• Barracas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

188 Departamentos con mas de 1 cochera en venta en Barracas, CABA

Ordenar

USD 192.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ituzaingo al 900

Barracas, Capital Federal

Departamento - Venta - Barracas 3 Ambientes con Cochera, Balcón Aterrazado y Amenities - Piso Alto - Apto Crédito - Cochera disponible Opcional. Excelente departamento de 3 ambientes, ubicado en piso alto al frente, con vista abierta y gran luminosidad. Emplazado en una moderna torre de categoría sobre la calle Ituzaingó, a metros de la Avenida Montes de Oca, en una de las zonas más buscadas y mejor conectadas de Barracas. La unidad cuenta con una distribución funcional y cómoda, destacándose por sus amplios espacios y excelente ingreso de luz natural. Dispone de living-comedor con salida a un amplio balcón aterrazado, cocina con doble circulación, lavadero separado, dos dormitorios, baño completo y toilette de recepción. La calefacción es por losa radiante eléctrica, individualizada por ambientes, brindando confort y eficiencia durante todo el año. Características principales: Piso alto al frente. Vista abierta. Muy luminoso. Cochera. (Consultar Precio) Apto crédito. Living-comedor con salida a balcón aterrazado. Cocina Doble circulación. Lavadero independiente. 2 dormitorios. Baño completo. Toilette de recepción. Losa radiante eléctrica individual por ambientes. Edificio de categoría: Imponente hall de acceso de doble altura. Piscina. sum. Parrillas. Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad constructiva, confort y amenities en una ubicación estratégica, con rápido acceso al centro de la ciudad y a múltiples medios de transporte. Se entrega Listo para mudarse. Consultar por más unidades en el mismo edificio. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 350.000

$ 790.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Montes De Oca 500

Barracas, Capital Federal

Se recomienda ver el video, tour virtual 360 Y plano. Importante: Venta no sujeta a reubicación de su propietario. ¿Conoces el complejo Solares? Se ubica en la principal avenida, Montes de Oca 581, y en la mejor zona de Barracas, a metros de las Avenidas Martín García y Suárez. Se conforma por dos torres de 29 pisos unidas por un puente y se caracteriza por las espectaculares vistas desde los departamentos y por sus increíbles amenities: Gran parque / Cancha de tenis/ Plaza para niños /Dos piletas, una exterior con solarium y otra cubierta climatizada actualmente inhabilitada/ Gimnasio/ Playroom con mesa de Pool/ Zona de parrillas/ sum para 50 personas/ sala de masajes/ sauna / Laundry / Cocheras de cortesía/ Vigilancia 24hs/ Grupo electrógeno para los ascensores. Tenemos en venta un divino y amplio 3amb con jacuzzi en el balcón en piso altísimo y con una vista espectacular en la Torre Colombia! Se vende con cochera cubierta en el 2do subsuelo con fácil acceso. Tiene por escritura una superficie total de 114, 81m2. ¿Te imaginas tomando un café o un mate mientras contemplas el atardecer en el balcón? ¿O juntarte con amigos a tomar y comer algo por la noche mirando la ciudad iluminada? O mejor aún. ¿Te gustaría disfrutar del jacuzzi apreciando la preciosa vista? Todo eso y mucho más podes hacer en este departamento único por sus características. Mejorá tu calidad de vida con amenities de primer nivel, y todo sin salir del complejo! Contáctanos para ser de los primeros en visitarlo. Este depto. Espectacular va a ser muy demandado. No te lo pierdas! Al ingresar se encuentra el living comedor con salida a balcón terraza, toilette, cocina con comedor diario y lavadero incorporado, master suite con baño completo, doble placard y salida a segundo balcón, segundo dormitorio con baño completo en suite. Posibilidad de incorporar la cocina al living comedor y de colocar lavavajillas en cocina. Todos los ambientes son muy luminosos, cómodos, de gran tamaño y con ventilación al exterior. Cuenta con varios ventanales y amplios placares. Palier exclusivo, puerta Pentágono, horno a gas, agua caliente por caldera individual, losa radiante, placard con puertas espejadas, pisos flotantes y aire acondicionado split frío calor en todos los ambientes. Los balcones cuentan con cerramiento de vidrio con sistema Reiki lo que permite disfrutar de la hermosa vista durante todo el año! Ley 5115: Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Las medidas, superficies e importe de expensas y servicios consignados en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes, y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y del recibo de expensas y servicios.

USD 124.000

$ 300.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av Patricios al 200

Barracas, Capital Federal

Venta Departamento Contra Frente a Estrenar de 49m2 mas cochera. Apto Credito o financiación propia. Apto Profesional. Monoambiente Luminoso. Cocina con alacena y barra. Baño completo. Balcon con aberturas de Aluminio con puertas corredizas. Cochera fija en planta baja. Intalacion electrica completa. Edificio moderno con ascensor doble. Sobre Av. Patricios a pocas cuadras de Av. Martin Garcia (Parque Lezama). Grupo Perez servicios inmobiliariosMarcelo G. Perez cucicba 4466Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. En consecuencia, Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. No asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. Cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 235.000

$ 450.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Montes de Oca 500

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Graciela García Rojas. Es un edificio de categoria. Muy luminoso, en muy buen estado. De época, muy buena calidad de construcción. Tiene 2 dormitorios, uno en suite. El segundo dormitorio con su placard. Un 3 dormitorio o escritorio. Cocina completa, muy cómoda. Lavadero separado. Estará cerca del nuevo subte. Ubicación privilegiada. Dependencia de servicio. Tiene caldera individual. Totem de seguridad. Cochera y baulera fijas. Vale la pena verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 239.000

$ 560.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Montes de Oca 1200

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Leandro D Elia. Se encuentra en venta increíble departamento de 4 ambientes con dependencia en barracas. Se ingresa a la unidad a un living/comedor con acceso a balcón corrido con vista al frente. Amplia cocina independiente con comedor diario y dependencia. Además, cuenta con acceso a un patio. A través de un pequeño hall de distribución se accede a los 3 dormitorios, el principal con salida al balcón. Dos baños completos y un toilette. Ambientes con distribución funcional y luminosos. Terminaciones de calidad y en buen estado general. Además, la unidad incluye 2 cocheras y una baulera. Ubicado sobre Av. Montes de Oca cuenta con cercanía a múltiples medios de transporte y buena conexión con el resto de la Ciudad. Cercanía con distintos servicios y comercios. No dudes en consultarnos y agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

$ 193.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Villafañe 1200

Barracas, Capital Federal

Dos ambientes. Superficie de 54, 23 mts cuadrados totales. Cubierta: 51, 54 mts. Cuad. Y semicubierta: 2, 70 mts cuad. (balcón). Posee una unidad complementaria (cochera) de 13, 54 mts cuadrados. Living comedor. De 7, 50 3, 80 mts. Piso de madera en tablas de 0, 10 mts por 1 mts. Hidrolaqueado. Dos (2) balcones, uno semi cubierto con orientación “este” hacia parque con. piscina interior y otro del tipo “francés” hacia el oeste sobre el parque privado del complejo “Plaza de la Imprenta”. Dormitorio. De 3, 45 mts por 3, 05 mts con placard piso techo. De 2, 20 mts por 0, 60. Piso de. madera en tablas de 0, 10 mts por 1 mts hidrolaqueado. Ventana de 2, 50 mts de largo por 1, 20 mts de alto, orientado hacia el oeste. Vista al parque privado del complejo “Plaza de la Imprenta” baño. De 1, 50 mts. Por 2, 15 mts. Completo con piso de porcelanato y revestimiento en venecitas. Posee extractor instalado de vapor y olores hacia el exterior. Hall. Distribuidor de 1, 05 mts. por 1, 60 mts. Con piso de madera en tablas de 0, 10 mts por 1 mts. Hidrolaqueado. Cocina. De 1, 70 mts por 3, 30 mts. Ventana de 1, 60 mts. Por 1, 00 el este con vista al. parque interior y piscina. Piso de porcelanato y revestimiento de venecitas. Con campana. extractora hacia el exterior. Muebles en mdf con revestimiento en melamina blanca y mesada de granito. Agua caliente y calefacción por radiadores con caldera mural marca baxi. Refrigeración por A. Ac. (2 equipos) en living y en habitación. Antigüedad de edificio: 10 años. El edificio cuenta con seguridad presencial de 19hs a 7 hs de lunes a viernes y todo el fin de semana. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes

USD 240.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Montes de Oca al 1500 3 Ambiente 2 Cocheras

Barracas, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con balcón y 2 cocheras en Barracas. Impecable departamento de 78m² ubicado sobre Av. Montes de Oca, en una de las zonas más buscadas de Barracas. Se encuentra en un edificio moderno con excelentes amenities: pileta, gimnasio, quincho y sum. Tiene seguridad 24hs. La propiedad se destaca por su amplio living comedor con salida al balcón al frente. Este espacio se conecta a través de una barra con una cocina totalmente renovada que cuenta con espacio desayunador. Además, tiene lavadero independiente con pileta y conexión para lavarropas. Cuenta con dos dormitorios luminosos con placard empotrado y dos baños completos. El valor de publicación incluye dos cocheras techadas. Expensas totales: $440. 000 (febrero de 2026). Este valor incluye las expensas generales del edificio y las correspondientes a ambas cocheras. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, calidad constructiva y excelente ubicación dentro del barrio. Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. En consecuencia, Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. No asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. Cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 69.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Montes de Oca 1230

Barracas, Capital Federal

Departamento en piso 11 buena ventilacion muy luminoso con espacio para guardar el auto. edificio. en muy buen estado. 5 ascensores. cocheras de uso comun. ubicacion. A 100 metros de av montes de oca. A 200 metros de sudas al autopista. A 300 metros de av regimiento de los patricios. A 400 metros de plaza matheiu. departamento. -dormitorio. -living comedor. -baño completo. -cocina independiente con comedor diario. expensas Ver datos pesos. ere. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. ere

USD 230.000

$ 480.000 Expensas

110 m² tot.1 baño1 coch.

Av. Patricios al 1000

Barracas, Capital Federal

Excepcional loft con patio y balcón en Molina Ciudad – Av. Patricios 1000Ubicado en el exclusivo complejo Molina Ciudad, sobre la Avenida Regimiento de Patricios 1000, este excepcional loft se destaca por su diseño moderno, amplitud y calidad arquitectónica, en uno de los desarrollos más emblemáticos de la zona sur de la ciudad. La unidad cuenta con orientación este y una privilegiada vista hacia la piscina del complejo que garantiza excelente luminosidad natural durante gran parte del día. Descripción del inmuebleEl loft se desarrolla en planta libre, con techos de doble altura que potencian la sensación de amplitud y diseño contemporáneo. Dispone de una cocina integrada al ambiente principal, con salida a un balcón corrido, ideal para disfrutar de la vista y la luz natural. Uno de sus principales diferenciales es su hermoso patio de aproximadamente 40 m², que aporta un espacio exterior único, perfecto para uso recreativo o de expansión. Por sus características, diseño y ubicación dentro del complejo, se trata de una de las unidades más destacadas de Molina Ciudad. Características principalesTipología: LoftUbicación: Av. Regimiento de Patricios 1052 – Molina CiudadOrientación: EsteVista a la piscina del complejoPlanta libreTechos de doble alturaCocina integradaBalcón corridoPatio de aproximadamente 40 m²Amenities del edificioEl complejo Molina Ciudad ofrece una amplia gama de servicios y amenities de primer nivel: Piscina descubiertaPiscina cubiertaSolariumsumgimnasioLaundrySeguridad 24 hsEspacios comunes de diseñoEdificio apto para personas con movilidad reducida. Entorno y ubicaciónExcelente ubicación sobre Avenida Regimiento de Patricios, con rápido acceso a las principales arterias de la ciudad, cercanía a polos gastronómicos, comerciales y culturales, y excelente conectividad con el resto de caba. (Mat. 8518).

Ver mapa