• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22.063 Departamentos en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Pompeya, Mar del Plata

Ordenar

USD 144.900

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corrientes al 2300

Chauvín, Mar del Plata

Excelente 3 ambientes a la calle en semipiso, completamente reciclado y listo para habitar, con muy buena distribución y calidad de terminaciones. Living comedor con amplio ventanal a la calle y persianas motorizadas. Cocina semi integrada de generosas dimensiones, equipada con mobiliario a medida, ventilación natural y sector de lavadero. Toilette de recepción. Dormitorio principal al contrafrente, amplio, con placard empotrado y gran espacio de guardado. Segundo dormitorio con ventanal y placard empotrado. Baño completo con pediluvio, mampara y ventilación natural. Detalles de calidad: Caldera dual y calefacción por radiadores en todos los ambientes. Aberturas con dvh y persianas de pvc nuevas. Pisos de madera en living comedor, pasillo y dormitorios. Reciclado total de cañerías de agua, cloacas, gas y electricidad. Se vende totalmente equipado y amoblado, ideal para vivienda o inversión. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado

USD 387.000

$ 300.000 Expensas

182 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Viamonte 2173

Stella Maris, Mar del Plata

Departamento con Terraza y Quincho Propio | Neptuno 34 | Stella Maris182 m² Totales | Exclusividad, amplitud y ubicación premiumEn el corazón de Stella Maris, a pasos del Torreón del Monje y de las mejores playas de Mar del Plata, se encuentra esta exclusiva unidad en Neptuno 34, pensada para quienes buscan un estilo de vida superior, con espacios reales y privacidad. La propiedad ofrece ambientes amplios, muy luminosos y con excelente circulación, acompañados por terminaciones de categoría que elevan la calidad de cada espacio. El gran diferencial está en su propuesta exterior: una terraza privada ideal para disfrutar todo el año y un quincho propio completamente independiente, perfecto para reuniones, asados y momentos únicos. Superficie Total: 182 m²103 m² cubiertos6 m² de balcón41 m² de quincho privado32 m² de terraza propiaCaracterísticas DestacadasAmbientes amplios y funcionalesExcelente luminosidad naturalTerraza privada de uso exclusivoQuincho propio independienteDiseño moderno y terminaciones de categoríaEl EdificioUbicado en una de las zonas más buscadas de la ciudadGimnasioQuincho de uso comúnEntorno residencial de categoríaUbicaciónViamonte 2137 | Stella MarisA metros del mar, en un entorno exclusivo y consolidado. Una propiedad distintaPocas opciones en el mercado combinan metros reales, espacio exterior propio y ubicación premium como esta. Ideal para vivienda permanente o para quien busca invertir en un producto de alta demanda. Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 151.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dorrego 1531 Piso 2 Departamento A

Plaza Rocha, Mar del Plata

Departamento 3 Ambientes – Estado ImpecableUnidad funcional ubicada en Dorrego 1530, Piso 2° “A”, desarrollada en planta con excelente distribución y óptimo aprovechamiento de los espacios. La propiedad cuenta con dos dormitorios, ambos con balcón corrido con cerramiento de primera categoría y carpinterías con dvh (doble vidriado hermético), lo que garantiza aislamiento térmico y acústico. Ambos dormitorios disponen de placares empotrados con herrajes y bisagras con detalles en bronce. El área social se compone de un amplio living comedor, con salida a balcón de iguales características constructivas que los dormitorios, destacándose por su excelente luminosidad natural y ventilación. Los pisos son de madera natural entarugada/pulida, en impecable estado de conservación, aportando jerarquía y calidez al ambiente. Las aberturas cuentan con persianas de madera, consolidando la calidad constructiva de la unidad. La cocina se presenta separada, con diseño funcional y equipamiento de línea italiana, grifería de calidad superior y detalles de terminación que evidencian estándar constructivo premium. La propiedad dispone además de cuarto de lavadero independiente, optimizando la organización interna. En el sector íntimo se ubica un baño principal de amplias dimensiones, equipado con hidromasaje, revestimientos y grifería de diseño italiano, y un segundo baño completo con ducha, ambos con terminaciones de categoría. Características destacadasPisos de madera natural en excelente estadoCarpinterías con dvhcalefacción por radiadoresCerramientos de primera categoríaPersianas de madera en aberturasDetalles y herrajes en bronceGrifería y diseño italianoDistribución funcional y equilibradaExcelente iluminación y ventilación naturalEstado de conservaciónSi bien la propiedad posee aproximadamente 20 años de antigüedad, nunca fue destinada a alquiler ni utilizada para vivienda por sus propietarios, manteniéndose en condición original y presentando un estado general equiparable a “a estrenar”. Las instalaciones y terminaciones conservan calidad y mantenimiento óptimos. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 180.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Balcarce al 3100

La Perla, Mar del Plata

Nuevo ingreso en venta, departamento de 3 ambientes con balcón y baulera, en zona La Perla, Mar del PlataUbicado sobre la calle Balcarce entre las calles Catamarca y Avenida Independencia, a metros de Plaza España y del marEdificio Cronos xvel edificio cuenta con menos de 15 años de antigüedad, excelente calidad de construcción. Dispone de amenities como: -Dos quinchos con parrilla -Solarium -Jacuzzi -Gimnasio con duchas-SaunaDescripción de la unidad: Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor a la calle con balcón corrido, super luminoso Amplia cocina semi integrada con barra, con anafe y horno empotrado, muebles a medida, ventilación natural, espacio y conexion para lavarropasDormitorio principal en suite, con un amplio placard empotrado a medida, baño completo con bañera y mampara Segundo dormitorio con vista al contrafrente, placard empotrado doble hoja Baño completo con ducha Calefaccion por radiadores en todos sus ambientes La unidad dispone de baulera en subsuelo Se encuentra en optimas condiciones, muy bien conservado, ideal vivienda permanente o renta! Muebles y electrodomésticos no incluidosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales, pudiendo estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta propiedad es comercializada por Beber Negocios InmobiliariosMartillero y Corredor Publico, Luciano Beber Reg. 3317Nos encontramos en Santa Fe 2039No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 417.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aristóbulo del Valle y Garay

Playa Chica, Mar del Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Aristóbulo del Valle y Garay (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, un dormitorio master suite y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón terraza. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 62mts2, de los cuales 57mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 150.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corrientes 3100

Chauvín, Mar del Plata

Venta de Moderno departamento de 2 amb. Apto credito hipotecarioubicado en el prestigioso barrio de Chauvin, en Mar del Plata, este moderno departamento ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan comodidad y estilo en la Costa Atlántica. Con una antigüedad de solo 5 años, la propiedad se encuentra en excelente estado y está lista para escritura inmediata. La propiedad cuenta con cochera descubierta opcional en u$s 15. 000Situado en el primer piso del edificio en Corrientes 3130, Unidad 102, el departamento cuenta con una orientación al oeste, asegurando una excelente iluminación natural durante todo el día. Su disposición al frente permite disfrutar de vistas abiertas desde el balcón, un espacio ideal para relajarse. El departamento abarca una superficie cubierta de 66 m2 con un total de 2 ambientes, incluyendo un dormitorio en suite con un baño completo y un toilette adicional. La cocina y el balcón se destacan como espacios clave, proporcionando funcionalidad y confort. Este inmueble ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. La ubicación en Chauvin garantiza acceso cercano a diversas comodidades urbanas, lo que aumenta el atractivo de este departamento para aquellos que buscan una vida práctica y eficiente en el corazón de Mar del Plata. Valor del Departamento u$s 150. 000Cochera opcional u$s 15. 000Baulera opcional u$s 5. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 86.000

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Derqui e/ Avenida Constitución y Valencia

Parque Luro, Mar del Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Derqui entre Avenida Constitución y Valencia (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 44mts2, de los cuales 42mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 22/05/2026 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 162.900

$ 250.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Rivadavia al 2200

Centro, Mar del Plata

Rivadavia 2241 - piso 8Departamento 4 ambientes al frente con balcón saliente — Totalmente reciclado a nuevoUbicado en Rivadavia 2200, en un 8° piso al frente, este amplio departamento de 4 ambientes combina diseño, confort y excelente ubicación, a pasos de los principales puntos de interés del centro de Mar del Plata. A tan solo metros de la Peatonal San Martín, del Casino, de Plaza Colon y de la costa, además de contar con múltiples líneas de colectivos en las cercanías que conectan con toda la ciudad. Con 115 m² totales (incluido el balcón saliente), la propiedad fue reciclada en su totalidad, priorizando la calidad de materiales y el buen gusto en cada detalle. El living-comedor en L se encuentra perfectamente sectorizado, con salida al balcón al frente, que aporta luz natural y una vista abierta. La cocina es independiente, equipada con mobiliario a medida, pisos y revestimientos en porcelanato y acceso a un lavadero separado. Cuenta con heladera y cocina a estrenar. Dispone de un baño completo y dos toilettes, todos con porcelanatos de primera calidad, griferías modernas y terminaciones de categoría. La habitación principal, al frente, cuenta con placard a medida y pisos de parquet plastificados. El segundo dormitorio, al contrafrente, ofrece gran placard y pisos parquet plastificados. El tercer ambiente, con placard empotrado, es ideal como escritorio, playroom o tercer dormitorio, según las necesidades de cada familia. Entre sus detalles de confort se destacan: • Calefacción por radiadores con caldera dual. • Aberturas dvh en todos los ambientes. • Iluminación led empotrada y luminarias incluidas. • Amoblado completo, tal como se observa en las fotos. Una propiedad lista para habitar, una opción ideal para quienes buscan espacio, calidad y una estética moderna, en una ubicación práctica y cómoda dentro de la ciudad. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Comercializado por Beber Inmobiliaria Sede GüemesMartillero y Corredor Público, Braian F. Beber Reg. 3914

Super destacado

USD 3.417

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alem al 4600

Alem, Mar del Plata

Piso 3 ambientes en Venta con Vista al Mar – Edificio Linehouse Alem SeaviewTorre 1Entrega programada para 2029. Consulta valores y financiaciones. Descubra este exclusivo semipiso ubicado en una de las zonas más prestigiosas, sobre la calle Alem, con una inmejorable vista al mar y al golf. Características del Departamento: • Living apaisado con ventanales que brindan una vista inigualable, con salida al balcón. • La cocina contara con isla y barra desayunadora, equipada con mobiliario de primera calidad. • Toilette de recepción. • Los dormitorios se encuentran al contrafrente con balcón corrido. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite. El segundo dormitorio se encuentra en suite con placard. Características técnicas • Carpinterías rpt (ruptura de puente térmico) anodizado negro garantizado, y vidrios dvh (doble vidriado hermético) con vidrios laminados de seguridad. (Carpinterías tope de gama con cierres herméticos). Barandas tipo A40 cristal de vidrio de seguridad. Barandas de aluminio. - amoblamientos: Muebles completos de diseño con fondos en primera calidad, mesadas y alzada (pared sobre la mesada hasta la alacena) de sirestone o cuarzo comprimido, cierres hidráulicos y cierres suaves. Cocina con cajones herrajes metálicos. Las placas negras son marca carpi o similar, color negro mate antihuellas, que complementan el diseño de los muebles. - carpintería (puertas y zócalos) Puertas laqueadas de medidas especiales (de piso a techo). Marcos laqueados con contramarcos proyectables. Premarcos. Puerta principal semi-blindada con herrajes de seguridad. Cerradura inteligente de acceso electrónico de seguridad con acceso por huella digital, código de acceso, llave o presencia. Herrajes en acero inoxidable en todas las puertas. Zócalos de madera laqueados. Características del EdificioEl edificio contara en el 1° piso con dos salones de usos múltiples (sums), totalmente equipados con parrilla y cocina industrial con salida a la plaza seca exterior, con canteros iluminados para uso tanto diurno como nocturno. Contara con un sector de coworking, con instalaciones aptas para servicios gastronómicos. También, contara con un solárium y una gran piscina al aire libre. En el 2° Piso, se encontrara un gimnasio con amplias dimensiones totalmente equipado. Además, contara con un completo Healt Club Spa que incluye pileta climatizada, hidromasaje, sauna seca y una sala de masajes con vestidores y baños para damas y caballeros. • Cocheras cubiertas y bauleras en planta baja subsuelo 1 y subsuelo 2. Ubicación privilegiada sobre la calle Alem – Cercano a restaurantes, comercios y paseos costeros. Constructora fidel, Materiales imepho, amoblamiento qubica ¡Consultanos para más información y visita! "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 98.000

$ 120.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Libertad 3867

Nueva Pompeya, Mar del Plata

En edificio de diseño moderno y de gran calidad constructiva, tenemos a la venta este departamento de 2 ambientes de 45 metros cubiertos mas balcon. La unidad se encuentra en segundo piso al contrafrente y se vende amueblada. Al ingresar nos recibe un comodo y luminoso living comedor, con la cocina integrada, dispuesta sobre un lateral y con puertas balcón con salida a un extenso y corrido balcón saliente. Pasillo de distribución, con espacio de lavadero, y espacio de guardado. Baño completo, con ducha y ventilación natural hacia el pulmón del edificio. Por ultimo, el dormitorio, con placard empotrado de doble hoja, con mucho espacio de guardado y tambien cuenta acceso al balcón saliente desde este ambiente. La unidad se encuentra en gran estado de conservación menos de 3 años de antigüedad. Cuenta con pisos de porcelanato en living comedor y cocina, y simil madera en baño y dormitorio. Calefacción por losa radiante, con caldera dual en el departamento y carpintería de aluminio dvh. El edificio cuenta con quincho de uso comun en el ultimo piso, completamente equipado para 16 personas y terraza de uso compartido. Se trata de un edificio joven, con tan solo 10 unidades en total, y una excelente ubicacion, situado sobre Av. Libertad, con facil acceso a diferentes medios de transporte, como asi tambien a todo tipo de comercios. Gran oportunidad para inversion, en alquiler temporario, permanente o para vivienda propia. Apto credito

Super destacado

USD 159.900

11%

$ 218.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bolivar al 1300

Güemes, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes con dependencia/escritorio y vista plena al mar. Excelente oportunidad en ubicación privilegiada, vista al mar en primera línea frente a plazoleta que acompaña la vista con un gran verde y a la ciudad. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living comedor al frente, con salida a balcón y una inmejorable vista abierta al mar, ideal para disfrutar todo el año. Dispone de cocina separada, funcional y cómoda, con espacio de lavadero incorporado. En el sector privado encontramos dos dormitorios al contrafrente, ambos con vista abierta y con salida a un patio interno exclusivo del departamento, que aporta luz y ventilación natural. Además, cuenta con toilette de recepción y baño completo. Incluye un espacio adicional ideal como escritorio o dependencia de servicio, adaptable a distintas necesidades. Todas las instalaciones de luz, gas y agua fueron recicladas a nuevo, lo que brinda tranquilidad y confort. Opción Ideal para poder disfrutar el inverno junto al mar y la costa, estando cerca del centro comercial Guemes, paseo gastronomico Olavarria y disponer de un gran inmueble totalmente preparado para una renta temporaria excelente. Opción de alquiler de cochera en el edificio, consultar venta. Rápida escrituración y posesión de la unidad. Lo vemos? Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado
Ver mapa