• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Piso con balcón en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 2.500

150 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Clay 3082

Las Cañitas, Palermo

* disponible ya: mayo- junio - julio * --El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado!! Tal cual lo ves en las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas. Departamento recientemente renovado de 4. 5 habitaciones, 2. 5. Baños, capacidad de hasta 8 personas, con una vista increíble de la cancha de polo! Amueblado y pintado con un gusto impecable. El edificio fue construido durante los años 70, pero la mayor parte de su unidad ha sido renovada, manteniendo algunos estilos antiguos mezclados con nuevas características, principalmente en el área de la cocina. Esta propiedad cuenta con 4 dormitorios, 3 de ellos muy amplios y luminosos con ventanales que brindan excelentes vistas a la cancha de polo y jardines en Las Cañitas. -El dormitorio principal tiene una cama tamaño king y un televisor de pantalla plana. -El segundo dormitorio tiene 2 camas individuales. -El tercer dormitorio tiene 2 camas individuales. - El cuarto 1 cama individual con zona de trabajo, Bano propio, Aire Acondicionado y tv. 4to dormitorio (que originalmente era la sede de Maid) que se encuentra al lado de la cocina y tiene su propio baño. Esta es una zona ideal para oficina. - Hay un tv room, que es un ambiente que se puede cerrar con ambas puertas, tiene tv de 55” android tv, cama individual y hasta su propio placard. Tenga en cuenta que este ambiente es tambien el acceso a las otras habitacines y baños! Por lo tanto sugerimos usarlo en casos ocacionales. Ya que no resultaria tan comodo para estadia larga. Living comedor llena de luz y con una tremenda vista de la ciudad ya que se encuentra en casi el piso más alto de este edificio. La mesa de comedor viene con suficientes sillas para que su familia y amigos puedan disfrutar de una cena increíble. La cocina super moderna y completa es independiente y muy espaciosa. Viene con una estufa/horno grande, heladera, lavarropas secadora pequeña y todos los electrodomésticos. Se encuentra estratégicamente ubicado a minutos de dos de las zonas más animadas de la ciudad, los barrios de Las Cañitas y Palermo Hollywood. Ambos son destinos gastronómicos y centros de desarrollo de moda, diseño y tendencias, así como sedes de productoras de medios y publicidad. A metros de la estación Carranza (subte línea D, trenes) y de las avenidas Cabildo y Luis María Campos, ambas cuentan con múltiples líneas de colectivos que unen atractivos puntos de la ciudad.

USD 2.800

140 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Clay 3082

Las Cañitas, Palermo

--El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado!! Tal cual lo ves en las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) -- Increíble departamento con hermosa vista de 3 habitaciones más dependencia con su baño completo, completamente refaccionada, 2. 5 baños, con una vista increíble del campo de polo. Amueblado y pintado con un gusto impecable. Habitaciones amplias y luminosas con vistas a la cancha de polo y jardines de Las Cañitas. Dormitorio principal con Cama King y Smart tv. El segundo dormitorio con 2 camas individuales, pero se pueden unir y hacer una cama queen ya que cuentan con la pillow. El tercer dormitorio tiene 1 individual, que si desean pueden sacar las sabanas y dejarlo como un sillón (tiene un excelente colchón) además cuenta con escritorio de trabajo. Cuarto dormitorio con 1 cama individual y toilette, ubicado cerca de la puerta de servicio y cocina. Living comedor con asientos de primera fila para los partidos de polo. Calefacción por Loza radiante, y a su vez todos los espacios cuentan con su Aire Acondicionado Frío Calor. Cocina remodelada, moderna y completa es independiente! Con horno grande, heladera/congelador, lavarropas, lavavajillas, y electrodomésticos. Se encuentra estratégicamente ubicado a minutos de dos de las zonas más activas de la ciudad, los barrios de Las Cañitas y Palermo Hollywood. Ambos son destinos gastronómicos y centros de desarrollo de moda, diseño y tendencias, así como sedes de productoras de medios y publicidad. A metros de la estación Carranza (subte línea D, trenes) y de las avenidas Cabildo y Luis María Campos, ambas cuentan con múltiples líneas de colectivos que unen atractivos puntos de la ciudad.

USD 1.800

80 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

República árabe Siria 2500

Palermo, Capital Federal

El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado!! Tal cual lo ves en las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) Encantador dpartamento de 80 m² de un dormitorio con amplios espacios y una distribución impecable. Ubicado en un edificio clásico frente al Jardín Botánico, en pleno Palermo. Con un estilo retro cuidadosamente conservado, este espacio combina detalles, techos altos y un ambiente cálido que invita a la relajación. El departamento está completamente amueblado y equipado para estancias cortas, ideal para quienes aprecian el carácter único de los edificios antiguos sin sacrificar la comodidad. Cuenta con un amplio living con una mesa para cuatro personas y un gran sofá. También hay una segunda zona de relax con sofá cama, donde podrá relajarse frente a la Smart tv de 55 pulgadas. El dormitorio principal, con vistas a la plaza principal del edificio, cuenta con espacio de almacenamiento y baño en suite. La cocina, a la izquierda de la entrada del departamento, ha sido renovada e incluye horno, microondas, lavavajillas y todo lo necesario para su estancia. También cuenta con una zona de lavandería con lavarropas. La calefacción es de vitrocerámica y aire acondicionado. También dispone de un toilette para invitados. La ubicación es inmejorable: rodeado de zonas verdes, cafeterías, museos y excelentes conexiones de metro, tren y autobús. Está a pasos del Rosedal, la Plaza Italia y los bosques de Palermo. Perfecto para viajeros, profesionales o estudiantes que buscan una auténtica experiencia de Buenos Aires, con el Jardín Botánico como vecino de lujo.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.000

$ 800.000 Expensas

161 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Arcos 1500

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Monica Casiano. Excelente piso de 161 m2 totales. 145 m2 son cubiertos. Completamente amueblado. Cuenta dos con balcones. El piso se encuentra en muy buen estado. En esquina, muy luminosa. Todos los ambientes dan al exterior. La unidad cuenta con un gran living comedor con salida a uno de los balcones. Cuatro amplios dormitorios, uno de ellos con salida al otro balcón. Este dormitorio cuenta con baño en suite y vestidor. Los otros 3 dormitorios tienen un baño completo. Imponente cocina, moderna, elegante, diseñada para ser vivida cotidianamente, integrada por una puerta al comedor diario. Lavadero independiente y habitación de servicio con baño. Calefacción y agua caliente central. Ascensor principal y de servicio. El precio incluye aysa, internet. El valor del alquiler no incluyen: expensas, Edenor y Metrogas. Transportes Cercanos. Colectivos: 41, 42, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 152, 161, 168, 184, 194. Subtes (Metro): jose hernandez. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 3.500

$ 790.000 Expensas

270 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Pueyrredón 2400

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo Piso de Categoría en Recoleta – Av. Pueyrredón 2400. 5 Ambientes | 270 m² | Palier Privado | Totalmente Amoblado. Ubicado sobre una de las avenidas más distinguidas de Recoleta, este elegante piso de categoría combina amplitud, confort y una distribución funcional pensada para quienes buscan vivir con el máximo nivel de comodidad en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. Con 270 m² totales (240 m² cubiertos), la propiedad se destaca por sus generosos espacios, excelente luminosidad y detalles de categoría, ofreciendo una experiencia residencial exclusiva, ideal tanto para vivienda permanente como para residencia corporativa o internacional. Características principales. - Palier privado con ingreso principal y entrada de servicio independiente. - Importante living comedor con salida a balcón corrido. - Amplia cocina comedor totalmente equipada. - 3 dormitorios, dos de ellos en suite. - Master suite con vestidor. - Escritorio independiente o posible 4° dormitorio, ideal para home office. - 2 dependencias de servicio con baño. - Excelente distribución y circulación interna. - Totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. La propiedad ofrece una combinación única de elegancia clásica, amplitud y funcionalidad, en un edificio de categoría ubicado estratégicamente en el corazón de Recoleta, con cercanía a espacios verdes, centros culturales, colegios de prestigio, gastronomía, comercios y múltiples medios de transporte. Modalidades de Alquiler – Totalmente Amoblado. Valores expresados en dólares estadounidenses billete (usd) - Alquiler tradicional: Contrato fijo a 2 años en dólares estadounidenses. Valor: U$S 2. 500 mensuales + expensas ($785. 000), abl ($225. 000) y demás servicios e impuestos. - Alquiler temporario premium.. Valor: U$S 3. 500 - Servicios incluidos. Una propiedad única para quienes buscan exclusividad, amplitud y una ubicación privilegiada dentro de las mejores zonas de la Ciudad de Buenos Aires. Aviso legal: Las medidas, superficies y valores expresados son aproximados y se consignan a título orientativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Corredor responsable: Romari Propiedades – Matrícula cucicba N° 4959.

Ver mapa