• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22.668 Departamentos en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Playa Serena, Mar del Plata

Ordenar

USD 417.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aristóbulo del Valle y Garay

Playa Chica, Mar del Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Aristóbulo del Valle y Garay (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, un dormitorio master suite y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón terraza. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 62mts2, de los cuales 57mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 119.500

$ 125.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cul de Sac Pescadilla 0

San Jose, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Agustina Rivas. dúplex en venta – complejo mardilvara | pinamar. Se ofrece a la venta un dúplex en ph ubicado en el complejo Mardilvara, en la intersección de Martín Pescador y Camino de los Pioneros, en una zona tranquila y rodeada de naturaleza en Pinamar. La unidad cuenta con una distribución cómoda y funcional: *Living comedor. *Cocina. *2 dormitorios. *1 baño. *1 Toilette. En el exterior, dispone de una galería semicubierta, patio privado individualizado y parquizado, y parrilla, generando un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con espacio guardacoche, aportando comodidad y practicidad. La propiedad posee calefacción y refrigeración mediante equipos de aire acondicionado tipo split, asegurando confort durante todo el año. Ubicado dentro de un entorno natural, el complejo Mardilvara se presenta como una excelente opción tanto para vivienda permanente, casa de descanso o inversión en una de las zonas de mayor crecimiento de Pinamar. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. No deben ser consideradas como definitivas ni absolutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.000

11 un.2 a 4 amb.59 a 198 m² tot.

Felix U Camet 1500

Constitución, Mar del Plata

GimnasioBalcónTerraza

Este edificio en construcción, ubicado en la mejor zona norte de Mar del Plata y a pocos metros del centro comercial de Avenida Constitución, ofrece una ubicación excepcional en primera línea frente a las mejores playas de la ciudad. Diseñado con una sólida tradición familiar en construcción de calidad, este proyecto se distingue por su atención al detalle y su compromiso con los más altos estándares de confort y exigencias técnicas. Características destacadas del proyecto: Unidades exclusivas: Distribuidas en plantas, todas las unidades ofrecen vistas panorámicas al mar y a la ciudad, integrando una experiencia única en cada espacio. Cocheras opcionales: Disponibles para todas las unidades, ofreciendo comodidad y seguridad. Detalles constructivos: Estructura: Hormigón armado de alta resistencia, garantizando solidez y durabilidad. Mampostería: Doble muro con cámara de aire para un óptimo aislamiento térmico y acústico. Climatización: Sistema de radiadores individuales con caldera dual para mayor control y eficiencia. Cielorrasos suspendidos en yeso, que aportan un acabado prolijo y elegante. Carpintería: Ventanas con doble vidriado hermético y rotura de puente térmico, para máxima eficiencia energética y confort. Pisos: De madera en dormitorios y porcelanato en áreas de estar, brindando una combinación de calidez y estilo moderno. Cocina: Mesadas de cuarzo y griferías de primera marca, ofreciendo durabilidad y elegancia. Ascensor de última generación, para un desplazamiento rápido y seguro. Este desarrollo se presenta como una inversión ideal para quienes buscan una residencia de calidad, con vistas inigualables y en una ubicación privilegiada. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 82.000

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ciudad de Oneglia 40

Faro Norte, Mar del Plata

Departamento de 2 ambientes con terraza privada, jacuzzi, cochera y vista al mar – Faro Norte, Mar del PlataUbicado sobre Ciudad de Oneglia 40, en el tradicional barrio Faro Norte, este departamento ofrece una combinación poco frecuente de amplitud, privacidad, vistas abiertas al mar y excelente potencial tanto para vivienda permanente como para renta temporaria. Ubicado en primer piso por escalera, al frente y dentro de un complejo muy tranquilo, cuenta con una superficie cubierta aproximada de 55 m² y una terraza privada de 23 m² con jacuzzi, parrilla y vista abierta al mar. Características principales: * Amplio living comedor con excelente luminosidad* Cocina integrada* Dormitorio de generosas dimensiones* Baño completo con ventilación natural y ducha* Terraza privada de 23 m²* Jacuzzi exterior* Parrilla* Vista al mar* Cochera fija descubierta* Orientación favorable y muy buena entrada de luz naturalSobre la propiedad: * Sin expensas* Apto crédito* Escritura inmediata* Servicios instalados* Complejo de pocas unidades* Excelente estado general* Ideal para vivienda permanente, escapadas de fin de semana o inversión turísticaEntorno y ubicación: Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad, a metros del Faro Punta Mogotes y de las playas del sur, en un entorno residencial tranquilo y con excelente conectividad. Puntos de interés cercanos: * Balnearios de Punta Mogotes* Playas del Sur* Bosque Peralta Ramos* Aquarium de Mar del Plata* Ruta 11 y acceso rápido a Chapadmalal* Centros gastronómicos y comerciales de la zona surTransporte y accesos: La zona cuenta con cercanía a distintas líneas de transporte público que conectan con el centro de Mar del Plata, Punta Mogotes, Playa Serena, Bosque Peralta Ramos, Chapadmalal y Santa Clara del Mar. Entre ellas se destacan las líneas 221, 522, 523, 511, 212 y 581. Una propiedad difícil de encontrar por sus características: vista al mar, terraza privada con jacuzzi, cochera propia, sin expensas y con escritura inmediata, en una de las zonas más buscadas de la costa sur marplatense. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 244.250

6 un.3 amb.104 a 124 m² tot.

Hipolito Yrigoyen 3354

Chauvín, Mar del Plata

ParrillaParrillaTerrazaTerrazaBalcón

Edificio Driza ChauvinLas unidades cuentan con: Balcones aterrazados con parrilla Calefaccion por losa radiante con caldera Ariston Griferias fv con cierre ceramico Carpinteria interior a medida Carpinteria exterior alemana de pvc con dvh y herrajes Pisos de porcelanato Asensor ultima generacion Camaras de seguridad y portero Hikvision Muebles de cocina y placard a medida Todas las unidades poseen cochera cubierta de generosas dimensionesEl edificio en su planta baja posee una plazoleta lo que le da una sensacion de vida verde y paisaje a todo el proyecto, lo que lo hace unico en la ciudad de Mar del Plata. Resumen materiales: Calefacción por losa radiante con caldera Dual marca AristonGrifería fv con cierre cerámico modelo Epuyen (gama alta) Pisos de porcelanato marca Pamesa (España) modelo Nera Roble, liston largo 1. 50 x 25cmMesadas y alzadas de cuarzo marca Rocktite, modelo Blanco SurRevestimiento de baños porcelanatos Eliane (Brasil) Aberturas externas con dvh (doble vidrio hermético), herrajes G-U (Gretsch Unitas) y perfiles Aluplast. Tanto los herrajes como los perfiles son alemanesSanitarios y artefactos de baño marca Ferrum modelo Temple (gama alta) Muebles de cocina y placares a medida con melamina marca Faplac y herrajes HaffelePuertas internas en material wpc marca SolidoTejuelas externas (ladrillo gris) marca BaraAscensor de última generación con motor de bajo consumo y batería para corte de luz marca AtlasCerraduras, portero y cámaras de seguridad Hikvision y FermaxPintura AlbaMasillas y Placas marca DurlockTodas las unidades estan pensada para un publico exigente que solo busca excelencia a la hora de comprar una unidad en la zona Unidades desde U$S 244. 250 con Cochera cubierta y baulera incluidas en el valor. Las medidas son aproximadas y no contractuales, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes son propiedad de Lopez Bisoglio & Oyarbide, no pueden utilizarse sin su autorización expresa. El equipamiento de la unidad no esta incluido, al momento de realizar una propuesta las partes negociaran que se mantendrá en la misma.

Super destacado

USD 206.700

$ 170.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

R. Peña al 1700

Los Troncos, Mar del Plata

Descubrí ‘tilos’ un lugar único en los troncosun lugar soñado, la escala adecuada, una ubicación y orientación irrepetible, una exigente arquitectura, ingeniería y calidad constructiva y una experimentada pasión por dar lo mejor, hacen de este proyecto en el barrio Los Troncos una propuesta única. una propuesta únicatilos es un edificio residencial, único en el barrio de Los Troncos, La combinación perfecta entre lo urbano y la naturaleza, hacen de esta una propuesta inigualable. encanto urbanopara quienes disfrutan de la vida en la ciudad, un lugar ideal para acceder a un sinfin de propuestas. entornoemplazado en un exclusivo barrio, cuya característica son sus arboledas y estilo arquitectónico europeo, que forman parte de la historia y tradición Marplatense. Además se encuentra muy próximo al centro comercial de la calle Güemes, en el que hay una amplia oferta gastronómica y locales de primeras marcas. La combinación perfecta entre lo urbano y la naturaleza. Ultima unidad de 2 ambientes al lateral con vista abierta. Y grandes ventanales. La misma posee amplio living comedor con cocina semi integrada, lavadero, baño completo, dormitorio con vestidor. Cuenta con una superficie cubierta de 68 m2. El edificio cuenta con quincho y oficinas de uso común. Y un hermoso jardín. Cocheras opcionales y bauleras opcionalescaracterísticas premium*Impactantes vistas*Amplios ambientes con altura de 2. 70mts. *Pisos de mármol*Carpinterías de aluminio Technal rpt tecnología francesa y dvh*Cuidadas aislaciones acústicas y térmicas*Amplios placards y vestidores*Calefacción por piso radiante con caldera individual*Muebles de cocina de primera calidad*Griferías y sanitarios fv de alto standard*Amplia circulación y tamaño de cocheras*Reja perimetral*Espacios Verdes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 255.360

51 un.2 a 4 amb.73 a 262 m² tot.

Avenida Libertador 5000

La Frontera, Pinamar

Terraza

Loom Village Forest Departamentos 2, 3 y 4 ambientes. Ubicación: A metros del mar, Pinamar Norte. Dirección: Av. Libertador entre Av. Alfiandro Humboldt & Av. Florentino Ameghino, Mza 253, Lote 15A. ¡te invitamos A ver nuestro video, donde hablan desarrollista Y arquitecto Y podés ver los avances de obra! Descripción del Proyecto: loom Village Forest se enfoca en la creación de un entorno que respete las características naturales del lugar, integrando bosque, mar y dunas. Este espacio se diseñará con calidad, confort y estilo, a solo metros del mar. Características: El complejo estará conformado por 8 bloques de 4 pisos, con un total de 143 departamentos que van de 2 a 5 ambientes, con superficies que oscilan entre 70 y 230 m². Todos los departamentos cuentan con amplios balcones (de 25 m² a 60 m²) y parrilla privada. Algunas unidades también disponen de terraza privada con jacuzzi, solárium y parrilla, con acceso directo desde el departamento. Amenities Premium: Loom Village contará con una variedad de amenidades de primer nivel, incluyendo: Fitness center. Co-working. Guardería para cuatriciclos y utv. Piscina climatizada. Spa. Microcine. Además, se destacan las cocheras subterráneas extragrandes, que permiten estacionar una amplia camioneta y un cuatriciclo (consultar valor). Confort Térmico: El sistema de calefacción se realizará mediante loza radiante con caldera de doble servicio, garantizando un ambiente cálido y acogedor. Forma de Pago: Anticipo 30 % y 36 cuotas en pesos o dólares con ajuste cac. Consultános mas información sobre el tipo de departamento que deseas! Podemos coordinar para visitar el Proyecto y sus avances in situs, con el asesoramiento de sus Arquitectos y sus Desarrollistas.

Super destacado

USD 129.000

$ 65.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Crocce e/ Arana y Goiri y Carasa

Punta Mogotes, Mar del Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Crocce entre Arana y Goiri y Carasa (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2, de los cuales 62mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 22/08/2025 son de aproximadamente $65. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 139.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero al 3100 (entre Avellaneda y San Lorenzo)

Chauvín, Mar del Plata

Venta departamentos dos ambientes en construccionedificio compass Chauvin - Santiago del Estero 3100Ubicado en pleno barrio Chauvin, una zona en constante crecimiento que combina viviendas en altura, casas, colegios y varios comercios en cercanía, surge compass Chauvin, un nuevo desarrollo inmobiliario que ofrece modernas unidades de 2 ambientes al frente y contrafrenteCon un diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y espacios pensados para vivir con confort, todas las unidades cuentan con 67 m² totales (63 m²cubiertos + balcón) Además el edificio ofrece 4 unidades por piso, la opción de cochera y/ó baulera, quincho | sum completamente equipado para disfrutar de reuniones yencuentrosdescripciónal ingresar nos recibe un amplio y luminoso living comedor con balcón saliente al frente con vista panorámica, vereda de sol, toilette de recepciónCocina integrada al ambiente con barra desayunador, mesada de granito o cuarzo natural, equipada con horno, anafe y extractor LongvieDormitorio en suite con baño completo y placard embutido, pisos simil maderaotros datos de interés- calefacción por losa radiante, preinstalación para aire acondicionado en living comedor- pisos de porcelanato en todos los ambientes- amoblamientos a medida de primera calidad- el edificio ofrece opción de compra de cochera y baulera- posesión año 2026 consulte financiación disponibleEstado de la obra en general es muy favorable respecto a la fecha de entrega, ya que presenta un importante grado de avanceLos invitamos a coordinar una visita en obra para conocer más detalles y conversar personalmente con los desarrolladoresLos valores y disponibilidades de unidades serán corroborados con la desarrolladora al día de su consulta#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 105.000

$ 122.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar al 2100 Mar del Plata

Centro, Mar del Plata

Venta 2 ambientes con balcón al frente – Luminoso y actualizado en pleno centro de Mar del PlataViví la experiencia de estar en el corazón de Mar del Plata, a pasos de todo, en un departamento que combina estilo, confort y ubicación estratégica. Ubicado sobre Bolívar al 2100, este departamento se destaca por su excelente luminosidad gracias a su orientación noreste y su disposición al frente, generando espacios cálidos y agradables durante todo el día. El living comedor, con cocina integrada, ofrece un ambiente moderno y funcional, ideal tanto para disfrutar del día a día como para recibir visitas. La salida al balcón al frente suma un plus de aire y conexión con la ciudad. El dormitorio cuenta con placard y muy buen espacio de guardado, mientras que el baño completo se encuentra actualizado y en excelente estado, acompañando la estética cuidada de toda la propiedad. Espacio de guardado adicional en hall distribución. Buena distribución de espacios. Cocina integrada con buen espacio lavarropas y heladera. Balcón al frente. Muy luminoso. Edificio con dos cuerpos, doble ascensor por cuerpo y encargado. Ubicación privilegiada en el centro, a pocas cuadras de Plaza Colón, playas y principales puntos de interés, con acceso a transporte, comercios y propuestas gastronómicas. Ideal tanto para vivienda permanente, segunda residencia o inversión para renta temporaria, consultar por venta equipado. Consúltanos y agenda tu visita.

Super destacado

USD 44.000

$ 10 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Costanera y Paseos 115 y 116 2 J

Zona Norte, Villa Gesell

Usd 44. 000 – Departamento con balcón, vista al mar y cochera en Villa Gesell. Excelente oportunidad en Villa Gesell, sobre Avenida Costanera, entre Paseos 115 y 116. El edificio se encuentra frente a la playa, ideal para disfrutar del mar todo el año. Departamento 2J, ubicado en segundo piso por escalera. Características: * Superficie cubierta: 19, 29 m² * Balcón: 2, 32 m² * Superficie total del departamento: 29, 61 m² * Cochera cubierta con portón automático: superficie total 31, 01 m² La unidad cuenta con balcón lateral con vista al mar, aportando luminosidad y un entorno privilegiado. Ideal para renta temporaria, inversión o escapadas de descanso, a metros de la playa. Consultanos para más información o coordinar una visita. ____________________________________________________________. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

Super destacado
Ver mapa