• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

335 Departamentos con gimnasio hasta 5 años en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 850.000

$ 1.600.000 Expensas

186 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Salvador al 5600

Palermo, Capital Federal

4 ambientes con balcón terraza, parrilla Y 2 cocheras - palermo hollywooddepartamento al frente con balcón corrido y parrilla propia. La unidad cuenta con 186 m² totales y una antigüedad de 2 años. Posee terminaciones en madera (Patagonia) y porcelanato. Entrada principal y de servicio. Edificio emplazado sobre 16mts de frente. Distribución de Ambientes: * Área Social: Palier de entrada, living comedor (7. 31 x 3. 22) con salida al exterior y toilette de recepción. * Dormitorios: Master suite (5. 74 x 3. 24) con baño completo. Segundo dormitorio (4. 00 x 3. 40) con vestidor. Tercer dormitorio (2. 36 x 2. 65) con placard. * Cocina: Integrada con barra desayunadora (8. 22 x 3. 22). * Lavadero: Independiente (1. 62 x 3. 24). * Baños: 3 baños completos en total. Exteriores y Servicios: * Balcón terraza con parrilla y sector de jardín con riego por aspersión. * Agua caliente por sistema eléctrico (3 piletas). * 2 cocheras fijas cubiertas. * Baulera privada. Amenities del Edificio: * Piscina. * Salón de Usos Múltiples (sum). Ficha Técnica: * Superficie Total: 186 m² * Antigüedad: 2 años * Disposición: Frente * Cocheras: 2 (Cubiertas) aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 295.000

$ 450.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cabrera al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular departamento en Palacio CabreraUn edificio reciclado con gusto y calidad. Departamento en tercer piso, ascensor y cochera cubiertaUn dos ambientes con dormitorio en suite + toilette, cocina integrada con espacio de guardado aa en todos los ambientes. Se vende sin muebles. Ubicado en plena corazón del barrio de Palermo. Edificio con amenities de lujo, - Gym- Pileta- Solariumubicación estratégica. - Palacio Cabrara es un edificio contruido en 1935 como una obra solidaria, para que las ancianas sin familia pudieran vivir en su propio lugar y en un ambiente cálido y solidario. Hoy reciclado por Bridy Friedman ofrece amenities de lujo y productos de excelente calidad construictiva. - Ubicado en el corazon de Palermo Hollywood, con una oferta gastronomica inmejorable, Bares y restaurantes de primer nivel. La Mar, Tigre morado, Osaka, La Dorita, don Julio, El preferido, Sudestada y cafecitos como el Cuervo, Lab y bares Uptown, jw Bradley, Cochinchina bar. - Excelente acceso al transporte público, tanto autobuses como metroSi te gusta el aire libre, estás a 20 minutos a pie de los Bosques de Palermo para correr, caminar o simplemente descansar. ¡- Increíble piscina en la planta baja; gran terraza espaciosa para descansar y calma y lavandería. - También porteros de seguridad las 24 horas. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 349.000

$ 880.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Soler al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Venta 3 ambientes en Palermo Hollywood con cochera opcionalDiseño, confort y una ubicación que lo tiene todo. Soler al 6000Calle tranquila, excelente luminosidad y vida urbana de primer nivel. El departamento• Cocina integrada al living, moderna y funcional• Electrodomésticos de primera línea (anafe, horno eléctrico y campana) • Calefaccion por losa radiante con termostato individual. • Lavadero independiente• Dormitorio principal en suite con vestidor• Segundo dormitorio con placard completo• Aire acondicionado multisplit en todos los ambientes• Luminarias modernas instaladas• Baños con detalles premium: grifería de alta gama, mamparas de vidrio y terminaciones sofisticadas• Cochera techada. Amenities premium• Piscina climatizada• sum con espacio de coworking• Gimnasio equipado• Parrillas y jardín• LaundryPosibilidad de adquirirla amoblada. ConsultarCochera Opcional usd 35. 000Expensas incluyen: abl del depto y cochera, Gas y AySa. Hall de acceso de doble altura, revestimientos marmolados e iluminación inteligente que reflejan lujo y modernidad. A pasos de los mejores restaurantes, tiendas y parques de Palermo Hollywoodnota: Las superficies, planos y medidas indicadas son aproximadas y tienen carácter orientativo. Los valores definitivos surgirán del título de propiedad, plano de mensura y/o documentación correspondiente. iansavra Housing SolutionsMat. Cucicba 8624iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

USD 166.000

$ 400.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Dorrego al 1700

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, uno de los barrios más buscados y vibrantes de Capital Federal, este moderno departamento en la dirección Dorrego 1771 Piso 8 Departamento 802 ofrece una oportunidad única para vivir o invertir. Con un potencial alto para alquilar y escritura inmediata, esta propiedad es ideal para quienes buscan rentabilidad y seguridad en su inversión. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 45 M2, una distribución funcional que incluye un dormitorio, un baño completo, y espacios bien definidos como la cocina americana y el balcón terraza, perfecto para disfrutar del aire libre con privacidad y confort. La propiedad se orienta al oeste y dispone de una cochera cubierta fija, asegurando comodidad y seguridad para su vehículo. Entre sus servicios destacan el agua corriente, cloacas, electricidad, y pavimento, además de wifi y calefacción central por losa radiante. Las instalaciones de alta calidad incluyen ventanas de doble acristalamiento y carpintería de aluminio, garantizando aislamiento y eficiencia energética. El edificio se destaca por sus excepcionales amenities, que incluyen gimnasio, pileta descubierta, solarium, sauna, sala de juegos, parrilla, y sum, brindando un estilo de vida completo y activo. La seguridad es prioritaria, con vigilancia 24 horas, seguridad privada, y portería, ofreciendo tranquilidad y protección. Con 5 años de antigüedad, el edificio presenta un diseño moderno y atractivo. Su ubicación estratégica en una zona tranquila y apta para turismo, junto a la accesibilidad para personas con movilidad reducida, lo convierten en una opción ideal para todo tipo de compradores, incluidos aquellos con mascotas o que buscan un espacio profesional. Este departamento no solo ofrece una vida de categoría en un entorno dinámico y cultural, sino que también representa una inversión segura y con grandes perspectivas de rentabilidad. ¡No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad excepcional!

Super destacado

USD 170.000

$ 230.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica al 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Moderno departamento de 2 ambientes al frente con balcón, ideal para quienes buscan vivir en una ubicación premium o invertir con excelente rentabilidad. Oportunidad única en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Situado en pleno Palermo Hollywood, uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de Buenos Aires. Delimitado por las avenidas Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe, combina vida residencial con una amplia propuesta gastronómica: cafeterías, bares y restaurantes reconocidos. A solo 500 metros del Distrito Arcos, con excelente conectividad y alto potencial de ocupación para alquileres. La unidad consta de: - Cocina americana integrada. - Toilette de recepción. - Dormitorio principal en suite con vestidor, logrando una distribución cómoda, moderna y muy luminosa. El precio incluye todo el mobiliario y equipamiento que se ve en las fotos, convirtiéndolo en una opción perfecta para renta inmediata, tanto temporaria como tradicional. Edificio: Torre residencial de 13 pisos con 23 unidades de 1 y 2 ambientes. Lobby de recepción. Gimnasio. Spa. Cerraduras electrónicas ijub y ventanales dvh de alta eficiencia. Detalles técnicos y equipamientoCocina: horno eléctrico y anafes Candy. Griferías: marca Piazza. Living y dormitorio: banquetas de madera, colchón con sommier, respaldo de cama de madera, mesas de luz y veladores. Climatización: aire acondicionado frío/calor Philco de 3000 frigorías. Baño: mampara de blindex, mesada con estante y espejo amurado. Excelente calidad constructiva y terminaciones premium. El precio incluye todo el mobiliario y equipamiento que se ve en las fotos, convirtiéndolo en una opción perfecta para renta inmediata, tanto temporaria como tradicional. Ideal para inversores, con muy buena rentabilidad y ocupación garantizada gracias a su ubicación estratégica y el mobiliario incluido. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 195.000

$ 320.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Carranza 1300

Palermo, Capital Federal

Exclusivo 2 Ambientes con Gran Patio en Palermo Hollywood. Ubicación y Edificio de Categoría. Se ofrece a la venta un departamento de dos ambientes en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood. La propiedad se encuentra en un edificio moderno de solo 4 años de antigüedad que destaca por su infraestructura y seguridad las 24 horas. El complejo cuenta con dos torres, cada una equipada con dos ascensores y un ascensor de carga adicional, además de dos subsuelos destinados a cocheras y bauleras. Características Únicas de la Unidad. La propiedad se ubica en planta baja, en un sector apartado del ingreso habitual, compartiendo esta característica de privacidad con solo una unidad más. Posee una superficie total por escritura de 72 m², distribuidos en 48 m² cubiertos y 24 m² descubiertos. Gracias a su amplitud, ofrece la posibilidad de transformarse en un 3 ambientes. La unidad cuenta con terminaciones de calidad, incluyendo pisos nuevos, ventanales de doble vidrio (dvh), losa radiante, fibra óptica y dos equipos de aire acondicionado nuevos ya instalados. Distribución y Confort. El diseño interior incluye un dormitorio con baño en suite, un vestidor completo de grandes dimensiones y un toilette de recepción adicional. El baño principal está equipado con bañera. La cocina es completa, cuenta con horno y anafe, y posee un espacio específico para la instalación de lavarropas. Uno de los mayores atractivos es su patio propio de 24 m², que cuenta con un jardín vertical (greenwall) equipado con sistema de riego automático. Amenities y Servicios de Excelencia. El edificio ofrece una propuesta integral de amenities pensada para el estilo de vida actual: Espacios de Trabajo: Dos salas de coworking y sala de reuniones. Recreación: Pileta, sum (Zoom), gimnasio completo y patio interno. Mantenimiento: Servicio de limpieza de áreas comunes y personal de mantenimiento permanente. La propiedad es apta para crédito hipotecario, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión en un entorno premium. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 990.000

217 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Beruti al 4500

Palermo, Capital Federal

Exclusivo departamento dúplex con terraza Y dependencia – excelente distribución Y luminosidadmoderno, elegante, único. Un proyecto con la firma de uno de los estudios de arquitectura más reconocidos del país. Palermo Nuevo un lugar consolidado y con mayor valorización de la ciudad. Te presentamos este elegante departamento en dúplex, diseñado para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios al aire libre. En la planta principal, la unidad cuenta con un amplio y luminoso estar-comedor con salida directa a una terraza privada de generosas dimensiones, ideal para disfrutar al aire libre. La cocina, separada por puerta corrediza, se integra a un cómodo comedor diario y conecta con el dormitorio de dependencia con baño propio, perfecto para uso de servicio, huéspedes o escritorio. En la planta superior se encuentra un dormitorio en suite, brindando mayor privacidad y confort. La distribución inteligente de los ambientes y la excelente calidad de construcción hacen de esta propiedad una oportunidad única. Servicios y amenities completos para todos. Ideal para invertir o vivir. Ideal para disfrutar de cualquier manera. El edificio cuenta con pileta y solarium, salón de usos múltiples, sector de parrillas, gimnasio, laundry, bauleras y seguridad. Contacto Vanesa S? Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 109.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Córdoba al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Monoambiente Palermo Hollywood amueblado con Amenities4 piso al frente con balcón. Monoambiente de 40, 48 m2., de los cuales 35. 55 m2 son cubiertos y 4. 93 mts de Balcon al frente.. Excelente vista. Un ambiente muy amplio con salida al balcón y cocina integrada, horno y anafre eléctrico. Baño completo. Aire acondicionado frío - calor por split instalados. Portero eléctrico visor. Pisos de porcelanato simil madera Amenities: Laundry, solárium, piscina, quincho con parrilla en terraza último piso. Edificio: Edificio de categoría de 55 departamentos distribuidos en 9 pisos. Departamentos de 1 y 2 ambientes. Hall de planta baja en doble altura, con piso de porcelanato / mármol, y revestimiento de madera / mármol. Iluminación de led. Barandas de balcones en aluminio y vidrio de seguridad esmerilados. Ascensores automáticos de acero inoxidable con piso de porcelanato. Tres niveles de cocheras opcionales con montaauto. Espacio Gimnasio, en terraza último nivel. Piscina – Solárium deck, en terraza último piso. Sum con parilla, en terraza último piso. - Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. - Portero eléctrico visor. - Agua caliente central. - Lavadero común en subsuelo© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 1.150.000

$ 1.420.000 Expensas

203 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Segui al 4600 Torre Decó Palermo Nuevo 3 Suites 2 Cocheras

Palermo, Capital Federal

Torre Decó Palermo Nuevo | Exclusivo Departamento de 203 m² | 3 Suites | 2 CocherasUbicado en Seguí 4600, una de las torres más exclusivas de Palermo Nuevo. El ingreso al edificio ya marca el nivel de la torre con un hall de entrada de triple altura y gran diseño. Se trata de un piso de 203 m² totales con una planta muy bien distribuida. Al ser contrafrente con orientación Este, el departamento recibe todo el sol de mañana, lo que le brinda una luminosidad natural excepcional a todos sus ambientes.. Recepción: Living comedor apaisado con salida al balcón aterrazado. La vista es abierta hacia el Rosedal y pulmón de manzana, lo que asegura aire y luz permanente. Incluye toilette de recepción. Doble circulaciónDormitorios: Tiene 3 dormitorios, todos en suite. La suite principal da al Este y cuenta con vestidor. Cocina: Muy cómoda, con isla, comedor diario independiente, lavadero y dependencia de servicio completa. Equipamiento y comodidades: Calefacción por losa radiante (caldera individual) y aire acondicionado central Multi Split. Grupo Electrógeno 2 Cocheras individuales (una al lado de la otra) y 3 baulerasSeguridad las 24 hs Amenities Premium: Pileta - sum - Gimnasio Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula Ver datos-Ver datos

Super destacado

USD 217.402

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Newbery al 2400

Palermo, Capital Federal

Quo zapata - Un desarrollo de brodyfriedmanventa - Hermoso departamento A estrenar de dos ambientes con balcón. Edificio full amenities. Departamento con excepcional ubicación en zona Palermo, a metros de Av. Cabildo, Metrobús, Subte, amplia variedad de comercios y oferta gastronómica. El departamento cuenta con: Living-comedor con salida al balcón. Cocina integrada con equipamiento de primera generación marca Samsung. Habitación con salida al balcón y frentes de placard espejados. Baño completo con mampara. Amenities de lujo: Espacio coworking de 300 m². Gimnasio con spa de 600 m². Pileta semiolímpica cubierta climatizada. Pileta descubierta. Parrillas. Sala de yoga y stretching. Sala de masajes. Seguridad 24 hs con recepción de paquetería. La unidad se comercializa con opción de renta temporal (no excluyente). Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de costo, impuestos y servicios, fotos y medidas de esta propiedad son orientativas. Los datos son proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de leer este aviso, lo que puede resultar en inexactitudes e inconsistencias con los obtenidos de la factura, título y perfil de los documentos legales de la propiedad. El interesado deberá realizar las comprobaciones pertinentes antes de realizar cualquier actividad, y solicitar por sí mismo a sus peritos las copias necesarias de los documentos correspondientes. La venta está sujeta al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución Conjunta N. º 2371 de afip (requiere coti). Matriculado responsable: Emiliano Guillermo ValdezMatrícula: 8300 | Tomo: 2 | Folio: 10

Super destacado

USD 190.000

$ 270.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Venta departamento dos ambientes con balcón en Palermo Hollywood. Unidad de 2 ambientes con balcón al frente. Cocina americana. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con vestidor. Edificio Residencial. 13 pisos - 23 unidades de 1 y 2 ambientes. Lobby de entrada recepción. Gimnasio y Spa. Excelente calidad y terminaciones. Cerraduras electrónicas ijub. Ventanales dvhdetalles técnicos: Cocina: Horno eléctrico y anafes marca Candy. Griferías: Marca Piazza. Comedor y descanso: Banquetas de madera, colchón con sommier, respaldo de cama de madera, dos mesas de luz con veladores. Tecnología: Aires acondicionado frío/calor Philco de 3000 frigorías. Baño: Mampara de blindex, mesada con estante, espejo amurado. ubicación: Inmejorable ubicación del barrio más conocido de Buenos Aires. Es una zona comprendida entre cuatro importantes avenidas porteñas: Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe. Lugar residencial por excelencia. El barrio Palermo Hollywood es destacado por su gran oferta gastronómica desde cafeterías hasta restaurantes. A solo 500 mts del gran conocido Distrito Arcos. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 245.615

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Newbery al 2400

Palermo, Capital Federal

Quo zapata - Un desarrollo de brodyfriedmanventa - Hermoso departamento A estrenar de dos ambientes con balcón. Edificio full amenities. Departamento con excepcional ubicación en zona Palermo, a metros de Av. Cabildo, Metrobús, Subte, amplia variedad de comercios y oferta gastronómica. El departamento cuenta con: Living-comedor con salida al balcón. Cocina integrada con equipamiento de primera generación marca Samsung. Habitación con salida al balcón y frentes de placard espejados. Baño completo con mampara. Amenities de lujo: Espacio coworking de 300 m². Gimnasio con spa de 600 m². Pileta semiolímpica cubierta climatizada. Pileta descubierta. Parrillas. Sala de yoga y stretching. Sala de masajes. Seguridad 24 hs con recepción de paquetería. La unidad se comercializa con opción de renta temporal (no excluyente). Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de costo, impuestos y servicios, fotos y medidas de esta propiedad son orientativas. Los datos son proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de leer este aviso, lo que puede resultar en inexactitudes e inconsistencias con los obtenidos de la factura, título y perfil de los documentos legales de la propiedad. El interesado deberá realizar las comprobaciones pertinentes antes de realizar cualquier actividad, y solicitar por sí mismo a sus peritos las copias necesarias de los documentos correspondientes. La venta está sujeta al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución Conjunta N. º 2371 de afip (requiere coti). Matriculado responsable: Emiliano Guillermo ValdezMatrícula: 8300 | Tomo: 2 | Folio: 10

Super destacado

USD 350.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Cnel. Niceto Vega al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Venta con renta. Contrato de alquiler vigente hasta enero/ 2028. Divino y amplio dúplex de tres ambientes con terraza propia y cochera en edificio de categoría proyectado por el prestigioso Estudio Aisenson en Palermo Hollywood. Excelente orientación y hermosa vista abierta a la ciudad. Superficie Total: 98m2Hall de ingreso. Living comedor con salida a balcón al contrafrente. Espléndida Terraza de 7. 50 x 3. 75mts con Parrilla propia. Cocina integrada con conexión para lavarropas. Se entrega completa con anafe de 4 hornallas a gas, horno eléctrico, alacenas y muebles bajo mesada. Ventilación cruzada. Dos dormitorios, principal en suite con vestidor con interiores. Segundo dormitorio a cerrarse según requerimiento del comprador. Dos baños completos (uno en suite). Acceso a la unidad con código o huella digital. Agua caliente amplia cochera fija y cubierta (espacio para auto y moto) El edificio cuenta con encargado, Vigilancia 24 hs, Piscina, Solarium, Gimnasio, Laundry, amplio sum en Planta Baja y gran Terraza con sector de Parrilla. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 219.000

$ 320.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Niceto Vega al 5700

Palermo, Capital Federal

Venta dos ambientes - piso alto - parrilla Y balcon aterrazado - palermo. Unidad ubicada en noveno piso al frente, con vista abierta. Cuenta con balcón aterrazado y parrilla propia. Al ingresar se dispone un living comedor con cocina integrada, equipada con muebles Rauvisio y mesada de cuarzo. El ambiente principal tiene salida al balcón, lo que aporta buena iluminación natural. Las aberturas son de pvc con doble vidrio hermético (dvh). El dormitorio posee placard y buenas dimensiones, cuenta con salida al balcon brindando iluminacion y ventilacion natural. amenities: Quincho con parrillasumpiscina con soláriumGimnasioLaundrySauna con vestuariosSeguridad 24 hsActivo ideal para generar ingresos, respaldado por la constante demanda locativa de la zona. Posibilidad de alquilar cochera en el edificio. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Artículo 1 y 2, caba Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 215.000

$ 410.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica al 5400

Palermo, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes en palermo hollywood con balcón amoblado | inversióndepartamento 2 ambientes en venta en palermo – listo para mudarse O alquilar* Alta demanda en la zona | Ideal inversión | Excelente rentabilidad- departamento 2 ambientes en palermo – características principales* 2 ambientes con excelente distribución* Living comedor amplio con salida a balcón corrido* Cocina integrada equipada (anafe, horno eléctrico, heladera, microondas) * Toilette de recepción* Dormitorio en suite con vestidor y baño completo* Ventanales con dvh (doble vidrio hermético) * Cerradura digital* Departamento totalmente amoblado (se vende como en fotos) - Departamento en Palermo ideal para vivienda o inversiónamenities completos en palermo hollywood* Gimnasio* sum* Laundry* Espacio de cowork* Sauna seco* Seguridadubicación – palermo hollywood (la más buscada) * Zona premium de Palermo* Rodeado de restaurantes, bares y productoras* A metros de Clínica Los Arcos* Cercano a Distrito Arcos* Excelente conectividad: Subte Línea D, Metrobus y trendepartamento en venta en palermo – ideal inversión* Perfecto para alquiler temporario (Airbnb) * Alta rentabilidad en Palermo Hollywood* Zona con ocupación constante todo el añoLos metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Super destacado

USD 500.000

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

ARAOZ 2532

Botánico, Palermo

Venta departamento 4 ambientes en palermo botánico, A estrenar, luminoso, piso alto, esquina santa fé Y A metros del jardín botánico con opción de cochera. ubicación. Propiedad ubicada en Aráoz 2532, esquina Av. Santa Fe. - A 100 metros de Av. Raúl Scalabrini Ortiz. - A 100 metros de Subte D. - A 150 metros de Jardín Botánico. - A 400 Metros del shopping Alto Palermo. - A 450 metros de Av. Las Heras. - A 450 metros de Parque Las Heras. - A 500 metros de Av. Coronel Díaz. - A 500 metros de Plaza Italia y Ecoparque. metraje. - 129 m² totales. - 123 m² cubiertos. departamento. - Contrafrente. - A estrenar. - Luminoso. - 4 ambientes. - 3 dormitorios (orientación no) - El principal en suite. - Ambientes amplios, con buen espacio de guardado. - 2 baños completos. - 1 toilette. - Cocina independiente muy amplia. - Living comedor amplio (orientación ne) - Balcón al contrafrente. - Cochera fija (opcional) amenities. - Pileta. - Solarium. - sum. - Coworking. - gym. - Sala de yoga. - Laundry. edificio. - 5 Ascensores. - Seguridad 24hs. - Cochera por rampa fija. - 22 pisos. - Esquina Av. Santa Fe y Araoz. detalles de terminacion: cocina; - Pisos y revestimientos en porcelanato de grandes piezas o placas de similar calidad. - Mesada en granito, Silestone o material disponible de similar calidad. Placa cerámica Tipo Laminam Calce Negro o Granito Negro Absoluto, o similar. Anafe y Horno eléctrico de primeras marcas. - Muebles bajo mesada y alacenas de diseño en melamina o melamina laca blanca. - Pileta bacha de acero inoxidable Marca Johnson. Griferías monocomando, Marca fv. Sanitarios; - Pisos y revestimientos en porcelanato. - Artefactos marca Ferrum o Roca y griferías marca fv. - Mesada en mármol o placa de similar calidad. Instalaciones; - Sistema de aire acondicionado frio-calor tipo vrv por conductos. - A/C frio calor tipo Split / multisplit con unidades condensadoras en balcones. - Sistema de extracción y ventilación baños, cocinas y cocheras. Precio: usd 500. 000. consultar valor cocheras. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Td y sd. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado
Ver mapa