• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21.877 Departamentos en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Santa Teresita, Buenos Aires Costa Atlántica o Las Quintas, Santa Teresita

Ordenar

USD 105.000

$ 122.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar al 2100 Mar del Plata

Centro, Mar del Plata

Venta 2 ambientes con balcón al frente – Luminoso y actualizado en pleno centro de Mar del PlataViví la experiencia de estar en el corazón de Mar del Plata, a pasos de todo, en un departamento que combina estilo, confort y ubicación estratégica. Ubicado sobre Bolívar al 2100, este departamento se destaca por su excelente luminosidad gracias a su orientación noreste y su disposición al frente, generando espacios cálidos y agradables durante todo el día. El living comedor, con cocina integrada, ofrece un ambiente moderno y funcional, ideal tanto para disfrutar del día a día como para recibir visitas. La salida al balcón al frente suma un plus de aire y conexión con la ciudad. El dormitorio cuenta con placard y muy buen espacio de guardado, mientras que el baño completo se encuentra actualizado y en excelente estado, acompañando la estética cuidada de toda la propiedad. Espacio de guardado adicional en hall distribución. Buena distribución de espacios. Cocina integrada con buen espacio lavarropas y heladera. Balcón al frente. Muy luminoso. Edificio con dos cuerpos, doble ascensor por cuerpo y encargado. Ubicación privilegiada en el centro, a pocas cuadras de Plaza Colón, playas y principales puntos de interés, con acceso a transporte, comercios y propuestas gastronómicas. Ideal tanto para vivienda permanente, segunda residencia o inversión para renta temporaria, consultar por venta equipado. Consúltanos y agenda tu visita.

Super destacado

USD 175.000

$ 15.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alsina al 2400

Güemes, Mar del Plata

Unidad en promociónventa de departamento en Edificio damar xi Zona Güemes, Mar del Plata. Unidad de 3 ambientes a estrenar con posesión inmediata. Ingresando, nos encontramos con amplio living comedor con pisos de porcelanato, Ventanal con vistas a la calleCocina semi integrada con barra desayunadora con amoblamiento a medida, moderno diseño. La misma cuenta con conexión para lavarropas. El dormitorio principal posee vestidor con múltiples accesorios de confort y baño en suite. El segundo dormitorio posee cómodo placard. Ambos dormitorios tienen piso flotantes y son al contrafrente. Baño con ducha. + infoTodos los ambientes cuentan con una excelente luminosidad natural. La calefacción es individual por radiadores en todos los ambientes. Caldera dual. Cocheras y bauleras opcionales* detalles de construcción: Portones automatizados. Cámaras de seguridad. Hall de entrada con llaves de seguridad. Carpintería exterior de aluminio con doble vidrio hermético. Carpintería interior de madera laqueada. Ascensor de última generación. Quincho de uso común totalmente equipado. nota: Las fotos pertenecen al showroom del edificio. La unidad se vende sin muebles#Resumen3 AmbientesA estrenarEdificio Damar ixzona guemesCocheras y bauleras opcionales75 m22 baños (1 en suite) Calefacción por radiadoresCaldera individualUbicación: La propiedad se encuentra situada en zona Güemes, sobre calles Alsina entre Falucho y Brown. — +Valor u$s 175. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 3.351

10 un.2 a 4 amb.85 a 238 m² tot.

Alem 4649

Alem, Mar del Plata

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Linehouse Seaview es un desarrollo residencial premium ubicado en Alem 4649, Playa Grande, una de las zonas más exclusivas de Mar del Plata. Se destaca por sus vistas abiertas al mar y al campo de golf, combinando naturaleza, diseño contemporáneo y una excelente calidad constructiva. El edificio contará con 29 unidades residenciales de 2 a 5 ambientes, con amplias superficies y layouts funcionales. Todas las unidades incluyen baulera y el proyecto dispone de 42 cocheras cubiertas, algunas de tamaño especial para camionetas. Entre sus amenities de alto nivel se encuentran piscina exterior con solárium, piscina climatizada y spa, gimnasio totalmente equipado, dos sum con parrilla, coworking, plaza exterior y espacios comunes diseñados para el disfrute y el relax. El edificio contará además con seguridad, control de accesos y terminaciones premium. Linehouse Seaview ofrece una propuesta única para quienes buscan vivir frente al mar, con confort, diseño y una ubicación privilegiada. contratistas Y proveedores principales: - constructora general: fidel construcciones: excavación, hormigón y albañilería. - subcontratistas: lh constructora.: revoques interiores, cielorrasos y pintura. qubica: amoblamientos- imepho: Gruesos: Hormigón, cemento, cal, ladrillos, hierros, etc. Finos: Pisos, revestimientos, sanitarios, griferías, etc. - el aguila: Instalaciones sanitarias, agua, desagües, instalaciones contra incendio, calefacción, ventilaciones, pluviales, etc. proyecto Y dirección de obra / fiduciario: - grupo linehouse: desarrolladora inmobiliaria con profesionales a cargo del proyecto, dirección, gestión y administración del emprendimiento. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 343.020

10 un.3 a 4 amb.117 a 136 m² tot.

De las Artes y Rivadavia 298

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

ParrillaPiletaBalcónBalcónTerrazaTerraza

Torre artes pinamares un emprendimiento de carácter residencial y comercial, pensado para integrarse armónicamente en el tejido del área comprendida por la calle De Las Artes y las intersecciones de Rivadavia, Constitución y Av. Del Libertador, una zona de gran potencial urbano y cultural. El proyecto nace como una propuesta innovadora que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una fuerte conexión con el entorno, haciendo foco en la calidad de vida y en el diseño responsable. Es mucho más que un edificio: es una nueva forma de habitar la ciudad. Con una impronta moderna y elegante, el proyecto se desarrolla sobre un basamento activo que dialoga con la vida urbana, incorporando locales comerciales, amenities de primer nivel y accesos jerarquizados. Sobre este basamento, se eleva una torre de semipisos exclusivos, pensados para quienes valoran la privacidad, el confort y las vistas abiertas. Cada unidad ofrece una experiencia única, con balcones aterrazados, amplios ventanales, excelente iluminación natural y una cuidada relación entre el interior y el exterior. La continuidad de los soldados, los materiales nobles como el hormigón visto y el vidrio laminado, y las carpinterías de alta prestación, garantizan un alto estándar constructivo y eficiencia energética. Los espacios comunes fueron diseñados para generar comunidad y calidad de vida: amenities en el primer piso con conexión directa al espacio público, áreas verdes, y detalles que hacen la diferencia. Todo acompañado por una implantación respetuosa, que se adapta a la escala del barrio y potencia la identidad del lugar. Torre artes es arquitectura con propósito: una propuesta que suma valor, dinamiza el entorno y ofrece una nueva manera de vivir en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. memoria técnica- Muros interiores y exteriores perimetrales en ladrillos hcca. - Revestimientos en pisos interiores y exteriores. Porcelanato 120cm x 60cm símil cemento. Deck de madera en pisos de terrazas. - Aberturas de la vivienda en pvc con dvh y solar neura light. - Cocina completa a medida de primera marca. - Artefactos y griferías de primera marca. - Hormigón armado visto en exteriores. - Materiales sostenibles y de bajo mantenimiento. financiación: anticipo 30% + 20 cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 90.000

$ 120.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Rioja al 1100

La Perla, Mar del Plata

Departamento de 2 ambientes en venta con cochera cubierta en zona La Perla, Mar del Plata. Ubicado en La Rioja entre Balcarce y 11 de Septiembre, a solo 3 cuadras del mar. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón corrido al contrafrente, con vista al espacio verde del edificio. Cocina separada con espacio para lavarropas. Baño completo y dormitorio con placard. Todos los ambientes son amplios y luminosos. El departamento se encuentra en estado original, con excelente mantenimiento y conservación. El edificio posee dos ascensores y la unidad incluye cochera cubierta. Ideal para vivienda permanente o inversión. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 89.900

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santiago del Estero al 2300

Plaza Mitre, Centro

Características destacadas de la propiedad: Ubicación Privilegiada: Situado a tan solo dos cuadras de Plaza Mitre, este departamento ofrece una ubicación inmejorable con acceso rápido a las principales atracciones, servicios y transporte de la ciudad. Balcón Terraza a la Calle: Disfruta de un balcón terraza orientado hacia la calle, creando un espacio perfecto para relajarte y disfrutar de vistas al entorno urbano. Amplio Living Comedor: El living comedor es amplio y luminoso, ofreciendo un espacio acogedor para reuniones familiares o simplemente para relajarse después de un día ajetreado. Dormitorios Cómodos: El departamento cuenta con un dormitorio al frente con balcón francés y amplio placard, así como un segundo dormitorio al contrafrente, ambos diseñados para ofrecer comodidad y privacidad. Cocina Funcional: La cocina ha sido diseñada pensando en la funcionalidad, ofreciendo un espacio cómodo para preparar deliciosas comidas. Baño Completo: El baño completo incluye todas las comodidades necesarias para el día a día, con detalles que realzan la experiencia. Lavadero Espacioso: El lavadero ofrece un buen espacio para lavarropas, pileta y la posibilidad de colocar un tender, garantizando comodidad y practicidad en las tareas domésticas. toma vehiculoinformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 97.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego 2200

Plaza Rocha, Mar del Plata

El emprendimiento Afianza V al igual que toda su cadena de desarrollos, nos trae una propuesta diferente, es un desarrollo que combina en forma equilibrada y armónica el diseño, la seguridad y la comodidad de vivir en un ámbito cálido y delicado, jugando con los diseños tanto de las unidades funcionales como explotando al máximo los espacios comunes. El complejo se encuentra la zona de Plaza Rocha, ubicado en calle Dorrego entre Av. Colón y Brown. Dicho desarrollo cuenta con 15 unidades residenciales las cuales todas cuentan con balcón saliente, a su vez tenemos cocheras cubiertas y descubiertas. 14 son semipisos de 2 ambientes y 1 piso de 3 ambientes. El proyecto se encuentra desarrollado en 9 plantas en total, 8 plantas de residencias y una planta con amenities increíbles!! Amenities: - Quincho cubierto y otro descubierto - Sala de reuniones - Gimnasio - Terraza con jacuzziComodo living comedor con acceso a un balcon aterrazado, vista a la plaza con doble circulación. Cocina integrada con barra desayunada, horno eléctrico empotrado, anafe a gas y conexión para lavarropas. Toilette. Dormitorio en suite con placard empotrado. Cuenta con un gran ventanal al contrafrente abierto con gran ingreso de luz natural. La propiedad se encuentra en un 1er piso, pero tiene muy excelente luz natural. (Las fotos corresponden a la unidad modelo). Las residencias: - Todas las unidades cuentan con materiales de calidad- Calefacción por radiadores - Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) - Pisos y revestimientos en porcelanato de primer calidad en todos los ambientes- Baños con gritería marca fv o similar; artefactos marca roca o similar; todos equipados con espejo y mampara fija- Cocinas con mesada en granito; grifería mono comando fv o similar; bajo mesadas y alacenas en melamina- Placares con equipamiento interior completo y puertas corredizas- Entrada al edificio por llave de aproximación; portero visor con acceso a cámaras de seguridad; cerradura electrónica de acceso en las unidades. Unidades disponibles desde U$S 97. 000Cocheras descubiertas U$S 15. 000Cocheras cubiertas U$S 20. 000Consulte por financiación!! Entrega Diciembre 2025

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.000

12 un.2 a 4 amb.59 a 198 m² tot.

Felix U Camet 1500

Constitución, Mar del Plata

GimnasioBalcónTerrazaTerraza

Este edificio en construcción, ubicado en la mejor zona norte de Mar del Plata y a pocos metros del centro comercial de Avenida Constitución, ofrece una ubicación excepcional en primera línea frente a las mejores playas de la ciudad. Diseñado con una sólida tradición familiar en construcción de calidad, este proyecto se distingue por su atención al detalle y su compromiso con los más altos estándares de confort y exigencias técnicas. Características destacadas del proyecto: Unidades exclusivas: Distribuidas en plantas, todas las unidades ofrecen vistas panorámicas al mar y a la ciudad, integrando una experiencia única en cada espacio. Cocheras opcionales: Disponibles para todas las unidades, ofreciendo comodidad y seguridad. Detalles constructivos: Estructura: Hormigón armado de alta resistencia, garantizando solidez y durabilidad. Mampostería: Doble muro con cámara de aire para un óptimo aislamiento térmico y acústico. Climatización: Sistema de radiadores individuales con caldera dual para mayor control y eficiencia. Cielorrasos suspendidos en yeso, que aportan un acabado prolijo y elegante. Carpintería: Ventanas con doble vidriado hermético y rotura de puente térmico, para máxima eficiencia energética y confort. Pisos: De madera en dormitorios y porcelanato en áreas de estar, brindando una combinación de calidez y estilo moderno. Cocina: Mesadas de cuarzo y griferías de primera marca, ofreciendo durabilidad y elegancia. Ascensor de última generación, para un desplazamiento rápido y seguro. Este desarrollo se presenta como una inversión ideal para quienes buscan una residencia de calidad, con vistas inigualables y en una ubicación privilegiada. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 438.000

4 un.4 amb.145 m² tot.

San Luis 1189

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Moradas Sea ViewEdificio en construcción frente al mar y playa Alfonsina. Destaca su diseño moderno y funcional, con pisos completos de departamentos que ofrecen lujjo y comodidad. Ubicado en San Luis esquina 11 de Septiembre, se compone de 9 pisos residenciales premium más planta baja y sub suelo de cocheras. La planta tipo ofrece unidades de 4 ambientes de 145 m2 totales, cuentan con quinchos privados con parrilla, laundry y espacio de guardado. Características: - Circuito para instalación de cámaras de seguridad- Puertas con cerradura electrónica- Bauleras individuales- Hall de acceso de doble altura- Altura interna de departamentos de 3, 20 mts- Carpintería exterior de aluminio negro con dvh + rpt- Caldera individual de doble servicio, para calefacción y servicio de agua caliente- Calefacción por piso radiante- Pre instalación de equipos de A. A. En ambientes principales (estar comedor y dormitorio principal) - Grifería y losa sanitaria Fv, Roca o similar- Anafe 4 hornallas + horno multigas Domec o similar- Conexión para lavarropas / lavavajillasSe ofrece financiación. Anticipo y cuotas mensualesNota: las imágenes son exclusivamente de carácter ilustrativo, no contractuales. Las medidas son aproximadas, las especificaciones técnicas y demás particularidades pueden cambiar y/o ajustarse durante el desarrollo de la obra. El precio de la unidad no incluye decoración ni mobiliario.

Super destacado

USD 150.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corrientes 3100

Chauvín, Mar del Plata

Venta de Moderno departamento de 2 amb. Apto credito hipotecarioubicado en el prestigioso barrio de Chauvin, en Mar del Plata, este moderno departamento ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan comodidad y estilo en la Costa Atlántica. Con una antigüedad de solo 5 años, la propiedad se encuentra en excelente estado y está lista para escritura inmediata. La propiedad cuenta con cochera descubierta opcional en u$s 15. 000Situado en el primer piso del edificio en Corrientes 3130, Unidad 102, el departamento cuenta con una orientación al oeste, asegurando una excelente iluminación natural durante todo el día. Su disposición al frente permite disfrutar de vistas abiertas desde el balcón, un espacio ideal para relajarse. El departamento abarca una superficie cubierta de 66 m2 con un total de 2 ambientes, incluyendo un dormitorio en suite con un baño completo y un toilette adicional. La cocina y el balcón se destacan como espacios clave, proporcionando funcionalidad y confort. Este inmueble ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. La ubicación en Chauvin garantiza acceso cercano a diversas comodidades urbanas, lo que aumenta el atractivo de este departamento para aquellos que buscan una vida práctica y eficiente en el corazón de Mar del Plata. Valor del Departamento u$s 150. 000Cochera opcional u$s 15. 000Baulera opcional u$s 5. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 140.000

120 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Thames e/ Lituania y Castilla y León

Faro Norte, Mar del Plata

_ Departamentos en venta ubicados sobre calle Thames entre Lituania y Castilla y León (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas por escalera, con disposición frente y orientación norte. pb: Monoambiente con cocina comedor, baño completo, cochera descubierta y patio1er piso: Duplex desarrollado en 2 plantas; 2 dormitorios, 2 baños, 2 balcones, cocina comedor, lavadero y terraza_ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 120mts2, de los cuales 118mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 328.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

SAN LORENZO 1734

Güemes, Mar del Plata

Ubicado en el magnifico entorno de la zona Güemes, se encuentra en desarrollo este edificio de categoría que contara con 4 exclusivos pisos, de gran calidad constructiva y moderno diseño de estilo minimalista. El edificio contara con 4 únicas unidades, con plantas de 130 metros aproximadamente, con palier privado y espacio de cochera en planta baja. Contaran con un imponente living comedor hacia el frente, con barra estilo americana, generando asi mayor amplitud, comodidad y circulacion, cocina integrada con amplia mesada revestida en cuarzo y horno electrico empotrado. Espacio de lavadero sectorizado, con puerta granero, para genarar una separacion al ambiente de la cocina. Ademas un gran balcon terraza hacia el frente para poder disfrutar de las vistas del barrio. Por pasillo de distribucion, contara con baño de recepcion, seguido de un baño completo con ducha. Los dormitorios se orientan todos hacia el contra frente, con amplios ventanales y comodo placard a medida empotrado. El dormitorio principal se encuentra en suite y poseerá un gran vestidor. Cabe destacar que todos los ambientes, contaran con ventilación natural. Por ultimo en el utlimo piso, el edificio contara con amenities, como un amplio quincho totalmente equipado, con baño para hombres y mujeres. Ademas espacio de parrillero semicubierto y una terraza descubierta hacia el contra frente. Detalles constructivos contaran con ascensor de ultima generacion, carpinteria de ultima generación con puente de ruptura termico, calefaccion por piso radiante, pisos pulidos de porcelanato. Consulte formas de pago y financiacion. Valores desde U$S328. 000

Super destacado

USD 209.000

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Salta al 2900

San José, Mar del Plata

Piso de 4 ambientes ubicado en un exclusivo edificio de solo 4 pisos, que combina amplitud, privacidad y excelentes espacios exteriores. Se destaca por su excelente calidad constructiva, propia de los edificios de categoría de su época, con ambientes reciclados que aportan confort y funcionalidad sin perder solidez. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor al frente, muy luminoso, con salida a un gran balcón terraza que recibe sol de mañana. La cocina es independiente y cuenta con espacio para comedor diario, ideal para el uso cotidiano de la familia. A través de un cómodo pasillo de distribución se accede al sector privado de la propiedad. La suite principal dispone de vestidor y baño completo. Las otras dos habitaciones cuentan con placard empotrado y comparten un segundo baño completo. Ambas tienen salida a un amplio balcón lateral con excelente asoleamiento por la tarde. Como valor agregado, la propiedad ofrece un quincho propio con capacidad para aproximadamente 20 personas, ideal para reuniones y encuentros sociales. Además, dispone de dos cocheras y una baulera. Una excelente oportunidad para quienes buscan la calidad y amplitud de las construcciones tradicionales, combinadas con ambientes actualizados y todas las comodidades necesarias para la vida familiar. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa