• Barracas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

678 Departamentos con iluminacion en venta en Barracas, CABA

Ordenar

USD 73.000

$ 150.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Vieytes 1624

Barracas, Capital Federal

En Avenida Vieytes al 1600, en el corazón del barrio, se encuentra este luminoso departamento de 3 ambientes en un tercer piso con orientación sudoeste y una superficie total de 74 m². La ubicación ofrece un entorno urbano con comercios, servicios y conexiones de transporte accesibles para la vida diaria. La zona cuenta con varias líneas de colectivos que circulan por la cuadra y alrededores, como las líneas 100, 134, 24 y 93, entre otras, facilitando el traslado a distintos puntos de la ciudad y al centro porteño desde la avenida. El departamento presenta una distribución funcional con espacios bien definidos que aprovechan la luz natural gracias a su orientación. La ubicación en un tercer piso aporta amplitud visual y tranquilidad relativa al encontrarse por encima del nivel de calle. Su cercanía a servicios cotidianos, comercios de barrio y opciones de transporte hacen de esta unidad una propuesta interesante para quien busca vivir en un sector consolidado de la ciudad. Este inmueble cumple -en principio con los requisitos para ser considerado "apto crédito". Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 108.000

$ 210.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Uspallata al 700

Barracas, Capital Federal

Monoambiente con vistas al jardin! apto credito. cochera fija. Lezama Park es un emprendimiento exclusivo en un lote único de 1580 metros cuadrados. Un amplio complejo de 5 pisos con 66 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, y departamentos duplex con terraza y amenities privados. El proyecto cuenta, además, con gimnasio, sum, pileta, laundry room, wi-fi y cocheras individuales. Este proyecto respeta su fachada de 1901, que supo ser un garaje para guardar carruajes. Excelente mono ambiente segundo piso al contrafrente. Ambiente principal de 6. 25 x 3. 20. Buen balcón con vista abierta. Cocina semi integrada con barra desayunadora, muebles completo, anafe y horno eléctrico. Calefacción individual. Agua caliente central. Grupo electrógeno para ascensores. Sup. Cubierta 35m2. Sup. Descubierta 4m2. Apto Profesional. Está ubicado en la parte Este del barrio de Barracas, zona residencial por excelencia. Barracas está en pleno desarrollo. Hoy existen 20 edificios en altura en construcción y cantidad de casas antiguas a la venta. Lezama Park se encuentra a pocos minutos de San Telmo, Puerto Madero y Microcentro. Cuenta con fácil acceso por Autopista 9 de Julio, Autopista Buenos Aires - La Plata y Autopista 25 de Mayo. También se tiene acceso a la línea C de subterráneo, al ferrocarril General Roca, y es recorrido de numerosas líneas de colectivo. Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datos/ 11 Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pagoaviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 179.000

$ 350.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Hornos al 500

Barracas, Capital Federal

Venta Dpto 4 Ambientes- Vista abierta C/cochera y Baulera - Barracas. Apto CréditoUbicado en un complejo con seguridad 24hs, hall de recepción, rampa para personas con movilidad reducida y dos ascensores, la unidad se destaca por su excelente distribución y calidez. Pisos de parquet, tres dormitorios con placar completos, dos baños uno completo y un toilette con ducha, cocina con barra pasaplatos y lavadero integrado. La propiedad posee ademas un amplio living comedor que se abre a un balcón al frente con vista abierta, lleno de sol. Cuenta con cochera fija en subsuelo y baulera, ¡un plus indispensable! Apto crédito, con planos y reglamento de copropiedad al día. Excelente accesibilidad: a metros de Av. Montes de Oca, Martín García, autopista, y del centro de transbordo Constitución, con múltiples medios de transporte que conectan con toda la ciudad. Ideal para familias, parejas o quienes buscan una inversión segura en una zona en constante crecimiento. Nos dudes en contactarme para visitarlo!. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 135.000

$ 290.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aristobulo del Valle 1301

Barracas, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes al contrafrente con balcón y orientación oeste. Living comedor con salida al balcón. Cocina integrada con conexión para lavarropas. 1 dormitorio y 1 baño completo. Amenities: piscina, sum, parrillas y plaza de juegos. El edificio también cuenta con seguridad 24 horas. El edificio está ubicado sobre Aristóbulo del Valle al 1301, en el barrio de Barracas, dentro del complejo Plaza Imprenta. Cercano a Av. Regimiento de Patricios, Av. Montes de Oca y Av. Martín García, con variedad de líneas de colectivos y rápidos accesos hacia el centro de la ciudad y zona sur. Expensas: $290. 000. M2 por escritura: 55, 36 m2 cubiertos. 4, 04 m2 semicubiertos. 3, 35 m2 balcón. Este inmueble cumple con los requisitos para ser considerado "apto crédito". Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 185.000

113 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Suarez 1200 y Avenida Regimiento de Patricios

Barracas, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Suarez y Avenida Regimiento de Patricios (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 113mts2, de los cuales 106mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 150.000

$ 300.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Brandsen 1794

Barracas, Capital Federal

Descubrí este amplio 4 ambientes con balcón al frente en Barracas. Ubicado sobre la calle Brandsen al 1700, en el barrio de Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La zona cuenta con una variada oferta de comercios, instituciones educativas y servicios, además de cercanía a importantes arterias de circulación que facilitan el acceso a distintos puntos de la ciudad. En las inmediaciones circulan varias líneas de colectivo como 12, 20, 24, 25, 33, 46, 70, 95 y 100, lo que brinda buena conectividad. El edificio cuenta con 32 años de antigüedad y se desarrolla en 6 pisos totales. Dispone de dos ascensores y se encuentra en buen estado de mantenimiento. La unidad se ubica en un cuarto piso, con disposición al frente y orientación oeste, lo que favorece una buena entrada de luz natural. Posee una superficie total de 93 m², con ambientes amplios y una distribución cómoda. El departamento se compone de cuatro ambientes, con tres habitaciones, una de ellas en suite. Además, cuenta con otro baño completo y un toilette. Los pisos en su totalidad de cerámicos, aportando calidez y practicidad en los distintos espacios. El living comedor tiene salida a un balcón tradicional de generosas dimensiones. La cocina es amplia y completa, con espacio para comedor diario, y cuenta con lavadero independiente. La propiedad dispone de calefacción por estufa de tiro balanceado y equipos de aire acondicionado. En general, se encuentra en muy buen estado de conservación. Este inmueble cumple -en principio - con los requisitos para ser considerado "apto crédito". Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 276.000

$ 350.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Av. Montes de Oca 479

Barracas, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Barracas, Capital Federal. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, en la intersección de Av. Montes de Oca y Av. Martín García, este impecable departamento de 3 ambientes combina confort, diseño y excelente conectividad. La unidad cuenta con un dormitorio principal en suite, que incluye baño completo y placard, y un segundo dormitorio con placard empotrado. Además, dispone de un segundo baño completo y un toilette de recepción, ofreciendo así mayor comodidad para residentes y visitas. La cocina, de estilo moderno, está completamente equipada y cuenta con una barra desayunadora que se integra al amplio living comedor, generando un espacio cómodo y funcional. Tanto el living comedor como el dormitorio principal tienen salida al balcón corrido, ideal para disfrutar de la luz natural y el aire libre. El edificio cuenta con seguridad por tótem las 24 horas y amenities, destacándose una pileta perfecta para relajarse o disfrutar con amigos. El departamento se encuentra en excelente estado, con detalles de calidad, estilo moderno y un mantenimiento impecable. Ideal para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica, con todos los servicios cerca, en un entorno cómodo, moderno y seguro. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 190.000

$ 390.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Suarez 1257

Barracas, Capital Federal

Semipiso de 3 ambientes al contrafrente con orientación norte, balcón corrido y cochera fija cubierta. La unidad se desarrolla en planta baja y cuenta con living comedor con salida al balcón corrido, generando una conexión directa con el exterior y buena entrada de luz natural. La cocina se presenta semi integrada, con barra divisoria y lavadero incorporado. Dispone de espacios de guardado y distribución funcional para el uso diario. Ambos dormitorios cuentan con placard y salida al balcón. El dormitorio principal es en suite y la propiedad dispone además de un segundo baño completo. El edificio tiene aproximadamente 5 años de antigüedad y cuenta con terrazas de uso común, una de ellas equipada con parrilla. Cochera fija cubierta incluida. El edificio está ubicado sobre Av. Suárez al 1200, entre Av. Regimiento de Patricios y Ruy Díaz de Guzmán, en el barrio de Barracas, con cercanía a múltiples medios de transporte y líneas de colectivo como 10, 12, 17, 22, 39, 45 y 70. Expensas: $390. 000. Este inmueble cumple en principio con los requisitos para ser considerado "apto crédito". Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 255.000

$ 418.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Montes de Oca al 100

Barracas, Capital Federal

Excelente departamento en el emblemático edificio "moca". un privilegio de luz, amplitud Y con todos los amenities. oportunidad de precio, con muy pocos departamentos en venta.. sobre el departamento: Segundo Piso al contrafrente, que en este caso es ideal ya que su vista da al parque y piscina, y es absolutamente silencioso. Super luminoso. Recibidor. Hermoso living comedor. Dormitorio principal con baño completo en suite y amplísimo placard y mueble cabecera de cama con espacio de guardado adicional. Dormitorio Secundario con amplio placard. Muy Luminoso. Baño completo. Cocina Completa (con gas). Excelentes muebles bajo y sobre mesada. Mesada de mármol. Doble bacha de acero inoxidable. Con espacio lavarropas). Caldera dual Peisa. El precio incluye una cochera fija y cubierta con una excelente ubicación y facilidad para estacionar. También incluye una espaciosa baulera, ubicada en el subsuelo del edificio. Hermoso balcón con vista al parque del edificio y a la piscina descubierta. sobre el edificio: El edificio surge como una remodelación realizada sobre la antigua fábrica de Bagley. Multi premiado. Cuenta con seguridad física con guardia las 24 hs. Ingreso con reconocimiento facial o token. Generador eléctrico para ascensores y espacios comunes. Administración en el edificio. A 5 minutos del Obelisco. Acceso a Autopistas. Amenities: Piscina descubierta. Piscina cubierta climatizada. Parrillas con mesas al aire libre. sum (Salón de Usos Múltiples) equipado con capacidad para 50 personas. sum para parrillas independiente. Gimnasio. Play room para niños. spa: dos jacuzzi, sauna, sala de masajes, sala de relax, vestuarios. Microcine. Amplio parque con juegos para niños. no lo podés perder!! Vale la pena conocerlo. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 139.000

$ 142.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lafayette 600 y Astor Piazzolla

Barracas, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Lafayette y Astor Piazzolla (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón terraza. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 78mts2, de los cuales 69mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 19/07/2025 son de aproximadamente $142. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 167.100

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Hornos y Finochietto

Barracas, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes al Frente con Balcón - Piso 5 A Frente moca 2 - en el corazón de barracasvivi A un paso de todo A un precio increible desde 2. 322 usd/m2en el corazón de barracasdescubre el nuevo hogar de tus sueños en el corazón de Barracas con este excepcional departamento de 3 ambientes, ubicado en el prestigioso proyecto "moca 2". Este moderno edificio se levanta en la histórica esquina de Hornos y Finochietto, formando parte del icónico sitio que fue la fábrica Bagley. Con un diseño arquitectónico distintivo, "moca 2" se ha convertido en un referente de la arquitectura porteña en la zona sur. Ubicado en el piso 5, este departamento al frente ofrece una orientación suroeste (vista al rio y Puerto Madero) que asegura una iluminación natural óptima. Con una superficie cubierta de 59. 85 m2, el espacio está inteligentemente distribuido para maximizar el confort y la funcionalidad. Incluye un balcón privado, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Las comodidades del edificio son inmejorables: Cuenta con sum, pileta, parrilla, solarium, vestuarios y seguridad las 24 horas, además de un grupo electrógeno para asegurar el suministro continuo de energía. La oferta se completa con servicios esenciales. La entrega es inmediata, con una forma de pago accesible: 50% en dólares al boleto y el saldo en la posesión. Este proyecto es una oportunidad única para vivir en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires a un precio inigualable desde 2. 322 usd/m2. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. premium brokers sas.

Super destacado

USD 74.000

$ 123.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Regimiento de Patricios 330

Barracas, Capital Federal

Ubicado sobre Av. Regimiento de Patricios y Tomás Liberti, a metros del Parque Lezama, este moderno monoambiente combina comodidad, luz natural y una excelente ubicación. En el entorno se destacan los espacios verdes, la cercanía a bares, comercios y la amplia oferta de transporte público, que conecta fácilmente con distintos puntos de la ciudad. La unidad se distingue por su patio privado con salida directa al jardín y piscina del edificio, ideal para disfrutar del aire libre. El ambiente es amplio, funcional y luminoso, con detalles contemporáneos que aportan confort y estilo. El edificio ofrece piscina, parrilla y espacios verdes de uso común, en un entorno cuidado y tranquilo. Transportes cercanos: 8, 10, 12, 17, 22, 24, 25, 29, 39, 46, 53, 60, 70, 74, 86, 93, 98, 102, 133, 154, 168. Este inmueble cumple -en principio- con los requisitos para ser considerado "apto crédito". Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 325.000

$ 1.000.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Isabel la catolica 875

Barracas, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes al contrafrente con balcón corrido. Living comedor con salida al balcón. Cocina independiente con espacio para comedor diario (lavadero integrado). 3 dormitorios (principal en suite) y 4 baños (2 completos y 2 toilette). Dos cocheras cubiertas. Amenities: sum, parrilla y pileta. El edificio está ubicado en Isabel la Católica 875, a metros de Av. Montes de Oca y con cercanía a Av. Martín García, en el barrio de Barracas, con buena conectividad a través de múltiples líneas de colectivo que vinculan con el centro y zona sur de la ciudad. Expensas: $1. 000. 000. Este inmueble cumple -en principio con los requisitos para ser considerado "apto crédito". Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 255.800

77 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Doctor Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

En Moca ofrecemos financiamiento en 60 cuotas con una tasa de interés del 11%, para más información nos consultan. Este departamento de más de 94 m² destaca por sus amplios ventanales, luminosidad natural y generosos balcones con vistas abiertas. El living comedor es el eje del hogar, con acceso directo al balcón y una cocina integrada de diseño moderno, equipada con mesadas de Silestone, anafe y horno eléctrico, y muebles en melamina de excelente terminación. Cuenta con tres dormitorios, el principal en suite con amplio placard, y un segundo baño completo con mesada de mármol y griferías de primera marca. Cada ambiente incorpora carpinterías con dvh, piso vinílico, cerradura electrónica y aire acondicionado frío/calor instalado, ofreciendo confort y eficiencia energética. El edificio ofrece amenities de nivel premium: Piscina con soláriumParrillas y sumgimnasioBicicleteroSeguridad 24hsGrupo electrógenoUn hogar pensado para quienes valoran la amplitud, el diseño y la calidad de vida. Si buscás espacio, diseño y confort, esta unidad de 4 ambientes en moca 2 representa la mejor combinación entre vida urbana y calidad residencial. Ubicado en el corazón de Barracas, sobre Dr. Enrique Finochietto 990, este desarrollo de vanguardia continúa el legado de la ex fábrica Bagley, transformando la zona en un nuevo ícono arquitectónico del sur porteño. Ubicación: Dr. Enrique Finochietto y Hornos, Barracas — con conectividad inmediata hacia el centro, Puerto Madero y las principales autopistas. * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 163.600

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Enrique Finochietto 990

Barracas, Capital Federal

Construccion terminada - moca 2 - Edificio Full Amenities con Cocheras! *fotos A modo de ejemplo de una unidad modelo! *3 Ambientes: Cocina integrada al living comedor con salida a la terraza propia. Toilette. Habitación principal con salida al balcón y baño en suite. 2 da Habitación. (o escritorio) El proyecto moca ha tenido un efecto transformador. Hoy día es un referente de la arquitectura porteña de la zona Sur. Ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Cercano a Parques, Plazas, Universidades, Locales gastronómicos, culturales y Hospitales. El edificio principalmente es de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo a nivel -1, 45m. En el primer piso se ubican las oficinas y a partir del segundo piso y distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Amenities: - sum- Piscina- Solarium- Parrillas- gym- Vestuarios- Laundry- Seguridad 24 hsTodas las unidades se entregan con Aire Acondicionado Frio/ Calor, dvh (Doble Vidrio Hermético) y cerradura electrónica. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 305.000

$ 500.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Isabel la Catolica 676

Barracas, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes al frente con balcón. Full amenities - edificio colores de barracas - 13 años de antiguedad. Amplio Living comedor con salida al balcón. Gran Cocina comedor separada, y lavadero independiente con toilette. 3 dormitorios (todos con placard) el principal es en suite y 2 baños completos. Cochera fija y cubierta en planta baja. Vigilancia 24hs. Amenities: laundry, piscina, gimnasio, sauna y sum. El edificio está ubicado en Isabel la Católica 676, en el corazon del barrio de Barracas, a 1 cuadra de la plaza Colombia y a una de Av. Montes de Oca y Av. Suárez, } con acceso a múltiples líneas de colectivo: 9, 10, 12, 17, 22, 24, 28, 33, 39, 45, 51, 53, 59, 60, 64, 79, 86, 93, 95, 100, 102, 118 y 129. Aysa: incluido en expensas ($500. 000) Este inmueble cumple en principio con los requisitos para ser considerado "apto crédito". Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 110.000

$ 60.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

SANTO DOMINGO 2980

Barracas, Capital Federal

Venta ph 3 ambientes, Barracas, Capital Federal. Apto credito. Te presentamos este espectacular ph tipo dúplex al frente, ubicado en Santo Domingo al 2900, Barracas. Con 78 m² cubiertos, este moderno y nuevo hogar combina estilo y funcionalidad, perfecto para quienes buscan un espacio único. En la planta baja, nos encontraremos con un baño grande con posibilidad de instalar lavadero. Tambien disfrutarás de un luminoso salón que se conecta con una cocina contemporánea, creando un ambiente ideal para la vida diaria y el entretenimiento. La planta alta cuenta con dos acogedores dormitorios con placard, brindando privacidad, confort y un baño completo. Destaca su impresionante balcón de 5, 07 m², donde podrás relajarte con una hermosa vista, y una azotea de 43 m² que incluye una parrilla, perfecta para disfrutar de asados con amigos y familiares en un entorno al aire libre. Con su ubicación privilegiada en Barracas, este dúplex moderno ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y cercanía a servicios. ¡No pierdas la oportunidad de estrenar este increíble ph! Este inmueble cumple en principio con los requisitos para ser considerado "apto crédito". No Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 141.500

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aristobulo del Valle al 1600

Barracas, Capital Federal

Departamento A estrenar en venta, Barracas, caba-Ubicado a media cuadra solamente de la avenida principal Montes de Oca. -Ubicación privilegiada: Cerca de paseos comerciales, bares, bancos, entre otros. -Es un departamento de 3 ambientes ubicado en un edificio de total categoría. -Baño completo. -Tiene 2 dormitorios. -Cocina eléctrica. -Living comedor con salida al patio. -Agua caliente central. -Piso vinílico. -Edificio reciclado a nuevo. -Posee una superficie total de 77, 12m2. Se entrega la posesión en Junio 2026Venta: usd 141. 500aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado
Ver mapa