• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9.750 Departamentos con living y living comedor en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 1.445.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Cerviño al 3100

Palermo, Capital Federal

Ultima unidad en este hermoso edifici0!! edificio brukman & mansilla - cerviño 3180 - de categoria - esquina coronel diaz - entrega Y escritura inmediata. departamento 5 ambientes con dependencia de servicio de 240 m2 - cochera cubierta fija, super comoda en planta baja - full amenities. Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Cerviño, a 20 metros de Av. Coronel Diaz y a 100 metros de Av. Del Libertador. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. La unidad cuenta con palier privado por el cual se ingresa a un gran Living, super luminoso. Comedor con salida al balcón corrido. Toilette de Recepción. Comoda Cocina - Comedor Diario con salida al segundo balcon a cerviño. Muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, Isla, horno y microondas empotrado, anafe y extractor instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Dependencia de servicio con baño. Lavadero Independiente. Entrada de Servicio. Posee 4 amplios dormitorios todos con baño en Suite: El principal con vestidor y salida al balcon. Los otros 3 cuentan placares. Todos con sus interiores de placard y persianas eléctricas de aluminio. Ademas todas las aberturas son dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. El edificio cuenta con seguridad privada 24 hs. Grupo Electrógeno. Además de amenities como un S. U. M, Gimnasio, Pileta, Solarium. no dejes de hacer el tour virtual de esta unidad Y no te pierdas el video completo. Ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. Aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 105.000

$ 78.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

El Salvador al 4800

Palermo Soho, Palermo

Dos ambientes con patio propio de 9 m2 y muy bajas expensas, en pleno Palermo Soho, a solo una cuadra de Plaza Serrano. El departamento se distribuye de la siguiente manera: - Gran dormitorio de 3, 15 x 3 mts, con placar empotrado a lo lardo de una de sus paredes, brindando muy buen espacio de guardado sin entorpecer o achicar el ambiente, El mismo cuenta con ventanal al patio de la propiedad, lo que le brinda mucha claridad y muy buena ventilación. - Baño completo con bañera. - Living comedor. - Cocina separada, con conexión para lavarropas y ventana al patio de la propiedad. - Patio propio de 9 metros cuadrados, con un alero que brinda un pequeño sector de galería, donde disfrutar del aire libre en un espacio cómodo y propio. - Baulera en subsuelo. La unidad se ubica en planta baja y es parte de un edificio que tiene ingreso tanto por El Salvador como por famoso Pasaje Santa Rosa. Su ubicación es inmejorable, a solo una cuadra de la emblemática Plaza Serrano, un punto sumamente concurrido y muy turístico, lo que vuelve al departamento no solo un gran lugar donde vivir, también lo convierte en una gran oportunidad de inversión por la altísima demanda de alquileres, tanto convencionales como temporales o turísticos. Las expensas son muy accesibles, lo que brinda un atractivo extra no menor (valor abonado a Mayo del 2026: 78. 000 pesos). Para más información no dude en comunicarse, nos encontramos a su disposición. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 139.900

17%

$ 340.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paunero al 2700

Botánico, Palermo

Venta | 2 ambientes con balcón en palermo chicoviví en una de las ubicaciones más buscadas y exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado sobre Paunero esquina Cabello, en pleno Palermo Chico, este luminoso departamento de 2 ambientes ofrece una combinación ideal entre confort, ubicación y calidad de vida. Posibilidad de financiación directa por parte del propietario. Consultanos por las condiciones. La unidad se desarrolla al frente y se destaca por su excelente ingreso de luz natural, balcón, cómoda distribución y ambientes funcionales. Cuenta con living comedor, dormitorio con placard, cocina separada, baño completo, calefacción por losa radiante y aire acondicionado. El edificio ofrece amenities que aportan valor y comodidad para el día a día: • Piscina• sum• Apto profesional• Apto mascotas• Ambiente tranquilo y de pocos vecinosLa ubicación es uno de sus mayores atributos. A metros de Av. Las Heras y a pocas cuadras de Av. Del Libertador, se encuentra rodeado de los principales espacios verdes y puntos de interés de la ciudad: • Jardín Botánico• Ecoparque• Plaza Alemania• Bosques de Palermo• Paseo Alcorta• Restaurantes, cafés y comercios de primer nivelIdeal tanto para vivienda permanente como para inversión patrimonial en una de las zonas con mayor demanda y estabilidad de valor de Buenos Aires. •Palermo Chico• Balcón al frente• Piscina y sum•Apto profesional• Posibilidad de financiación directa del propietarioConsultanos para coordinar una visita.

Super destacado

USD 185.000

$ 295.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bulnes 1900

Palermo, Capital Federal

Apto créditooportunidad unica en el alto palermo, tres ambientes con balcón terrazaambientes amplios, buena distribución y una salida a un balcón terraza que no se consigue fácil. Ideal para armar Living exterior, parrilla o simplemente disfrutar. Living comedor con salida directa al exterior, Dos dormitorios cómodos con placard. Cocina independiente con lavadero integrado. Baño completo. Muy buen potencial de actualización. No es un 3 ambientes más, es uno de esos que aparecen poco, y duran nada! Excelente ubicación a metros del Shopping Alto Palermo, subte linea D, Av. Santa Fe, variedad de comercios y conectividad total. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.300

8 un.1 a 3 amb.40 a 162 m² tot.

Cabrera 6000

Palermo, Capital Federal

SolariumPileta

[mel-Ver datos] Hauston Palermo Hollywood combina lo mejor de vivir y trabajar en un mismo lugar. Sus unidades de 1, 2 y 3 ambientes se adaptan a tus necesidades: modulares, flexibles y aptas tanto para uso profesional como residencial, ya sea permanente o temporario. El edificio cuenta con piscina y solárium, seguridad con circuito cerrado de tv y control de acceso 24 hs, ascensores de última generación, grupo electrógeno, sum con espacio coworking, guarda bicicletas, bauleras privadas y cocheras. Con terminaciones de alta gama, te ofrece aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, mesadas de cocina y baño en Silestone, revestimientos en porcelanato, griferías y artefactos de primeras marcas, mobiliario contemporáneo, frente de placard con guía de aluminio anodizado y agua caliente central por termotanque de alta recuperación. Está ubicado sobre la calle Cabrera, entre Av. Dorrego y Arévalo, en pleno corazón del distrito audiovisual de Buenos Aires. Palermo Hollywood te recibe con su energía vibrante: el barrio más cool de la ciudad, rodeado de bares, arte y los restaurantes más destacados. La zona está en constante expansión: la concentración de empresas vinculadas a la industria audiovisual, los beneficios impositivos, el fuerte movimiento comercial y las inversiones estratégicas en infraestructura posicionan a este proyecto en un epicentro de crecimiento sostenido. Con excelentes conexiones a las principales vías de acceso, y muy cerca de plazas y espacios verdes, Hauston Palermo Hollywood te invita a vivir una experiencia única en uno de los polos culturales y gastronómicos más dinámicos de Buenos Aires. Oportunidad de Financiación: 40% al Boleto + Cuotas en pesos cac. Posesión Julio 2028. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 286.000

$ 390.000 Expensas

164 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cerviño al 3900

Botánico, Palermo

Ubicado en una de las cuadras más buscadas de Palermo, sobre Cerviño al 3900, este 4 ambientes con dependencia en planta baja combina amplitud y potencial en una ubicación premium. La unidad se desarrolla en una práctica planta en U, donde cocina, living y habitaciones tiene salida a patios. La unidad tiene dos espacios al aire libre que le aportan amplitud y metros disfrutares a esta propuesta. Un gran living comedor, cocina con cómodo comedor diario, dos patios que aportan luz y aire, dependencia de servicio, lavadero independiente y doble ingreso (principal y de servicio). Cuenta además con dos baños completos. Requiere mejoras, ideal para quien busca diseñar a medida en una ubicación inmejorable: a metros de los Bosques de Palermo, rodeado de espacios verdes, con acceso inmediato a Av. Del Libertador, oferta gastronómica, colegios y todos los servicios que hacen de Palermo uno de los barrios más valorados de la ciudad?. Una propiedad con metros, distribución y ubicación que marcan la diferencia. Llamanos y coordinamos una visita. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 400.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juan Francisco Segui al 3500

Palermo Chico, Palermo

Departamento premium de 3 ambientes en palermo chicoseguí al 3500 – Ubicación privilegiada excelente unidad de categoría, ubicada en una de las zonas más residenciales y valorizadas de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente conectividad, cercanía a espacios verdes, centros comerciales y medios de transporte. Características principales: Departamento de 3 ambientes Superficie total: 80 m² Excelente distribución Muy luminoso Estado impecable Categoría PremiumDistribución: Amplio living comedor con salida al balcónCocina moderna, equipada, con excelente espacio de guardadoDos dormitorios con placard empotradoBaño completo con detalles de diseñoBalcón con vista abiertaTerminaciones de calidad superiorEdificio moderno con amenities: * Piscina* Solárium* Parrilla* sum* Espacios comunes de primer nivel* Ascensores de última generación* SeguridadUbicación estratégica: Situado en el límite en Palermo Chico, una zona residencial de alta demanda, rodeada de comercios, colegios, parques, restaurantes y con excelente acceso a avenidas principales. Ideal para: Vivienda permanenteInversión inmobiliariaRenta tradicional o temporariaPropiedad apta para quienes buscan confort, calidad constructiva y una excelente ubicación. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 549.000

$ 890.000 Expensas

246 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Olleros al 1700

Las Cañitas, Palermo

Gran piso de 4 dormitorios más dependencia sobre Boulevard Olleros, zona La Imprenta, Remodelado, Orientación Norte, Luminoso, con cochera fija y baulera. Piso 1, Al frente, balcón corrido; al contrafrente, patio propio ideal para disfrutar al aire libre. Recepción con living y comedor con salida al balcón. Dormitorio principal en suite con vestidor y tres dormitorios adicionales, todos con placard. Tres baños completos + toilette. Cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia con baño de servicio. Servicios centrales. Ubicación excepcional sobre Boulevard Olleros, a pasos de Av. Del Libertador, Solar de la Abadía y Av. Luis M. Campos; cercano al Hipódromo y Bosques de Palermo. El propietario acepta metros en parte de pago en la zona. publicación con fotos, video Y plano con medidas exactas. Cuenta con totem de seguridad. Puntos destacados Living y comedor a balcón corrido4 dormitorios: principal en suite con vestidor; todos con placard3 baños completos + toiletteCocina con comedor diario | Lavadero independienteDependencia y baño de servicioServicios centrales | cochera fijaUbicación premium: Boulevard Olleros, cerca de Libertador, Solar, Hipódromo y BosquesToma metros en parte de pago en la zonacucicba Mat. 9667Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) moderna real estate.

Super destacado

USD 1.400.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. Del Libertador al 3800

Palermo, Capital Federal

Venta Departamento 4 Ambientes con Dependencia | L’Avenue – Zaha Hadid | Palermo NuevoPiso 2 (Equivalente a un Piso 5) - Cochera doble - Vista Poloresidencia de categoría premium | full amenities• 4 ambientes con dependencia. • Desarrollo icónico de arquitectura de autor con diseño de Zaha Hadid. • Balcones de diseño registrado. • Ventanales vidriados de piso a techo. • Excelente ingreso de luz natural en todos los ambientes. Características de la unidad: • Superficie total: 222 m². • Palier privado. • Living–comedor con espectacular vista al Polo. • Cocina independiente. • Toilette de recepción. • Balcón corrido. • 2 dormitorios en suite. • Master suite con espacio para vestidor y baño completo. • Dependencia de servicio con baño. • Cochera doble. • Terminaciones de categoría premium. El edificio | Amenities• Lobby imponente de triple altura y diseño exclusivo. • Seguridad 24 hs. • 5 subsuelos de cocheras. • Rooftop de más de 700 m² para eventos privados. • Lounge vidriado en rooftop con interiorismo zha. • Fitness Center equipado con tecnología de última generación. • Wellness Area con sauna. • Peluquería y Nail Spa. • Pileta exterior orgánica de diseño zha. • Pileta climatizada in/out con espacios verdes perimetrales. • Valet Parking. • Car Wash. • Dry Cleaner. Ubicación: • Palermo Nuevo. • Frente al Polo. • Zona premium con espacios verdes y gastronomía de primer nivel. • Excelente conectividad y accesos rápidos. • Ideal para vivienda de lujo o inversión premium. ¡Esperamos tu contacto! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 133.472

23 un.1 a 2 amb.34 a 55 m² tot.

Sanchez de Bustamante 2600

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Haaus bustamantesanchez de Bustamante 2600estado de obra: en pozofecha de entrega: octubre 2027Un proyecto para vivir Palermo Norte como nunca antes. ubicación Ubicado en la esquina de Sánchez de Bustamante, entre Av. Del Libertador y Las Heras, haaus se encuentra en el corazón de una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Con el objetivo de ofrecer una experiencia de vida completa y una inversión única y atractiva, el proyecto se integra emplaza en un entorno vibrante y culturalmente enriquecedor. ¡Un lugar para quienes buscan vivir al máximo. Con todo a su alcance! proyectoteniendo en cuenta el magnífico punto comercial y residencial, el proyecto contará con 15 niveles, unidades de 1 y 2 ambientes destinadas al alquiler temporario, primera vivienda y apto profesional. unidades - 80 unidades de 1 y 2 ambientes entre 35 y 55m2, con un programa funcional para poder habitar los espacios en su máxima expresión combinado con las mejores terminaciones. ¡Opción de entregar las unidades completamente equipadas, listas para que empieces a cobrar tu alquiler sin gastos adicionales ni complicaciones! un proyecto con un programa de amenities único- Piscina con borde infinito y Solarium- Gimnasio con máquinas de entrenamiento para cross-functional- Quincho parrillero- Sector fogonero- Laundry room- Coworking para poder trabajar y estudiar- sum versátil y moderno para eventos y reuniones*En el metraje y en el valor esta incluído el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 83.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Luis Borges 2379 b

Palermo Hollywood, Palermo

Century21 comercializa departamento 2 ambientes a tan solo 1 cuadra de Av. Santa Fe, con excelentes accesos a medios de transporte. El departamento es interno pero muy luminoso. Cuenta con cocina semi integrada a living-comedor, baño completo y dormitorios. No te pierdas esta oportunidad, llamanos y lo conocemos! Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 525.000

$ 700.000 Expensas

165 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

3 de Febrero 1282

Palermo, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas más buscadas, sobre 3 de Febrero al 1200 cercano a zona de Embajadas, este Piso exclusivo combina amplitud, luz natural y una renovación integral reciente que lo posiciona como una oportunidad lista para entrar a vivir, sin sorpresas ni gastos ocultos. El departamento se desarrolla en planta completa con palier privado, brindando privacidad y jerarquía desde el ingreso. Al frente, se despliega un gran living comedor con salida a balcón corrido, orientación norte, lo que garantiza sol pleno durante gran parte del día. Un espacio ideal tanto para disfrutar como para recibir. Medidas por escritura: - 145 m2 Cubiertos. - 165 m2 Totales. Materiales de Reforma: - Porcelanato Alberdi. - Pisos Patagonia Flooring. - Sanitarios Roca. - Griferías Fv. - Lavatorios Ferrum. - Bachas Johnson Acero. La propiedad cuenta con: - 3 dormitorios bien definidos. - Suite principal con baño privado y espacio de vestidor. - Playroom / escritorio independiente (posible 4° dormitorio) - 3 baños completos + toilette. - Lavadero separado. - Cocina integrada, totalmente reciclada, con excelente diseño y funcionalidad. Además, la unidad incluye espacio guarda-coche y baulera, aportando comodidad y espacio de guardado adicional. Reforma integral (el verdadero diferencial) El departamento fue refaccionado de manera completa hace menos de 6 meses, abarcando no solo lo estético sino también lo estructural: - Instalación eléctrica totalmente nueva. - Cañerías de agua y red de gas renovadas. - Preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. - Pisos de madera de alta calidad, aportando calidez y continuidad visual. - Diseño optimizado de guardado, con vestidores y espacios pensados para placares. - Cocina y baños completamente modernizados. Esto permite ingresar a una propiedad con estándar prácticamente a estrenar, evitando reformas futuras y con todo resuelto desde el primer día. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

77 un.1 a 3 amb.27 a 118 m² tot.

HUMBOLDT Y PARAGUAY

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónBalcón

Dome Suites and Residence se ubica en la intersección de Humboldt y Paraguay, una localización estratégica en el corazón de Palermo, uno de los barrios más vibrantes y cosmopolitas de la ciudad. A metros de importantes avenidas como Juan B. Justo y Santa Fe. Diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo, Dome Suite and Residence fusiona la calidez de un hogar con el confort distintivo de un hotel de categoría. El edificio se compone de 13 niveles que albergan unidades de 2 y 3 ambientes (Residence), así como unidades monoambientes funcionales para alquiler temporal (Suites), pensadas para distintos estilos de vida y necesidades. El proyecto incluye cocheras distribuidas en tres niveles de subsuelo, un elegante lobby en doble altura y un local comercial en planta baja. Entre los amenities destacados se encuentran un salón de usos múltiples (sum), gimnasio, parrillas, laundry, bauleras, piscina al aire libre, solárium, bike parking y seguridad 24 horas. El proyecto cuenta con excelente conectividad gracias a su cercanía al Metrobus, múltiples líneas de colectivos y la estación de Subte “Palermo” (Línea D), lo que garantiza un rápido acceso al centro porteño. El entorno se destaca por una amplia y diversa oferta gastronómica, bares, cervecerías artesanales, tiendas de diseño y espacios culturales, en una zona que combina lo residencial con el dinamismo de un polo creativo y comercial en constante crecimiento. Financiación: Adelanto 50% y el resto en 20 cuotas fijas o Adelanto 50% y resto en cuotas fijas. Fecha estimada de entrega: Fines de 2027. Desarrolla adn Developers. Acceso a edificio a nivel vereda. Karina Mónica Curottocucicba Matrícula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 230.000

$ 280.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Santa Fe 5100

Palermo, Capital Federal

Este excelente departamento de 4 ambientes se presenta como una gran oportunidad en lo mejor de Palermo, sobre la Avenida Santa Fe al 5100, entre Ángel Dresco (ex Carranza) y Emilio Ravignani. Emplazado en la planta baja de un sólido edificio de estilo racionalista construido en 1949 y completamente reciclado en 2010, la propiedad combina la nobleza de sus techos altos de 3, 5 metros con el confort moderno. La unidad posee una superficie de 87, 34 m²distribuidos en un diseño único y funcional. Al ingresar, un hall recibidor conecta con un imponente living-comedor de 7, 65 m x 3, 30/4 m. En el sector opuesto se desarrolla una amplia cocina equipada con isla/desayunador, cocina de cinco hornallas y horno empotrado separado. Antes de ingresar al área privada se destaca un encantador hall con cubierta vidriada y ventanal al patio. El sector íntimo cuenta con el dormitorio principal al frente con vestidor y baño en suite. Hacia el otro sector se ubica el segundo dormitorio asistido por otro baño completo, y desde allí una escalera conduce al segundo nivel donde se desarrolla de forma muy privada el tercer dormitorio. El edificio cuenta con servicio de encargado permanente y su ubicación ofrece una conectividad absoluta gracias a la cercanía inmediata con el subte Línea D, tren Mitre, Metrobús y todo el centro comercial y gastronómico de la zona. Una propuesta ideal por espacio y ubicación. “El inmueble no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 129.000

$ 110.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 5200

Palermo Hollywood, Palermo

2 ambientes con balcón al frente en Palermo Hollywood – luz, ubicación y gran potencialUbicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este departamento combina ubicación estratégica, luminosidad y posibilidades de actualización, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. La unidad se encuentra al frente, con orientación noreste, lo que garantiza una muy buena entrada de luz natural durante gran parte del día. El balcón corrido aporta apertura visual y un espacio ideal para disfrutar del aire libre. El living comedor es amplio y funcional, con salida directa al balcón, generando una sensación de mayor amplitud y conexión con el exterior. El dormitorio cuenta con placard y buena ventilación natural. La cocina es independiente, con espacio de guardado y posibilidad de modernización, al igual que el baño, lo que permite revalorizar la propiedad con una actualización estética. Ideal para: -Primera vivienda-Inversión con renta tradicional o temporaria-Quienes buscan vivir en Palermo Hollywood con excelente conectividadEntornoUbicado en pleno Palermo Hollywood, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Avenidas principales: Av. Santa Fe, Av. Juan B. JustoAccesos: rápida conexión a toda la ciudadTransporte: Subte Línea D, Metrobus, múltiples líneas de colectivoLugares emblemáticos: polo gastronómico, bares, productoras, Distrito AudiovisualEspacios verdes: cercanía a Plaza Mafalda y espacios verdes de PalermoUna propiedad con ubicación privilegiada y gran potencial de valorización en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 144.000

$ 225.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Emilio Ravignani 1460, Ciudad de Buenos Aires

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Loft de 48 mt2 totales, en Palermo Hollywood - Piso 3 con Vista Abierta y Amenities Premium. En pleno Palermo Hollywood, dentro de un edificio de categoría, se ofrece este luminoso loft dividido, creando un 2 ambientes, ideal como inversión o como primera vivienda, con cochera cubierta incluida (la única cubierta) en el precio. La unidad es 100% eléctrica, tiene cerradura electrónica, estilo moderno y muy buenas terminaciones, ademas de ser muy silencioso y luminoso. Ofrece Calefacción por Aire Acondicionado, Agua Caliente central del edificio. Se encuentra libre de ocupantes. Es Apto crédito y Apto Profesional, se permiten Alquileres temporales. El ambiente principal se compone de estar-comedor con cocina integrada tipo isla, espacio de dormitorio (divisible) con placard y gran ventanal favoreciendo el ingreso de luz natural y baño completo. Ubicado en el 3er piso, al frente de un edificio moderno, ofrece sum, Laundry y Parrilla en el ultimo piso. A través del sum se brinda acceso a una espléndida terraza con vistas panorámicas, ideal para disfrutar del aire libre. Edificio boutique ambientes modernos con detalles de calidad Y terminaciones. -Amplia terraza de uso común y parrilla. -Salón cerrado para reuniones privadas, con toilette, cocina y heladera. -Conexión wifi de uso común en terraza. -Laundry en el último piso con lavarropas y secarropas sin costo. -Encargado con vivienda en el edificio. Su privilegiada ubicación en zona residencial de Palermo Hollywood te sitúa a metros de la emblemática Plaza Mafalda, ofreciéndote un espacio verde para disfrutar. Además, estarás rodeado de importantes avenidas y una excelente conexión con múltiples líneas de transporte, facilitando tu movilidad por la ciudad. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 349.000

$ 730.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Soler al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Venta 3 ambientes en Palermo Hollywood con cochera opcionalDiseño, confort y una ubicación que lo tiene todo. Soler al 6000Calle tranquila, excelente luminosidad y vida urbana de primer nivel. El departamento• Cocina integrada al living, moderna y funcional• Electrodomésticos de primera línea (anafe, horno eléctrico y campana) • Calefaccion por losa radiante con termostato individual. • Lavadero independiente• Dormitorio principal en suite con vestidor• Segundo dormitorio con placard completo• Aire acondicionado multisplit en todos los ambientes• Luminarias modernas instaladas• Baños con detalles premium: grifería de alta gama, mamparas de vidrio y terminaciones sofisticadas• Cochera techada. Amenities premium• Piscina climatizada• sum con espacio de coworking• Gimnasio equipado• Parrillas y jardín• LaundryPosibilidad de adquirirla amoblada. ConsultarCochera Opcional usd 35. 000Expensas incluyen: abl del depto y cochera, Gas y AySa. Hall de acceso de doble altura, revestimientos marmolados e iluminación inteligente que reflejan lujo y modernidad. A pasos de los mejores restaurantes, tiendas y parques de Palermo Hollywoodnota: Las superficies, planos y medidas indicadas son aproximadas y tienen carácter orientativo. Los valores definitivos surgirán del título de propiedad, plano de mensura y/o documentación correspondiente. iansavra Housing SolutionsMat. Cucicba 8624iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

USD 135.000

6%

$ 92.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Depto Pacheco de Melo

Palermo Chico, Palermo

Departamento de ambiente y medio muy luminoso, ubicado en una excelente zona de Palermo, a metros de Av. Las Heras y Av. Coronel Díaz. Da al frente y tiene un balcon amplio. Cuenta con un cómodo living, cocina incorporada, balcón, baño completo y placard. Su distribución funcional y la gran entrada de luz natural hacen que cada espacio se sienta cálido y confortable. El edificio posee ascensor y bajas expensas, ideal tanto para vivienda como inversión. Ubicación estratégica, cerca de medios de transporte, espacios verdes, locales gastronómicos y comercios. El edificio no tiene encargado. Única unidad en el piso. Íntimo, luminoso y silencioso. Ultimo piso Doble circulación de aire. Dormitorio pequeño separado del ambiente. Muy amplio balcón con vista abierta sin posibilidad de que sea bloqueada por estar en frente a la Academia de Medicina. A sólo unos pasos del Parque las Heras y de numerosas líneas de colectivos y a 7 cuadras del subte D estación Bulnes. ¡Vení a conocerlo! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado
Ver mapa