• 2

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23.131 Departamentos en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Santa Teresita, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 130.000

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Altos de Colonia

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en venta ubicado sobre calle Avenida 3 172 - Altos de Colonia (Mar De Las Pampas, Costa Atlántica). Desarrollado en planta baja con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 63mts2 totales, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 02/06/2026 son de $Ver datos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 230.100

3 un.2 a 4 amb.72 a 170 m² tot.

Av del Libertador y Boulevard Humboldt

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Btwins Norte es un emprendimiento compuesto por dos torres articuladas: la Torre Libertador y la Torre Boulevard. Los departamentos, de 2 a 4 ambientes cuentan con excepcionales balcones que integran la naturaleza con el interior, ofreciendo vistas panorámicas al bosque y la playa. Con un diseño que se integra armónicamente con su entorno, btwins Norte tiene como objetivo crear espacios conectados con la playa y el bosque, además de ofrecer increíbles amenities All Season, que incluyen: • Lujoso salón de eventos • Kids club equipado con juegos • Microcine con butacas y moderno proyector • Completo fitness center • Spa & sauna • Dos piscinas, una de ellas cubierta • Exclusiva cancha de paddle¡Es el único edificio con parador propio! Kota Beach Club de Mar cuenta con gastronomía premium, servicio de carpa y sombrillas, clases de yoga, surf, eventos especiales y grandes descuentos para los propietarios de B Twins Norte, entre otras cosas. Tenemos un proyecto único que reúne diseño, sofisticación y confort. Un complejo de residencias multifamiliares único. Esperamos tu consulta para qupoder asesorarte de forma personalizada y que puedas elegir la vivienda que se adapta más a tus gustos y necesidades. kwz - arquitectura Y desarrollosasesoramiento comercialVer datos - Ver datosVer datos - Ver datos

Super destacado

USD 140.000

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 502 y 539 bis

Quequén, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida 502 y 539 Bis (Quequén, Necochea, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con terraza. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 84mts2, de los cuales 54mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 80.000

$ 130.000 Expensas

58 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Colón e/ Corrientes y Entre Ríos

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Colón entre Corrientes y Entre Ríos (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con lavadero, dependencia y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 58mts2 cubiertos. _ Las expensas al 05/01/2026 son de aproximadamente $130. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.000

11 un.2 a 4 amb.59 a 198 m² tot.

Felix U Camet 1500

Constitución, Mar del Plata

GimnasioBalcónTerraza

Este edificio en construcción, ubicado en la mejor zona norte de Mar del Plata y a pocos metros del centro comercial de Avenida Constitución, ofrece una ubicación excepcional en primera línea frente a las mejores playas de la ciudad. Diseñado con una sólida tradición familiar en construcción de calidad, este proyecto se distingue por su atención al detalle y su compromiso con los más altos estándares de confort y exigencias técnicas. Características destacadas del proyecto: Unidades exclusivas: Distribuidas en plantas, todas las unidades ofrecen vistas panorámicas al mar y a la ciudad, integrando una experiencia única en cada espacio. Cocheras opcionales: Disponibles para todas las unidades, ofreciendo comodidad y seguridad. Detalles constructivos: Estructura: Hormigón armado de alta resistencia, garantizando solidez y durabilidad. Mampostería: Doble muro con cámara de aire para un óptimo aislamiento térmico y acústico. Climatización: Sistema de radiadores individuales con caldera dual para mayor control y eficiencia. Cielorrasos suspendidos en yeso, que aportan un acabado prolijo y elegante. Carpintería: Ventanas con doble vidriado hermético y rotura de puente térmico, para máxima eficiencia energética y confort. Pisos: De madera en dormitorios y porcelanato en áreas de estar, brindando una combinación de calidez y estilo moderno. Cocina: Mesadas de cuarzo y griferías de primera marca, ofreciendo durabilidad y elegancia. Ascensor de última generación, para un desplazamiento rápido y seguro. Este desarrollo se presenta como una inversión ideal para quienes buscan una residencia de calidad, con vistas inigualables y en una ubicación privilegiada. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 170.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Las Dunas 600

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento en venta en pinamar 3 ambientes | A estrenar. Departamento de 3 ambientes a estrenar en venta en Complejo Le Mar, ubicado en la zona sur de Pinamar, a aproximadamente 100 metros del mar. Unidad A valor de costo. Antes usd 215. 000. La unidad uf 38 se encuentra en el primer piso, con disposición al frente y orientación oeste. Cuenta con una superficie total de 71, 64 m², distribuidos en 64, 60 m² cubiertos y 7, 04 m² descubiertos. Al ingresar, encontramos un luminoso living comedor con amplios ventanales y salida directa a un balcón aterrazado de uso privado con parrilla, con vistas hacia el frente y al sector de piscina. La cocina se encuentra integrada al ambiente social. El sector privado está compuesto por dos dormitorios. El principal es en suite y cuenta con vestidor, mientras que el segundo dormitorio dispone de un baño completo. La unidad cuenta además con toilette de recepción. El departamento se encuentra a estrenar, desocupado y listo para habitar. Amenities. El complejo dispone de piscina cubierta climatizada, piscina exterior, sauna seco y húmedo, sum con parrilla, cancha de pádel, espacios verdes y solárium. Cochera cubierta fija: usd 18. 000 adicionales. Una propiedad a estrenar, con dos dormitorios, balcón aterrazado con parrilla y una completa propuesta de amenities, a pocos metros del mar. Contactanos para recibir más información y coordinar una visita.

Super destacado

USD 185.000

$ 1 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Florentino Ameghino, B7167 Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

La Frontera, Pinamar

2 ambientes. Frente. A estrenar. Premium. Cochera. Estrená estilo y confort en un 2 ambientes premium en Imareas iii, Pinamar Norte, con posesión en noviembre 2026. Ideal para vivir o rentar todo el año, a solo 2 cuadras del mar. Unidad al frente con 54 m² cubiertos + 15 m² de doble balcón con parrilla propia. Distribución moderna: cocina integrada al living con salida al balcón, dormitorio y baño completo de dimensiones superiores al promedio. Detalles de categoría: calefacción por piso radiante, caldera individual a gas, horno y anafe eléctricos tst, mesadas de Silestone y de granito o mármol, griferías fv, sanitarios Ferrum, porcelanato 120x60, cerramientos pvc con dvh, placares completos y aires frío/calor en todos los ambientes. Doble cochera: auto y cuatri. Laundry en pb. Amenities de primer nivel: - Pileta descubierta 12x6. - Pileta cubierta calefaccionada 4, 2x6. - Terraza con 2 jacuzzis. - Sauna y vestuarios. - Gimnasio. - sum equipado con cocina, parrilla, toilette, mesas y sillas. - Jardín con pérgola para disfrutar del bosque. El departamento se entrega vacío, sin muebles. Imágenes ilustrativas, no contractuales. Disposición Frente. Piso 1ro. Orientación Este. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 29.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Strobel 200

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Silvia Chia. departamento 2 ambientes en venta en san bernardo. primer piso ascensor | patio propio | excelente ubicación. Departamento de 2 ambientes ubicado sobre calle Strobel 259, en San Bernardo, una zona de gran demanda por su cercanía al mar, comercios y principales puntos de interés de la ciudad. La propiedad se encuentra en planta baja, brindando comodidad y fácil acceso, ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar durante vacaciones o generar renta temporaria. Características principales. • Departamento 2 ambientes. • Planta baja. • Patio propio. • Muy buena luminosidad. • Ambientes funcionales. • Excelente ubicación. distribución. • Living-comedor con cocina integrada. • Dormitorio con placard. • Baño completo. • Patio privado de uso exclusivo. espacios exteriores. Uno de los diferenciales de la propiedad es su patio propio, un espacio ideal para disfrutar del aire libre, sumar plantas, colocar una parrilla portátil o generar un sector de descanso. Ubicación. • Sobre calle Strobel. • Cercano a comercios y servicios. • Rápido acceso a las principales avenidas de la ciudad. • Entorno residencial y turístico consolidado. Una propiedad cómoda, práctica y funcional, ideal para quienes buscan un departamento en planta baja con espacio exterior propio en una de las localidades más elegidas de la Costa Atlántica. Consultanos para coordinar tu visita. Si necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 120.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

28 y Punta Indio

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle 28 y Punta Indio (Villa Gesell, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70. 56mts2, de los cuales 49. 38mts2 son cubiertosyacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 287.000

1 un.3 amb.144 m² tot.

Alvarado 1569

Güemes, Mar del Plata

GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza

Neptuno 35 | Edificio Residencial a EstrenarUbicado en Alvarado 1569, en una de las zonas residenciales más buscadas de Mar del Plata, a pocas cuadras del corredor comercial de Güemes, Neptuno 35 combina diseño moderno, confort y ubicación estratégica. Ubicación y Entorno: En un entorno tranquilo, con excelente conexión al centro y cercanía a espacios comerciales, gastronómicos y de esparcimiento. Características del Edificio: Edificio a estrenarDiseño moderno y funcionalExcelente calidad constructivaUnidades con gran luminosidadAmbientes amplios y bien distribuidosAmenities: GimnasioQuincho de uso comúnEspacios pensados para el confort y la vida diariaDetalles de ConfortCalefacción por losa radiante en todas las unidadesBalcones corridos con buena aperturaCocheras disponiblesTipologías funcionales (incluyendo unidades con escritorio) Ideal para: Vivienda permanenteInversión en zona consolidadaUsuarios que priorizan ubicación + calidad + diseño modernoNeptuno 35Un edificio pensado para quienes buscan vivir cerca de todo, sin resignar tranquilidad. Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 125.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero al 2400

Plaza Mitre, Centro

Descubra esta impecable unidad de dos ambientes ubicada en barrio Plaza Mitre, Mar del Plata. Este moderno departamento, actualmente en construcción, está ubicado en calle Santiago del Estero al 2400, ofreciendo una equilibrada combinación de estilo y funcionalidad. Al ingresar, será recibido por un amplio estar comedor que se conecta perfectamente con un balcón aterrazado, ideal para disfrutar de la vista urbana. La cocina, semi integrada, está equipada con una barra desayunadora y electrodomésticos de alta gama, incluyendo horno, anafe y campana de acero inoxidable, acompañados de un amoblamiento a medida que maximiza el espacio. El dormitorio, situado al frente, cuenta con un baño en suite y un placard empotrado, asegurando comodidad y privacidad. La calefacción del departamento es por losa radiante. El edificio ofrece en el entre piso un conjunto de amenities de primer nivel: gimnasio, quincho y un salón de usos múltiples (sum). Además, cuenta con carpintería de aluminio, ventanas de doble acristalamiento y portones eléctricos, asegurando un entorno moderno y seguro. No pierda la oportunidad de vivir en una zona privilegiada, rodeado de comodidad y lujo. Este departamento es ideal tanto para residentes permanentes como para aquellos que buscan una escapada de fin de semana en la vibrante ciudad de Mar del Plata. Nota: las imágenes publicadas son únicamente de carácter ilustrativo, no contractuales. Las medidas publicadas son aproximadas, las especificaciones técnicas y demás particularidades pueden cambiar y/o ajustarse durante el desarrollo de la obra.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 165.000

4 un.2 a 4 amb.61 a 281 m² tot.

De las Dunas 748

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

PiletaSolariumBalcón

Descubre "Le Petit Le Mar" en Pinamar: Un Oasis de Lujo y ConfortBienvenido a "Le Petit Le Mar", el complejo residencial más exclusivo de la encantadora localidad costera de Pinamar. Diseñado para ofrecer un estilo de vida inigualable, este emprendimiento combina a la perfección lujo, comodidad y naturaleza en un entorno privilegiado a pocas cuadras del centro. Características del Complejo: Quinchos Equipados: Espacios ideales para reuniones familiares y sociales, perfectos para disfrutar de momentos inolvidables con tus seres queridos. Piscinas Cubierta y Descubierta con Solarium: Disfruta de un refrescante baño en cualquier época del año y relájate bajo el sol en nuestras amplias zonas de solarium. Sauna: Un espacio dedicado a la relajación y el bienestar, ideal para desconectar del estrés diario. Cancha de Paddle: Mantén tu vida activa y saludable con nuestras modernas instalaciones deportivas. Cocheras Subterráneas: Seguridad y comodidad para tu vehículo, con acceso directo a tu hogar. Tipologías de Departamentos: Departamentos de 2 Ambientes: Perfectos para parejas o personas solas que buscan un refugio de paz y lujo. Estos departamentos cuentan con un dormitorio, un baño moderno, un living-comedor luminoso y una terraza privada con parrilla. Departamentos de 3 Ambientes: Ideales para familias pequeñas, ofrecen dos dormitorios, un baño completo, un amplio living-comedor, cocina moderna y una generosa terraza privada con parrilla. Departamentos de 3 Ambientes Dúplex: Distribuidos en dos niveles para máxima privacidad y confort, estos departamentos incluyen dos dormitorios, un espacioso living-comedor, cocina moderna y una terraza privada con parrilla. Departamentos de 4 Ambientes Dúplex: La opción más lujosa y espaciosa, perfecta para familias grandes. Estos departamentos cuentan con cuatro dormitorios, un amplio living-comedor, cocina moderna y una terraza privada con parrilla. Un Estilo de Vida Único"Le Petit Le Mar" no es solo un lugar para vivir, sino un estilo de vida. Aquí, cada día se siente como unas vacaciones. Desde disfrutar de un asado en tu propia terraza, hasta relajarte en el sauna o nadar en nuestras piscinas, este complejo ofrece todo lo que necesitas para una vida plena y feliz. Ven y descubre tu nuevo hogar en "Le Mar", donde el lujo, el confort y la naturaleza se unen para ofrecerte una experiencia de vida inigualable en la hermosa Pinamar. Contáctanos hoy mismo para más información y visitas. ¡Tu oasis de tranquilidad te espera! Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 58.000

$ 100.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av 7 Entre Paseo 109 y Paseo 100

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Patricio Buzzini. Complejo Marina Uno – Av. 7, Villa Gesell. Te presentamos esta unidad tipo ph en dúplex dentro de un complejo consolidado, ideal para vacacionar o vivir todo el año. Distribución: Planta baja: Ingreso a living comedor luminoso, con calefacción. Cocina independiente, funcional y bien separada. Baño de cortesía. Acceso al patio privado con parrilla, perfecto para reuniones. Planta alta: Dormitorio principal con placard empotrado y calefacción eléctrica. Segundo dormitorio. Baño completo con ducha. Balcón privado. Características adicionales: Gas envasado. Se vende parcialmente amoblado. Ambientes distribuidos en dos plantas. Excelente estado general. Ideal para disfrutar del aire de Gesell y estar cerca de todo. Consultanos para agendar tu visita y conocer esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 30.000

$ 80.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Kennedy 44 0

Santa Teresita, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Silvia Chia. Excelente edificio keneddy n 44 esq 27 a metros del mar. departamento 2 ambientes muy luminoso. habitacion cama de 2 plazas ropero. cocina - comedor. baño. living. 2 piso, ascensor, Y todos los servicios. escritura todo al dia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 45.000

98 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

31 y 38

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle 31 y 38 (Miramar, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 98mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos. _El propietario evalua permutas de vehiculos, camiones o camionetas. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 37.500

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Costanera al 4300

Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta esta unidad de 3 ambientes en inti vi, un nuevo desarrollo ubicado en Costa Azul, frente al mar y a pocos minutos del centro de San Bernardo. inti vi – Costa Azul, frente al maringreso Y entregael valor de publicación corresponde al anticipo del 50% del valor total de la propiedad. El saldo restante se puede financiar en 12 cuotas mensuales de usd 3. 125. Entrega prevista: diciembre de 2026. características generalessuperficie cubierta: 64 m²Balcón: 8 m²3 ambientes2 dormitorios1 baño completoLiving comedorCocina integradaEstacionamientoParrillacalidad constructivaestructura de hormigón armadoAberturas con dvhpisos de porcelanatoPreinstalación de aire acondicionadoLa unidad cuenta con 64 m² cubiertos y 8 m² de balcón, con una distribución cómoda y funcional. Dispone de living comedor con cocina integrada, dos dormitorios y un baño completo, además de estacionamiento y parrilla. El proyecto se desarrolla con estructura de hormigón armado y contempla aberturas con dvh, pisos de porcelanato y preinstalación de aire acondicionado, buscando combinar confort, durabilidad y buenas terminaciones. Su principal diferencial es su ubicación frente al mar, en Costa Azul, permitiendo disfrutar de vistas y del entorno costero, con la comodidad de encontrarse a pocos minutos del centro de San Bernardo. Una oportunidad para acceder a una propiedad nueva frente al mar, con un esquema de ingreso equivalente al 50% del valor total, cuyo importe corresponde al valor de publicación, y el saldo financiado en 12 cuotas de usd 3. 125. Contactanos para conocer más y coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 143.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Del Dorado al 1228 - UF 301

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este dúplex a la venta en calle Del Dorado 1228, a pasos de la Av. Shaw y del golf de Pinamar. Del Dorado 1228 - 2° piso - Departamento 301. Edificio moderno, con ascensor. caracteristicas generales- Lote de 466 m2- Sup. Cub. 79m2- Sup. Desc. 8 m2- 3 ambientes- 2 dormitorios, - 1 baño completo, 1 toilette- Cochera cubierta, asignada de 12 m2- Baulera de 4 m2planta baja- Living - Comedor- Cocina Integrada- Toilette- Balcón con parrillaplanta alta- Dos dormitorios - Baño completootras características- Calefacción por aire F/C- Aberturas con dvh- Pisos de porcellanatoservicios- Electricidad- Agua corriente- Cloacaepic Real Estate presenta este duplex a la venta en Pinamar, ubicado en la zona duplex a pasos de Av. Shaw y el golf de Pinamar. La propiedad combina espacios amplios y una distribución pensada para disfrutar tanto el uso permanente como las escapadas de temporada. El duplex cuenta con living comedor, cocina amplia integrada por medio de una barra desayunadora y dos dormitorios, acompañados por un baño completo y un toilette en planta baja. El balcón cuenta con parrilla, y el lugar que alberga el lava-secarropa. Terminaciones de excelente calidad, bien mantenido y en una ubicación muy buscada. Además, dispone de cochera cubierta, baulera suficiente para un cuatriciclo, , calefacción por aire, en el living y en la habitación principal. Una propiedad con metros, ubicación y características que la convierten en una oportunidad para invertir en Pinamar Norte. ¡Contáctanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 95.000

48 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corrientes al 1600

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Mar del Plata, departamento en venta esta situado en el primer piso a una cuadra de la playa, 3 Ambientes. 2 Dormitorios. 2 Baños. Patio. Balcón. Con un total de 58 m2,. Muy luminoso cuenta con ventanas de doble vidrio hermético (dvh) que enmarcan vistas al patio y al exterior. Los pisos de porcelanato se extienden por todo el departamento, incluyendo el patio y el balcón, La distribución del espacio comprende dos habitaciones y dos baños completos, lo que lo hace ideal tanto para familias. La cocina a gas, complementada por un termotanque eléctrico, Edificio con obra de gas finalizada, Además, la propiedad ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad, junto con pavimento exterior. Este departamento representa una oportunidad excepcional para disfrutar de la vida urbana en una de las zonas más codiciadas de la Costa Atlántica. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes-Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa