• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22.737 Departamentos en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Batán, Mar del Plata

Ordenar

USD 750.000

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alem al 2400

Playa Varese, Mar del Plata

Exclusivo semipiso de lujo en Unkanny Tower – Piso 11Ubicado en uno de los desarrollos más sofisticados de la ciudad, este imponente semipiso en Unkanny Tower redefine el concepto de vivir frente al mar. Situado en el piso 11, la unidad 11°02 ofrece una vista panorámica 360° al mar, con una luminosidad y amplitud excepcionales desde cada ambiente. La propiedad cuenta con un amplio living comedor de diseño moderno, conectado a un balcón aterrazado perimetral, ideal para disfrutar del paisaje en cualquier momento del día. Dispone de dos dormitorios, destacándose el dormitorio principal en suite con hidromasaje, pensado para el máximo confort y relax. Completa la distribución un toilette de recepción y puerta de servicio, aportando funcionalidad y privacidad. Entre sus detalles de alta gama se destacan: Aberturas Tecnall de primera líneaCerradura inteligenteCalefacción por airePreinstalación de aire acondicionadoCochera y bauleraEl edificio ofrece amenities premium, que elevan la experiencia de vida: Piscina exterior e interiorGimnasio totalmente equipadoTres quinchos en planta bajaLas imágenes pertenecen a una unidad de muestra. Una propiedad única, donde el lujo, el diseño y la mejor vista al mar se combinan en un entorno exclusivo. Valor usd 750. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 225.675

12 un.2 a 3 amb.73 a 119 m² tot.

Jonas 876

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaPiletaSolariumSolariumBalcónBalcónTerraza

Origen residences pinamar centroorigen Residences es un desarrollo residencial de categoría, ubicado sobre calle Jonas 876, entre Av. Jorge Bunge y Av. Enrique Shaw, en el corazón de Pinamar. Su emplazamiento estratégico lo posiciona dentro del principal corredor comercial y gastronómico de la ciudad, a metros de espacios verdes como Plaza Italia y Plaza Primera Junta, en una de las zonas más exclusivas del centro. La arquitectura del edificio presenta un diseño único e innovador que toma al mar como fuente de inspiración. Las líneas curvas de los balcones reflejan el movimiento de las olas y la manera en que esculpen la costa. Esta estética fluida permite una transición orgánica entre el interior y el exterior, generando un vínculo emocional entre la obra y quien la habita. Mediante la orientación y la apertura selectiva hacia el exterior, se establece una jerarquía de vistas que guía la percepción y el recorrido, potenciando la integración con el entorno. Los materiales elegidos –hormigón, vidrio y madera– simbolizan la transición entre naturaleza y arquitectura, transmitiendo calidez, movimiento y vida. características de las unidades- Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. - Unidades con jardín, balcones aterrazados o terrazas privadas. - Cocinas integradas con isla, vestidores abiertos y baños en suite. - Revestimientos en porcelanato, mármol o piedra natural. - Aberturas de pvc con dvh, carpinterías interiores en madera natural. - Mobiliario de cocina y vestidores en melamina texturada roble claro. - Mesadas en Silestone Calacatta Gold o granito de alta gama. - Baños con artefactos y griferías de primera línea, mamparas de vidrio y bachas de diseñoamenities- sum con cocina, parrilla y baño. - Piscina climatizada con borde infinito, playa húmeda e hidromasaje integrado. - Rooftop con solárium y vistas 360°. - Gimnasio completamente equipado. - Spa con sauna, ducha escocesa y vestuarios. - Sala de juegos y espacios verdes con paisajismo. financiación: anticipo 30% + 30 cuotas. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado
Super destacado

USD 129.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jason 500

Centro, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Agustina Rivas. departamento en venta – edificio renata 30 | pinamar. Ubicado en la intersección de Av. Jason y Simbad el Marino, se ofrece a la venta este departamento de 2 ambientes en el Edificio Renata 30, una propuesta moderna con excelentes amenities. La unidad se encuentra en el 3º piso “B” y cuenta con una distribución cómoda y funcional: *Living comedor con cocina integrada, de diseño moderno. *Salida a balcón con parrilla, ideal para disfrutar del exterior. *1 dormitorio. *1 baño completo. Características: * Loza Radiante electrica. * Anafe a Inducción. * Amoblado. * Internet. El departamento se destaca por sus terminaciones de categoría, ofreciendo confort y calidad en cada detalle. Amenities del edificio: *Piscina. *Gimnasio. *Sauna. *Plaza blanda de juegos. Una excelente opción tanto para vivienda permanente, uso vacacional o inversión en uno de los complejos más completos de Pinamar. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. No deben ser consideradas como definitivas ni absolutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 300.000

$ 200.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Piso 1 - Unidad B - Lamadrid 2674

Terminal Vieja, Mar del Plata

Departamento en venta de 3 ambientes en Zona Shopping Aldrey. Con cochera y Baulera Delfi xiv•Las unidades se distribuyen en amplio comedor, cocina separada con sector de lavadero, toilette de recepción, dormitorio principal con vestidor en suite, y dormitorio secundario en suite. •Situado en calle Lamadrid al 2600 entre las calles Rawson y Alberti. •Semipisos de 3 ambientes de 100m2 a estrenar• Una propuesta de vida diferente en uno de los mejores emprendimientos en Mar del Plata. Delfi xiv cuenta con;•Terminaciones de primer nivel•Terraza, quincho y parrilla•Bauleras•Cocheras cubiertas y descubiertas. •Ideal ubicación -U$S 290. 000 Primera escritura "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 151.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dorrego 1531 Piso 2 Departamento A

Plaza Rocha, Mar del Plata

Departamento 3 Ambientes – Estado ImpecableUnidad funcional ubicada en Dorrego 1530, Piso 2° “A”, desarrollada en planta con excelente distribución y óptimo aprovechamiento de los espacios. La propiedad cuenta con dos dormitorios, ambos con balcón corrido con cerramiento de primera categoría y carpinterías con dvh (doble vidriado hermético), lo que garantiza aislamiento térmico y acústico. Ambos dormitorios disponen de placares empotrados con herrajes y bisagras con detalles en bronce. El área social se compone de un amplio living comedor, con salida a balcón de iguales características constructivas que los dormitorios, destacándose por su excelente luminosidad natural y ventilación. Los pisos son de madera natural entarugada/pulida, en impecable estado de conservación, aportando jerarquía y calidez al ambiente. Las aberturas cuentan con persianas de madera, consolidando la calidad constructiva de la unidad. La cocina se presenta separada, con diseño funcional y equipamiento de línea italiana, grifería de calidad superior y detalles de terminación que evidencian estándar constructivo premium. La propiedad dispone además de cuarto de lavadero independiente, optimizando la organización interna. En el sector íntimo se ubica un baño principal de amplias dimensiones, equipado con hidromasaje, revestimientos y grifería de diseño italiano, y un segundo baño completo con ducha, ambos con terminaciones de categoría. Características destacadasPisos de madera natural en excelente estadoCarpinterías con dvhcalefacción por radiadoresCerramientos de primera categoríaPersianas de madera en aberturasDetalles y herrajes en bronceGrifería y diseño italianoDistribución funcional y equilibradaExcelente iluminación y ventilación naturalEstado de conservaciónSi bien la propiedad posee aproximadamente 20 años de antigüedad, nunca fue destinada a alquiler ni utilizada para vivienda por sus propietarios, manteniéndose en condición original y presentando un estado general equiparable a “a estrenar”. Las instalaciones y terminaciones conservan calidad y mantenimiento óptimos. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 255.360

51 un.2 a 4 amb.73 a 262 m² tot.

Avenida Libertador 5000

La Frontera, Pinamar

TerrazaTerraza

Loom Village Forest Departamentos 2, 3 y 4 ambientes. Ubicación: A metros del mar, Pinamar Norte. Dirección: Av. Libertador entre Av. Alfiandro Humboldt & Av. Florentino Ameghino, Mza 253, Lote 15A. ¡te invitamos A ver nuestro video, donde hablan desarrollista Y arquitecto Y podés ver los avances de obra! Descripción del Proyecto: loom Village Forest se enfoca en la creación de un entorno que respete las características naturales del lugar, integrando bosque, mar y dunas. Este espacio se diseñará con calidad, confort y estilo, a solo metros del mar. Características: El complejo estará conformado por 8 bloques de 4 pisos, con un total de 143 departamentos que van de 2 a 5 ambientes, con superficies que oscilan entre 70 y 230 m². Todos los departamentos cuentan con amplios balcones (de 25 m² a 60 m²) y parrilla privada. Algunas unidades también disponen de terraza privada con jacuzzi, solárium y parrilla, con acceso directo desde el departamento. Amenities Premium: Loom Village contará con una variedad de amenidades de primer nivel, incluyendo: Fitness center. Co-working. Guardería para cuatriciclos y utv. Piscina climatizada. Spa. Microcine. Además, se destacan las cocheras subterráneas extragrandes, que permiten estacionar una amplia camioneta y un cuatriciclo (consultar valor). Confort Térmico: El sistema de calefacción se realizará mediante loza radiante con caldera de doble servicio, garantizando un ambiente cálido y acogedor. Forma de Pago: Anticipo 30 % y 36 cuotas en pesos o dólares con ajuste cac. Consultános mas información sobre el tipo de departamento que deseas! Podemos coordinar para visitar el Proyecto y sus avances in situs, con el asesoramiento de sus Arquitectos y sus Desarrollistas.

Super destacado

USD 90.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Fray Mamerto Esquiú e/ Avenida José Manuel Estrada y Julián Aguirre

Constitución, Mar del Plata

_ Dúplex de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Fray Mamerto Esquiú entre Avenida José Manuel Estrada y Julián Aguirre (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas sobre un piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y patio con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 300.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alem al 4600

San Carlos, Mar del Plata

Frente al Golf, con el mar como protagonista. Ubicado en una de las esquinas más emblemáticas de San Carlos, Alem y O'Higgins, este distinguido piso de 4 ambientes combina amplitud, privacidad y una vista privilegiada que abarca el Golf Club, la costa y el mar. Al ingresar, un amplio living comedor con pisos de madera se abre hacia un balcón terraza corrido, donde las visuales panorámicas acompañan cada momento del día. Un espacio pensado para disfrutar tanto de la tranquilidad del entorno como de reuniones y encuentros. La cocina, independiente y de generosas dimensiones, cuenta con comedor diario y excelente capacidad de guardado. Además, dispone de lavadero separado y dependencia de servicio con baño, aportando practicidad al funcionamiento diario. El área privada se compone de tres cómodos dormitorios, todos con placard y salida a balcón. La suite principal ofrece un espacio íntimo y confortable, complementado por un baño completo y toilette de recepción. Entre sus características destacadas se encuentran la calefacción por radiadores, cochera doble cubierta y un exclusivo ascensor principal vidriado que permite disfrutar de las vistas desde el momento de llegada al edificio. Una propiedad para quienes valoran los espacios amplios, las vistas abiertas y una ubicación privilegiada, a pocos minutos de Playa Grande, el centro comercial Alem y algunos de los mejores paisajes de Mar del Plata.

Super destacado

USD 90.000

$ 120.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Rioja al 1100

La Perla, Mar del Plata

Departamento de 2 ambientes en venta con cochera cubierta en zona La Perla, Mar del Plata. Ubicado en La Rioja entre Balcarce y 11 de Septiembre, a solo 3 cuadras del mar. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón corrido al contrafrente, con vista al espacio verde del edificio. Cocina separada con espacio para lavarropas. Baño completo y dormitorio con placard. Todos los ambientes son amplios y luminosos. El departamento se encuentra en estado original, con excelente mantenimiento y conservación. El edificio posee dos ascensores y la unidad incluye cochera cubierta. Ideal para vivienda permanente o inversión. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

5 un.2 a 3 amb.50 a 75 m² tot.

Valle Fertil y Melgacho

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

ParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Proyecto as pinamareste nuevo desarrollo multifamiliar ofrece la combinación perfecta de comodidad, calidad y accesibilidad. Situado en una zona residencial de mediana densidad, a tan solo 1 km del mar y con acceso inmediato a las áreas comerciales, el proyecto se encuentra en una ubicación ideal para quienes buscan una vivienda con todos los servicios al alcance. El edificio contará con 9 unidades funcionales y 11 cocheras, distribuidas en tres niveles. En la planta baja, se ofrece una entrada peatonal con hall de ingreso, escalera y ascensor, y 3 unidades de 2 ambientes. Los pisos superiores (1º y 2º) contarán con una unidad de 3 ambientes y dos de 2 ambientes en cada nivel, ofreciendo opciones para distintas necesidades. Este proyecto prioriza materiales de alta calidad en cada rincón: ladrillos cerámicos Fanelli, cemento Loma Negra, pisos y revestimientos de porcelanato, sanitarios Ferrum, griferías fv, y mesadas de Silestone en la cocina. Los detalles en melamina de alta resistencia en los placares y bajomesadas, puertas Gromanti, y aberturas de aluminio con dvh aseguran durabilidad y elegancia en cada espacio. Además, la propiedad cuenta con instalación de aire acondicionado, calefacción por losa radiante con caldera dual peisa, garantizando confort en todas las estaciones del año. amenities- Pileta climatizada- Terraza social- Parrilla- Ascensor financiación: anticipo 60 % + 18 cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 470.000

$ 300.000 Expensas

213 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Valencia al 3800

Constitución, Mar del Plata

Exclusivo Penthouse frente al mar - Ubicado en un entorno inmejorable, frente al mar y a metros de Av. Constitución, se ofrece a la venta este importante y moderno Penthouse - la propiedad se distingue por sus excelentes vistas desde todos sus ambientes, cuenta con palier privado y doble ingreso (principal y servicio) - amplio living comedor con plena vista al mar y salida a un balcón terraza con vista plena al mar - toilette de recepción - cocina separada con muebles de bajo mesada y alacenas de gran calidad, anafe y horno eléctrico, pequeño comedor diario - lavadero separado - en la zona íntima posee un dormitorio amplio con placard, y un baño completo con box de ducha - el dormitorio principal es en suite, equipado con vestidor y baño completo con bañera de hidromasajes, y vista al mar - la unidad se complementa con tres balcones cerrados (uno usado como escritorio y otro como jardín de invierno y el 3ero. Tipo quincho con parrilla y barra) - calefacción por radiadores (caldera individual a gas), pisos de porcelanato, y aberturas dvh. Además, posee aire acondicionado y parrilla propia. - dos amplias cocheras (una cubierta en subsuelo y otra descubierta en pb) y una baulera grande - de uso común en pb cómodo quincho totalmente equipado con baño - escucha propuestas!! Toma casa O depto. Zona chauvín - Las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Las medidas y superficies derivan del croquis de promoción de venta, son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Muiño Real Estate Company - Ver datos.

Super destacado

USD 385.000

166 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Felix U Camet 1500

Constitución, Mar del Plata

Este edificio en construcción, ubicado en la mejor zona norte de Mar del Plata y a pocos metros del centro comercial de Avenida Constitución, ofrece una ubicación excepcional en primera línea frente a las mejores playas de la ciudad. Diseñado con una sólida tradición familiar en construcción de calidad, este proyecto se distingue por su atención al detalle y su compromiso con los más altos estándares de confort y exigencias técnicas. Características destacadas del proyecto: Unidades exclusivas: Distribuidas en plantas, todas las unidades ofrecen vistas panorámicas al mar y a la ciudad, integrando una experiencia única en cada espacio. Cocheras opcionales: Disponibles para todas las unidades, ofreciendo comodidad y seguridad. Detalles constructivos: Estructura: Hormigón armado de alta resistencia, garantizando solidez y durabilidad. Mampostería: Doble muro con cámara de aire para un óptimo aislamiento térmico y acústico. Climatización: Sistema de radiadores individuales con caldera dual para mayor control y eficiencia. Cielorrasos suspendidos en yeso, que aportan un acabado prolijo y elegante. Carpintería: Ventanas con doble vidriado hermético y rotura de puente térmico, para máxima eficiencia energética y confort. Pisos: De madera en dormitorios y porcelanato en áreas de estar, brindando una combinación de calidez y estilo moderno. Cocina: Mesadas de cuarzo y griferías de primera marca, ofreciendo durabilidad y elegancia. Ascensor de última generación, para un desplazamiento rápido y seguro. Este desarrollo se presenta como una inversión ideal para quienes buscan una residencia de calidad, con vistas inigualables y en una ubicación privilegiada. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 250.000

$ 500.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Moreno 4600

La Frontera, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Agustina Rivas. uf 3G - Bloque \"B\" - departamento 3 ambientes con cochera – complejo renata norte. Departamento en venta ubicado en el complejo Renata Norte, con ambientes luminosos y funcionales, ideal para disfrutar de la vida en Pinamar. Distribución: *Living comedor. *Cocina. *Dormitorio principal. *Segundo dormitorio. *2 baños completos. *Balcón con parrilla. Incluye cochera. Características del complejo: *6 bloques rodeados de bosque. *Pileta exterior. *Pileta climatizada cubierta. *Restaurante y bar. *Proveeduría. *Sala de juegos. *Gimnasio. *Spa y jacuzzi. *Microcine. *Seguridad 24 hs. *Peluquería. Acepta monoambiente en capital como parte de pago. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. No deben ser consideradas como definitivas ni absolutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 253.575

24 un.3 amb.74 a 159 m² tot.

Boulevard Roberto Carlos Darwin 744

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Foresta ii - pinamar norte Ubicado en una de las zonas con mayor proyección de Pinamar Norte, Foresta ii propone un estilo de vida donde la naturaleza y el confort conviven en equilibrio. A pasos del mar y rodeado por el bosque, el proyecto se desarrolla en un entorno único, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. El edificio cuenta con una arquitectura de 6 niveles y solo 24 unidades de 3 ambientes, priorizando la privacidad, la amplitud y la conexión con el exterior. Cada residencia ha sido diseñada con espacios luminosos, amplias terrazas, balcones con deck y parrilla propia, generando una experiencia de vida integrada con el entorno natural. Las unidades de planta baja ofrecen jardines privados, combinando la seguridad de un departamento con la sensación de vivir en una casa. En los niveles superiores, las tipologías mantienen una distribución funcional con living comedor integrado, cocina moderna, dormitorios (principal en suite con vestidor) y expansiones exteriores de gran tamaño. Además, el proyecto incorpora unidades tipo dúplex con terrazas privadas en altura y posibilidad de jacuzzi, y un último nivel exclusivo con solo dos unidades de máxima privacidad y vistas abiertas. Foresta ii se complementa con amenities pensados para el disfrute durante todo el año: - Pileta climatizada interior- Piscina exterior con solárium- sum con parrilla y expansión- Sala de juegos- Gimnasio- Vestuarios y baños- Sector fogonero- Parque y espacios verdesEn subsuelo dispone de cocheras cubiertas y descubiertas con bauleras de gran tamaño, diseñadas incluso para vehículos de mayor porte o equipamiento recreativo. El proyecto se destaca por su calidad constructiva y eficiencia energética, incorporando materiales y soluciones que optimizan el confort térmico y acústico, reduciendo el consumo energético y elevando el estándar de vida. Una propuesta moderna, sólida y con respaldo, ideal para quienes buscan invertir en una ubicación estratégica de Pinamar Norte, combinando diseño, naturaleza y calidad. financiación: anticipo 30% + 36 cuotas fijaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 95.000

$ 180.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paseo al 100

El Salvaje - Chacras Marítimas, Villa Gesell

Excelente oportunidad frente al mar - rentabilidad 5% anual en dolares - totalmente amueblado - financiacion directa Departamento de 2 ambientes con cochera propia cubierta dentro del complejo meca playa con vista al mar en el polo hotelero de Villa Gesell Sur. Ingreso por living-comedor con mesa y sillas, sillón esquinero y tv led 32'', salida al balcón con parrilla, deck de madera, mesas y sillas plásticas. Cocina americana con mesada de granito negro brasil, barra desayunadora con banquetas, totalmente equipada con anafe vitrocerámico italiano y horno eléctrico italiano de acero inoxidable glem, extractor, microondas, tostadora, cafetera, pava eléctrica, heladera con freezer. Baño completo con bañera y dormitorio principal con sommier de dos plazas con su respectivos placard empotrados. La propiedad cuenta con aberturas de Doble Vidrio Hermético (dvh), calefacción por losa radiante, pisos de porcelnato, luz natural, ventilación y aire acondicionado split frio/calor en todos los ambientes. La misma se encuentra equipada con: - tv led de 32"- Sofá esquinero- Mesa y sillas de comedor- Mesa y sillas plásticas- Sommier de 2 plazas- Dos sommier de 1 plaza- Caja de seguridad- Cocina totalmente equipada con cafetera, tostadora, microondas, pava eléctrica, heladera con freezer, juego de platos, cubiertos, utensilios de cocina, batería de ollas, etc. meca playa: En el Sur de Villa Gesell, frente al mar, se encuentra meca playa, un complejo de departamentos modernos. Meca es un condominio de 16 unidades de dos ambientes y 8 de tres ambientes. Todos cuentan con parrilla individual y terrazas propias con vista plena al mar. Los departamentos cuentan con espacios interiores de amplias dimensiones y doble módulo vidriado al mar, cocina completa, desayunador y living. Los dormitorios, se disponen todos en la fachada posterior. Todas las unidades tienen su acceso mediante ascensores, desde la cochera misma. meca playa combina la independencia e intimidad de una casa, con la comodidad y servicios de un hotel. Se encuentra en un lugar estratégico del sur de Villa Gesell, a apenas 300 metros del camino principal a Mar de Las Pampas, y a 2 km del acceso sur de la Ciudad y a 4 kms del centro de Villa Gesell. Posee cocheras subterráneas, piscina in y out climatizada, quincho descubierto, sum con parrilla, sala de juegos, Gimnasio, solarium con reposeras, equipo de recreación infantil y familiar durante la temporada de verano. El complejo meca playa ofrece servicios de hotelería con: - Unidades totalmente amuebladas: Cocina equipada con vajilla completa, Microondas, heladera con freezer, tostadora, pava eléctrica, etc- Desayuno completo diario: Llevado hasta la puerta del departamento- Calefacción mediante losa radiante en todas las unidades. - Servicio de limpieza: Provisión y recambio de ropa blanca- Piscina cubierta y descubierta climatizada- Gimnasio- Sauna- Quincho- sum con parrilla- Sala de juegos- Seguridad las 24 hs- Mantenimiento los 365 días del año- Recepción todo el año-Comercializa esta propiedad bapVer datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

USD 175.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Paso al 3500

San José, Mar del Plata

Nuevo ingreso en venta departamento 3 ambientes a la calle con balcón saliente a estrenar, en zona San José, Mar del Plata"Edificio Stylo Paso", ubicado sobre Avenida Juan José Paso, entre las calles 20 de Septiembre y EspañaLa unidad dispone de un amplio living comedor a la calle con salida al balcón, muy luminosoCocina integrada al ambiente, equipada con muebles a medidaBaño completo con ducha, ventilación naturalDormitorio a la calle con salida al balcón, con placard empotrado a medidaDormitorio a la calle con salida al balcón, con placard empotrado a medidaLa unidad se encuentra a estrenar, cuenta con opción amoblado y equipado U$S 4. 000. El edificio cuenta en su ultimo piso con quincho y balcón terrazaEspacios de cochera: Descubierta U$S 15. 000 (2 unidades disponibles) Semicubierta U$$ 17. 000 (2 unidades disponibles) Cubierta y con baulera U$$ 20. 000 (1 unidad disponible) Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales, pudiendo estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta propiedad es comercializada por Beber Negocios InmobiliariosMartillero y Corredor Publico, Luciano Beber Reg. 3317Nos encontramos en Santa Fe 2039No dude en contactarnos!

Super destacado
Super destacado

USD 250.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

Piso 3 - San Lorenzo 1646

Güemes, Mar del Plata

Village Design es un edificio minimalista emplazado en una ubicación muy especial, a metros de zona Güemes. Un proyecto único en el que se fusionan el diseño y la comodidad con tecnología de última generación. El edificio, cuenta con departamentos de dos y tres ambientes, diseñados para obtener el máximo confort a partir de su arquitectura minimalista y su excelente relación con el entorno, con vistas abiertas que le otorgan a cada una de las unidades una generosa iluminación natural y le aportan una relación única con el exterior. Comodidades- Carpintería de ultima generación Doble Vidriado Hermético dvh A-40- Equipos Frio-Calor, baja silueta, en todos los ambientes- Acceso a las unidades por huella digital o clave- Conectividad WiFi en todos los niveles- Iluminación led- Llaves de Luz usb tipo C- Terminaciones de primera calidadamenitiesel emprendimiento Village Design contara con: - Quincho / salón de usos múltiples (S. U. M.) con capacidad para veinticincopersonas equipado con cocina, bodega, y playroom. - Terraza con parrilla y piscina climatizada con amplio solárium rodeado deespacios configurables para el placer y relax con vista panorámica. incluye cochera"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Ver mapa