• San Telmo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

366 Departamentos con encargado y mas de 2 ambientes en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 57.000

$ 80.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce 1369

San Telmo, Capital Federal

Descubrí la calidez y el encanto de vivir en San Telmo, un barrio donde la historia, el arte y la vida urbana se encuentran en perfecta armonía. Este luminoso departamento de dos ambientes, en un 4° piso lateral, ofrece un espacio lleno de carácter y confort: • Living comedor amplio y ventilado, con ventanales que permiten que la luz natural acompañe cada momento. • Cocina independiente, práctica y funcional. • Dormitorio con placard antiguo de estilo, que conserva la esencia porteña. • pisos de parquet, aire acondicionado y ventilador de techo. • Baño completo. Un hogar que invita a disfrutar de la vida cotidiana con comodidad, en un entorno auténtico y vibrante. Con expensas bajas ($70. 000), apto crédito y en excelente estado, se convierte en una oportunidad inmejorable tanto para quienes buscan su propio espacio en la ciudad como para quienes desean una inversión segura con alta demanda de renta en uno de los barrios más turísticos y culturales de Buenos Aires. San Telmo te conecta con todo: cafés notables, ferias de antigüedades, oferta gastronómica única y cercanía a Puerto Madero y al centro porteño. Un lugar con alma, para disfrutar o invertir con visión de futuro. Subte Línea Colectivos: 4, 8, 10, 20, 22, 24, 28, 29, 33, 39, 46, 53, 61, 62, 64, 74, 86, 93, 103, 111, 126, 129, 130, 143, 152, 159, 168, 195. C. *En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria* Felicitas Gisela Fuentes Martillera Pública Nacional Mat 119 y Corredora cucicba 7779. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo.

Destacado

USD 71.000

$ 137.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Calvo 600. Entre Peru y Chacabuco

San Telmo, Capital Federal

Venta - Departamento de 3 Ambientes con Balcón - San Telmo. Ubicado sobre Carlos Calvo al 600, entre Perú y Chacabuco, en el tradicional barrio de San Telmo, se ofrece este departamento de 3 ambientes con balcón, emplazado en un edificio de 10 pisos con encargado con vivienda, 3 ascensores y 14 departamentos por piso. La unidad se encuentra en muy buen estado general, con pisos de parquet, y cuenta con una superficie total de 54 m² (51 m² cubiertos + 3 m² de balcón). Si bien el departamento tiene orientación interna, ofrece una distribución funcional y ambientes cómodos, ideales tanto para vivienda como para renta tradicional o temporaria. El departamento es Apto Crédito Hipotecario. Distribución. Hall de entrada: 1, 20 x 1, 00 m. Living comedor: 4, 00 x 3, 25 m. Pasillo distribuidor: 2, 60 x 0, 75 m en L con tramo de 1, 50 x 0, 76 m. Cocina independiente: 2, 45 x 1, 60 m. Dormitorio principal: 3, 60 x 2, 70 m con placard empotrado (1, 90 x 0, 60 m) Segundo dormitorio: 4, 85 x 2, 70 m con placard (1, 85 x 0, 60 m) Baño con ducha: 2, 15 x 1, 80 m. Balcón interno: 3, 00 m² aprox. Superficie total: 54 m² Pisos: parquet. Estado general: muy bueno. Sobre el edificio. Planta baja + 10 pisos. 3 ascensores. 14 unidades por piso. Encargado con vivienda. Excelente mantenimiento general. Ubicación y entorno. La propiedad se encuentra en una zona estratégica de San Telmo, a pocos metros de Avenida 9 de Julio, Avenida Independencia y Avenida Belgrano, lo que garantiza una excelente conectividad: Subte Línea C (Estaciones Independencia y Moreno) Subte Línea E (Estación Independencia) Numerosas líneas de colectivos con conexión directa al Microcentro, Recoleta, La Boca y Palermo. Rápido acceso a Puerto Madero, Constitución y Autopista 25 de Mayo. Cercanía a instituciones educativas y servicios. En el área se concentran importantes instituciones educativas y universitarias, como: uade (Universidad Argentina de la Empresa) uai (Universidad Abierta Interamericana) Universidad Kennedy. Facultad de Ingeniería (uba) Escuelas Nº 3 D. E. 1 "Carlos Pellegrini" y Nº 6 D. E. 3 "Manuel Belgrano", entre otras. Además, en las inmediaciones hay cafés, restaurantes, supermercados, bancos, farmacias y centros culturales, lo que hace de esta ubicación un punto ideal para vivir o invertir. Sobre el barrio de San Telmo. San Telmo es uno de los barrios más antiguos y emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires. Reconocido por su arquitectura colonial, sus ferias, bares tradicionales y vida cultural, combina historia y modernidad en un entorno único. Su cercanía con el casco histórico, el Microcentro y Puerto Madero lo posicionan como una de las zonas más atractivas para quienes buscan una vida urbana con identidad y encanto porteño. Una oportunidad en una ubicación estratégica de San Telmo, ideal para vivienda o inversión, con excelente conectividad y servicios. ¡Consultanos para visitarlo! xintel(gpc-gpc-881)

Destacado

USD 129.000

$ 389.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Piedras al 1400

San Telmo, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes con Amplia Dependencia o 3 dormitorio y Cochera – San TelmoExcelente departamento de 3 ambientes con dependencia, en el corazón de San Telmo. Amplio, luminoso y con excelente distribución, ideal para vivienda familiar o quienes buscan confort y buena ubicación. Características principales: -Dormitorio principal -Segundo dormitorio-Baño completo-Living y comedor definidos-Cocina independiente-Lavadero-Dependencia de servicio con baño-Balcón con vista abierta-Cochera fija cubiertaDetalles adicionales: -Agua caliente por caldera-Servicios de electricidad y gas-Muy buena luminosidad y ventilación-Encargadoapto créditoapto mascotasubicación: En el barrio de San Telmo, zona tranquila y con excelente acceso a medios de transporte, comercios y espacios culturales. Nuestra inmobiliaria trabaja Y confia en hoggax garantias de alquiler -aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8292

Destacado
Destacado

USD 66.000

$ 75.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dirección no informada

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes en el barrio de San Telmo! San Telmo es uno de los barrios más emblemáticos y pintorescos de Buenos Aires, combina lo antiguo con lo contemporáneo, famoso por sus calles empedradas y su arquitectura colonial, que incluye casas de estilo europeo y edificios históricos. Es un centro cultural que alberga numerosas galerías de arte, murales y artistas callejeros, creando un ambiente bohemio y creativo. Los domingos, la feria de San Telmo atrae a numerosos visitantes con su mezcla de antigüedades, artesanías y espectáculos en vivo. La vida nocturna es animada, con bares y milongas donde se puede disfrutar del tango en un ambiente auténtico. Se encuentra cerca del centro de la ciudad y de otros barrios icónicos como La Boca y Puerto Madero, facilitando el acceso a más actividades y lugares de interés. Este departamento de dos ambientes se encuentra en un edificio de 5 pisos. El edificio cuenta con un encargado con vivienda. Ubicado en el interior del edificio, la propiedad tiene una superficie total de 28 m². El departamento cuenta con un hall de entrada, un amplio living comedor, un dormitorio con placard, baño con ducha, y cocina con barra. La unidad tiene pisos de cerámica, techos de buena altura y una luminosidad destacable, ya que tiene orientación oeste. El estado de la propiedad es muy bueno, al igual que el del edificio, que tiene 50 años de antigüedad. Las expensas mensuales son de $Ver datos, y los servicios son individuales. El departamento es apto para crédito y no cuenta con cochera. Superficie total: 28m2. ambiente. -Hall 1. 60x1. 05. -Living comedor 3. 05x2. 75. -Dormitorio con placard 3. 25x3. 15. -Baño con ducha 2x1. 55. -Cocina c/barra 3. 10x1. 55xintel(gpc-gpc-803)

Destacado

USD 49.999

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar al 1000

San Telmo, Capital Federal

Venta oportunidad de inversión | departamento de 2 ambientes | 35 m² - posibilidad de permuta Y financiacionexcelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con gran potencial de revalorización en una de las zonas más tradicionales y buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado sobre bolívar al 1000, en pleno san telmo, este departamento de 2 ambientes se encuentra en primer piso y cuenta con una superficie total de 35 m². La unidad dispone de living-comedor con ventana orientada al pulmón de aire Y luz, cocina independiente con espacio para lavarropas, dormitorio y baño completo con bañera. Los ambientes conservan pisos de parquet, con excelentes posibilidades de recuperación y puesta en valor. El edificio cuenta con dos ascensores, brindando mayor comodidad y funcionalidad. características principales- 35 m² totales (a confirmar en escritura) - 2 ambientes- primer piso- cocina independiente- espacio para lavarropas- baño completo con bañera- pisos de parquet- edificio con dos ascensores- estado A refaccionarubicación estratégicaubicado en una zona de excelente conectividad, con cercanía a líneas de subte, estaciones de tren, universidades, centros educativos, comercios y una amplia oferta gastronómica y cultural característica de san telmo. ideal para- inversores- primera vivienda- renta tradicional O temporaria- proyecto de reciclaje Y revalorizaciónuna propiedad con muy buen potencial, ubicada en un barrio con fuerte demanda y excelente acceso a medios de transporte, ideal para desarrollar un proyecto de renovación y maximizar su valor. legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Comercializa: bermejo edgardo carlos - corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Destacado
Destacado

USD 280.000

$ 22.900 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Juan de Garay 800. Entre Piedras y Chacabuco

San Telmo, Capital Federal

Venta de Semipiso 4 Ambientes tipo Loft, Muy Luminoso, Reciclado en el barrio de San Telmo!! La unidad se localiza en un segundo piso al frente con orientación norte y se compone de una recepción, amplio y luminoso living comedor con salida al balcón, conectado con un ambiente que posee bow window, pasillo distribuidor, baño con ducha, y cocina con comedor diario. Tiene un entrepiso donde se encuentra un dormitorio con placard, baño completo con jacuzzi y un amplio escritorio sobre el living comedor. Posee pisos originales de pinotea y su estado es muy bueno como así su luminosidad. El departamento se encuentra emplazado en uno de los barrios más tradicionales y de mayor perspectiva de crecimiento de la ciudad de Buenos Aires: San Telmo. Una zona muy visitada por los turistas y donde próximamente se radicarán las oficinas del Gobierno de La Ciudad de Buenos aires. Con una ubicación geográfica estratégica, emplazado en la Avenida Garay a cuadras de la Avenida Paseo Colón y muy próximo a Constitución, con lo cual se encuentra rodeada de medios de transportes y diferentes accesos a la ciudad. Superficies: - Cubierta: 127 m2. - Entrepiso: 30 m2. - Total: 157 m2. ambientes: - Recepción 3. 06x2. 35. - Ambiente c/bow window 4. 50x3. 90 + 2. 40x1. 10. - Living comedor 11. 25x4. - Pasillo 2. 70x0. 90. - Baño con ducha 2. 15x1. 20 + 1. 30x1. 90. - Cocina comedor diario 5. 85x3. 90. __Entrepiso: - Pasillo 4. 75x0. 90. - Baño completo c/jacuzzi 2. 35x1. 15 + 2. 00x1. 20 (jac) + 1. 47x1. 35. - Dormitorio 4. 75x3. 90 c/placard. - Entrepiso sobre el living comedor 4. 85x3. 97xintel(gpc-gpc-217)

Destacado

USD 60.000

$ 95.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco 700. Entre Chile y Avenida independencia

San Telmo, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes con Balcón Francés - San Telmo. Ubicación privilegiada en el corazón de San Telmo: sobre Chacabuco al 700, entre Chile y Av. Independencia, a pasos de Subte C, Metrobus y múltiples líneas de colectivos, con acceso rápido al centro porteño y universidades. La zona cuenta con una amplia oferta gastronómica, comercios, bancos y sitios históricos, en el barrio más emblemático de Buenos Aires, con su inconfundible aire bohemio y cultural. Características principales: Superficie total: 35 m² Living-comedor luminoso (3. 80 x 3. 15 m) con Balcón Francés y orientación Este, garantizando luz natural. Dormitorio amplio (3. 90 x 3 m) con placard. Baño completo (2. 25 x 1. 60 m). Cocina independiente (4 x 1. 55 m) con buena capacidad de guardado. Lavadero separado (1. 60 x 1. 45 m). Pisos de parquet en excelente estado y techos altos (2. 60 m), aportando amplitud y elegancia. Edificio de categoría de 10 pisos, con encargado con vivienda y buen mantenimiento. Apto crédito hipotecario. Una excelente opción para vivienda o inversión, en un barrio lleno de historia y con gran demanda de alquileres. Ambientes: - Living-Comedor 3. 80x3. 15. - Cocina 4x1. 55. - Dormitorio 3. 90x3 con placard. - Baño completo 2. 25x1. 60. - Lavadero 1. 60x1. 45. • Altura de techos: 2. 60 mts. • Pisos de parquetxintel(gpc-gpc-812)

Destacado

USD 94.900

$ 228.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Independencia 400

San Telmo, Capital Federal

¡3 Ambientes en San Telmo con Balcón y excelente vista! Sobre Av. Independencia entre las calles Bolivar y Defensa, a tan sólo 2 cuadras de la Av. Paseo Colón donde podés encontrar múltiples medios de transporte para conectarte con toda la Ciudad y gran diversidad de comercios. A 1 cuadra del bellísimo Mercado de San Telmo y a 3 cuadras de la Plaza Dorrego, gran emblema del barrio. El edificio posee 22 pisos y 8 departamentos por planta. Es accesible para Movilidad Reducida (Ley 5115). Departamento de 3 ambientes al frente: Ingresando al departamento encontraras un amplio y luminoso Living Comedor, gracias a su gran ventanal y vista de la ciudad, super cómodo para tener reuniones con familia y amigos. El mismo se contecta con un espectacular Balcón cubierto que te permite ampliar el Living Comedor. Cuenta con Dos dormitorios, ambos con placard para que puedas tener ordenada la ropa, gran espacio de guardado. Un baño completo. También posee una comoda cocina que se conecta con un lavadero con espacio para colgar la ropa. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? Contactanos. Este inmueble, en principio, cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 189.000

$ 220.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Caseros al 700

San Telmo, Capital Federal

Departamento en venta 3 ambientes san telmo capital federaldepartamento de 63 m² ubicado en el emblemático barrio de San Telmo, sobre Avenida Caseros, en un edificio que fusiona la arquitectura tradicional porteña con diseño contemporáneo de curtain wall azul. Emplazado en el piso 11, ofrece una vista panorámica privilegiada de la ciudad, con perspectivas visuales que incluyen la Estación Constitución y la Usina del Arte. El inmueble se encuentra en un entorno urbano vibrante, rodeado de una destacada oferta gastronómica que incluye bodegones tradicionales, el reconocido restaurante italiano Nápoles y el emblemático espacio cultural Torquato Tasso. A solo tres cuadras se extiende el Parque Lezama, pulmón verde del barrio. Ideal para profesionales y estudiantes universitarios, considerando la proximidad de instituciones como uade y uca. La ubicación garantiza una excelente conectividad mediante múltiples líneas de transporte público, colectivos y subterráneos. El edificio cuenta con solo tres departamentos por piso, lo que permite un acceso exclusivo mediante porche y ascensor independiente. Construido en 2020, el inmueble se entrega a estrenar con terminaciones de alta calidad. Características principales: - Superficie total: 64 m² (61 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos) - Distribución: 3 ambientes- 2 habitaciones- 1 baño completo- 1 toilette c/ducha- Balcón- Cocina/comedor integradaAmenities: - Seguridad con sistema de totem- Laundry- Ascensor- Solarium- Terraza con parrillaLa propuesta combina diseño arquitectónico contemporáneo, ubicación estratégica y funcionalidad para quienes buscan vivir en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 79.500

$ 173.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Martin Garcia 200

San Telmo, Capital Federal

¡Viví frente al Parque Lezama en este moderno 2 ambientes con balcón! Ubicado en Av. Martín García al 200, frente al emblemático Parque Lezama y a pasos del polo gastronómico de San Telmo, museos, centros culturales y bares con historia. Con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y la línea C de subte, es un punto estratégico tanto para vivir como para invertir. El edificio, de tan solo 7 años de antigüedad, cuenta con seguridad 24 horas y sum, ofreciendo confort y tranquilidad. Accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5515) La unidad es un 2 ambientes en planta baja muy luminoso, que dispone de un dormitorio, baño completo, cocina integrada y balcón con ventilación y luz natural. Su ubicación privilegiada frente al parque lo convierte en un espacio único para disfrutar de la vida urbana en un entorno verde. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Los metros totales por escritura son 46, 39 totales. Este inmueble -en principio- cumple los requisitos "apto crédito" Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 185.000

$ 253.000 Expensas

131 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Montes de Oca al 10

San Telmo, Capital Federal

Departamento con Estilo y Gran Living con Balcón CorridoUbicado en la intersección de Av. Montes de Oca y Av. Caseros, en el barrio de Barracas, este departamento de 4 ambientes con dependencia se distingue por su marcado estilo, amplitud y excelente luminosidad. La zona ofrece muy buena conectividad, con múltiples líneas de colectivo y accesos rápidos hacia el centro, además de cercanía a espacios verdes y propuestas gastronómicas que revalorizan constantemente el entorno. La unidad cuenta con orientación noreste, lo que garantiza luz natural durante gran parte del día y una vista abierta desde el 6º piso, aportando una sensación de amplitud muy agradable. El living comedor es amplio y elegante, con salida a un balcón corrido, destacándose por su estilo clásico y cálido, con detalles como pisos de madera de roble de eslavonia, techos altos y una distribución que invita a disfrutar cada ambiente. Accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). Dispone de cocina comedor independiente, lavadero, dependencia con baño de servicio, baño completo, toilette y tres dormitorios, todos con buenas dimensiones. La distribución es funcional y cómoda, ideal para una vida familiar o para quienes buscan espacios bien definidos sin resignar estilo. Una propiedad con carácter, luminosidad y excelente distribución, en una ubicación estratégica de Barracas. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Este inmueble en principio - cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 98.000

$ 211.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chile al 800

San Telmo, Capital Federal

Ubicacion ideal, cercano al mercado de san telmo. A pasos de varias universidades importantes como uade, kennedy, facultad de ciencias sociales, facultad de ingenieria, A solo 5 min A pie de del mercado de san telmo. Amplio departamento de 2 ambientes, con techos doble altura y ambientes con muy buena distribución, todos con ventanas y vista a uno de los patios internos, lo que asegura ventilación natural y buena luminosidad.. Cuenta además con pequeño patio cubierto, que suma superficie de uso. Transporte: A 2 min a pie de la estación de subte Independencia, y de la estación de subte Belgrano. A pasos de la Av. 9 de Julio con gran cantidad de líneas de colectivosCaracterísticas del departamento: - Unidad en estado original, muy bien mantenida- Cañerías del baño y lavadero renovadas- Ambientes amplios y funcionales- Todos los ambientes con ventilación natural- Pequeño patio cubierto- Lavadero independiente- Pisos de parquet en excelente estadoCaracterísticas del edificio: - Gran edificio de baja altura, desarrollado en planta baja y dos pisos- Dividido en cuatro bloques- Seis patios/jardines internos- Total de 28 departamentos- Encargado con vivienda y ayudante de encargado- Dos locales al frente actualmente desocupados- Estado general bueno; los espacios comunes requieren mantenimiento y pinturaPropiedad con buena distribución y potencial, ubicada en el barrio de Monserrat, en un edificio amplio y con espacios verdes internos. Consúltanos para coordinar una visita! Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

USD 139.000

$ 178.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Peru al 1200

San Telmo, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes balcon al frente Y patio- san telmo. Apto credito. Departamento ubicado en 1er. Piso al frente, con 3 Dormitorios, amplio Living Comedor, Cocina C/ Comedor Diario, Patio, Pasillo de Recepcion, 1 Baño Completo, Balcon al Frente, Lavadero y 1 Baño de Servicio con posibiliad de integrarlo haciendo un Dormitorio en Suite. Edifcio con ascensor. apto credito. Comodidades: * 3 Dormitorios con Placares Completos, uno de ellos con Aire Acondicionado Split Frio/ Calor* Amplio Living Comedor con salida al Balcon al frente* Cocina separada con espacio para Comedor Diario* 27 m2 de Patio, de los cuales la mitad se encuentra cubierto y el resto descubierto. * Lavadero* 1 Baño Completo con Mampara y vanitory* 1 Toilette o Baño de Servicio* Balcon al frente- Agua caliente por termotanque- Instalación de Gas en cumplimiento de normativa actual de Metrogas- Mosquiteros en todas las aberturas- Edificio con cámaras de seguridadEstrategicamente ubicado en el Barrio de San Telmo, s/ calle Peru e/ Av. San Juan y Cochabamba, zona en crecimiento constante y proxima a Universidades, numerosos medios de transportes y espacios verdes. Solicita ya mismo una visita!! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 900

$ 700.000 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chile al 800

San Telmo, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes en San Telmo. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518se alquila sin muebles. Amplio departamento tipo 2 ambientes con living-comedor, dormitorio de generosas dimensiones con gran vestidor, baño completo, toilette de recepción para tus invitados, cocina funcional con buen espacio de guardado y balcón corrido de más de 20 m2 con vistas abiertas y despejadas. El espacio se destaca por su grandes ventanales que aportan luz natural durante todo el día y muy buena ventilación al ambiente. Ofrece dos aires acondicionados F/C y cortinas blackout roller. El agua caliente es por termotanque individual. Cocina eléctrica. Excelente estado de conservación, listo para habitar. Una propuesta ideal para quienes valoran los espacios amplios, la luminosidad y una ubicación estratégica, con excelente conexión a distintos puntos de la ciudad. El edificio cuenta con seguridad y recepción las 24 hs, además de sus amenities: Piscina, duchas, sum, terraza con solárium, área de parrillas, gimnasio y laundry. - El valor publicado equivale al alquiler. Gastos de expensas y servicios a cargo del inquilino. Expensas aproximadas equivalentes al mes de Mayo. No es apto mascotas. Consultas requisitos. Agendemos una visita! situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 102.300

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

Venta de departamento de 41, 80 m2 de 2 ambientes en Irigoyen 1100, San Telmo. 9 de Julio Estudios 3 - Un proyecto pensado para vos. Ubicación estratégica:. Cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, distribuidas en 14 pisos, ideal para vivienda propia, apto profesional o alquiler temporario.. Cerca de Plaza Dorrego, Puerto Madero e importantes Universidades, una zona de gran expansión cultural y gastronómica.. "Excelente accesibilidad" - próximo a los accesos de la Autopista Bs As- La Plata.. Moderno.. Versátil.. De gran calidad. En planta baja, el edificio ofrece:. Un local comercial.. Laundry.. Espacio para bicicletas, brindando mayor comodidad a sus residentes. En el último piso:. Sum.. Parrilla.. Solarium con duchas.. Vista abierta a la ciudad. Financiación: 50% al boleto y 50% a la entrega. - Consultanos por unidades disponibles. Tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906- csi 6416.

Ver mapa