117 Departamentos con living comedor y 2 ambientes a estrenar en San Telmo, CABA
Ordenar

USD 550
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Bolivar al 400
San Telmo, Capital Federal
Alquiler temporal – Departamento 2 ambientes amoblado en San Telmo. Disponible a partir del 1 de julio. Ubicado en el corazón de San Telmo, este cómodo departamento de 2 ambientes ofrece una ubicación estratégica, ideal para disfrutar de la vida cultural, gastronómica y turística de la ciudad. La unidad se desarrolla en 2 pisos y cuenta con living comedor, cocina equipada, baño completo y habitación con excelente distribución de espacios. Se entrega totalmente amoblado y listo para habitar. Expensas aproximadas: $170. 000. Servicios a cargo del inquilino. Ideal para estadías temporales en una de las zonas más emblemáticas de Buenos Aires.


USD 129.500
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Caseros 700 7º Frente
San Telmo, Capital Federal
Icon boulevard caseros, Departamento 2 Ambientes, Piso Alto Amplio 2 Ambientes, Muy Luminoso, curtain wall de Vidrio en Todo el Depto, Con BalcónUnidad B, 3 Deptos por Piso, 2 AscensoresCocina Integrada Eléctrica Pre Instalación de Aire Acondicionado en Ambos AmbientesEntrega Abril 2024Ambos Ambientes ExternosEmprendimiento de pozo donde se junta la fachada y el diseño Art Deco con lo moderno Contemporáneo. Moderno hall de ingreso en doble alturaamenities: - Solárium y sector parrilla en terraza- Laundry en ssconsúltenosjumo inmobiliariatelf: Ver datos - Ver datos - Ver datos Corredor Responsable, Juliano Montalto, Matricula Cucciba 2394


USD 500
22 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pintoresco Monoambiente en Zona Turística - San Telmo - Defensa al 900
San Telmo, Capital Federal
Disponible A partir de noviembre! ¡Descubre tu lugar en el corazón de San Telmo! Este encantador departamento en Defensa 900 es ideal para quienes buscan alojarse en un barrio lleno de historia y cultura. Este departamento tipo loft es un espacio perfecto para amantes del tango y la cultura porteña. Disfruta del encanto de este departamento que, ubicado en un primer piso interno, garantiza tranquilidad en medio de la vibrante vida porteña. El edificio no cuenta con ascensor, pero su ubicación te sitúa a pasos de cafés, tiendas y transporte público. Además, cuenta con servicio de agua corriente, asegurando comodidad y practicidad en tu día a día. ¡Ven a conocerlo y enamórate de San Telmo! contrato mínimo un mes.
















































