402 Departamentos Estándar con desde 2 hasta 4 ambientes en venta en San Telmo, CABA
Ordenar


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 43.000
$ 150.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
AV. Juan DE Garay al 1200
San Telmo, Capital Federal
Departamento 2 Ambientes con Balcón – Muy Luminoso y en Excelente EstadoUbicado sobre Av. Juan de Garay al 1200, en el barrio de Constitución, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor con salida al balcón, lo que le brinda gran luminosidad y ventilación natural. Dormitorio con placard empotrado, ambientes funcionales y muy buen estado general. Características: 2 ambientesBalcónLavadero independienteDormitorio con placardExcelente estado de conservaciónMuy buena ubicación

Super destacado

USD 99.900
$ 110.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Peru al 900
San Telmo, Capital Federal
Reciclado, amplio Y comodo duplex con patio en san telmo. ideal para alquiler. departamento en planta bajaunidad remodelada Y reconvertida en duplex- Un dormitorio- Baño Completo- Living comedor- Patio interno- Conexión para lavarropassuperficie por escritura: - Cubierta: 33, 63- Descubierta: 7, 92- Total: 44, 06Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 75.000
4 un.1 a 3 amb.34 a 90 m² tot.
Piedras al 1684
San Telmo, Capital Federal
Xintel(emprendimiento-ces-ces-15) Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Piedras 1684 es un edificio que fusiona la arquitectura clásica con la contemporánea. Conservando la fachada de una clásica del siglo pasado, serán 5 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Piedras 1684 es un edificio que fusiona la arquitectura clásica con la contemporánea. Conservando la fachada de una clásica del siglo pasado, serán 5 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. La ubicación es estratégica entre los barrios de San Telmo y Barracas, en las inmediaciones de numerosos parques ( Lezama, Plaza Dorrego). A pocas cuadras del subte C, y a mts del metro bus! También se encuentra cerca de otros puntos tales como Puerto Madero, La boca, etc!

Super destacado

USD 75.800
$ 170.000 Expensas
52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
ALSINA ADOLFO 400. Entre Balcarce y Defensa
San Telmo, Capital Federal
Apta Crédito Hipotecario. departamento impecable estado 3 ambientes en venta en san telmo (manzana de las luces) Baño. Cocina completos. Lavadero independiente. Servicios centrales, vigilancia privada a traves de Totem - a cuadras de Puerto Madero. Edificio de categoría. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-8045)

Super destacado








































