• San Telmo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

556 Departamentos con 2 ambientes en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 67.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco 1180 e/ San Juan y Humberto Primo

San Telmo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Chacabuco entre San Juan y Humberto Primo (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2, de los cuales 38mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 26/05/2026 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 119.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Bernardo de Irigoyen al 1400

San Telmo, Capital Federal

San telmo ventacorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Departamento dos ambientes con gran balcon aterrazado a estrenar! Ubicación estratégica a pocos minutos de uade y uai, Características principales: • Ambientes modernos y luminosos, con grandes ventanales que garantizan luz natural durante todo el día. • Gimnasio para mantenerte en forma sin salir de casa. • Laundry propio en el edificio, para que no pierdas tiempo buscando lavanderías externas. • Piscina climatizada, perfecta para relajarte. • sum equipado para que organices reuniones, trabajos en grupo o momentos de esparcimiento. Terraza Privada. Full Amenities Moderno complejo de departamentos ubicado en una de las zonas más tradicionales y demandadas de Buenos Aires. Ideal tanto para vivienda como para renta y alquiler temporario (aprobado por reglamento) por su cercanía a renombradas Universidades como la uade, uai, Facultad de Ingeniería de la uba, Facultad de Ciencias Sociales de la uba, Universidad del Cine y otras, con el atractivo adicional de ubicarse cerca del centro de la ciudad, el casco histórico, el Mercado de San Telmo y Plaza Dorrego. De fácil acceso, a poca distancia se encuentran el Metrobús y Subtes líneas C y E. Frente a la Av. 9 de Julio, a metros de Av. San Juan y Av. Juan de Garay. Posee excelentes conexiones con la zona Sur por la Autopista La Plata - Buenos Aires y Oeste por la Autopista 9 de Julio. caracteristicas: -Balcon aterrazado privada, Dos ambientes, dos baños. Luminarias Led, Carpintería de aluminio anodizado moderna. -Aire acondicionado frio/calor Split. -Muebles de cocina: bajo mesada en melamina color. -Agua cliente por caldera central. -Mesada de granito gris mara con anafe eléctrico. -Pisos de porcelato ilvaamenities: -Gimnasio -Mirador panorámico -Deck/Solarium-Laundry -Pileta climatizada - sum, Espacio cowork, Roof Top -Duchas -Espacio gratuito para bicicletas -Cocheras cubiertas y descubiertas -Ascensores inteligentes -Circuito de tv con cámaras de seguridad y conexión a alarma¡Estamos para ayudarte! situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 134.000

$ 425.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Cochabamba al 300

San Telmo, Capital Federal

2 ambientes, muy luminoso con CocheraLiving comedor con ventanal dvh corredizo, de piso a techo y salida a balcón y toilette de recepcion. Cocina con mesada e isla central de silestone. Espacio con mueble desayunador de 2m x 0, 5mUn dormitorio en suite con placard y otro placard en antebaño. Revestimiento en varillado con tratamiento acustico en el dormitorio Un baño completo (en suite) y un toilette, ambos revestidos en microcemento con muebles de mdf premium y mesadas de silestone. Griferias Hidromet y artefactos de baño FerrumAire acondicionado frío calor en ambos ambientes Cochera y Baulera de comodo acceso-Cerradura electrica digital incorporada a la unidad) ideal para alquileres temporarios) no requiere llave El edificio, ubicado en zona turística, posee gran diseño, y cuenta con amenities: Pileta, Salón de Usos Múltiples, gym, Jacuzzi, Sauna, Terraza de uso común con parrillas. Seguridad las 24 hs. Doble ingreso al edificio por Cochabamba o Defensa. Medidas Recepcion 2m x 1, 11mToilette 1m x 2m Cocina Integrada 3, 15m x 1mLiving Comedor 7, 21m x 3, 16mDormitorio 3, 60m x 2, 81mBaño 2, 81m x 1, 60mBalcon 3, 14m x 1, 21m Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 72.000

8 un.1 a 2 amb.26 a 213 m² tot.

Bernardo de Irigoyen 1122

San Telmo, Capital Federal

ParrillaParrillaSolariumSolariumBalcónBalcón

Edificio con amenities40% adelanto + saldo en 8 cuotasentrega marzo 2026Luego del éxito de 9 de Julio Estudios 1 y 2, ya se encuentra en construcción este nuevo proyecto de 14 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes. 9 de Julio Estudios 3 se haya en el barrio de San Telmo, sobre la calle Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto Primo y Av. San Juan, lo que le da a una gran accesibilidad a innumerables puntos de interés. El edificio es apto profesional y apto alquiler temporario. Contará con amenities: sum con parrilla, solarium, espacio para bicicletas y laundry. Habrá un local en la planta baja y las unidades del primer piso contarán con patio propio. Video de presentación de proyecto + Avance de obra. Terminaciones: - Aire acondicionado frío calor de bajo consumo ya instalado- Carpintería de Doble Vidrio Hermético- Iluminación led en espacios comunes- Pisos vinílicos- Muebles de cocina revestidos en melamina- Mesadas de granito en cocina y mármol en baño- Griferías y artefactos sanitarios de primera marca- Anafes eléctricos de primera marca- Agua caliente central- Hall de acceso de moderno diseño**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 176.147

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Defensa al 1635

San Telmo, Capital Federal

Increible 2 ambientes en lezzama San Telmo. En venta! Gran Living comedor, salida a Balcón con parrilla. Cocina con muebles bajo mesada, horno y anafe de primera linea. Dormitorio en suite con salida a Balcón corrido. Todos los ambientes cuentan con Aire split frio/calor. Toilette de recepción. Cochera y baulera opcional, consultar precio. Lezzama – DefensaDonde nacen tus nuevas historias, un proyecto destacado en la zona. Lezzama cuenta con un diseño propio y contemporáneo que integra dos alas conectadas por un gran espacio verde interno. Con una fuerte apuesta por la eficiencia y el bienestar, el diseño moderno de su fachada se integra de manera natural con el contacto urbano del barrio. El edificio se desarrolla en un terreno pasante, con impactantes frentes sobre Defensa y Bolivar. • 2 modulos independientes• 108 unidades, Amplias y luminosas unidades de 1, 2 & 3 ambientes con parrillas privadas, vistas abiertas y ventiladas• Cocheras en subsuelo• 2 Locales Comerciales• + de 1. 000 m2 de amenitiesEn una de las zonas con más historia y futuro de Buenos Aires, Lezzama potencia tu vida en una ciudad vibrante y llena de cosas para hacer. Ubicado en una manzana única de San Telmo, Lezzama combina calidad de espacio, ubicación, un mundo de amenities y conectividad con las ventajas de vivir en uno de los barrios con más magia de Buenos Aires. A pasos del polo gastronómico de Av. Caseros, el universo de San Telmo, la tranquilidad de Barracas, las galerías de arte y pasión de La Boca. Una zona llena de vida nocturna, cultura y tradición donde se puede disfrutar el verde y el aire del Parque Lezama y la sofisticación de Puerto Madero. • ServiciosFront desk con concierge. Seguridad privada 24hrs. Circuito cerrado tv. Control de acceso biométrico. Grupo electrógeno. Ascensores de alta velocidad. Wifi en áreas comunes. Equipo de intendencia y mantenimiento exclusivos. Depósito para e-commerce y delivery. Cocheras de fácil acceso. Parking de cortesía. Estación de carga para vehículos eléctricos. Bike Parking. Bauleras. • Espacios para disfrutar 24/7Imponente Lobby de doble altura. Área de Coworking. sum de 300m2 con terrazas propias. Parrilla para eventos. Roof-Top de 300m2 para esparcimiento. Área de Piscina para niños. Piscina de 20 metros de largo. Solarium con reposeras y camastros. Imponente gym de última generación. Sala de Yoga. Vestuarios. Amplio Laundry. Área de Lavadero de autos• TerminacionesCerramientos de alta prestación con vidrios dvh (doble vidrio hermético). Acondicionadores de aire split frío/calor de primera calidad en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de primera calidad. Cocinas con mesada de silestone o similar. Hornos y anafes de primera línea. Muebles bajomesada. Grifería monocomando marca fv o similar. Baños con revestimiento de porcelanato. Griferías marca fv o similar. Sanitarios de loza marca Ferrum o similar. Puertas interiores de madera pintadas. Parrilla propia en cada unidad. Canalización y cajas para te externo y tv por cable en todos los ambientes. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 109.100

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

Departamento (2) Dos Ambientes - Disposición Frente Piso 3 - Departamento 3A9 de Julio Studios 3Bernardo de Irigoyen 1122viví cerca de todo, invertí en san telmocuenta con unidades de (1) Uno y (2) Dos ambientes, distribuidas en 14 pisos. Ubicado en el barrio de San Telmo, en Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1 y Av. San Juan. Frente al Metrobus, en la esquina de la Estación de Subte San Juan y muy cerca de la Estación Constitución. Tiene excelente accesibilidad próximo a los accesos de la Autopista Bs As- La Plata. Una zona de gran expansión cultural y gastronómica. En cercanía con importantes Universidades, Plaza Dorrego y Puerto Madero, entre otros. El proyecto es ideal tanto para vivienda propia como para el inversor, ya que es apto profesional y alquiler temporario. forma de pago - Al Boleto 50 % en dólares - Saldo de 50% a la firma. En pb tienen un local comercial, Laundry Bicicleteros. En el último piso se encuentra: sum con parrilla Solarium con duchas. Vista abierta a la ciudad. La ubicación estratégica, cerca de todo y la mejor calidad, garantizan una muy buena inversión. En el mejor lugar de san telmolas descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. premium brokers sas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.403

35 un.1 a 2 amb.41 a 81 m² tot.

Tacuarí 900

San Telmo, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Entrega octubre 2026. forma de pago: anticipo 30 % y 24 cuotas en dolares. El proyecto se desarrolla en 7 plantas con 11 unidades por nivel. Las unidades son monoambientes y dos ambientes. Cocheras opcional en planta baja, entrada por Estados Unidos. Todas las unidades tienen Balcón. Amenities: sum en planta baja. Business office. Espacio preparado para Laundry. Terraza - Solarium. Bicicletero. Detalles técnicos y de terminaciones: Sistema Constructivo. • Estructura de hormigón armado. • Albañilería tradicional de mampostería y ladrillos cerámicos. • Exteriores acabados en revestimiento plástico de Romano Fino. • Instalaciones pluvial y sanitaria en polipropileno por termofusión. • Instalación de cañerías y accesorios para gas en Polietileno y acero unidos por termofusión para termotanques de agua caliente central. • Acabados interiores en revoque fratazado preparados para recibir enduido y pintura. Cocinas integradas. • Piso y revestimiento cerámico. • Anafe Eléctrico de dos hornallas. • Mueble de cocina en melamina, bajo mesada y estantes. • Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. • Grifería de cocina monocomando marca Fv o similar. Baños. • Piso y revestimiento cerámico. • Griferías marca Fv o similar. • Vanitorys. • Bañeras metálicas esmaltadas. • Artefactos sanitarios Roca o Ferrum. Espacio General. • Pisos cerámicos. • Frentes de placares en aluminio y melamina. • Preinstalación para recibir aire acondicionado (sin provisión de equipo). • Carpintería exterior corrediza de aluminio anodizado línea Módena, barandas de balcones y. divisores en marco de aluminio y vidrios de seguridad. • Carpinterías interiores con marcos de chapa doblada y hojas tableros de madera. pantografiadas. • Herrajes y manijones de entrada de bronce platil. Servicios. • Servicio de agua caliente central a gas por termotanques de alta recuperación marca Rheem o. similar. • Calefacción individual por aire acondicionado (sin provisión de equipo). • Sistema de portero eléctrico Netyer o similar. • Ascensores con cabina acero inoxidable de última generación. • Hall de entrada con detalles de decoración e iluminación por neonled. Zona Turística, Universidades, uade a 2 cuadras, Bares tradicionales, Restaurant, etc. Medios de Transporte: Colectivos: 2, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 39, 45, 46, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 86, 91, 96, 98, 100, 126, 129, 195. Subtes (Metro): independencia (Línea C), independencia (Línea E), san juan (Línea C)

Super destacado

USD 65.000

$ 130.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar 1457

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en venta, ubicado sobre la calle Bolívar al 1400, entre Av. Garay y Av. Brasil, en el barrio de San Telmo. La propiedad se encuentra en un segundo piso por escalera, dentro de un edificio de solo dos plantas, lo que le da un entorno tranquilo y con poco movimiento interno. El departamento es interno, tiene una superficie total de 42 m² y cuenta con orientación oeste, lo que le brinda buena luminosidad durante la tarde. Su estado general es bueno y está listo para habitar. Consta de un living-comedor, cocina independiente, dormitorio y baño completo. Actualmente no tiene gas debido a unos arreglos, funcina todo de manera electrica. A pesar de no tener vista a la calle, la unidad recibe luz natural y mantiene una atmósfera agradable. En cuanto a la zona, San Telmo es un barrio con fuerte presencia urbana, de gran conectividad y tránsito. Está bien vinculado con distintas líneas de colectivos y cercano a estaciones de tren y subte. Es una zona con actividad constante, donde conviven edificios antiguos, comercios de todo tipo, escuelas y centros de salud. Ideal para quienes priorizan el acceso a múltiples medios de transporte y la cercanía al centro porteño. Este inmueble cumple -en principio- con los requisitos para ser considerado "apto crédito". No Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 102.300

4 un.2 amb.41 a 65 m² tot.

Irigoyen 1122

San Telmo, Capital Federal

ParrillaSolariumGimnasioBalcónTerrazaPileta

9 de Julio Estudios 3 - Un proyecto pensado para vos. Se encuentra en el barrio de San Telmo, en Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1º y Av. San Juan con "ubicación estratégica", cerca de Plaza Dorrego, Puerto Madero e importantes Universidades, una zona de gran expansión cultural y gastronómica. • Excelente accesibilidad - próximo a los accesos de la Autopista Bs As- La Plata. • Moderno. • Versátil. • De gran calidad. Cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, distribuidas en 14 pisos, ideal para vivienda propia, apto profesional o alquiler temporario. En planta baja, el edificio ofrece: • Un local comercial. • Laundry. • Espacio para bicicletas, brindando mayor comodidad a sus residentes. En el último piso: • sum. • Parrilla. • Solarium con duchas. • Vista abierta a la ciudad. Financiación: . Anticipo: 40%. Cuotas 10 cuotas. Invertí en donde todo se alinea: calidad, ubicación y rentabilidad. “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613).

Super destacado

USD 83.000

$ 150.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras 153

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes amplios en venta – Apto Profesional y Airbnb – - Piedra 153, cabaubicado sobre la calle Piedra al 100, este amplio departamento de 2 ambientes combina comodidad, excelente ubicación y gran potencial de inversión. Su estratégica localización permite un rápido acceso a las principales avenidas de la ciudad, como Av. Independencia y Av. 9 de Julio, además de encontrarse a pocos minutos de estaciones de subte de las líneas A, C y E, múltiples líneas de colectivos, universidades, organismos públicos, centros comerciales y atractivos turísticos del casco histórico porteño. La unidad se encuentra en un segundo piso de un edificio sólido, con dos ascensores, portero con vivienda y solo cuatro pisos de altura. Es apta profesional y resulta ideal tanto para vivienda como para alquiler temporario o turístico. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor que se destaca por su importante altura de techos, aportando una sensación única de amplitud. Esta característica permite incluso evaluar la construcción de un entrepiso para sumar metros funcionales. La propiedad cuenta con:? Amplio living comedor.? Cocina independiente con buen espacio de guardado.? Dormitorio muy cómodo? Baño completo.? Toilette adicional.? Lavadero independiente.? Baulera.? Apto profesional.? Ideal para renta temporaria tipo Airbnb.? Lista para escriturar. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica de la Ciudad de Buenos Aires o realizar una inversión con alta demanda de alquiler permanente y temporario. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial! Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

4 un.2 amb.44 a 46 m² tot.

Av. Juan de Garay 737

San Telmo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

*Ver listado de propiedades disponibles al pie de la ficha. proyecto Ubicado sobre una parcela de más de 4. 000 m2, Quartier San Telmo comprende una torre con dos subsuelos de cocheras, planta baja y 27 pisos con departamentos en monoambiente, y de dos y tres ambientes, con una superficie de entre 30 y 90 m2 según la tipología. Entre los pisos 1° y 16°, cada nivel tiene 16 departamentos de 1 y 2 ambientes; mientras que del piso 17° al 24°, cada planta tiene 12 departamentos de 2 y 3 ambientes. Los pisos 25° y 26° tienen 10 departamentos de 2 ambientes cada uno. Quartier San Telmo fue terminada a mediados de 2012, estando habitada desde entonces, es un éxito comercial en materia de alquileres y de usos mixtos. amenities Además de un generoso parque con pérgola y piscina al aire libre con solarium, un quincho para eventos y un conjunto de locales comerciales para alquiler que dan a la calle Piedras. El edificio incluye un business center en el entrepiso sobre la planta baja, y el “Club Quartier” en el piso 27, que comprende un lounge, una piscina cubierta climatizada, un gimnasio, un sauna con vestuarios y una sala de masajes. ubicacion Quartier San Telmo, ubicado sobre la Av. Juan de Garay 700, pretende satisfacer las necesidades de un público joven y dinámico, ya sea para vivir cerca de todo, en contacto con la energía que emana el histórico barrio de San Telmo; con inmediato acceso a las autopistas cercanas 25 de Mayo, Buenos Aires- La Plata y 9 de Julio, o bien para obtener interesantes rentabilidades por el alquiler tradicional y/o turístico por su proximidad a Puerto Madero y Plaza de Mayo. (10 cuadras) Codigo de referencia Evoluer qst

Super destacado

USD 81.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paseo Colon al 1000

San Telmo, Capital Federal

Ubicado en el estratégico corredor de la Av. Paseo Colón 1062, el edificio Urban Nature combina una estética industrial de vanguardia con una ubicación inmejorable. Una oportunidad única tanto para vivir como para renta temporal o profesional. Departamentos a estrenar, de uso apto profesional y super luminosos! Con posibilidad de financiación! Luminoso departamento de 2 ambientes en venta, con las siguientes características: Ambientes: Amplio y luminoso con techos de hormigón visto y grandes ventanales de piso a techo. Cocina Integrada: Mobiliario moderno (alacena y bajo mesada), mesadas de granito y terminaciones de primera calidad. Anafe eléctrico. Calidad y Confort: Pisos de porcelanato de alto tránsito, carpinterías de aluminio negro y pre-instalación para aire acondicionado. Amenities en el Último Piso: El edificio cuenta con un sector de esparcimiento en su nivel superior diseñado para el relax y la funcionalidad: sum, Terraza con Solarium y LaundryUbicación y Conectividad Estratégica: Polo Educativo: A metros de la Facultad de Ingeniería (uba) y muy cercano a la uade, uca y sedes de la unlp, lo que garantiza una demanda constante de alquileres. Transporte: Ubicación inmejorable sobre el Metrobús del Bajo, con acceso a múltiples líneas de colectivos y cercanía a estaciones de Subte y el Nodo de Trasbordo Retiro/Constitución. Entorno: A pasos de Puerto Madero, el casco histórico de San Telmo y el polo gastronómico de la zona. importante: Contamos con diferentes unidades disponibles en el edificio con distintas orientaciones y superficies. ¡No dudes en consultarnos por otras opciones! Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominioDirección: Paseo Colón 1000 (Entre: Humberto 1 y Carlos Calvo) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 115.000

$ 200.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peru al 600

San Telmo, Capital Federal

Venta 2 ambientes con balcón en San Telmo – Muy luminoso y recicladoUbicado sobre la calle Perú al 600, en el corazón de San Telmo, este departamento de 2 ambientes se destaca por su excelente luminosidad, distribución funcional y reformas de muy buen gusto. Cuenta con 50 m² cubiertos y 4 m² descubiertos, totalizando 54 m². El living esta separado del comedor, el mismo posee salida a balcón, generando un ambiente amplio y luminoso. La cocina es separada y fue hecha a nuevo, con muy buen espacio de guardado y excelente ventilación. El dormitorio dispone de un amplio placard y salida al balcón. El baño completo, también reciclado a nuevo, cuenta con ventana al exterior, aportando luz natural y ventilación. La propiedad conserva pisos de parquet en excelente estado y posee aire acondicionado. Edificio de aproximadamente 60 años de antigüedad, de sólida construcción, con 8 pisos y solo 2 departamentos por piso. Cuenta con encargado. Apto crédito. Ubicado en una de las zonas con mayor identidad de la ciudad, San Telmo combina historia, arquitectura clásica, polos gastronómicos, cafés, universidades y excelente conectividad. A pocas cuadras de Puerto Madero, Plaza de Mayo y múltiples medios de transporte. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado

Departamentos desde$ 70.000

2 un.1 a 2 amb.27 a 65 m² tot.

Azopardo 1337

San Telmo, Capital Federal

Balcón

Astillero Catalinas Sur es un edificio que se desarrolla sobre el terreno de una propiedad existente de principios del siglo xx. Lo que originalmente fuera un astillero de la rivera del Río de la Plata, se convertirá en un nuevo edificio de 15 plantas, 4 subsuelos y más de 20. 000 m2 de obra. La combinación de lo tradicional y lo moderno será la principal premisa de este proyecto vanguardista. San Telmo representado en el Edificio Histórico que es parte del patrimonio de la Ciudad y Puerto Madero representado en el edificio nuevo con una fachada que combine hormigón y una piel de vidrio con un diseño innovador. Para ello convocamos al estudio bma & Asociados y al estudio moarqs quienes tendrán a cargo todo el proyecto de arquitectura y la supervisión técnica para garantizar que la esencia del proyecto se refleje desde el principio hasta el final. La ubicación. La zona donde se implanta el proyecto es en pleno distrito de las artes y en el Corredor Multicultural donde se destacan la Usina del Arte, el macba, mamba, el Centro Cultural nk, Museo Fortabat, Museo Histórico Nacional, Museo del Cine, Torquato Tasso, Fundación proa, cmd, etc. Un punto estratégico de Buenos Aires que ha mejorado su infraestructura en los últimos años, próximo al Microcentro, San Telmo, Puerto Madero y a todo el corredor sur de la Capital. La ubicación posee accesos inmejorables a todos los espacios verdes y servicios que ofrece Puerto Madero, La Reserva Ecológica, El Casino Flotante y el Centro Histórico de la Ciudad. Se destacaran por sus accesorios de diseño vanguardista, su confort y un lujo orgánico y natural sin parecer pretencioso. Uno de los pilares es la cercanía con el ambiente, se destacan los espacios verdes tanto privados como públicos diseñados y pensados con el proyecto, haciendo un énfasis en todo lo referente al reciclado, cuidado y respeto por el entorno así como también del respeto por la historio y las tradiciones. Las unidades. flexibilidad: “La vivienda es un espacio en permanente cambio y evolución, sometida a la vida y actividades de las personas que la habitan, y a los cambios que la cultura y la sociedad producen en el tiempo. ” El proyecto se plantea como una estructura flexible que permite resolver diferentes tipologías. De esta manera puede adaptarse a las variaciones de demanda destinadas a satisfacer cada una de las necesidades. Todas las Unidades tendrán detalles de confort y calidad constructiva según los parámetros de esta propuesta; garantizando la correcta climatización y aislamiento sonoro. Amenities Y servicios. En una búsqueda especial por lograr los mejores servicios y comodidades sin que la alternativa se convierta en una propuesta pretensiosa que genere sobrecostos en el mantenimiento general del edificio hemos seleccionado especialmente cada uno de los espacios descriptos para que funcionen en armonía en un todo representado por el proyecto. - vistas A la reserva ecológica Y al río de la plata. - piscina semi-olimpica de 25mts de largo. - pileta baja para relax. - fitness center con vestuarios. - solarium con jacuzzi climatizado en terraza. - sector privado de parrillas en terraza. - lounge bar. - salon para masajes. - cava privada con lockers para cada propietario. - business center. - laundry. - espacio para bicicletas. - sector lavaautos en ss. - vigilancia 24hs. - sistema de seguridad con control de acceso Y circuito cerrado de tv. - internet inalambrico en areas comunes. - grupo electrógeno para los servicios comunes. - diseño de espacios verdes con criterio de sustentabilidad. - iluminación exterior E interior sustentable con artefactos de ultima tecnología. forma de pago: 50% de anticipo y saldo en cuotas en pesos más cac. Hasta la posesión. Matricula cucicba 1053. Las unidades: - terrazas Y balcones privados con vistas A la reserva Y puerto madero. - carpinterías exteriores de piso A techo con doble vidrio. - pisos en porcellanato, madera Y/O cemento alisado. - agua caliente central. - aire acondicionado en todas las unidades. - baños con diseño moderno, artefactos de primera marca Y mesada de marmol. - mobiliario de cocina Y frente de placards blancos

Super destacado

USD 79.500

$ 95.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan al 200

San Telmo, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con patio en san telmoapto crédito**consultar por opcion amoblado**Este departamento de 2 ambientes se encuentra sobre la Avenida San Juan, en el corazón de San Telmo, uno de los barrios más tradicionales y con mayor proyección turística de la Ciudad de Buenos Aires. * Superficie total: 43 m²* 34 m² cubiertos* 9 m² descubiertosLa unidad está ubicada en planta baja de un edificio de 16 pisos y cuenta con: + 1 dormitorio cómodo. + 1 baño completo. + Living luminoso. + Cocina práctica y funcional. + Patio privado, perfecto para desayunos al aire libre, cenas íntimas o simplemente un espacio de relax en casa. Su diseño funcional, el excelente estado general, totalmente reciclado y el hecho de ser apto crédito, hacen de esta propiedad una oportunidad destacada tanto para quienes buscan su "primera vivienda", como para quienes desean una "inversión estratégica en renta temporaria", gracias a la alta demanda turística y cultural de la zona. San Telmo se distingue por su impronta histórica, sus bares, restaurantes, ferias y mercados únicos, todo a pocos pasos de la propiedad. Una opción práctica, versátil y con gran potencial. Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar o inversión. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 286.000

95 m² tot.2 amb.1 baño

Balcarce 600

San Telmo, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes balcarce San Telmo. Moderno Dúplex con Balcón y Doble Altura – Luminoso y FuncionalTe presentamos este atractivo departamento tipo dúplex, ideal para quienes buscan diseño, amplitud y comodidad en un espacio moderno y bien distribuido. En la planta principal, la propiedad ofrece un amplio y luminoso estar-comedor integrado, con salida directa a un balcón que aporta excelente ventilación y luz natural. La cocina, funcional y bien equipada, se encuentra estratégicamente ubicada, logrando integración sin perder independencia. En este nivel también se dispone de un baño completo, ideal para visitas. En el entrepiso, se desarrolla el área privada con un cómodo dormitorio, acompañado por baño propio y espacio de circulación. El gran protagonista es el vacío sobre el estar, que genera una espectacular doble altura, brindando sensación de amplitud, diseño contemporáneo y mayor ingreso de luz. Doble altura en living Balcón al frente Excelente distribución Ideal para vivienda o inversiónUna propuesta moderna, funcional y con carácter, perfecta para quienes valoran los espacios abiertos y el diseño actual. Invertir en balcarce I es apostar por el barrio con mayor potencial de revalorización de Buenos Aires. San Telmo vive hoy una transformación histórica, posicionándose como la inversión inteligente delmañana en el corazón conectivo de la ciudad. VersatilidadUnidades de doble altura apto profesional, ideales para vivienda premium o rentas temporales de altacategoría. __Oportunidad de ContadoConsultar por planes de financiación personalizados. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 155.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar al 1600

San Telmo, Capital Federal

Ci responsable Arq. Jorge Moscatelli cpi 4518Cómodo departamento en venta de 2 ambientes en La Editorial, ubicado en San Telmo. La unidad posee: - Cocina eléctrica integrada- Isla desayunadora- Living-comedor- Balcón de muy buena dimensión- Toilette de recepción para tus invitados- Dormitorio en suite- Vestidor- Baño completoEl edificio, además de ser una pieza única en la zona, brindando estilo y comodidad a tu hogar, ofrece amenities de excelente calidad como: - Piscina - Solárium- Parrilla - Terraza - Laundry- Salón compartido- Seguridad y recepción 24 hsLa ubicación es excelente! En el corazón de uno de los barrios más lindos, demandados e históricos de Buenos Aires; Cercano a lugares gastronómicos, a pocas cuadras del conocido Parque Lezama, rodeado de diversas líneas de colectivos y mucho más. Vayamos a conocerlo! Contactanos para coordinar una visita, medidas aproximadas. Nota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 74.900

29 m² tot.2 amb.1 baño

Av Paseo Colon al 1000

San Telmo, Capital Federal

Ubicado en el emblemático barrio de San Telmo, al ser contrafrente tiene vista hacia el rio de Puerto Madero, este acogedor departamento ofrece una oportunidad única para aquellos que desean vivir en el corazón histórico de la ciudad de Buenos Aires. Situado en Av Paseo Colón 1000, en el piso 11, departamento 6, Vista abierta a Puerto Madero, tine dvh ( vidrios dobles) la propiedad goza de una disposición contrafrente, brindando tranquilidad y privacidad. Con una superficie cubierta de 29. 5 m2, es un dos ambientes este monoambiente es ideal para una persona o una pareja que busque un espacio eficiente y bien ubicado. El departamento cuenta con un baño completo y una distribución inteligente que maximiza el espacio disponible. El edificio, de 14 pisos, está equipado con dos ascensores, lo que garantiza un acceso cómodo y rápido a cada nivel. Aunque no cuenta con estacionamiento propio, la ubicación ofrece múltiples opciones de transporte público, facilitando la movilidad hacia cualquier parte de la ciudad. San Telmo es conocido por su ambiente bohemio y su rica oferta cultural, con mercados de antigüedades, galerías de arte, y una vibrante escena gastronómica. Vivir aquí significa estar a pasos de algunos de los puntos turísticos más importantes, como la Plaza Dorrego y el Mercado de San Telmo. Este departamento se encuentra en estado vacío, listo para adaptarse a tus necesidades y estilo. Es una excelente opción tanto para quienes buscan su primer hogar como para aquellos interesados en una inversión en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 99.600

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes - Disposición Contra Frente - Excelente Vista. Piso 9D 9 de Julio Studios 3Bernardo de Irigoyen 1122viví cerca de todo, invertí en san telmodescubre este moderno departamento de 2 ambientes en el icónico barrio de San Telmo, ubicado en Bernardo de Irigoyen 1122. Situado en el piso 9, el departamento ofrece una disposición contrafrente con una excelente vista, ideal para aquellos que buscan vivir cerca de todo o invertir en una propiedad con potencial de alquiler temporario. La ubicación es inmejorable, con acceso directo al Metrobus, a pasos de la estación de Subte San Juan y a pocos minutos de la Estación Constitución. Además, está próximo a la Autopista Buenos Aires - La Plata, lo que garantiza una excelente conectividad. La zona es un epicentro cultural y gastronómico, con cercanía a universidades, Plaza Dorrego y Puerto Madero. El edificio cuenta con 14 pisos y ofrece unidades de 1 y 2 ambientes. En la planta baja, encontrarás un local comercial, laundry y bicicleteros. En el último piso, disfruta del sum con parrilla, solarium con duchas, y una vista abierta a la ciudad. Este proyecto es apto profesional, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda propia como para inversión. La forma de pago: 50% al boleto en dólares Y el saldo restante a la firma. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. premium brokers sas.

Super destacado
Ver mapa