86 Departamentos Estándar con lavadero y living comedor y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en San Telmo, CABA
Ordenar

USD 65.000
$ 90.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
COCHABAMBA 600
San Telmo, Capital Federal
Departamento 2 ambientes. Octavo piso. Living comedor. Cocina separada, con muebles de alacena y bajo mesada. Lavadero. Dormitorio con placard. Pisos de parquet. Baño completo. Baño completo. Antiguedad del edificio: 45 años. Dos ascensores, cuatro dptos por piso. Excelente ubicación, barrio San Telmo. Variedad de medios de transporte, subte linea E y C. Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste. Cumpliendo con la Ley 5115, el inmueble no es accesible para personas con discapacidad física.

Destacado

USD 148.000
$ 150.000 Expensas
83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Defensa al 1300
San Telmo, Capital Federal
San Telmo. Departamento con tipologia ph desarrollado en 2 plantas mas terraza. Se accede por escalera por estar en 1er piso. Consta de 2 ambientes y medio, con terraza y lavadero En la primera planta se encuentra el living comedor y la cocina integrada. En la segunda planta se encuentra el dormitorio, con vestidor y bano completo. Terraza con lavadero cubierto. Ubicado en zona residecial, comercial y turistica. Ideal para vivienda, o para destinarlo para renta temporal o tradicional. • Las imágenes ambientadas son ilustrativas, las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio.


USD 105.000
$ 182.000 Expensas
59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Piedras al 500
San Telmo, Capital Federal
Venta 2 Ambientes san telmopiedras al 500 entre México y VenezuelaEdificio de Categoría (uno de los mejores de la zona) Al Frente con BalcónSuperficie 59 m2 (ambientes muy amplios) Living Comedor con barra pasaplatos. Cocina Integrada Reciclada. Equipada con muebles JonhsonLavadero separadoAmplio Dormitorio con aire splitHall con Placard (Jonhson) Baño Completo RecicladoSuper Luminoso. Excelente Estado. Listo para OcuparMedidasHall 2x 2Living 6x3, 60Dormitorio 4. 5x3, 60Cocina 2x2, 20Lavadero 2x1, 90Baño 2x2Balcón 3, 5x1, 50A 150 metros Av. BelgranoA 250 metros Av. 9 d Julio MetrobúsSubtes Líneas "E" y "C"Hermoso Jardín uso común al contra-frenteMaico Siempre Vende!


USD 75.000
$ 150.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Chile
San Telmo, Capital Federal
Hermoso departamento de dos ambientes ubicado en la calle Chile al 600, pleno San Telmo. La unidad cuenta con un amplio living/comedor, cocina, lavadero, baño completo y un amplio dormitorio con placard empotrado. Se encuentra en gran estado de conservación y tiene buena luminosidad.



















































