• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22.732 Departamentos en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Las Américas, Mar del Plata

Ordenar

USD 93.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Comuna de Mafalda y Avenida De Los Trabajadores

Faro Norte, Mar del Plata

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Comuna de Mafalda y Avenida De Los Trabajadores (El Faro, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con baulera y patio con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 165.000

4 un.2 a 4 amb.61 a 281 m² tot.

De las Dunas 748

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

PiletaSolariumBalcón

Descubre "Le Petit Le Mar" en Pinamar: Un Oasis de Lujo y ConfortBienvenido a "Le Petit Le Mar", el complejo residencial más exclusivo de la encantadora localidad costera de Pinamar. Diseñado para ofrecer un estilo de vida inigualable, este emprendimiento combina a la perfección lujo, comodidad y naturaleza en un entorno privilegiado a pocas cuadras del centro. Características del Complejo: Quinchos Equipados: Espacios ideales para reuniones familiares y sociales, perfectos para disfrutar de momentos inolvidables con tus seres queridos. Piscinas Cubierta y Descubierta con Solarium: Disfruta de un refrescante baño en cualquier época del año y relájate bajo el sol en nuestras amplias zonas de solarium. Sauna: Un espacio dedicado a la relajación y el bienestar, ideal para desconectar del estrés diario. Cancha de Paddle: Mantén tu vida activa y saludable con nuestras modernas instalaciones deportivas. Cocheras Subterráneas: Seguridad y comodidad para tu vehículo, con acceso directo a tu hogar. Tipologías de Departamentos: Departamentos de 2 Ambientes: Perfectos para parejas o personas solas que buscan un refugio de paz y lujo. Estos departamentos cuentan con un dormitorio, un baño moderno, un living-comedor luminoso y una terraza privada con parrilla. Departamentos de 3 Ambientes: Ideales para familias pequeñas, ofrecen dos dormitorios, un baño completo, un amplio living-comedor, cocina moderna y una generosa terraza privada con parrilla. Departamentos de 3 Ambientes Dúplex: Distribuidos en dos niveles para máxima privacidad y confort, estos departamentos incluyen dos dormitorios, un espacioso living-comedor, cocina moderna y una terraza privada con parrilla. Departamentos de 4 Ambientes Dúplex: La opción más lujosa y espaciosa, perfecta para familias grandes. Estos departamentos cuentan con cuatro dormitorios, un amplio living-comedor, cocina moderna y una terraza privada con parrilla. Un Estilo de Vida Único"Le Petit Le Mar" no es solo un lugar para vivir, sino un estilo de vida. Aquí, cada día se siente como unas vacaciones. Desde disfrutar de un asado en tu propia terraza, hasta relajarte en el sauna o nadar en nuestras piscinas, este complejo ofrece todo lo que necesitas para una vida plena y feliz. Ven y descubre tu nuevo hogar en "Le Mar", donde el lujo, el confort y la naturaleza se unen para ofrecerte una experiencia de vida inigualable en la hermosa Pinamar. Contáctanos hoy mismo para más información y visitas. ¡Tu oasis de tranquilidad te espera! Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 90.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Fray Mamerto Esquiú e/ Avenida José Manuel Estrada y Julián Aguirre

Constitución, Mar del Plata

_ Dúplex de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Fray Mamerto Esquiú entre Avenida José Manuel Estrada y Julián Aguirre (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas sobre un piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y patio con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 160.000

$ 120.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Felix U. Camet 948-998

Constitución, Mar del Plata

Village Rond Point – Primer edificio sustentable de Mar del PlataUn proyecto innovador que combina arquitectura contemporánea, eficiencia energética y una sólida calidad constructiva, ubicado sobre la avenida Constitución, en una zona de crecimiento constante y entorno natural privilegiado. Con una propuesta integral y comprometida con el medio ambiente, Village Rond Point incorpora sistemas de última generación en climatización, ahorro energético y recuperación de recursos, sumado a espacios comunes diseñados para el bienestar, el confort y el relax de sus residentes. sustentabilidad E innovación:? Sistema aerotérmico de climatización frío/calor, con máximo rendimientoSistema termodinámico para agua caliente sanitaria, con hasta 85% de ahorro energético. Recuperación de aguas residuales y de lluvia, aplicado a usos secundarios. Construcción responsable y diseño orientado a la eficiencia. características del edificiotorre de nueve pisos, con seis departamentos por planta. Todas las unidades son pasantes (frente y contrafrente), lo que garantiza excelente ventilación, vistas abiertas y asoleamiento natural. Amplio hall de ingreso en doble altura, pisos de porcelanato, ascensor de última generación y estar para visitas. Spa completo con: Piscina de relajación. Sauna húmedo y seco. Gimnasio. Deck. Solárium. Quincho de uso común en el último piso. tipos de unidades: Unidades A, D y F 3 ambientes de 87, 91 y 89 m² cubiertos respectivamente. Unidades B, C y E 2 ambientes de 62 m² (B y C) y 61 m² (E). Todas las unidades incluyen: Amplios balcones con visuales al entorno. Estar comedor con salida al balcón. Cocina integrada con isla. Dormitorio en suite con vestidor. Carpinterías de última generación. Cochera individualunidades especiales: Los departamentos de 3 ambientes del noveno piso cuentan con terraza privada en el décimo piso, con acceso exclusivo, donde disponen de: Jacuzzi propioParrillaSolárium con deckVillage Rond Point no es solo un edificio: es una propuesta de vida alineada con el futuro, el confort y el respeto por el entorno, respaldada por Grupo Village y su trayectoria en desarrollos de calidad. Consultanos por unidades disponibles, precios y opciones de financiación!! Una inversión sustentable, moderna y segura en una ubicación en crecimiento.

Super destacado

USD 168.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Al Golf 19 - Edificio Par 1E

Al Golf 19, Costa Esmeralda

Epic Real Estate presenta a la venta este departamento ubicado en Costa Esmeralda, en el complejo Al Golf 19, Edificio Par. En excelentes condiciones de mantenimiento y equipado con todo lo necesario. características generales- Lote de 5000m2- Sup. Cub. 45m2- Sup. Semi Cub. 12m2- Sup. Total 51m2- 2 ambientes- 1 dormitorio- 1 baño completocomodidades- Living-comedor con juego de living y mesa para 4 personas- Cocina integrada con barra y lavavajillas- 1 dormitorio con placard- 1 baño completo con ducha y mampara de vidrio- Split frío-calor en living- Balcón terraza con parrilla y mesa de exterior para 4 personas- Cochera cubierta fija- Baulera privadaotras características- Aberturas de pvc y dvh- Calefacción por losa radiante eléctricaservicios / amenities- Pileta climatizada in-out- Vestuarios y baños- Solárium- Areas verdes- Estacionamiento de cortesía- Laundryepic Real Estate te invita a conocer este departamento ubicado en un entorno amplio, con espacios comunes que acompañan un uso práctico y organizado. La unidad se desarrolla con un living-comedor cómodo, cocina integrada con barra y lavavajillas, un dormitorio con placard y un baño completo con ducha y mampara devidrio. El balcón terraza, equipado con parrilla y mesa exterior, suma un área de uso cotidiano muy funcional. El departamento cuenta con aberturas de pvc con dvh, calefacción por losa radiante eléctrica y split frío-calor en el living. La cochera cubierta fija y la baulera privada agregan comodidad al día a día. El complejo ofrece pileta climatizada in-out, vestuarios, solárium, áreas verdes, estacionamiento de cortesía y laundry, proporcionando servicios que facilitan rutinas simples y ordenadas. Por su tamaño, equipamiento, amenities y bajo mantenimiento, esta unidad se presenta como una opción con buena relación costo-beneficio, atractiva tanto para uso personal como para inversión con renta asegurada en un mercado de alta demanda. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 403.000

8 un.2 a 5 amb.62 a 252 m² tot.

Blvd. Marítimo P. P. Ramos 4871

Playa Grande, Mar del Plata

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Presentamos Maral Explanada, el desarrollo inmobiliario más exclusivo, vanguardista y emblemático de la costa argentina. Diseñado por el prestigioso y mundialmente reconocido estudio del Arq. César Pelli, este majestuoso complejo residencial redefine el concepto de vivienda premium, fusionando arte, ingeniería y un entorno natural inigualable. Emplazado en la histórica manzana de Rawson y la Costa, en pleno corazón de Playa Chica, el máster plan contempla un imponente diseño de siluetas curvas y fachadas vidriadas que ofrecen postales infinitas al Mar Argentino. Una oportunidad única tanto para el resguardo de valor como para disfrutar de una calidad de vida sin precedentes. Infraestructura de Amenities y Servicios (Experiencia 5 Estrellas): El complejo cuenta con la propuesta de servicios comunes más ambiciosa, completa y sofisticada del país, pensada para el relax, los negocios y la recreación durante todo el añoComplejo Acuático y WellnessPiscina in-out (climatizada interior/exterior). 2 Piscinas exteriores adicionales. Piscina especial para niños. Guardería para los más chicos. 2 Spa completamente equipados con Jacuzzi. 2 Saunas (seco/húmedo) y 1 Baño de vapor. Box de masajes privado y múltiples vestuarios. Deporte, Fitness y Salud: 3 Gimnasios de última generación con equipamiento premium. Sala de Pilates acondicionada. Simulador de Golf Virtual profesional. Social, Entretenimiento y Gastronomía: 4 Quinchos privados por torre totalmente equipados. Exclusivo Sky Club en altura junto a la "Cava de las Nubes". Cafetería y Restaurant propio dentro del complejo. Microcine privado. Sala de juegos para entretenimiento de todas las edades. Business Camp; Coworking (Home Office Premium): Moderno espacio de Coworking. Business Center de categoría. Sala de reuniones corporativas completamente equipada. Servicios de Confort y Seguridad: Seguridad privada las 24 horas con monitoreo y control de acceso inteligente. Lavadero de vehículos propio dentro del área de cocheras. Invertí en el metro cuadrado más cotizado, seguro y exclusivo de Mar del Plata. Calidad constructiva internacional avalada por el sello de César Pelli. Condiciones Comerciales y Financiación: Opciones a medida: Unidades residenciales de categoría con cocheras y bauleras opcionales. Flexibilidad de compra: Excelente posibilidad de financiación adaptada a tus necesidades. Oportunidad de inversión: Importante y gran descuento por pago contado. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 180.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Balcarce al 3100

La Perla, Mar del Plata

Nuevo ingreso en venta, departamento de 3 ambientes con balcón y baulera, en zona La Perla, Mar del PlataUbicado sobre la calle Balcarce entre las calles Catamarca y Avenida Independencia, a metros de Plaza España y del marEdificio Cronos xvel edificio cuenta con menos de 15 años de antigüedad, excelente calidad de construcción. Dispone de amenities como: -Dos quinchos con parrilla -Solarium -Jacuzzi -Gimnasio con duchas-SaunaDescripción de la unidad: Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor a la calle con balcón corrido, super luminoso Amplia cocina semi integrada con barra, con anafe y horno empotrado, muebles a medida, ventilación natural, espacio y conexion para lavarropasDormitorio principal en suite, con un amplio placard empotrado a medida, baño completo con bañera y mampara Segundo dormitorio con vista al contrafrente, placard empotrado doble hoja Baño completo con ducha Calefaccion por radiadores en todos sus ambientes La unidad dispone de baulera en subsuelo Se encuentra en optimas condiciones, muy bien conservado, ideal vivienda permanente o renta! Muebles y electrodomésticos no incluidosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales, pudiendo estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta propiedad es comercializada por Beber Negocios InmobiliariosMartillero y Corredor Publico, Luciano Beber Reg. 3317Nos encontramos en Santa Fe 2039No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 300.000

130 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av. Peralta Ramos 4137

Playa Varese, Mar del Plata

Departamento Tipo Loft 3 Ambientes con Dependencia | Varese Ubicado en uno de los entornos más exclusivos de Mar del Plata, en Playa Varese y en primera línea de mar, este departamento tipo loft de 3 ambientes con dependencia de servicio combina diseño, funcionalidad y espacios de categoría, con cochera y baulera incluidas. Características principales: Superficie en planta principal: 70 m²Terraza + quincho: 60 m² adicionales con ascensor privadoTipología tipo loft, con excelente distribución en niveles2 dormitorios principales + dependencia de servicioBaño completo + baño de servicioEn el sector superior cuenta con quincho propio con toiletteCocina integrada y living comedor luminosoBalcón en planta principal, con vista lateral al marEspacios exteriores y expansión: Terraza privada amplia, ideal para disfrutar del aire libreParrilla propiaQuincho con excelentes terminaciones y muy buena luminosidadServicios y adicionales: Cochera fija de fácil accesoBaulera cerradaEdificio de buena calidad constructivaUbicación: En Playa Varese, en primera línea de marEntorno residencial de categoríaCercano al paseo costero, balnearios, Alem y polos gastronómicosImportante: La unidad se ubica al lateral del edificio, no al frente, aunque desde el balcón cuenta con vista lateral al mar. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad, amplitud, espacios de expansión y cercanía al mar, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 255.360

51 un.2 a 4 amb.73 a 262 m² tot.

Avenida Libertador 5000

La Frontera, Pinamar

Terraza

Loom Village Forest Departamentos 2, 3 y 4 ambientes. Ubicación: A metros del mar, Pinamar Norte. Dirección: Av. Libertador entre Av. Alfiandro Humboldt & Av. Florentino Ameghino, Mza 253, Lote 15A. ¡te invitamos A ver nuestro video, donde hablan desarrollista Y arquitecto Y podés ver los avances de obra! Descripción del Proyecto: loom Village Forest se enfoca en la creación de un entorno que respete las características naturales del lugar, integrando bosque, mar y dunas. Este espacio se diseñará con calidad, confort y estilo, a solo metros del mar. Características: El complejo estará conformado por 8 bloques de 4 pisos, con un total de 143 departamentos que van de 2 a 5 ambientes, con superficies que oscilan entre 70 y 230 m². Todos los departamentos cuentan con amplios balcones (de 25 m² a 60 m²) y parrilla privada. Algunas unidades también disponen de terraza privada con jacuzzi, solárium y parrilla, con acceso directo desde el departamento. Amenities Premium: Loom Village contará con una variedad de amenidades de primer nivel, incluyendo: Fitness center. Co-working. Guardería para cuatriciclos y utv. Piscina climatizada. Spa. Microcine. Además, se destacan las cocheras subterráneas extragrandes, que permiten estacionar una amplia camioneta y un cuatriciclo (consultar valor). Confort Térmico: El sistema de calefacción se realizará mediante loza radiante con caldera de doble servicio, garantizando un ambiente cálido y acogedor. Forma de Pago: Anticipo 30 % y 36 cuotas en pesos o dólares con ajuste cac. Consultános mas información sobre el tipo de departamento que deseas! Podemos coordinar para visitar el Proyecto y sus avances in situs, con el asesoramiento de sus Arquitectos y sus Desarrollistas.

Super destacado

USD 300.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alem al 4600

San Carlos, Mar del Plata

Frente al Golf, con el mar como protagonista. Ubicado en una de las esquinas más emblemáticas de San Carlos, Alem y O'Higgins, este distinguido piso de 4 ambientes combina amplitud, privacidad y una vista privilegiada que abarca el Golf Club, la costa y el mar. Al ingresar, un amplio living comedor con pisos de madera se abre hacia un balcón terraza corrido, donde las visuales panorámicas acompañan cada momento del día. Un espacio pensado para disfrutar tanto de la tranquilidad del entorno como de reuniones y encuentros. La cocina, independiente y de generosas dimensiones, cuenta con comedor diario y excelente capacidad de guardado. Además, dispone de lavadero separado y dependencia de servicio con baño, aportando practicidad al funcionamiento diario. El área privada se compone de tres cómodos dormitorios, todos con placard y salida a balcón. La suite principal ofrece un espacio íntimo y confortable, complementado por un baño completo y toilette de recepción. Entre sus características destacadas se encuentran la calefacción por radiadores, cochera doble cubierta y un exclusivo ascensor principal vidriado que permite disfrutar de las vistas desde el momento de llegada al edificio. Una propiedad para quienes valoran los espacios amplios, las vistas abiertas y una ubicación privilegiada, a pocos minutos de Playa Grande, el centro comercial Alem y algunos de los mejores paisajes de Mar del Plata.

Super destacado

USD 82.000

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ciudad de Oneglia 40

Faro Norte, Mar del Plata

Departamento de 2 ambientes con terraza privada, jacuzzi, cochera y vista al mar – Faro Norte, Mar del PlataUbicado sobre Ciudad de Oneglia 40, en el tradicional barrio Faro Norte, este departamento ofrece una combinación poco frecuente de amplitud, privacidad, vistas abiertas al mar y excelente potencial tanto para vivienda permanente como para renta temporaria. Ubicado en primer piso por escalera, al frente y dentro de un complejo muy tranquilo, cuenta con una superficie cubierta aproximada de 55 m² y una terraza privada de 23 m² con jacuzzi, parrilla y vista abierta al mar. Características principales: * Amplio living comedor con excelente luminosidad* Cocina integrada* Dormitorio de generosas dimensiones* Baño completo con ventilación natural y ducha* Terraza privada de 23 m²* Jacuzzi exterior* Parrilla* Vista al mar* Cochera fija descubierta* Orientación favorable y muy buena entrada de luz naturalSobre la propiedad: * Sin expensas* Apto crédito* Escritura inmediata* Servicios instalados* Complejo de pocas unidades* Excelente estado general* Ideal para vivienda permanente, escapadas de fin de semana o inversión turísticaEntorno y ubicación: Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad, a metros del Faro Punta Mogotes y de las playas del sur, en un entorno residencial tranquilo y con excelente conectividad. Puntos de interés cercanos: * Balnearios de Punta Mogotes* Playas del Sur* Bosque Peralta Ramos* Aquarium de Mar del Plata* Ruta 11 y acceso rápido a Chapadmalal* Centros gastronómicos y comerciales de la zona surTransporte y accesos: La zona cuenta con cercanía a distintas líneas de transporte público que conectan con el centro de Mar del Plata, Punta Mogotes, Playa Serena, Bosque Peralta Ramos, Chapadmalal y Santa Clara del Mar. Entre ellas se destacan las líneas 221, 522, 523, 511, 212 y 581. Una propiedad difícil de encontrar por sus características: vista al mar, terraza privada con jacuzzi, cochera propia, sin expensas y con escritura inmediata, en una de las zonas más buscadas de la costa sur marplatense. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa