• San Telmo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

140 Departamentos baratos con pileta y 2 ambientes en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 118.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Paseo colon 1460

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes A estrenar en san telmo – frente al parque lezama (C/ posibilidad de cochera) Ubicado estratégicamente en el tradicional barrio de San Telmo, este moderno departamento ofrece una vista privilegiada al Parque Lezama, sobre la Av. Paseo Colón. A solo dos cuadras de los Docks de Puerto Madero y con acceso inmediato a la Autopista Buenos Aires-La Plata, garantiza conectividad inmejorable. Características del departamento: • Estado: Nuevo a estrenar, sin uso, en condiciones impecables. • Distribución: 2 ambientes con balcón al frente y hermosa vista abierta al Parque Lezama. • Cocina: ⁻ Muebles de bajo mesada y alacena en laminado con bordes de aluminio o pvc. ⁻ Mesada y alzada de granito Negro Boreal. ⁻ Bacha de acero inoxidable. ⁻ Artefactos: anafe y horno eléctricos en acero inoxidable. ⁻ Barra desayunadora. • Baño: Inodoro, bidet, lavamanos, ducha y bañera con revestimientos de porcelanato en piso y paredes. • Pisos: Interior: Piso flotante. • Balcón y cocina: Porcelanato de alta calidad. • Confort: Preparado para instalar sistema Split frío/calor. Características del edificio - barrancas de madero. Este moderno edificio ofrece una amplia gama de servicios y amenities: • Hall de entrada en doble altura. • Salón de Usos Múltiples (sum). • Solárium y piscina al aire libre. • Gimnasio completamente equipado. • Terraza con jardín y vista panorámica. • Seguridad 24 horas. • Ascensores revestidos en acero inoxidable con comando digital. • Montacargas y ascensor de servicio. • Cocheras privadas disponibles. • Ubicación Destacada. • Frente al Parque Lezama. A 1, 8 km del Estadio La Bombonera y a 2, 3 km de la calle Caminito. Próximo a puntos icónicos como la Plaza de Mayo (2, 5 km) y el Centro Cultural Kirchner (2, 8 km). Aeropuerto Jorge Newbery a solo 9 km. Una oportunidad única para disfrutar del confort, la elegancia y una ubicación privilegiada en el corazón de Buenos Aires. Teléfono de contacto: 11 Ver datos. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 8187

Super destacado

USD 119.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Bernardo de Irigoyen al 1400

San Telmo, Capital Federal

San telmo ventacorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Departamento dos ambientes con gran balcon aterrazado a estrenar! Ubicación estratégica a pocos minutos de uade y uai, Características principales: • Ambientes modernos y luminosos, con grandes ventanales que garantizan luz natural durante todo el día. • Gimnasio para mantenerte en forma sin salir de casa. • Laundry propio en el edificio, para que no pierdas tiempo buscando lavanderías externas. • Piscina climatizada, perfecta para relajarte. • sum equipado para que organices reuniones, trabajos en grupo o momentos de esparcimiento. Terraza Privada. Full Amenities Moderno complejo de departamentos ubicado en una de las zonas más tradicionales y demandadas de Buenos Aires. Ideal tanto para vivienda como para renta y alquiler temporario (aprobado por reglamento) por su cercanía a renombradas Universidades como la uade, uai, Facultad de Ingeniería de la uba, Facultad de Ciencias Sociales de la uba, Universidad del Cine y otras, con el atractivo adicional de ubicarse cerca del centro de la ciudad, el casco histórico, el Mercado de San Telmo y Plaza Dorrego. De fácil acceso, a poca distancia se encuentran el Metrobús y Subtes líneas C y E. Frente a la Av. 9 de Julio, a metros de Av. San Juan y Av. Juan de Garay. Posee excelentes conexiones con la zona Sur por la Autopista La Plata - Buenos Aires y Oeste por la Autopista 9 de Julio. caracteristicas: -Balcon aterrazado privada, Dos ambientes, dos baños. Luminarias Led, Carpintería de aluminio anodizado moderna. -Aire acondicionado frio/calor Split. -Muebles de cocina: bajo mesada en melamina color. -Agua cliente por caldera central. -Mesada de granito gris mara con anafe eléctrico. -Pisos de porcelato ilvaamenities: -Gimnasio -Mirador panorámico -Deck/Solarium-Laundry -Pileta climatizada - sum, Espacio cowork, Roof Top -Duchas -Espacio gratuito para bicicletas -Cocheras cubiertas y descubiertas -Ascensores inteligentes -Circuito de tv con cámaras de seguridad y conexión a alarma¡Estamos para ayudarte! situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 120.000

$ 200.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Bolivar al 800

San Telmo, Capital Federal

Dúplex de Lujo con Terraza Privada en San Telmo – con cochera incluidaexclusivo dúplex en torre de categoría, con tan solo 2 años de antigüedad, que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y confort en una ubicación estratégica. Situado en el corazón de San Telmo, a pasos de Puerto Madero, permite disfrutar de lo mejor de la vida urbana, rodeado de historia, gastronomía y excelente conectividad. La unidad se desarrolla en dos plantas, logrando una distribución inteligente que separa perfectamente los espacios sociales de los privados. El living-comedor, luminoso y de generosas dimensiones, se integra de manera armónica con el balcón, aportando aire y luz natural durante todo el día. La propiedad cuenta con un baño completo y un toilette de recepción, pensados para brindar practicidad tanto en la vida cotidiana como al recibir visitas. En la planta superior, se destaca su exclusiva terraza privada, un verdadero diferencial dentro del segmento, ideal para disfrutar al aire libre, generar un espacio verde propio o armar un sector de relax y reuniones. El edificio ofrece full amenities, diseñados para elevar la calidad de vida: Gimnasio completamente equipadoPileta con soláriumLaundryElegante lobby de recepciónSeguridad 24 horasLa propiedad se ofrece con cochera incluida, sumando comodidad y valor a la inversión. Además, existe la posibilidad de adquirirla totalmente equipada, lista para mudarse. Una propiedad única, que combina ubicación, diseño y amenities, en uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la ciudad.

Super destacado

USD 120.000

$ 19.520 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Juan de Garay 600. Entre Perú y Bolivar

San Telmo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en San Telmo! La unidad se compone por un hall de entrada living comedor con cocina integrada y barra, baño completo, dormitorio con vestidor y balcón. Posee pisos de porcelanato y su estado como el del edificio son muy buenos. El emprendimiento se encuentra emplazado en uno de los barrios más tradicionales y de mayor perspectiva de crecimiento de la ciudad de Buenos Aires: San Telmo. Una zona muy visitada por los turistas y donde próximamente se radicarán las oficinas del Gobierno de La Ciudad de Buenos aires. Con una ubicación geográfica estratégica, emplazado en la Avenida Garay a cuadras de la Avenida Paseo Colón y muy próximo a Constitución, con lo cual se encuentra rodeada de medio de transporte. La superficie y distribución de las unidades y su excelente diseño garantiza un alto retorno de la inversión y gran agilidad en la comercialización de las unidades tanto para venta como para alquiler. Es un proyecto de gran nivel y calidad. Se plantean seis unidades por piso, tipologías de dos y tres ambientes aptos para vivienda y uso profesional. Asimismo, también se desarrollan nueve dúplex entre el primer y segundo piso, con terrazas privadas. Su moderno diseño cuenta con servicios y amenities de primer nivel donde se encontrará la Piscina con Solárium, Parrilla, sum, Cocheras, Gimnasio y Lavandería. Además, el edificio contara con entrada de doble altura, dos ascensores con terminación de acero, detectores de movimiento en palieres, agua fría y caliente en Aqua System, boca de conexión de tv., te y datos, horno y anafe eléctrico, muebles de cocina enchapados en melamina mesada de granito, piso y paredes en baños en cerámico esmaltado y pisos flotante melánico de primera marca. Superficies: - Cubierta: 44 m2. - Descubierta: 6 m2. - Total: 50 m2. ambientes: - Hall 2x1. 40. - Dormitorio 3. 45x3. 03 y vestidor 1. 75x1. 35. - Balcón 3. 15x1. 75. -Cocina 3. 35x2. 15. - Baño 2. 10x1. 65. - Living comedor 4. 80x4. 20xintel(gpc-gpc-98)

Destacado

USD 120.000

$ 135.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Paseo Colón 1400

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Antonieta María Salvatore cpi 7396 cmcpdjlm 1023- Contacto: Gabriela Beatriz Pereyra. El Equipo re/max presenta esta opción real de Inversión: se entrega con Renta hasta Noviembre 2027. Es un departamento de 2 ambientes con balcón y cochera fija en primer subsuelo opcional. Está ubicado en el reconocido complejo Barrancas del Madero, un desarrollo que combina diseño, confort y amenities de alto nivel en una de las zonas más emblemáticas de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad se destaca por su luminosidad, funcionalidad y vistas abiertas: - Living comedor amplio y luminoso, con salida al balcón. - Dormitorio con acceso directo al balcón, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas urbanas. - Cocina integrada, práctica y moderna. - Baño completo. - Cochera fija en primer subsuelo, un diferencial clave en la zona, 20mil usd Aceptan financiación. Amenities que elevan la experiencia: Piscina. Gimnasio totalmente equipado. Solarium. sum con parrilla para encuentros sociales y familiares. Ubicación que lo tiene todo. A pasos del Parque Lezama, cercano a bares, restaurantes, galerías de arte y circuitos culturales, excelente conectividad con el centro y accesos rápidos, próximo a Puerto Madero, con su polo gastronómico, comercial y recreativo. Ideal para inversión, alquiler tradicional o temporario, en una zona de alta demanda y crecimiento sostenido. Consultanos y coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.800

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

Venta de Departamento de 42, 20 m2 en Irigoyen 1100, San Telmo. 9 de Julio Estudios 3 - Un proyecto pensado para vos. Ubicación estratégica. Cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, distribuidas en 14 pisos, ideal para vivienda propia, apto profesional o alquiler temporario.. Cerca de Plaza Dorrego, Puerto Madero e importantes Universidades, una zona de gran expansión cultural y gastronómica.. "Excelente accesibilidad" - próximo a los accesos de la Autopista Bs As- La Plata.. Moderno.. Versátil.. De gran calidad. En planta baja, el edificio ofrece:. Un local comercial.. Laundry.. Espacio para bicicletas, brindando mayor comodidad a sus residentes. En el último piso:. Sum.. Parrilla.. Solarium con duchas. Vista abierta a la ciudad. Financiación: Anticipo 50% y a la posesión 50% restante. -Consultanos por unidades disponibles. Tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906- csi 6416.

USD 123.500

$ 19.520 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Juan de Garay 600. Entre Perú y Bolivar

San Telmo, Capital Federal

Se vende con Renta // Departamento de 2 Ambientes con Balcón en San Telmo! La unidad se compone por un hall de entrada living comedor con cocina integrada y barra, baño completo, dormitorio con vestidor y balcón. Posee una superficie total de 50m2, pisos de porcelanato y su estado como el del edificio son muy buenos. El emprendimiento se encuentra emplazado en uno de los barrios más tradicionales y de mayor perspectiva de crecimiento de la ciudad de Buenos Aires: San Telmo. Una zona muy visitada por los turistas y donde próximamente se radicarán las oficinas del Gobierno de La Ciudad de Buenos aires. Con una ubicación geográfica estratégica, emplazado en la Avenida Garay a cuadras de la Avenida Paseo Colón y muy próximo a Constitución, con lo cual se encuentra rodeada de medio de transporte. La superficie y distribución de las unidades y su excelente diseño garantiza un alto retorno de la inversión y gran agilidad en la comercialización de las unidades tanto para venta como para alquiler. Es un proyecto de gran nivel y calidad. Se plantean seis unidades por piso, tipologías de dos y tres ambientes aptos para vivienda y uso profesional. Asimismo, también se desarrollan nueve dúplex entre el primer y segundo piso, con terrazas privadas. Su moderno diseño cuenta con servicios y amenities de primer nivel donde se encontrará la Piscina con Solárium, Parrilla, sum, Cocheras, Gimnasio y Lavandería. Además, el edificio contara con entrada de doble altura, dos ascensores con terminación de acero, detectores de movimiento en palieres, agua fría y caliente en Aqua System, boca de conexión de tv., te y datos, horno y anafe eléctrico, muebles de cocina enchapados en melamina mesada de granito, piso y paredes en baños en cerámico esmaltado y pisos flotante melánico de primera marca. Superficie: - Cubierta: 44 m2. - Descubierta: 6 m2. - Total: 50 m2. ambientes: - Hall 2x1. 40. - Dormitorio 3. 45x3. 03 y vestidor 1. 75x1. 35. - Balcón 3. 15x1. 75. - Cocina 3. 35x2. 15. - Baño 2. 10x1. 65. - Living comedor 4. 80x4. 20xintel(gpc-gpc-97)

USD 125.000

$ 190.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Paseo Colón 1400

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Monica Mazza. venta depto. De 2 amb super moderno con cochera Y amenities de lujo!! La cochera se puede financiar en cuotas!! Gran oportunidad no te la pierdas! Calle: paseo colon 1458 -piso 4-depto. K -barrancas de madero- san telmo-caba. ubicado al frente con vista A parque lezama. Muy luminoso!! Valor de venta depto: U$S 125. 000 + valor cochera: U$S 20. 000. valor del mobiliario: U$S 10. 000. - superficie cubierta: 43 M2. superficie descubierta: 3 M2. superficie total: 46 M2. descripción: hall de ingreso con cocina integrada con barra desayunadora equipada con anafe. Eléctrico de cuatro hornallas, horno eléctrico, microondas, heladera con freezer. Vajilla, cubiertos. Living comedor con amplio ventanal. Dormitorio con sommier de 2 plazas, placard, con salida al balcon. baño completo con mampara de vidrio. aire acondicionado split frio/calor en los 2 ambientes. wifi-internet Y tv por cable. ubicado frente A parque lezama, A 2 cuadras de puerto madero, en pleno corazón de san telmo. El edificio tiene amenities, pileta, gimnasio, sum, salón de estar equipado, cocina completa, con heladera, cocina, horno, microondas, nespresso. Parrilla, vestuarios, solarium con césped Y espectacular vista al rio, A puerto madero, parque lezama Y san telmo. Universidades: uai, uade, uca, uba Ingeniería, Ciencias Sociales uba, itba. Centro Nacional de la Música y la Danza. Colectivos: 4, 8, 10, 20, 22, 24, 25, 28, 29, 33, 39, 46, 53, 61, 62, 64, 74, 86, 93, 103, 129, 130, 143, 152, 159, 168, 195. Martillera publica monica A. Mazza- cucicba 5609. llamanos al cel: 11 Ver datos Y #mudatealavidaquequeres. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Toda información es de carácter orientativo. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes. Disclaimer Legal. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. . - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

$ 200.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Bolivar al 800

San Telmo, Capital Federal

Dúplex de Lujo con Terraza Privada en San Telmo – con cochera incluidaexclusivo dúplex en torre de categoría, con tan solo 2 años de antigüedad, que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y confort en una ubicación estratégica. Situado en el corazón de San Telmo, a pasos de Puerto Madero, permite disfrutar de lo mejor de la vida urbana, rodeado de historia, gastronomía y excelente conectividad. La unidad se desarrolla en dos plantas, logrando una distribución inteligente que separa perfectamente los espacios sociales de los privados. El living-comedor, luminoso y de generosas dimensiones, se integra de manera armónica con el balcón, aportando aire y luz natural durante todo el día. La propiedad cuenta con un baño completo y un toilette de recepción, pensados para brindar practicidad tanto en la vida cotidiana como al recibir visitas. En la planta superior, se destaca su exclusiva terraza privada, un verdadero diferencial dentro del segmento, ideal para disfrutar al aire libre, generar un espacio verde propio o armar un sector de relax y reuniones. El edificio ofrece full amenities, diseñados para elevar la calidad de vida: Gimnasio completamente equipadoPileta con soláriumLaundryElegante lobby de recepciónSeguridad 24 horasLa propiedad se ofrece con cochera incluida, sumando comodidad y valor a la inversión. Además, existe la posibilidad de adquirirla totalmente equipada, lista para mudarse. Una propiedad única, que combina ubicación, diseño y amenities, en uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la ciudad.

USD 134.000

$ 425.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Cochabamba al 300

San Telmo, Capital Federal

2 ambientes, muy luminoso con CocheraLiving comedor con ventanal dvh corredizo, de piso a techo y salida a balcón y toilette de recepcion. Cocina con mesada e isla central de silestone. Espacio con mueble desayunador de 2m x 0, 5mUn dormitorio en suite con placard y otro placard en antebaño. Revestimiento en varillado con tratamiento acustico en el dormitorio Un baño completo (en suite) y un toilette, ambos revestidos en microcemento con muebles de mdf premium y mesadas de silestone. Griferias Hidromet y artefactos de baño FerrumAire acondicionado frío calor en ambos ambientes Cochera y Baulera de comodo acceso-Cerradura electrica digital incorporada a la unidad) ideal para alquileres temporarios) no requiere llave El edificio, ubicado en zona turística, posee gran diseño, y cuenta con amenities: Pileta, Salón de Usos Múltiples, gym, Jacuzzi, Sauna, Terraza de uso común con parrillas. Seguridad las 24 hs. Doble ingreso al edificio por Cochabamba o Defensa. Medidas Recepcion 2m x 1, 11mToilette 1m x 2m Cocina Integrada 3, 15m x 1mLiving Comedor 7, 21m x 3, 16mDormitorio 3, 60m x 2, 81mBaño 2, 81m x 1, 60mBalcon 3, 14m x 1, 21m Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 135.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan de Garay al 700

San Telmo, Capital Federal

Viví la experiencia de Quartier San Telmo en este impecable 2 ambientes listo para mudarte. 3 Unidades disponibles con y sin cochera desde usd135. 000Totalmente pintado a nuevo y en excelente estado de mantenimiento, el departamento combina diseño moderno, funcionalidad y confort. Sus pisos de porcelanato claro potencian la luz natural, mientras que los aires frío/calor en todos los ambientes y los rollers sun screen y black out aseguran bienestar en cada momento del día. La distribución es muy funcional: Living con salida a balcón y vista hacia Av. GarayCocina integradaDormitorio con vestidorBaño completoEl complejo ofrece amenities de categoría: piscina, gimnasio, sum, quincho con parrilla, laundry, sauna, hidromasajes, solárium y seguridad 24 horas. Ideal para vivienda, primera propiedad o inversión para alquiler tradicional o temporario, en ubicación estratégica con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. Ubicado dentro de uno de los complejos más buscados de la zona, con entorno urbano, accesos y servicios a pasos. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Matriculado Responsable Natalio Caramescmcpsi - 7110cucicba - 9320.

USD 149.583

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tacuari 900

San Telmo, Capital Federal

El edificio se encuentra a 150 m de la Av. Independencia en pleno corazón de San Telmo a metros de la Av. 9 de Julio cercano a infinitos medios de transporte a los distintos puntos de la ciudad y a pocas cuadras la Plaza Dorrego y Puerto Madero. Estructura resistenteEstructura resistente de hormigón armado en bases, columnas, vigas y losas. InstalacionesCañerías Aqua system o similar. Descarga cloacal y pluvial de polipropileno o similar. Agua caliente central provista por Termotanques de Alta Recuperación. Cañerias preparadas para recibir Aire Acondicionado y Calefacción por sistema Split. Instalación Contra Incendio con Hidrantes y Sprinklers abastecidos a presiónInstalación eléctrica reglamentaria aprobada. Servicio de iluminación central, con sistema de iluminación de emergencia e instalación preparada para lageneración de energía mediante grupo electrógeno. Instalación de cañeria para recibir linea telefónica. Instalación de cañeria para recibir television por cable. TerminacionesFachada hormigón visto buñado, prolijado y pintado. Mampostería con revoque exterior. Terminación con pintura para exteriores. Carpinterías de Planta Baja de Acero Inoxidable o Aluminio anodizado. Carpinterías de Pisos Superiores de aluminio anodizado marca Aluar línea Modena ó similar. Vidrios en carpinterias Float planos transparentes incoloros en espesores variables. Vidrios en barandas Float laminados. Areas comunes con artefactos de IluminaciónAreas comunes con artefactos de iluminación de emergenciaSistema con control de acceso para ingreso vehicular a cocheras. Consideraciones GeneralesEstar / Comedor / DormitorioPiso flotante en dormitoriosCerámicos en Estar y ComedorParedes enduidas y pintadas al látex color blanco. Cielorrasos aplicado de enduyeso, pintado al látex color blanco. Cajones de cielorraso suspendido de placa de roca de yeso. Carpinterías exteriores con puertas de abrir y paños fijos en aluminioCarpinterías interiores marco metálico y puertas placa enchapada en madera, terminación esmalte sintético. Puerta acceso a unidad con marco metálico y puertas placa enchapada en madera, terminación esmaltesintético. BañosPisos y paredes con revestimientos CerámicosCielorrasos suspendidos de placa de roca de yeso pintado al látex color blanco. Artefactos sanitarios Ferrum o similarGrifería fv o similarEspejo sobre lavatorio. Carpinterías interiores con marco metálico y puertas placa en madera terminación esmalte sintético. Cocina IntegradaRevestimientos cerámicos sobre mesadaCielorraso suspendido de placa de roca de yeso pintado al látex. Muebles bajo mesada con terminación de melanina. Mesadas de granito o similarGriferias fv o similarPileta de cocina de acero inoxidable. Artefactos de cocina, marca a definir. Instalaciones previstas para microondas y heladera. BalconesPisos cerámicosTechos de hormigón visto prolijado y pintado. Pasamanos y parantes de aluminio. Baranda de vidrio Float laminado. Aire acondicionado / CalefacciónInstalación de cañerias en cada unidad para la colocación de aa y Calefacción. Agua CalienteAgua caliente central. AmenitiessumazoteaHall de acceso pb. Dos ascensores de última generación con cabina en acero inoxidable y espejo. Portero eléctrico marca Netyer o similar. Pisos de Porcellanato o similar. Paredes con revestimiento cementicio texturado o yeso terminado con latex satinado. Acero inoxidable en frente ascensores. Cielorraso armado pintado al látex color blanco. Iluminación embutida. Carpinterías exteriores en acero inoxidable. EstacionamientosTerminaciones e instalaciones según requerimientos municipalesPiso de cemento reforzado. Rampas de hormigón armado. Sistemas de prevención y extinción contra Incendio**Nota: Las presentes especificaciones son ilustrativas del criterio de construcción y tipode terminación. La dirección de obra se reserva el derecho de modificar las especificaciones técnicas deledificio por motivos técnicos, o por falta en el mercado de algún tipo de material o equipo. Los materiales y equipamiento que pudieran faltar en el mercado al momento de su adquisición ócontratación podrán ser sustituidos manteniendo una calidad equivalente, pudiendo inclusive sermodificados por razones de proyecto o por otra solución técnica y/ó estética. Mat. Cucicba N° 8518.

USD 154.400

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

Departamento en Venta de 65, 70 m2 de 2 ambientes en Irigoyen 1100, San Telmo. 9 de Julio Estudios 3 - Un proyecto pensado para vos. Ubicación estratégica:. Cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, distribuidas en 14 pisos, ideal para vivienda propia, apto profesional o alquiler temporario.. Cerca de Plaza Dorrego, Puerto Madero e importantes Universidades, una zona de gran expansión cultural y gastronómica.. "Excelente accesibilidad" - próximo a los accesos de la Autopista Bs As- La Plata.. Moderno.. Versátil.. De gran calidad. En planta baja, el edificio ofrece:. Un local comercial.. Laundry.. Espacio para bicicletas, brindando mayor comodidad a sus residentes. En el último piso:. Sum.. Parrilla.. Solarium con duchas.. Vista abierta a la ciudad. Financiación: Anticipo 50% y a la posesión 50% restante. -Consultanos por unidades disponibles. Tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906- csi 6416.

USD 155.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar al 1600

San Telmo, Capital Federal

Ci responsable Arq. Jorge Moscatelli cpi 4518Cómodo departamento en venta de 2 ambientes en La Editorial, ubicado en San Telmo. La unidad posee: - Cocina eléctrica integrada- Isla desayunadora- Living-comedor- Balcón de muy buena dimensión- Toilette de recepción para tus invitados- Dormitorio en suite- Vestidor- Baño completoEl edificio, además de ser una pieza única en la zona, brindando estilo y comodidad a tu hogar, ofrece amenities de excelente calidad como: - Piscina - Solárium- Parrilla - Terraza - Laundry- Salón compartido- Seguridad y recepción 24 hsLa ubicación es excelente! En el corazón de uno de los barrios más lindos, demandados e históricos de Buenos Aires; Cercano a lugares gastronómicos, a pocas cuadras del conocido Parque Lezama, rodeado de diversas líneas de colectivos y mucho más. Vayamos a conocerlo! Contactanos para coordinar una visita, medidas aproximadas. Nota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 156.926

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tacuari 900

San Telmo, Capital Federal

El edificio se encuentra a 150 m de la Av. Independencia en pleno corazón de San Telmo a metros de la Av. 9 de Julio cercano a infinitos medios de transporte a los distintos puntos de la ciudad y a pocas cuadras la Plaza Dorrego y Puerto Madero. Estructura resistenteEstructura resistente de hormigón armado en bases, columnas, vigas y losas. InstalacionesCañerías Aqua system o similar. Descarga cloacal y pluvial de polipropileno o similar. Agua caliente central provista por Termotanques de Alta Recuperación. Cañerias preparadas para recibir Aire Acondicionado y Calefacción por sistema Split. Instalación Contra Incendio con Hidrantes y Sprinklers abastecidos a presiónInstalación eléctrica reglamentaria aprobada. Servicio de iluminación central, con sistema de iluminación de emergencia e instalación preparada para lageneración de energía mediante grupo electrógeno. Instalación de cañeria para recibir linea telefónica. Instalación de cañeria para recibir television por cable. TerminacionesFachada hormigón visto buñado, prolijado y pintado. Mampostería con revoque exterior. Terminación con pintura para exteriores. Carpinterías de Planta Baja de Acero Inoxidable o Aluminio anodizado. Carpinterías de Pisos Superiores de aluminio anodizado marca Aluar línea Modena ó similar. Vidrios en carpinterias Float planos transparentes incoloros en espesores variables. Vidrios en barandas Float laminados. Areas comunes con artefactos de IluminaciónAreas comunes con artefactos de iluminación de emergenciaSistema con control de acceso para ingreso vehicular a cocheras. Consideraciones GeneralesEstar / Comedor / DormitorioPiso flotante en dormitoriosCerámicos en Estar y ComedorParedes enduidas y pintadas al látex color blanco. Cielorrasos aplicado de enduyeso, pintado al látex color blanco. Cajones de cielorraso suspendido de placa de roca de yeso. Carpinterías exteriores con puertas de abrir y paños fijos en aluminioCarpinterías interiores marco metálico y puertas placa enchapada en madera, terminación esmalte sintético. Puerta acceso a unidad con marco metálico y puertas placa enchapada en madera, terminación esmaltesintético. BañosPisos y paredes con revestimientos CerámicosCielorrasos suspendidos de placa de roca de yeso pintado al látex color blanco. Artefactos sanitarios Ferrum o similarGrifería fv o similarEspejo sobre lavatorio. Carpinterías interiores con marco metálico y puertas placa en madera terminación esmalte sintético. Cocina IntegradaRevestimientos cerámicos sobre mesadaCielorraso suspendido de placa de roca de yeso pintado al látex. Muebles bajo mesada con terminación de melanina. Mesadas de granito o similarGriferias fv o similarPileta de cocina de acero inoxidable. Artefactos de cocina, marca a definir. Instalaciones previstas para microondas y heladera. BalconesPisos cerámicosTechos de hormigón visto prolijado y pintado. Pasamanos y parantes de aluminio. Baranda de vidrio Float laminado. Aire acondicionado / CalefacciónInstalación de cañerias en cada unidad para la colocación de aa y Calefacción. Agua CalienteAgua caliente central. AmenitiessumazoteaHall de acceso pb. Dos ascensores de última generación con cabina en acero inoxidable y espejo. Portero eléctrico marca Netyer o similar. Pisos de Porcellanato o similar. Paredes con revestimiento cementicio texturado o yeso terminado con latex satinado. Acero inoxidable en frente ascensores. Cielorraso armado pintado al látex color blanco. Iluminación embutida. Carpinterías exteriores en acero inoxidable. EstacionamientosTerminaciones e instalaciones según requerimientos municipalesPiso de cemento reforzado. Rampas de hormigón armado. Sistemas de prevención y extinción contra Incendio**Nota: Las presentes especificaciones son ilustrativas del criterio de construcción y tipode terminación. La dirección de obra se reserva el derecho de modificar las especificaciones técnicas deledificio por motivos técnicos, o por falta en el mercado de algún tipo de material o equipo. Los materiales y equipamiento que pudieran faltar en el mercado al momento de su adquisición ócontratación podrán ser sustituidos manteniendo una calidad equivalente, pudiendo inclusive sermodificados por razones de proyecto o por otra solución técnica y/ó estética. Mat. Cucicba N° 8518.

Departamentos desdeUSD 160.000

4 un.2 amb.44 a 46 m² tot.

Av. Juan de Garay 737

San Telmo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

*Ver listado de propiedades disponibles al pie de la ficha. proyecto Ubicado sobre una parcela de más de 4. 000 m2, Quartier San Telmo comprende una torre con dos subsuelos de cocheras, planta baja y 27 pisos con departamentos en monoambiente, y de dos y tres ambientes, con una superficie de entre 30 y 90 m2 según la tipología. Entre los pisos 1° y 16°, cada nivel tiene 16 departamentos de 1 y 2 ambientes; mientras que del piso 17° al 24°, cada planta tiene 12 departamentos de 2 y 3 ambientes. Los pisos 25° y 26° tienen 10 departamentos de 2 ambientes cada uno. Quartier San Telmo fue terminada a mediados de 2012, estando habitada desde entonces, es un éxito comercial en materia de alquileres y de usos mixtos. amenities Además de un generoso parque con pérgola y piscina al aire libre con solarium, un quincho para eventos y un conjunto de locales comerciales para alquiler que dan a la calle Piedras. El edificio incluye un business center en el entrepiso sobre la planta baja, y el “Club Quartier” en el piso 27, que comprende un lounge, una piscina cubierta climatizada, un gimnasio, un sauna con vestuarios y una sala de masajes. ubicacion Quartier San Telmo, ubicado sobre la Av. Juan de Garay 700, pretende satisfacer las necesidades de un público joven y dinámico, ya sea para vivir cerca de todo, en contacto con la energía que emana el histórico barrio de San Telmo; con inmediato acceso a las autopistas cercanas 25 de Mayo, Buenos Aires- La Plata y 9 de Julio, o bien para obtener interesantes rentabilidades por el alquiler tradicional y/o turístico por su proximidad a Puerto Madero y Plaza de Mayo. (10 cuadras) Codigo de referencia Evoluer qst

Super destacado
Ver mapa