• Recoleta

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Piso con balcón en temporal/vacacional en Recoleta, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 3.500

$ 900.000 Expensas

270 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Pueyrredón 2400

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo Piso de Categoría en Recoleta – Av. Pueyrredón 2400. 5 Ambientes | 270 m² | Palier Privado | Totalmente Amoblado. Ubicado sobre una de las avenidas más distinguidas de Recoleta, este elegante piso de categoría combina amplitud, confort y una distribución funcional pensada para quienes buscan vivir con el máximo nivel de comodidad en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. Con 270 m² totales (240 m² cubiertos), la propiedad se destaca por sus generosos espacios, excelente luminosidad y detalles de categoría, ofreciendo una experiencia residencial exclusiva, ideal tanto para vivienda permanente como para residencia corporativa o internacional. Características principales. - Palier privado con ingreso principal y entrada de servicio independiente. - Importante living comedor con salida a balcón corrido. - Amplia cocina comedor totalmente equipada. - 3 dormitorios, dos de ellos en suite. - Master suite con vestidor. - Escritorio independiente o posible 4° dormitorio, ideal para home office. - 2 dependencias de servicio con baño. - Excelente distribución y circulación interna. - Totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. La propiedad ofrece una combinación única de elegancia clásica, amplitud y funcionalidad, en un edificio de categoría ubicado estratégicamente en el corazón de Recoleta, con cercanía a espacios verdes, centros culturales, colegios de prestigio, gastronomía, comercios y múltiples medios de transporte. Modalidades de Alquiler – Totalmente Amoblado. Valores expresados en dólares estadounidenses billete (usd) - Alquiler tradicional: Contrato fijo a 2 años en dólares estadounidenses. Valor: U$S 2. 500 mensuales + expensas ($785. 000), abl ($225. 000) y demás servicios e impuestos. - Alquiler temporario premium.. Valor: U$S 3. 500 - Servicios incluidos. Una propiedad única para quienes buscan exclusividad, amplitud y una ubicación privilegiada dentro de las mejores zonas de la Ciudad de Buenos Aires. Aviso legal: Las medidas, superficies y valores expresados son aproximados y se consignan a título orientativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Corredor responsable: Romari Propiedades – Matrícula cucicba N° 4959.

Destacado

USD 2.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Laprida 1300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Delfina Minond. Departamento de 4 ambientes en piso 17 con expensas incluidas! Con vistas abiertas e increíbles de la ciudad, en una de las mejores zonas de Recoleta. Posilbilidad de alquilar cochera fija a media cuadra. Muy silencioso, cómodo y espacioso, se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución. El living comedor apaisado cuenta con balcón corrido y grandes ventanales, que permiten disfrutar de la vista y la luz natural durante todo el día. Dispone de tres amplias habitaciones con grandes placares, la principal en suite, y dos baños completos. Cocina, comedor y baño de servicio completan el sector funcional del departamento. Cuenta con calefacción central por losa radiante y equipos de aire frío/calor en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. El edificio cuenta con encargado y seguridad fisica nocturna. El departamento se entrega amoblado, tal como se observa en las fotos, y posee palier privado. Alquiler con expensas incluidas. Servicios a cargo del inquilino. Ubicado sobre la calle Laprida esquina Av. Santa Fe, a pasos de Parque Las Heras, Shopping Alto Palermo, hospitales, supermercados, restaurantes y múltiples espacios de esparcimiento. Excelente conectividad con líneas de subte y colectivos. Condiciones: dos meses de depósito, un mes adelantado, constancia de trabajo, dni o pasaporte. Ante cualquier consulta adicional, quedamos a disposición. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver piso con balcón en temporal/vacacional en barrios cercanos a Recoleta, CABA

17 piso disponibles con balcón en temporal/vacacional

USD 3.200

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dr. Luis Agote 2400, Buenos Aires, Argentina

Recoleta, Capital Federal

Precio mensual incluye: - Departamento completamente equipado (tal cual se ve en las fotos) - Expensas del edificio. - abl. - Agua. - Servicio de Internet Wi-Fi. Ubicado en Luis Agote 2427, en el corazón de Recoleta, este elegante departamento de 3 ambientes ofrece una experiencia de alojamiento excepcional en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires. Ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada. ** caracteristicas principales: ° Dormitorio principal en suite con cama queen, vestidor amplio y salida al balcón. ° Segundo dormitorio en suite con dos camas individuales y placard con espejos. ° Amplio living-comedor con sofá en L, mesa para 8 personas y detalles de diseño. ° Cocina independiente completamente equipada: heladera con freezer, horno, microondas, cafetera, vajilla completa y mesa de desayuno. ° Dos baños completos en suite. ° Toilette de recepción. ° Balcón corrido con vista abierta a la ciudad y al río, accesible desde el living y el dormitorio principal. ° Lavarropas dentro del departamento. ° Aire acondicionado y calefacción en todos los ambientes. ° Wi-Fi y tv por cable incluidos. ** edificio Y amenities: - Ascensor privado con acceso directo al departamento. - Seguridad 24 hs. - Piscina en el edificio (de temporada) Ubicación inmejorable: A una cuadra del Cementerio de la Recoleta y a dos cuadras de las avenidas Las Heras y Libertador. Rodeado de cafés, restaurantes, supermercados, parques y museos. Excelente conectividad con transporte público. Ideal para embajadas, empresas, familias o viajeros exigentes que buscan comodidad, estilo y una ubicación estratégica. ¡Solo tenés que traer tu valija!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Clay 3082

Las Cañitas, Palermo

* disponible enero 2027 * --El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado!! Tal cual lo ves en las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. Departamento recientemente renovado de 4. 5 habitaciones, 2. 5. Baños, capacidad de hasta 8 personas, con una vista increíble de la cancha de polo! Amueblado y pintado con un gusto impecable. El edificio fue construido durante los años 70, pero la mayor parte de su unidad ha sido renovada, manteniendo algunos estilos antiguos mezclados con nuevas características, principalmente en el área de la cocina. Esta propiedad cuenta con 4 dormitorios, 3 de ellos muy amplios y luminosos con ventanales que brindan excelentes vistas a la cancha de polo y jardines en Las Cañitas. -El dormitorio principal tiene una cama tamaño king y un televisor de pantalla plana. -El segundo dormitorio tiene 2 camas individuales. -El tercer dormitorio tiene 2 camas individuales. - El cuarto 1 cama individual con zona de trabajo, Bano propio, Aire Acondicionado y tv. 4to dormitorio (que originalmente era la sede de Maid) que se encuentra al lado de la cocina y tiene su propio baño. Esta es una zona ideal para oficina. - Hay un tv room, que es un ambiente que se puede cerrar con ambas puertas, tiene tv de 55” android tv, cama individual y hasta su propio placard. Tenga en cuenta que este ambiente es tambien el acceso a las otras habitacines y baños! Por lo tanto sugerimos usarlo en casos ocacionales. Ya que no resultaria tan comodo para estadia larga. Living comedor llena de luz y con una tremenda vista de la ciudad ya que se encuentra en casi el piso más alto de este edificio. La mesa de comedor viene con suficientes sillas para que su familia y amigos puedan disfrutar de una cena increíble. La cocina super moderna y completa es independiente y muy espaciosa. Viene con una estufa/horno grande, heladera, lavarropas secadora pequeña y todos los electrodomésticos. Se encuentra estratégicamente ubicado a minutos de dos de las zonas más animadas de la ciudad, los barrios de Las Cañitas y Palermo Hollywood. Ambos son destinos gastronómicos y centros de desarrollo de moda, diseño y tendencias, así como sedes de productoras de medios y publicidad. A metros de la estación Carranza (subte línea D, trenes) y de las avenidas Cabildo y Luis María Campos, ambas cuentan con múltiples líneas de colectivos que unen atractivos puntos de la ciudad.

USD 4.900

240 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Carlos Pellegrini 1300

Retiro, Capital Federal

--El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) -- Departamento de 240 mts, moderno de 2 habitaciones con espacio para oficina, 3. 5 baños, sobre el inicio de Av Carlos Pellegrini con una vista increíble de la Avenida 9 de Julio! Completamente amoblado y decorado con un gusto impecable. Ideal para embajadas, consultados de la zona de retiro, familias o visitantes que buscan ambientes amplios y luminosos! El edificio es una construcción moderna de vidrio y ofrece impresionantes vistas de una de las avenidas más famosas del mundo. Cuenta con Seguridad 24hs. sum. Gimnasio. Quincho en los últimos pisos. Posibilidad de parking. Como puede ver en las fotos, la propiedad es luminosa con ventanas en lugar de paredes, que brindan excelentes vistas a la sala de estar y al comedor. Balcón para admirar la vista. * El dormitorio principal tiene una cama tamaño King y un balcón completamente cubierto, una amplia sala de estar y un armario. Baño completo con hidro jacuzzi. * El segundo dormitorio tiene dos camas individuales y baño privado. * La tercera habitación se ha convertido en un espacio de oficina. El área de estar/comedor está llena de luz y tiene un asiento en primera fila para un increíble escenario de puesta de sol. La cocina super moderna y completa es independiente y muy espaciosa. Viene con una cocina/horno grande, heladera, hervidor eléctrico, tostadora, cafetera, lavavajillas y todos los electrodomésticos. Está estratégicamente ubicado en una de las zonas más animadas de la ciudad, el barrio del Retiro. Destinos gastronómicos, museos y parques cercanos. A metros de Avenida del Libertador y Avenida Santa Fe (subte línea D, trenes) ambas cuentan con múltiples líneas de colectivos que unen atractivos sectores de la ciudad.

Ver mapa