• 2

    Ubicaciones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17.309 Departamentos en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 88.900

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Balcones del Chateau Ramon J. Carcano al 1000

Balcones del Chateau, Córdoba

Departamento 3 dormitorios y cocina refaccionada (integrada) en venta balcones del chateaula mejor ubicación en zona norte!! A minutos de mujer urbana y sobre circunvalación. Rodeado y en proximidad a los mejores yvmas grandes parques de Córdoba: parque del chateau, parque del kempes, parque bustos, y la gran y espectacular reserva san martin. se compone de: * Estar / Comedor* Cocina Integrada (Refaccionada) * Balcón principal* 3 dormitorios con placard* 1 Baño con ducha* 1 Cochera semicubierta fija por deptoTodo en muy buen estado. Expensas $270. 000 incluye Imp. Municipal ($30. 000) -*lideres en ventas desde hace más de 6 años en Balcones*-*Somos parte de la comunidad *! Conocemos al detalle el complejo! Contamos con otras Ofertas disponibles en el Barrio, ya sean: * departamentos de dos y tres dormitorios* cocina separada o integrada* 2 o 3 dormitorios* planta baja o pisos altos* bitorres o unitorresoperación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 308.374

9 un.2 amb.120 a 184 m² tot.

Republica de China Valle Escondido

Valle Escondido , Córdoba

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El emprendimientobienvenido a un lugar único. A un emprendimiento con las más altas prestaciones de calidad y servicios. A un espacio lleno de confort, construido con materiales premium. Bienvenido a un complejo con los mejores amenities del mercado, donde lo único que tenés que hacer es disfrutar. Bienvenido a greenpark, un lugar donde el lujo y la naturaleza, serán parte de tu vida. » Ingreso jerarquizado, con vigilancia las 24hs. » Control de acceso vehicular y peatonal. » Portero digital con cámara en ingreso. Portero con visor opcional en cada departamento. » Ascensores automáticos de última generación. » Balcones con barandas de vidrio. » Carpintería de aluminio con dvh. » Puertas interiores y marcos de madera. » Placares con puertas corredizas. » Pisos de porcelanato. » Interiores terminados en yeso en todos los ambientes. » Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas. » Baños equipados con artefactos sanitariosy grifería de 1º calidad. » Cocina y anafe eléctrico de 1º marca. » Caldera dual de 1º marca con radiadores. » Instalación para tv por Cable y Teléfono. » Instalación para lavarropas y lavavajillas. » Pre instalación para Aire Acondicionado. » Sistema de seguridad de alta tecnología, contra incendio. » Gran variedad de Amenities Premium: Pileta exterior con solárium / Pileta cubiertaclimatizada / sum / Playroom / Gimnasio /Spa / Sauna / Estar / Business center /Circuito deportivo / Área deportiva(canchas de tenis, basquet y fútbol) /Terrazas verdes. amenities» Spa» Sauna» Business center» Circuito deportivo» Área de deportes» Terrazas verdes» Sala de esparcimiento» Pileta exterior con solárium» Pileta cubierta climatizada» sum» Playroom» Gimnasio© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 2.100

175 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

Av Republica de China al 2100

Greenpark, Valle Escondido

Amplio y luminoso departamento en Alquiler. Disfrutá de un complejo lleno de confort en Valle Escondido. El depto cuenta con: - Amplio living comedor- Cocina americana con mesada y barra desayunadora- Baño social- 3 dormitorios 2 de ellos en suite- Balcon- Asador- 2 cocheras subterraneas- Cortinas en living comedor y dormitorios Servicios / amenities: - Pileta exterior con solárium- Pileta cubierta climatizada- Salón de usos múltiples- Playroom- Gimnasio- Spa y sauna- Bussines center- Circuito deportivo- Terrazas verdes. - Ingreso jerarquizado, con vigilancia y control en el ingreso las 24hs. Los departamentos están construidos y equipados con materiales y artefactos de primera marca: - Cocinas con muebles bajo mesada y alacenas. Horno eléctrico, anafe a gas y extractor. - Baños con artefactos sanitarios, grifería y extractor. - Caldera dual con radiadores. - Carpintería de aluminio con dvh. - Puertas interiores enchapadas con marcos de madera- Pisos de porcelanato e interiores terminados en yeso en todos los ambientes. - Instalación para tv por Cable y Teléfono. Instalación para lavarropas y lavavajillas. - Pre instalación para Aire Acondicionado. - Portero digital con cámara en ingreso. Portero con visor opcional en cada departamento. - Cochera subterránea y estacionamiento de cortesíaimportante: Los precios enunciados, las medidas y las descripciones, fotos, videos, etc. Son meramente orientativas e ilustrativas y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también la disponibilidad de los inmuebles, no constituyendo oferta de venta ni compromiso contractual. Consultanos por mensaje privado o te invitamos a nuestra oficina para mas detalles. Contactanos y coordiná tu visita!

Super destacado
Super destacado

USD 160.000

$ 300.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Carlos Bunges al 4400

Fontanas del Sur I y II, Córdoba

Venta de Departamento a Estrenar - Fontanas del Sur ii Departamento de categoría. Esta ubicado en zona sur de Córdoba, dentro del anillo de circunvalación, con accesos desde la Av. Ciudad de Valparaíso o bien desde Av. Velez Sarsfield. - El mismo se encuentra en el Primer Piso del EdificioEl inmueble cuenta con: * 2 dormitorios con placard, uno en suite. * 2 baños completos. * Living comedor. * Cocina semi integrada con espacio para lavavajillas. * Balcón con salida desde living comedor. * Cochera subterránea con Baulera. Características técnicas: * Calefacción central con Caldera Marca Peisa (sin velas) * Preinstalación de aires acondicionados. * Piso de porcelanato pulido. * Aberturas de aluminio dvh. El complejo cuenta con: - Seguridad 24hs monitorizada- Piscina común y una hermosa piscina cubierta climatizada. - sum totalmente equipados. - Quincho cubierto en terraza. - Calle perimetral de uso recreativo y juegos para niños. - Gimnasio. - Plaza de juegos / espacios verdes y jardines verticales. - Canchas de futbol, básquet y tenis. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Mariano Acuña mp 04-3026, de mda bienes inmuebles, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

$ 900.000

$ 280.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Balcones DEL Chateau - Avenida Carcano 1005

Balcones del Chateau, Córdoba

Se ofrece alquiler en balcones del chateau - excelente Y del mas amplioel valor alquiler incluye imp. Rentas Y municipal (servicios y expensas aparte) seguridad las 24hs3 dormitorios en ultimo piso (incluye chulengo) cocina integradabalcón principal (frente) balcón de servicio (lateral) cubierto baño completo con ducha y mampara1 cochera asignada al departamentocondiciones del alquiler: garantías: 2 recibo de sueldo con min. 4 años antigüedad en montos desde $2. 200. 000 + 1 Garantía propietaria (conversable) Contrato x 2 añosActualización c/4 mesesHon. Inmo. 5% del valor de contratoCaracterísticas: - Calefactores a Gas- Aire Acondicionado individual- Persianas de enrrollar en ventanas- Barrio con seguridad las 24hsla mejor ubicación en zona norte!! A minutos de mujer urbana y sobre circunvalación. Rodeado y en proximidad a los mejores y mas grandes parques de Córdoba: parque del chateau, parque del kempes, parque bustos, y la gran y espectacular reserva san martin. Operación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado

USD 110.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lima al 1500

General Paz, Córdoba

“José Barrionuevo Bienes Raíces” te ofrece En Venta: Edificio soul deheza: Si buscas departamentos de primera calidad, esta es tu oportunidad.. Ultima unidad disponible!! Departamentos de 1 dormitorios, construido con materiales de calidad, modernos, luminosos, con un espacios pensados y diseñados para tu comodidad y bienestar.!! La unidad cuenta con 60m2 de uso exclusivo!! Un departamentazo pensado para vos! El valor publicado corresponde a un departamento de 1 dormitorio frente sexto piso tipologia "D" la mas grande y amplia de la torre!! (precio contado efectivo). Con pequeña terraza propia! - Emplazado en una de las mejores zonas de General Paz sobre calle lima 1585, una zona dentro del barrio con un empuje urbanístico que la distingue.. ! A 5 minutos caminando de la Plaza Alberdi.. 7 cuadras de la Legislatura y Casa de Gobierno. A 10 min del Shopping Patio Olmos. A 10 min de la Terminal de Córdoba. Zonas valorizadas por su vida social y cultural, con un destacado sector gastronómico y nocturno. El edificio cuenta: +Seguridad 24hs!! + Amenities en terraza con vistas a la ciudad pileta - sum Y espacios libres!! + Hall de ingreso de jerarquía con iluminación led automatizada. + Cámara de seguridad. + Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable. + Iluminación led automatizada en espacios comunes. + Servicios de gas natural, cloacas y agua y energía eléctrica+ Quincho equipado con asador. + Solárium+ Sistema de control de ingreso con llavero magnético. El departamento cuenta con: + Previsión para instalación de aa tipo Split. + Pisos de porcelanato. + Cocinas completa con alacena y bajo mesada+ Carpintería de aluminio en grandes ventanales de piso a techo. + Artefacto de cocina y Caldera dual instalados. Una experiencia visual generada por la arquitectura moderna de la fachada que aporta al entorno belleza y singularidad. Posesión: inmediata. Si estás buscando Inversión o vivir en un barrio con un gran crecimiento.. Soul deheza! Llámanos y coordinamos una visita! Tu consulta no molesta!! Escuchamos tu propuesta! No dejes de llamarnos! "josé barrionuevo bienes raices. " - Matrícula cpi-6083 -

Super destacado

USD 119.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Dormt. con Cochera

Centro, Villa Carlos Paz

Departamento de 2 dormitorios piso 2 externo. - Cocina integrada equipada con alacena y muebles bajos. - Living comedor. - Baño con ducha. - Dormitorio principal con placard- Dormitorio secundario con placard- Cochera en subsuelo + baulera. Equipamiento: - Aire Split en living comedor. - Juego de mesa con 4 sillas. - Heladera, microondas, televisor. - Dormitorio principal con cama matrimonial. - Horno a gas y purificador. - Ventiladores de techo. - Caldera con radiadores instalados. - El edificio no posee en la terraza pileta comunitaria, y una zona de parrillas, sauna, gimnasio y salón de usos múltiples Además, la propiedad se encuentra en un condominio tranquilo, apto para turismo. - El departamento es ideal para quienes buscan una ubicación céntrica, con todas las comodidades, en la vibrante ciudad de Villa Carlos Paz, la unidad se encuentra equipada. Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 140.000

$ 1 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Catamarca al 800

General Paz, Córdoba

Con-Trato Inmobiliaria ofrece: Mantra Catamarca - Dpto de 2 dormitorios, 2 baños, Frente c/ Balcon – General PazUbicación sobre calle Catamarca: - Barrio General Paz, a metros de la Plaza Alberdi. - Cercanía a hospitales, colegios y centros comerciales. - Fácil acceso al centro de la ciudad y arterias principales. Este departamento combina ubicación privilegiada, luz natural y amenities en un entorno ideal para disfrutar todos los días. el departamento: - Balcon con vista al frente, con salida desde dormitorio principal y living comedor. - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina Separada equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito y doble bacha de acero inoxidable. - 2 Dormitorios con placares completos e interiores, el principal con Baño en Suite. - 2 baños completos- Excelente ventilación y luz natural. - Calefacción por Radiadores (preinstalación realizada, radiadores no incluidos) - Caldera Dual instalada. - Ubicado en el 1° Pisoel edificio: - 2 Salones de usos multiples con asadores, con destacada decoración. - Terraza con sillones y grandes visiuales. - Terraza con solárium equipada con sillones y duchasaspecto legal: - Venta por cesión de boleto de compraventaideal para: - Tanto para inversión por la excelente demanda, como para vivienda familiar por los ambientes amplios y comodidades del complejo. - Quienes buscan calidad de vida, en un barrio que combina gastronomía, comercios y espacios verdes a pocos minutos del centro de la ciudad. Se agrega una cochera por un valor de U$D20. 000 adicionales al precio publicado. Te gustaría conocerlo? Contactanos y agendamos una visita!

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 155.834

4 un.2 a 4 amb.112 a 247 m² tot.

VIRACOCHA 6585 - ARGUELLO

Argüello, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te ofrece: Proyecto residencial visby ii, un exclusivo desarrollo inmobiliario ubicado estratégicamente en el corazón de Arguello, Córdoba; sobre calle Viracocha 6585 y Divino Maestro 8317. Próximo a: Avenida Recta Martinolli. 4 Colegios importantes de la zona. Centro comercial Paseo Rivera. Nudo Vial de Mujer Urbana. condominio privado Combina Edificio + Dúplex. espacios luminosos, funcionales y confortables. posesiondúplex abril 2027 (3 unidades con dormitorio y baño completo en planta baja + patio de uso exclusivo con asador.) Departamentos Abril 2028 (14 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios). financiacion disponible. departamentos: hasta 24 cuotas. duplex: 12 cuotas. Entrega inicial 50% y saldo en dolares cuotas fijas. Todos los departamentos incluyen una cochera en Sub-Suelo. Los dúplex tienen cochera propia tipo pérgola. duplex Ver datos. 70m2 Sup. Cubierta. 340m2 Sup. Terreno. Living comedor. Cocina Separada. 3 Dormitorios. 2 Baños + Toilette. Patio con Asador. Cochera. duplex 02145. 30m2 Sup. Cubierta. 247m2 Sup. Terreno. Living comedor. Cocina Separada. 3 Dormitorios. 2 BañosCochera con Asadorduplex 03145. 30m2 Sup. Cubierta. 273m2 Sup. Terreno. Living comedor. 3 Dormitorios. 2 BañosCochera con Asadorsistema constructivo: Construcción con doble muro exterior-interior, pensado para favorecer un mejorcomportamiento frente a la humedad y aportar mayor aislación térmica, contribuyendo alconfort interior durante todo el año. Materiales seleccionados por su calidad y bajo mantenimiento. Muro interior ladrillocerámico y muro exterior de ladrillo visto. pisos y revestimientos: Pisos y revestimientos en porcelanato, elegidos por su resistencia, fácil mantenimiento yestética contemporánea. Paredes interiores con terminacion de yeso. Cielorrasos suspendidos para iluminacion embutida. carpinterias y envolventes: Carpinterías exteriores de aluminio color negro. Vidrios con sistema dvh (doble vidriado hermético) para mejorar el aislamiento térmico y acústico. Ventanas de dormitorios con cortinas de enrollar para favorecer el control solar, laprivacidad y el confort interior. cocina y baños: Cocina equipada con muebles bajo mesada, anafe sobre mesada y horno eléctrico yalacenas de diseño moderno. Mesadas de granito, seleccionadas por su resistencia, durabilidad y fácil mantenimiento. Griferías marca fv. Terminaciones pensadas para combinar estética contemporánea y practicidad de uso. dormitorios: Dormitorio principal con espacio para vestidor y baño en suite. Dormitorios con placard, con cerramiento de puertas corredizas. Confort y eficienciaEquipado con sistema de caldera Dual. Caldera de primera calidad y radiadores en todoslos ambientes. Equipado en dormitorios y living comedor con pre-instalacion de Aire Acondicionado. amenities: Espacio de sum, equipado de mueble de cocina bajo mesada, asador y horno chileno. Baños en sector de sum. Pileta con baranda de proteccion y solarium. Seguridad perimetral con cerco electrico y camaras de seguridad. Cada decisión constructiva y de terminación fue pensada para combinar diseño, calidad y confort, generando espacios contemporáneos en un entorno residencial consolidado de la zona norte de Córdoba..

Super destacado

USD 352.764

230 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juan José Paso, X5105 Villa Allende

Villa Allende Golf, Villa Allende

Departamento en Casonas del Golf, Villa Allende. Un aura diferente y especial para tus sentidos. Una visual ideal e imponente que seduce al relax. Espacios generosos con excelente iluminación. Un entorno exclusivo para vos, junto al Golf de Villa Allende, con una espectacular vista a las sierras. La sensación de un fin de semana, todos los días. Con unidades residenciales de 1, 2 y 3 dormitorios. Características. Galerías y terrazas con barandas de vidrio laminado, pérgolas y asador. Pisos de madera en todos los ambientes internos. Muebles bajo mesadas y alacenas de diseño exclusivo. Persianas de enrollar eléctricas con control remoto en dormitorios. Sistema de aire acondicionado previsto para splits en todos los ambientes. Calefacción a través de radiadores, caldera dual. Ingreso vehicular y peatonal controlado con guardia las 24 hs. Ascensores de alta gama. Riego por aspersión en exteriores parquizados. Cocheras en subsuelo y planta baja. Ingresos de jerarquía a cada casona. Cámaras de video con sensores de movimiento. Portero visor en ingreso al condominio y a cada casona. Amenities. Club House con asador. Gimnasio equipado. Vestuarios y sauna. Pileta climatizada con solárium para grandes y chicos. *Promoción contado - efectivo válida para unidad del complejo “Casonas del Golf” de 3 dormitorios desde el 01/09/2026 hasta 15/09/2026. Al momento de la entrega de la tenencia el Comprador deberá abonar 2% del costo total de la unidad en concepto de conexiones generales y un 0, 5% del costo total en concepto de fondo de reserva. Es a cargo del comprador el impuesto a los sellos. Precio de contado. Las edificaciones, construcciones, paisajismo y jardinería de las imágenes exhibidas están en fase preliminar de definición, por lo que constituyen una alternativa meramente ilustrativa e indicativa, y no forman parte de la oferta contractual, pudiendo ser objeto de variación por parte de la emisora. Todas las imágenes y planos exhibidos son orientativos, indicativos y no contractuales y podrán sufrir modificaciones de acuerdo al proyecto definitivo y a las aprobaciones de los organismos pertinentes.

Super destacado

USD 3.300

$ 900.000 Expensas

195 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Departamento Premium Amoblado en Alquiler en Puro Cerro

Cerro de las Rosas, Córdoba

Departamento amoblado en alquiler en puro Cerro – Residencia Exclusiva en el Cerro de las RosasSe ofrece en alquiler un distinguido departamento de 3 dormitorios en puro Cerro, un desarrollo premium ubicado sobre la tradicional calle Tristán Malbrán, en el corazón del Cerro de las Rosas. Con acceso inmediato a centros comerciales, gastronómicos, colegios y vías rápidas, este proyecto combina diseño, confort y ubicación privilegiada. Características del departamento: * 3 dormitorios amplios (uno con vestidor y baño en suite) * Amplio living comedor* Balcón con asador y vista directa a calle Tristan Malbran * Cocina de diseño con electrodomésticos incluidos* Lavadero sectorizado* 2 baños: uno en suite y otro completo* Terminaciones de alta gama: pisos de madera Patagonia, mesadas de Neolith, cerraduras electrónicas y dvh* 2 Cocheras subterraneas* Expensas incluyen impuestos + agua* Disponible desde el 1° de Agosto * Se puede alquilar por 6 meses o mas pedimos 3 garantes, 1 c/propiedad y 2 c/recibos de sueldo importantes y que el inquilino demuestre ingresos* 1 Mes de deposito Sobre el complejo puro Cerro: * Seguridad 24 hs con vigilancia inteligente* Piscina cubierta y descubierta* Gimnasio, sauna y espacio de oficina* Rooftop, rincón de fuego y amplios espacios verdes* Cocheras subterráneas con baulera* Ascensor cada 10 unidadesUna oportunidad única para vivir con estilo y confort en una de las zonas más valoradas de Córdoba. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Inmobiliaria Bruno y RocaFélix Olmedo 2139 - Barrio Rogelio MartínezCórdoba, CapitalContáctanos en el Ver datos641

Super destacado

USD 95.000

$ 350.000 Expensas

75 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Brown al 300

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Descubra el mejor departamento del exclusivo complejo Oasis del Lago, idealmente ubicado en Villa del Lago, Punilla, dentro de la encantadora ciudad de Villa Carlos Paz. Este espacioso departamento de 75 m2 cubiertos ofrece un diseño único y moderno, con un total de tres dormitorios, todos ellos con placares, y dos baños completos, además de un toilette adicional para mayor comodidad. El departamento cuenta con un balcón que ofrece vistas panorámicas al majestuoso Lago San Roque y a las sierras, proporcionando un entorno sereno y pintoresco. Con una orientación este, la propiedad garantiza una abundante iluminación natural durante todo el día. La cocina y el comedor diario se integran armoniosamente con un amplio living comedor, creando un espacio ideal para reuniones familiares y sociales. El complejo ofrece una variedad de amenidades de primer nivel, que incluyen una piscina para adultos, piscina para niños, cancha de fútbol, cancha de básquet, área de asadores externos, mesa de ping pong, solarium, sala de juegos y un sum. Además, cuenta con un quincho y un centro de deportes, proporcionando un ambiente perfecto para el esparcimiento y la recreación. La propiedad incluye una cochera cubierta, asegurando la protección de su vehículo en todo momento. Se aceptan mascotas, lo que convierte a este departamento en una opción ideal para familias con animales domésticos. La infraestructura del complejo está respaldada por servicios esenciales como agua corriente, cloacas, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable, asegurando comodidad y conectividad en todo momento. Con 30 años de antigüedad, el departamento ha sido mantenido en excelente estado, reflejando un equilibrio perfecto entre modernidad y tradición. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los lugares más codiciados de Villa Carlos Paz, con acceso privilegiado a la naturaleza y todas las comodidades que usted y su familia merecen.

Super destacado

$ 2.200.000

$ 800.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alquiler Departamento Complejo Vilanova, Planta Baja , 3 Dormitorios + Cochera

Villa Belgrano, Córdoba

Conejero y Asociados ofrece en alquiler departamento 3 dormitorios en el exclusivo complejo Vilanova, donde puede disfrutar de su naturaleza estando cerca de todo. Villanova es un Condominio de alta gama con sectores comunes jerarquizados y amenities, en donde lo que prevalece es la tranquilidad y seguridad. A minutos de la Av. Recta Martinolli, Av. Gauss y acceso rápido a la Av. Circunvalación. Cercano a los principales colegios de zona norte, centros comerciales, gastronomía y sanatorios. Complejo cuenta con: Seguridad de primer nivel 24 hs 2 Cocheras subterráneas 1 piletas climatizadas cubiertas con vista a las sierras en cada una de las torres. 1 pileta descubierta con Sum y asadores. Gimnasio, Sauna, Gran Parque con grandes arboledas. Descripcion del Departamento: Tres dormitorios2 baños completosBalcón con asadorCocina separadaVidrio doble hermético y calefacción central2 Cochera y espacio de bauleraAire acondicionadoexpensas: $800. 000. Aprox. Rentas, Municipalidad y Agua. $300. 000. - aprox requisitos: - Opción A. Garantía propietaria de Cordobay dos recibos de sueldos. - Opción B. Tres recibos de sueldos y 1 mes de depósito que se devuelve al final del contrato. Honorarios inmobiliaria: 5% del valor total del contrato. Consultar cuotas. Informes $60. 000. -Contrato a 2 años actualización cuatrimestral, índice icl. Impuestos y servicio a cargo del Inquilino. Esperamos tu consulta!

Super destacado

$ 2.700.000

$ 900.000 Expensas

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Patricios Casi esq Guatemala

Cóndor Alto, Villa Allende

Inmobiliaria Con-Trato presenta: Casa Aite! Complejo de departamentos en Villa Allende de máxima categoría con seguridad las 24hs! Descubre Casa Aite, un exclusivo complejo residencial ubicado en Villa Allende, rodeado de árboles añejos y espacios verdes. Disfruta de la tranquilidad y el ritmo de la ciudad en un entorno único, diseñado para ofrecer un estilo de vida de lujo y confort. Elige entre 16 unidades de alta categoría, diseñadas para ofrecer: - 2 cocheras y una baulera de gran tamaño por departamento- Calefacción central y radiadores- Aberturas de pvc con doble vidrio hermético- Pisos de porcelanato de grandes piezas- Cocina equipada con anafe, horno empotrado y campana de extracción- Placares completos en dormitorio- Mesadas de cocina y baño de purastone color blanco- Aires acondicionados instalados- Cortinas roller black out en dormitorios y sun screen en área social- Balcones con asador propio y mobiliario incluidoAdemás, disfruta de áreas comunes de lujo: - Pileta climatizada. - sum con asador. - Gimnasio. - Sector para niños con rincón matero. - Estacionamiento de cortesía y garita de seguridad. - Portón automático y acceso monitoreadoEn Casa Aite, encontrarás un espacio diseñado para disfrutar de la naturaleza y la ciudad en armonía. Un lugar donde la tranquilidad y el ritmo de la ciudad se combinan perfectamente. Un espacio que ofrece lujo, confort y estilo de vida, para vivir y disfrutar!!. ¡Contacta con nosotros para obtener más información y visita Casa Aite hoy mismo! "Asesor comercial: Pablo Romero Ver datos

Super destacado

USD 170.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Fray Mamerto Esquiú 581, X5004 Córdoba

General Paz, Córdoba

Departamento A estrenar de 2 dormitorios – general paz – casanova 5Departamento a estrenar en Edificio Casanova 5, ubicado sobre calle Esquiú al 500, en pleno barrio General Paz, Córdoba Capital. La unidad se encuentra en tercer piso y cuenta con aproximadamente 109 m² cubiertos, destacándose por la amplitud de sus ambientes, la calidad de sus terminaciones y su completo equipamiento. distribución• 2 dormitorios con placares completos e interiores• Living comedor amplio con salida al balcón• Balcón con asador• Cocina equipada con mobiliario bajo mesada y alacenas• Sector de lavadero• Baño completo• Toilette• Placares completos• Excelente calidad constructiva y terminacionesequipamiento Y detallesla propiedad se entrega equipada con: • Caldera dual y sistema de calefacción por radiadores• Aires acondicionados• Horno empotrado• Anafe• Campana extractora• Portero con visor• Cerradura electrónica• Instalación prevista para alarma• Instalación para telefonía y WiFi• Cortinas roller en estar y dormitorios• Carpinterías de aluminio color negro• Terminaciones interiores en yeso• Pisos y revestimientos de porcelanato en cocina y baños• Mamparas de vidrio templado• Mesadas de cocina y baños en Purestone/Silestone• Placares con puertas corredizas de melamina y aluminio• Griferías Deca Piazza con cierre cerámicocochera opcionalexiste la posibilidad de adquirir la unidad con cochera. Valor departamento: usd 170. 000Cochera opcional: usd 25. 000Valor departamento + cochera: usd 195. 000Una excelente alternativa para quienes buscan un departamento amplio, moderno y a estrenar en uno de los sectores más consolidados y buscados de barrio General Paz. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. Atendemos Sábados, Domingos y feriados! #DepartamentoEnVenta #GeneralPaz #BarrioGeneralPaz #CordobaCapital #Departamento2Dormitorios #Departamentoaestrenar #Casanova5 #DepartamentoConBalcon #BalconConAsador #DepartamentoConCochera #InversionInmobiliaria #PropiedadesCordoba #InmobiliariaCordoba #UnionDesarrollosInmobiliariosNota: Las fotografías correspondientes a la unidad terminada pertenecen al departamento modelo del edificio y se utilizan a modo ilustrativo. Esta versión ya cambia estructura, vocabulario y presentación, así que no queda como una copia de la publicación original. Además, puse los tags al final, que podemos estandarizar para todas tus propiedades. aviso legal: La información, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y tienen carácter meramente orientativo, pudiendo estar sujetas a modificaciones. El precio publicado podrá variar sin previo aviso y estará sujeto a disponibilidad y confirmación por parte del propietario. Las fotografías, planos, renders y demás material gráfico son ilustrativos y no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble. La información definitiva surgirá de la documentación correspondiente y/o de la verificación del inmueble.

Super destacado

USD 130.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Martin al 300

Villa Parque Siquiman, Córdoba

Descubra este encantador departamento de 1 dormitorio con vista al lago San roque ubicado a tan solo 10 minutos de la vibrante Villa Carlos Paz, en la pintoresca Villa Parque Siquiman. Con 42 m² cubiertos y 8 m² descubiertos, este departamento ofrece un diseño eficiente y moderno, ideal para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad se encuentra en un edificio de 5 años de antigüedad y está completamente amoblada, lista para que se mude de inmediato. Disfrute de la orientación este, que garantiza luz natural durante todo el día, y un balcón que ofrece un espacio perfecto para relajarse. El departamento cuenta con un baño completo y una cocina integrada a un comedor diario, creando un ambiente acogedor para el día a día. Además, dispone de servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, asegurando una vida cómoda y conectada. El edificio ofrece una serie de amenidades exclusivas, que incluyen pileta, gimnasio, spa, canchas de fútbol, tenis, básquet, pádel, bochas, y un sum para eventos sociales. También encontrará un quincho con parrilla, sala de juegos, solarium, y sauna para disfrutar de momentos de relajación y diversión. Para su seguridad y tranquilidad, el lugar cuenta con seguridad 24 horas y acceso controlado. Además, es apto para mascotas y profesionales, lo que lo convierte en una opción versátil para distintos estilos de vida. Este departamento es una excelente oportunidad tanto para quienes buscan un lugar de descanso como para quienes desean una inversión rentable en el sector inmobiliario. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad única en un entorno natural privilegiado.

Super destacado
Ver mapa