• General Pueyrredón

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos con lavadero y mas de 5 ambientes en General Pueyrredón, Córdoba

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 88.900

$ 120.000 Expensas

77 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Bv General Ocampo 300

General Paz, Córdoba

Contacto: Martín CrucianelliEl equipo coldwell banker activo presenta: Destacada propiedad en pleno corazón del Barrio General Paz Sobre Bv. Ocampo 317 Piso 6 Con balón Frente. Ubicación: -Bv. Ocampo 317 Piso 6 Con balón Frente. Barrio General Paz -Se encuentra ubicado a media cuadra el puente Sarmiento y a una cuadra de la Av. 24 de septiembre. -Zona muy comercial y gastronómica. Propiedad: -3 Dormitorios dos de ellos con placares amplios. -Baño de cortesía-Baño Completo. -Cocina Comedor / Lavadero. -Living amplio con salida al balcón. Servicios: -Luz. -Agua. -Gas natural. -Cloacas. Documentación: - Escritura e impuestos al día. No te pierdas esta oportunidad de inversión!! Llamanos Y vamos A verla! 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp N° 04-6092 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 125.000

$ 100.000 Expensas

153 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Av. Emilio Olmos al 100

Centro, Córdoba

Departamento en Venta de 3 dormitorios de categoría – Centro de Córdoba Bertero Negocios Inmobiliarios presenta este elegante departamento de 146 m² cubiertos, ubicado en edificio histórico y reciclado en el corazón de la ciudad. * Detalles que enamoran en cada espacio, parquet hungaro, zócalos de madera, marcos de puertas y ventanas impecables, ventanales de época, puertas y herrajes en perfectas condiciones. Características principales: 3 dormitorios amplios con placards (uno con baño en suite) Baño completo + toiletteLiving muy amplio y luminosoComedor independienteCocina separada totalmente equipadaLavadero propioEscritorio o sala de lecturaHabitación de servicio con baño privadoBaulera con tendedero exclusiva en terraza y leñero en subsuelo. * Plus adicional: Vistas increíbles de la ciudadUbicación estratégica en pleno centroEstado impecable, listo para habitar. Ideal para quienes valoran la elegancia, amplitud, la luminosidad y los detalles de calidad en un entorno urbano privilegiado. Contactanos para coordinar una visita y descubrir cada rincón de esta propiedad única. Mario Teleña – Bertero Negocios Inmobiliariosnotasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

USD 126.500

121 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Mariano Fragueiro al 100

Centro, Córdoba

Excelente semipiso en venta en zona céntrica, sobre calle Mariano Fragueiro al 100 - Con cochera. El departamento presenta las siguientes características: - 121 m2 de superficie, con dos ingresos independientes. - Cocina comedor. - Living con ingreso independiente. - Cocina con espacio de guardado. - 3 dormitorios con placares empotrados e iluminados. - 3 baños, de los cuales el principal cuenta con bañera. - Lavadero. - Expensas: $106. 000. El edificio cuenta con encargado. - El edificio cuenta con terraza (bauleras), asadores y espacio de usos múltiples. - Cochera aledaña al edificio incluida en el precio. - alquilado hasta septiembre 2026. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 77.000

$ 108.000 Expensas

64 m² tot.8 amb.2 dorm.2 baños

DEAN FUNES 368

Centro, Córdoba

Departamento en venta - Dean Funes 368 | Microcentro de Córdoba. Excelente oportunidad en pleno microcentro de Córdoba, ubicado sobre calle Dean Funes 368, con una ubicación estratégica y privilegiada, rodeado de comercios, entidades bancarias, centros educativos, transporte público y todos los servicios necesarios para el día a día. La zona se destaca por su alta circulación peatonal, excelente conectividad y una fuerte demanda tanto para vivienda como inversión, convirtiéndolo en una opción muy atractiva. El departamento se encuentra en segundo piso y cuenta con: Amplio living comedor. Cocina separada con mobiliario completo. Lavadero independiente. 2 dormitorios. 2 baños. Excelente distribución de ambientes. El edificio además cuenta con seguridad las 24 horas, aportando un diferencial importante en comodidad y tranquilidad. Ideal para quienes buscan vivir en una ubicación céntrica o realizar una inversión con gran potencial de renta. Consultanos para más información y coordinar una visita. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 78.000

10%

$ 70.000 Expensas

106 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño

Av. Emilio Olmos 263

Centro, Córdoba

Venta departamento Apto Crédito en Zona Centro. Ragazzini Bienes Raíces presenta un amplio departamento de 2 dormitorios en pleno Centro de la ciudad de Córdoba, con ubicación excepcional cerca de comercios, restaurantes, bancos, hospitales y facultades. Edificio de excelente calidad constructiva y muy bien conservado. La unidad se encuentra en 2º piso, con vista al corazón de manzana, garantizando tranquilidad y buena luz. Cuenta con 106 m² totales y cubiertos: amplio living-comedor ideal para reuniones, cocina separada muy cómoda con excelente ventilación e iluminación y baño completo con ventilación natural. Dos dormitorios con sus respectivos placares. Apto crédito. Expensas aproximadas: $90. 000 ars. Propiedad amoblada. Con renta actualmente. Una oportunidad imperdible para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. ¡Coordiná tu visita y conócelo! La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa