• Parque Chas

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Departamentos Monoambientes con balcón en alquiler en Parque Chas, CABA

Ordenar

$ 550.000

$ 181.600 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Torrent 1300

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Edgardo Oscar Digier. alquiler monoambiente con balcon Y amenities en parque chas. Se trata de un monoambiente de cómodas dimensiones con cocina integrada. Muy luminoso, cuenta con un balcón a pulmon de manzana. Baño completo con ducha. Aire acondicionado. Ubicado en el segundo piso de un edificio de 5 pisos. Edificio con amenities: -Terraza con parrilla y vista abierta al barrio. -Laundry. -Solarium. Excelente ubicación sobre una calle tranquila pero a pocos metros de la estación Los Incas del subte B, Av Triunvirato y Av. Los Incas. Rodeado de variedad de locales gastronómicos, supermercados y todo lo necesario para la vida diaria. Cercano al Hospital Tornú y a varios colegios de la zona. para mas información O coordinar una visita contactate con nosotros hoy! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

7%

$ 138.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Arismendi 2400

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Andrea Verónica Bat. Alquiler de monoambiente al frente en Parque Chas!! Con balcón. Excelente ubicación a 10 metros del subte B Av Triunvirato, la propiedad se encuentra en una calle tranquila, cerca de negocios y transportes. La propiedad posee: Agua caliente central incluida en la expensas. Vestidor independiente!! Espacio para lavarropa. Barra desayunadora. Baño con Bañera. Horno con Airfryer nuevo. Gran ventanal, cortinas con cortinado Black Out. Aire acondicionado. Edificio con pileta y parrilla, sin encargado. requisitos. 1 mes de depósito. Garantia Seguro o Fianza. Pago del mes adelantado. Ajuste por ipc trimestral. Colectivos: 71, 80, 87, 90, 93, 108, 111, 113, 123, 127, 133, 140, 176. Subtes (Metro): incas (Línea B) Si estás pensando en mudarte, contactate con nosotros y podemos asesorarte sin costo. Servicios básicos incluyen electricidad, agua y calefacción. Las medidas consignadas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos surgen del título de propiedad, planos y comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

$ 175.700 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Behring 2500

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Cesar Augusto Trivilino. Este departamento monoambiente de 32, 79 m², completamente amoblado Y apto profesional, se encuentra en un segundo piso contrafrente y se destaca por su luminosidad. Cuenta con un balcón que aporta gran entrada de luz natural. Dispone de un amplio placard con interiores, una cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena, espacio destinado a living comedor diario y un baño completo. Además, está equipado con un acondicionador de aire frío-calor y cuenta con agua caliente central. Ubicado en la calle Behring al 2500, entre Gamarra y Torrent, en el barrio de Parque Chas, a una cuadra y media de Avenida de los Incas. Su excelente localización lo posiciona cerca de líneas de transporte público, incluyendo colectivos y la estación de subte Incas (Línea B). Amenities: laundry de uso comun. cochera opcional: consultar precio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver departamentos monoambientes con balcón en alquiler en barrios cercanos a Parque Chas, CABA

72 departamentos monoambientes disponibles con balcón en alquiler

11 departamentos monoambientes disponibles con balcón en alquiler

4 departamentos monoambientes disponibles con balcón en alquiler

4 departamentos monoambientes disponibles con balcón en alquiler

$ 600.000

$ 120.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Andonaegui 1200

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Jessica Traid. Departamento monoambiente ubicado en Parque Chas, ubicado en el cuarto piso. Con una distribución funcional y muy buena entrada de luz natural. El ambiente principal es amplio y cuenta con salida a balcón, grandes aberturas y vista abierta hacia el entorno arbolado de la zona. La cocina se encuentra integrada al ambiente y equipada con muebles de guardado, mesada de granito, cocina con horno a gas y conexión para lavaropas. Cuenta además con placard empotrado con una de sus puertas espejada, que aporta buen espacio de almacenamiento sin restarle amplitud al ambiente. Baño completo. El balcón ofrece un espacio exterior disfrutable, con vista abierta y rodeada de verde. Ubicado en un entorno residencial y tranquilo, con buena conectividad. Próximo a comercios, supermercados, espacios verdes, medios de transporte y principales avenidas de la zona. -Subte Línea B: A solo 5 cuadras de la Estación \"De los Incas - Parque Chas\", conectando directo con el centro comercial y financiero de la ciudad. -Tren: A 6 cuadras de la Estación \"Arata\" (Ferrocarril Urquiza). -Accesos rápidos: A metros de Av. De los Incas y Av. De los Constituyentes, con múltiples líneas de colectivos (80, 87, 111, 123, 133). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

$ 83.500 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

General Benjamín Victorica 3100

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Lorena Abbatangelo. Departamento monoambiente a estrenar con cocina integrada, balcón, placar y baño completo, ubicado en 3er piso al contrafrente muy luminoso. Requisitos: -demostración de ingresos. -seguro de caución. -contrato en pesos A 2 años con ajuste trimestral por ipc. -depósito en garantía U$S 600. características principales. • Superficie total construida de 34 m² de los cuales 31 m² son cubiertos y 3 m² son semicubiertos. • Monoambiente con diseño contemporáneo. • Orientación sur con excelente iluminación natural. - Espacio guarda bicicletas. equipamiento Y servicios. • Baño completo con bañera. • Balcón Doble. • Placard con interior completo. • Servicios de electricidad y gas habilitados. -Aire acondicionado frío/calor. - Conexión de lavarropas. - Cocina completa integrada. ubicación estratégica. Parque Chas ofrece una ubicación privilegiada en Capital Federal, con excelente conectividad, servicios cercanos y ambiente residencial tranquilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 660.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

Campillo 3136

Parque Chas, Capital Federal

Amplio Y luminoso monoambiente divisible con vestidor Y terraza. ideal profesional O estudiante (Facultad de Agronomía) Gran ambiente fácilmente divisible con cocina integrada de 35 m2 cubiertos con mas un cómodo vestidor de 3, 00x 1, 74; Baño completo y espacioso; Terraza de 8, 42 x 1, 85 con una hermosa vista a zona verde; Cocina integrada con muebles de alto y bajo mesada, con cajonera, y anafe de dos hornallas con horno eléctrico. Impecable e inteligente distribución, que maximiza cada rincón. Este luminoso ambiente es ideal para estudiantes universitarios, home office o como una oficina profesional, que inspire productividad y comodidad. La unidad se entrega equipada con aire acondicionado frío calor; anafe de dos hornallas y horno eléctrico y cuenta con placard de guardado. --*Las visitas podrán coordinarse los días hábiles entre las 10 y las 14hs*-- -Ofrece: Contrato de vivienda o profesional por 24 meses, con aumento trimestral por ipc general. -Requisitos: Máximo dos personas adultas. Seguro de caución, preferentemente, o garantía propietaria en caba a discreción del propietario y de valor equivalente o mayor al de la unidad de referencia. Fehaciente demostración de ingresos. Un mes de depósito. Se acepta una mascota pequeña a discreción del propietario. Ley 5859 - En caso de alquiler con fines habitacionales, se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas, comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

$ 550.000

$ 110.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Comuna 15

Parque Chas, Capital Federal

*Constituyentes 3195* Las condiciones del alquiler son las siguientes: El ajuste es trimestral por ipc. Los servicios, gastos, impuestos y expensas totales (hoy incluyen agua, abl y luz) quedan a cargo del inquilino. Soy dueño directo, por lo que no cobro comisión. Pido garantía con seguro de caución por cualquier incumplimiento. Recibos de sueldo de quienes lo vayan a habitar, con ingresos de por lo menos el triple del costo de alquiler+expensas. Se cobra el mes por adelantado del 1 al 5 y un mes de depósito para ingresar. En el caso de no optar por seguro de caución, pido un depósito de 3 meses como garantía. Si estás de acuerdo y podés cumplir con esas condiciones, podemos coordinar una visita. _Cocina integrada_. Incluye: • Muebles en melamina (bajo mesada y alacenas) • División para heladera. • Mármol. • Grifería fv. • Horno y Anafe Hoffman (2 hornallas para monoambientes y 4 hornallas para 2 amb) _Baño_. • Bacha Marca Piazza. • Inodoro y bidet (bidet sólo en 2 amb): Marca Ferrum. • Grifería Marca fv mono comando. • Pisos de porcelanato. • Revestimientos baño y cocina de cerámica. • Cielorrasos de hormigón visto. • Ventanales de aluminio y doble vidrio hermético. • Separación de balcones vidrio laminado esmerilado. • Kit para Aires Acondicionados (no incluye equipos) • Unidades apto profesional. • No incluye: placares ni vestidores

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 650.000

$ 160.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Ceretti 2135

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento Monoambiente Alquiler con Balcón único en Villa Urquiza. Excelente ubicación - a 50m de Av. Olazábal. Muy luminoso - 40m2 Totales. información importante: el departamento se encontrará disponible A partir del 1° de octubre. - muy luminoso monoambiente con balcón- Se trata de un cómodo monoambiente equipado con balcón al frente. El departamento cuenta con el siguiente equipamiento incluido: Heladera, Aire Acondicionado, Placard con frente e interior y cama dos plazas con colchón y respaldo. Excelente departamento, muy cómodo, ideal para quién busca un espacio con muy buena ubicación, luminosidad y equipamiento. El departamento cuenta con: ambiente principal con placard con frente e interior, aire acondicionado y cortinas blackout. Cocina con amoblamiento bajo mesada, heladera y anafe y horno eléctricos. Baño completo con bañera y accesorios y un espectacular balcón al frente de generosas dimensiones, que le otorga un excelente ingreso de luz. Información importante: el departamento se encontrará disponible A partir del 1° de octubre. Información de interés: * Duración del contrato: 24 meses. * Ajuste: Trimestral por ipc. * Depósito: Sí * Garantía: Garante propietario - Seguro de caución. * Ingresos comprobables. Colectivos: 90, 107, 108, 111, 114, 123, 176. Subtes (Metro): echeverría (Línea B) La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las visitas deben coordinarse previamente y únicamente con personal de la firma. La propiedad cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) C. I. Damián López Manteiga - cucicba 8272

Super destacado

$ 650.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Olazábal 4700

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Hernán Zuravsky. monoambiente en alquiler villa urquiza. Monoambiente de 34 m² ubicado en el segundo piso de un edificio de nueve plantas en Villa Urquiza, sobre la Avenida Olazábal. La propiedad cuenta con 30 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos, distribuidos en un ambiente único que integra living, comedor y cocina, más un baño completo. Cuenta con un Balcon al contrafrente. Se encuentra en excelente estado de conservación. La ubicación sobre Avenida Olazábal ofrece acceso directo a comercios, servicios y transporte público. El barrio de Villa Urquiza se caracteriza por su tranquilidad residencial y proximidad a espacios verdes, lo que lo convierte en una zona atractiva para quienes buscan una vivienda compacta en un entorno consolidado. Requisitos: - Mes adelantado. - Mes de depósito. - Seguro de caución. - Demostración de ingresos. Tipo de contrato: - 24 meses. - Ajuste trimestral por ipc. mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 680.000

$ 200.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Nahuel Huapi 4950

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento en alquiler ubicado en una excelente zona de Villa Urquiza. La unidad cuenta con: - Cocina integrada con muebles altos y bajos y barra desayunadora. - Único ambiente con salida al balcón al frente. - Amplio baño completo con bañera y accesorios. - El inmueble dispone de aire acondicionado. - Cuenta con conexión para lavarropas. El barrio ofrece un ambiente residencial muy dinámico, con variedad de comercios, supermercados y excelentes opciones de transporte público como colectivos y subte. Para ingresar: Mes de deposito + Mes adelantado. se alquila con garantía de caucion respaldar o premium. Condiciones del contrato: Plazo: 2 años. Actualización: trimestral según ipc.. Seguro incendio obligatorio, A cargo del locatario. Contacto Comercial: lorena blanco Negocios Integrales Inmobiliarios. Matrículas: cucicba 7120 | cmcpsi 7098. 4 Ver datos/ 11 5 Ver datos/ 11 5 Ver datos. ley 5859 Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso.

Super destacado

$ 600.000

$ 210.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Bauness al 1900

Villa Urquiza, Capital Federal

Bauness al 1900 – Villa Urquiza. Excelente monoambiente en alquiler, ubicado en un 7° piso, con balcón y hermosa vista, lo que le brinda gran luminosidad y una agradable sensación de amplitud. Con Gas natural. Una excelente opción para quienes buscan vivir en un barrio residencial, tranquilo y a la vez contar con una ubicación estratégica, rodeada de comercios, servicios y excelentes medios de transporte. Excelente conectividad. Ubicado en una zona con muy buenos accesos y múltiples alternativas de transporte. Con cercanía a la Línea B de Subte, estaciones Echeverría y Juan Manuel de Rosas, además de diferentes líneas de colectivo que conectan rápidamente con distintos puntos de la Ciudad y Zona Norte. También cuenta con acceso a importantes avenidas y una completa infraestructura de comercios y servicios. Vivir en villa urquiza. Villa Urquiza es uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires, reconocido por combinar perfectamente la tranquilidad residencial con una amplia oferta comercial y gastronómica. En las inmediaciones encontrarás: Comercios y supermercados. Cafés y propuestas gastronómicas. Farmacias y bancos. Espacios verdes. Servicios de cercanía. Excelente conectividad. Una propiedad ideal para disfrutar de comodidad, luminosidad, vista abierta y una excelente ubicación. Expensas: $170. 000. Consúltanos para más información y coordina tu visita. Condiciones: Alquiler a 2 años con ajuste trimestral. Seguro de caución de Garantía Ya. Mes por adelantado y Mes de depósito. - Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Art. 4°: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Art. 5°: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de viviendas el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. -”

Super destacado

$ 790.000

$ 220.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Congreso 5100

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Daniel Kunowsky. ¡Alquiler Monoambiente moderno en Villa Urquiza con balcón aterrazado al frente y amenities! Este amplio y luminoso monoambiente de 39 m2 totales está ubicado al frente, con un hermoso balcón aterrazado, ideal para disfrutar al aire libre. Ubicación inmejorable: Sobre Avenida Congreso y Triunvirato, pleno corazón de Villa Urquiza. A pasos del subte B, tren Mitre y múltiples líneas de colectivo. Zona de gran conectividad, con una amplia oferta comercial, gastronómica y todos los servicios. Características principales: Ambiente amplio y súper luminoso gracias a sus ventanales al frente. Balcón tipo terraza, ideal para armar un espacio exterior propio. Cocina integrada funcional, con buen espacio de guardado. Aire acondicionado instalado frio/calor. Instalacion para lavarropas en baño. Excelente metraje, cómodo y fácil de sectorizar. Edificio moderno con piscina, sum y espacios comunes de calidad. requisitos. 1 mes adelantado. deposito de garantia. seguro de caucion o garantia propietaria caba. ingresos comprobables. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

$ 790.000

$ 125.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Blanco Encalada 5222

Villa Urquiza, Capital Federal

5to A - expensas $ 125. 000, - no apto mascota. Hermosa y amplia unidad apto profesional ubicada en el 5to Piso al frente, apta profesional y destacada por su balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre con vista al barrio, gran luminosidad y ventilación. Edificio eléctrico con aire acondicionado frío-calor, termotanque eléctrico Ariston individual y cocina con anafé vitro-cerámico de 4 hornallas y horno eléctrico empotrado, ambos artefactos marca Candy. Bajas expensas. Espacio para guardado de bicicleta/ Bicicleta o monopatin electricos en 1er piso. Medidas del depto 39 M2 cubiertos y 5 M2’de balcón. Redefinimos el placer de llegar a casa con espacios pensados para que vivas una experiencia única. Descubrí be urquiza, tu próximo hogar en el corazón de Villa Urquiza! Te presentamos be urquiza, este exclusivo proyecto de arquitectura vanguardista y calidad premium, en una de las zonas más deseadas y de mayor crecimiento en la ciudad autónoma de Bs. As.. Este emprendimiento se encuentra estratégicamente ubicado y a escasos metros de todos los puntos importantes del barrio. Rodeado de oferta comercial de todos los rubros como supermercados, vestimenta, bares/ cafeterías y gastronomía variada. Ubicado a 100 mts de la Estación Villa Urquiza del ffrr línea B. Mitre, a 200 mts de la Estación de Subte Juan M. De Rosas de la Línea B, a 100 mts de Av. Olazabal y de Av. Monroe, a 200 Mts de Av. Triunvirato y la cómoda y fácil salida a Gral. Paz y Panamericana con destino a todos los puntos del Conurbano y al resto del país. Esta es tu oportunidad de formar parte de una comunidad vibrante en un entorno que combina diseño, comodidad y una ubicación estratégica: be urquiza

Destacado

$ 550.000

8%

$ 130.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Av. S. Martín 4761

Agronomía, Capital Federal

Monoambiente ubicado en pleno barrio de Agronomía, a menos de una cuadra de la Facultad de Agronomía y Veterinaria. Una ubicación increíble para estudiantes, profesionales y quienes buscan estar cerca de un entorno verde y tranquilo. La Facultad cuenta con un importante espacio verde, utilizado habitualmente para actividades al aire libre, descanso y recreación. Además se encuentra ubicado frente al Metrobús, lo cual genera fácil acceso al transporte y gran movilidad. La unidad cuenta con: -Ambiente único. -Cocina con horno a gas. -Baño completo. -Balcón. -Placard con dos puertas corredizas. -Conexión para lavarropas ubicada en el balcón, evitando ocupar espacio dentro del ambiente. El baño cuenta con una columna de ducha con hidromasaje, con ducha superior y duchador manual, y revestimiento tipo mosaico en tonos blanco, gris y negro. Las expensas incluyen aysa. Además, la propiedad se encuentra a metros del tradicional Barrio Rawson, uno de los rincones más pintorescos y característicos de Agronomía, reconocido por sus calles arboladas y su valor histórico. Requisitos: -Ingresos propios comprobables. -Garantía. -Un mes de alquiler por adelantado. -Un mes de alquiler de depósito. -Contrato por 24 meses. Consultá por más opciones de casas, deptos, ph y lotes en caba y Prov. De Bs. As. Horario de atención de 10 a 18 hs. De lunes a sábados. Las medidas consignadas son aproximadas. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique que el acceso es apto para personas con movilidad reducida, la misma puede no contar con las condiciones para dicho acceso. - Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1159

Destacado
Ver mapa