• San Telmo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

75 Departamentos Estándar baratos con apto crédito y living comedor y 2 ambientes en venta en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 55.000

$ 180.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cochabamba al 700

San Telmo, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes – cochabamba al 700 – san telmocómodo y luminoso departamento de 2 ambientes ubicado en el barrio de San Telmo. Con ambientes amplios, excelente calidad constructiva y muy buen estado general, es una opción ideal tanto para primera vivienda como para inversión. Detalles del departamento: • Living-comedor amplio y cómodo, con balcón francés y estufa tiro balanceado• Dormitorio luminoso, con amplio placard y balcón• Cocina separada, amplia y funcional, con alacena, bajo mesada y termotanque• Baño completo, con inodoro, bidet y ducha• Hall de entrada• Pisos de parquet en living-comedor, dormitorio y hall• Muy buen estado general• Superficie total: 37 m²Ubicación y transporte: Ubicado sobre Cochabamba al 700, en el barrio de San Telmo, con excelente conectividad y cercanía a distintos puntos de interés. • A pocas cuadras de Av. San Juan, Av. Paseo Colón y Parque Lezama• Cercano a Puerto Madero, Plaza Dorrego y universidades de la zona• Subte: estaciones “San Juan” e “Independencia” (Líneas C y E) • Colectivos: 4, 8, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 61, 62, 74, 86, 93, 126, 129, 130, 152, entre otrosInformación adicional: • Valor de venta: usd 55. 000• Expensas: $180. 000 aprox. • Apto créditoConsultanos y coordiná una visitaPara más información o agendar una visita, comunicate con nosotros por WhatsApp al Ver datos. Las medidas, superficies y datos consignados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. Los valores definitivos surgirán del título de propiedad y/o planos correspondientes. tasamos tu propiedad: contamos con especialistas para brindarte una valoración precisa Y transparente. de piñera propiedades

USD 56.000

$ 90.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cochabamba 600. Entre Peru y Chacabuco

San Telmo, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes con Balcón Francés - San Telmo. Ubicado sobre Cochabamba al 600, esquina Perú, en el histórico barrio de San Telmo, se ofrece este luminoso departamento de 2 ambientes con balcón francés, en muy buen estado y con excelente orientación norte, que le brinda luz natural durante todo el día. La propiedad se encuentra en un edificio de 15 pisos con dos ascensores, ofreciendo comodidad, funcionalidad y solidez constructiva. Cuenta con pisos de parquet en excelente estado, agua caliente central y calefacción individual, garantizando confort en todas las estaciones. Con una superficie total de 49 m², presenta ambientes amplios, techos de 2, 60 m y una distribución práctica, ideal tanto para vivienda como para inversión. Distribución. Hall de entrada: 2, 40 × 1, 10 m + 1, 00 × 0, 55 m. Cocina: 3, 10 × 1, 50 m (a terminar) Living comedor: 4, 15 × 3, 25 m. Distribuidor: 3, 15 × 2, 77 m + placard 1, 90 × 0, 60 m. Baño completo: 2, 15 × 1, 50 m + 0, 70 × 0, 55 m. Balcón francés. Altura de techos: 2, 60 m. Pisos: parquet. Servicios: agua caliente central / calefacción individual. Estado: muy bueno. Apto crédito hipotecario. Ubicación y entorno. La propiedad goza de una ubicación privilegiada en el corazón de San Telmo, a pasos de Avenida San Juan, Avenida Juan de Garay, Avenida Paseo Colón y con rápido acceso a la Autopista Ricardo Balbín (au1). Medios de transporte cercanos: Subte Línea C, estación San Juan. Subte Línea E, estación Independencia. Metrobus del Bajo y Metrobus 9 de Julio: Colectivos: líneas 10, 17, 22, 24, 29, 45, 59, 67, 91, 100, 129, 130, entre otros. Instituciones educativas cercanas: uade (Universidad Argentina de la Empresa) Universidad Abierta Interamericana (uai) Universidad del Cine (fuc) Universidad Kennedy. Facultad de Ingeniería (uba) Comercios y servicios: A pocos minutos del Mercado de San Telmo, del Parque Lezama y de la oferta gastronómica de Avenida Caseros, con supermercados, bancos, cafés, farmacias y una intensa vida cultural y artística en sus alrededores. Una propiedad ideal. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento funcional, luminoso y con ubicación estratégica, en uno de los barrios más emblemáticos y con mayor proyección de la Ciudad de Buenos Aires. Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar en San Telmo! xintel(gpc-gpc-917)

Destacado

USD 57.000

$ 118.250 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce 1369

San Telmo, Capital Federal

Descubrí la calidez y el encanto de vivir en San Telmo, un barrio donde la historia, el arte y la vida urbana se encuentran en perfecta armonía. Este luminoso departamento de dos ambientes, en un 4° piso lateral, ofrece un espacio lleno de carácter y confort: - Living comedor amplio y ventilado, con ventanales que permiten que la luz natural acompañe cada momento. - Cocina independiente, práctica y funcional. - Dormitorio con placard antiguo de estilo, que conserva la esencia porteña. - pisos de parquet, aire acondicionado y ventilador de techo. - Baño completo. Un hogar que invita a disfrutar de la vida cotidiana con comodidad, en un entorno auténtico y vibrante. Con expensas bajas ($70. 000), apto crédito y en excelente estado, se convierte en una oportunidad inmejorable tanto para quienes buscan su propio espacio en la ciudad como para quienes desean una inversión segura con alta demanda de renta en uno de los barrios más turísticos y culturales de Buenos Aires. San Telmo te conecta con todo: cafés notables, ferias de antigüedades, oferta gastronómica única y cercanía a Puerto Madero y al centro porteño. Un lugar con alma, para disfrutar o invertir con visión de futuro. Subte Línea Colectivos: 4, 8, 10, 20, 22, 24, 28, 29, 33, 39, 46, 53, 61, 62, 64, 74, 86, 93, 103, 111, 126, 129, 130, 143, 152, 159, 168, 195. C. *En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria* Felicitas Gisela Fuentes Martillera Pública Nacional Mat 119 y Corredora cucicba 7779. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo.

Destacado

USD 59.000

$ 27.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras e/ Avenida Juan de Garay y Cochabamba

San Telmo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Piedras entre Avenida Juan de Garay y Cochabamba (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 27mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 03/04/2024 son de aproximadamente $27. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 60.000

$ 108.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peru 900. Entre Estados unidos y Carlos calvo

San Telmo, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes en San Telmo - Excelente Ubicación. ¡Oportunidad en el emblemático barrio de San Telmo! Este luminoso departamento de 2 ambientes se encuentra en Perú al 900, entre Carlos Calvo y Estados Unidos, en una ubicación estratégica con acceso a transportes, comercios y sitios de interés histórico y cultural. Ubicación privilegiada: A pocos metros de la Av. 9 de Julio, con acceso al Metrobus y Subte Línea C. Rodeado de bares, restaurantes, mercados y galerías de arte que hacen de San Telmo un barrio con identidad propia. Cercano a instituciones educativas, universidades y bancos. Características del departamento: Superficie total: 43 m² Segundo piso por escalera (edificio de 4 pisos, 8 departamentos por piso). Living comedor amplio (4, 50 x 3, 95). Dormitorio luminoso (4, 40 x 2, 85). Cocina incorporada al Living Comedor (2, 55 x 1, 55). Baño completo (2, 06 x 1, 30). Altura de techos: 2, 60 m, lo que aporta amplitud a los espacios. Pisos de parquet en excelente estado. Renovado y listo para habitar. Apto crédito hipotecario. Sobre el barrio: San Telmo es uno de los barrios más tradicionales y vibrantes de Buenos Aires. Con su arquitectura colonial, mercados de antigüedades, cafés históricos y su cercanía al casco histórico de la ciudad, es una zona ideal para quienes buscan vivir con estilo y rodeados de cultura. Ambientes: - Hall 3, 20 x 2, 10. - Living Comedor 4, 50 x 3, 95. - Cocina 2, 55 x 1, 55. - Baño 2, 06 x 1, 30. - Dormitorio 4, 40 x 2, 85xintel(gpc-gpc-802)

Destacado

USD 60.000

$ 95.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco 700. Entre Chile y Avenida independencia

San Telmo, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes con Balcón Francés - San Telmo. Ubicación privilegiada en el corazón de San Telmo: sobre Chacabuco al 700, entre Chile y Av. Independencia, a pasos de Subte C, Metrobus y múltiples líneas de colectivos, con acceso rápido al centro porteño y universidades. La zona cuenta con una amplia oferta gastronómica, comercios, bancos y sitios históricos, en el barrio más emblemático de Buenos Aires, con su inconfundible aire bohemio y cultural. Características principales: Superficie total: 35 m² Living-comedor luminoso (3. 80 x 3. 15 m) con Balcón Francés y orientación Este, garantizando luz natural. Dormitorio amplio (3. 90 x 3 m) con placard. Baño completo (2. 25 x 1. 60 m). Cocina independiente (4 x 1. 55 m) con buena capacidad de guardado. Lavadero separado (1. 60 x 1. 45 m). Pisos de parquet en excelente estado y techos altos (2. 60 m), aportando amplitud y elegancia. Edificio de categoría de 10 pisos, con encargado con vivienda y buen mantenimiento. Apto crédito hipotecario. Una excelente opción para vivienda o inversión, en un barrio lleno de historia y con gran demanda de alquileres. Ambientes: - Living-Comedor 3. 80x3. 15. - Cocina 4x1. 55. - Dormitorio 3. 90x3 con placard. - Baño completo 2. 25x1. 60. - Lavadero 1. 60x1. 45. • Altura de techos: 2. 60 mts. • Pisos de parquetxintel(gpc-gpc-812)

Destacado

USD 60.000

$ 95.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Perú 1100. Entre Humberto Primo y Av. San Juan

San Telmo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en San Telmo, Capital Federal. Departamento de 2 ambientes, al contrafrente. 2º piso por escalera. Superficie cubierta y total de 31m2. Un dormitorio con placard, un baño completo. Living-comedor, cocina. Instalación de gas y electricidad a nueva. Aire acondicionado y estufa a gas. Instalación de gas nueva hecha desde la calle en el 2018, electricidad reforzada desde la entrada de edusur, en la distribución del edificio y en el departamento hace unos pocos años, cañerías de la cocina y del baño de hidrobronz año 2005. Luminoso, ventilado, dá al pulmón de manzana, no se escuchan ruidos. Pisos de parquet y Placard de 4 cuerpos. El edificio tiene planos es apto crédito. Una empresa de limpieza viene 1 vez por semana a limpiar. Expensas $95. 000 (agosto 2026). Edificio de 2 pisos. Antigüedad 15 años. Dos terrazas. No hay ascensor ni encargado. Colectivos: 2, 4, 8, 22, 24, 28, 29, 53, 61, 62, 86, 126, 129, 143, 195. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7645)

USD 64.000

$ 287.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humberto 1º 700

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Maximiliano Cesto. venta departamento dos ambientes con balcón en san telmo- apto crédito!! Departamento de dos ambientes ubicado en San Telmo, sobre Humberto 1º, en el segundo piso de un edificio de doce plantas. La propiedad cuenta con 39 m² aprox, distribuidos funcionalmente para optimizar el espacio disponible. La unidad presenta una distribución práctica con cocina separada que facilita el uso independiente de la zona de preparación de alimentos. El living comedor se conecta directamente con un balcón que permite el ingreso de luz natural y amplía visualmente el ambiente. El dormitorio incluye placard integrado y acceso directo al baño completo en suite, brindando comodidad y privacidad. El edificio data del año 1965 y la propiedad se encuentra en buen estado general de conservación. Su ubicación en San Telmo, uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad, ofrece proximidad a comercios, gastronomía, espacios culturales y transporte público. La clasificación como apto crédito facilita las opciones de financiamiento para su adquisición. Contacte a nuestro equipo para coordinar visita y conocer en detalle esta propiedad. - Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

$ 121.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Perú 957

San Telmo, Capital Federal

Te presentamos este amplio y funcional departamento ubicado en una excelente zona de San Telmo, ideal tanto para vivienda como inversión. Destacándose por su cómoda distribución y cercanía a principales puntos de interés de la ciudad. Sus principales comodidades son: - Amplio living comedor subdividido. - Cocina independiente, cómoda y funcional. - Dormitorio con placard y baño completo en suite. - Balcón con sector de lavadero que aporta practicidad y ventilación. Características del edificio: Cuenta con un amplio hall recibidor de ingreso, con agradable pulmón verde que brinda un entorno confortable para residentes y visitas. Información adicional: La propiedad se encuentra en una excelente ubicación de San Telmo, con acceso inmediato a comercios, servicios y múltiples medios de transporte. Cercana a pulmones verdes como la Plaza Dorrego, a 7 cuadras de universidades como uade, 4 cuadras de la Autopista 25 de Mayo y a 8 cuadras de Puerto Madero. ¡Escribinos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

USD 65.000

$ 49.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cochabamba 200

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Yesica Tatiana Ruibal. Hermoso departamento de 2 ambientes amplios, muy luminoso y en excelente estado general. Cuenta con una distribución cómoda y funcional, pisos modernos símil madera, ventilación cruzada y espacios bien aprovechados. La unidad combina detalles actualizados en cocina y baño, ofreciendo confort y practicidad. Ideal para quienes buscan un hogar listo para entrar a vivir, en un entorno tranquilo y de fácil acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 66.000

$ 75.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dirección no informada

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes en el barrio de San Telmo! San Telmo es uno de los barrios más emblemáticos y pintorescos de Buenos Aires, combina lo antiguo con lo contemporáneo, famoso por sus calles empedradas y su arquitectura colonial, que incluye casas de estilo europeo y edificios históricos. Es un centro cultural que alberga numerosas galerías de arte, murales y artistas callejeros, creando un ambiente bohemio y creativo. Los domingos, la feria de San Telmo atrae a numerosos visitantes con su mezcla de antigüedades, artesanías y espectáculos en vivo. La vida nocturna es animada, con bares y milongas donde se puede disfrutar del tango en un ambiente auténtico. Se encuentra cerca del centro de la ciudad y de otros barrios icónicos como La Boca y Puerto Madero, facilitando el acceso a más actividades y lugares de interés. Este departamento de dos ambientes se encuentra en un edificio de 5 pisos. El edificio cuenta con un encargado con vivienda. Ubicado en el interior del edificio, la propiedad tiene una superficie total de 28 m². El departamento cuenta con un hall de entrada, un amplio living comedor, un dormitorio con placard, baño con ducha, y cocina con barra. La unidad tiene pisos de cerámica, techos de buena altura y una luminosidad destacable, ya que tiene orientación oeste. El estado de la propiedad es muy bueno, al igual que el del edificio, que tiene 50 años de antigüedad. Las expensas mensuales son de $Ver datos, y los servicios son individuales. El departamento es apto para crédito y no cuenta con cochera. Superficie total: 28m2. ambiente. -Hall 1. 60x1. 05. -Living comedor 3. 05x2. 75. -Dormitorio con placard 3. 25x3. 15. -Baño con ducha 2x1. 55. -Cocina c/barra 3. 10x1. 55xintel(gpc-gpc-803)

Destacado

USD 69.000

$ 152.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Paseo Colón 1300

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Martín Quaranta. ¡Excelente oportunidad! Departamento de 2 ambientes luminoso y en una ubicación privilegiada. Características principales: Orientación Este-Oeste, garantizando mucha luz natural durante todo el día. Cocina independiente con ventilación natural a través de una amplia ventana. Amplio comedor con espacio para mesa y un cómodo sillón. Dormitorio con un gran placar de guardado y vista panorámica hacia la Avenida Paseo Colón. Baño en excelente estado. ubicación privilegiada: A solo 100 metros del Parque Lezama, un pulmón verde ideal para disfrutar. A pasos de Puerto Madero, con su oferta gastronómica y recreativa. En el corazón de San Telmo, zona turística y polo gastronómico. A 2 cuadras del Paseo del Bajo y Metrobus, con excelente conectividad para quien trabaja en el Centro de la ciudad y zonas cercanas. Próximo a Dique 1 y los mejores restaurantes y bares de la ciudad. No dudes en contactarnos para más información o para agendar una visita. ¡Este departamento combina comodidad, luz y una excelente ubicación! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

$ 80.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estados Unidos al 800

San Telmo, Capital Federal

Descubrí este departamento 2 ambientes que combina detalles de calidad y confort, con una ubicación estratégica inmejorable. Con detalles de calidad como la madera paraiso como material principal del departamento, esta propiedad es la oportunidad ideal tanto para vivienda como para inversión de renta temporal (Airbnb/Booking). El departamento esta en la planta baja del edificio, sin necesidad de usar ascensor o escalera. Distribución y Detalles: - Living - Comedor. - Escritorio o Zona de Trabajo. - Baño completo con box de ducha. - Dormitorio con placard espacioso. - Cocina con mobiliario bajo mesada y alacena, y con espacio para lavarropas. - Entrepiso con espacio de guardado, podría ser otro dormitorio. Detalles Técnicos: - 2 Aires F/C en el departamento. - Radiadores para la calefacción. - Mesada de Silestone en la cocina. - Cortinados eléctricos en las aberturas. - Cocina con extractor. Es una opción ideal para inversión ya que esta a metros del Mercado de San Telmo garantiza una demanda ininterrumpida de turistas que buscan vivir la esencia del barrio. También por su cercanía con el corredor universitario, próximo a uade, la Facultad de Ingeniería y sedes de la uba lo posiciona como la opción número uno para estudiantes y extranjeros. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula C. M. Z. C 489 - Fabian Eduardo PersiniMatricula C. U. C. I. C. B. A 8562 - Matías Gabriel Persini

USD 70.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Brasil 700

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Liliana Domínguez. venta departamento de 2 ambientes con balcon al frente, muy luminoso..! Ubicado en el corazón del pintoresco e imponente barrio de San Telmo, una de las zonas de mayor Turismo de todo Buenos Aires, a metros del bellísimo Parque Lezama, cercano de Puerto Madero, Escuelas y Universidades. Es un cómodo departamento muy bien distribuido, con ventilación natural y luminosidad, consta de: . Amplio Living / Comedor con Balcón al frente.. Dormitorio con espacio de guardado.. Cocina independiente.. Lavadero.. Baño completo.. Luz e iluminación natural. excelente oportunidad..! ¡Contáctanos para más detalles y agenda tu visita hoy mismo! No se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. ________________________________________. El Equipo de re/max a cargo del Profesional Matrículado Fernando Muñoz, Corredor Inmobiliario, cucicba 6573, ofrece las propiedades. \"Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización\" aviso legal Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

$ 153.230 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco 1100

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Jorge Kancepolski. Impecable 2 ambientes, en un 2do piso interno y luminiso. Refaccionado a nuevo. Dormitorio con amplio placar. Cocina integrada con ventilación externa, barra desayunadora, hornallas y termotanque eléctricos. El baño, impecable, tiene extractor eléctrico. Los pisos son de parqué y de cemento alisado. El edificio cuenta con encargado con vivienda y lavadero y azotea para tender la ropa. A metros de la mítica plaza Dorrego: gastronomía, ferias, bohemia en un microclima único en Buenos Aires. Excelente accesibiliad por estar a metros de las avenidas San Juan, Independencia, 9 de julio y Paseo Colón y la autopista Ricardo Balbín. A pasos del subte, el tren Roca e infinidad de líneas de coletivos y estaciones de Ecobici. Maravilloso para vivienda, ideal para inversión. Esperamos tu contacto: escribinos o llamanos para ser el primer en reservar. ¡No te lo perdas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 76.000

$ 214.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras al 1500

San Telmo, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes – piedras 1500 – san telmoamplio y luminoso departamento de 2 ambientes ubicado en el barrio de San Telmo. Con excelente distribución, ambientes cómodos y una espectacular vista panorámica, es una propiedad ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Detalles del departamento: • Living-comedor muy amplio y luminoso• Balcón corrido• Dormitorio cómodo, con placard y excelente luz natural• Cocina separada muy amplia con alacena y bajo mesada• Espacio para lavarropas y heladera• Baño completo, con bañera y bidet• Pisos de parquet• Orientación oeste• Vista panorámica abierta• Estado general: impecable• Edificio de muy buena calidad constructiva• Superficie total: 50 m² (44 m² cubiertos + 6 m² de balcón) Ubicación y transporte: Ubicado sobre Piedras al 1500, en el barrio de San Telmo, con excelente conectividad y cercanía a distintos puntos de interés de la ciudad. • A pocas cuadras de Av. Caseros, Av. Garay y Parque Lezama• Cercano a Puerto Madero, Plaza Dorrego y múltiples universidades• Subte: estación “Constitución” (Línea C) • Tren: estación Constitución (líneas Roca y Belgrano Sur) • Colectivos: 4, 8, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 53, 61, 62, 67, 74, 86, 93, 126, 129, 143, 152, entre otrosUna propiedad lista para habitar, ideal para quienes buscan amplitud, luz natural y excelente calidad constructivaInformación adicional: • Valor de venta: usd 76. 000• Expensas: $214. 000 aprox. • Apto créditoConsultanos y coordiná una visitaPara más información o agendar una visita, comunicate con nosotros por WhatsApp al Ver datos. Las medidas, superficies y datos consignados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. Los valores definitivos surgirán del título de propiedad y/o planos correspondientes. tasamos tu propiedad: contamos con especialistas para brindarte una valoración precisa Y transparente. de piñera propiedades

USD 79.000

$ 145.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia al 800

San Telmo, Capital Federal

En venta departamento 2 ambientes con balcon en san telmoubicado en el corazón de San Telmo, este departamento en Av. Independencia 800 ofrece una oportunidad única de vivir en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Con una superficie total de 48 M2, el departamento, con orientación norte, se sitúa en el cuarto piso y cuenta con una disposición contra frente que garantiza tranquilidad y privacidad. La propiedad dispone de un dormitorio en suite con placard, un baño completo, y un living comedor que se extiende hacia un balcón, perfecto para disfrutar de un momento de relax. La cocina está equipada y cuenta con un espacio de lavadero, ofreciendo comodidad y funcionalidad. Con una antigüedad de 40 años, el edificio se encuentra bien conservado y dispone de un ascensor. La ubicación es ideal para aprovechar el transporte público y servicios cercanos. El departamento está vacío y listo para escritura inmediata, cuenta con aire acondicionado individual, brindando confort climático durante todo el año. Características principales- Apto crédito hipotecario- 48 m² totales- 41 m² cubiertos- 7 m² de balcón- Living-comedor con salida al balcón- Cocina independiente- Lavadero con conexión para lava ropas- Dormitorio con amplios placares- Baño completo- Pisos de parquet- Muy luminoso- Excelente distribuciónCon expensas de $145. 000, esta propiedad en San Telmo es una inversión atractiva para quienes buscan vivir o invertir en una zona con historia y carácter, con acceso a una vibrante vida cultural y social. Ideal para parejas, profesionales o quienes buscan su primer vivienda. Lo ves y lo compras! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 79.000

$ 160.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1000

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en semipiso en venta - zona uade - muy luminoso - Apto crédito bancarioHermoso departamento de dos ambientes en venta - piso 12 - vista abiertaAmplia cocina con lavadero integrado y barra divisoria. Living con aire acondicionado frío calor. Dormitorio con placard empotrado. Pisos vinílicos de origen alemán en tono gris en living, pasillos y dormitorio. Baño en estado original, con bañera. Instalación eléctrica hecha a nuevo. Total superficie: 49. 95 cubierto, 3. 28 semicubierto, total 53. 23 metros totales. Medidas de cada ambiente: Lavadero 2. 90 x 1. 10Cocina 2. 90 x 2. 70Living de 6 x 3. 15Pasillo de 1. 20 x 3. 15Baño 1. 70 x 2. 15Habitación de 3. 60 x 3. 20 más placard. - Encargado permanente. - Terraza de uso común en edificio. - apto credito bancarioubicación privilegiada. A pocos pasos, de la Av. 9 de Julio, se encuentra el acceso a múltiples líneas de transporte que conectan con toda la ciudad, desde subte hasta múltiples líneas de colectivos. Además, está rodeado de universidades como la uade y la uai, lo que facilita el acceso a la educación y el crecimiento profesional. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Martillero y corredor responsable: Valeria Elizabeth López, cpi 6460.

USD 79.500

$ 125.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan al 200

San Telmo, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con patio en san telmoapto crédito**consultar por opcion amoblado**Este departamento de 2 ambientes se encuentra sobre la Avenida San Juan, en el corazón de San Telmo, uno de los barrios más tradicionales y con mayor proyección turística de la Ciudad de Buenos Aires. * Superficie total: 43 m²* 34 m² cubiertos* 9 m² descubiertosLa unidad está ubicada en planta baja de un edificio de 16 pisos y cuenta con: + 1 dormitorio cómodo. + 1 baño completo. + Living luminoso. + Cocina práctica y funcional. + Patio privado, perfecto para desayunos al aire libre, cenas íntimas o simplemente un espacio de relax en casa. Su diseño funcional, el excelente estado general, totalmente reciclado y el hecho de ser apto crédito, hacen de esta propiedad una oportunidad destacada tanto para quienes buscan su "primera vivienda", como para quienes desean una "inversión estratégica en renta temporaria", gracias a la alta demanda turística y cultural de la zona. San Telmo se distingue por su impronta histórica, sus bares, restaurantes, ferias y mercados únicos, todo a pocos pasos de la propiedad. Una opción práctica, versátil y con gran potencial. Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar o inversión. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 81.400

$ 110.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 600 SAN Telmo

San Telmo, Capital Federal

Depto 2 ambientes interno totalmente reciclado. ! apto credito Vendo departamento de ensueño en San Telmo. Ubicado en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires, este departamento totalmente reciclado, ofrece: - Espacios luminosos. - Materiales de Calidad. - Buenos acabados. Ubicación privilegiada cerca de: - Plaza Dorrego. - Feria de San Telmo- Restaurantes y bares. - Transporte público. Características: - Living / Comedor con Balcon interno. - Cocina luminosa con vista interna- Baño Completo. - Dormitorio con generosas medidas y salida a 2do Balcón interno. Colegios cercanos- Instituto Jesús María de San Vicente de Paul — Carlos Calvo 922. - Instituto Inmaculada Concepción — Carlos Calvo 1186. Universidades cercanas• Universidad Pedagógica Nacional (unipe) — Piedras 1080. • Universidad Abierta Interamericana (uai) – Sede Centro — Av. San Juan 951. • Universidad del Cine (fuc) — Giuffra 330. • Universidad Kennedy — Perú 1156. • uba Ingeniería – Paseo Colón — Av. Paseo Colón 850. • uca – Campus Puerto Madero — Av. Alicia Moreau de Justo 1300. Bares cercanos• Bar El Federal — Carlos Calvo 599 (clásico de San Telmo). • Antares Mercado San Telmo — Carlos Calvo 485. • Atis Bar — Perú 1024. • The Simona Bar — Carlos Calvo 1102. Restaurantes cercanos- Beba Cocina — Carlos Calvo 455. - El Hornero de San Telmo — Carlos Calvo 455 (local 88/89). - Don Alberro Fonda — Carlos Calvo 475. - Vegetariana Sin tacc — Carlos Calvo 488. - La Zarpada — Carlos Calvo 581. - merci San Telmo — Carlos Calvo 601. Plazas y espacios verdes cercanos- Plaza Dorrego — Humberto 1° 400 (epicentro de San Telmo). - Plaza Rosario Vera Peñaloza — Av. San Juan 702. - Plazoleta Cecilia Grierson — Av. San Juan 679. - Parque Lezama — Brasil y Defensa (uno de los parques más importantes del sur porteño). - Plaza Constitución — Lima Oeste 1563. Colectivos cercanos- Terminal Línea 103 — Carlos Calvo 372. - Parada Línea 2 — Av. Independencia 395. - Terminal Línea 111 — Carlos Calvo 155. - Metrobus del Bajo — Av. Paseo Colón 797 (conexión rápida hacia el centro y sur) Subte cercano- Estación Independencia (Línea C y E) No te pierdas esta Oportunidad de vivir en uno de los barrios más auténticos y vibrantes de Buenos Aires! Contáctanos para más información y para coordinar una visita! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

Ver mapa