• San Telmo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

527 Departamentos con hasta 1 dormitorio y 2 ambientes sin cocheras en San Telmo, CABA

Ordenar

$ 790.000

$ 135.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.2 baños

Perú al 700

San Telmo, Capital Federal

Loft en san telmo – doble altura, entrepiso Y apto profesional Original y cálido loft refaccionado, ubicado en pleno corazón de San Telmo, a metros del polo gastronómico y a sólo tres cuadras de Plaza Dorrego. La propiedad se destaca por sus amplios espacios, doble altura y excelente luminosidad. Cuenta con living-comedor, cocina americana integrada, entrepiso, dos baños y un cómodo dormitorio, además de espacio suficiente para incorporar una segunda cama o área de descanso adicional. Se ofrece amoblado y equipado, listo para habitar. Contrato de alquiler a 2 años. Al frente, con muy buena entrada de luz natural, aire acondicionado, pisos de madera y bajas expensas. Ideal para vivienda, estudio o uso profesional. Características: • Loft refaccionado• Doble altura• Entrepiso• 2 baños• Cocina americana• Muy luminoso• Al frente• Amoblado y equipado• Aire acondicionado• Pisos de madera (en la 2da planta) • Apto profesional• Bajas expensasabl: $12. 000Una propiedad con carácter, diseño y una ubicación privilegiada en uno de los barrios con mayor identidad de Buenos Aires. iansavra – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

USD 155.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar al 1600

San Telmo, Capital Federal

Ci responsable Arq. Jorge Moscatelli cpi 4518Cómodo departamento en venta de 2 ambientes en La Editorial, ubicado en San Telmo. La unidad posee: - Cocina eléctrica integrada- Isla desayunadora- Living-comedor- Balcón de muy buena dimensión- Toilette de recepción para tus invitados- Dormitorio en suite- Vestidor- Baño completoEl edificio, además de ser una pieza única en la zona, brindando estilo y comodidad a tu hogar, ofrece amenities de excelente calidad como: - Piscina - Solárium- Parrilla - Terraza - Laundry- Salón compartido- Seguridad y recepción 24 hsLa ubicación es excelente! En el corazón de uno de los barrios más lindos, demandados e históricos de Buenos Aires; Cercano a lugares gastronómicos, a pocas cuadras del conocido Parque Lezama, rodeado de diversas líneas de colectivos y mucho más. Vayamos a conocerlo! Contactanos para coordinar una visita, medidas aproximadas. Nota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 99.600

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes - Disposición Contra Frente - Excelente Vista. Piso 9D 9 de Julio Studios 3Bernardo de Irigoyen 1122viví cerca de todo, invertí en san telmodescubre este moderno departamento de 2 ambientes en el icónico barrio de San Telmo, ubicado en Bernardo de Irigoyen 1122. Situado en el piso 9, el departamento ofrece una disposición contrafrente con una excelente vista, ideal para aquellos que buscan vivir cerca de todo o invertir en una propiedad con potencial de alquiler temporario. La ubicación es inmejorable, con acceso directo al Metrobus, a pasos de la estación de Subte San Juan y a pocos minutos de la Estación Constitución. Además, está próximo a la Autopista Buenos Aires - La Plata, lo que garantiza una excelente conectividad. La zona es un epicentro cultural y gastronómico, con cercanía a universidades, Plaza Dorrego y Puerto Madero. El edificio cuenta con 14 pisos y ofrece unidades de 1 y 2 ambientes. En la planta baja, encontrarás un local comercial, laundry y bicicleteros. En el último piso, disfruta del sum con parrilla, solarium con duchas, y una vista abierta a la ciudad. Este proyecto es apto profesional, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda propia como para inversión. La forma de pago: 50% al boleto en dólares Y el saldo restante a la firma. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. premium brokers sas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 75.500

3 un.2 amb.30 a 41 m² tot.

Bernardo de Irigoyen 1122

San Telmo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

9 de julio estudios 3Cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, distribuidas en 14 pisos. Fecha de Culminación de la Obra: Marzo 2026Entrega para Posesión Prevista: 2do. Trimestre de 2026viví cerca de todo, invertí en san telmo. Ubicado en el barrio de San Telmo, en Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1 y Av. San Juan. Frente al Metrobus, en la esquina de la Estación de Subte San Juan, y muy cerca de la Estación Constitución. Tiene excelente accesibilidad, próximo a los accesos de la Autopista Bs As- La Plata. Una zona de gran expansión cultural y gastronómica. En cercanía con importantes Universidades, Plaza Dorrego y Puerto Madero, entre otros. El proyecto es ideal tanto para vivienda propia como para el inversor, ya que es apto profesional y alquiler temporario. Características del Edificio: En Planta Baja local comercial, Laundry Bicicleteros. En el último piso se encuentra: sum con parrilla Solarium con duchas. Vista abierta a la ciudad. en el mejor lugar de san telmola ubicación estratégica, cerca de todo y la mejor calidad, garantizan una muy buena inversión. Forma de pago - Al Boleto 50 % del total en dólares - Saldo a la firma del otro 50%. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. premium brokers sas.

Super destacado

USD 145.000

$ 300.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar al 1600

San Telmo, Capital Federal

La galerie – San TelmoHistoria, diseño y rentabilidad en un proyecto único, Viví o invertí en un edificio con identidad propia en el corazón de San Telmo. La galerie combina el encanto de la arquitectura clásica con el confort contemporáneo, destacándose por su imponente recepción de doble altura y la conservación de su fachada original del siglo xix. Desarrollado sobre un lote de 2. 200 m² con 48 metros de frente, el proyecto se compone de tres bloques, 92 unidades funcionales y cocheras en primer subsuelo, ofreciendo una propuesta única para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Increíble 2 Ambientes totalmente amoblado y equipado – ¡En Venta! Ideal para Airbnb y alquileres temporarios. La unidad se entrega completamente equipada y lista para habitar o generar renta inmediata. Amplio y luminoso living-comedor con salida a balcón. Cocina integrada con barra desayunadora, totalmente equipada. Anafe y horno eléctrico. Heladera y microondas. Dormitorio en suite con amplia cama estilo hotel, ropa blanca incluida y excelente espacio de guardado. Perchero fijo y mobiliario funcional. Toilette de recepción. Características de las unidadesPisos de porcelanato simil madera. Aire acondicionado split frío/calor. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Aberturas de aluminio anodizado color negro. Mesadas de Silestone. Conexión para lavarropas o lavavajillas. Agua caliente central por caldera a gas. Grupo electrógeno. Amenities y serviciosLobby con concierge. Seguridad privada las 24 horas. sum. Parrillas. Gimnasio. Piscina y solárium. Terrazas. Laundry. Bike parking. Espacio de coworking. Apto profesional. Apto Credito! Una oportunidad ideal para vivir o invertirUbicado en una de las zonas más emblemáticas y turísticas de Buenos Aires, este departamento ofrece una excelente combinación entre diseño, ubicación y potencial de renta. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.200

2 un.1 a 2 amb.30 a 41 m² tot.

San Telmo

San Telmo, Capital Federal

ParrillaSolarium

9 de julio estudios iiiluego del Éxito de 9 de Julio estudios 1 y 2, apostamos a 9 de Julio estudios 3. Las mejores vistas a la ciudad, ubicación estratégica, cerca de todo y la mejor calidad, garantizan una muy buena inversión. Cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, distribuidas en 14 pisos. Ubicación: Está ubicado en el emblemático barrio de San Telmo, en Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1 y Av. San Juan. Frente al Metrobus, en la esquina de la Estación de Subte San Juan, y muy cerca de la Estación Constitución. Tiene una excelente accesibilidad, próximo al los acceso de la Autopista Bs As- La Plata. Y en zona de gran expansión cultural, y gastronómica. En cercanía con importantes Universidades, Plaza Dorrego, Puerto Madero, entre otros. Es ideal para tener tu primera vivienda realizando una gran inversión. El edificio es apto profesional y apto a alquiler temporario. En pb se encuentran un local comercial, el laundry y los bicicleteros. Las unidades del primer piso disponen de amplios patios. Y en el último piso cuenta con un sum con parrilla y Solarium con ducha con vistas 360 a la Ciudad. Amenities: -Laundry-sum con parrilla- Solarium con ducha Terminaciones: - Pisos vinílicos- Carpinterías de aluminio- Anafes eléctricos de primera marca- Muebles de cocina revestidos en melamina- Mesadas de granito en cocina y mármol en baño- Griferías y artefactos sanitarios de primera marca- Doble vidriado hermético en todas las carpinterías- Hall de acceso de moderno diseño- Aire acondicionado frío/calor de mínimo consumo instalado- Agua caliente central- Iluminación led en espacios comunes

Super destacado

USD 85.000

$ 160.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Piedras 1300

San Telmo, Capital Federal

Departamento en venta en San Telmo 2 ambientes con balcón y apto credito hipotecario. Este departamento de 2 ambientes en San Telmo ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un barrio tradicional de caba o realizar una inversión con potencial de renta. Con 46 m² cubiertos más 3 m² descubiertos (balcón) y ubicado en un edificio de primera categoría, esta unidad combina confort, ubicación estratégica y servicios del edificio. Características y detalles del inmueble. El inmueble cuenta con un livingcomedor luminoso con cocina integrada, un dormitorio con placard y baño completo con ante baño y toilette. El balcón corrido con vistas abiertas aporta luz natural y amplitud visual en todos los ambientes. Ubicación estratégica en San Telmo, Capital Federal. Localizado sobre Piedras al 1300, San Telmo, en una zona con excelente conectividad, a pasos de Av. Garay, Av. San Juan y múltiples medios de transporte, esta unidad está cerca de comercios, servicios, universidades (uade; uia, entre otras) y espacios recreativos, lo que la convierte en una propiedad funcional tanto para vivienda como para inversión inmobiliaria. Apto crédito hipotecario y potencial de inversión. La propiedad es apto crédito hipotecario, lo que facilita el acceso a financiamiento para quienes desean comprar su primera vivienda o invertir en un inmueble con buena proyección de valorización. Consultanos para coordinar una visita. No pierdas la oportunidad de conocer este departamento en San Telmo de 2 ambientes con balcón y apto crédito. Contactanos hoy mismo para coordinar la visita y recibir más información.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 175.000

3 un.2 a 3 amb.58 a 115 m² tot.

Balcarce 633

San Telmo, Capital Federal

Balcón

Balcarce I, historia, diseño Y visión de futuro. Un edificio premiado con unidades de doblealtura que ofrecen una experiencia de vidaúnica en la zona más identitaria de la ciudadde Buenos Aires. Base del LujoSobre estos cimientos premiados, el edificiode balcarce I eleva hoy el estándar deldiseño contemporáneo en el casco histórico. Invertir en balcarce I es apostar por el barrio con mayor potencial de revalorización de Buenos Aires. San Telmo vive hoy una transformación histórica, posicionándose como la inversión inteligente delmañana en el corazón conectivo de la ciudad. Terminaciones y Confort. Espacios Sanitarios. Cocinas de Alta Gama. Mobiliario y Mesadas. Restauración Histórica. Instalaciones. Aberturas y Cerramientos. Doble Vidriado Hermético (dvh). balcarce I integra el arte desdesu génesisA través de una curaduría de mármoles ymateriales recuperados de la propia obra, nacen 7 piezas únicas que fusionan la solidezde la piedra con la modernidad del acrílico. Una instalación monumental en el halldialoga con piezas a escala en cadadepartamento, transformando los restos dedemolición en una narrativa poética quehabita el edificio. balcarce I se encuentra en su etapa final derefacción, respetando los más altosestándares de calidad y preservaciónpatrimonial. __Entrega de unidadesMarzo 2026. __EscrituraciónMayo 2026 (Unidades apto crédito tras laescritura). __Oportunidad de FinanciaciónContamos con planes a medida para quepuedas ser parte de este edificio premiado. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 95.700

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce 680

San Telmo, Capital Federal

Balcarce 630 – san telmo soho – consultar financiación! entrega en julio de 2026 Departamento de 2 Ambientes con Baño Completo y Cocina (32 m2 totales) consultar por otras unidades de 1, 2 Y 3 ambientessan Telmo Soho es un proyecto exclusivo que combina dos bloques: un Appart Hotel y Boutique Apartments. Su diseño innovador, con fachada de ladrillos a la vista, conecta la historia del barrio con un estilo de vida moderno, ofreciendo comodidad y funcionalidad para residentes y turistas. Ubicado en Balcarce 630, frente a la ex Casa de la Moneda, el proyecto se encuentra estratégicamente en una zona emblemática de la ciudad por su diversidad cultural y cercanías a importantes universidades (uca, uade, Facultad de Ciencias Sociales, itba, etc.) edificios históricos y el polo gastronómico de San Telmo. Asimismo, cuenta con excelente accesibilidad y medios de transporte. San Telmo Soho será un lugar atractivo para vivir donde cada unidad y espacio común estará diseñado para maximizar la calidad de vida. Ofrecerá un ambiente agradable y funcional para garantizar que cada residente se sienta conectado con el lugar. En el área del frente se ubicará San Telmo Soho Appart Hotel y contará con 42 unidades funcionales destinadas a alquiler temporario. En el bloque del contrafrente estará San Telmo Soho Boutique Apartments que contará con 49 unidades desde los 22m² destinadas a vivienda y estudios. El Edificio contará con un Espacio Central Abierto y Roof Top. Se deja constancia de que las medidas y superficies consignadas son aproximadas. cbr compañía de bienes raíces S. A. S. - matrícula cucicba Nº 7154

Super destacado

USD 89.000

$ 140.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Independencia al 600

San Telmo, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes reciclado A nuevo, en un piso alto con balcón Y vista abierta, excelente ubicación-ideal inversión (zona turística y de estudio) (apto crédito) Algunas fotos fueron generadas con ia. Distribución de ambientes: - Cocina integrada con mueble bajo mesada, y espacio para el lavarropa. - Living / Comedor, luminoso. - Dormitorio con salida al balcón, vista abierta y luminosa. - Baño completo con ventilación natural. - Es un piso 13 contrafrente con vista abierta. - El departamento fue reciclado: cañerías agua, gas, cloaca y electricidad hay videos de la obra. - Posee baulera en el subsuelo (hay fotos adjuntas) Descripción del edificio: -Se encuentra en muy buen estado de conservación. -Con encargado. -Jardín. Superficie por escritura: - Cubierta: 42, 42m2- Semi-cubierta: 2, 99m2- Total superficie: 45, 41m2- Baulera: 1, 64m2Entrega: - La documentación de la propiedad está en condiciones para la compraventa. - No se encuentra sujeto a reubicaciónAccesibilidad: Colectivos: 2, 8, 22, 24, 28, 29, 86, 91, 103, 126Subtes (Metro): belgrano (Línea E), independencia (Línea C) A 5 cuadras de la uade"Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso". Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Camila Schilenco. Matricula (cpi 9092), caba.

Super destacado

USD 107.000

$ 230.610 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras 1300

San Telmo, Capital Federal

Departamento en venta en San Telmo 2 ambientes con balcón y amenities. Este departamento de 2 ambientes en San Telmo ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un barrio tradicional de caba o realizar una inversión con potencial de renta. Con 42 m² cubiertos más 5 m² descubiertos (balcón) y ubicado en un edificio de primera categoría, esta unidad combina confort, ubicación estratégica y servicios del edificio. Características y detalles del inmueble. El inmueble cuenta con un livingcomedor luminoso con cocina integrada, un dormitorio con vestidor y baño completo con ante baño. El balcón corrido con vistas abiertas aporta luz natural y amplitud visual en todos los ambientes. El edificio dispone de bicycletero en planta baja, sector de parrilla, área relax, laundry y duchas, ofreciendo comodidad adicional para los residentes. Ubicación estratégica en San Telmo, Capital Federal. Localizado sobre Piedras al 1300, San Telmo, en una zona con excelente conectividad, a pasos de Av. Garay, Av. San Juan y múltiples medios de transporte, esta unidad está cerca de comercios, servicios, universidades (uade; uia, entre otras) y espacios recreativos, lo que la convierte en una propiedad funcional tanto para vivienda como para inversión inmobiliaria. Apto crédito hipotecario y potencial de inversión. La propiedad es apto crédito hipotecario, lo que facilita el acceso a financiamiento para quienes desean comprar su primera vivienda o invertir en un inmueble con buena proyección de valorización. Consultanos para coordinar una visita. No pierdas la oportunidad de conocer este departamento en San Telmo de 2 ambientes con balcón y apto crédito. Contactanos hoy mismo para coordinar la visita y recibir más información.

Super destacado

USD 57.000

$ 120.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cochabamba al 700

San Telmo, Capital Federal

Departamento 2 amb Venta – San Telmo | Ideal InversionExcelente oportunidad Departamento en piso alto, muy luminoso, con gran potencial para refacción, ideal para inversión, renta o primera vivienda. Cuenta con 47 m² muy bien distribuidos: Amplio living comedorDormitorio cómodoBaño completoCocina independiente con lavaderoUbicado en una zona estratégica, cerca de múltiples universidades, lo que lo convierte en una opción perfecta para alquiler estudiantil Piso altoMuy luminosoA refaccionar – gran potencial de revalorizaciónExcelente conectividadCercano a transporte público (subte, colectivos) Zona histórica y turísticaUna propiedad con ubicación privilegiada y múltiples posibilidades. ¡No te la pierdas! Coordinemos una visita. Contactanos al Ver datos / WhatsApp al 1Ver datos¿Te falta un poco para llegar al valor de la propiedad? ¡Oportunidad única con financiación privada! Tenemos una excelente alternativa: - Ideal para quienes están cerca de cerrar la compra y necesitan un empujón final para acceder. -Trámite simple- Sin intervención bancaria- Requisitos mínimosConsultanos para conocer los requisitos y cómo aplicarlo a esta propiedad. Corredor responsable Arq. Maria Laura CasasMatricula cucicba 3510Matricula cpau Ver datosaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 650.000

$ 296.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras 810. Entre Av. Independencia y Estados Unidos

San Telmo, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en San Telmo, Capital Federal. Luminoso departamento de 2 Ambientes amueblado al Frente con Balcón Francés - San Telmo. ¡Listo para entrar a vivir! Ubicado en el corazón histórico y estratégico de San Telmo, este departamento destaca por su luminosidad y vista abierta al frente. Cercano a la avenida 9 de Julio, a la facultad uade y uai, y línea de subte C. El Departamento: Unidad de 2 ambientes totalmente amueblada y equipada. Cuenta con un amplio living-comedor con balcón francés, lo que garantiza ventilación natural y excelente entrada de sol. Distribución: Dormitorio independiente con cama matrimonial y amplio placard. Cocina funcional equipada con electrodomésticos. Baño completo. Contrato a dos años. Aumentos cada 3 meses por ipc. Requisitos para ingresar: Seguro de caución (Finaer, Garantía Ya o Respaldar). Últimos tres recibos de sueldo de las personas que van a vivir en el departamento (deben duplicar si o si el valor del alquiler). Mes de adelanto y mes de deposito. Coordina tu visita! 11 Ver datos. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 113.900

$ 120.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan de Garay 600

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Mauro Pardo. departamento dúplex 2 ambientes venta san telmo capital federal. Apto credito. Un refugio urbano donde el pasado y el presente dialogan en cada rincón. Este departamento dúplex de 48 m² se erige como un tesoro contemporáneo en el corazón histórico de San Telmo, invitando a quienes buscan vivir la auténtica esencia porteña con un toque de modernidad. Diseñado estratégicamente sobre Avenida Juan de Garay, este espacio compacto pero inteligentemente distribuido ofrece una experiencia de vivienda que fusiona funcionalidad y estilo. Construido en 2017, representa la perfecta simbiosis entre la arquitectura moderna y el espíritu tradicional del barrio. La distribución fluida integra dormitorio, living y cocina en un ambiente que respira amplitud, desafiando los límites de los metros cuadrados disponibles. La terraza y el balcón se convierten en extensiones naturales del espacio interior, permitiendo que la luz y la perspectiva urbana sean protagonistas. Sus amenities complementan la propuesta: pileta para los días calurosos, lavadero integrado y una distribución que maximiza cada centímetro. La ubicación privilegiada permite acceder rápidamente a los principales atractivos de San Telmo, desde sus tradicionales anticuarios hasta los más vibrantes cafés y espacios culturales. Una inversión inteligente para profesionales jóvenes, parejas o inversores que valoran la autenticidad y la funcionalidad en un solo concepto de vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa