• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

335 Departamentos con gimnasio hasta 5 años en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 170.000

$ 230.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica al 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Moderno departamento de 2 ambientes al frente con balcón, ideal para quienes buscan vivir en una ubicación premium o invertir con excelente rentabilidad. Oportunidad única en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Situado en pleno Palermo Hollywood, uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de Buenos Aires. Delimitado por las avenidas Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe, combina vida residencial con una amplia propuesta gastronómica: cafeterías, bares y restaurantes reconocidos. A solo 500 metros del Distrito Arcos, con excelente conectividad y alto potencial de ocupación para alquileres. La unidad consta de: - Cocina americana integrada. - Toilette de recepción. - Dormitorio principal en suite con vestidor, logrando una distribución cómoda, moderna y muy luminosa. El precio incluye todo el mobiliario y equipamiento que se ve en las fotos, convirtiéndolo en una opción perfecta para renta inmediata, tanto temporaria como tradicional. Edificio: Torre residencial de 13 pisos con 23 unidades de 1 y 2 ambientes. Lobby de recepción. Gimnasio. Spa. Cerraduras electrónicas ijub y ventanales dvh de alta eficiencia. Detalles técnicos y equipamientoCocina: horno eléctrico y anafes Candy. Griferías: marca Piazza. Living y dormitorio: banquetas de madera, colchón con sommier, respaldo de cama de madera, mesas de luz y veladores. Climatización: aire acondicionado frío/calor Philco de 3000 frigorías. Baño: mampara de blindex, mesada con estante y espejo amurado. Excelente calidad constructiva y terminaciones premium. El precio incluye todo el mobiliario y equipamiento que se ve en las fotos, convirtiéndolo en una opción perfecta para renta inmediata, tanto temporaria como tradicional. Ideal para inversores, con muy buena rentabilidad y ocupación garantizada gracias a su ubicación estratégica y el mobiliario incluido. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 290.000

$ 430.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Costa Rica al 5500

Palermo, Capital Federal

Venta - 3 ambientes con balcon corrido - full amenitiesubicado en segundo piso, este moderno departamento combina diseño, confort y funcionalidad. Al ingresar, hacia la derecha encontramos una cocina totalmente equipada con materiales de alta calidad: anafe, horno y extractor, alacenas y bajo mesada, con elegante mesada de granito negro. Cuenta con un amplio living-comedor con aire acondicionado y toilette revestido en porcelanato blanco. Desde este ambiente se accede a un balcón al frente, que aporta gran luminosidad y ventilación natural. La unidad dispone de: Dormitorio en suite con placard y baño completo, revestido en porcelanato blanco, con conexión prevista para aire acondicionado. Dormitorio principal en suite, de mayores dimensiones, con placard y salida al balcón. Oportunidad: opción de compra de cochera a la vuelta. Usd 30. 000. -amenities: PiscinaTerrazaParrillasGimnasio completamente equipado con salida a jardínSaunazona: Ubicación privilegiada en Palermo Hollywood, con cercanía a Distrito Arcos, rodeado de una amplia oferta gastronómica, sanatorios y espacios de entretenimiento. Ideal tanto para vivienda como para inversión, con gran potencial de renta. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 170.000

$ 270.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Venta departamento dos ambientes con balcón en Palermo Hollywood. Unidad de 2 ambientes con balcón al frente. Cocina americana. Toilette de recepción. Dormitorio con salida a balcón vista al frente. Edificio Residencial. 13 pisos - 23 unidades de 1 y 2 ambientes. Lobby de entrada recepción. Gimnasio y Spa. Excelente calidad y terminaciones. Cerraduras electrónicas ijub. Ventanales dvhdetalles técnicos: Cocina: Horno eléctrico y anafes marca Candy. Griferías: Marca Piazza. Comedor y descanso: Banquetas de madera, colchón con sommier, respaldo de cama de madera, dos mesas de luz con veladores. Tecnología: Aires acondicionado frío/calor Philco de 3000 frigorías. Baño: Mampara de blindex, mesada con estante, espejo amurado. ubicación: Inmejorable ubicación del barrio más conocido de Buenos Aires. Es una zona comprendida entre cuatro importantes avenidas porteñas: Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe. Lugar residencial por excelencia. El barrio Palermo Hollywood es destacado por su gran oferta gastronómica desde cafeterías hasta restaurantes. A solo 500 mts del gran conocido Distrito Arcos. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 185.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala al 4800

Palermo, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes en Palermo Soho, ubicado en un edificio moderno con amenities de primer nivel. La unidad cuenta con cocina completamente equipada con artefactos de alta gama, incluyendo anafe, horno y extractor, además de alacenas, bajo mesada y mesada de granito negro, combinando funcionalidad y diseño. Dispone de toilette de recepción revestido en porcelanato blanco. El living-comedor es luminoso y cuenta con aire acondicionado y con salida directa al balcón. El dormitorio es en suite, con placard y conexión para aire acondicionado, también con salida al balcón corrido, lo que aporta mayor amplitud y luz natural. El baño completo se encuentra en excelente estado y posee accesorios de calidad. Amenities del edificio: sumpiscinaSoláriumSector de parrillasGimnasioAdemás, el edificio cuenta con grupo electrógeno, que abastece de electricidad a ascensores, pasillos y áreas comunes en caso de cortes de luz. Zona: Ubicado a 400 metros del Jardín Botánico, Plaza Inmigrantes de Armenia y Plaza Serrano, en una de las zonas más buscadas de Palermo Soho. Rodeado de ferias artesanales, cafeterías, reconocidas pastelerías y una amplia diversidad gastronómica. Además, cuenta con cercanía a importantes avenidas con alta frecuencia de medios de transporte, lo que garantiza excelente conectividad. Todos estos factores convierten a la propiedad en una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, con alto potencial de renta en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

USD 217.402

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Newbery al 2400

Palermo, Capital Federal

Quo zapata - Un desarrollo de brodyfriedmanventa - Hermoso departamento A estrenar de dos ambientes con balcón. Edificio full amenities. Departamento con excepcional ubicación en zona Palermo, a metros de Av. Cabildo, Metrobús, Subte, amplia variedad de comercios y oferta gastronómica. El departamento cuenta con: Living-comedor con salida al balcón. Cocina integrada con equipamiento de primera generación marca Samsung. Habitación con salida al balcón y frentes de placard espejados. Baño completo con mampara. Amenities de lujo: Espacio coworking de 300 m². Gimnasio con spa de 600 m². Pileta semiolímpica cubierta climatizada. Pileta descubierta. Parrillas. Sala de yoga y stretching. Sala de masajes. Seguridad 24 hs con recepción de paquetería. La unidad se comercializa con opción de renta temporal (no excluyente). Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de costo, impuestos y servicios, fotos y medidas de esta propiedad son orientativas. Los datos son proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de leer este aviso, lo que puede resultar en inexactitudes e inconsistencias con los obtenidos de la factura, título y perfil de los documentos legales de la propiedad. El interesado deberá realizar las comprobaciones pertinentes antes de realizar cualquier actividad, y solicitar por sí mismo a sus peritos las copias necesarias de los documentos correspondientes. La venta está sujeta al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución Conjunta N. º 2371 de afip (requiere coti). Matriculado responsable: Emiliano Guillermo ValdezMatrícula: 8300 | Tomo: 2 | Folio: 10

Super destacado

USD 109.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Córdoba al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Monoambiente Palermo Hollywood amueblado con Amenities4 piso al frente con balcón. Monoambiente de 40, 48 m2., de los cuales 35. 55 m2 son cubiertos y 4. 93 mts de Balcon al frente.. Excelente vista. Un ambiente muy amplio con salida al balcón y cocina integrada, horno y anafre eléctrico. Baño completo. Aire acondicionado frío - calor por split instalados. Portero eléctrico visor. Pisos de porcelanato simil madera Amenities: Laundry, solárium, piscina, quincho con parrilla en terraza último piso. Edificio: Edificio de categoría de 55 departamentos distribuidos en 9 pisos. Departamentos de 1 y 2 ambientes. Hall de planta baja en doble altura, con piso de porcelanato / mármol, y revestimiento de madera / mármol. Iluminación de led. Barandas de balcones en aluminio y vidrio de seguridad esmerilados. Ascensores automáticos de acero inoxidable con piso de porcelanato. Tres niveles de cocheras opcionales con montaauto. Espacio Gimnasio, en terraza último nivel. Piscina – Solárium deck, en terraza último piso. Sum con parilla, en terraza último piso. - Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. - Portero eléctrico visor. - Agua caliente central. - Lavadero común en subsuelo© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 500.000

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

ARAOZ 2532

Botánico, Palermo

Venta departamento 4 ambientes en palermo botánico, A estrenar, luminoso, piso alto, esquina santa fé Y A metros del jardín botánico con opción de cochera. ubicación. Propiedad ubicada en Aráoz 2532, esquina Av. Santa Fe. - A 100 metros de Av. Raúl Scalabrini Ortiz. - A 100 metros de Subte D. - A 150 metros de Jardín Botánico. - A 400 Metros del shopping Alto Palermo. - A 450 metros de Av. Las Heras. - A 450 metros de Parque Las Heras. - A 500 metros de Av. Coronel Díaz. - A 500 metros de Plaza Italia y Ecoparque. metraje. - 129 m² totales. - 123 m² cubiertos. departamento. - Contrafrente. - A estrenar. - Luminoso. - 4 ambientes. - 3 dormitorios (orientación no) - El principal en suite. - Ambientes amplios, con buen espacio de guardado. - 2 baños completos. - 1 toilette. - Cocina independiente muy amplia. - Living comedor amplio (orientación ne) - Balcón al contrafrente. - Cochera fija (opcional) amenities. - Pileta. - Solarium. - sum. - Coworking. - gym. - Sala de yoga. - Laundry. edificio. - 5 Ascensores. - Seguridad 24hs. - Cochera por rampa fija. - 22 pisos. - Esquina Av. Santa Fe y Araoz. detalles de terminacion: cocina; - Pisos y revestimientos en porcelanato de grandes piezas o placas de similar calidad. - Mesada en granito, Silestone o material disponible de similar calidad. Placa cerámica Tipo Laminam Calce Negro o Granito Negro Absoluto, o similar. Anafe y Horno eléctrico de primeras marcas. - Muebles bajo mesada y alacenas de diseño en melamina o melamina laca blanca. - Pileta bacha de acero inoxidable Marca Johnson. Griferías monocomando, Marca fv. Sanitarios; - Pisos y revestimientos en porcelanato. - Artefactos marca Ferrum o Roca y griferías marca fv. - Mesada en mármol o placa de similar calidad. Instalaciones; - Sistema de aire acondicionado frio-calor tipo vrv por conductos. - A/C frio calor tipo Split / multisplit con unidades condensadoras en balcones. - Sistema de extracción y ventilación baños, cocinas y cocheras. Precio: usd 500. 000. consultar valor cocheras. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Td y sd. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 148.500

$ 100.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Oportunidad excelente monoambiente premium ultra luminoso y amoblado en la mejor zona de palermo hollywood. Edificio con amenities tales como Sum, piscina, gimnasio, parrilla y una pequeña area verde en la terraza. El mismo sigue un estilo de diseño y distribución excelentes, propios de un edificio de categoria en una de las mejores zonas de buenos aires. Piso alto y vista abierta. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 1.200.000

$ 1.200.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Juan Francisco Segui al 4600

Palermo Chico, Palermo

Torre decó seguí – exclusividad Y confort en palermo *No incluye cochera U$S Ver datos c/u. Ubicación privilegiada: Seguí y Godoy Cruz, a solo 1 cuadra de Av. Del Libertador y el Rosedal. 4 ambientes + dependencia | torre rosedal Superficie total: 207 m² propios + 23 m² de amenities Listo para mudarse – Terminaciones de categoríaDistribución y características: Master suite con vestidor Dos dormitorios más, ambos en suite Amplio living-comedor con balcón corrido al Este Cocina independiente con officeLavadero y dependencia de servicio Toilette de recepción Palier privado y doble circulación Construcción en hormigón de primera calidad Se acepta propiedad en parte de pago (mayor o menor valor) Amenities y servicios premium: Piscina climatizada con soláriumGimnasio con vestuarios y saunasum en planta baja con vista a la piscina Microcine y salón de juegos para niños y adultosEspacios verdes y juegos exteriores para niños Cocheras de cortesía y 2 niveles de estacionamientoSeguridad 24 hs. Y conciergeWiFi en áreas comunes Grupo electrógenoLaundryLas medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario. Quicksale propiedades no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. Visitas con personal de quicksale propiedades – Ver datos Ver datosSeguinos en redes! Facebook: Quicksale InmobiliariaInstagram: @QuicksaleArg

Super destacado

USD 245.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Dorrego al 2500

Palermo, Capital Federal

Espectacular 2 Ambientes de Diseño - A Pasos de Las Cañitas y Subte dvalor: usd 250. 000Opcional usd 10. 000 amueblado Disfrute de la sofisticación urbana en este impecable departamento de 2 ambientes, ubicado en el piso 6, donde el hormigón visto y la madera natural crean un ambiente de vanguardia y máximo confort. Con una ubicación privilegiada a solo 3 cuadras de Las Cañitas y media cuadra del Subte Línea D, esta unidad es ideal tanto para vivienda como para una inversión de alta renta. Características Principales: * Superficie: 52 m2 cubiertos / 7m2 descubiertos / 59m2 totales con balcón corrido. * Living-Comedor: Espacioso y luminoso, con techos de hormigón visto y grandes ventanales que integran el exterior. * Dormitorio: habitación en suite con gran vestidor doble. * Cocina: Integrada con mobiliario de diseño moderno, mesadas de alta resistencia y acabados premium. * Baños: Un baño completo de diseño contemporáneo + toilette de recepción. * Balcón: Amplio balcón corrido con vista abierta y gran entrada de luz natural. Amenities de Lujo (Edificio de Categoría): El edificio ofrece una propuesta integral de estilo de vida: * Seguridad 24 hs. * Piscina con solárium. * Gimnasio totalmente equipado. * sum y sector de Co-working (ideal para home office). * Sauna para relax total. Ubicación Estratégica: Situado en un polo gastronómico y comercial en pleno auge. Conectividad inmejorable con todos los medios de transporte (Metrobus y Subte D) y la tranquilidad de estar a minutos de los espacios verdes y la oferta nocturna de Las Cañitas.

Super destacado

USD 249.000

$ 200.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Apto créditoventa de Amplio departamento de dos Ambientes con Terraza y Parrilla propia en la mejor cuadra de Palermo Hollywood. Súper luminoso, ideal para vivienda o airbnb (Rentabilidad Actual U$S950 por mes) o alquiler temporal en el mejor lugar de Palermo Hollywood. Cocina integrada moderna integrada, Toilette de recepción. Habitación en suite con vestidor, baño completo y salida a la terraza. Cerradura electrónica. Terminaciones de Calidad Premium. Único en la zona! Posibilidad de compra con Muebles y Equipamiento. Edificio de categoría, recién estrenado y en una de las zonas más lindas y buscadas de Palermo. Amenities: Sum con cocina, gym, sillones y parrilla. Sector sobre terraza con jacuzzi y solarium. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood con Polos Gastronómicos, Espacios Verdes, esparcimiento, oferta cultural, locales comerciales y la mejor conectividad a toda la ciudad. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 735.000

$ 900.000 Expensas

258 m² tot.3 amb.2 baños2 coch.

Carranza al 1300

Palermo, Capital Federal

Venta 3 ambientes palermo con terraza Y pileta propia- 2 cocheras - seguridad 24hs - amenities Excelente departamento en duplex 3 ambientes, súper amplio desarrollado en 2 plantas, En la planta principal encontramos: Dormitorio principal en suite y vestidor. Segundo dormitorio con placardUn Baño completo mas Toilette. Vistas abiertas y muchísima luz con vidrios dobles y láminas de 3mm. Living comedor amplio con profusión de ventanales que permite sectorizarlo Cocina amplia y moderna con isla. Lavadero independienteEs importante destacar de este departamento que todos los ambientes son amplios y luminosos ideal para disfrutar la intimidad de tu hogar o tener una vida social activaPero lo mejor… no es solo el departamento,  Es llegar, subir a tu propia terraza, descalzarte en el pasto… y conectar con tu propio espejo de agua. Segunda Planta: La terraza cuenta con parrilla propia, pileta y bañoServicios centrales- Seguridad 24hs2 cocheras en SubsueloAdemás, el edificio Vitta tiene amenities; Pileta, Sum con Parrilla, Gym, Laundry, espacio de lectura, Bussines center. Si buscás ese momento de conexión cuando llegás a casa,  este puede ser tu próximo lugar. nota: “Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito Inmobiliario Matricula Cucicba 4293”.

Super destacado

USD 990.000

217 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Beruti al 4500

Palermo, Capital Federal

Exclusivo departamento dúplex con terraza Y dependencia – excelente distribución Y luminosidadmoderno, elegante, único. Un proyecto con la firma de uno de los estudios de arquitectura más reconocidos del país. Palermo Nuevo un lugar consolidado y con mayor valorización de la ciudad. Te presentamos este elegante departamento en dúplex, diseñado para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios al aire libre. En la planta principal, la unidad cuenta con un amplio y luminoso estar-comedor con salida directa a una terraza privada de generosas dimensiones, ideal para disfrutar al aire libre. La cocina, separada por puerta corrediza, se integra a un cómodo comedor diario y conecta con el dormitorio de dependencia con baño propio, perfecto para uso de servicio, huéspedes o escritorio. En la planta superior se encuentra un dormitorio en suite, brindando mayor privacidad y confort. La distribución inteligente de los ambientes y la excelente calidad de construcción hacen de esta propiedad una oportunidad única. Servicios y amenities completos para todos. Ideal para invertir o vivir. Ideal para disfrutar de cualquier manera. El edificio cuenta con pileta y solarium, salón de usos múltiples, sector de parrillas, gimnasio, laundry, bauleras y seguridad. Contacto Vanesa S? Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado
Super destacado

USD 1.150.000

$ 1.420.000 Expensas

203 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Segui al 4600 Torre Decó Palermo Nuevo 3 Suites 2 Cocheras

Palermo, Capital Federal

Torre Decó Palermo Nuevo | Exclusivo Departamento de 203 m² | 3 Suites | 2 CocherasUbicado en Seguí 4600, una de las torres más exclusivas de Palermo Nuevo. El ingreso al edificio ya marca el nivel de la torre con un hall de entrada de triple altura y gran diseño. Se trata de un piso de 203 m² totales con una planta muy bien distribuida. Al ser contrafrente con orientación Este, el departamento recibe todo el sol de mañana, lo que le brinda una luminosidad natural excepcional a todos sus ambientes.. Recepción: Living comedor apaisado con salida al balcón aterrazado. La vista es abierta hacia el Rosedal y pulmón de manzana, lo que asegura aire y luz permanente. Incluye toilette de recepción. Doble circulaciónDormitorios: Tiene 3 dormitorios, todos en suite. La suite principal da al Este y cuenta con vestidor. Cocina: Muy cómoda, con isla, comedor diario independiente, lavadero y dependencia de servicio completa. Equipamiento y comodidades: Calefacción por losa radiante (caldera individual) y aire acondicionado central Multi Split. Grupo Electrógeno 2 Cocheras individuales (una al lado de la otra) y 3 baulerasSeguridad las 24 hs Amenities Premium: Pileta - sum - Gimnasio Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula Ver datos-Ver datos

Super destacado

USD 166.000

$ 400.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Dorrego al 1700

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, uno de los barrios más buscados y vibrantes de Capital Federal, este moderno departamento en la dirección Dorrego 1771 Piso 8 Departamento 802 ofrece una oportunidad única para vivir o invertir. Con un potencial alto para alquilar y escritura inmediata, esta propiedad es ideal para quienes buscan rentabilidad y seguridad en su inversión. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 45 M2, una distribución funcional que incluye un dormitorio, un baño completo, y espacios bien definidos como la cocina americana y el balcón terraza, perfecto para disfrutar del aire libre con privacidad y confort. La propiedad se orienta al oeste y dispone de una cochera cubierta fija, asegurando comodidad y seguridad para su vehículo. Entre sus servicios destacan el agua corriente, cloacas, electricidad, y pavimento, además de wifi y calefacción central por losa radiante. Las instalaciones de alta calidad incluyen ventanas de doble acristalamiento y carpintería de aluminio, garantizando aislamiento y eficiencia energética. El edificio se destaca por sus excepcionales amenities, que incluyen gimnasio, pileta descubierta, solarium, sauna, sala de juegos, parrilla, y sum, brindando un estilo de vida completo y activo. La seguridad es prioritaria, con vigilancia 24 horas, seguridad privada, y portería, ofreciendo tranquilidad y protección. Con 5 años de antigüedad, el edificio presenta un diseño moderno y atractivo. Su ubicación estratégica en una zona tranquila y apta para turismo, junto a la accesibilidad para personas con movilidad reducida, lo convierten en una opción ideal para todo tipo de compradores, incluidos aquellos con mascotas o que buscan un espacio profesional. Este departamento no solo ofrece una vida de categoría en un entorno dinámico y cultural, sino que también representa una inversión segura y con grandes perspectivas de rentabilidad. ¡No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad excepcional!

Super destacado

USD 90.000

$ 180.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Cabrera 4100

Palermo, Capital Federal

[bienderaiz-650] retasado - venta unidad en 5to piso amueblada Y equipada en el corazón de palermo! *detalles de la unidad: * - Living/Estar con escritorio, biblioteca, sillón y rack con tv. - Cocina integrada completamente equipada con: - Anafe eléctrico de 2 hornallas en acero inoxidable. - Grifería monocomando. - Mesada de granito. - Dormitorio con cama queen y juegos de sábanas y toallas. - Baño con ducha. - Aire acondicionado individual frío/calor. - Agua caliente con termotanque eléctrico de alta recuperación. *amenities del edificio: * - Pileta. - Sala de juegos. - Espacio de co-work. - Terraza. - Próximamente: Laundry y Gym. *¿buscas una unidad amueblada Y equipada en palermo? * ¡Contáctame para obtener más información y programar una visita! Equipamiento de la unidad: Electrodomésticos. - Televisión 32. - Horno Eléctrico 28 L. - Pava eléctrica 1, 5 L. - Heladera bajo mesada con freezer. Muebles: - Mesa de luz. - Rock tv. - Placard. - Escritorio. - Silla para escritorio. - Estante grab&go. - Mesa ratona. - Sofá doble. - Barra 1, 20m x 0, 35m. - Banquetas. - Silla y mesa Balcón. Deco: - Cuadros 2 de 70 cm x 50 cm. - Maceta con Planta Set 3. - Alfombra 2m x 1, 50m. - Espejo. - Objetos varios deco. Cama: - Cama + Lugar de guardado. - Colchón. - Juego de sábanas completo 3 x unidad. - Edredón/ Plumón- Acolchado. - Almohadas x 2. Iluminación: - Lámpara de pie Living. - Lámpara de Escritorio/mesa luz. Baño: - Set de toalla de baño y mano. - Toalla de piso salida de baño 3 x unidad. - Porta Cepillos, jabonera. - Escobilla. - Accesorios baño. Cerradura: - Cerradura electrónica. Bazar: - Perchas de madera set 10 unidades. - Set de cuchillas+ tabla+tijera+pelapapa. - Set de cubiertos (Cuchillo, cuchara, tenedor) x2. - Set 5 (1 olla+2 cacerolas+1sartén) - Cuchara+sacacorcho+rallador. - Set plato grande, postre y hondo + taza. - Salero & Pimentero. - Trapo. - Porta rollo de cocina. - Vasos de vidrio x2. Items extra presupuesto: - Iluminación general. - Vanitory. - Caja fuerte. Pleno Barrio de Palermo, en permanente crecimiento. Zona Comercial, Estudiantil, Gastronómica y Cultural: Bares, Restaurant, Teatros. Venta con renta: Si. Servicios: Electricidad, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón Terraza. Medidas Aproximadas: Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Funes negocios inmobiliarios - cucicba 8345 - cpmcla 511.

Super destacado

USD 410.000

$ 586.360 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Luis María Campos 1100

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: María Eugenia Prack. venta 4 Ambientes con Balcón corrido y cochera fija en Las Cañitas. Contrafrente silencioso con vista a la Casona histórica. Ubicado en el límite más selecto entre Palermo y Belgrano. Situado en una semitorre de categoría. Por qué elegir este departamento: Luz y Ventilación Natural: Todos los ambientes poseen ventanas al exterior, garantizando aire puro y sol durante todo el día. Privacidad Total: Ingreso por palier privado a un imponente living-comedor con pisos de madera de Patagonia Flooring. Balcón de Ensueño: Balcón corrido al contrafrente, ideal para disfrutar del silencio y la vista patrimonial. Máximo Confort: Aberturas de Doble Vidriado Hermético (dvh), calefacción por losa radiante individual (Peisa) y 3 equipos de Aire Acondicionado ya instalados. Distribución Inteligente: Master Suite: Con vestidor privado y baño completo. Dormitorios secundarios: Dos habitaciones de generosas dimensiones con amplios placares de melamina y puertas corredizas. Cocina bien equipada: Diseño en \"L\" con espacio para comedor diario, conexión para lavarropas/lavavajillas y vistas al exterior que transforman el día a día. Importante. Cochera Fija de uso exclusivo, (Sin expensas), cubierta, con acceso directo por rampa y portón automático. Amenities: El edificio está diseñado para quienes buscan comodidad sin salir de casa: Seguridad 24hs (Totem) Grupo Electrógeno para ascensor y enchufes diferenciales en el depto (Caldera, Heladera y Luz) sum de grandes dimensiones, ideal para eventos. Sector de Parrillas con gran patio exterior. Gimnasio totalmente equipado con toilette. Laundry con lavarropas y lava secarropas, tu turno mediante la app. Te invitamos A ver el video, contactanos para conocer este hermoso departamento! Ideal para mudarte A la vida que soñas! AntigÜedad 2 años, listo para escriturar. Cercanías: Campo Argentino de Polo y el Hipódromo. Colectivos: 15, 29, 42, 55, 59, 60, 64, 118, 130. Trenes: Dr. Lisandro de la Torre (mitre) Área Hospitalaria: htal. Dr. Pirovano. Distrito Escolar: Distrito Escolar ix. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa