• San Telmo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

190 Departamentos Estándar con comedor y living comedor y 2 ambientes en venta en San Telmo, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 107.145

17 un.1 a 3 amb.39 a 91 m² tot.

Defensa 1635

San Telmo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Lezzama – Defensa 1635Donde nacen tus nuevas historias, un proyecto destacado en la zona. Lezzama cuenta con un diseño propio y contemporáneo que integra dos alas conectadas por un gran espacio verde interno. Con una fuerte apuesta por la eficiencia y el bienestar, el diseño moderno de su fachada se integra de manera natural con el contacto urbano del barrio. El edificio se desarrolla en un terreno pasante, con impactantes frentes sobre Defensa y Bolivar. • 2 modulos independientes • 108 unidades, Amplias y luminosas unidades de 1, 2 & 3 ambientes con parrillas privadas, vistas abiertas y ventiladas• Cocheras en subsuelo• 2 Locales Comerciales• + de 1. 000 m2 de amenitiesEn una de las zonas con más historia y futuro de Buenos Aires, Lezzama potencia tu vida en una ciudad vibrante y llena de cosas para hacer. Ubicado en una manzana única de San Telmo, Lezzama combina calidad de espacio, ubicación, un mundo de amenities y conectividad con las ventajas de vivir en uno de los barrios con más magia de Buenos Aires. A pasos del polo gastronómico de Av. Caseros, el universo de San Telmo, la tranquilidad de Barracas, las galerías de arte y pasión de La Boca. Una zona llena de vida nocturna, cultura y tradición donde se puede disfrutar el verde y el aire del Parque Lezama y la sofisticación de Puerto Madero. • ServiciosFront desk con concierge. Seguridad privada 24hrs. Circuito cerrado tv. Control de acceso biométrico. Grupo electrógeno. Ascensores de alta velocidad. Wifi en áreas comunes. Equipo de intendencia y mantenimiento exclusivos. Depósito para e-commerce y delivery. Cocheras de fácil acceso. Parking de cortesía. Estación de carga para vehículos eléctricos. Bike Parking. Bauleras. • Espacios para disfrutar 24/7Imponente Lobby de doble altura. Área de Coworking. sum de 300m2 con terrazas propias. Parrilla para eventos. Roof-Top de 300m2 para esparcimiento. Área de Piscina para niños. Piscina de 20 metros de largo. Solarium con reposeras y camastros. Imponente gym de última generación. Sala de Yoga. Vestuarios. Amplio Laundry. Área de Lavadero de autos• Terminaciones Cerramientos de alta prestación con vidrios dvh (doble vidrio hermético). Acondicionadores de aire split frío/calor de primera calidad en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de primera calidad. Cocinas con mesada de silestone o similar. Hornos y anafes de primera línea. Muebles bajo mesada. Grifería monocomando marca fv o similar. Baños con revestimiento de porcelanato. Griferías marca fv o similar. Sanitarios de loza marca Ferrum o similar. Puertas interiores de madera pintadas. Parrilla propia en cada unidad. Canalización y cajas para te externo y tv por cable en todos los ambientes. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 57.000

$ 120.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cochabamba al 700

San Telmo, Capital Federal

Departamento 2 amb Venta – San Telmo | Ideal InversionExcelente oportunidad Departamento en piso alto, muy luminoso, con gran potencial para refacción, ideal para inversión, renta o primera vivienda. Cuenta con 47 m² muy bien distribuidos: Amplio living comedorDormitorio cómodoBaño completoCocina independiente con lavaderoUbicado en una zona estratégica, cerca de múltiples universidades, lo que lo convierte en una opción perfecta para alquiler estudiantil Piso altoMuy luminosoA refaccionar – gran potencial de revalorizaciónExcelente conectividadCercano a transporte público (subte, colectivos) Zona histórica y turísticaUna propiedad con ubicación privilegiada y múltiples posibilidades. ¡No te la pierdas! Coordinemos una visita. Contactanos al Ver datos / WhatsApp al 1Ver datos¿Te falta un poco para llegar al valor de la propiedad? ¡Oportunidad única con financiación privada! Tenemos una excelente alternativa: - Ideal para quienes están cerca de cerrar la compra y necesitan un empujón final para acceder. -Trámite simple- Sin intervención bancaria- Requisitos mínimosConsultanos para conocer los requisitos y cómo aplicarlo a esta propiedad. Corredor responsable Arq. Maria Laura CasasMatricula cucicba 3510Matricula cpau Ver datosaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 90.000

$ 48.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Perú al 1100

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en venta |San Telmo- Bajas expensas. Amplio y luminoso departamento de 2 ambientes —originalmente de 3—, ubicado en pleno San Telmo, uno de los barrios con mayor identidad, dinamismo y proyección de la Ciudad de Buenos Aires. El departamentoLa unidad se destaca por sus amplios ambientes, excelente ventilación cruzada e iluminación natural. Cuenta con un living-comedor amplio y cómodo, cocina, escritorio, biblioteca y un gran balcón para disfrutar al aire libre. Silencioso, en muy buen estado de conservación, con aire acondicionado y expensas bajas. El departamento se encuentra en el 1. º piso del edificio, el cual se accede por escalera. Apto para profesionales y mascotas. Ubicación privilegiadaA pocas cuadras del centro porteño, con acceso inmediato a subte, Metrobús y múltiples líneas de colectivo. A minutos de Puerto Madero, el Microcentro y La Boca. Rodeado de una rica oferta gastronómica, cultural y comercial: restaurantes, cafeterías, bares, galerías de arte, ferias y mercados activos durante todo el año. Próximo a espacios verdes como el Parque Lezama y la Reserva Ecológica de la Costanera Sur, y cercano a las principales universidades de la ciudad: uade, uai, fuc, uca, itba, uba y uajfk, entre otras. Una oportunidad que no podés dejar pasar! San Telmo combina alto valor histórico y arquitectónico con un mercado en constante crecimiento. Ideal tanto para vivir como para invertir, en una zona con alta demanda, turismo activo y una oferta cultural inigualable en Buenos Aires. Coordiná tu visita hoy y descubrí todo su potencial!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.403

35 un.1 a 2 amb.41 a 81 m² tot.

Tacuarí 900

San Telmo, Capital Federal

ParrillaParrillaBalcónTerraza

Entrega diciembre 2026. forma de pago: anticipo 30 % y 24 cuotas en dolares. El proyecto se desarrolla en 7 plantas con 11 unidades por nivel. Las unidades son monoambientes y dos ambientes. Cocheras opcional en planta baja, entrada por Estados Unidos. Todas las unidades tienen Balcón. Amenities: sum en planta baja. Business office. Espacio preparado para Laundry. Terraza - Solarium. Bicicletero. Detalles técnicos y de terminaciones: Sistema Constructivo. • Estructura de hormigón armado. • Albañilería tradicional de mampostería y ladrillos cerámicos. • Exteriores acabados en revestimiento plástico de Romano Fino. • Instalaciones pluvial y sanitaria en polipropileno por termofusión. • Instalación de cañerías y accesorios para gas en Polietileno y acero unidos por termofusión para termotanques de agua caliente central. • Acabados interiores en revoque fratazado preparados para recibir enduido y pintura. Cocinas integradas. • Piso y revestimiento cerámico. • Anafe Eléctrico de dos hornallas. • Mueble de cocina en melamina, bajo mesada y estantes. • Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. • Grifería de cocina monocomando marca Fv o similar. Baños. • Piso y revestimiento cerámico. • Griferías marca Fv o similar. • Vanitorys. • Bañeras metálicas esmaltadas. • Artefactos sanitarios Roca o Ferrum. Espacio General. • Pisos cerámicos. • Frentes de placares en aluminio y melamina. • Preinstalación para recibir aire acondicionado (sin provisión de equipo). • Carpintería exterior corrediza de aluminio anodizado línea Módena, barandas de balcones y. divisores en marco de aluminio y vidrios de seguridad. • Carpinterías interiores con marcos de chapa doblada y hojas tableros de madera. pantografiadas. • Herrajes y manijones de entrada de bronce platil. Servicios. • Servicio de agua caliente central a gas por termotanques de alta recuperación marca Rheem o similar. • Calefacción individual por aire acondicionado (sin provisión de equipo). • Sistema de portero eléctrico Netyer o similar. • Ascensores con cabina acero inoxidable de última generación. • Hall de entrada con detalles de decoración e iluminación por neonled. Zona Turística, Universidades, uade a 2 cuadras, Bares tradicionales, Restaurant, etc. Medios de Transporte: Colectivos: 2, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 39, 45, 46, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 86, 91, 96, 98, 100, 126, 129, 195. Subtes (Metro): independencia (Línea C), independencia (Línea E), san juan (Línea C)

Super destacado

USD 69.000

$ 239.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Paseo Colón 700

San Telmo, Capital Federal

Con cocina Y baño renovados Y nuevo precio, relanzamos en venta este 2 ambientes con balcon Y baulera. Ubicacion estrategica, excelente conectividad Y cercania A las principales universidades de la ciudad, A pasos de puerto madero Y del casco historico de san telmo. Sobre la Avenida Paseo Colón, presentamos este cómodo departamento de 2 ambientes con balcón, cocina independiente y baulera. Ubicado en un cuarto piso al contrafrente del primer cuerpo, con orientación Este, ofrece una combinación muy atractiva de tranquilidad, luz natural y excelente conectividad. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón, una cómoda habitación con placard empotrado, baño completo, cocina separada con espacio para lavarropas y hall de distribución con lugar adicional de guardado. Los pisos de parquet originales aportan calidez y carácter a los ambientes. Recientemente se realizaron mejoras estéticas en cocina y baño mediante pintura especializada para azulejos y pisos, logrando espacios más actuales y luminosos sin perder la solidez constructiva característica de los edificios de la época. Dispone de aire acondicionado frío-calor en el living, ventilador de techo en el dormitorio, calefacción central por losa radiante y baulera en el primer piso. Una ubicación estratégica tanto para vivienda permanente como para inversión: a una cuadra de la Facultad de Ingeniería de la uba, a pasos del complejo universitario de la uca en Puerto Madero, con rápida conexión hacia uade, uai, Kennedy, Ciencias Sociales uba y numerosas instituciones educativas de la zona sur y centro de la ciudad. Frente al Metrobús del Bajo y a metros de las avenidas Independencia y Belgrano, permite acceder fácilmente a distintos puntos de la Ciudad mediante una amplia red de transporte público. Además, se encuentra a pocas cuadras de Puerto Madero, con toda su propuesta gastronómica, recreativa y turística, y del tradicional barrio de San Telmo, con sus cafés históricos, galerías, ferias, calles empedradas y el emblemático Mercado de San Telmo. Superficies según escritura: Cubierta: 41, 81 m² Balcón: 1, 63 m² Total: 42, 44 m² + baulera. Laura Bellora Propiedades. cucicba 9374. Nota a colegas: compartimos 50% comprador. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Inmueble no accesible Ley 5115.

Super destacado

USD 118.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Paseo colon 1460

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes A estrenar en san telmo – frente al parque lezama (C/ posibilidad de cochera) Ubicado estratégicamente en el tradicional barrio de San Telmo, este moderno departamento ofrece una vista privilegiada al Parque Lezama, sobre la Av. Paseo Colón. A solo dos cuadras de los Docks de Puerto Madero y con acceso inmediato a la Autopista Buenos Aires-La Plata, garantiza conectividad inmejorable. Características del departamento: • Estado: Nuevo a estrenar, sin uso, en condiciones impecables. • Distribución: 2 ambientes con balcón al frente y hermosa vista abierta al Parque Lezama. • Cocina: ⁻ Muebles de bajo mesada y alacena en laminado con bordes de aluminio o pvc. ⁻ Mesada y alzada de granito Negro Boreal. ⁻ Bacha de acero inoxidable. ⁻ Artefactos: anafe y horno eléctricos en acero inoxidable. ⁻ Barra desayunadora. • Baño: Inodoro, bidet, lavamanos, ducha y bañera con revestimientos de porcelanato en piso y paredes. • Pisos: Interior: Piso flotante. • Balcón y cocina: Porcelanato de alta calidad. • Confort: Preparado para instalar sistema Split frío/calor. Características del edificio - barrancas de madero. Este moderno edificio ofrece una amplia gama de servicios y amenities: • Hall de entrada en doble altura. • Salón de Usos Múltiples (sum). • Solárium y piscina al aire libre. • Gimnasio completamente equipado. • Terraza con jardín y vista panorámica. • Seguridad 24 horas. • Ascensores revestidos en acero inoxidable con comando digital. • Montacargas y ascensor de servicio. • Cocheras privadas disponibles. • Ubicación Destacada. • Frente al Parque Lezama. A 1, 8 km del Estadio La Bombonera y a 2, 3 km de la calle Caminito. Próximo a puntos icónicos como la Plaza de Mayo (2, 5 km) y el Centro Cultural Kirchner (2, 8 km). Aeropuerto Jorge Newbery a solo 9 km. Una oportunidad única para disfrutar del confort, la elegancia y una ubicación privilegiada en el corazón de Buenos Aires. Teléfono de contacto: 11 Ver datos. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 8187

Super destacado

USD 77.000

$ 85.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Defensa e/ Avenida San Juan y Cochabamba

San Telmo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Defensa entre Avenida San Juan y Cochabamba (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2, de los cuales 32mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 01/11/2025 son de aproximadamente $85. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

Departamentos desdeUSD 175.000

3 un.2 a 3 amb.58 a 115 m² tot.

Balcarce 633

San Telmo, Capital Federal

Balcón

Balcarce I, historia, diseño Y visión de futuro. Un edificio premiado con unidades de doblealtura que ofrecen una experiencia de vidaúnica en la zona más identitaria de la ciudadde Buenos Aires. Base del LujoSobre estos cimientos premiados, el edificiode balcarce I eleva hoy el estándar deldiseño contemporáneo en el casco histórico. Invertir en balcarce I es apostar por el barrio con mayor potencial de revalorización de Buenos Aires. San Telmo vive hoy una transformación histórica, posicionándose como la inversión inteligente delmañana en el corazón conectivo de la ciudad. Terminaciones y Confort. Espacios Sanitarios. Cocinas de Alta Gama. Mobiliario y Mesadas. Restauración Histórica. Instalaciones. Aberturas y Cerramientos. Doble Vidriado Hermético (dvh). balcarce I integra el arte desdesu génesisA través de una curaduría de mármoles ymateriales recuperados de la propia obra, nacen 7 piezas únicas que fusionan la solidezde la piedra con la modernidad del acrílico. Una instalación monumental en el halldialoga con piezas a escala en cadadepartamento, transformando los restos dedemolición en una narrativa poética quehabita el edificio. balcarce I se encuentra en su etapa final derefacción, respetando los más altosestándares de calidad y preservaciónpatrimonial. __Entrega de unidadesMarzo 2026. __EscrituraciónMayo 2026 (Unidades apto crédito tras laescritura). __Oportunidad de FinanciaciónContamos con planes a medida para quepuedas ser parte de este edificio premiado. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 115.000

86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

México e/ Piedras y Chacabuco

San Telmo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Mexico entre Piedras y Chacabuco (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 59, 86mts2, de los cuales 56mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 10/11/2025 son de aproximadamente $130. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 65.000

$ 85.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo e/ Chacabuco y Perú

San Telmo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Carlos Calvo entre Chacabuco y Perú (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición interna y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 37mts2 cubiertos. _ Las expensas al 25/07/2025 son de aproximadamente $85. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 65.000

$ 160.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Belgrano e/ Balcarce y Avenida Paseo Colón

San Telmo, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicado sobre calle Av. Belgrano e/ Balcarce y Avenida Paseo Colón (San Telmo, Capital Federal). Desarrollado en planta baja con disposición frente y orientación sureste. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 36mts2 totales, de los cuales 36mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 14/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 77.000

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras 1300

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Nicolás Maintenu. El equipo re/max vende dpto amplio de 2 ambientes en San Telmo! Hermoso 2 ambientes amplio reciclado. 50m2 cuadrados. La unidad se encuentra en un segundo piso al contrafrente con vista hacia un jardín. Orientación oeste con sol de tarde. Ingreso por un hall que conecta la cocina y el living comedor. Cocina integrada con posibilidad de volver a separar. Actualizada y con ventana al exterior. Living/comedor con ventanas de ambos lados lo que permite mayor ingreso de luz y generar ventilación cruzada. Habitación con placar hecho a medida, ventana al exterior y pisos de parquet. Baño completo con ventana al exterior. Ambos ambientes con aire frio/calor. Agua caliente individual con calefón. Venta directa sin reubicación. Muy buena ubicación, zona de facultades y a metros de avenidas con múltiples transportes hacia todas las direcciones. Colectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 84, 90, 91, 97, 98, 100, 102, 126, 129, 133, 143, 148, 151, 154, 168, 195. Subtes (Metro): san juan (Línea C) No dudes en contactarte y coordinar una visita, mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 65.000

$ 70.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo 632 e/ Chacabuco y Perú

San Telmo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Carlos Calvo entre Chacabuco y Perú (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 37mts2, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 19/06/2025 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 58.000

$ 115.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 500

San Telmo, Capital Federal

Ubicado en el encantador barrio de San Telmo, una zona reconocida por su ambiente bohemio y turístico, se encuentra este acogedor departamento de 36 m2. Situado en Carlos Calvo 570, Piso 1, Departamento 8, este inmueble ofrece una disposición interna y orientación al norte. Con 50 años de antigüedad, esta propiedad cuenta con una distribución funcional que incluye 1 dormitorio, 1 baño, y espacios como una cocina y un living comedor. El suelo de parquet y pinotea en el dormitorio, los armarios empotrados aportan un toque de elegancia y practicidad, mientras que la calefacción por gas asegura un ambiente cálido durante el invierno. El edificio de tres pisos no dispone de ascensor, pero ofrece un entorno tranquilo y seguro. Las expensas ascienden a 115. 000 pesos, reflejando un mantenimiento adecuado. Además, el inmueble tiene escritura, lo que facilita una rápida transacción. Este departamento es ideal tanto para vivir como para invertir, gracias a su alto potencial de alquiler en una zona de alta demanda turística. Apto para mascotas, y equipado con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet y cable, garantiza una calidad de vida confortable. San Telmo, siendo un área residencial turística, ofrece una amplia gama de servicios y actividades culturales, desde ferias de antigüedades hasta una vibrante oferta gastronómica. Este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más emblemáticas de la Capital Federal. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público colegiado a cargo de la publicación María Laura Colonna cpi 7667

Destacado

USD 103.904

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

Suite 1 dormitorio en coliving · 9 de julioa estrenar · Piso 2 · 30 m² · con balcónla unidadsuite de un dormitorio con living integrado y balcón, en People (Bernardo de Irigoyen 1142, San Telmo). Formato ideal para estadías más largas y mayor tarifa dentro del pool de renta. modelo de rentacomprás, te sumás al pool de renta y People opera por vos. Rendimiento estimado 3 a 5 veces superior al de un alquiler tradicional. Check-in, limpieza, comunidad y administración, incluidos. amenitiesrooftop con vistas · Bar · Lobby y coworking · sum · Laundry · Building manager + app · Seguridad 24 hs. ubicaciónpleno microcentro. Subte San Juan (C) a 1 cuadra, Metrobus a 350 m. A metros de 6 universidades (+60. 000 estudiantes) y +60 oficinas corporativas. financiaciónanticipo 30% en usd (usd 31. 171) + 7 cuotas en pesos ajustadas por cac + 1 refuerzo. Primera cuota: julio 2026. —People 9 de Julio · Desarrolla, comercializa y opera Rosbaco & Partners. Comercializa bief Realtors · Martillero y Corredor Público responsable: Ulises Solanas · cucicba cpi 8351. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable csi 8351 - Ulises Solana

Destacado

USD 85.000

$ 250.000 Expensas

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras 900

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Andrea Granieri. departamento 2 ambientes con dependencia de servicio en venta san telmo capital federal. Excelente departamento ubicado en el corazón de San Telmo, sobre Piedras, en el segundo piso de un edificio de dos niveles. Se trata de una propiedad con generosa distribución que aprovecha al máximo la luz y ventilación natural. El espacio se organiza en un living comedor de amplias dimensiones con salida a balcón corrido al frente, que permite disfrutar de la vida del barrio. Los pisos de madera original se encuentran en excelente estado, característica que suma calidez y autenticidad a los ambientes. El dormitorio cuenta con gran ventanal al frente y placard incorporado, también con pisos de madera. La cocina y baño mantienen su estado original, conservando el carácter de la construcción de 1966. La propiedad incluye dependencia de servicio con lavadero y cuartito de guardado, elementos funcionales que agregan valor. Dada la generosa distribución y dimensiones del departamento, existe la posibilidad de adaptar como segundo dormitorio según las necesidades del propietario. El inmueble cuenta con aire acondicionado y persianas eléctricas, presentando un estado general muy bueno. Se trata de una oportunidad versátil, ideal tanto para primera vivienda como para inversión, en una de las zonas más consolidadas y con mayor demanda de la ciudad. La unidad se encuentra en segundo piso por escalera, accesible. Se encuentra libre de ocupantes no requiere de reubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 249.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azopardo 700

San Telmo, Capital Federal

Venta departamento de dos ambientes con balcón, pileta y mucho más en Azopardo 700, San Telmo. Se encuentra a unos metros de uba, Facultad de Ingeniería - Sede Paseo Colón y de Puerto Madero. Superficie total: 70 Mts2 aprox. Superficie cubierta: 63 Mts2 aprox. Amplio Living-Comedor con balcón. Cocina integrada. Baño completo y Toillete. Cantidad de pisos: 13. -Gimnasio. -Pileta. -Sauna. -S. U. M. ¡No lo dude, visite esta hermosa propiedad antes de que se la pierda! Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Destacado

USD 56.000

$ 90.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cochabamba 600. Entre Peru y Chacabuco

San Telmo, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes con Balcón Francés - San Telmo. Ubicado sobre Cochabamba al 600, esquina Perú, en el histórico barrio de San Telmo, se ofrece este luminoso departamento de 2 ambientes con balcón francés, en muy buen estado y con excelente orientación norte, que le brinda luz natural durante todo el día. La propiedad se encuentra en un edificio de 15 pisos con dos ascensores, ofreciendo comodidad, funcionalidad y solidez constructiva. Cuenta con pisos de parquet en excelente estado, agua caliente central y calefacción individual, garantizando confort en todas las estaciones. Con una superficie total de 49 m², presenta ambientes amplios, techos de 2, 60 m y una distribución práctica, ideal tanto para vivienda como para inversión. Distribución. Hall de entrada: 2, 40 × 1, 10 m + 1, 00 × 0, 55 m. Cocina: 3, 10 × 1, 50 m (a terminar) Living comedor: 4, 15 × 3, 25 m. Distribuidor: 3, 15 × 2, 77 m + placard 1, 90 × 0, 60 m. Baño completo: 2, 15 × 1, 50 m + 0, 70 × 0, 55 m. Balcón francés. Altura de techos: 2, 60 m. Pisos: parquet. Servicios: agua caliente central / calefacción individual. Estado: muy bueno. Apto crédito hipotecario. Ubicación y entorno. La propiedad goza de una ubicación privilegiada en el corazón de San Telmo, a pasos de Avenida San Juan, Avenida Juan de Garay, Avenida Paseo Colón y con rápido acceso a la Autopista Ricardo Balbín (au1). Medios de transporte cercanos: Subte Línea C, estación San Juan. Subte Línea E, estación Independencia. Metrobus del Bajo y Metrobus 9 de Julio: Colectivos: líneas 10, 17, 22, 24, 29, 45, 59, 67, 91, 100, 129, 130, entre otros. Instituciones educativas cercanas: uade (Universidad Argentina de la Empresa) Universidad Abierta Interamericana (uai) Universidad del Cine (fuc) Universidad Kennedy. Facultad de Ingeniería (uba) Comercios y servicios: A pocos minutos del Mercado de San Telmo, del Parque Lezama y de la oferta gastronómica de Avenida Caseros, con supermercados, bancos, cafés, farmacias y una intensa vida cultural y artística en sus alrededores. Una propiedad ideal. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento funcional, luminoso y con ubicación estratégica, en uno de los barrios más emblemáticos y con mayor proyección de la Ciudad de Buenos Aires. Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar en San Telmo! xintel(gpc-gpc-917)

Destacado

USD 122.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras al 1600

San Telmo, Capital Federal

Departamento tipo Loft al frente. Sobre el departamento: Departamento al frente desarrollado como loft, compuesto por living comedor y cocina america y habitación abierta en el entrepiso, baño completo, distribuidos 61, 7 m2Piso VinilicoCarpinteria de Aluminio dvhmuebles de cocina de MelaminaMesada de granito en cocina y marmol en BañoGriferia y sanitarios de primera marca. Anafes Electricos. Aire acondicionado frio/calor instalado. Agua Caliente central. Cerradura Electrónica. Sobre el edificio: piedras 1684 fusiona la arquitectura clásica del siglo pasado con un diseño contemporáneo de líneas puras y materiales de calidad. Un proyecto boutique de 5 plantas, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes (25 a 87 m²), todas con vistas abiertas y excelente luminosidad gracias al tratamiento especial de medianeras. El edificio que se desarrolla en dos bloques de 4 pisos con 4 unidades en cada uno de ellos, conserva su fachada histórica, aportando identidad y carácter, mientras que su interior ofrece confort moderno: agua caliente central, cerradura electrónica, carpinterías de aluminio con dvh, pisos vinílicos, muebles de cocina en melamina, mesadas de granito y mármol, anafe eléctrico, aire acondicionado frío/calor instalado y terminaciones de primera línea. En el último nivel, el proyecto suma valor con laundry, grupo electrógeno y espacios comunes pensados para la vida urbana actual. Un edificio eficiente, estético y funcional, ideal para vivir, trabajar o invertir. La ubicación es uno de sus mayores diferenciales: en el límite entre San Telmo y Barracas, a pasos de Parque Lezama, Plaza Dorrego, uade, uai, Mercado de San Telmo, mamba, macba y el polo gastronómico de Av. Caseros. A solo 5 cuadras del Subte C, a metros del Metrobus y con múltiples líneas de colectivo, garantizando conectividad total. Un proyecto que combina historia, diseño y proyección. Piedras 1684 es una oportunidad para quienes buscan un producto distintivo, con estética cuidada, excelente ubicación y un diferencial claro frente a la oferta tradicional de la zona. Amenities: LaundryMatriculado: Martin Enriquez - matricula cucicba Nº 9054

Destacado

USD 125.000

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humberto Primo al 800 (rjm)

San Telmo, Capital Federal

Departamento tipo ph con terraza propia Área: 75 m² + 7 m² de terrazaSituado en el barrio de San Telmo pocos metros de la plazoleta Vera Peñaloza, entre otras areas verdes. A 150 metros de Av. 9 de Julio y 200 metros de Autopista 25 de Mayo, a 4 cuadras del Mercado de San Telmo y de la Plaza Dorrego. Zona rodeada de restaurantes, comercios, bares, supermercados y centros de atracción turística. Se trata de un ph con sus 3 plantas bien definidas y todos los sectores con muy buena luminosidad. En planta baja: se encuentra la cocina totamente equipada, el living comedor, sector de escritorio y el baño completo. Cuenta con aire condicionado frio - calor. Espacio con conexión para colocar lavarropas1er piso: Se encuentra el dormitorio con amplio sector de guardado. 2do piso: Se ubica la terraza de uso exclusivo del departamento con multiples plantas y un espacio de guardado. El acceso al depto es por pasillo, en total son 12 unidades funcionales. La propiedad se encuentra alquilada con contrato temporal hasta que se venda. No se pagan expenasas! -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Valores a confirmar jose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

Destacado

USD 126.000

49 m² tot.2 amb.1 baño

CHACABUCO 1390. Entre Av. juan de garay y Cochabamba

San Telmo, Capital Federal

Venta departamento dos ambientes, san telmo. Unidad que cuenta con amplio living comedor. Cocina integrada. Balcón. Dormitorio. Baño completo. Emprendimiento próximo a estrenar, con unidades monoambientes y dos ambientes. Detalles: Estructura de hormigón armado, mampostería con ladrillos cerámicos, acabados exteriores en revestimiento plástico Romano fino. Cocinas con pisos de cerámico, anafe eléctrico, muebles de melamina y mesada de granito. Baños con pisos y revestimiento cerámicos, grifería de alta calidad, artefactos sanitarios de primera marca. Preinstalación de aire acondicionado, carpintería de primera calidad. Agua caliente central, calefacción individual, sistema de portero eléctrico, ascensores modernos. Ubicación: Ubicado en una de las zonas mas emblemáticas de Buenos Aires. En el Distrito de las artes, lugar ideal para quienes buscan un estilo de vida vibrante, con gran oferta cultural. Zona en constante crecimiento y transformación. -Cercano a grandes avenidas. -Accesible a medios de transporte publico, subte linea C, Autopista 25 de Mayo, Fc. Roca. -Cercano a pulmón verde, "Parque Lezama" lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-L10-Ver datos)

Destacado

USD 57.500

$ 120.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo 600. Entre Peru y Chacabuco

San Telmo, Capital Federal

Venta Departamento de 2 Ambientes con Balcón - Luminoso y en Excelente Ubicación - San Telmo. Carlos Calvo al 600 (entre Perú y Chacabuco) - A pasos del corazón de San Telmo, un barrio emblemático por su historia, su arquitectura colonial y su vibrante vida cultural. Con calles adoquinadas, bares tradicionales, mercados y una activa escena artística, San Telmo combina el encanto del pasado con la comodidad de la vida moderna. Ubicación estratégica: A metros del Metrobus y cercano a la Línea C del Subte. Rodeado de comercios, bancos, supermercados y restaurantes. Cercano a importantes instituciones educativas y universidades (uade / uai / Universidad del Cine / Universidad Kennedy, Facultad de Ingeniería uba). Próximo a puntos turísticos como Plaza Dorrego, el Mercado de San Telmo y la Avenida 9 de Julio. Características principales: Superficie cubierta: 33 m² Balcón: 4, 40 m² Total: 37, 40 m² Ubicado en un octavo piso interno, con orientación norte y este, lo que garantiza luminosidad natural durante el día. Living comedor amplio con salida al balcón. Dormitorio con placard empotrado. Cocina independiente. Baño completo. Pisos de cerámica en excelente estado. Edificio de 10 pisos, con 14 unidades por planta. Apto Crédito Hipotecario - Ideal para vivienda propia o inversión. Ambientes: - Living comedor 4. 25x2. 95. - Balcon 3. 80x1. 16. - Cocina 2. 16x2. - Baño completo 2. 20x1. 50. - Dormitorio 3. 05x2. 90 c/placard 2. 12x0. 55. - Pasillo 2. 50x0. 95xintel(gpc-gpc-807)

Destacado
Ver mapa