182 Departamentos Estándar con living comedor y 2 ambientes sin cocheras en venta en Villa Devoto, CABA
Ordenar

USD 121.000
$ 90.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
C.a. Lopez al 3400
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes al frente con balcón en edificio a estrenar! Amplios y luminosos ambientes con aberturas de aluminio anodizado, cocina a gas y ambientes preparados con instalación para equipo de aire acondicionado. Gran living comedor de 6mts de largo con salida al balcón al frente. El departamento cuenta con un baño con doble entrada dando así la oportunidad de tener dormitorio en suite o en caso de tener visitas tener el baño para los invitados sin que ingresen al dormitorio. Excelente ubicación a 250mts de av. San Martin y a 100mts de la av. Mosconi. Con todos los medios de transportes cercanos para movilizarse por toda la ciudad. Hay disponibles deptos de 1, 2 y 3 ambientes de distintas medidas todos con grandes expansiones descubiertas. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos


USD 105.000
$ 80.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
BAHIA BLANCA 3760. Entre Pedro Moran y Solano Lopez, Mariscal
Villa Devoto, Capital Federal
Venta de Departamento 2 Ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. Excelente oportunidad para vivir o invertir a solo dos cuadras de la plaza Arenales, en una de las zonas mas buscadas del barrio, rodeada de cafés, restaurantes, comercios y con excelentes accesos. Ubicado en un quinto piso este Luminoso departamento cuenta con 45mts y una distribución muy funcional. Características: Living comedor, dormitorio con placard, cocina separada, baño completo, balcón con lavadero. Su excelente ubicación, cercana al polo gastronómico y comercial de Villa Devoto, lo convierte en una opción ideal. ¡¡Coordiná tu visita y conocelo!! Xintel(var-var-787)


USD 95.000
$ 250.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Mariscal Francisco Solano López 3596
Villa Devoto, Capital Federal
El edificio es pequeño y se encuentra emplazado en la esquina de Solano López y Emilio Lamarca. Se trata de un departamento en primer piso por escalera. Posee un amplio living comedor en L, con pisos cerámicos, el dormitorio tiene placard y pisos de madera parquet, el baño y cocina son pequeños. Es luminoso y el estado general es bueno.


USD 81.000
$ 80.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
San Martin Av. 7438. Entre Gral Paz y Jose Leon Cabezon
Villa Devoto, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. Departamento 2 ambientes, ubicado en el primer piso, contrafrente con balcon y patio propio, cocina equipada, living comedor, dormitorio con placard, baño completo y patio descubierto con unsa superficie de 11 metros, Av. San Martin y Jose Leon Cabezon. Superficie Cubierta. Superficie Descubierta. Balcon 4 metros. xintel(can-can-693)

















































