• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22.738 Departamentos en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Las Canteras, Mar del Plata

Ordenar

USD 110.000

$ 90.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mitre 1715

Centro, Mar del Plata

Departamento de 3 ambientes con dependencia y vista a la catedral | Pleno Centro de Mar del PlataPosee todos los ambientes a la calle, gran luminosidad y ubicación privilegiada. Ubicado en el corazón del centro marplatense, este departamento de 2 dormitorios con dependencia de servicio completa se destaca por su vista directa a la Catedral y su cercanía a puntos clave como la Diagonal Pueyrredón, Plaza Mitre y el Shopping Los Gallegos. La propiedad cuenta con todos sus ambientes orientados a la calle, lo que le otorga una excelente luminosidad durante todo el día. Incluye un balcón francés, ideal para disfrutar del entorno urbano, y calefacción por radiadores para mayor confort en cualquier época del año. Además, existe la posibilidad de incorporar hasta dos cocheras, ubicadas a pocos metros del edificio, una ventaja significativa en esta zona céntrica. Una opción ideal para quienes buscan vivir o invertir en una zona clásica y muy bien conectada de Mar del Plata. Ubicación: Mitre 1715. Valor: usd 110. 000Rossi Propiedades223 Ver datos Rossi Guillermo Oscar. 223 Ver datos Rossi José Ignacio. Santiago del Estero 2049. Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 139.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero al 3100 (entre Avellaneda y San Lorenzo)

Chauvín, Mar del Plata

Venta departamentos dos ambientes en construccionedificio compass Chauvin - Santiago del Estero 3100Ubicado en pleno barrio Chauvin, una zona en constante crecimiento que combina viviendas en altura, casas, colegios y varios comercios en cercanía, surge compass Chauvin, un nuevo desarrollo inmobiliario que ofrece modernas unidades de 2 ambientes al frente y contrafrenteCon un diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y espacios pensados para vivir con confort, todas las unidades cuentan con 67 m² totales (63 m²cubiertos + balcón) Además el edificio ofrece 4 unidades por piso, la opción de cochera y/ó baulera, quincho | sum completamente equipado para disfrutar de reuniones yencuentrosdescripciónal ingresar nos recibe un amplio y luminoso living comedor con balcón saliente al frente con vista panorámica, vereda de sol, toilette de recepciónCocina integrada al ambiente con barra desayunador, mesada de granito o cuarzo natural, equipada con horno, anafe y extractor LongvieDormitorio en suite con baño completo y placard embutido, pisos simil maderaotros datos de interés- calefacción por losa radiante, preinstalación para aire acondicionado en living comedor- pisos de porcelanato en todos los ambientes- amoblamientos a medida de primera calidad- el edificio ofrece opción de compra de cochera y baulera- posesión año 2026 consulte financiación disponibleEstado de la obra en general es muy favorable respecto a la fecha de entrega, ya que presenta un importante grado de avanceLos invitamos a coordinar una visita en obra para conocer más detalles y conversar personalmente con los desarrolladoresLos valores y disponibilidades de unidades serán corroborados con la desarrolladora al día de su consulta#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 460.000

$ 300.000 Expensas

213 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Valencia al 3800

Constitución, Mar del Plata

Exclusivo Penthouse frente al mar - Ubicado en un entorno inmejorable, frente al mar y a metros de Av. Constitución, se ofrece a la venta este importante y moderno Penthouse - la propiedad se distingue por sus excelentes vistas desde todos sus ambientes, cuenta con palier privado y doble ingreso (principal y servicio) - amplio living comedor con plena vista al mar y salida a un balcón terraza con vista plena al mar - toilette de recepción - cocina separada con muebles de bajo mesada y alacenas de gran calidad, anafe y horno eléctrico, pequeño comedor diario - lavadero separado - en la zona íntima posee un dormitorio amplio con placard, y un baño completo con box de ducha - el dormitorio principal es en suite, equipado con vestidor y baño completo con bañera de hidromasajes, y vista al mar - la unidad se complementa con tres balcones cerrados (uno usado como escritorio y otro como jardín de invierno y el 3ero. Tipo quincho con parrilla y barra) - calefacción por radiadores (caldera individual a gas), pisos de porcelanato, y aberturas dvh. Además, posee aire acondicionado y parrilla propia. - dos amplias cocheras (una cubierta en subsuelo y otra descubierta en pb) y una baulera grande - de uso común en pb cómodo quincho totalmente equipado con baño - escucha propuestas!! Toma casa O depto. Zona chauvín - Las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Las medidas y superficies derivan del croquis de promoción de venta, son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Muiño Real Estate Company - Ver datos.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.500

5 un.1 a 2 amb.40 a 166 m² tot.

De los Tritones

Centro Playa, Pinamar

ParrillaSolariumPiletaPiletaPiletaTerrazaBalcón

Mirador de tritones pinamarel Edificio "Mirador de Tritones" se erige en una ubicación privilegiada a solo 200 metros del mar, rodeado de los principales balnearios y paradores de Pinamar, y a tan solo 300 metros del centrocomercial y gastronómico. Esta localización estratégica ofrece una combinación ideal entrenaturaleza, playa y vida urbana. El proyecto contempla un exclusivo desarrollo residencial de baja densidad compuesto por un totalde 8 unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, amenities de lujo y ubicación privilegiada a pasosdel Mar. Todas las unidades cuentan con balcón privado, parrilla individual y cochera cubierta con Bauleracomo unidad complementaria, garantizando comodidad y funcionalidad tanto para residentespermanentes como para quienes buscan una inversión de temporada. El complejo contará con piscina climatizada descubierta, solárium y parque. Además, tendrá unsalón de usos múltiples (sum) en la terraza con vista panorámica al mar, equipado con mesa depool y ping pong. oportunidad única: rentabilidad turística + valoración en una zona A metros del mar. amenities: - Piscina climatizada- Solárium - Salon de usos múltiples (sum) y Playroom- Cocheras con portón automatizado y baulera- Ascensor de acero inoxidable - Cámaras de seguridad en espacios comunes - Portero visor con reconocimiento facial por inteligencia artificial características constructivas Y terminaciones: - Estructura: Hormigón visto en tabiques, vigas y losas- Cerramientos exteriores: Perfileria negra mate con dvh y vidrios de seguridad- Revestimientos exteriores: Placas simil madera y revestimiento plástico texturado- Barandas: Metálicas negras con vidrios de seguridad- Puertas de acceso e interiores: Marca Oblak- Frentes e interiores de placard: Melamina- Muebles de cocina: Melamina símil madera combinada con placas lisas- Mesadas: Quarzo- Pisos y revestimientos: Cerámicos / Porcelánicos- Sanitarios: Marca Roca modelo Mónaco- Bachas de cocina: Johnson modelo Mini Luxor- Vanitory: con bacha de loza y espejo- Grifería: marca Peirano o similar- Mamparas de baño: 1 hoja fija con perfilería negra- Climatización: Preinstalación para equipos Split- Calefacción: Por radiadores con caldera mural doble servicio marca Peisa o similar en cada unidad- Instalaciones sanitarias: en termofusión- Instalaciones de gas: en termofusión marca sigas- Desagües primarios y secundarios: línea Duratop o similar- Electricidad: módulos Kalop, color gris grafitoLas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 168.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Al Golf 19 - Edificio Par 1E

Al Golf 19, Costa Esmeralda

Epic Real Estate presenta a la venta este departamento ubicado en Costa Esmeralda, en el complejo Al Golf 19, Edificio Par. En excelentes condiciones de mantenimiento y equipado con todo lo necesario. características generales- Lote de 5000m2- Sup. Cub. 45m2- Sup. Semi Cub. 12m2- Sup. Total 51m2- 2 ambientes- 1 dormitorio- 1 baño completocomodidades- Living-comedor con juego de living y mesa para 4 personas- Cocina integrada con barra y lavavajillas- 1 dormitorio con placard- 1 baño completo con ducha y mampara de vidrio- Split frío-calor en living- Balcón terraza con parrilla y mesa de exterior para 4 personas- Cochera cubierta fija- Baulera privadaotras características- Aberturas de pvc y dvh- Calefacción por losa radiante eléctricaservicios / amenities- Pileta climatizada in-out- Vestuarios y baños- Solárium- Areas verdes- Estacionamiento de cortesía- Laundryepic Real Estate te invita a conocer este departamento ubicado en un entorno amplio, con espacios comunes que acompañan un uso práctico y organizado. La unidad se desarrolla con un living-comedor cómodo, cocina integrada con barra y lavavajillas, un dormitorio con placard y un baño completo con ducha y mampara devidrio. El balcón terraza, equipado con parrilla y mesa exterior, suma un área de uso cotidiano muy funcional. El departamento cuenta con aberturas de pvc con dvh, calefacción por losa radiante eléctrica y split frío-calor en el living. La cochera cubierta fija y la baulera privada agregan comodidad al día a día. El complejo ofrece pileta climatizada in-out, vestuarios, solárium, áreas verdes, estacionamiento de cortesía y laundry, proporcionando servicios que facilitan rutinas simples y ordenadas. Por su tamaño, equipamiento, amenities y bajo mantenimiento, esta unidad se presenta como una opción con buena relación costo-beneficio, atractiva tanto para uso personal como para inversión con renta asegurada en un mercado de alta demanda. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 129.459

20 un.2 a 3 amb.43 a 89 m² tot.

Av. Bunge 1112 E/ Marco Polo y Av. Shaw

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

BalcónTerrazaParrillaPiletaSolarium

Naturaleza, diseño y exclusividad! Calidad premium. Ubicado en la arteria Principal de la ciudad, Acqua Pinamar representa el equilibrio perfecto entre elegancia, naturaleza y modernidad. Diseñado para aquellos que buscan un estilo de vida distintivo y cómodo, este edificio se destaca como un nuevo referente en la oferta inmobiliaria Pinamar. detalles de terminaciónedificio: - Importante hall de acceso vidriado, con monitoreo de seguridad- Palieres con pisos de porcellanato- Dos ascensores de ultima generación, con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Piso de granito o mármol. - Instalación para grupo electrógeno para cubrir funcionamiento de ascensor y necesidades básicas. - Portón automático en acceso a las cuchetas. - Estructura de hormigón visto- Fachada con revestimiento - Impermeabilización de muros exteriores tipo hydro muro- Muros divisorios de departamentos en mamposteria del ladrillo común- Carpintería exterior pvc con dvh- Barandas de aluminio anodizado y vidrio- Pre instalación para colocación de aire acondicionado frió - calor (no incluye equipos de aire) - Paredes y cielorraso en yeso proyectado- Caldera dual para agua calienta y piso radiante con termostato en cada unidad- Instacion de espacios comunes con artefactos tecnología led- Prever instalación, cajas telefónicas y cable requeridas por normativadetalles de terminación interiores: - Muros terminados con yeso proyectado, enduido y pintura latex- Pisos de porcelanato- Carpintería de pvc y dvh- Frentes de placard integral con interiores incluidasbaños- Equipados con loza y griferia de primera calidad en linea y diseño- Mesadas en marmol- Pisos y revestimientos en porcelanato- Espejos y accesorios instalados- Muebles vanitorys diseñados especialmente para el emprendimientococinas- Mesadas y alzadas de granito- Pileta de acero inoxidable- Anafe y horno electrico instalados- Muebles diseñados para este emprendimientobalcones- Pisos de porcelanato- Baranda de vidrio laminado- Parrilla en todas las unidades- Artefactos de iluminación instalados instalaciónes- Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con calderas centrales a gas y termostato individual por unidad- Agua caliente central por el termotanque a gas- Instalación preparada para recibir aire acondicionados en livings y dormitorios

Super destacado

USD 56.000

$ 34.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Della Paolera 1100

Estrada Jose Manuel, Mar del Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado en Avenida Della Paolera y Cataluña (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, el edificio en el que se encuentra cuenta con un patio compartido de uso común. _ La propiedad tiene una superficie total de 55mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 04/03/2024 son de aproximadamente $34. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 155.000

$ 150.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alberti al 300

Stella Maris, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes al frente con balcón - Stella MarisEn el exclusivo barrio Stella Maris, a pasos de la costa, se ubica este departamento de 3 ambientes al frente muy bien conservado, en el edificio Sea View, sobre calle Alberti entre Carlos Pellegrini y Bernardo de Irigoyen, entorno residencial y muy tranquilo. La unidad, situada en un segundo piso, se compone de: Living comedor amplio, luminoso y con salida al balcón. Balcón al frente con vista parcial al mar. 2 dormitorios, uno de ellos con puerta corrediza y salida directa al balcón. Cocina con doble circulación, funcional y práctica. Baño completo con ducha. Espacios de guardado. Calefacción central por radiadores. Además, el departamento cuenta con baulera individual y el edificio ofrece cámaras de seguridad 24 hs y encargada, lo que aporta comodidad y seguridad a sus residentes. Expensas aproximadas: $150. 000. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar en temporada, ubicada en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata, por su cercania al mar y su entorno tranquilo. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 195.000

$ 1 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Florentino Ameghino y Polifemo

La Frontera, Pinamar

2 ambientes. Frente. A estrenar. Premium. Cochera. Estrená estilo y confort en un 2 ambientes premium en Imareas iii, Pinamar Norte, con posesión en noviembre 2026. Ideal para vivir o rentar todo el año, a solo 2 cuadras del mar. Unidad al frente con 54 m² cubiertos + 15 m² de doble balcón con parrilla propia. Distribución moderna: cocina integrada al living con salida al balcón, dormitorio y baño completo de dimensiones superiores al promedio. Detalles de categoría: calefacción por piso radiante, caldera individual a gas, horno y anafe eléctricos tst, mesadas de Silestone y de granito o mármol, griferías fv, sanitarios Ferrum, porcelanato 120x60, cerramientos pvc con dvh, placares completos y aires frío/calor en todos los ambientes. Doble cochera: auto y cuatri. Laundry en pb. Amenities de primer nivel: - Pileta descubierta 12x6. - Pileta cubierta calefaccionada 4, 2x6. - Terraza con 2 jacuzzis. - Sauna y vestuarios. - Gimnasio. - sum equipado con cocina, parrilla, toilette, mesas y sillas. - Jardín con pérgola para disfrutar del bosque. El departamento se entrega vacío, sin muebles. Imágenes ilustrativas, no contractuales. Disposición Frente. Piso 1ro. Orientación Este. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 619.900

$ 900.000 Expensas

290 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Sarmiento al 3300

Güemes, Mar del Plata

Departamento de categoría en el exclusivo entorno de Güemes Residencial, ubicado en calle Sarmiento 3367 esq. Rodriguez Peña, Edificio Ripalda xx. Amplio y luminoso, con diseño funcional y espacios bien distribuidos. Cocina semi integrada, estar comedor con balcón, tres dormitorios cómodos en suite, siendo el principal con hidromasaje. Terraza propia con mas de 100 m2 con jacuzzi y espacio para disfrutar al aire libre. Incluye cochera doble y baulera doble con cerramiento y división, calefacción por losa radiante y acceso a amenities de primer nivel como piscina, gimnasio, quincho y laundry. Una oportunidad destacada para vivir con estilo y confort en una de las zonas más deseadas de Mar del Plata. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 110.000

$ 130.000 Expensas

1000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

De las Burriquetas 15

Centro Playa, Pinamar

Departamento en venta en primera línea de mar. Viví el privilegio de despertarte con vista al mar todos los días. Este exclusivo departamento en dos plantas ofrece comodidad, diseño y una ubicación inmejorable. Cuenta con 3 ambientes bien distribuidos, un luminoso living-comedor y cocina integrada. El balcón con parrilla es ideal para disfrutar reuniones al aire libre con una vista abierta al mar. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal, que también ofrece una increíble vista al mar, generando un espacio único de descanso. Incluye cochera cubierta, aportando seguridad y comodidad durante todo el año. Una propiedad perfecta tanto para disfrutar en vacaciones como para vivir todo el año, combinando confort y una ubicación privilegiada frente al mar. Consultanos y coordinamos una visita. ____________________________________________________. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado

USD 144.900

$ 115.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rawson 253

Playa Chica, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes ubicado en Rawson 253 entre las calles Alem y Bernardo de Irigoyen, en lo mejor del barrio Los Troncos. A solo 2 cuadras de Playa Chica y a 3 cuadras de Playa Varese. La propiedad se compone de living comedor, cocina integrada con barra desayunadora, 2 dormitorios al frente y un baño completo. Además cuenta con un amplio balcón aterrazado con vista al mar, al cual se puede acceder desde ambas habitaciones. Propiedad reciclada por sus propietarios. El valor incluye una amplia cochera privada y baulera en planta baja, ambas con acceso independiente desde la calle, sin acceso desde el edificio. Porton automatico. Complejo de pocas unidades. Acceso por escaleras, primer piso con altura de un segundo. Obra de gas realizada. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 153.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Hipólito Yrigoyen al 2700 (entre Rawson y Garay)

Plaza Mitre, Centro

Venta semipiso 2 ambientes C/ cochera zona plaza mitreofrecemos a la venta este departamento distribuido en semipiso de estilo moderno a estrenar ubicado en el corazón de plaza Mitre. Es una zona residencial, y comercial, en donde podrá encontrar distintos rubros, colegios y gimnasios, varias líneas de colectivo circulan encercanía, garantizando traslado a cualquier punto de la ciudad. Apto credito bancario descripciónal ingresar nos recibe un amplio living comedor con balcón a la calle. Toilette de recepciónLa cocina semi integrada al living con espacio para lavarropas, equipada con horno | campana extractora y anafeUn dormitorio al contra frente en suite con baño completo y vestidorLa unidad se ofrece con una cochera decubierta Edificio con Quincho y parrilla Bajas expensas otros datos de interés- calefacción por radiadores caldera dual- aberturas con doble vidriado hermético | puerta de acceso con cerrojos de seguridad- el edificio cuenta con quincho- portero visor, ingreso a cocheras por portón automatizados- la unidad se ofrece con una cochera- posesión y entrega inmediata- posibilidad de financiación y entrega de menor valor #Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 97.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego 2200

Plaza Rocha, Mar del Plata

El emprendimiento Afianza V al igual que toda su cadena de desarrollos, nos trae una propuesta diferente, es un desarrollo que combina en forma equilibrada y armónica el diseño, la seguridad y la comodidad de vivir en un ámbito cálido y delicado, jugando con los diseños tanto de las unidades funcionales como explotando al máximo los espacios comunes. El complejo se encuentra la zona de Plaza Rocha, ubicado en calle Dorrego entre Av. Colón y Brown. Dicho desarrollo cuenta con 15 unidades residenciales las cuales todas cuentan con balcón saliente, a su vez tenemos cocheras cubiertas y descubiertas. 14 son semipisos de 2 ambientes y 1 piso de 3 ambientes. El proyecto se encuentra desarrollado en 9 plantas en total, 8 plantas de residencias y una planta con amenities increíbles!! Amenities: - Quincho cubierto y otro descubierto - Sala de reuniones - Gimnasio - Terraza con jacuzziComodo living comedor con acceso a un balcon aterrazado, vista a la plaza con doble circulación. Cocina integrada con barra desayunada, horno eléctrico empotrado, anafe a gas y conexión para lavarropas. Toilette. Dormitorio en suite con placard empotrado. Cuenta con un gran ventanal al contrafrente abierto con gran ingreso de luz natural. La propiedad se encuentra en un 1er piso, pero tiene muy excelente luz natural. (Las fotos corresponden a la unidad modelo). Las residencias: - Todas las unidades cuentan con materiales de calidad- Calefacción por radiadores - Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) - Pisos y revestimientos en porcelanato de primer calidad en todos los ambientes- Baños con gritería marca fv o similar; artefactos marca roca o similar; todos equipados con espejo y mampara fija- Cocinas con mesada en granito; grifería mono comando fv o similar; bajo mesadas y alacenas en melamina- Placares con equipamiento interior completo y puertas corredizas- Entrada al edificio por llave de aproximación; portero visor con acceso a cámaras de seguridad; cerradura electrónica de acceso en las unidades. Unidades disponibles desde U$S 97. 000Cocheras descubiertas U$S 15. 000Cocheras cubiertas U$S 20. 000Consulte por financiación!! Entrega Diciembre 2025

Super destacado
Ver mapa