6 Departamentos con lavadero y mas de 5 ambientes en Las Rosas, Córdoba
Ordenar

USD 270.000
$ 140.000 Expensas
135 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Manuel Quintana 1050
Las Rosas, Córdoba
E. M. Servicios Inmobiliarios, Vende exclusivo en torre Ópera Park, calle Manuel Quintana 1050. Último piso, torre 2, mayor privacidad y vistas privilegiadas. Departamento premium de 3 dormitorios con gran luminosidad y excelente distribución. 3 baños (uno en suite) Living comedor amplio con ventanales. Cocina separada equipada. Balcón con vista panorámica. 1 Cochera subterránea. Amenities pileta, y quincho con asadoresxintel(anm-anm-191)

Super destacado


Super destacado

USD 398.000
310 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños
Departamento de Lujo en Venta en Opera Luxury – 3 Dormitorios, Terraza y Pileta Propia con Vistas
Las Rosas, Córdoba
Exclusivo departamento en venta en Opera Luxury, uno de los complejos más prestigiosos de la ciudad. Ubicado en la torre vip. Posibilidad de adquirir cocheras cubiertas en el mismo edificiodepartamento con pileta propia Y terraza con asador lo que brinda muchisima privavidad. las 2 cocheras no estan incluidas en el precio. 210m2 cubiertos + 80m2 de terraza con la pileta + espacios comunes Distribución de la unidad: - 3 dormitorios amplios (ppal. En suite y vestidor) - 2 baños completos + 2 toilettes - Gran living-comedor con salida a balcón y vistas abiertas- Cocina con lavadero integrado- 3 balcones + terraza propia con asador y con piletaDetalles de categoría: Aberturas de aluminio dvhpersianas eléctricas con domótica Calefacción central por radiadoresAmbientes muy luminososExcelente distribución entre área social y privadalisto para mudarse! ¡Contáctanos para coordinar una visita! Comercializa sigi Inmobiliaria. cpi 7477..

Super destacado

$ 2.000.000
$ 720.000 Expensas
180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Nazaret 3270
Las Rosas, Córdoba
Espectacular penthouse en Casonas del Norte, complejo de categoría en Nazaret. 3 dormitorios (uno en suite), 2 baños y cochera doble. Amplio departamento con techos a dos aguas, pisos de madera y vistas privilegiadas al río. Gran terraza y balcón con asador integrado. Calefacción central con radiadores. Amenities de lujo: piscina, gimnasio, parque, quincho y seguridad 24 hs. A solo 30 metros de Av. Costanera Norte. Contrato 24 meses con actualización cuatrimestral. Disponible desde 1 de octubre 2026. Valor: $2. 000. 000.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 125.000
176 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños
Javier Lopez 1317
Bajo Palermo, Córdoba
Casa en propiedad Horizontal. Hermosa vivienda ubicada en excelente zona del barrio bajo palermo. A dos cuadras de sagrada familia. vivienda desarrollada en dos plantas. P. B. Ambiente amplio Y luminoso por el cual se accede A un patio de luz. ( actualmente convertido en atelier) A continuacion, living amplio, la escalera divide los ambientes con el comedor. Salida al jardin. Cocina lavadero separada. Baño, con decoracion original. P. A. Con dos amplios dormitorios con placares. Uno de ellos con balcon al patio de luz Y otro con vista al jardin. Escritura y posesion Inmediata

Destacado






