubre 2027. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 120.000

$ 140.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness 1200

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Ariel Garcia cpi 9898 cmcpdjlm 1137- Contacto: Leticia Luksza. Excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación ideal. Departamento de 2 ambientes, muy luminoso y en muy buen estado de conservación, con una distribución práctica y espacios cómodos que brindan una agradable sensación de amplitud y confort. La propiedad cuenta con living-comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar de la luz natural y de una hermosa vista abierta que aporta aire, privacidad y una gran sensación de espacio. Dispone de cocina separada, funcional y bien distribuida, permitiendo mantener los ambientes organizados y cómodos para el día a día. El dormitorio es amplio y luminoso, con excelente ventilación natural. Además, posee baño completo con bañera, pensado para brindar mayor comodidad. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, ubicada en una zona con excelente acceso a medios de transporte, comercios y servicios. Lista para habitar y disfrutar desde el primer día. Consultanos para más información o para coordinar una visita. *En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Fernando Ariel Garcia cmcpdjlm Mat. 1137 – cucicba Mat. 9898. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa