• San Telmo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

658 Departamentos con balcón y mas de 2 ambientes en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 125.000

$ 160.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tacuarí al 1300

San Telmo, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Departamento de 3 ambientes en San Telmo con excelente ubicación y acceso a diferentes vías, Avda. 9 de Julio, Juan de Garay, de 57, 56 m2 con baulera, balcón francés, 2 dormitorios, baño completo, amplio living comedor, cocina con lavadero integrado. Excelentes pisos de madera impecables. Lámparas originales vintage únicas. Excelente estado de conservación. Luminoso, amplio. 2 Ascensores Se encuentra en alquiler con posibilidad de renta a futuro, muy conveniente para inversores, también alquiler temporario. Se puede conversar tema mobiliario ya que es un vintage auténtico. Entorno y ubicación: Cercano a Universidad uai, Parque Lezama, Estación Constitución, Subte C, calle Brasil con acceso a Puerto Madero y autopista Buenos Aires La Plata, 25 de Mayo etc. Escuelas próximas, Iglesia Santa Catalina de Alejandría, Oficina Acceso a la Justicia, Comercios de antigüedades, Plazas Pintorescas, uno de los barrios con mayor acervo histórico es uno de los más antiguos de la ciudad. Caminando desde tu dirección estarás en el corazón del casco histórico, con calles adoquinadas, casas de época, bares tradicionales, cafés y un ambiente muy bohemio. Plaza Dorrego: Ubicada dentro de San Telmo, esta plaza es un punto emblemático. Allí se realiza cada domingo la famosa Feria de Antigüedades. También podés ver artistas callejeros, música de tango y disfrutar del entorno histórico. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 115.000

$ 105.500 Expensas

64 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Defensa al 1600

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 4 Ambientes con Balcón al Frente en San Telmo! Ubicado sobre Defensa 1400, esquina Av. Caseros, en el corazón de San Telmo, una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Excelente ubicación, con cercanía a parques, polos gastronómicos, comercios, espacios culturales y múltiples medios de transporte. Un entorno que combina historia, vida barrial y conectividad. El edificio es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Este departamento de 4 ambientes presenta una distribución funcional y ambientes bien definidos. Se accede por un living comedor con salida al balcón al frente, que aporta muy buena luminosidad. La unidad cuenta con dos dormitorios con espacio de guardado, baño completo, cocina independiente y dependencia de servicio con toilette, ideal como tercer dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. Una propiedad versátil, cómoda y bien ubicada, ideal para vivienda familiar o uso mixto en una de las zonas más buscadas de la ciudad. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada, donde podrás recorrer cada espacio en detalle mientras un Agente Inmobiliario responde todas tus consultas. ¡Descubrí cada rincón desde la comodidad de tu casa! En principio, este inmueble cumple los requisitos “apto crédito”Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 75.000

$ 190.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cochabamba al 700

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al frente, ubicado en 2° piso, con 50 m² muy bien distribuidos, ideal para vivienda o inversión. 2 dormitoriosLiving comedorCocina independienteBaño completoBalcón al frenteAire acondicionadoEdificio de 5 pisos, con solo 4 departamentos por piso. Cuenta con ascensor, servicio de portería y terraza. Apto profesional Apto mascotas Apto crédito Expensas: $190. 000Excelente opción por ubicación, funcionalidad y versatilidad. Ideal para quien busca una propiedad lista para habitar o invertir en una zona con alta demanda. Unidad con techos altos dándole más amplitud visual. 4 unidades por piso. - Plaza Rosario Vera Peña- Cerca de parque Lezama- Facultades, uai, uade, Kennedy. - Cercanía con metrobús. - Estación de tren constitución - Estación San Juan de subte. Transportes CercanosColectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 84, 90, 91, 97, 98, 100, 102, 126, 129, 133, 143, 148, 151, 154, 168, 195Subtes (Metro): san juan (Línea C) Datos útilesBarrio: San TelmoComuna: Comuna 1Área Hospitalaria: htal. Dr. C. Argerichcomisaría Comunal: 1Comisaría Vecinal: 1fdistrito Escolar: Distrito Escolar iiicódigo Postal: 1150Código Postal Argentino: C1150aajdistrito Económico: distrito de las artes Contactanos hoy mismo y coordiná tu visita. Las buenas oportunidades no esperan!! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 176.147

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Defensa al 1635

San Telmo, Capital Federal

Increible 2 ambientes en lezzama San Telmo. En venta! Gran Living comedor, salida a Balcón con parrilla. Cocina con muebles bajo mesada, horno y anafe de primera linea. Dormitorio en suite con salida a Balcón corrido. Todos los ambientes cuentan con Aire split frio/calor. Toilette de recepción. Cochera y baulera opcional, consultar precio. Lezzama – DefensaDonde nacen tus nuevas historias, un proyecto destacado en la zona. Lezzama cuenta con un diseño propio y contemporáneo que integra dos alas conectadas por un gran espacio verde interno. Con una fuerte apuesta por la eficiencia y el bienestar, el diseño moderno de su fachada se integra de manera natural con el contacto urbano del barrio. El edificio se desarrolla en un terreno pasante, con impactantes frentes sobre Defensa y Bolivar. • 2 modulos independientes• 108 unidades, Amplias y luminosas unidades de 1, 2 & 3 ambientes con parrillas privadas, vistas abiertas y ventiladas• Cocheras en subsuelo• 2 Locales Comerciales• + de 1. 000 m2 de amenitiesEn una de las zonas con más historia y futuro de Buenos Aires, Lezzama potencia tu vida en una ciudad vibrante y llena de cosas para hacer. Ubicado en una manzana única de San Telmo, Lezzama combina calidad de espacio, ubicación, un mundo de amenities y conectividad con las ventajas de vivir en uno de los barrios con más magia de Buenos Aires. A pasos del polo gastronómico de Av. Caseros, el universo de San Telmo, la tranquilidad de Barracas, las galerías de arte y pasión de La Boca. Una zona llena de vida nocturna, cultura y tradición donde se puede disfrutar el verde y el aire del Parque Lezama y la sofisticación de Puerto Madero. • ServiciosFront desk con concierge. Seguridad privada 24hrs. Circuito cerrado tv. Control de acceso biométrico. Grupo electrógeno. Ascensores de alta velocidad. Wifi en áreas comunes. Equipo de intendencia y mantenimiento exclusivos. Depósito para e-commerce y delivery. Cocheras de fácil acceso. Parking de cortesía. Estación de carga para vehículos eléctricos. Bike Parking. Bauleras. • Espacios para disfrutar 24/7Imponente Lobby de doble altura. Área de Coworking. sum de 300m2 con terrazas propias. Parrilla para eventos. Roof-Top de 300m2 para esparcimiento. Área de Piscina para niños. Piscina de 20 metros de largo. Solarium con reposeras y camastros. Imponente gym de última generación. Sala de Yoga. Vestuarios. Amplio Laundry. Área de Lavadero de autos• TerminacionesCerramientos de alta prestación con vidrios dvh (doble vidrio hermético). Acondicionadores de aire split frío/calor de primera calidad en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de primera calidad. Cocinas con mesada de silestone o similar. Hornos y anafes de primera línea. Muebles bajomesada. Grifería monocomando marca fv o similar. Baños con revestimiento de porcelanato. Griferías marca fv o similar. Sanitarios de loza marca Ferrum o similar. Puertas interiores de madera pintadas. Parrilla propia en cada unidad. Canalización y cajas para te externo y tv por cable en todos los ambientes. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 219.000

$ 230.000 Expensas

180 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Chacabuco al 400 San Telmo

San Telmo, Capital Federal

Departamento 4 ambientes en San Telmo. Departamento en venta en San Telmo de 180 m² totales, ubicado en un edificio histórico de Buenos Aires. La unidad ofrece 3 dormitorios, todos con balcón, ambientes generosos, techos altos y una distribución funcional que potencia la luz natural en cada ambiente. El inmueble se encuentra en buen estado, al igual que el edificio, que conserva el encanto clásico de la arquitectura porteña con detalles de calidad. Vivir en San Telmo es estar cerca de todo: circuito cultural, cafés, restaurantes, mercados y servicios, con excelente conectividad para moverse por la ciudad. Ideal para vivir o invertir en una zona vibrante con alta demanda y proyección. Expensas actualizadas a Abril: $230. 000Metros escriturados: 153m2-Located in one of the city’s most iconic neighborhoods, this spectacular apartment offers a total of 180 m² and is set within a historic building. It perfectly combines spaciousness, natural light, and the charm of classic architecture. The property features 3 bedrooms, each with its own private balcony, generous living spaces, high ceilings, and a functional layout. The entire apartment is in good condition, as is the building, which retains the classic porteño architectural charm with quality details. Ideal for those looking to live or invest in a vibrant area with easy access to transportation, cultural venues, restaurants, and the living history of both the neighborhood and the city. Bills: $230. 000Matrícula: cmcpsi4408 | Pablo Reynolds Para mas información recuerde el código de la propiedad: ndVer datos

Super destacado

USD 93.000

$ 150.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1300

San Telmo, Capital Federal

Luminoso 3 Ambientes con Doble Balcón. Ubicado sobre Bernardo de Irigoyen 1300, en el barrio de Constitución, a metros de Av. Garay. Excelente ubicación con fácil acceso a múltiples medios de transporte, estaciones de subte (líneas C y E) y una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. El edificio es accesible para movilidad reducida (Ley 5115). Se encuentra muy bien mantenido y ofrece cómodos espacios comunes. Este departamento de 3 ambientes se ubica en el piso 10, lo que le otorga excelente luminosidad y vistas abiertas. Dispone de living comedor con salida al balcón, dos dormitorios con buena ventilación y placares, cocina con comedor diario y un segundo balcón lavadero y baño completo. Ambientes amplios, funcionales y con una distribución práctica que garantiza comodidad y buena circulación. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás recorrer cada espacio en detalle mientras un Agente Inmobiliario responde todas tus consultas. ¡Descubrí cada rincón desde la comodidad de tu casa! En principio, este inmueble cumple los requisitos “apto crédito”. Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 147.000

$ 230.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Piedras al 1300

San Telmo, Capital Federal

Venta Departamento 4 ambientes balcón en San TelmoDepartamento en venta en San Telmo, propiedad de 4 ambientes con balcón al frente y excelente entrada de luz natural. La unidad se encuentra en excelente condición, cuenta con una distribución fluida que aporta comodidad y fluidez a cada uno de los espacios. Las dimensiones de este departamento 4 ambientes son 82. 3 m2 con una superficie cubierta de 79 m2 y 3. 3 m2 semicubiertos. - Living comedor amplio y luminoso por dónde se accede al balcón. - Cocina independiente con sobre y bajo mesada, espacio de almacenamiento. - Zona de lavandería. - Dos dormitorios. - Home office cerrado funciona como tercer dormitorio. - Baño completo con bañera, diseño moderno. - Toilet de recepción. Este departamento en venta está ubicado sobre la calle Piedras 1400 y Av. Garay, lo que brinda acceso a medios de transporte y facilita la conectividad de la propiedad con el resto de la ciudad. Ubicada en el histórico barrio de San Telmo, la propiedad se encuentra cercana a áreas de interés turístico: - Plaza Lezama. - Mercado de San Telmo. - Museo de Arte Moderno. - Museo Histórico Nacional. - Plaza Constitución. - Universidad Abierta Interamericana. Con acceso a múltiples opciones de transporte público: - Línea de Subte C - estación Constitución. - Línea de tren Roca - Plaza Constitución. - Líneas de colectivos cercanas: 4, 17, 39, 60, 62, 149, entre otros. Este departamento en San Telmo con 4 ambientes es una opción interesante para inversión o para parejas que deseen comprar su primera vivienda. Si deseas conocer la propiedad, contactanos y agenda una visita. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 85.000

$ 160.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Piedras 1300

San Telmo, Capital Federal

Departamento en venta en San Telmo 2 ambientes con balcón y apto credito hipotecario. Este departamento de 2 ambientes en San Telmo ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un barrio tradicional de caba o realizar una inversión con potencial de renta. Con 46 m² cubiertos más 3 m² descubiertos (balcón) y ubicado en un edificio de primera categoría, esta unidad combina confort, ubicación estratégica y servicios del edificio. Características y detalles del inmueble. El inmueble cuenta con un livingcomedor luminoso con cocina integrada, un dormitorio con placard y baño completo con ante baño y toilette. El balcón corrido con vistas abiertas aporta luz natural y amplitud visual en todos los ambientes. Ubicación estratégica en San Telmo, Capital Federal. Localizado sobre Piedras al 1300, San Telmo, en una zona con excelente conectividad, a pasos de Av. Garay, Av. San Juan y múltiples medios de transporte, esta unidad está cerca de comercios, servicios, universidades (uade; uia, entre otras) y espacios recreativos, lo que la convierte en una propiedad funcional tanto para vivienda como para inversión inmobiliaria. Apto crédito hipotecario y potencial de inversión. La propiedad es apto crédito hipotecario, lo que facilita el acceso a financiamiento para quienes desean comprar su primera vivienda o invertir en un inmueble con buena proyección de valorización. Consultanos para coordinar una visita. No pierdas la oportunidad de conocer este departamento en San Telmo de 2 ambientes con balcón y apto crédito. Contactanos hoy mismo para coordinar la visita y recibir más información.

Super destacado

USD 149.980

$ 300.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juan de Garay al 800

San Telmo, Capital Federal

Edificio de doble frente ubicado sobre la emblemática Avenida Juan de Garay, este distinguido semipiso combina categoría, amplitud y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Emplazado en una de las zonas con mayor conectividad y crecimiento de la ciudad, se encuentra próximo a Microcentro, Barracas y Puerto Madero, con rápido acceso a múltiples medios de transporte. A tan solo 4 cuadras del subte y 5 cuadras del Metrobús. Con 94 m², esta propiedad se destaca por la calidad de sus materiales y sus detalles constructivos únicos, conservando el carácter y la elegancia de su época, combinados con una renovación de estilo minimalista y contemporáneo. Sus pisos originales de roble de Eslavonia aportan calidez y distinción en cada ambiente. La unidad ofrece ambientes amplios, luminosos y funcionales: • Balcón al frente• Living comedor de generosas dimensiones• Cocina comedor independiente con pisos de cemento alisado• Lavadero separado• Baño completo + baño de servicio• Habitación de servicio• Doble ingreso: entrada principal y de servicio• Ascensor principal y ascensor de servicio• Gran Baulera en subsuelo Una propiedad con personalidad, ideal para quienes valoran la calidad constructiva, la amplitud y el encanto de la arquitectura clásica, sin resignar confort y excelente conectividad. Coordinamos una visita? Estamos siempre disponibles para ayudarte! Contacto: Ver datos y Ver datosCorredor Responsable paul romano cucicba 9226 "Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”El presente inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable Paul Romano cucicba 9226 cmcpsi 7210

Super destacado

USD 120.000

$ 200.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Bolivar al 800

San Telmo, Capital Federal

Dúplex de Lujo con Terraza Privada en San Telmo – con cochera incluidaexclusivo dúplex en torre de categoría, con tan solo 2 años de antigüedad, que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y confort en una ubicación estratégica. Situado en el corazón de San Telmo, a pasos de Puerto Madero, permite disfrutar de lo mejor de la vida urbana, rodeado de historia, gastronomía y excelente conectividad. La unidad se desarrolla en dos plantas, logrando una distribución inteligente que separa perfectamente los espacios sociales de los privados. El living-comedor, luminoso y de generosas dimensiones, se integra de manera armónica con el balcón, aportando aire y luz natural durante todo el día. La propiedad cuenta con un baño completo y un toilette de recepción, pensados para brindar practicidad tanto en la vida cotidiana como al recibir visitas. En la planta superior, se destaca su exclusiva terraza privada, un verdadero diferencial dentro del segmento, ideal para disfrutar al aire libre, generar un espacio verde propio o armar un sector de relax y reuniones. El edificio ofrece full amenities, diseñados para elevar la calidad de vida: Gimnasio completamente equipadoPileta con soláriumLaundryElegante lobby de recepciónSeguridad 24 horasLa propiedad se ofrece con cochera incluida, sumando comodidad y valor a la inversión. Además, existe la posibilidad de adquirirla totalmente equipada, lista para mudarse. Una propiedad única, que combina ubicación, diseño y amenities, en uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la ciudad.

Super destacado

USD 295.000

$ 290.000 Expensas

404 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños

Carlos Calvo al 800

San Telmo, Capital Federal

Venta - Espectacular piso en San TelmoUbicado en la emblemática intersección de Carlos Calvo y Piedras, este magnífico piso de gran categoría ofrece una experiencia única en el corazón de San Telmo. Con una orientación noroeste, el departamento se sitúa en el tercer piso, accesible por ascensor actualmente en reparación. Con una superficie total de 404, 87 m2, este impresionante espacio se distribuye en 10 ambientes, incluyendo 4 baños completos. La superficie cubierta es de 309, 94 m2, complementada por una terraza privada de 50, 61 m2, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La terraza cuenta además con un quincho, una parrilla y un jacuzzi, perfectos para el entretenimiento. El departamento destaca por sus techos altos, molduras, pisos de pinotea y hermosos vitrales, reflejando una gran categoría arquitectónica. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas y pavimento. La propiedad está iluminada por luz natural durante todo el día gracias a su disposición al frente y vistas abiertas. Este histórico edificio, con más de 80 años, ofrece un ambiente sofisticado y lleno de carácter. No cuenta con estacionamiento cubierto, pero el área ofrece opciones de aparcamiento en las cercanías. No pierda la oportunidad de vivir en un espacio que combina el encanto histórico con comodidades modernas, en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. -

Super destacado

USD 400.000

220 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Tacuari al 1500

San Telmo, Capital Federal

Ph de excelente calidad ubicado en Tacuari 1531, en una de las zonas más buscadas del corredor San Telmo – Parque Lezama, dentro de un entorno urbano consolidado y con excelente conectividad. La unidad se desarrolla en un tercer piso por escalera y cuenta con entrada independiente desde la calle, aportando privacidad y una dinámica similar a la de una casa en altura. Con 220 m² cubiertos, ofrece una planta amplia, bien proporcionada y muy luminosa, con espacios generosos y circulación fluida. El departamento fue reciclado integralmente con muy buen criterio, respetando el carácter original del inmueble e incorporando soluciones contemporáneas que lo hacen cómodo y funcional. Presenta un amplio living comedor, cocina independiente con lavadero separado, cinco ambientes bien definidos, tres baños y balcón, con una excelente relación entre áreas sociales y privadas. Se encuentra dentro de un edificio de sólida construcción, de aproximadamente 90 años de antigüedad, con solo tres unidades funcionales, lo que garantiza tranquilidad y bajo nivel de circulación. No paga expensas, un diferencial clave para este tipo de propiedades. Por su metraje, distribución y carácter, se trata de una propiedad versátil, ideal tanto para vivienda como para uso profesional, estudio o propuesta mixta, en una ubicación estratégica y con fuerte identidad urbana. contacto: Davaro Propiedades Ver datos/Ver datosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado
Ver mapa