9.751 Departamentos con living y living comedor en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 221.000
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Juan B. Justo 1500 y Honduras
Palermo Hollywood, Palermo
¡Viví en una torre de lujo en el corazón de Palermo Hollywood! 2 ambientes al frente de Humboldt, con hermoso balcón aterrazado y cocina integrada. Dormitorio en suite más un toilette. Características: Balcones aterrazados, pisos de porcelanato, baño con porcelanato. Cocina con mesada de Corian con alzada del mismo material. Mueble bajo mesada con colocación de alacenas. Pileta de acero inoxidable. Anafe de placa y horno eléctrico. Una zona que no deja de crecer, con muchas opciones de transporte, locales comerciales y gastronómicos. Una torre que ofrece comodidad y confort, con amenities de primer nivel; gimnasio, pileta exterior, coworking. Consultamos por otras unidades disponible en otros pisos, disposiciones y tamaños. Entrega inmediata! deptos. comrealcheb inmobiliariacpi1426Tasaciones sin cargo.

Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2027
Departamentos desdeUSD 156.243
14 un.1 a 2 amb.36 a 51 m² tot.
Baez 485
Las Cañitas, Palermo
Balcón
Azuri cañitas. Edificio en construcción implantado en el corazón de Las Cañitas. Arquitectura moderna y de gran calidad. 9 pisos de Unidades de 1 y 2 ambientes, más Rooftop y áreas verdes en piso 10. Subsuelo destinado a áreas de servicio y espacio para guardado de bicis. Laundry en primer piso, Local comercial ubicado en Planta Baja y Subsuelo con destino y estética regulada, Las unidades cuentan con interiores y frentes de placard incluidos. Sistema de agua caliente central, Calefacción central por losa radiante. Financiación. Matrícula Cucicba: 1053

Super destacado

USD 48.000
$ 159.320 Expensas
22 m² tot.1 amb.1 baño
FRAY STA MARIA DE ORO 2600. Entre Beruti y Juncal
Palermo, Capital Federal
Departamento en venta | palermo - Capital Federal | 1 ambientes. Lindo monoambiente, luminoso, en muy buena ubicación próximo avenidas, medios de transporte, Plaza Italia. Consta de amplio ambiente con kitchenette y baño completo. Recién pintado, Aparatos de cocina nuevos. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 120.000
$ 200.000 Expensas
44 m² tot.1 amb.1 baño
Dorrego 1700
Palermo, Capital Federal
Excelente monoambiente divisible con detalles de categoría de 44M2 totales en palermo hollywood. Monoambiente divisible con placard, cocina americana, baño completo Y balcón abierto. Viene con equipo de aire frío calor. Agua caliente por caldera central. amoblado. amenities. sum con parrilla. terraza con jacuzzi. concreto real estate -- Ver datos "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado


Super destacado


















































