• San Telmo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

156 Departamentos baratos con 2 ambientes sin cocheras a estrenar en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 700

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes- SAN Telmo-alquiler Temporal

San Telmo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes – san telmo – alquiler temporalubicación: bolivar 566 – Capital Federalprecio: usd 700 – Todo incluido (luz aparte) Moderno departamento de 2 ambientes de aproximadamente 50 m², pensado para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación para vivir o disfrutar una estadía temporal en la ciudad. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y una distribución cómoda que permite aprovechar cada espacio. El living comedor se integra de manera práctica con el resto del departamento, generando una sensación de amplitud y confort para el día a día. Cuenta con dormitorio independiente, espacios bien resueltos y equipamiento preparado para una estadía cómoda, ofreciendo una propuesta lista para habitar. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con cercanía a propuestas gastronómicas, comercios, espacios verdes y excelente conexión con múltiples medios de transporte, permitiendo moverse con facilidad hacia distintos puntos de Capital Federal. Valor de alquiler: usd 700 mensuales. Incluye todos los servicios excepto consumo de luz. Ideal para estadías temporales, trabajo remoto o quienes buscan instalarse en una zona práctica y bien conectada. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones.

$ 1.200.000

$ 75.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humberto Primo e/ Tacuari y Piedras

San Telmo, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Humberto Primo e/ Tacuari y Piedras (San Telmo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 78mts2 totales, de los cuales 70mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 12/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.300

$ 270.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Azopardo al 700

San Telmo, Capital Federal

Precioso departamento de 2 ambientes en torre la prensa totalmente amoblado Y equipado. excelente estado. luminoso, moderno Y elegante. - Completamente amoblado y equipado. - Cocina integrada con espacio abierto al living comedor con microondas, horno, anafe, Heladera, lavarropas y secarropas y algunos electros mas! - Living comedor luminoso con salida directa al balcón- dormitorio en suite muy amplio con ventanal, placard y baño completo- Toilette de recepción. - Aire acondicionado frío/calor en los 2 ambientes. - Balcón Propio: rincón ideal para momentos de relaxamenities: sum. Gimnasio. Piscina con espacio cubierto y. Seguridad 24hs. ¡Una excelente zona para vivir en Buenos Aires! Ubicación privilegiada con fácil acceso a Puerto Madero y, rodeado de espacios verdes, cafeterías y inmediato a transporte, oficinas, gastronomía y espacios turísticos. requisitos: Contrato mínimo de 12 meses. Depósito en garantía. Demostración de ingresos Garantía de propiedad o seguro de cauciónNo se aceptan mascotas. Valor publicado equivale al mes de alquiler. Gastos de expensas y servicios a cargo del inquilino. disponible A partir del 1 de junio. El edificio no es accesible para personas con movilidad reducida. ¡escribime ahora mismo Y agendamos una visita! "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. " En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 45.000

$ 100.000 Expensas

26 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras 824

San Telmo, Capital Federal

- acepta permuta - Oportunidad única en pleno centro – Ideal inversión o primera vivienda. Departamento de 2 ambientes de 26 m² ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, universidades y puntos clave. La unidad presenta una distribución funcional que permite aprovechar cada metro disponible, con ambientes definidos que ofrecen privacidad y practicidad. Si bien se trata de un espacio compacto, representa una excelente oportunidad para quienes buscan un inmueble a refaccionar y personalizar a gusto, potenciando su valor a futuro. Ideal para inversores que apunten a renta temporaria o estudiantes que prioricen ubicación y conectividad por sobre metros. Edificio con bajas expensas, lo que lo convierte en una opción accesible y estratégica dentro del mercado actual. Ubicación, precio y potencial: los tres pilares de esta propiedad. Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un prestamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para mas info. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 50.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar 1069

San Telmo, Capital Federal

Ubicado sobre la calle Bolívar al 1000, en una de las zonas con mayor identidad histórica y cultural de la Ciudad de Buenos Aires, este departamento de 35 m² totales combina funcionalidad y una excelente ubicación. La unidad se encuentra en un 1° piso dentro de un edificio con 2 ascensores. Al ingresar, nos recibe un cómodo living comedor con buena ventilación natural. La cocina es independiente, posee calefón, cocina a gas y conexión para lavarropas. Cuenta con baño completo y dormitorio con ventana al exterior. Todos los ambientes poseen ventana, brindando ventilación y confort durante todo el día. Ideal tanto para vivienda como para uso profesional, estudio, consultorio u oficina gracias a su condición de apto profesional. Además, es apto crédito, una gran oportunidad para quienes buscan financiar su próxima propiedad. Expensas: $130. 000. La ubicación es uno de sus mayores diferenciales. Situado en pleno barrio de, reconocido por su arquitectura histórica, calles empedradas, cafés notables y propuestas culturales. A pocas cuadras se encuentra, epicentro turístico y gastronómico del barrio, y el tradicional, ícono porteño con propuestas gastronómicas, antigüedades y diseño. Todos los domingos la zona cobra vida con la reconocida y la tradicional, donde conviven antigüedades, artesanías, espectáculos callejeros y propuestas gastronómicas que atraen tanto a turistas como a residentes. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y cercanía con estaciones de subte, incluyendo de la Línea E y conexión rápida hacia el Microcentro, Puerto Madero y distintas zonas de la ciudad. La zona cuenta además con gran oferta gastronómica, universidades, espacios culturales y acceso a importantes avenidas. Una excelente oportunidad para vivir, trabajar o invertir en uno de los barrios más emblemáticos y turísticos de Buenos Aires. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 4, 8, 22, 24, 28, 29, 33, 53, 61, 62, 64, 74, 86, 93, 126, 129, 130, 143, 152, 159, 195. Subte: Linea C a 6 cuadras - Linea E a 8 cuadras. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado

USD 74.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.

CARLOS CALVO 255

San Telmo, Capital Federal

Departamento de dos ambientes sobre la calle Carlos Calvo, en el barrio de San Telmo, con una superficie cubierta de 32 m2. Esta unidad cuenta con un ingreso principal al un living comedor con balcón a la calle, una entrada de servicio a la cocina y 1 dormitorio con baño en suite al un lateral abierto. Posee aire acondicionado en el living y su ventanas son de doble vidrio lo que hace un habiente cálido con propiedades térmicas. Pisos de parquet dormitorio y living comedor con placard incorporado. Su excelente estado lo hace ya habitable posee balcón a la calle en excelente ubicación y orientación muy luminoso. A cuadras de la Universidad uade -U. B. A. Universidad Catolica Agentina. uai. Metrobus. Subte linea C-E Puerto Madero, 24 lineas de colectivos. Celia Carmen Molina Matrícula cucicba 7618. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Celia Carmen Molina, Matrícula cucicba 7618 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7618

USD 78.900

29 m² tot.2 amb.1 baño

Av Paseo Colon al 1000

San Telmo, Capital Federal

Ubicado en el emblemático barrio de San Telmo, al ser contrafrente tiene vista hacia el rio de Puerto Madero, este acogedor departamento ofrece una oportunidad única para aquellos que desean vivir en el corazón histórico de la ciudad de Buenos Aires. Situado en Av Paseo Colón 1000, en el piso 11, departamento 6, Vista abierta a Puerto Madero, tine dvh ( vidrios dobles) la propiedad goza de una disposición contrafrente, brindando tranquilidad y privacidad. Con una superficie cubierta de 29. 5 m2, es un dos ambientes este monoambiente es ideal para una persona o una pareja que busque un espacio eficiente y bien ubicado. El departamento cuenta con un baño completo y una distribución inteligente que maximiza el espacio disponible. El edificio, de 14 pisos, está equipado con dos ascensores, lo que garantiza un acceso cómodo y rápido a cada nivel. Aunque no cuenta con estacionamiento propio, la ubicación ofrece múltiples opciones de transporte público, facilitando la movilidad hacia cualquier parte de la ciudad. San Telmo es conocido por su ambiente bohemio y su rica oferta cultural, con mercados de antigüedades, galerías de arte, y una vibrante escena gastronómica. Vivir aquí significa estar a pasos de algunos de los puntos turísticos más importantes, como la Plaza Dorrego y el Mercado de San Telmo. Este departamento se encuentra en estado vacío, listo para adaptarse a tus necesidades y estilo. Es una excelente opción tanto para quienes buscan su primer hogar como para aquellos interesados en una inversión en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 81.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paseo Colon al 1000

San Telmo, Capital Federal

Ubicado en el estratégico corredor de la Av. Paseo Colón 1062, el edificio Urban Nature combina una estética industrial de vanguardia con una ubicación inmejorable. Una oportunidad única tanto para vivir como para renta temporal o profesional. Departamentos a estrenar, de uso apto profesional y super luminosos! Con posibilidad de financiación! Luminoso departamento de 2 ambientes en venta, con las siguientes características: Ambientes: Amplio y luminoso con techos de hormigón visto y grandes ventanales de piso a techo. Cocina Integrada: Mobiliario moderno (alacena y bajo mesada), mesadas de granito y terminaciones de primera calidad. Anafe eléctrico. Calidad y Confort: Pisos de porcelanato de alto tránsito, carpinterías de aluminio negro y pre-instalación para aire acondicionado. Amenities en el Último Piso: El edificio cuenta con un sector de esparcimiento en su nivel superior diseñado para el relax y la funcionalidad: sum, Terraza con Solarium y LaundryUbicación y Conectividad Estratégica: Polo Educativo: A metros de la Facultad de Ingeniería (uba) y muy cercano a la uade, uca y sedes de la unlp, lo que garantiza una demanda constante de alquileres. Transporte: Ubicación inmejorable sobre el Metrobús del Bajo, con acceso a múltiples líneas de colectivos y cercanía a estaciones de Subte y el Nodo de Trasbordo Retiro/Constitución. Entorno: A pasos de Puerto Madero, el casco histórico de San Telmo y el polo gastronómico de la zona. importante: Contamos con diferentes unidades disponibles en el edificio con distintas orientaciones y superficies. ¡No dudes en consultarnos por otras opciones! Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominioDirección: Paseo Colón 1000 (Entre: Humberto 1 y Carlos Calvo) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 82.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce 1300

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Eugenia Zanetta. El equipo de Remax Urbana vende, departamento 2 ambientes con balcón en emprendimiento Nice! San Telmo, ubicado en primer piso, al contrafrente. Obra finalizada. Entrega de posesion inmediata. Apto profesional. Especificaciones generales: Se trata de un edificio distribuido en Planta Baja y 5 pisos más con Terraza. • 12 unidades de 2 ambientes definidos. • 12 unidades Monoambientes divisibles. • 2 unidades, ubicadas en Planta Baja, dispondrán de espacios descubiertos (patio. o jardín) de uso propio y exclusivo de cada Propietario. La construcción será tradicional, las fachadas del edificio son de hormigón visto con algunos sectores en revoque texturado. Los balcones también de hormigón visto mientras que las barandas se resolverán con barra de aluminio. La Planta Baja libre con su pórtico de acceso con portero visor, gabinetes de. servicios y preparado para cámaras de seguridad. • Hall de entrada con revestimientos. • Ascensor de última generación revestido en acero inoxidable y espejo. Hormigón armado. • Estructura de hormigón armado visto. • Albañilería. • Construcción tradicional con muro de ladrillos. • Contrapisos de hormigones aislantes. Aberturas. • Interiores: puertas de acceso a las Unidades enchapadas con. marcos de madera o chapa. • Exteriores: de aluminio anodizado natural y láminas de. seguridad. • Frentes de Placares con puertas corredizas. Revestimientos pisos Y paredes. • Pisos de porcelanato o cerámicos en cocinas, baños, livings y dormitorios. Artefactos Y grifería. • Sanitarios Ferrum o similar. • Grifería fv o similar. equipamiento cocina completo. Mesada de granito, bajo mesada con puertas y. cajones, pileta bacha de acero inoxidable, Grifería fv. o similar, cocina eléctrica. Instalaciones sanitarias. • Distribución de agua fría y caliente en baños y cocinas. • desagües cloacales y pluviales en polipropileno sanitario. • Termotanques o Calderas. Instalaciones electricas. • Tableros con llaves térmicas y disyuntores. • Teclas y tomacorrientes conformes a normas iram. • Caños y cajas semipesados en losas. • Caños corrugados en mampostería. • Instalación de baja tensión preparadas para triple play. • Instalación preparada para aire a/c Split frío-calor. ubicacion: •A pasos del histórico Parque Lezama, el edificio será desarrollado en la. calle Balcarce 1344, entre Av. Garay y Cochabamba. • Excelentes accesos (Av Paseo Colón, con la continuación ya confirmada. del Metrobus, el nuevo Paseo del Bajo, subida a la Autopista 25 de Mayo. y a 400 mts de la Autopista a La Plata). Múltiples líneas de colectivos y. cercanías a los subtes. • Además, a 5´ caminando a Puerto Madero, a igual distancia de la Av. 9 de. Julio y a 15´ de Plaza de Mayo y del Microcentro porteño. -Consultar por otras unidades disponibles- Construye Grp3 Desarrollos Inmobiliarios. Comercializa Remax Urbana. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa