• Parque Chas

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Departamentos baratos que permite mascotas con 2 ambientes en Parque Chas, CABA

Ordenar

$ 690.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Combatientes De Malvinas 3100

Parque Chas, Capital Federal

[mel-Ver datos] Departamento de 2 ambientes, Ubicado en primer piso por escalera. En excelente ubicación sobre Av. Combatientes de Malvinas al 3100, en el barrio de Parque Chas (Comuna 15). La unidad se destaca por su amplitud y funcional distribución. Cuenta con un cómodo living comedor con salida a un amplio balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Dormitorio de buenas dimensiones con luz natural. Cocina independiente, bien ventilada, con espacio de guardado y sector de lavadero. El departamento posee una excelente entrada de luz en todos sus ambientes, lo que genera una sensación de mayor amplitud y confort. Muy buena conectividad, con cercanía a múltiples líneas de colectivos y linea de subte ¨B¨ estacion echeverria, a pocas cuadras de avenidas principales, lo que facilita la movilidad tanto en transporte público como en vehículo particular. Requisitos: -seguro de caucion. -recibo de sueldo en blanco que triplique el valor del alquiler. -acepta mascotas pequeña. -ajuste trmestral ipc (caba) -contrato por 24 meses. -mes de entrada Y deposito. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883. -7521- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

$ 900.000

$ 271.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avalos al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Dúplex de 2 ambientes con doble balcón — Parque ChasHermoso departamento tipo dúplex de 2 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad. Distribuido en dos plantas en un piso 5, con doble balcón y muy buena luz natural en todos los ambientes. planta baja: · Cocina integrada al living, con salida a balcón y doble cortina roller instalada. · Aire acondicionado frío/calor. · Horno y hornallas eléctricas. planta alta: · Dormitorio en suite con salida a balcón y cortina roller instalada. · Aire acondicionado frío/calor. · Baño completo con bañadera, bidet y luz natural (ventila al exterior). · Placard. el edificio: · 6 pisos con ascensor automático. · Agua caliente por termotanque. · Parrilla y solárium en la terraza, y laundry en el piso 6. ubicación: · En el corazón de Parque Chas, uno de los barrios más tranquilos y con más identidad de la ciudad. · A 3 cuadras de la estación "Los Incas - Parque Chas" de la línea B de subte. · Acepta mascotas (a confirmar según el caso). condiciones de alquiler· Duración: 2 años· Ajuste: trimestral por ipc· Depósito: 1 mes de alquiler· Garantía: seguro de caución, fianza (preferente) o propietaria en caba· Certificación de firmas: a cargo del inquilinoPara una atención más ágil y directa consultanos por Whatsapp y te derivamos con el broker responsable de la propiedad. morandini estudio inmobiliariocucicba 7763Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble.

Super destacado

USD 40.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Llerena 3181

Parque Chas, Capital Federal

Excelente oportunidad en una de las zonas con mayor proyección de valorización de la Ciudad. Departamento 2 ambientes al frente, ubicado en un cuarto piso, con balcón, dentro de un edificio moderno en construcción, con entrega prevista para abril de 2029. La unidad cuenta con 51 m² totales, de los cuales 40m² son cubiertos, y se destaca por sus pisos de porcelanato, cocina equipada con muebles en melamina y mesada de mármol, y griferías de primera calidad. Baño completo con bañera. Consultar disponibilidad en otros pisos!! Ubicación estratégica: A 2 cuadras de Av. De los Incas y a media cuadra de Av. Constituyentes. A 800 metros del Subte B – estación Los Incas. Líneas de colectivo cercanas: 80, 87, 111, 113, 123, 133, entre otras. A pocos metros del Parque de la Facultad de Agronomía, un pulmón verde único en la zona. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión, en un barrio residencial, tranquilo y con excelente conectividad. Anticipo + cuotas fijas en dólares. (Forma de pago flexible: anticipo y financiacion en cuotas en dólares fijas.) Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 74.000

$ 60.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje Virreyes al 3000

Parque Chas, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes al frente con balcón en Parque Chas, en excelente estado y apto crédito. Actualmente tiene renta activa hasta septiembre de 2026 Ubicado en un 2° piso por escalera, destaca por su luminosidad con orientación noroeste y sus expensas bajísimas de solo $60. 000 (al no tener ascensor ni encargado). Cuenta con 39 m² totales, cómodo living-comedor, dormitorio con placard y baño completo. Es apto mascotas y, lo que lo convierte en una inversión ideal con ingresos desde el primer día. ¡Consúltanos para visitarlo! Martillero Responsable: Daniel LaurenzanoMatricula Cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.), por parte del propietario. 3. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 76.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Constituyentes al 3200

Parque Chas, Capital Federal

2 ambientes con balcón 3er piso por escalera - parque chas¡Oportunidad en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad! Presentamos este encantador departamento de 2 ambientes, tercer piso por escalera, ubicado sobre la Av. De los Constituyentes al 3200, en el corazón de Parque Chas. Ubicado en un 3er piso por escalera, la unidad destaca por su excelente distribución y una entrada de luz natural envidiable en todos sus espacios. Características Principales: Superficie Total: 44, 28 m². Balcón propio: 6, 03 m² ideales para disfrutar del aire libre. Ambientes: 2 amplios y funcionales ambientes. Luminosidad: El departamento es muy luminoso, con vista abierta que garantiza sol durante gran parte del día. Distribución y Comodidades: Living-Comedor: Espacioso, con salida directa al balcón y ventanales que integran el exterior. Cocina: Independiente y bien ventilada. Dormitorio: Con generoso espacio de guardado y atmósfera tranquila. Baño: Completo. Ubicación Estratégica: Situado sobre la Av. De los Constituyentes, ofrece una conectividad inmejorable con diversos medios de transporte, cercanía a zonas comerciales y la tranquilidad característica de las calles de Parque Chas. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión. ¿Te gustaría coordinar una visita? ¡Contactanos para más información! am group Propiedades S. R. L. Mat. Cucicba Nº 369Mat. Cmcpdj si Nº6208Soldado de la Independencia 1165. Cabahorario de atención: 10am a 19pm.

Super destacado

USD 87.000

$ 153.629 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chorroarin al 400

Parque Chas, Capital Federal

Moderno 2 Ambientes de Diseño en Parque Chas – Vista Abierta a gran pulmón verdeAv. Chorroarín al 400 (esquina Andonaegui) | Parque Chas Originalmente un monoambiente de generosas dimensiones en un edificio moderno y sólido construido en 2021, esta unidad fue inteligentemente reconvertida mediante un moderno tabique divisorio y una puerta corrediza de alta calidad, transformándose en un departamento funcional y cómodo de 2 ambientes. Destaca por su luminosidad absoluta, su diseño contemporáneo y un aprovechamiento óptimo de cada metro cuadrado. - Disposición: Frente. - Orientación: Sudoeste. Ideal para estudiantes, jóvenes profesionales / Alto Potencial de Renta: por su ubicación estratégica a pasos del pulmón verde de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Agronomía de la uba (y sede del cbc), es una opción estratégica para estudiantes universitarios. Cuenta con un excelente historial en el mercado de alquiler temporario, habiéndose rentado de forma sostenida a más de 900 usd mensuales, lo que garantiza un alto potencial de rentabilidad y un rápido recupero de la inversión. Superficies por Escritura: - Cubierta: 35, 60 m²- Balcón: 2, 05 m²- Total: 37, 65 m²Características Principales y Terminaciones: - Distribución Inteligente: Amplio living-comedor con pisos de porcelanato de 60×60 de primera calidad. Posee un imponente frente de placard integral empotrado con más de 8 metros lineales de espacio de guardado de gran comodidad. - Privacidad y Luz: El sector del dormitorio quedó perfectamente delimitado mediante una moderna división fija con puerta corrediza, permitiendo independizar el ambiente por completo o mantenerlo integrado según la ocasión; sin quitarle luz y ventilación al resto. - Balcón al frente con vista abierta y verde: Salida a balcón corrido con vistas abiertas a la frondosa vegetación de las facultades de veterinaria y agronomía de la uba y al Polideportivo Costa Rica de la Ciudad. - Luz y Ventilación Cruzada: Gracias a las aberturas tanto lateral como de la cocina, el balcón, y su disposición en esquina; la unidad goza de una excelente circulación de aire en todos sus ambientes. - Cocina Completa y Equipada: Diseño lineal con mesada de granito, alacenas y muebles bajo mesada a medida. Equipamiento todo eléctrico: anafe, horno, microondas, heladera No Frost con freezer y lavarropas automático ya incorporado. Cuenta con una muy práctica ventana sobre la bacha que aporta luz natural directa. - Agua Caliente Continua: Equipado con un termotanque eléctrico nuevo, de alta eficiencia y última generación, que garantiza agua caliente sin límite de tiempo. - Baño Completo: Cómodo, de diseño neutro y moderno, con bañera y excelentes terminaciones. Sobre el Edificio y sus Amenities: Se trata de un moderno y sólido edificio terminado en 2021 con fachada de diseño contemporáneo. Cuenta con 10 pisos y un total de 43 unidades. En el piso 10 se encuentran los amenities: sum, parrilla y una terraza de uso común con una gran panorámica permanente hacia el inmenso pulmón verde de la zona. Cuenta con un encargado. Es apto profesional y apto mascotas. Conectividad y Vida de Barrio: Estratégicamente implantado en el límite exacto entre Parque Chas y Villa Ortúzar, una zona residencial muy tranquila que hoy combina el espíritu de barrio con crecimiento de propuestas jóvenes, deportivas y gastronómicas. - Educación y Deportes: a pasos del acceso a las Facultades de Agronomía, Veterinaria y cbc de la uba (Universidad de Buenos Aires) y del Polideportivo Costa Rica de la Ciudad; ideal para actividades recreativas y deportivas al aire libre. - Excelente conectividad: a metros de múltiples líneas de colectivos por Av. Chorroarín y Av. Combatientes de Malvinas, y a solo unas cuadras de la estación De los Incas - Parque Chas de la Línea B de Subte, conectando de forma rápida y directa con toda la red de la ciudad. > Posibilidad de Venta con Equipamiento / Amoblado: existe la alternativa de adquirir la propiedad tal cual se ve en las imágenes (muebles de diseño, luminarias, cortinas y electrodomésticos), ideal para empezar a rentarlo de forma temporal desde el primer día. Los valores de los adicionales no están incluidos en el precio de publicación, pueden ser conversados de forma particular durante la visita y posterior negociación¡No dejes pasar la oportunidad de visitarlo! *Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación. María Laura Colonna cpi 7667. **Nota: Superficies según escritura. Plano ilustrativo con medidas aproximadas. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Gastos orientativos sujetos a actualizaciones mensuales. *

Super destacado

USD 95.000

$ 159.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Av Constituyentes al 3200

Parque Chas, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con balcon Y cochera en parque chaste gusta el verde? Sos estudiante? Te gusta hacer deporte? . Mira este departamento ubicado frente a Parque de la Agronomia!! El departamento ubicado en Av. Constituyentes 3200 cuenta con una conectividad excepcional: está a metros de la estación Subte B – De los Incas / Parque Chas, con rápidas combinaciones hacia el centro porteño, y tiene acceso a múltiples líneas de colectivo como 111, 113, 123, 80, 87 y 133, que garantizan movilidad directa hacia toda la ciudad. La zona ofrece además una amplia infraestructura educativa y universitaria, destacándose que el edificio se encuentra literalmente frente a la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias de la uba, el enorme Parque Agronomía y el Parque de Deportes, lo que aporta aire libre, seguridad, vida estudiantil y servicios permanentes. En un radio cercano se ubican colegios de nivel inicial, primario y secundario, así como centros de salud y hospitales de referencia como el Hospital Tornú y el Hospital Pirovano. Todo esto convierte a la propiedad en una ubicación estratégica, con excelente calidad de vida y perfecta para estudiantes, profesionales y familias. Te presentamos este hermoso 2 ambientes con balcon y cochera en Parque Chas uno de los Barrios mas buscados en este momento. Esta propiedad se desarrolla en 37 m2 de un piso 3 contrafrente muy silencioso y super luminoso. Al ingresar tenemos la cocina completa con mucho espacio de guardado, cocina a gas, conexion a lavarropas y una barra desayunadora integrando la cocina al living comedor que culmina frente a una Puerta Ventana con salida al balcon. Posee aire acondicionado frio calor. Posee baño completo. Dormitorio principal con ventana hacia el exterior y sobre una de las paredes un gran placard con frente corredizo. La puerta de acceso al departamento esta blindada. Agua caliente centralNo hay encargado, personal de limpieza. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 110.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avalos al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Excelente unidad de 2 ambientes al contrafrente en un segundo piso, ubicada sobre Ávalos 1282, en un edificio moderno y funcional en uno de los barrios con mayor proyección de la Ciudad. El departamento se destaca por su living amplio con salida a balcón al frente, cocina completa semi integrada, dormitorio principal en suite y segundo baño completo, logrando una distribución cómoda y muy luminosa. Cuenta con pisos spc, terminaciones de calidad, preinstalación para aire acondicionado, termotanque, anafe y horno eléctricos. Una propuesta ideal para vivir o invertir en una zona residencial tranquila, bien conectada y con alto potencial de revalorización. Invertí en un edificio moderno y funcional en el corazón de Parque Chas, uno de los barrios con mayor proyección y crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Características de la unidad: * Orientación al contrarreste* Habitación con placarqd* baño completo* Living amplio con salida al balcón* Cocina Semi integrada* Pisos spc y terminaciones de calidad* Preinstalacion para aire acondicionado* Terermotanque, Anafe y Horno electricos. Una propuesta ideal para vivir o invertir en una zona con gran potencial de revalorización. Entrega estimada Octubre 2027 **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 114.093

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arismendi 2400

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Jorgelina Colombo. venta departamento 2 ambientes en pozo parque chas capital federal. Un refugio urbano de diseño contemporáneo emerge en el corazón de Parque Chas, un barrio de marcado crecimiento y personalidad única. Este departamento combina elegancia funcional con la calidez de una propuesta arquitectónica pensada para quienes valoran la calidad de vida y los espacios inteligentes. Ubicado sobre Arismendi, en un edificio de 7 pisos, este departamento de 2 ambientes se despliega estratégicamente en el Segundo piso, con una distribución que maximiza la luminosidad y las visuales abiertas. La propiedad cuenta con 49, 2 m² cubiertos y 3, 8 m² semicubiertos, ofreciendo un balance perfecto entre espacios íntimos y de socialización. La unidad incluye una habitacion amplias un baños completo y toilette, living/comedor integrado y una cocina funcional. Un balcón que expande los ambientes interiores y un placard completan la distribución. Su disposición al frente garantiza una óptima iluminación natural y ventilación cruzada. Entre sus características diferenciales, el edificio ofrece amenities que enriquecen la experiencia de habitar, como terraza de uso común equipada con parrilla e hidromasaje. El ascensor y la posibilidad de tener mascotas añaden valor a esta propuesta inmobiliaria. Con entrega proyectada para 2028 y construcción que avanza según lo planificado, representa una oportunidad de inversión sólida en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Materiales nobles, líneas puras y un diseño contemporáneo definen este proyecto que fusiona confort urbano con identidad arquitectónica. Un espacio concebido para vivir con libertad, invertir con inteligencia y disfrutar cada metro cuadrado de una ubicación privilegiada. Consulte planes de pago y Financiación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 114.093

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arismendi al 2400

Parque Chas, Capital Federal

Venta dos ambientes balcon en construccion parque chasfecha de entrega: diciembre 2028posibilidad de financiacion - Anticipo de 40% y 30 cuotas en pesos y con ajuste por caccaracteristicas principales: -2 ambientes-2do piso al contrafrente-Orientacion Este-Muy luminosoconsultar por otras unidades disponiblesposibilidad de compra de cocheradistribucion del departamento: -Living con cocina integrada-Living con salida al balcon-Toilette de recepcion-Dormitorio en suite - con baño completo y vestidorcaracteristicas del departamento: -Cocina electrica-Conexion para lavarropas-Agua caliente central-Preinstalacion para Aire Acondicionadocaracteristicas del edificio: -Edificio de 7 pisos con unidades de 2 y 3 ambientes-Cocheras en planta baja-Un ascensor con puerta automatica y cabina de acero inoxidable-Muebles de cocina bajo mesada y alacena en melamina-Ventanas con doble vidrio hermetico - dvh Linea Modena-Pisos de Porcelanato-Preinstalacion para aa-Cielorrasos de hormigon a la vistaamenities: Terraza con hidromasajeSolariumParrillaubicacion: - Estrategicamente ubicado en el corazon de Parque Chas. Ofrece un equilibrio entre naturaleza, accesibilidad y vida urbana. - A una cuadra del subte B - De los Incas Parque Chas- Multiples lineas de colectivos- A metros de Avenida Triunvirato y Avenida de Los Incasno dudes en cosultarnos para conseguir tu proximo hogartodas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados Rubén López, Matrícula cucicba Nº 1923, y Paula López, Matrícula cmcpdjlm Nº 1156. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de todas las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por los profesionales mencionados. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

USD 118.000

49 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

avalos 1282

Parque Chas, Capital Federal

2 ambientes – Desde usd 49. 700. se abona el 40% de contado Y el 60% en cuotas en pesos ajustado al cac. (Se puede negociar un adelanto de contado menor y unas cuotas de mayor valor.) 40%: usd 49. 700. 60%: usd: 2. 900 (en cuotas de 24 meses) o mas! Superficie: 44 m² + 5, 4 m² de balcón. Ubicación: Contrafrente. Pensados para quienes buscan más independencia y confort, los departamentos de 2 ambientes ofrecen una distribución equilibrada y moderna. El espacio ideal para quienes quieren crecer o vivir con más comodidad en un entorno residencial. Características destacadas: • Amplio living con salida al balcón. • Cocina integrada de diseño actual, con muebles de guardado y buena ventilación. • Dormitorio luminoso con placard empotrado. • Baño completo con terminaciones de calidad. • Balcón al contrafrente, silencioso y funcional. ? Desde usd 50. 700 – posibilidad de pago en cuotas. Finaliza octubre 2027. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Departamentos desdeUSD 119.000

3 un.2 amb.48 m² tot.

Arismendi 2608

Parque Chas, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Conocé un emprendimiento único en Parque Chas, un barrio emblemático de la ciudad conocido por su atmósfera tranquila, calles arboladas y fuerte identidad local. Disfruta de una ubicación privilegiada, con acceso rápido a la línea B de subterráneo y cercanía a la Plaza De las Naciones Unidas, un oasis verde en medio de la ciudad, y el Hospital Tornú, uno de los centros médicos más importantes de la capital. El barrio ofrece un ambiente auténtico, con tiendas de barrio, pequeños restaurantes y cafeterías que te permitirán experimentar la verdadera esencia local. Ideal para familias y gente de la zona que buscan mudarse a un departamento moderno y funcional. Anticipo en usd y cuotas hasta la entrega, prevista para mediados del 2026. Nuestro edificio cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas para ofrecerte el máximo confort y comodidad. Cocheras disponibles. Los departamentos cuentan con: - Pisos de porcelanato- Cielorrasos de hormigón visto- Carpinterías exteriores en aluminio- Mesadas de granito- Instalación sanitaria y eléctrica de alta calidad- Balcones con piso y zócalo de porcelanato- Preinstalación para equipos de aire acondicionadoNo te pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único. ¡Agenda tu reunión con nuestro equipo comercial! Martin Diaz - Matricula cucicba 7659Las descripciones y medidas son aproximadas y solo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 120.000

$ 115.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Campillo 2900

Parque Chas, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con balcón en parque chas! Moderno y luminoso! Departamento de 2 ambientes súper amplio y muy luminoso, ubicado en contrafrente con orientación norte, lo que garantiza excelente luz natural durante gran parte del día. La propiedad cuenta con una superficie total de 60 m², de los cuales 57 m² son cubiertos, y se encuentra en muy buen estado, con materiales y terminaciones actualizadas. El living comedor se destaca por sus generosas dimensiones y su luminosidad, ideal para quienes buscan comodidad y buena distribución. La habitación principal dispone de placard y ventilación natural. Además, la unidad posee un ambiente adicional de menor tamaño que puede utilizarse como segunda habitación, escritorio u oficina, brindando versatilidad de uso. Cuenta con un baño completo amplio, con bañera, y un toilette. La cocina es a gas, cómoda y funcional, equipada con bajo mesada y alacenas. Desde el living se accede a un balcón al contrafrente, que aporta aire y luz al ambiente principal. El edificio dispone de ascensor y terraza de uso común. Son solo dos departamentos por piso, lo que aporta mayor privacidad y tranquilidad. Apto crédito y apto mascotas. Ubicado en el barrio de Parque Chas, una zona residencial muy tranquila y en pleno crecimiento, con excelente acceso a transporte público y cercanía al subte Línea B, estación Los Incas. Una excelente oportunidad para vivienda propia o inversión, con buena distribución, luminosidad y ubicación estratégica. Transportes cercanos: Colectivos: 80, 87, 111, 113, 123, 133. Tren: Pedro Arata (Urquiza) Somos L. A. Propiedades! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 121.000

$ 70.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Departamento a estrenar en venta, con 2 ambientes, balcón y parrilla, todo de excelente calidad. El departamento se destaca por su luminosidad en todos sus ambientes gracias a su orientación Noreste con vista al contrafrente, ofreciendo una vista abierta y entrada del sol. Además, cuenta con una distribución muy bien pensada. El living, con medidas que brindan comodidad, tiene salida a un amplio balcón equipado con parrilla. El dormitorio ofrece una vista abierta y cuenta con un amplio placard de piso a pared en la habitación. Las terminaciones se destacan por su excelente calidad, y cada ambiente cuenta con instalaciones preparadas para aire acondicionado. Además, en la cocina, el termotanque se encuentra muy bien ubicado oculto a la vista y cuenta con instalaciones para lavavajillas y lavarropas. Ubicado en una zona residencial de fácil acceso, a una cuadra de Av. De los Incas y cerca de Av. Combatiente de Malvinas y Av. Chorroarín. Cuenta con múltiples líneas de colectivo y está cercano a la estación Parque Chas de la línea B del subte. La cuadra es tranquila y silenciosa. Disponibles las unidades del los pisos 1, 2, 3 y 4. Consultar por las unidades de 3 ambientes y de 1 ambiente. Cocheras disponibles en el edificio. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Departamentos desdeUSD 94.900

17 un.1 a 3 amb.44 a 94 m² tot.

GAMARRA 1141

Parque Chas, Capital Federal

Parrilla

Edificio de 7 pisos de alta categoria con sum, terraza Y laundry. Disponibilidad de departamentos: - 3 ambientes del 1 al 6to piso frente. - 2 ambientes del 1 al 5to piso contrafrente. - mono ambiente del 1 al 50 piso contrafrente. - 3 ambientes 6to piso contrafrente. Cocheras cubiertas Y descubiertas disponibles! Venta directa por Desarrolladora. No se cobra comision. Construido por inapcon S. A - Empresa Lider en la construccion hace mas de 20 años. Detalles constructivos. • Estructura de hormigón armado. • Mampostería de ladrillo común y hueco. • Revestimiento exterior Tarquini o similar, y balcones. en placas de wpc simil madera. Living - comedor, dormitorios Y pasillo. • Paredes y cielorrasos en yeso pintado al látex. • Pisos de porcelánico simil madera. • Zocalos de pvc 3” x ¼. • Instalación de cañería interna para aa frío/calor. • Tablero seccional de instalación eléctrica. 4 circui. tos: iluminación, tomas, uso especial, aire acondicio. nado. • Termotanques independientes embutidos en los mue. bles de cocina. Cocinas. • Mesada de silestone blanco. • Pisos de porcelánico simil madera. • Cielorraso en yeso pintado al latex. • Porcelanatos de pared simil mármol Carrara. • Muebles bajo mesada y alacena de melamina de. 18 mm, color gris y blanco, con herrajes de aluminio. • Anafe vitrocerámico y horno eléctrico de acero inoxidable. • Pileta de cocina Johnson de acero inoxidable. Servicios comunes. • Ascensores electromecánicos, automáticos, con. puerta y cabina de acero inoxidable, pisos de granito e interior revestidos con espejos y acero inoxidable. • Cañerías por termofusión para agua caliente y fría. • sum en terraza. • Hall de Acceso: paredes revestidas simil madera. • Pisos de porcelanato color crema. • Portón de ingreso a cochera eléctrico realizado en chapa plegada. Baños Y toilettes. • Paredes en porcelanatos blanco y gris oscuro. • Pisos de procelanatos gris oscuro. • Cielorraso en yeso pintado al latex. • Sanitarios Ferrum. • Mesadas de marmol blanco Neve con bacha de. apoyar. • Griferías monocomando cromandas fv. Carpinterías. • Ventanas de aluminio negras corredizas linea A30. con vidriado doble hermético (dvh). • Baranda de balcones con pasamanos de aluminio. • Puertas de acceso metálicas a cada departamento con cerradura de seguridad. • Frentes de placard integrales en melamina de 18. • Interiores de placard en melamina de 18 mm (estantes, cajones y barral para colgar).

Super destacado

USD 123.600

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

gamarra 1141

Parque Chas, Capital Federal

Venta desarrolladora. No se cobra comision!! Departamento 2 ambientes A estrenar ubicado en 2do piso contrafrente, en edificio de 6 pisos. 3 departamentos por piso. Departamento habilitado como estudio profesional apto para escritura instantanea, lo cual esta apto para credito hipotecario. Ya se escrituraron otros departamentos del mismo edifcio. Unidades disponibles 2 ambientes: 1er piso con patio interno, 3er piso, 4to piso, 5to piso. Consultar precios. Venta directa por Desarrolladora. No se cobra comision. Construido por inapcon S. A - Empresa Lider en la construccion hace mas de 20 años. Detalles constructivos. - Estructura de hormigón armado. - Mampostería de ladrillo común y hueco. - Revestimiento exterior Tarquini o similar, y balcones. en placas de wpc simil madera. Living - comedor, dormitorios Y pasillo. - Paredes y cielorrasos en yeso pintado al látex. - Pisos de porcelánico simil madera. - Zocalos de pvc 3” x ¼. - Instalación de cañería interna para aa frío/calor. - Tablero seccional de instalación eléctrica. 4 circui. tos: iluminación, tomas, uso especial, aire acondicio. nado. - Termotanques independientes embutidos en los mue. bles de cocina. Cocinas. - Mesada de silestone blanco. - Pisos de porcelánico simil madera. - Cielorraso en yeso pintado al latex. - Porcelanatos de pared simil mármol Carrara. - Muebles bajo mesada y alacena de melamina de. 18 mm, color gris y blanco, con herrajes de aluminio. - Anafe vitrocerámico y horno eléctrico de acero inoxidable. - Pileta de cocina Johnson de acero inoxidable. Servicios comunes. - Ascensores electromecánicos, automáticos, con. puerta y cabina de acero inoxidable, pisos de granito e interior revestidos con espejos y acero inoxidable. - Cañerías por termofusión para agua caliente y fría. - sum en terraza. - Hall de Acceso: paredes revestidas simil madera. - Pisos de porcelanato color crema. - Portón de ingreso a cochera eléctrico realizado en chapa plegada. Baños Y toilettes. - Paredes en porcelanatos blanco y gris oscuro. - Pisos de procelanatos gris oscuro. - Cielorraso en yeso pintado al latex. - Sanitarios Ferrum. - Mesadas de marmol blanco Neve con bacha de. apoyar. - Griferías monocomando cromandas fv. Carpinterías. - Ventanas de aluminio negras corredizas linea A30. con vidriado doble hermético (dvh). - Baranda de balcones con pasamanos de aluminio. - Puertas de acceso metálicas a cada departamento con cerradura de seguridad. - Frentes de placard integrales en melamina de 18. - Interiores de placard en melamina de 18 mm (estantes, cajones y barral para colgar).

Destacado

USD 124.900

$ 80.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chorroarin al 600

Parque Chas, Capital Federal

Oportunidad venta: 2 ambientes frente 8° al frente Y contrafrente y 9no. Frente - (listo para escriturar, posesion inmediata) *apto credito*departamento con baño en suite Y toilette mas balcon aterrazado parque chas. - amenities -( terraza con sum, parrilla, Y solarium) Muebles de cocina con diseño a medida en melamina color con cantos abs de 2mm. Mesada de marmol negroBacha de acero inoxidable johnsonpreinstalacion de aire acondicionadoAgua caliente central a gas Cocina / Anafe electricoCarpinteria de aluminio con vidrios laminados de seguridad Pisos simil maderaRevestimiento de cocinaGriferias cierre ceramicoParedes con enlucido en yeso-Cocheras descubiertas opcionales con porton automatico: 15. 000 usd Ascensor de ultima generacion con control de accesosum con parrillaIngreso con control de acceso y porteros electricos. Local comercial en planta baja cochera opcional 15. 000 usd * el mobiliario del living Y el dormitorio fueron agregados con ia para fines ilustrativos *Contactanos: ; Ver datos Asesor a cargo Rolando Torrres © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 125.000

$ 45.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Divino departamento a estrenar de excelente calidad, un ambiente dividido con balcon, parrilla y patio! Apto créditoEl departamento se destaca por su luminosidad en todos sus ambientes, que además presentan entrada de sol. El living, con medidas que brindan comodidad, tiene salida a un amplio balcón equipado con parrilla. El dormitorio tiene salida a un amplio patio muy luminoso y con entrada de sol, lo que le da una gran amplitud al dormitorio con gran entrada de luz. Las terminaciones se destacan por su excelente calidad, y cada ambiente cuenta con instalaciones preparadas para aire acondicionado. Además, en la cocina, el termotanque se encuentra muy bien ubicado oculto a la vista y cuenta con instalaciones para lavavajillas y lavarropas. Ubicado en una zona residencial de fácil acceso, a una cuadra de Av. De los Incas y cerca de Av. Combatiente de Malvinas y Av. Chorroarín. Cuenta con múltiples líneas de colectivo y está cercano a la estación Parque Chas de la línea B del subte. La cuadra es tranquila y silenciosa. La publicación corresponde a la unidad del 1° Piso Más unidades disponibles 2°, 3° y4° pisos. Consulte por monoambientes y 3 ambientes también. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748. .

Super destacado

USD 125.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness 1275

Parque Chas, Capital Federal

Ubicado dentro de un edificio Boutique de pocas unidades, este 2 ambientes a estrenar propone una forma de vivir la ciudad: Mas Tranquila, Luminosa y Conectada con el exterior. La Unidad se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y bien distribuidos, acompañados por una estetica moderna de lineas limpias y tonos calidos. El Living comedor se integra de manera natural con el Blacon y la Parrillla Propia, generando un espacio ideal para el dia a dia como para emcuentros sociales. El Dormitorio cuenta con salida directa al patio interno privado aportando privacidad y amplitud al ambiente, dispone de baño en suite y excelente condiciones de luminosidad y ventilacion. Parque Chas se caracteriza por su identidad unica dentro de Capital Federal: Calles Arboladas, Arquitectura baja y un estilo de vida mas tranquillo. Manteniendo excelente conectividad on accesos principales, subte B y distintos puntos estrategicos de la ciudad. Una Propuesta Ideal para quienes buscan: -Diseño -Espacios Exteriores -Calidad de Vida. Una Mini Casa dentro de Capital¡ Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

Super destacado

USD 125.000

$ 90.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Apto credito! Venta Departamento 2 ambientes a estrenar con Parrilla y Patio, Parque Chas Hermoso departamento dos ambientes a estrenar de 61m2 totalesIngresando nos encontramos con cocina equipada con alacenas, esta se conecta con living de muy buenas dimensiones que tiene salida al Balcón Terraza con parrilla cubierta. 1 dormitorio con salida a un hermoso patio de muy buena dimensiones 1 baño completo con bañeraLos ambientes son muy luminosos y de buena ventilaciónEl edificio cuenta con personal de limpieza, cámaras de seguridadse destaca por su excelente ubicación, ya que se encuentra cerca de varias opciones de transporte público, como la estación de subte Los Incas y la estación del ferrocarril Mitre. valor de venta del departamento: U$D Ver datosLey 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Ver mapa